HILO BALÓN DE ORO 2013

Vaya declaraciones de Ribery, lo hace otro y los insultos volarían. Ahora vendrán los iluminados de turno a defenderle.
Ribery es muy feo eso cuenta negativamente? si no cuenta lo gana de calle.
2pac4ever escribió:
skyrim escribió:Voy a leer lo siguiente:

"Los criterios para la votación vienen descritos en el artículo 9 del reglamento del trofeo. Estos son: los resultados obtenidos individual y colectivamente durante el año en consideración, la clase del jugador (talento + juego limpio), su carrera profesional y la personalidad y carisma que posee"

Cristiano si anañizamos juego limpio, personalidad y carisma saca un 0. Así que...

Messí en eso también sacaría un 0 entonces.

No creo.
david_killer85 escribió:Ronceristas el año pasado:
Balón de oro es pura patraña, un circo bla bla bla.......
Messi no debe ganar el balón de oro a pesar de sus 80 y tantos goles, eso no vale además no tiene mérito en una liga española, valen los títulos.

Ronceristas un año después:
El balón de oro es el galardón al mejor jugador del mundo es un premio importante...
Ronaldo se lo merece, lleva 60 y tantos goles este año, los metes de 3 en 3, no ha ganado ningún título pero se lo merece por meter tantos goles que es lo que vale...

Juzguen ustedes [360º]

Con esos méritos se puede cerrar ya el hilo...tenemos ganador...Golden Ball 2013 is for

Imagen

AlexMas escribió:Ribery es muy feo eso cuenta negativamente? si no cuenta lo gana de calle.

Si vamos que messi es Brad Pitt...
skyrim escribió:
2pac4ever escribió:
skyrim escribió:Voy a leer lo siguiente:

"Los criterios para la votación vienen descritos en el artículo 9 del reglamento del trofeo. Estos son: los resultados obtenidos individual y colectivamente durante el año en consideración, la clase del jugador (talento + juego limpio), su carrera profesional y la personalidad y carisma que posee"

Cristiano si anañizamos juego limpio, personalidad y carisma saca un 0. Así que...

Messí en eso también sacaría un 0 entonces.

No creo.

Pues yo sí, los mismos argumentos que los tuyos [qmparto]

Si quieres votamos a ver que piensa la gente XD

Cristiano se tira más que una vileda, su personalidad es prepotente y chulesca dentro y fuera, y carisma...después del rico, guapo y buen jugador.

Messi poquisimas veces le he visto tirarse. Su personalidad es humilde dentro y fuera, y contagia carisma a todos los jugadores que le rodean que dicen jugar para él sin tapujos.
Miniviciao@ escribió:Acaban de poner la carta que manda la FIFA, a la gente pa votar y pone.
"Los criterios de seleccion para mejor futbolista del año 2013, debe tenerse en cuenta los meritos deportivos tanto como su comportamiento fuera del campo", asi tal cual.
[qmparto] [qmparto]
Sin comentarios XD

En ese caso, Messi es el favorito. Como dice Blatter, es un buen chico, el hijo que toda madre querría tener, aunque defraude a Hacienda y se vaya de putis.
Millencolin escribió:
Miniviciao@ escribió:Acaban de poner la carta que manda la FIFA, a la gente pa votar y pone.
"Los criterios de seleccion para mejor futbolista del año 2013, debe tenerse en cuenta los meritos deportivos tanto como su comportamiento fuera del campo", asi tal cual.
[qmparto] [qmparto]
Sin comentarios XD

En ese caso, Messi es el favorito. Como dice Blatter, es un buen chico, el hijo que toda madre querría tener, aunque defraude a Hacienda y se vaya de putis.

Ostia es verdad como ha defraudado a Hacieda (por cierto el juez dijo que no era consentido) ya es malote...y de putis de photoshop claro.

Sabeis cúal es la diferencia? El dia que Ronaldo juegue en otro equipo que no sea el Madrid dirés que no es el mejor del mundo y que es un chulo y prepotente. Cuando Messi salga del Barça la gente seguirá pensando lo mismo, que es humilde y el mejor del mundo. Punto.
Millencolin escribió:
[qmparto] [qmparto]
Sin comentarios XD

Todo eso hace Messi? No será un invento de la caverna? :-|

skyrim escribió:

Cristiano se tira más que una vileda, su personalidad es prepotente y chulesca dentro y fuera, y carisma...después del rico, guapo y buen jugador.

