HILO BALÓN DE ORO 2013

1, 2, 3, 4, 517
Cristiano no se lo merece por no haber ganado nada el año anterior, messi tampoco porque gano pero su ritmo a bajado mucho,..... Ribery?... Pues se lo daba por su gran temporadon que hizo y eso que no metio muchos goles pero fue muy determinante para q su equipo dominara europa y alemania tb( liga).

Los demas ....regulares.

Salu2
tato27 escribió:Si parece una tabla de planchar. Es maja de cara, nada más. En ella no se cumple "tiran más dos tetas que dos carretas". XD

A mi es que los pechos... con que no sean dos ciruelas o dos balones de playa me conformo, si con la postura del perrito la ves el culo no las tetas [carcajad]
2pac4ever escribió:
zeoroh escribió:Este año es para Ribery o Messi, no hay más.
Cristiano no volverá a ser balón de oro, este título es una pantomima, no se lo dan al que se lo merece por méritos propios, se lo dan a quien le sale del ciruelo.
Altear, sí, por eso se lo dieron el año pasado a Messi, ganando "solo" la Liga.

Das a entender que se lo merece Cristiano?? [qmparto]

Y además ya tiene uno o ahora no se lo dan porque está en el Madrid y hay una conspiración para no dárselo a un jugador del Madrid?

Y yo también pienso que es una pantomima, pero no porque no se lo den a Cristiano sino que de los 4 que tiene Messi no se los ha merecido los 4 y se lo han dado por ser quien es.

A mi también me encanta el mundo que tienen creado, donde el Madrid esta contra todo y hay un complot para evitar que cristiano gane el balón de oro.
Molonator69 escribió:
2pac4ever escribió:
zeoroh escribió:Este año es para Ribery o Messi, no hay más.
Cristiano no volverá a ser balón de oro, este título es una pantomima, no se lo dan al que se lo merece por méritos propios, se lo dan a quien le sale del ciruelo.
Altear, sí, por eso se lo dieron el año pasado a Messi, ganando "solo" la Liga.

Das a entender que se lo merece Cristiano?? [qmparto]

Y además ya tiene uno o ahora no se lo dan porque está en el Madrid y hay una conspiración para no dárselo a un jugador del Madrid?

Y yo también pienso que es una pantomima, pero no porque no se lo den a Cristiano sino que de los 4 que tiene Messi no se los ha merecido los 4 y se lo han dado por ser quien es.

Esta claro que es una pantomima. Ya ves, votos de esos de France Football, seleccionadores del mundo y capitanes de selecciones.

Lo justo seria que las votaciones las hicieran por EOL, y a ser posible los que tienen como avatar al notriste.

Claro, que Iniesta y Xavi ese año ganaran los mismos títulos que Messi y además ganen el Mundial. Que Iniesta meta el gol de la final, que Xavi haya sido durante años el timón del mejor Barca de la historia y de la mejor Selección.
O el mismo Sneijder que hizo un triplete con su equipo y siendo uno de los puntales pues ya me dirás qué merecimiento tenía Messi más que ellos, por mucho que voten el seleccionador y capitán de la selección de las islas maldivas del sur.
2pac4ever escribió:Claro, que Iniesta y Xavi ese año ganaran los mismos títulos que Messi y además ganen el Mundial. Que Iniesta meta el gol de la final, que Xavi haya sido durante años el timón del mejor Barca de la historia y de la mejor Selección.
O el mismo Sneijder que hizo un triplete con su equipo y siendo uno de los puntales pues ya me dirás qué merecimiento tenía Messi más que ellos, por mucho que voten el seleccionador y capitán de la selección de las islas maldivas del sur.

Iniesta se marco un buen mundial si, pero dos cosas, si no llega a marcar el gol de la final ni dios hablaria de el para balon de oro (esto es asi de triste) y luego a nivel de clubes fue una basura, lesiones, baja forma y en el campo era un estorbo, solo hizo un buen mundial. A Xavi se lo quisieron dar por su trayectoria mas que por su calidad y como le dije a otro usuario el otro dia, si seguimos dicha premisa, demosle uno a Pirlo, otro a Puyol y de paso que le den uno a Maldini porque tampoco lo consiguio en su dia y tambien fue injusto? Estamos hablando de Messi y no de Owen, el año del mundial Messi se marco una buena temporada y metio golazos que seguramente sean de los mejores de la historia, se quedo a un gol de la final de Champions.

