› Foros › Off-Topic › Miscelánea
tato27 escribió:Si parece una tabla de planchar. Es maja de cara, nada más. En ella no se cumple "tiran más dos tetas que dos carretas".
2pac4ever escribió:zeoroh escribió:Este año es para Ribery o Messi, no hay más.
Cristiano no volverá a ser balón de oro, este título es una pantomima, no se lo dan al que se lo merece por méritos propios, se lo dan a quien le sale del ciruelo.
Altear, sí, por eso se lo dieron el año pasado a Messi, ganando "solo" la Liga.
Das a entender que se lo merece Cristiano??
Y además ya tiene uno o ahora no se lo dan porque está en el Madrid y hay una conspiración para no dárselo a un jugador del Madrid?
Y yo también pienso que es una pantomima, pero no porque no se lo den a Cristiano sino que de los 4 que tiene Messi no se los ha merecido los 4 y se lo han dado por ser quien es.
Molonator69 escribió:2pac4ever escribió:zeoroh escribió:Este año es para Ribery o Messi, no hay más.
Cristiano no volverá a ser balón de oro, este título es una pantomima, no se lo dan al que se lo merece por méritos propios, se lo dan a quien le sale del ciruelo.
Altear, sí, por eso se lo dieron el año pasado a Messi, ganando "solo" la Liga.
Das a entender que se lo merece Cristiano??
Y además ya tiene uno o ahora no se lo dan porque está en el Madrid y hay una conspiración para no dárselo a un jugador del Madrid?
Y yo también pienso que es una pantomima, pero no porque no se lo den a Cristiano sino que de los 4 que tiene Messi no se los ha merecido los 4 y se lo han dado por ser quien es.
Esta claro que es una pantomima. Ya ves, votos de esos de France Football, seleccionadores del mundo y capitanes de selecciones.
Lo justo seria que las votaciones las hicieran por EOL, y a ser posible los que tienen como avatar al notriste.
2pac4ever escribió:Claro, que Iniesta y Xavi ese año ganaran los mismos títulos que Messi y además ganen el Mundial. Que Iniesta meta el gol de la final, que Xavi haya sido durante años el timón del mejor Barca de la historia y de la mejor Selección.
O el mismo Sneijder que hizo un triplete con su equipo y siendo uno de los puntales pues ya me dirás qué merecimiento tenía Messi más que ellos, por mucho que voten el seleccionador y capitán de la selección de las islas maldivas del sur.
vicodina escribió:2pac4ever escribió:Claro, que Iniesta y Xavi ese año ganaran los mismos títulos que Messi y además ganen el Mundial. Que Iniesta meta el gol de la final, que Xavi haya sido durante años el timón del mejor Barca de la historia y de la mejor Selección.
O el mismo Sneijder que hizo un triplete con su equipo y siendo uno de los puntales pues ya me dirás qué merecimiento tenía Messi más que ellos, por mucho que voten el seleccionador y capitán de la selección de las islas maldivas del sur.
Iniesta se marco un buen mundial si, pero dos cosas, si no llega a marcar el gol de la final ni dios hablaria de el para balon de oro (esto es asi de triste) y luego a nivel de clubes fue una basura, lesiones, baja forma y en el campo era un estorbo, solo hizo un buen mundial. A Xavi se lo quisieron dar por su trayectoria mas que por su calidad y como le dije a otro usuario el otro dia, si seguimos dicha premisa, demosle uno a Pirlo, otro a Puyol y de paso que le den uno a Maldini porque tampoco lo consiguio en su dia y tambien fue injusto? Estamos hablando de Messi y no de Owen, el año del mundial Messi se marco una buena temporada y metio golazos que seguramente sean de los mejores de la historia, se quedo a un gol de la final de Champions.
vicodina escribió:Y Sneijder? En serio veiais mejor a Sneijder que a Messi? O mas bien dicho, si os regalan a Messi o a Sneijder dicho año, elegiriais al holandes no?
vicodina escribió:2pac4ever escribió:Claro, que Iniesta y Xavi ese año ganaran los mismos títulos que Messi y además ganen el Mundial. Que Iniesta meta el gol de la final, que Xavi haya sido durante años el timón del mejor Barca de la historia y de la mejor Selección.
Iniesta se marco un buen mundial si, pero dos cosas, si no llega a marcar el gol de la final ni dios hablaria de el para balon de oro (esto es asi de triste) y luego a nivel de clubes fue una basura, lesiones, baja forma y en el campo era un estorbo, solo hizo un buen mundial. A Xavi se lo quisieron dar por su trayectoria mas que por su calidad y como le dije a otro usuario el otro dia, si seguimos dicha premisa, demosle uno a Pirlo, otro a Puyol y de paso que le den uno a Maldini porque tampoco lo consiguio en su dia y tambien fue injusto? Estamos hablando de Messi y no de Owen, el año del mundial Messi se marco una buena temporada y metio golazos que seguramente sean de los mejores de la historia, se quedo a un gol de la final de Champions.
