HILO BALÓN DE ORO 2013

Saintkueto escribió:
Molonator69 escribió:
2pac4ever escribió:
Pegar un balonazo a la grada en la que hay personas de todas las edades.
https://www.youtube.com/watch?v=_gcirMl9KPM

UNA VEZ, UNAAAA. Siempre la misma, telita.

Imagen

Hay que reconocer que el hermano de Messi tiene arte. XD.

Puyo tiene mas titulos en el barça que Messi :-|

Entre 2009-20013??? Tendran los mismos digo yo...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Dwyane escribió:Entre 2009-20013??? Tendran los mismos digo yo...

Yo no he hablado de fechas :o
Pedrito tiene mas titulos que Cristiano, ergo Pedrito es mejor que Cristiano. Y Karembeu, cganando un mundial y una champions el mismo año, no se como no tiene un balon de oro.
Este año Cristiano está sobrenatural y Messi desaparecido en combate.

Cualquier cosa que no sea darle el balón de oro a Cristiano es una injusticia como una catedral.

Ah, por cierto, a los que hablan de la calidad humana de Messi y tal...

http://www.intereconomia.com/noticias-/ ... i-20130827
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
sator23 escribió:Este año Cristiano está sobrenatural y Messi desaparecido en combate.

Cualquier cosa que no sea darle el balón de oro a Cristiano es una injusticia como una catedral.

Sabes que hay vida mas alla de España?
Saintkueto escribió:
Dwyane escribió:Entre 2009-20013??? Tendran los mismos digo yo...

Yo no he hablado de fechas :o

Pues habías citado una imagen donde SI se habla de fechas.

En fin, por mi parte dejare de mirar este hilo que me parece un desproposito [+risas]
Y decian que messi no era chulo jajaja pues entonces a que viene la foto que ha puesto su hermano? digo yo que no tendra los trofeos por el suelo, mas bien esto se ha hehco con un fin y es hacer campaña sabiendo que esta temporada no le esta saliendo nada bien.

Imagen

Pero lo que yo destacaria de esta foto es que mientras uno exibe sus trofeos Cristiano ronaldo no puede por que por ejemplo la boto de ORO la vendió para dar el dinero a los niños palestinos de Gaza. http://www.abc.es/estilo/gente/20121122 ... 21226.html
xals_punk escribió:Pero lo que yo destacaria de esta foto es que mientras uno exibe sus trofeos Cristiano ronaldo no puede por que por ejemplo la boto de ORO la vendió para dar el dinero a los niños palestinos de Gaza. http://www.abc.es/estilo/gente/20121122 ... 21226.html

Chapó por Cristiano, podrá ser un subnormal a veces, pero otras muchas usa su imagen para ayudar a los demás.
sator23 escribió:Este año Cristiano está sobrenatural y Messi desaparecido en combate.

Programa promadridista a cual mas ultra,hay lo que sobra es periodismo de bufanda...intereconimia??No gracias,canales de fachas como que tienen poca credibilidad
xals_punk escribió:Y decian que messi no era chulo jajaja pues entonces a que viene la foto que ha puesto su hermano? digo yo que no tendra los trofeos por el suelo, mas bien esto se ha hehco con un fin y es hacer campaña sabiendo que esta temporada no le esta saliendo nada bien.

Imagen

Pero lo que yo destacaria de esta foto es que mientras uno exibe sus trofeos Cristiano ronaldo no puede por que por ejemplo la boto de ORO la vendió para dar el dinero a los niños palestinos de Gaza. http://www.abc.es/estilo/gente/20121122 ... 21226.html

Tendrías que trabajar en punto pelota, intereconomica o el As con las infografias...lo que dices hasta tu mismo sabes que no tiene sentido. Que Messi sea chulo por la foto? Madre mia lo que hay que oír. Su hermano al igual que alguien cercano a Ronaldo tendrá dercho a hacer campaña hacia su familiar? O tu no lo harías?

