› Foros › Off-Topic › Miscelánea
2pac4ever escribió:vicodina escribió:2pac4ever escribió:Hasta ese momento se daba al que hiciese un Mundial bueno, al menos hasta ese momento, así que sí, un mundial bueno tapaba toda la temporada.
Y lo de Xavi y Sneijder lo obvias, ya veo ya...
Lo de Xavi y Sneijder ya lo explique, buscalo que esta en el hilo, no me gusta repetirme.
Si se daba al que hiciese un buen Mundial obviando lo demas pues lo veo bastante injusto, a mi sinceramente el Mundial me parece una competicion muy inferior a una Champions, fase de grupos rapidita y eliminatorias a 1 partido. Es a lo maximo que aspira un jugador, pero visto de forma objetiva tu crees que las selecciones mundiales son mejores equipos que lo que hay en la Champions? Hay lo mejor por cada seleccion, pero estas limitado y te ves obligado a llevar paquetes como Capdevila o Arbeloa a dichas selecciones, Ibra juega en una seleccion, con perdon, de mierda y lo mas probable es que no vaya al Mundial, pero bueno, segun los entendidos el Mundial es la competicion de maximo nivel.
Repito, los que hablais de Iniesta balon de oro visteis exageradamente poco el Barça ese año u os pusisteis un video en youtube de sus mejores jugadas y ale, balon de oro claramente.
Venga, Messi balón de oro mientras esté en activo .
Hasta ese año así era la elección del balón de oro cuando había mundial, sea justo o injusto, así que si se le daba al que hiciese un buen mundial y encima campeón, pues ese balón de oro fue injusto dárselo a Messi, por muchas vueltas que quieras darle.
Que ahora han cambiado la forma y se decide durante todo el año, pues vale, pero hasta ese entonces no era así.
Edit: Y lo de Xavi y Sneijder no tengo ganas de buscarlo, pero por títulos lo merecieron más ellos dos y ellos no son unos Pintos de la vida en sus equipos. Ahora si tu cuentas los goles...
vicodina escribió:No te entiendo, que mas da los meritos que intentes hacer o lo que te esfuerces o los titulos que ganes si hay otro que te pega 30 vueltas en todos los aspectos? Ha batido records temporada tras temporada, ha metido cada golazo casi cada jornada en liga, champions como copa del rey desde la 2008-2009, ha demostrado ser el mejor con diferencia pero claro, jugadores que son inferiores a el lo merecen mas segun tu razonamiento. Lleva lesionado desde hace meses, no ha tenido grandes actuaciones precisamente por esa lesion que lo tiene aparcado desde hace bastante tiempo, ok, este año no lo merece, no lo ha podido demostrar, pero los anteriores tampoco no? Es indiscutible que lo merecia Iniesta o Xavi o Sneijder porque eran superiores a el.
Tambien se lo llevo Cannavaro cuando todo el mundo sabia que el mejor era sin duda alguna Ronaldinho.
Adama escribió:Nada, lo suyo es que des tu el balon de Oro que eres el mas objetivo .
Que Cristiano es un gran jugador, nadie lo niega, pero si no quereis ver que el problema de Cristiano es que le ha tocado la misma epoca del probablemente mejor jugador de la historia, pues bueno.
Messi ya no es que sea unico en su futbol, es que encima tiene numero de otro mundo, y pocas veces se da esa unanimidad joda a quien joda. SI no os gustan los balones de oro que a mi entender es de lo mas democratico que existe por ser votacion entre gente de futbol, es que lleva 3 botas de oro. Es decir, el unico jugador de la historia con 3 botas de oro y 4 balones de oro, y eso con 26 años.
Hoy mismo Ibrahimovic ha dicho que el Balon de Oro esta entre Messi y CR, si quereis sepultarlo porque se ha lesionado pues seguir. Es mas espero que la prensa le de caña, ya que por memoria historica, si a un jugador se le piropea, pues se duerme en los laureles.
Miniviciao@ escribió:Nos podemos estrujar los sesos para justificar este premio, pero no lo tienen ni ellos, se cambia el criterio como les peta,no tiene sentido niguno, lo que vale unas veces no vale pa otras, y lo deja entredicho. No pasa nada Maradona no tiene ninguno y fue y seguira siendo el mejor.
Devil_Riddick escribió:
P.D: Messi viviendo de sus rentas, como no... Cuando sea la mitad de completo que Cristiano hablamos, un jugador que domina todos los aspectos del juego, todos.
Devil_Riddick escribió:
Pongo una parrafada de argumentos totalmente objetivos sobre por que Messi deberia tener 2 y no 4 balones de oro y me sueltas esa tonteria? Donde estan tus argumentos? No los veo por ninguna parte.
