› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Saintkueto escribió:Molonator69 escribió:2pac4ever escribió:
Pegar un balonazo a la grada en la que hay personas de todas las edades.
https://www.youtube.com/watch?v=_gcirMl9KPM
UNA VEZ, UNAAAA. Siempre la misma, telita.
Hay que reconocer que el hermano de Messi tiene arte. .
Puyo tiene mas titulos en el barça que Messi
Dwyane escribió:Entre 2009-20013??? Tendran los mismos digo yo...
sator23 escribió:Este año Cristiano está sobrenatural y Messi desaparecido en combate.
Cualquier cosa que no sea darle el balón de oro a Cristiano es una injusticia como una catedral.
Ah, por cierto, a los que hablan de la calidad humana de Messi y tal...
http://www.intereconomia.com/noticias-/ ... i-20130827
Saintkueto escribió:Dwyane escribió:Entre 2009-20013??? Tendran los mismos digo yo...
Yo no he hablado de fechas
xals_punk escribió:Pero lo que yo destacaria de esta foto es que mientras uno exibe sus trofeos Cristiano ronaldo no puede por que por ejemplo la boto de ORO la vendió para dar el dinero a los niños palestinos de Gaza. http://www.abc.es/estilo/gente/20121122 ... 21226.html
sator23 escribió:Este año Cristiano está sobrenatural y Messi desaparecido en combate.
Cualquier cosa que no sea darle el balón de oro a Cristiano es una injusticia como una catedral.
xals_punk escribió:Y decian que messi no era chulo jajaja pues entonces a que viene la foto que ha puesto su hermano? digo yo que no tendra los trofeos por el suelo, mas bien esto se ha hehco con un fin y es hacer campaña sabiendo que esta temporada no le esta saliendo nada bien.
Pero lo que yo destacaria de esta foto es que mientras uno exibe sus trofeos Cristiano ronaldo no puede por que por ejemplo la boto de ORO la vendió para dar el dinero a los niños palestinos de Gaza. http://www.abc.es/estilo/gente/20121122 ... 21226.html
Buste escribió:sator23 escribió:Este año Cristiano está sobrenatural y Messi desaparecido en combate.
Programa promadridista a cual mas ultra,hay lo que sobra es periodismo de bufanda...intereconimia??No gracias,canales de fachas como que tienen poca credibilidad
Falkiño escribió:2pac4ever escribió:Molonator69 escribió:.UNA VEZ, UNAAAA. Siempre la misma, telita.
Hay que reconocer que el hermano de Messi tiene arte.
Deja de hacer el ridículo anda.
Hombre eso es información objetiva, los títulos están ahí xD
Otra cosa es que ese palmarés sirva de algo de cara al próximo Balón de Oro, cosa que obviamente no es así; si por esa regla de tres fuera, Cruyff que sigue vivo debería seguir ganando los premios. Es decir, que sí, es indudable que Messi tiene más títulos que CR actualmente, pero eso no es relevante para el próximo BdO de ninguna manera, es irse por la tangente.
Actualmente el estado de CR es mucho mejor al de Messi. Yo creo que debería ganarlo Ribéry (y no es que el galo me caiga especialmente bien, de hecho le tengo más tirria que a CR, el cual al ser la estrella rival la respeto) pero en caso de que el premio deba decidirse sí o sí entre Lionel y Cristiano, lo justo es que lo ganase el portugués.
Salu2!
Devil_Riddick escribió:Buste escribió:sator23 escribió:Este año Cristiano está sobrenatural y Messi desaparecido en combate.
Programa promadridista a cual mas ultra,hay lo que sobra es periodismo de bufanda...intereconimia??No gracias,canales de fachas como que tienen poca credibilidad
Es una noticia de ElConfidencial, no de Intereconomia.
natsu_85 escribió:Cristiano esta haciedo un año espectacular, y al ser un titulo individual, en mi opinión se lo merece él, pero si nos centramos en quien ha ganado mas titulos, solo tendrian que estar nominados los jugadores del Bayern que lo ganaron todo, pero reitero a nivel individual Cristiano ha hecho un año magnifico.
mjmbcn escribió:natsu_85 escribió:Cristiano esta haciedo un año espectacular, y al ser un titulo individual, en mi opinión se lo merece él, pero si nos centramos en quien ha ganado mas titulos, solo tendrian que estar nominados los jugadores del Bayern que lo ganaron todo, pero reitero a nivel individual Cristiano ha hecho un año magnifico.
Eso es lo que opina toda persona con criterio futbolístico.