Por otro lado tanto Messi como Ronaldo hacen obras sociales. Que Ronaldo haya vendido la bota oro no tiene que ver que Messi no haga obras sociales porque los 2 lo hacen y muchas veces, lo tuyo yo creo que es fanatismo "antimessi".
Buste escribió:

Programa promadridista a cual mas ultra,hay lo que sobra es periodismo de bufanda...intereconimia??No gracias,canales de fachas como que tienen poca credibilidad

Es una noticia de ElConfidencial, no de Intereconomia.
Falkiño escribió:
2pac4ever escribió:
Molonator69 escribió:
UNA VEZ, UNAAAA. Siempre la misma, telita.

Imagen

Hay que reconocer que el hermano de Messi tiene arte. XD
.

Deja de hacer el ridículo anda.

Hombre eso es información objetiva, los títulos están ahí xD
Otra cosa es que ese palmarés sirva de algo de cara al próximo Balón de Oro, cosa que obviamente no es así; si por esa regla de tres fuera, Cruyff que sigue vivo debería seguir ganando los premios. Es decir, que sí, es indudable que Messi tiene más títulos que CR actualmente, pero eso no es relevante para el próximo BdO de ninguna manera, es irse por la tangente.

Actualmente el estado de CR es mucho mejor al de Messi. Yo creo que debería ganarlo Ribéry (y no es que el galo me caiga especialmente bien, de hecho le tengo más tirria que a CR, el cual al ser la estrella rival la respeto) pero en caso de que el premio deba decidirse sí o sí entre Lionel y Cristiano, lo justo es que lo ganase el portugués.

Salu2!

Yo no lo digo por eso, lo digo porque me cita a mí, como si yo estuviese defendiendo a alguno, y encima llevo todo el hilo diciendo que para mí Messi es mejor, pero en el resto que ni uno es tan ángel ni el otro tan demonio como quieren hacer ver.

Así que esa imagen citándome a mí como queriéndome hacer un zas pues que no tiene mucho sentido.
Devil_Riddick escribió:
Buste escribió:

Es una noticia de ElConfidencial, no de Intereconomia.

No te molestes...le van a buscar dar la vuelta a todo y verlo con los ojos que les da la gana.
En mi opinión, personal e intransferible, como la de cualquier otra persona, la primera mitad de año Messi ha sido mejor que Cristiano aun con los problemas físicos que empezó a tener a final de temporada. En el inicio de esta temporada está siendo mejor Cristiano (teniendo en cuenta también que Messi está teniendo problemas físicos).
En todo caso, Ribery ha sido muchísimo más decisivo para que su equipo gane el triplete que Messi en la liga del barça o Cristiano en el año en blanco del Madrid.

Vamos que, si nos referimos a momento de forma, tal vez el mejor de los 3 sea Cristiano, si nos referimos a jugador "en general" es evidente que Messi es mejor que cualquiera, y si nos referimos al año, que es por lo que dan el premio, desde luego Ribery está por encima de los otros dos. Vamos que creo que sería un tanto injusto que no se lo llevara el francés.
Pues yo me decanto por Cristiano Ronaldo, porque Messi ya ha tenido un problema con las lesiones y no creo que se lo den este año.
Todo lo que sea que no gane Ribery es un tongo.
Como se le ve el plumero a la FIFA, vaya perfiles [qmparto] [qmparto]
Cristiano esta haciedo un año espectacular, y al ser un titulo individual, en mi opinión se lo merece él, pero si nos centramos en quien ha ganado mas titulos, solo tendrian que estar nominados los jugadores del Bayern que lo ganaron todo, pero reitero a nivel individual Cristiano ha hecho un año magnifico.
natsu_85 escribió:Cristiano esta haciedo un año espectacular, y al ser un titulo individual, en mi opinión se lo merece él, pero si nos centramos en quien ha ganado mas titulos, solo tendrian que estar nominados los jugadores del Bayern que lo ganaron todo, pero reitero a nivel individual Cristiano ha hecho un año magnifico.