Messi poquisimas veces le he visto tirarse. Su personalidad es humilde dentro y fuera, y contagia carisma a todos los jugadores que le rodean que dicen jugar para él sin tapujos.

Festival del humor.
Mete goles con la mano, pega pelotazos al público, abronca a canteranos, escupe a rivales, baja a parkings a increpar a rivales...

Muy humilde, sí.

Qe malo es el fanatismo.
el que se fue de putis fue Ribery y con menores.

bueno yo creo que lo tendría que ganar el francés por méritos deportivos, pero me parece que se lo llevará Ronaldo.
mjmbcn escribió:
Millencolin escribió:
[qmparto] [qmparto]
Sin comentarios XD

Todo eso hace Messi? No será un invento de la caverna? :-|

Al estilo infografia de los fueras de juego o el photoshop de la puti esacon la cara de su hijo.
skyrim escribió:
Millencolin escribió:
[qmparto] [qmparto]
Sin comentarios XD

Ostia es verdad como ha defraudado a Hacieda (por cierto el juez dijo que no era consentido) ya es malote...y de putis de photoshop claro.

Sabeis cúal es la diferencia? El dia que Ronaldo juegue en otro equipo que no sea el Madrid dirés que no es el mejor del mundo y que es un chulo y prepotente. Cuando Messi salga del Barça la gente seguirá pensando lo mismo, que es humilde y el mejor del mundo. Punto.

eso visto desde tu bola de cristal de ver el futuro?
skyrim escribió:

Pocas se ha tirado tú dices, entonces sabes que alguna lo ha hecho. Entonces no sé por qué es mejor que cristiano en esta faceta y además, esto no se lo he visto yo hacer a cristiano a ningún compañero de profesión:

Messi escupiendo a duda.
https://www.youtube.com/watch?v=JUyJkesu-Ac

Pegar un balonazo a la grada en la que hay personas de todas las edades.
https://www.youtube.com/watch?v=_gcirMl9KPM

Por poner algo, lo mismo hay más cosas, no tengo ganas de buscar.

Lo de que juegan para él, díselo a todos los que juegan con él y las broncas que les echa cuando no se la pasan o algo, que cristiano también lo hace.

Así que sí, si uno saca un 0, el otro también. Ni uno es tan bueno como lo pintan ni el otro tan malo.

Pero vamos, que eso no lo veis los fanáticos de un equipo o del otro.
eso visto desde tu bola de cristal de ver el futuro?

Si, tiempo al tiempo.
No hace preguntar mucho para ver el odio que suscita Ronaldo a muchos equipos por su chulería y prepotencia cosa que Messi es todo lo contrario. Lo que ahora Ronaldo esta haciendo el papelón de hacer ver que es humilde para llevarse el balón de oro, que se lo llevará aunque entreis en AS y ponga que el perfil de Messi da mejor trato a Ronaldo o Blatter diga que le gusta más Messi...lo que pasa que hay miles de gente que vota y cada uno tiene su opinión, pero claro ahora resulta que esto se decide porque un tio diga que prefiere a Messi o en el perfil ponga que Messi ha marcado más goles... es de traca.

2pac4ever escribió:
skyrim escribió:

Pocas se ha tirado tú dices, entonces sabes que alguna lo ha hecho. Entonces no sé por qué es mejor que cristiano en esta faceta y además, esto no se lo he visto yo hacer a cristiano a ningún compañero de profesión:

Messi escupiendo a duda.
https://www.youtube.com/watch?v=JUyJkesu-Ac

Por poner algo, lo mismo hay más cosas, no tengo ganas de buscar.

Lo de que juegan para él, díselo a todos los que juegan con él y las broncas que les echa cuando no se la pasan o algo, que cristiano también lo hace.

Así que sí, si uno saca un 0, el otro también. Ni uno es tan bueno como lo pintan ni el otro tan malo.

Pero vamos, que eso no lo veis los fanáticos de un equipo o del otro.

La infografia claro... [+risas]
vaya fanatismo hay aquí metido.. increíble.
Lo del balon a la grada lo hizo hace 2 años Cr en Pamplona en el calentamiento contra unos aficionados que le silbavan y Ozil hace poco más de un año lo hizo tambien en el Camp Nou en la copa del Rey,luego decis que sólo lo ha hecho Messi,memoria selectiva se llama.......
mjmbcn escribió:
Festival del humor.
Mete goles con la mano, pega pelotazos al público, abronca a canteranos, escupe a rivales, baja a parkings a increpar a rivales...