Y Sneijder? En serio veiais mejor a Sneijder que a Messi? O mas bien dicho, si os regalan a Messi o a Sneijder dicho año, elegiriais al holandes no?
vicodina escribió:Entonces que hacemos? Le damos el premio a alguien a sabiendas que no es mejor que otros? Porque me estáis diciendo eso. Esta temporada entiendo que Messi no merezca el galardón porque las lesiones lo han machacado y no ha brillado donde otros lo han hecho. Pero el resto?
seaman escribió:vicodina escribió:Entonces que hacemos? Le damos el premio a alguien a sabiendas que no es mejor que otros? Porque me estáis diciendo eso. Esta temporada entiendo que Messi no merezca el galardón porque las lesiones lo han machacado y no ha brillado donde otros lo han hecho. Pero el resto?
Vamos, que entonces estás de acuerdo en dárselo este año a Cristiano no? Porque es mejor que Ribery aunque no haya ganado nada .
Si es así, con tu razonamiento ok, pero me da que no es así.
vicodina escribió:Entonces que hacemos? Le damos el premio a alguien a sabiendas que no es mejor que otros? Porque me estáis diciendo eso. Esta temporada entiendo que Messi no merezca el galardón porque las lesiones lo han machacado y no ha brillado donde otros lo han hecho. Pero el resto?
skyrim escribió:Para mi este título es claro: "el mejor jugador del mundo". Todos sabemos quién es a pesar de que gane la lig ala champions o lo que sea... cuando a la gente le preguntas quién es el mejor del mundo te responden con un nombre o dos. Estan los 2 mejores jugadores del mundo: Messi y Cristiano. La mayoría piensa que es Messi y ya esta aunque no meta los goles de la anterior temporada ni gane un champions o lo que sea... la gente responde Messi Cristiano. Si este año Messi por las lesiones no ha lucido es lógico que no se lleve el balón de oro y se lleve Cristiano.
Devil_Riddick escribió:tato27 escribió:Si parece una tabla de planchar. Es maja de cara, nada más. En ella no se cumple "tiran más dos tetas que dos carretas".
A mi es que los pechos... con que no sean dos ciruelas o dos balones de playa me conformo, si con la postura del perrito la ves el culo no las tetas
vicodina escribió:seaman escribió:vicodina escribió:Entonces que hacemos? Le damos el premio a alguien a sabiendas que no es mejor que otros? Porque me estáis diciendo eso. Esta temporada entiendo que Messi no merezca el galardón porque las lesiones lo han machacado y no ha brillado donde otros lo han hecho. Pero el resto?
Vamos, que entonces estás de acuerdo en dárselo este año a Cristiano no? Porque es mejor que Ribery aunque no haya ganado nada .
Si es así, con tu razonamiento ok, pero me da que no es así.
Realmente crees que CR ha sido mejor que Ribery esta temporada?
seaman escribió:A nivel individual si, bastante, ha metido muchos más goles y ha sido el único jugador que ha tirado del Madrid, mientras que en el Bayern ha varios jugadores que son los que mueven al equipo.
Pero yo no creo que el balón de oro deba ir a Cristiano.
Es tu razonamiento el que dice que lo merece Cristiano. Tú dices que Messi se merece el balón de oro por meterles tropecientos goles a equipos mediocres. Tú dices que Iniesta no merecía el balón de oro solo por el Mundial porque jugó fatal en la Liga, luego se te dice que Messi hizo un mundial malísimo. Pero curiosamente eso lo obvias.
Es curioso, yo soy consecuente con mi pensamiento, Cristiano no merece ni de lejos el balón de oro por no haber ganado ni un título, pero también defiendo que Messi no se merecía dos de los que ganó porque a nivel colectivo ganó 0 y sus goles valiendo poco.
Sin embargo, tu defiendes que Messi era el mejor, y por lo tanto se lo merecía a pesar de los títulos ganados. Lo entiendo pero no lo comparto, pero ahora cambias el discurso y dices que Ribery se lo merece y Cristiano no, a pesar de que Cristiano está muchísimo mejor.
Ahora mi pregunta, la misma que le has hecho a 2pac4ever, si no estuviera Messi en tu equipo, ¿prefieres a Cristiano o a Ribery?
JoOs_86 escribió:A ver hay que tener una cosa clara; hasta hace un par de años habia 2 trofeos si no recuerdo mal, balon de oro y fifa world player, corregirme si me equivoco. Uno era al mejor jugador del mundo (balon de oro) y el otro al mejor jugador del año (fifa world player), y vuelvo a repetir que me corrigais si me equivoco pero creo que era asi la cosa. Con lo cual habia mas opciones de darle ese premio a 2 jugadores distintos, y que la cosa estuviera mas repartida.