Eso es lo que opina toda persona con criterio futbolístico.

Por rendimiento individual: Ronaldo
Por rendimiento colectivo y títulos: Ribery
mjmbcn escribió:
natsu_85 escribió:Cristiano esta haciedo un año espectacular, y al ser un titulo individual, en mi opinión se lo merece él, pero si nos centramos en quien ha ganado mas titulos, solo tendrian que estar nominados los jugadores del Bayern que lo ganaron todo, pero reitero a nivel individual Cristiano ha hecho un año magnifico.

Tiran un poco los colores XD pero vamos este año es para Cristiano.
xavillin escribió:En mi opinión, personal e intransferible, como la de cualquier otra persona, la primera mitad de año Messi ha sido mejor que Cristiano aun con los problemas físicos que empezó a tener a final de temporada. En el inicio de esta temporada está siendo mejor Cristiano (teniendo en cuenta también que Messi está teniendo problemas físicos).
En todo caso, Ribery ha sido muchísimo más decisivo para que su equipo gane el triplete que Messi en la liga del barça o Cristiano en el año en blanco del Madrid.

Vamos que, si nos referimos a momento de forma, tal vez el mejor de los 3 sea Cristiano, si nos referimos a jugador "en general" es evidente que Messi es mejor que cualquiera, y si nos referimos al año, que es por lo que dan el premio, desde luego Ribery está por encima de los otros dos. Vamos que creo que sería un tanto injusto que no se lo llevara el francés.

+1000 en todo. Lo más coherente que he leido en este hilo. Está claro que a día de hoy hay pocos que no reconozcan que Messi es el mejor del mundo y tal vez de la historia, Cr es el que mejor momento de forma atraviesa pero si contamos el año en general gana Rivery sim ninguna duda. Creo que ganará el Frances seguro,mi duda es el 2 puesto.
Saludos
natsu_85 escribió:
mjmbcn escribió:

Tiran un poco los colores XD pero vamos este año es para Cristiano.

Lo dudo, es para Ribery sí o sí.
xavi sima escribió:
xavillin escribió:En mi opinión, personal e intransferible, como la de cualquier otra persona, la primera mitad de año Messi ha sido mejor que Cristiano aun con los problemas físicos que empezó a tener a final de temporada. En el inicio de esta temporada está siendo mejor Cristiano (teniendo en cuenta también que Messi está teniendo problemas físicos).

+1000 en todo. Lo más coherente que he leido en este hilo. Está claro que a día de hoy hay pocos que no reconozcan que Messi es el mejor del mundo y tal vez de la historia, Cr es el que mejor momento de forma atraviesa pero si contamos el año en general gana Rivery sim ninguna duda. Creo que ganará el Frances seguro,mi duda es el 2 puesto.
Saludos

Comentarios mas que acertados.
Messi es el numero uno y pese a pasarse casi medio año lesionado a sido bota de Oro.Cristiano ahora mismo esta mejor que nunca,si hablamos de momento de forma el portugues esta que se sale solo que no se valora dos meses bien y ahi Ribery esta por encima de los dos.
Ha sido mas constante,haciendo autenticos partidazos y llevando al Bayern a ganar todo,no tiene el registro goleador de Messi y Ronaldo pero el año que a echo a sido espectacular,ademas de que no a bajado nada su nivel,me veo casi todos los partidos del Bayern y sin duda es el mejor del Bayern.
Ribery este año sera balon de oro ya que a sido el mejor de los tres a lo largo del año en cuanto a rendimiento,no momentos de forma o goles
zeoroh escribió:Como se le ve el plumero a la FIFA, vaya perfiles [qmparto] [qmparto]