Deberia ponerme en modo fanatico como algunos y simplemente decir Cristiano es mejor que Messi y tomar por culo.
P.D: Messi viviendo de sus rentas, como no... Cuando sea la mitad de completo que Cristiano hablamos, un jugador que domina todos los aspectos del juego, todos.
Rurounhi escribió:Miniviciao@ escribió:Nos podemos estrujar los sesos para justificar este premio, pero no lo tienen ni ellos, se cambia el criterio como les peta,no tiene sentido niguno, lo que vale unas veces no vale pa otras, y lo deja entredicho. No pasa nada Maradona no tiene ninguno y fue y seguira siendo el mejor.
Maradona no podia ganar un balon de oro en su época, era para los Europeos.
Devil_Riddick escribió:Adama escribió:Nada, lo suyo es que des tu el balon de Oro que eres el mas objetivo .
Que Cristiano es un gran jugador, nadie lo niega, pero si no quereis ver que el problema de Cristiano es que le ha tocado la misma epoca del probablemente mejor jugador de la historia, pues bueno.
Messi ya no es que sea unico en su futbol, es que encima tiene numero de otro mundo, y pocas veces se da esa unanimidad joda a quien joda. SI no os gustan los balones de oro que a mi entender es de lo mas democratico que existe por ser votacion entre gente de futbol, es que lleva 3 botas de oro. Es decir, el unico jugador de la historia con 3 botas de oro y 4 balones de oro, y eso con 26 años.
Hoy mismo Ibrahimovic ha dicho que el Balon de Oro esta entre Messi y CR, si quereis sepultarlo porque se ha lesionado pues seguir. Es mas espero que la prensa le de caña, ya que por memoria historica, si a un jugador se le piropea, pues se duerme en los laureles.
Pongo una parrafada de argumentos totalmente objetivos sobre por que Messi deberia tener 2 y no 4 balones de oro y me sueltas esa tonteria? Donde estan tus argumentos? No los veo por ninguna parte.
Deberia ponerme en modo fanatico como algunos y simplemente decir Cristiano es mejor que Messi y tomar por culo.
Ponisito escribió:El tema de Messi no es solo su habilidad individual. Sus cifras vienen por el club en el que está. Luego cuando está con su selección mira lo que le pasa...
2pac4ever escribió:Devil_Riddick escribió:
Aún siendo verdad lo que dices, con esa mitad de completo es mejor jugador que Cristiano y lo ha demostrado durante años.
Ahora eso que domina todos los aspectos del juego, todos. No sé yo qué decirte.
urtain69 escribió:Esta claro que Messi ha causado muuucho dolor durante todos estos años.
Aceptadlo. Messi es, hasta que salga otro dentro de 2 o 3 generaciones, el mejor jugador de la historia. Le ha tocado al Barça, que se le va a hacer. Ya os tocara otro...
y si se tiene que llevar 8 balones de oro, hasta que se retire, pues se los lleva, ya que es el mejor, por mucho que otros tengan rachas buenas.
Un maestro artesano de algo, si le sale un callo y no puede ejercer su arte durante un tiempo, seguira siendo el mejor, aunque en ese lapso su aprendiz lo haga mejor que el por estar al 100%.
Eso pasa con Messi. Es el mejor. De eso no hay duda. Por mucho que ahora no de lo maximo, todo el mundo ( menos los madridistas) sabe que es el mejor por la calidad mostrada.
urtain69 escribió:Esta claro que Messi ha causado muuucho dolor durante todos estos años.
Aceptadlo. Messi es, hasta que salga otro dentro de 2 o 3 generaciones, el mejor jugador de la historia. Le ha tocado al Barça, que se le va a hacer. Ya os tocara otro...
y si se tiene que llevar 8 balones de oro, hasta que se retire, pues se los lleva, ya que es el mejor, por mucho que otros tengan rachas buenas.
Un maestro artesano de algo, si le sale un callo y no puede ejercer su arte durante un tiempo, seguira siendo el mejor, aunque en ese lapso su aprendiz lo haga mejor que el por estar al 100%.
Eso pasa con Messi. Es el mejor. De eso no hay duda. Por mucho que ahora no de lo maximo, todo el mundo ( menos los madridistas) sabe que es el mejor por la calidad mostrada.
ZholvaX escribió:Madre mia que insoportables dos meses se avecinan con la campaña proRonaldo
2pac4ever escribió:Aún siendo verdad lo que dices, con esa mitad de completo es mejor jugador que Cristiano y lo ha demostrado durante años.
Adama escribió:Tampoco me he mirado todo el hilo, si las ultimas paginas, y no se si esos argumentos que dices es que Cristiano es mas guapo y no es ladron.