2pac4ever escribió:JoOs_86 escribió:A ver hay que tener una cosa clara; hasta hace un par de años habia 2 trofeos si no recuerdo mal, balon de oro y fifa world player, corregirme si me equivoco. Uno era al mejor jugador del mundo (balon de oro) y el otro al mejor jugador del año (fifa world player), y vuelvo a repetir que me corrigais si me equivoco pero creo que era asi la cosa. Con lo cual habia mas opciones de darle ese premio a 2 jugadores distintos, y que la cosa estuviera mas repartida.
El Balón de oro lo entregaba la revista France Football, por medio de un consejo de "sabios" o yo que sé cual era la forma de elegirlo y el Fifa World Player era por medio de votos de entrenadores y capitanes.
JoOs_86 escribió:2pac4ever escribió:JoOs_86 escribió:A ver hay que tener una cosa clara; hasta hace un par de años habia 2 trofeos si no recuerdo mal, balon de oro y fifa world player, corregirme si me equivoco. Uno era al mejor jugador del mundo (balon de oro) y el otro al mejor jugador del año (fifa world player), y vuelvo a repetir que me corrigais si me equivoco pero creo que era asi la cosa. Con lo cual habia mas opciones de darle ese premio a 2 jugadores distintos, y que la cosa estuviera mas repartida.
El Balón de oro lo entregaba la revista France Football, por medio de un consejo de "sabios" o yo que sé cual era la forma de elegirlo y el Fifa World Player era por medio de votos de entrenadores y capitanes.
Pero entonces basicamente eran el mismo premio solo que entregado por distintos medios no? No se porque tenia en mente que uno era al mejor del año y el otro al mejor del mundo.
JoOs_86 escribió:En fin, que este año la cosa va a estar entre ribery y ronaldo, yo pienso que se lo daran al frances, pero si se lo dan a ronaldo no sera raro y tampoco injusto, su año ha sido muy muy bueno, he de reconocerlo aunque no me caiga del todo bien. Hace años me parecia un completo capullo, cierto que de un año para aqui parece que ha cambiado su actitud y lo trago mas, aunque todavia le veo cosas que no me terminan de convencer.
Futbolisticamente ni un pero, es una puta bestia.
JoOs_86 escribió:No sere yo quien defienda la actitud de messi; es mas es un tema muy discutido en mi curro, y siempre he sido defensor de lo que tu has dicho, ni uno es tan bueno ni el otro tan malo. Messi tiene lo suyo y se le ve, que es muy especialito, lo que comentas del escupitajo y demas es indefendible, esta ahi, eso si a ronaldo lo he visto tambien soltar el codito y la pierna mas de una vez, de echo le ha costado alguna expulsion; y ojo no lo digo con animo de entrar en polemicas, sino que ambos tienen sus cosas, como el abroncar a compañeros a grito pelado en el campo, messi se le ha visto con villa, cuenca, tello.. a ronaldo lo mismo, infinidad de ves ha echo aspavientos con los brazos protestando a un compañero.
En resumidas cuentas, que ninguno de los dos van para santos, y aunque soy del barça reconozco que el caracter de messi es muy especial, solo que quizas durante estos año el argentino se ha sabido vender mejor, sin declaraciones altisonantes ni nada de eso, y ronaldo pues eso , es ronaldo y para lo bueno o lo malo dice lo que sale del nabo y como le sale sin En pensar en las consecuencias.
En resumidas cuentas que ambos son muy buenos jugando al futbol pero no se caracterizan por tener una inteligencia/saber estar fuera de lo comun
corlinha10 escribió:Este año lo volvera a ganar Messi, esta un escalon por encima de los demas futbolistas. Si consigue el mundial en el verano, se proclamara el mejor futbolista de todos los tiempos.
Mi apuesta:
1 messi
2 ribery
3 cristiano
2pac4ever escribió:Dejo el offtopic ya, qué beneficios tiene pasar de 3 a 5 finalistas? Es que no le veo ningún sentido.
tato27 escribió:2pac4ever escribió:Dejo el offtopic ya, qué beneficios tiene pasar de 3 a 5 finalistas? Es que no le veo ningún sentido.
Blatter se ha cubierto las espaldas para que no quede muy vacía la foto. Es decir, pongamos que los tres finalistas son Ribery, Messi y CR. Bien, con la burla del Chiquito Blatter a CR, el portugués decide no presentarse a la gala, (y entendería que no fuese), pues quedaría un poco fea y sosa la foto sin el luso en ella.
tato27 escribió:2pac4ever escribió:Dejo el offtopic ya, qué beneficios tiene pasar de 3 a 5 finalistas? Es que no le veo ningún sentido.