Muy humilde, sí.

Qe malo es el fanatismo.

El terror de las gradas es un tal CR, que ya ha roto brazos y todo con sus disparos precisos. [qmparto].
Abronca a canteranos y al tenga la desfachatez de no pasarle el balón con gestos de todo tipo y hasta con cara como de llorar.
Escupir no recuerdo al amigo portugués, pero ya que vamos rebuscando, recuerdo una tocha rota por un codazo.
Lo de bajar al parking es verdad porque lo dice el Cono y te lo tienes que creer si o si.
xavi sima escribió:Lo del balon a la grada lo hizo hace 2 años Cr en Pamplona en el calentamiento contra unos aficionados que le silbavan y Ozil hace poco más de un año lo hizo tambien en el Camp Nou en la copa del Rey,luego decis que sólo lo ha hecho Messi,memoria selectiva se llama.......

Y Ozil qué tiene que ver aquí :-|

Pues si lo ha hecho Cristiano pues vale, en ningún momento estoy poniendo a Cr por delante de Messi ni a Messi por delante de Cr en ese tipo de acciones, sólo digo que ni uno es tan bueno ni otro tan malo. en cambio tanto los fans de uno como del otro si utilizan este tipo de acciones con el "Pues este hizo tal cosa así que el mío es el mejor de los mejores del mundo mundial".

Pero eso es lo que tienen los fanatismos, y en este hilo hay bastantes.
hay gente que se aburre mucho!! madre mia recordando batallitas del abuelo cebolleta!!

y que mas os dara a quien le den un puto balón de oro, a caso recibireís vosotros algo??

si no se lo ddan a benteke otro aspirante es abumeyan del dortmund en el fifa corre más q messi y cr 7
Shooter27 escribió:
mjmbcn escribió:
Festival del humor.

Muy humilde, sí.

Qe malo es el fanatismo.

El terror de las gradas es un tal CR, que ya ha roto brazos y todo con sus disparos precisos. [qmparto].
Abronca a canteranos y al tenga la desfachatez de no pasarle el balón con gestos de todo tipo y hasta con cara como de llorar.
Escupir no recuerdo al amigo portugués, pero ya que vamos rebuscando, recuerdo una tocha rota por un codazo.
Lo de bajar al parking es verdad porque lo dice el Cono y te lo tienes que creer si o si.

[qmparto] [qmparto]

Por favor no sigas, que es muy triste.
2pac4ever escribió:
xavi sima escribió:Lo del balon a la grada lo hizo hace 2 años Cr en Pamplona en el calentamiento contra unos aficionados que le silbavan y Ozil hace poco más de un año lo hizo tambien en el Camp Nou en la copa del Rey,luego decis que sólo lo ha hecho Messi,memoria selectiva se llama.......

Pues si lo ha hecho Cristiano pues vale, en ningún momento estoy poniendo a Cr por delante de Messi ni a Messi por delante de Cr en ese tipo de acciones, sólo digo que ni uno es tan bueno ni otro tan malo. en cambio tanto los fans de uno como del otro si utilizan este tipo de acciones con el "Pues este hizo tal cosa así que el mío es el mejor de los mejores del mundo mundial".

Ponia a Ozil compi como ejemplo, ya que pusiste que no habias visto hacerlo a nadie de la profesion.
xavi sima escribió:
2pac4ever escribió:

Ponia a Ozil compi como ejemplo, ya que pusiste que no habias visto hacerlo a nadie de la profesion.

Cristiano a ningún compañero, hacerlo él a otro, lo de escupir.
2pac4ever escribió:Cristiano a ningún compañero, hacerlo él a otro, lo de escupir.

http://m.youtube.com/watch?v=_wHRJ9XKTa ... wHRJ9XKTao
VERBATIM DL+R escribió:
2pac4ever escribió:Cristiano a ningún compañero, hacerlo él a otro, lo de escupir.

Vale, no lo había visto, pero no cambia en nada lo que vengo debatiendo.

Eso deja en que si a Cristiano se le da un 0 como decía el compañero, Messi también tendría la misma mira que el portugués.
mjmbcn escribió:
Shooter27 escribió:
mjmbcn escribió:
Festival del humor.