Y Sneijder? En serio veiais mejor a Sneijder que a Messi? O mas bien dicho, si os regalan a Messi o a Sneijder dicho año, elegiriais al holandes no?
vicodina escribió:
2pac4ever escribió:Claro, que Iniesta y Xavi ese año ganaran los mismos títulos que Messi y además ganen el Mundial. Que Iniesta meta el gol de la final, que Xavi haya sido durante años el timón del mejor Barca de la historia y de la mejor Selección.

Iniesta se marco un buen mundial si, pero dos cosas, si no llega a marcar el gol de la final ni dios hablaria de el para balon de oro (esto es asi de triste) y luego a nivel de clubes fue una basura, lesiones, baja forma y en el campo era un estorbo, solo hizo un buen mundial. A Xavi se lo quisieron dar por su trayectoria mas que por su calidad y como le dije a otro usuario el otro dia, si seguimos dicha premisa, demosle uno a Pirlo, otro a Puyol y de paso que le den uno a Maldini porque tampoco lo consiguio en su dia y tambien fue injusto? Estamos hablando de Messi y no de Owen, el año del mundial Messi se marco una buena temporada y metio golazos que seguramente sean de los mejores de la historia, se quedo a un gol de la final de Champions.

Vale, pero hizo un mundial de basura, entonces qué hacemos? Valoras los títulos o los goles? En goles ganó Messí, en títulos Xavi. Y éste ha sido el que ha movido al, quizás, mejor equipo y selección de la historia. Y ese año se marcó una buena temporada.

vicodina escribió:Y Sneijder? En serio veiais mejor a Sneijder que a Messi? O mas bien dicho, si os regalan a Messi o a Sneijder dicho año, elegiriais al holandes no?

Adónde vas? Manzanas traigo. En su mayor esplendor.

Elijo a Messi, por supuesto, pero no quita que ese año ganara más títulos que Messi y encima haciendo el triplete y siendo uno de los mejores de su equipo.

Es que si seguimos tu premisa que no celebren más balones de oro, que se lo den a Messi a perpetuidad mientras esté en activo. Total, es Messi y no puede haber nadie que haga una mejor temporada que él.
vicodina escribió:

Y Sneijder? En serio veiais mejor a Sneijder que a Messi? O mas bien dicho, si os regalan a Messi o a Sneijder dicho año, elegiriais al holandes no?

Vaya, que casualidad, que el que maneja dos equipos diferentes, acabe ganando Liga y Mundial, mientras Messi sin Xavi no marcó ni un mísero gol en todo el Mundial y lo hizo de pena.

Así que igual que pones de excusa que Iniesta no se lo merece por su liga de mierda, Messi no se lo merece por su mundial de mierda.
Entonces que hacemos? Le damos el premio a alguien a sabiendas que no es mejor que otros? Porque me estáis diciendo eso. Esta temporada entiendo que Messi no merezca el galardón porque las lesiones lo han machacado y no ha brillado donde otros lo han hecho. Pero el resto?
vicodina escribió:Entonces que hacemos? Le damos el premio a alguien a sabiendas que no es mejor que otros? Porque me estáis diciendo eso. Esta temporada entiendo que Messi no merezca el galardón porque las lesiones lo han machacado y no ha brillado donde otros lo han hecho. Pero el resto?

Vamos, que entonces estás de acuerdo en dárselo este año a Cristiano no? Porque es mejor que Ribery aunque no haya ganado nada [+risas] .
Si es así, con tu razonamiento ok, pero me da que no es así.
MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
mi opinion es que este premio esta adulterado.
proclamar a blatter persona non grata del real madrid y anularle su titulo de socio honorifico.
obviar todas las noticias y celebraciones de dicho premio para siempre para darle el verdadero valor que tiene (ninguno)
pd: messi ,colega ,los baloncitos son de chapa, no son de oro ,ohhhhhh.
seaman escribió:
vicodina escribió:Entonces que hacemos? Le damos el premio a alguien a sabiendas que no es mejor que otros? Porque me estáis diciendo eso. Esta temporada entiendo que Messi no merezca el galardón porque las lesiones lo han machacado y no ha brillado donde otros lo han hecho. Pero el resto?

Vamos, que entonces estás de acuerdo en dárselo este año a Cristiano no? Porque es mejor que Ribery aunque no haya ganado nada [+risas] .

Realmente crees que CR ha sido mejor que Ribery esta temporada?