Blatter se ha cubierto las espaldas para que no quede muy vacía la foto. Es decir, pongamos que los tres finalistas son Ribery, Messi y CR. Bien, con la burla del Chiquito Blatter a CR, el portugués decide no presentarse a la gala, (y entendería que no fuese), pues quedaría un poco fea y sosa la foto sin el luso en ella.
PeXu escribió:Vaya oportunidad se le presenta a Cristiano, con un Messi que paso la mitad del año lesionado el portugués tiene una oportunidad inmejorable para obtener el balón de oro. Eso sí, de ganarlo todo mundo sabe que se debió a que su competidor paso un buen tiempo en el dique seco. CR7 ha tenido estos dos últimos meses para enmarcar, gracias a lo de Messi el Ronaldo de Madeira pudo brillar con intensidad.
Méritos de los 3 finalistas:
Ribéry: Champions, Bundesliga, Copa de Alemania y mejor jugador UEFA.
Messi: Liga y Bota de oro.
Cristiano Ronaldo: Lesión de Messi.
PeXu escribió:Vaya oportunidad se le presenta a Cristiano, con un Messi que paso la mitad del año lesionado el portugués tiene una oportunidad inmejorable para obtener el balón de oro. Eso sí, de ganarlo todo mundo sabe que se debió a que su competidor paso un buen tiempo en el dique seco. CR7 ha tenido estos dos últimos meses para enmarcar, gracias a lo de Messi el Ronaldo de Madeira pudo brillar con intensidad.
Messi: hormonas.
Cristiano Ronaldo: Ser mas guapo que Messi y menos ladron.
Devil_Riddick escribió:PeXu escribió:Vaya oportunidad se le presenta a Cristiano, con un Messi que paso la mitad del año lesionado el portugués tiene una oportunidad inmejorable para obtener el balón de oro. Eso sí, de ganarlo todo mundo sabe que se debió a que su competidor paso un buen tiempo en el dique seco. CR7 ha tenido estos dos últimos meses para enmarcar, gracias a lo de Messi el Ronaldo de Madeira pudo brillar con intensidad.
Messi: hormonas.
Cristiano Ronaldo: Ser mas guapo que Messi y menos ladron.
Fixed
PeXu escribió:Es cierto, omití algunos detalles que deje en el tintero, ahora lo arreglo.
- Ribéry: Champions, Bundesliga, Copa de Alemania y mejor jugador UEFA.
- Messi: hormonas + biberon a Blatter
- Cristiano Ronaldo: Ser mas guapo que Messi y menos ladron y cambiar biberon por comida de almeja y Blatter por Irina
Devil_Riddick escribió:PeXu escribió:Es cierto, omití algunos detalles que deje en el tintero, ahora lo arreglo.
- Cristiano Ronaldo: Ser mas guapo que Messi y menos ladron y cambiar biberon por comida de almeja y Blatter por Irina
Fixed again, no te preocupes aqui estare yo preparado para cuando tengas estos errores sin importancia.
Devil_Riddick escribió:PeXu escribió:Es cierto, omití algunos detalles que deje en el tintero, ahora lo arreglo.
Fixed again, no te preocupes aqui estare yo preparado para cuando tengas estos errores sin importancia.
Moonwalkermaru escribió:Sin duda debería ganarlo Cristiano Ronaldo, pero viendo cómo han dado los últimos balones de oro puede pasar cualquier cosa.
Agassi escribió:Moonwalkermaru escribió:Sin duda debería ganarlo Cristiano Ronaldo, pero viendo cómo han dado los últimos balones de oro puede pasar cualquier cosa.
lol... sin duda por que? Por ser el que menos titulos ha ganado? O por ser mejor que messi cuando messi esta lesionado?
Miniviciao@ escribió:Agassi escribió:Moonwalkermaru escribió:Sin duda debería ganarlo Cristiano Ronaldo, pero viendo cómo han dado los últimos balones de oro puede pasar cualquier cosa.
lol... sin duda por que? Por ser el que menos titulos ha ganado? O por ser mejor que messi cuando messi esta lesionado?
Por ser mejor que Messi todo el año, antes y ahora, Messi ya hace tiempo que parece un Walker
urtain69 escribió:Eso de que ronaldo le come la almeja a la Irina...Eso si es una farsa que tienen montada y no lo del balon de oro!! Y si no a ver por que un tio que puede tener esas jamelgas, va a ir adoptando niños...
Y si no mirad otros casos famosos: Ricky martin y Miguel Bose.
Que no digo que este mal ni que sean gays, ni que adopten. Lo que no cuela es lo de Irina como envidia...