Una verguenza, hasta en el perfil dicen que Messi fue segundo maximo goleador con Agentina en la fase de clasificacion pa el mundial en la zona sudamericana [qmparto] , y a Ronaldo no le ponen ni como maximo goleador de la copa de Europa [qmparto] [qmparto] [qmparto] es tan patetico..... las ganas de decorar unos curriculums y empobrecer otro, es un tongazo vergonzoso lo de MAFIFA esta, lo mejor seria que le dieran el balon de oro a Messsi, ni Ribery ni ostias, asi nos reimos todo DIos de lo patetico del asunto.
Yo de ser CR, no iría, pero si fuese y gánase, cojo el balón de oro y se lo doy al segundo, sea Messi, Ribery o el que sea, saludo a lo comandate y me voy haciendo el brikindance. XD
tato27 escribió:Yo de ser CR, no iría, pero si fuese y gánase, cojo el balón de oro y se lo doy al segundo, sea Messi, Ribery o el que sea, saludo a lo comandate y me voy haciendo el brikindance. XD

+1
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
tato27 escribió:Yo de ser CR, no iría, pero si fuese y gánase, cojo el balón de oro y se lo doy al segundo, sea Messi, Ribery o el que sea, saludo a lo comandate y me voy haciendo el brikindance. XD

Yo no iría, lo ningunean como quieren, es una puta vergüenza.
Messi sin duda el numero uno cuando lleva 2 años (si, 2 ) a un nivel por debajo de Cristiano, salvandole el culo los goles que le mete a Osasuna y Getafe. Esta visto que Cristiano debe jugar al menos 10 años mejor que Messi para que la gente acepte que este ya no es el mejor del mundo.
zeoroh escribió:

Yo no iría, lo ningunean como quieren, es una puta vergüenza.

Yo no iría tampoco, ya lo digo en el mensaje que cito. Ahora bien, si yo como CR, me convence el club, haría lo expuesto.
Joe como está el patio [qmparto], alguno le dais mucha importancia, me hace gracia cuando alguien cree tener la verdad absoluta sobre algo subjetivo como quién ha sido el mejor jugador del año, eso sólo denota una cosa...

En mi opinión este año se lo merece Ribery, segundo messi (bota de oro, liga y siendo en general el mejor del equipo, como siempre) y tercero cristiano que aunque no haya ganado nada de nada está haciendo una buena temporada.

Esta es mi opinión, el premio se da ante la opinión de periodistas, entrenados y capitanes, todos tendrán su opinión, es un hecho subjetivo, si lo gana cristiano bien por él, ha sido la opinión de la mayoría, al igual que si lo gana Ribery o Messi. Pero parece que muchos no lo entienden, parece que si ganase Messi vaya a implosionar el mundo [qmparto], la explosión de bilis puede ser mítica.

Saludos.
Devil_Riddick escribió:Messi sin duda el numero uno cuando lleva 2 años (si, 2 ) a un nivel por debajo de Cristiano, salvandole el culo los goles que le mete a Osasuna y Getafe. Esta visto que Cristiano debe jugar al menos 10 años mejor que Messi para que la gente acepte que este ya no es el mejor del mundo.

En las 2 ultimas ligas, Messi ha metido en la Liga 95 goles (Si, 50 en una y 45 el año pasado) y eso que el año pasado estubo unos cuantos partidos lesionado. Ya si miras promedio por partido, o ratio por tiros a puerta, etc,.... Si,si. Los goles de Getafe y Osasuna.

http://www.marca.com/deporte/futbol/trofeos/2012-2013/pichichi-zamora/pichichi-primera.html
http://www.marca.com/deporte/futbol/trofeos/2011-2012/pichichi-zamora/pichichi-primera.html

Como dice el Rapsoda, el primero es Messi y el segundo MEssi lesioando XD.

macdcai escribió:Esta es mi opinión, el premio se da ante la opinión de periodistas, entrenados y capitanes, todos tendrán su opinión, es un hecho subjetivo, si lo gana cristiano bien por él, ha sido la opinión de la mayoría, al igual que si lo gana Ribery o Messi. Pero parece que muchos no lo entienden, parece que si ganase Messi vaya a implosionar el mundo [qmparto], la explosión de bilis puede ser mítica.