El año del Mundial, qué hizo más Messi que Xavi? Meter golazos? Vale, te lo acepto, pero Xavi es el que movía ese equipo y a la selección campeona del mundo, de verdad crees que ese año lo mereció más Messi que Xavi?
Para mi este título es claro: "el mejor jugador del mundo". Todos sabemos quién es a pesar de que gane la lig ala champions o lo que sea... cuando a la gente le preguntas quién es el mejor del mundo te responden con un nombre o dos. Estan los 2 mejores jugadores del mundo: Messi y Cristiano. La mayoría piensa que es Messi y ya esta aunque no meta los goles de la anterior temporada ni gane un champions o lo que sea... la gente responde Messi Cristiano. Si este año Messi por las lesiones no ha lucido es lógico que no se lleve el balón de oro y se lleve Cristiano.
skyrim escribió:Para mi este título es claro: "el mejor jugador del mundo". Todos sabemos quién es a pesar de que gane la lig ala champions o lo que sea... cuando a la gente le preguntas quién es el mejor del mundo te responden con un nombre o dos. Estan los 2 mejores jugadores del mundo: Messi y Cristiano. La mayoría piensa que es Messi y ya esta aunque no meta los goles de la anterior temporada ni gane un champions o lo que sea... la gente responde Messi Cristiano. Si este año Messi por las lesiones no ha lucido es lógico que no se lleve el balón de oro y se lleve Cristiano.

El mejor de la TEMPORADA, parece que obviais un poco ese pequeño matiz. Y sí, Messi pasará la historia como uno de los 5 mejores de la historia y Cristiano pasará como uno de los mejores también, aunque para mí gusto un escalón por debajo del argentino, pero eso no quita que todos los años sean ellos los mejores de esa temporada.
Devil_Riddick escribió:
tato27 escribió:Si parece una tabla de planchar. Es maja de cara, nada más. En ella no se cumple "tiran más dos tetas que dos carretas". XD

A mi es que los pechos... con que no sean dos ciruelas o dos balones de playa me conformo, si con la postura del perrito la ves el culo no las tetas [carcajad]

En eso estoy de acuerdo, de 90 a 120cm, pero habrá que agarrarse a algo, ¿no? ¿Qué titsjob te va hacer ésta? [+risas]
Tampoco me gustan que estén demasiado fibradas, me gustan más bien carnosas. XD

PD: Es poner una foto de una tía, y el tema se desvaría. [carcajad]
Sorry por ello.

Volviendo al tema, una cosa es el mejor del mundo, y otra bien distinta, el mejor en una temporada.

Cualquiera sabe que Messi o CR son mejores que Ribery, (aunque yo pondría a Robben como he dicho anteriormente), ahora bien, Ribery ha ganado más títulos que los dos otros.
vicodina escribió:
seaman escribió:

Realmente crees que CR ha sido mejor que Ribery esta temporada?

A nivel individual si, bastante, ha metido muchos más goles y ha sido el único jugador que ha tirado del Madrid, mientras que en el Bayern ha varios jugadores que son los que mueven al equipo.

Pero yo no creo que el balón de oro deba ir a Cristiano.
Es tu razonamiento el que dice que lo merece Cristiano. Tú dices que Messi se merece el balón de oro por meterles tropecientos goles a equipos mediocres. Tú dices que Iniesta no merecía el balón de oro solo por el Mundial porque jugó fatal en la Liga, luego se te dice que Messi hizo un mundial malísimo. Pero curiosamente eso lo obvias.

Es curioso, yo soy consecuente con mi pensamiento, Cristiano no merece ni de lejos el balón de oro por no haber ganado ni un título, pero también defiendo que Messi no se merecía dos de los que ganó porque a nivel colectivo ganó 0 y sus goles valiendo poco.

Sin embargo, tu defiendes que Messi era el mejor, y por lo tanto se lo merecía a pesar de los títulos ganados. Lo entiendo pero no lo comparto, pero ahora cambias el discurso y dices que Ribery se lo merece y Cristiano no, a pesar de que Cristiano está muchísimo mejor.

Ahora mi pregunta, la misma que le has hecho a 2pac4ever, si no estuviera Messi en tu equipo, ¿prefieres a Cristiano o a Ribery?
seaman escribió:A nivel individual si, bastante, ha metido muchos más goles y ha sido el único jugador que ha tirado del Madrid, mientras que en el Bayern ha varios jugadores que son los que mueven al equipo.

Pero yo no creo que el balón de oro deba ir a Cristiano.
Es tu razonamiento el que dice que lo merece Cristiano. Tú dices que Messi se merece el balón de oro por meterles tropecientos goles a equipos mediocres. Tú dices que Iniesta no merecía el balón de oro solo por el Mundial porque jugó fatal en la Liga, luego se te dice que Messi hizo un mundial malísimo. Pero curiosamente eso lo obvias.