Por rendimiento individual: Ronaldo
Por rendimiento colectivo y títulos: Ribery
xavillin escribió:En mi opinión, personal e intransferible, como la de cualquier otra persona, la primera mitad de año Messi ha sido mejor que Cristiano aun con los problemas físicos que empezó a tener a final de temporada. En el inicio de esta temporada está siendo mejor Cristiano (teniendo en cuenta también que Messi está teniendo problemas físicos).
En todo caso, Ribery ha sido muchísimo más decisivo para que su equipo gane el triplete que Messi en la liga del barça o Cristiano en el año en blanco del Madrid.
Vamos que, si nos referimos a momento de forma, tal vez el mejor de los 3 sea Cristiano, si nos referimos a jugador "en general" es evidente que Messi es mejor que cualquiera, y si nos referimos al año, que es por lo que dan el premio, desde luego Ribery está por encima de los otros dos. Vamos que creo que sería un tanto injusto que no se lo llevara el francés.
natsu_85 escribió:mjmbcn escribió:natsu_85 escribió:Cristiano esta haciedo un año espectacular, y al ser un titulo individual, en mi opinión se lo merece él, pero si nos centramos en quien ha ganado mas titulos, solo tendrian que estar nominados los jugadores del Bayern que lo ganaron todo, pero reitero a nivel individual Cristiano ha hecho un año magnifico.
Eso es lo que opina toda persona con criterio futbolístico.
Por rendimiento individual: Ronaldo
Por rendimiento colectivo y títulos: Ribery
Tiran un poco los colores pero vamos este año es para Cristiano.
xavi sima escribió:xavillin escribió:En mi opinión, personal e intransferible, como la de cualquier otra persona, la primera mitad de año Messi ha sido mejor que Cristiano aun con los problemas físicos que empezó a tener a final de temporada. En el inicio de esta temporada está siendo mejor Cristiano (teniendo en cuenta también que Messi está teniendo problemas físicos).
En todo caso, Ribery ha sido muchísimo más decisivo para que su equipo gane el triplete que Messi en la liga del barça o Cristiano en el año en blanco del Madrid.
Vamos que, si nos referimos a momento de forma, tal vez el mejor de los 3 sea Cristiano, si nos referimos a jugador "en general" es evidente que Messi es mejor que cualquiera, y si nos referimos al año, que es por lo que dan el premio, desde luego Ribery está por encima de los otros dos. Vamos que creo que sería un tanto injusto que no se lo llevara el francés.
+1000 en todo. Lo más coherente que he leido en este hilo. Está claro que a día de hoy hay pocos que no reconozcan que Messi es el mejor del mundo y tal vez de la historia, Cr es el que mejor momento de forma atraviesa pero si contamos el año en general gana Rivery sim ninguna duda. Creo que ganará el Frances seguro,mi duda es el 2 puesto.
Saludos
zeoroh escribió:Como se le ve el plumero a la FIFA, vaya perfiles
tato27 escribió:Yo de ser CR, no iría, pero si fuese y gánase, cojo el balón de oro y se lo doy al segundo, sea Messi, Ribery o el que sea, saludo a lo comandate y me voy haciendo el brikindance.
tato27 escribió:Yo de ser CR, no iría, pero si fuese y gánase, cojo el balón de oro y se lo doy al segundo, sea Messi, Ribery o el que sea, saludo a lo comandate y me voy haciendo el brikindance.
zeoroh escribió:tato27 escribió:Yo de ser CR, no iría, pero si fuese y gánase, cojo el balón de oro y se lo doy al segundo, sea Messi, Ribery o el que sea, saludo a lo comandate y me voy haciendo el brikindance.
Yo no iría, lo ningunean como quieren, es una puta vergüenza.
Devil_Riddick escribió:Messi sin duda el numero uno cuando lleva 2 años (si, 2 ) a un nivel por debajo de Cristiano, salvandole el culo los goles que le mete a Osasuna y Getafe. Esta visto que Cristiano debe jugar al menos 10 años mejor que Messi para que la gente acepte que este ya no es el mejor del mundo.
macdcai escribió:Esta es mi opinión, el premio se da ante la opinión de periodistas, entrenados y capitanes, todos tendrán su opinión, es un hecho subjetivo, si lo gana cristiano bien por él, ha sido la opinión de la mayoría, al igual que si lo gana Ribery o Messi. Pero parece que muchos no lo entienden, parece que si ganase Messi vaya a implosionar el mundo , la explosión de bilis puede ser mítica.
Araxiel88 escribió:Todo lo que sea que no gane Ribery es un tongo.
urtain69 escribió:Que gracioso es lo de que los goles de Messi son al osasuna y al getafe...
Devil_Riddick escribió:urtain69 escribió:Que gracioso es lo de que los goles de Messi son al osasuna y al getafe...