Totalmente deacuerdo.

Por cierto, es indignante la mierda de prensa rosa deportiva que hay actualmente. Buscan de donde no hay, para crear polemica y ellos llevarselo calentito.
Araxiel88 escribió:Todo lo que sea que no gane Ribery es un tongo.

Opino igual. En dado caso CR7 tambien ha tenido una MUY buena temporada en lo que va de ella claro.
Que gracioso es lo de que los goles de Messi son al osasuna y al getafe...
urtain69 escribió:Que gracioso es lo de que los goles de Messi son al osasuna y al getafe...

0 goles en las 2 ultimas semis de champions de su equipo (bueno, 0 goles, un penalty decisivo fallado 0 juego).

Repasamos los numeros de Cristiano y Messi en los clasicos de los ultimos 2 años? Si no la mete en europa cuando toca y no la mete contra el Madrid, a quien se la mete? A Osasuna y Getafe, et voila, Balon de oro.
Devil_Riddick escribió:
urtain69 escribió:Que gracioso es lo de que los goles de Messi son al osasuna y al getafe...

0 goles en las 2 ultimas semis de champions de su equipo (bueno, 0 goles, un penalty decisivo fallado 0 juego).

Repasamos los numeros de Cristiano y Messi en los clasicos de los ultimos 2 años? Si no la mete en europa cuando toca y no la mete contra el Madrid, a quien se la mete? A Osasuna y Getafe, et voila, Balon de oro.

Fijate que hasta CR fallo un penalty en la misma jornada de semis que el que fallo Messi. Y no hay que olvidar que Messi el año pasado contra el Paris SG, hizo que el barça pasara a la siguiente ronda con su sola presencia en el campo (Cual CID XD)

Pero vamos, cierto, es que Messi en los partidos grandes nunca da la cara XD. Lo siguiente va a ser ver los goles que han metido en el minuto 12.

Por cierto, es el maximo goleador en los clasicos igualado con Di estefano y con 26 añitos.
macdcai escribió:Joe como está el patio [qmparto], alguno le dais mucha importancia, me hace gracia cuando alguien cree tener la verdad absoluta sobre algo subjetivo como quién ha sido el mejor jugador del año, eso sólo denota una cosa...

En mi opinión este año se lo merece Ribery, segundo messi (bota de oro, liga y siendo en general el mejor del equipo, como siempre) y tercero cristiano que aunque no haya ganado nada de nada está haciendo una buena temporada.

Esta es mi opinión, el premio se da ante la opinión de periodistas, entrenados y capitanes, todos tendrán su opinión, es un hecho subjetivo, si lo gana cristiano bien por él, ha sido la opinión de la mayoría, al igual que si lo gana Ribery o Messi. Pero parece que muchos no lo entienden, parece que si ganase Messi vaya a implosionar el mundo [qmparto], la explosión de bilis puede ser mítica.

Saludos.

A mi es que me digas qque segundo s elo merece Messi ya me parece un cachondeo o una mala broma, este año no merece ni el segundo puesto, es que es mas, Robben que ha metido mas goles que RIbery, y q ha sido mas decisivo que Messi y Ribery juntos, debia estar si o si por encima de Messi y de su amigo el gabacho, pero a años luz macho, ademas es que Messi lleva sin rascarla en los 2 ultimos años en las semifinales de champions ,que es un realidad esto ehh, a ver si solo vamos a poner los titulos que ha ganado el Barça de Guardiola...que el tio ha estado Missing, vamos que ni la ha olido.
Miniviciao@ escribió:
macdcai escribió:Joe como está el patio [qmparto], alguno le dais mucha importancia, me hace gracia cuando alguien cree tener la verdad absoluta sobre algo subjetivo como quién ha sido el mejor jugador del año, eso sólo denota una cosa...

Saludos.