Es curioso, yo soy consecuente con mi pensamiento, Cristiano no merece ni de lejos el balón de oro por no haber ganado ni un título, pero también defiendo que Messi no se merecía dos de los que ganó porque a nivel colectivo ganó 0 y sus goles valiendo poco.

Sin embargo, tu defiendes que Messi era el mejor, y por lo tanto se lo merecía a pesar de los títulos ganados. Lo entiendo pero no lo comparto, pero ahora cambias el discurso y dices que Ribery se lo merece y Cristiano no, a pesar de que Cristiano está muchísimo mejor.

Ahora mi pregunta, la misma que le has hecho a 2pac4ever, si no estuviera Messi en tu equipo, ¿prefieres a Cristiano o a Ribery?

En estadisticas si, Cristiano es mejor, pero eso es porque tanto Madrid como Barça juegan para CR y Messi principalmente, Ribery juega para el Bayern, no al reves. Ribery este año ha estado mejor que ellos dos y por tanto ha sido mejor. Ademas estais confundiendo mucho el CR de ahora que esta mucho mas enchufado que en la anterior temporada y que yo sepa se deberia premiar al mejor de la temporada pasada, digo yo.

En cuanto a la pregunta, ahora mismo prefiero a CR pero hace un par de meses te hubiera dicho Ribery.
Antes se decía que el balón de oro se le daba al mejor jugador de la selección que ganase el mundial ese año, lo vimos con Cannavaro.
Pero que pasó? Que lo ganó España y a quien se lo dieron? A un argentino.
Cuando no es año de mundial, se lo suelen dar al mejor jugador del equipo que conquiste la Champions y ya vimos el año pasado que no, se lo dieron a un tío que ganó una copa del rey.
Por lo tanto, queda claro que los logros colectivos influyen dependiendo de quien los gane.
Yo este año, como el anterior, se lo daba a CR.
¿Hace falta decir la nacionalidad de Ribéry? Creo que está claro quién va a ganarlo...
A ver hay que tener una cosa clara; hasta hace un par de años habia 2 trofeos si no recuerdo mal, balon de oro y fifa world player, corregirme si me equivoco. Uno era al mejor jugador del mundo (balon de oro) y el otro al mejor jugador del año (fifa world player), y vuelvo a repetir que me corrigais si me equivoco pero creo que era asi la cosa. Con lo cual habia mas opciones de darle ese premio a 2 jugadores distintos, y que la cosa estuviera mas repartida.
Ahora desde que se fusionaron ambos premios, en el fifa balon de oro que se llama me parece, el premio supuestamente es para el mejor jugador del mundo. Y claro, el mejor jugador del mundo para mi y creo que para la inmensa mayoria ha sido, es, y sera los proximos 2 o 3 años probablemente si no pasa nada raro messi. Con lo cual los años anteriores coincidia que messi estaba que se salia y no habia discusion , el premio era para el. Este año pues messi no ha echo una mierda, lo que no quiere decir que haya dejado de ser el mejor jugador del mundo, porque aunque por lesion no hubiera jugado en todo el año, es obvio que por lo que ha demostrado sigue siendo el mejor. Entonces la cosa es que este año a quien le van a dar el premio? Porque ronaldo esta que se sale el cabron, y por lo que ha echo se merece un reconomiento, al igual que ribery, que ha llevado al bayern a ganar todo. Si el premio fuera al mejor jugador del año no tengo dudas, se lo daba a ribery por lo que ha echo individualmente y todo lo que ha ganado, eso si seguido muy de cerca por ronaldo que solo le ha faltado ganar algo con el madrid para ponerle la guinda aun año espectacular, a messi no lo meteria ni entre los 3 primeros.
Ahora bien, el premio no es al mejor jugador del año, sino al mejor jugador del mundo no? Con lo cual se lo deberia llevar messi de nuevo, porque como he dicho sigue siendo el mejor jugador del mundo por delante de ronaldo.
Despues de mi reflexion, creo que se lo daran a ribery. Ronaldo segundo y messi tercero a mucha distancia.
Aprovecho para decir que soy del barça, ya que tengo intencion de empezar a participar mas en los post de futbol.
Un saludo!
JoOs_86 escribió:A ver hay que tener una cosa clara; hasta hace un par de años habia 2 trofeos si no recuerdo mal, balon de oro y fifa world player, corregirme si me equivoco. Uno era al mejor jugador del mundo (balon de oro) y el otro al mejor jugador del año (fifa world player), y vuelvo a repetir que me corrigais si me equivoco pero creo que era asi la cosa. Con lo cual habia mas opciones de darle ese premio a 2 jugadores distintos, y que la cosa estuviera mas repartida.