Muy humilde, sí.

Qe malo es el fanatismo.

[qmparto] [qmparto]

Por favor no sigas, que es muy triste.

Trishhte como diría él, pero es su comportamiento. Que no te interese que te lo recuerden es tú problema.
PD:Supongo que habrás pillado lo de los brazos rotos, espero no subestimarte, por lo demás no he escrito ninguna mentira.
Esas declaraciones las ha hecho Ribery, o alguien bajo el sindrome del Canabis?? aun no me creo quepuedan ser del [qmparto] [qmparto]

Y por cierto, el perfil que han puesto en Ronaldo los de la FIFA es una autentica verguenza, pa que vean el partidismo que tienen estos señores, espero que ni se asome por esa gala vergonzosa.
¿De la gran mentira de Messi no hablais?, tiempo pensando que se llama Leo y resulta que se llama Lionel, pero eso lo tapais.
merengue escribió:¿De la gran mentira de Messi no hablais?, tiempo pensando que se llama Leo y resulta que se llama Lionel, pero eso lo tapais.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
VERBATIM DL+R escribió:

Imagen
Joder 2pac4ever quien te manda meterte en estos fregaos [qmparto] es que lo de algunos con Messi es de obsesivo-compulsivo, parecen una secta no puedes decir ni que se tira pedos el notas como los demas mortales, se te tiran al cuello.
Y yo esto del balon de Oro es que ni hablo, se sabia de mas como iba a acabar el hilo, Messi vs Ronaldo ahí a todo poder, flame a rabiar y viva la pepa, es que da vergüenza ajena.
Yo no se ni como sigue abierto.
Ni Messi, ni Ribery, ni Cr, este año se lo merece Don cono Arbeloa!
shinigamizanp escribió:Joder 2pac4ever quien te manda meterte en estos fregaos [qmparto] es que lo de algunos con Messi es de obsesivo-compulsivo, parecen una secta no puedes decir ni que se tira pedos el notas como los demas mortales, se te tiran al cuello.

Es una pasada. les sienta peor que te metas con messi que que les mentes a su madre...
y luego cuando se les rebate con argumentos y pruebas salen con el "y tu más" (o bueno, en este caso "y Ronaldo más"). De traca xD
exit0 escribió:
shinigamizanp escribió:Joder 2pac4ever quien te manda meterte en estos fregaos [qmparto] es que lo de algunos con Messi es de obsesivo-compulsivo, parecen una secta no puedes decir ni que se tira pedos el notas como los demas mortales, se te tiran al cuello.

Es una pasada. les sienta peor que te metas con messi que que les mentes a su madre...
y luego cuando se les rebate con argumentos y pruebas salen con el "y tu más" (o bueno, en este caso "y Ronaldo más"). De traca xD

Es que es D10S
todo el mundo tira para su preferencia. en Francia ahora mismo están con ribery su compatriota e zlatan el jugador de su liga mas en forma. y después sigue la opinión del mundo entero que tienen el plus como en asía y sur america que hay 3 o 4 ligas europeas en abierto claro lo ven todo y no les parece (habro paraguas) que cristiano o messi hagan tantos goles si casi la mayoría son de penaltis o como dicen por el otro bando empujándola. en la retina del aficionado queda la jugada vistosa o la remontada maravillosa y cristiano es un grandisimo atleta y su fuerza mas potencia envidiable y sus mayoria de goles vienen por ese lado. yo pongo el ejemplo de neymar no es conocido en el mundo por ser un goleador es conocido por sus filigranas y magia. y para muchos el balón de oro no es solo hacer goles. cuando messi metió tantos goles habra que mirar la calidad de esos goles
VERBATIM DL+R escribió:

Pues yo no veo que escupa... simplemente que en la carrera y en el esfuerzo se le escapa algo de saliva. De ahí a decir que le escupe al otro va un mundo...

Eso sí, lo de Messi si es un salivazo en toda regla.
javitronik escribió:
VERBATIM DL+R escribió:

Pues yo no veo que escupa... simplemente que en la carrera y en el esfuerzo se le escapa algo de saliva. De ahí a decir que le escupe al otro va un mundo...

Prepara paraguas que las hordas antimessi se les oye venir... [qmparto]
tintindeo escribió:
VERBATIM DL+R escribió:

Imagen

Vamos, que has oído campanas y no saben de donde vienen no [rtfm]

https://www.youtube.com/watch?v=STm3ImjpvRQ

exit0 escribió:

Pero que los hay del bando contrario eh, los del "Y Messi más".