A mi es que me digas qque segundo s elo merece Messi ya me parece un cachondeo o una mala broma, este año no merece ni el segundo puesto, es que es mas, Robben que ha metido mas goles que RIbery, y q ha sido mas decisivo que Messi y Ribery juntos, debia estar si o si por encima de Messi y de su amigo el gabacho, pero a años luz macho, ademas es que Messi lleva sin rascarla en los 2 ultimos años en las semifinales de champions ,que es un realidad esto ehh, a ver si solo vamos a poner los titulos que ha ganado el Barça de Guardiola...que el tio ha estado Missing, vamos que ni la ha olido.

Es mi opinión, tan válida como la tuya o cualquier otra. Si yo pensara con tu punto de vista diría que sería una vergüenza que se lo den a Cristiano, que no ha ganado nada, que sólo ha sido superior en estos dos meses, que no aporta en el juego colectivo tanto como otros jugadores, bla bla bla y puedo seguir.

En cambio no hago esto, tengo mi opinión, pero comprendo que se lo puedan dar a cualquiera de los tres porque es la opinión basada en una serie de periodistas, jugadores y entrenadores que tendran cada uno la suya propia, como la podemos tener nosotros, y cualquiera que gane se lo habrá merecido, se lo den a Cristiano, Ribery o Messi.

Es simplemente algo tan sencillo como ver la realidad tal como es, sin fanatismos, y aplicar el sentido común, yo creo que no es tan difícil... o sí.

Un saludo.
Molonator69 escribió:Fijate que hasta CR fallo un penalty en la misma jornada de semis que el que fallo Messi. Y no hay que olvidar que Messi el año pasado contra el Paris SG, hizo que el barça pasara a la siguiente ronda con su sola presencia en el campo (Cual CID XD)

Pero vamos, cierto, es que Messi en los partidos grandes nunca da la cara XD. Lo siguiente va a ser ver los goles que han metido en el minuto 12.

Por cierto, es el maximo goleador en los clasicos igualado con Di estefano y con 26 añitos.

Si, Cristiano fallo un penalty en la tanda de penaltys despues de haber metido dos goles durante el tiempo reglamentario que propiciaron que el Madrid igualase la eliminatoria.

Vamos a hacer un analisis de los goles decisivos de uno y otro estos dos ultimos años:

Messi:
Fase eliminatoria Champions (quitando fase de grupos):
-Octavos: 6 goles al Bayer Leverkusen (11-12) y 2 goles al Milan (12-13)
-Cuartos: 2 goles al Milan, ambos de penalty (11-12) y 1 gol al PSG (12-13)
-Semifinales: 0 goles al Chelsea (11-12) y 0 goles al Bayern (12-13)
Total: 11 goles, vio puerta en 5/12 partidos.

Cristiano:
Fase eliminatoria Champions (quitando fase de grupos):
-Octavos: 3 goles al CSKA (11-12) y 2 goles al Manchester United (12-13)
-Cuartos: 2 goles al APOEL (11-12) y 3 goles al Galatasaray (12-13)
-Semifinales: 2 goles al Bayern Munich (11-12) y 1 gol al Borussia Dortmund (12-13)
Total: 13 goles, vio puerta en 9/12 partidos.

Clasicos:
·Temporada 11-12
Supercopa:
-2011-08-14 Real Madrid 2-2 Barcelona. 1 gol de Messi.
-2011-08-17 Barcelona 3-2 Real Madrid. 2 goles de Messi, 1 gol de Cristiano.
Liga:
-2011-12-10 Real Marid 1-3 Barcelona.
-2012-04-21 Barcelona 1-2 Real Madrid. 1 gol de Cristiano.
Copa:
-2012-01-18 Real Madrid 1-2 Barcelona. 1 gol de Cristiano.
-2012-01-25 Barcelona 2-2 Real Madrid. 1 gol de Cristiano.
Cristiano: 4 goles, vio puerta en 4/6 partidos.
Messi: 3 goles, vio puerta en 2/6 partidos.