El Balón de oro lo entregaba la revista France Football, por medio de un consejo de "sabios" o yo que sé cual era la forma de elegirlo y el Fifa World Player era por medio de votos de entrenadores y capitanes.
Menuda farsa lo del balón de oro, cada año tienen unos parámetros distintos para dar el galardon, este año se lo darán a ribery por los títulos cosa que años atrás con gente como sneijder clave en el triplete del inter y de que holanda ganara casi el mundial no le valió para nada, con unos cuantos Españoles se siguió haciendo injusticia, eso si a canavaro por hacerse un buen mundial se lo dieron sin miramientos.
Messi es el mejor del mundo pero se llevo dos por la cara y cristiano que se olvide de ganarlo a menos que haga el doble que otros porque cae muy mal.
Y ribery se hizo una buena temporada pero nada fuera del otro mundo, no creo que sea menos que sus compañeros de equipo que se hicieron un temporadon entre todos pero como hay que dárselo a uno y como es francés que tienen mucho poder en esto pues se lo llevara el.
2pac4ever escribió:
JoOs_86 escribió:A ver hay que tener una cosa clara; hasta hace un par de años habia 2 trofeos si no recuerdo mal, balon de oro y fifa world player, corregirme si me equivoco. Uno era al mejor jugador del mundo (balon de oro) y el otro al mejor jugador del año (fifa world player), y vuelvo a repetir que me corrigais si me equivoco pero creo que era asi la cosa. Con lo cual habia mas opciones de darle ese premio a 2 jugadores distintos, y que la cosa estuviera mas repartida.

El Balón de oro lo entregaba la revista France Football, por medio de un consejo de "sabios" o yo que sé cual era la forma de elegirlo y el Fifa World Player era por medio de votos de entrenadores y capitanes.

Pero entonces basicamente eran el mismo premio solo que entregado por distintos medios no? No se porque tenia en mente que uno era al mejor del año y el otro al mejor del mundo.
En fin, que este año la cosa va a estar entre ribery y ronaldo, yo pienso que se lo daran al frances, pero si se lo dan a ronaldo no sera raro y tampoco injusto, su año ha sido muy muy bueno, he de reconocerlo aunque no me caiga del todo bien. Hace años me parecia un completo capullo, cierto que de un año para aqui parece que ha cambiado su actitud y lo trago mas, aunque todavia le veo cosas que no me terminan de convencer.
Futbolisticamente ni un pero, es una puta bestia.
JoOs_86 escribió:
2pac4ever escribió:

Pero entonces basicamente eran el mismo premio solo que entregado por distintos medios no? No se porque tenia en mente que uno era al mejor del año y el otro al mejor del mundo.

Básicamente sí, lo único y no estoy al 100% seguro, el que entregaba France Football (Balón de oro) creo que sólo se entregaba a jugadores que jugasen en ligas europeas y el Fifa World Player (como dice el nombre) a cualquier jugador de cualquier liga, aunque prácticamente todos juegan en Europa. Pero es el premio al mejor jugador del año.

JoOs_86 escribió:En fin, que este año la cosa va a estar entre ribery y ronaldo, yo pienso que se lo daran al frances, pero si se lo dan a ronaldo no sera raro y tampoco injusto, su año ha sido muy muy bueno, he de reconocerlo aunque no me caiga del todo bien. Hace años me parecia un completo capullo, cierto que de un año para aqui parece que ha cambiado su actitud y lo trago mas, aunque todavia le veo cosas que no me terminan de convencer.
Futbolisticamente ni un pero, es una puta bestia.

Lo mismo que digo que Messi me parece un escalón por encima de Cr, en cuanto a la actitud ni uno es tan malo como lo pintan ni el otro tan angelito.
Cr será todo lo prepotente que quieran, chulo, los adjetivos que quieran ponerle, pero, que yo recuerde, nunca ha pegado un balonazo a una grada, no ha escupido a un compañero de profesión dentro de un terreno de juego como si ha hecho Messi.