0 goles en las 2 ultimas semis de champions de su equipo (bueno, 0 goles, un penalty decisivo fallado 0 juego).
Repasamos los numeros de Cristiano y Messi en los clasicos de los ultimos 2 años? Si no la mete en europa cuando toca y no la mete contra el Madrid, a quien se la mete? A Osasuna y Getafe, et voila, Balon de oro.
macdcai escribió:Joe como está el patio , alguno le dais mucha importancia, me hace gracia cuando alguien cree tener la verdad absoluta sobre algo subjetivo como quién ha sido el mejor jugador del año, eso sólo denota una cosa...
En mi opinión este año se lo merece Ribery, segundo messi (bota de oro, liga y siendo en general el mejor del equipo, como siempre) y tercero cristiano que aunque no haya ganado nada de nada está haciendo una buena temporada.
Esta es mi opinión, el premio se da ante la opinión de periodistas, entrenados y capitanes, todos tendrán su opinión, es un hecho subjetivo, si lo gana cristiano bien por él, ha sido la opinión de la mayoría, al igual que si lo gana Ribery o Messi. Pero parece que muchos no lo entienden, parece que si ganase Messi vaya a implosionar el mundo , la explosión de bilis puede ser mítica.
Saludos.
Miniviciao@ escribió:macdcai escribió:Joe como está el patio , alguno le dais mucha importancia, me hace gracia cuando alguien cree tener la verdad absoluta sobre algo subjetivo como quién ha sido el mejor jugador del año, eso sólo denota una cosa...
En mi opinión este año se lo merece Ribery, segundo messi (bota de oro, liga y siendo en general el mejor del equipo, como siempre) y tercero cristiano que aunque no haya ganado nada de nada está haciendo una buena temporada.
Esta es mi opinión, el premio se da ante la opinión de periodistas, entrenados y capitanes, todos tendrán su opinión, es un hecho subjetivo, si lo gana cristiano bien por él, ha sido la opinión de la mayoría, al igual que si lo gana Ribery o Messi. Pero parece que muchos no lo entienden, parece que si ganase Messi vaya a implosionar el mundo , la explosión de bilis puede ser mítica.
Saludos.
A mi es que me digas qque segundo s elo merece Messi ya me parece un cachondeo o una mala broma, este año no merece ni el segundo puesto, es que es mas, Robben que ha metido mas goles que RIbery, y q ha sido mas decisivo que Messi y Ribery juntos, debia estar si o si por encima de Messi y de su amigo el gabacho, pero a años luz macho, ademas es que Messi lleva sin rascarla en los 2 ultimos años en las semifinales de champions ,que es un realidad esto ehh, a ver si solo vamos a poner los titulos que ha ganado el Barça de Guardiola...que el tio ha estado Missing, vamos que ni la ha olido.
Molonator69 escribió:Fijate que hasta CR fallo un penalty en la misma jornada de semis que el que fallo Messi. Y no hay que olvidar que Messi el año pasado contra el Paris SG, hizo que el barça pasara a la siguiente ronda con su sola presencia en el campo (Cual CID )
Pero vamos, cierto, es que Messi en los partidos grandes nunca da la cara . Lo siguiente va a ser ver los goles que han metido en el minuto 12.
Por cierto, es el maximo goleador en los clasicos igualado con Di estefano y con 26 añitos.
Araxiel88 escribió:Aquí parece que solo compiten Messi y cristiano, cuando el año pasado hubo jugadores mas determinantes para sus equipos de que lo pudo ser Messi o Cristiano para el suyo.
Y ya los que decís que se lo merece Messi o Cristiano por lo que hicieron en los clasicos es como decir que se lo merece Aguero porque jugo muy bien contra el United.
antonioc4 escribió:Yo es que este premio lo veo en realidad una tonteria super sobrevalorada. El mejor futbolista del mundo es Messi y muy por encima del resto.
antonioc4 escribió:Yo es que este premio lo veo en realidad una tonteria super sobrevalorada. El mejor futbolista del mundo es Messi y muy por encima del resto. Que el balón de oro se de dando botos por simple gusto de ciertas personas no va a convertir realmente en mejor jugador a el que lo gane.
abi escribió:si cristiano ganase el triplete con el madrid, marcando unos 20 goles, o 30(cifra muy buena de goles) y ribery no ganase absolutamente nada, pero ha marcado 60 goles creeis que lo mereceria?
no ase falta desir nada mas.
zeoroh escribió:Ribery ha caído en el mejor Bayern de la historia probablemente, al igual que Messi ha caído en el mejor FCB de la historia.
Pon tú a CR en cualquiera de esos dos equipos a ver cuantos balones de oro tendría.