·Temporada 12-13
Supercopa:
-2012-08-23 Barcelona 3-2 Real Madrid. 1 gol de Messi, 1 gol de Cristiano.
-2012-08-29 Real Madrid 2-1 Barcelona. 1 gol de Messi, 1 gol de Cristiano.
Liga:
-2012-10-07 Barcelona 2-2 Real Madrid. 2 goles de Messi, 2 goles de Cristiano.
-2013-03-02 Real Madrid 2-1 Barcelona. 1 gol de Messi.
Copa:
-2013-01-30 Real Madrid 1-1 Barcelona.
-2013-02-26 Barcelona 1-3 Real Madrid. 2 goles de Cristiano.
Cristiano: 6 goles, vio puerta en 4/6 partidos.
Messi: 5 goles, vio puerta en 4/6 partidos.

Total clasicos:
Cristiano: 10 goles, vio puerta en 8/12 partidos.
Messi: 7 goles, vio puerta en 6/12 partidos.

Total goles decisivos:
Cristiano: 23 goles, vio puerta en 17/24 partidos.
Messi: 18 goles, vio puerta en 11/24 partidos.

Por esto se puede decir objetivamente hablando que Cristiano ha tenido un rendimiento superior al de Messi en los momentos decisivos en estos dos ultimos años.

Y ya si les damos a los goles un valor determinado en funcion de la importancia de la competicion/eliminatioria europea, las cosas se distancian aun mas:

Gol octavos de final: 2 puntos
Gol cuartos de final: 3 puntos
Gol semifinal: 4 puntos
Gol Liga: 3 puntos.
Gol Copa: 2 puntos.
Gol Supercopa: 1 punto.

-Messi:
Octavos de final: 8 goles x2 = 16 puntos
Cuartos de final: 3 goles x3 = 9 puntos
Semifinal: 0 goles = 0 puntos
Liga: 3 goles x3 = 9 puntos
Copa: 0 goles = 0 puntos
Supercopa: 5 goles x1 = 5 puntos
Total: 39 puntos.

-Cristiano:
Octavos de final: 5 goles x2 = 10 puntos
Cuartos de final: 5 goles x3 = 15 puntos
Semifinal: 3 goles x4 = 12 puntos
Liga: 3 goles x3 = 9 puntos
Copa: 4 goles x2 = 8 puntos
Supercopa: 3 goles x1 = 3 puntos
Total: 57 puntos.

Ahora solo falta que alguien le eche huevos y me diga que Messi ha sido mejor que Cristiano estos dos ultimos años.
Aquí parece que solo compiten Messi y cristiano, cuando el año pasado hubo jugadores mas determinantes para sus equipos de que lo pudo ser Messi o Cristiano para el suyo.

Y ya los que decís que se lo merece Messi o Cristiano por lo que hicieron en los clasicos es como decir que se lo merece Aguero porque jugo muy bien contra el United.
Araxiel88 escribió:Aquí parece que solo compiten Messi y cristiano, cuando el año pasado hubo jugadores mas determinantes para sus equipos de que lo pudo ser Messi o Cristiano para el suyo.

Y ya los que decís que se lo merece Messi o Cristiano por lo que hicieron en los clasicos es como decir que se lo merece Aguero porque jugo muy bien contra el United.

Comparo el rendimiento entre ambos para determinar quien fue mejor de entre ellos dos, no tiene nada que ver el balon de oro.
puska para ludueña para mexico y Pachuca.
Yo es que este premio lo veo en realidad una tonteria super sobrevalorada. El mejor futbolista del mundo es Messi y muy por encima del resto. Que el balón de oro se de dando botos por simple gusto de ciertas personas no va a convertir realmente en mejor jugador a el que lo gane.

Cuando lo ganó Cannavaro era el mejor del mundo?? Por favor.....