En cuanto a actitud prefiero mil veces a Cr que a Messi.
No sere yo quien defienda la actitud de messi; es mas es un tema muy discutido en mi curro, y siempre he sido defensor de lo que tu has dicho, ni uno es tan bueno ni el otro tan malo. Messi tiene lo suyo y se le ve, que es muy especialito, lo que comentas del escupitajo y demas es indefendible, esta ahi, eso si a ronaldo lo he visto tambien soltar el codito y la pierna mas de una vez, de echo le ha costado alguna expulsion; y ojo no lo digo con animo de entrar en polemicas, sino que ambos tienen sus cosas, como el abroncar a compañeros a grito pelado en el campo, messi se le ha visto con villa, cuenca, tello.. a ronaldo lo mismo, infinidad de ves ha echo aspavientos con los brazos protestando a un compañero.
En resumidas cuentas, que ninguno de los dos van para santos, y aunque soy del barça reconozco que el caracter de messi es muy especial, solo que quizas durante estos año el argentino se ha sabido vender mejor, sin declaraciones altisonantes ni nada de eso, y ronaldo pues eso , es ronaldo y para lo bueno o lo malo dice lo que sale del nabo y como le sale sin En pensar en las consecuencias.
En resumidas cuentas que ambos son muy buenos jugando al futbol pero no se caracterizan por tener una inteligencia/saber estar fuera de lo comun XD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Este año lo volvera a ganar Messi, esta un escalon por encima de los demas futbolistas. Si consigue el mundial en el verano, se proclamara el mejor futbolista de todos los tiempos.
Mi apuesta:
1 messi
2 ribery
3 cristiano
JoOs_86 escribió:No sere yo quien defienda la actitud de messi; es mas es un tema muy discutido en mi curro, y siempre he sido defensor de lo que tu has dicho, ni uno es tan bueno ni el otro tan malo. Messi tiene lo suyo y se le ve, que es muy especialito, lo que comentas del escupitajo y demas es indefendible, esta ahi, eso si a ronaldo lo he visto tambien soltar el codito y la pierna mas de una vez, de echo le ha costado alguna expulsion; y ojo no lo digo con animo de entrar en polemicas, sino que ambos tienen sus cosas, como el abroncar a compañeros a grito pelado en el campo, messi se le ha visto con villa, cuenca, tello.. a ronaldo lo mismo, infinidad de ves ha echo aspavientos con los brazos protestando a un compañero.
En resumidas cuentas, que ninguno de los dos van para santos, y aunque soy del barça reconozco que el caracter de messi es muy especial, solo que quizas durante estos año el argentino se ha sabido vender mejor, sin declaraciones altisonantes ni nada de eso, y ronaldo pues eso , es ronaldo y para lo bueno o lo malo dice lo que sale del nabo y como le sale sin En pensar en las consecuencias.
En resumidas cuentas que ambos son muy buenos jugando al futbol pero no se caracterizan por tener una inteligencia/saber estar fuera de lo comun XD

Eso mismo.

Dejo el offtopic ya, qué beneficios tiene pasar de 3 a 5 finalistas? Es que no le veo ningún sentido.
corlinha10 escribió:Este año lo volvera a ganar Messi, esta un escalon por encima de los demas futbolistas. Si consigue el mundial en el verano, se proclamara el mejor futbolista de todos los tiempos.
Mi apuesta:
1 messi
2 ribery
3 cristiano

[carcajad]
Creo que ganará Ribery, por haber conquistado la Champions y los demás títulos que ganó la temporada pasada, siendo el líder de su equipo.
También creo que por ser francés tendrá cierta ventaja y luego porque de alguna manera se querrá frenar el dominio de Messi y que por lo menos gane alguna vez otro jugador el balón de oro.

Si no fuera por todo esto, creo que el ganador sería Messi. Y no tanto por este maldito 2013 en el que se ha pasado más tiempo lesionado que jugando y le ha impedido brillar, si no porque creo desde mi humilde opinión que Messi está un escalón por encima del resto. Una opinión que la gran mayoría de aficionados al fútbol mundial también comparten.

Y también diré el por qué creo que Ronaldo no debería ganar el trofeo. Ha marcado muchos goles es cierto pero para que le han servido? No ha ganado nada, sus goles han quedado en nada porque su equipo no ha hecho nada. Los goles de Messi o de Ribery han servido para que sus respectivos equipos ganaran algo.

Bueno esta es mi opinión, repito MI opinión.
Cuanto daño ha hecho los slaloms interminables que hacia Messi hace ya 3-4 años... Igual que su fama de humilde y buena gente.

Messi no es el que era, sigue siendo el mejor junto con Cristiano pero ya no hace las diabluras que hacia antaño, al menos no tan frecuentemente.

Por cierto, Cristiano en el Madrid estuvo acompañado de: Di Maria el arrastrado despues de su renovacion, Ozil el desaparezco y no me ves mas durante los 90 minuti, Benzema el no la meto ni al arcoiris, Higuain el escopeta de feria etc

Ribery estaba acompañado de: Robben el Messi malo, Muller el te hago un gol cada partido porque si, Kross el soy el puto amo etc

Cristiano ha superado a Robery en estadisticas y en rendimiento, solo que el frances juega en un EQUIPO plagado de grandes futbolistas y Cristiano juega en un "equipo" en el que si el no la mete, nadie lo hara. Por eso Ribery gano el triplete y Cristiano no gano nada, basicamente.
2pac4ever escribió:Dejo el offtopic ya, qué beneficios tiene pasar de 3 a 5 finalistas? Es que no le veo ningún sentido.