Tonteria es creerse el dueño de la verdad en el futbol. Eso si que es una tonteria. Y yo creo que el seleccionador de islas feroes entiende mas de futbol que tu o que yo por ponerte un ejemplo.
Si ya lo dijo Cristiano no hace mucho, que para él el trofeo que de verdad tiene valor es la bota de Oro ya que se basa en numero de goles que es objetivo, no como otros torneos.
Lo que no entiendo es si tan completo es CR respecto a Messi, este mete mas goles que CR cuando este tira infinitamente mas veces, tira mas faltas, y tira mas penaltis, por ejemplo.
Venga que empieza el punto pelota, ahi fijo que te dan la razon.
pedrotreviño escribió:Cero credibilidad de lo que hablas de messi....se ve de que pie cojeas ( fan de cr7 al 100%)...osea que para dar argumentos de alguien el requisito mas importante es no ser del rival......asi que ya deja de hablar tonterias de messi que se te ve el plumero ya,adios
salu2
Miniviciao@ escribió:Acaban de poner la carta que manda la FIFA, a la gente pa votar y pone.
"Los criterios de seleccion para mejor futbolista del año 2013, debe tenerse en cuenta los meritos deportivos tanto como su comportamiento fuera del campo", asi tal cual.
Sin comentarios
ari097 escribió:Hombre lo de Messi de 9 y cristiano escorado en banda no lo veo tan claro. De igual manera, también veo a Cristiano de punta en muchos partidos jugando muy libre, para algo es quien es. Sobretodo cuando está desesperado por marcar o hacer el hat trick. A Messi lo veo poco de 9 y si bajando a recibir el balón y distribuyendolo como otro centrocampista. Para mi lo de que cristiano juega escorado y Messi de 9 como razón de que Leo marque mas goles no es tan determinante.
No estoy defendiendo a Messi, no se merece ni por asomo el balón de oro y bastante dudosos algunos de los que tiene.
xals_punk escribió:Lo que si ha quedado claro quien es un profesional y quien no.
imyourdaddy escribió:Lesionado Messi puede ganarlo Cristiano o Ribery. Eso si, Messi al 100% no tiene rival , como mucho Chitalu o Robinho
2pac4ever escribió:Devil_Riddick escribió:
Aún siendo verdad lo que dices, con esa mitad de completo es mejor jugador que Cristiano y lo ha demostrado durante años.
ionesteraX escribió:pero que no me extrañaría que se lo llevara Messi otra vez ya que su temporada pasada fue mejor que la de Cristiano
PeXu escribió:Cristiano lo ganará de calle, ya que fue determinante en la Copa del Rey de 2013 contra el Atlético de Madrid. Con una actuación de leyenda y al alcance de unos pocos mortales.
También guió a su selección a la repesca en un duro grupo conformado por Luxemburgo, Azerbaiyán, Israel y el tato.
Jugador más determinante del 2013. De lejos.
javitronik escribió:ionesteraX escribió:pero que no me extrañaría que se lo llevara Messi otra vez ya que su temporada pasada fue mejor que la de Cristiano
Si lo dieran por esto Cristiano debería de tener algunos mas... pero sabes que esto no funciona así...
Devil_Riddick escribió:Xavi/Iniesta/Sneijder otro.
Devil_Riddick escribió:P.D: Messi viviendo de sus rentas, como no... Cuando sea la mitad de completo que Cristiano hablamos, un jugador que domina todos los aspectos del juego, todos.
ionesteraX escribió:si se que Messi llevaria alguno menos y si deberia funciar así,
Agassi escribió:
Iniesta balon de oro? En su peor temporada en el barça de Pep? Estando lesionado dia si y dia tambien? Pues claro, vamos a darle un balon de oro simplemente por meter un gol en la final del mundial, claro que si. Da igual que Messi ese año fuera considerado dia si y dia tambien el mejor del planeta, o que el mejor centrocampista del barça y la roja fuera xavi. Se lo damos a iniesta
Esto demuestra la ignorancia que arrastras tu y este pais de borregos.
basslover escribió:Ehh por marcar en la final solo no... Por ser el mejor futbolista en la mayor y más importante competición de este deporte, tanto que se celebra solo cada cuatro años...
Elegir como mejor jugador de la temporada a uno que ni estuvo entre los mejores de tal competición y en el cual el junto que su equipo cayeron eliminados por un humillante 4-0, ya me dirás... si no se valora el mundial por encima de otras competiciones apaga y vamonos...
Agassi escribió:ionesteraX escribió:si se que Messi llevaria alguno menos y si deberia funciar así,
Asi como? Deberia porque tu lo digas?