Yo odio profundamente el fútbol desde hace varios años por sus sueldos y ventas archimillonarias mientras el mundo se muere de asco y de hambre pero creo que siendo realistas Messi es el mejor se lo lleve o no. A mi me gustaría que se lo dieran a Iniesta que es de lo poco bueno que queda en el fútbol con valores.
antonioc4 escribió:Yo es que este premio lo veo en realidad una tonteria super sobrevalorada. El mejor futbolista del mundo es Messi y muy por encima del resto.

Pero es lo de siempre, cuando se aproxima las fechas para votar el balon empieza la maquinaria de la caverna para que se vote el elegido de turno del Madrid, un años Casillas y este pues toca Cristiano, da igual que haya ganado menos que Messi o Ribery o que mirando solo los goles el pichichi de la liga fuera Messi y el bota de oro europeo Messi tb, todo eso no importa, lo unico que importa es intentar lavar el cerebro del personal para salirse con la suya.

El caso es que año tras año solo hacen el ridiculo.
si cristiano ganase el triplete con el madrid, marcando unos 20 goles, o 30(cifra muy buena de goles) y ribery no ganase absolutamente nada, pero ha marcado 60 goles creeis que lo mereceria?

no ase falta desir nada mas.
antonioc4 escribió:Yo es que este premio lo veo en realidad una tonteria super sobrevalorada. El mejor futbolista del mundo es Messi y muy por encima del resto. Que el balón de oro se de dando botos por simple gusto de ciertas personas no va a convertir realmente en mejor jugador a el que lo gane.

El año pasado no lo fue y este tampoco.
Aún que esté jubilado va a ser el mejor? Si vivimos del pasado que se lo den a Di Stefano.
Y faltan dos meses aun....
abi escribió:si cristiano ganase el triplete con el madrid, marcando unos 20 goles, o 30(cifra muy buena de goles) y ribery no ganase absolutamente nada, pero ha marcado 60 goles creeis que lo mereceria?

no ase falta desir nada mas.

11, Ribery el todo poderoso Ribery marco 11 goles. 10 en liga , 1 en champions, ninguno en copa. 15 asistencias en todas las competiciones.

DE VERDAD que eso son numeros de balon de oro? Vamos no me jodais, que eso lo hace Messi en 2 meses como mucho muchisimo o Cristiano (estoy diciendo dos meses por decir no me saqueis ahora la escuadra y el cartabon y a calcular).

Es que vamos, la gente no tal fue determinante, determinante en que? Se iba de 20 en un partido y luego se la daba a otro jugador y ese le daba la asistencia a otro? 10 veces al palo por partido? Que coño le hace determinante a Ribery? Es que es de risa [carcajad]

El Bayern metio 151 goles en la temporada creo. Ribery metio 11 y dio 15, 26 goles. De 151 le quitas 26 y quedan 125 goles todavia.

Determinante? Si si, baja y la saca de la defensa se va de 20 y se la deja a otro para que marque o de una asistencia.

Para eso que se lo den a Robben, que aparecio mas en champions siendo mas "determinante" y en la temporada acabo con 19 goles y 9 asistencias, 28 goles dio al equipo.

Es que vamos Benzema que para muchos aqui es un muerto la temporada pasada metio 20 goles y dio 20 asistencias.

En serio que alguien me explique que hace que Ribery sea determinante? Puede ser bueno, pero determinante con esos numeros?
Ribery ha caído en el mejor Bayern de la historia probablemente, al igual que Messi ha caído en el mejor FCB de la historia.
Pon tú a CR en cualquiera de esos dos equipos a ver cuantos balones de oro tendría.
zeoroh escribió:Ribery ha caído en el mejor Bayern de la historia probablemente, al igual que Messi ha caído en el mejor FCB de la historia.
Pon tú a CR en cualquiera de esos dos equipos a ver cuantos balones de oro tendría.

Pobre cristiano, en su equipo de segunda división, que no tiene ni dinero para comprar jugadores decentes, no como el Barcelona y Bayern.
813 respuestas
14, 5, 6, 7, 817