Esto es como lo del PPSOE.
mjmbcn escribió:
javitronik escribió:

Prepara paraguas que las hordas antimessi se les oye venir... [qmparto]

También puedes intentar hacer un comentario útil que no sólo incite a los piques, no cuesta tanto.

Desde mi punto de vista, no sigo al bayern en lo que no sea champions por lo que sólo puedo opinar de Messi y Ronaldo. También es verdad que de siempre me gusta Ronaldo y me parece el jugador perfecto, completo o como lo queráis llamar. Después está Messi que sin poner actitud ninguna es lo que es, no necesita más para ser el mejor del mundo. Es una decisión difícil pero solo por la actitud de cristiano, verlo corriendo hasta el último minuto y después ver a Messi, se lo daría claramente al primero.
Yo la verdad lo que comentabamos antes de las "sectas" no lo entendere jamas con lo que me he reido yo de las inyustisias o del floripondio en el pelo de Cr7 siendo yo madridista a algunos parece que este o Messi les dieran de comer o fueran sus novias.
shinigamizanp escribió:Yo la verdad lo que comentabamos antes de las "sectas" no lo entendere jamas con lo que me he reido yo de las inyustisias o del floripondio en el pelo de Cr7 siendo yo madridista a algunos parece que CR7 o Messi les dieran de comer o fueran sus novias.

Nada mas que añadir.
javitronik escribió:
VERBATIM DL+R escribió:

Que va, le intenta dar un besito
javitronik escribió:
VERBATIM DL+R escribió:

Bueno, eso es lo que me parece a mi también en el vídeo, pero vamos, que tampoco me voy a poner a defender a un tío que cobra 20 M€ a decir que es muy humilde y que es el niño que toda madre querría.
Gente, estáis muy mal eh. Pero muy mal xD
2pac4ever escribió:

UNA VEZ, UNAAAA. Siempre la misma, telita.

Imagen

Hay que reconocer que el hermano de Messi tiene arte. XD.
Molonator69 escribió:
2pac4ever escribió:

Imagen

Deja de hacer el ridículo anda.
A mi lo que me sorprender es como se sigue pensando en CR7 como un mal tipo, un hijo de puta que no se merece nada, parece que vaya pegando ostias por la calle, vamos un criminal, mientras messi es la hermanita de la caridad, no se si sera por su problema de pequeño por eso da mas lastima no se la verdad, aunque sinceramente creo que no era un problema tan grave pero se le ha dado tal relevancia, por ejemplo CR7 fue operado del corazón a los 15 años a riesgo de acabar con su carrera y no se habla tanto por ahi, por surte muchos ya hace tiempo que sabemos quien cada uno.

http://www.youtube.com/watch?v=FJ91-fDittI

con Ronaldo solo se tiene un cosa: Envidia
Molonator69 escribió:
2pac4ever escribió:

Imagen

Parece que te da de comer Messi y a Messi le importas una mierda [qmparto]
2pac4ever escribió:
Molonator69 escribió:
2pac4ever escribió:

Imagen

Hay que reconocer que el hermano de Messi tiene arte. XD
.

Hombre eso es información objetiva, los títulos están ahí xD
Otra cosa es que ese palmarés sirva de algo de cara al próximo Balón de Oro, cosa que obviamente no es así; si por esa regla de tres fuera, Cruyff que sigue vivo debería seguir ganando los premios. Es decir, que sí, es indudable que Messi tiene más títulos que CR actualmente, pero eso no es relevante para el próximo BdO de ninguna manera, es irse por la tangente.

Actualmente el estado de CR es mucho mejor al de Messi. Yo creo que debería ganarlo Ribéry (y no es que el galo me caiga especialmente bien, de hecho le tengo más tirria que a CR, el cual al ser la estrella rival la respeto) pero en caso de que el premio deba decidirse sí o sí entre Lionel y Cristiano, lo justo es que lo ganase el portugués.

Salu2!
2pac4ever escribió:
Molonator69 escribió:
2pac4ever escribió:

Imagen

Ridiculo o no,esos numeros son REALIDAD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Molonator69 escribió:
2pac4ever escribió:

Imagen

Puyo tiene mas titulos en el barça que Messi :-|
813 respuestas
13, 4, 5, 6, 717