Blatter se ha cubierto las espaldas para que no quede muy vacía la foto. Es decir, pongamos que los tres finalistas son Ribery, Messi y CR. Bien, con la burla del Chiquito Blatter a CR, el portugués decide no presentarse a la gala, (y entendería que no fuese), pues quedaría un poco fea y sosa la foto sin el luso en ella.
MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
tato27 escribió:
2pac4ever escribió:Dejo el offtopic ya, qué beneficios tiene pasar de 3 a 5 finalistas? Es que no le veo ningún sentido.

Blatter se ha cubierto las espaldas para que no quede muy vacía la foto. Es decir, pongamos que los tres finalistas son Ribery, Messi y CR. Bien, con la burla del Chiquito Blatter a CR, el portugués decide no presentarse a la gala, (y entendería que no fuese), pues quedaría un poco fea y sosa la foto sin el luso en ella.

+1 totalmente, es algo que ya se da por hecho. tienen miedo de perder prestigio y por eso ponen a 5 , ya saben que nadie del madrid se va a presentar.
despues de no haberselo dado a un español con un nivelazo constante toda la temporada , con eurocopa y mundial consecutivos + champions + jugadas increibles + asistencias (INIESTA) este trofeo esta adulterado.
su valor es 0 al igual que la cantidad de oro de sus trofeos.
que se queden el blatter y platini en sus palacios haciendose unos masajes.
Agassi está baneado por "Troll"
Tiene gracia que se pida para ronaldo por los 2 meses que llevamos de liga con messi ledionado [+risas]

Esto abarca todo el año, y en el global del año, me parecio que lo hizo mejor messi. Hasta que se lesiono con el PSG, el tio hacia cosas que no veia hacer a nadie casi cada fin de semana.

Si no, lo logico es que se lo llevara Ribery por titulos.

Lo que no tendria logica es que se lo llevara CR7, si a nivel individual es peor que messi, y a nivel de titulos peor que ribery. El problema es que la gente siempre se queda con lo mas reciente
tato27 escribió:

No hay 3 finalistas seran 5
Ribery, CR, Messi, y supongo que Robben e Ibraimovic, o Robben y Lewandowsky.

Por cierto , el gran Ribery 1 gol en Champions, una puta verguenza, Robben fusilo a al Barça en el Camp NOu y marca el gol que da el Bayern la Copa de Europa entre sus goles mas destacados, no me digan que este trofeo es un autentico chanchullo de intereses...

Ribery ni esta elegido entre los 4 jugadores de la Bundesliga 2013 en Alemania. Lewandowsky, Robben, Reus, Muller, aparece como el quinto el Frances.
Vaya oportunidad se le presenta a Cristiano, con un Messi que paso la mitad del año lesionado el portugués tiene una oportunidad inmejorable para obtener el balón de oro. Eso sí, de ganarlo todo mundo sabe que se debió a que su competidor paso un buen tiempo en el dique seco. CR7 ha tenido estos dos últimos meses para enmarcar, gracias a lo de Messi el Ronaldo de Madeira pudo brillar con intensidad.

Méritos de los 3 finalistas:

Ribéry: Champions, Bundesliga, Copa de Alemania y mejor jugador UEFA.
Messi: Liga y Bota de oro.
Cristiano Ronaldo: Lesión de Messi.
PeXu escribió:Vaya oportunidad se le presenta a Cristiano, con un Messi que paso la mitad del año lesionado el portugués tiene una oportunidad inmejorable para obtener el balón de oro. Eso sí, de ganarlo todo mundo sabe que se debió a que su competidor paso un buen tiempo en el dique seco. CR7 ha tenido estos dos últimos meses para enmarcar, gracias a lo de Messi el Ronaldo de Madeira pudo brillar con intensidad.

Messi: Liga y Bota de oro.
Cristiano Ronaldo: Lesión de Messi.