Devil_Riddick escribió:2pac4ever escribió:Aún siendo verdad lo que dices, con esa mitad de completo es mejor jugador que Cristiano y lo ha demostrado durante años.
Es que sera mejor para ti, para mi siempre ha sido mejor Cristiano. Y si, domina todos los aspectos del juego, haz memoria.
Devil_Riddick escribió:Por que Cristiano es mas completo que Messi? Porque:
-Es superior en el juego aereo, tanto en altitud de salto como en remate de cabeza.
Devil_Riddick escribió:-Tiene un fisico superior, lo que le permite soportar mejores las cargas de sus rivales y jugar de espaldas a porteria.
Será sin balón, pero para el juego de Messi le interesa ser rápido con el balón en los pies, así que sí, Cristiano es más rápido sin balón y Messi con balón, puestos a elegir yo prefiero lo segundo, que tú prefieras lo primero no significa que lo supere en esta faceta de juego.Devil_Riddick escribió:-Es mas rapido. De hecho, Kaká supera a Messi en velocidad punta
Devil_Riddick escribió:-Tiene mejor golpeo de balon con AMBAS piernas, ya sea para disparar a puerta o para centrar.
Devil_Riddick escribió:Messi destaca en su slalom debido a la capacidad que tiene para llevar el balon cosido al pie (una habilidad derivada de su centro de gravedad mas bajo), y eso es algo que desequilibra partidos. Si a esa habilidad le sumas una gran calidad tecnica (equiparable a la de Cristiano), un buen disparo a puerta y mucho gol, tienes un Messi y no un Robben/Di Maria. Cristiano destaca en todo, no solo en algunos aspectos.
Devil_Riddick escribió:Miniviciao@ escribió:Acaban de poner la carta que manda la FIFA, a la gente pa votar y pone.
"Los criterios de seleccion para mejor futbolista del año 2013, debe tenerse en cuenta los meritos deportivos tanto como su comportamiento fuera del campo", asi tal cual.
Sin comentarios
Comportamiento fuera del campo? El defraudador versus el que manda una carta a un juez pidiendo el perdon para un fan que salto al campo a abrazarle y haciendo el juramento de que ira a verle cuando nazca su hija.
Veredicto: gana Messi.
Balón de oro es pura patraña, un circo bla bla bla.......
Messi no debe ganar el balón de oro a pesar de sus 80 y tantos goles, eso no vale además no tiene mérito en una liga española, valen los títulos.
El balón de oro es el galardón al mejor jugador del mundo es un premio importante...
Ronaldo se lo merece, lleva 60 y tantos goles este año, los metes de 3 en 3, no ha ganado ningún título pero se lo merece por meter tantos goles que es lo que vale...
Agassi escribió:basslover escribió:Ehh por marcar en la final solo no... Por ser el mejor futbolista en la mayor y más importante competición de este deporte, tanto que se celebra solo cada cuatro años...
Elegir como mejor jugador de la temporada a uno que ni estuvo entre los mejores de tal competición y en el cual el junto que su equipo cayeron eliminados por un humillante 4-0, ya me dirás... si no se valora el mundial por encima de otras competiciones apaga y vamonos...
Claro que si. Vamos a dar un mundial por una competicion de un mes. Los otros 11 nos los pasamos por el forro. No se valora el mundial, ni la champions ni la liga, se valora el AÑO.
Pero nada oye, si llega a meter arbeloa el gol de la final, arbeloa balon de oro!
Pero con ese argumento tan cojonudo "más importante competición de este deporte, tanto que se celebra solo cada cuatro años"
Por esa regla de 3, la copa africa es mas importante que la champions.
david_killer85 escribió:Balón de oro es pura patraña, un circo bla bla bla.......
druim escribió:El balon de oro es como la copa del rey, solo vale si la ganas.
Pero vamos, que las votaciones son un mamoneo del 15.
Este año nos pongamos como nos pongamos, lo merece Cristiano. Ha hecho, al igual que Messi , una temporada a otro nivel distinto al de cualquier jugador, solo que este año Cristiano ha estado por encima de Messi.
Y recordemos que en principio, es un premio individual.
Derex escribió:El balón de oro es un timo desde hace unos años y lo seguirá siendo lo gane quien lo gane.
skyrim escribió:Voy a leer lo siguiente:
"Los criterios para la votación vienen descritos en el artículo 9 del reglamento del trofeo. Estos son: los resultados obtenidos individual y colectivamente durante el año en consideración, la clase del jugador (talento + juego limpio), su carrera profesional y la personalidad y carisma que posee"
Cristiano si anañizamos juego limpio, personalidad y carisma saca un 0. Así que...