En vez de lesion de Messi, no le quites el unico titulo que consiguio, la supercopa de España y maximo goleador de la liga de campeones, maximo goleador del 2013, se te ve el plumero, si premian titulos deberia ganar Robben y no el gabacho que solo marco un miserable gol en copa de Europa, y el Holandes marco mas y 2 gordisimos en semifinales y final, a parte que el frances ni esta entre los 3 mejores jugadores de la Bundesliga, intereses detras pa boicotear al Holandes en detrimento del Holandes, esto lo organizan FIFA y FRance Football... y si se premian individualmente y no por titulos, CR7 arrasa con todos.
PeXu escribió:Vaya oportunidad se le presenta a Cristiano, con un Messi que paso la mitad del año lesionado el portugués tiene una oportunidad inmejorable para obtener el balón de oro. Eso sí, de ganarlo todo mundo sabe que se debió a que su competidor paso un buen tiempo en el dique seco. CR7 ha tenido estos dos últimos meses para enmarcar, gracias a lo de Messi el Ronaldo de Madeira pudo brillar con intensidad.

Messi: hormonas.
Cristiano Ronaldo: Ser mas guapo que Messi y menos ladron.

Fixed
Devil_Riddick escribió:

Messi: hormonas.
Cristiano Ronaldo: Ser mas guapo que Messi y menos ladron.

Fixed

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es cierto, omití algunos detalles que deje en el tintero, ahora lo arreglo.

- Ribéry: Champions, Bundesliga, Copa de Alemania y mejor jugador UEFA.
- Messi: Liga, Supercopa y Bota de oro.
- Cristiano Ronaldo: Lesión de Messi y respesca.
PeXu escribió:Es cierto, omití algunos detalles que deje en el tintero, ahora lo arreglo.

- Messi: hormonas + biberon a Blatter
- Cristiano Ronaldo: Ser mas guapo que Messi y menos ladron y cambiar biberon por comida de almeja y Blatter por Irina

Fixed again, no te preocupes aqui estare yo preparado para cuando tengas estos errores sin importancia.
Devil_Riddick escribió:
PeXu escribió:Es cierto, omití algunos detalles que deje en el tintero, ahora lo arreglo.

- Cristiano Ronaldo: Ser mas guapo que Messi y menos ladron y cambiar biberon por comida de almeja y Blatter por Irina

Fixed again, no te preocupes aqui estare yo preparado para cuando tengas estos errores sin importancia.

[plas] [plas] [plas]
Devil_Riddick escribió:

Aun con esos meritos, el balon seguiria sin ser para ronaldo. Se lo llevaria ribery
Sin duda debería ganarlo Cristiano Ronaldo, pero viendo cómo han dado los últimos balones de oro puede pasar cualquier cosa.
Devil_Riddick escribió:

Y lo mejor es que me está saliendo gratis, en EOL todo son ventajas.

Desgraciadamente arreglarlo aquí poco sirve :( , habrá que estar el día de las votaciones para tachar lo que escriban los capitanes de las más de 200 selecciones nacionales que conforman la FIFA.

Impossible is nothing.
Moonwalkermaru escribió:Sin duda debería ganarlo Cristiano Ronaldo, pero viendo cómo han dado los últimos balones de oro puede pasar cualquier cosa.

lol... sin duda por que? Por ser el que menos titulos ha ganado? O por ser mejor que messi cuando messi esta lesionado?
Agassi escribió:
Moonwalkermaru escribió:Sin duda debería ganarlo Cristiano Ronaldo, pero viendo cómo han dado los últimos balones de oro puede pasar cualquier cosa.

lol... sin duda por que? Por ser el que menos titulos ha ganado? O por ser mejor que messi cuando messi esta lesionado?

Por ser mejor que Messi todo el año, antes y ahora, Messi ya hace tiempo que parece un Walker [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Agassi escribió:

Por ser mejor que Messi todo el año, antes y ahora, Messi ya hace tiempo que parece un Walker [qmparto]

Si, antes de septiembre todo el mundo coincidia en que Ronaldo estaba por encima de Messi [qmparto] [qmparto]
Eso de que ronaldo le come la almeja a la Irina...Eso si es una farsa que tienen montada y no lo del balon de oro!! Y si no a ver por que un tio que puede tener esas jamelgas, va a ir adoptando niños...
Y si no mirad otros casos famosos: Ricky martin y Miguel Bose.

Imagen

Que no digo que este mal ni que sean gays, ni que adopten. Lo que no cuela es lo de Irina como envidia...
urtain69 escribió:Eso de que ronaldo le come la almeja a la Irina...Eso si es una farsa que tienen montada y no lo del balon de oro!! Y si no a ver por que un tio que puede tener esas jamelgas, va a ir adoptando niños...
Y si no mirad otros casos famosos: Ricky martin y Miguel Bose.

Imagen

Que no digo que este mal ni que sean gays, ni que adopten. Lo que no cuela es lo de Irina como envidia...

Que yo sepa Cristiano es padre de sangre y no adoptivo...
813 respuestas
1, 2, 3, 4, 517