HILO BALÓN DE ORO 2013

Cristiano Ronaldo el año pasado fue el mejor jugador del mundo y este año lo es aún con más diferencia.
Su selección se juega el pase al mundial y el tío se casca un hat-trick.
zeoroh escribió:Cristiano Ronaldo el año pasado fue el mejor jugador del mundo y este año lo es aún con más diferencia.

Tambien juega contra Suecia, en defensa hay conos por asi decirlo. No le quito meritos, pero al cesar lo que es del cesar.
zeoroh escribió:Cristiano Ronaldo el año pasado fue el mejor jugador del mundo y este año lo es aún con más diferencia.

Hombre lo triste era que no se clasificara en el grupo que estaba, quitando que es un crack, tiene mejor equipo.

Ese hack trick no le vale.....las votaciones no se cerraron ya?..... El balon no cuenta lo hecho el año anterior?.

Salu 2
Parece ser que la FIFA y france football han ampliado el plazo de votos para que entre la repesca se podrá votar hasta el 29 de noviembre
Jajajaja como me estoy riendo de los defensores de ribery en este hilo jajajajaja!!

Cr7 os la esta metiendo fina fina jajaja
xals_punk escribió:Parece ser que la FIFA y france football han ampliado el plazo de votos para que entre la repesca se podrá votar hasta el 29 de noviembre

Iba a decir lo mismo

Cr7 balón de oro
Lo de CR7 ha sido estelar, es que ha pordido marcar 6 ha marrado 3 claras.
Qué pena que ha podido marcar el cuarto en ese mano a mano
pedrotreviño escribió:

Ese hack trick no le vale.....las votaciones no se cerraron ya?..... El balon no cuenta lo hecho el año anterior?.

Salu 2

En realidad nadie sabe si se vota al mejor del año natural o al mejor de la temporada pasada

El mejor de la temporada pasada tengo algunas dudas, Robben, Ribery, Muller, CR, Messi.

El mejor del año natural es CR de largo.
xals_punk escribió:Parece ser que la FIFA y france football han ampliado el plazo de votos para que entre la repesca se podrá votar hasta el 29 de noviembre

Imagen

Los llantos de Cristiano Penaldo han surtido efecto,menuda bajado de pantalones de Blatter,para que después se hable de Fifarato.
2 imágenes de CR llorando, vais mejorando. Y luego habláis de bilis, y soys los primeros.

Como lo gane CR, suicidios en masa.
Y esto de ampliar el plazo de que sirve realmente?? No se supone que si se podía votar hasta el 15, todos lo que tenían que votar ya lo han hecho? O pueden cambiar el voto?
Ojito!! que con el hat trick de CR y el cambio de fecha, las apuestas han pegado un vuelco enorme, de hecho en casi todos los sitios han quitado la opción de apostar y CR ha pasado a ser el favorito:

Imagen

En cualquier caso, ¿la ampliación de la fecha supone que se pueda cambiar el voto? Porque en teoria los que ya hayan votado no podían cambiar de opinión.

¿Por qué se amplia? ¿Habrá muchos países que no se enteraron y no han votado?
mjmbcn escribió:2 imágenes de CR llorando, vais mejorando. Y luego habláis de bilis, y soys los primeros.

Ale,a la cibeles a celebrar su posible cuar..digo,su segundo balón de oro [+risas] Me pregunto que pensará Ribery si acaban dandoselo a Cristiano con este tongo y este plazo ampliado sacado de la manga.
Raskolnikov escribió:
mjmbcn escribió:2 imágenes de CR llorando, vais mejorando. Y luego habláis de bilis, y soys los primeros.

Ale,a la cibeles a celebrar su posible cuar..digo,su segundo balón de oro [+risas] Me pregunto que pensará Ribery si acaban dandoselo a Cristiano con este tongo y este plazo ampliado sacado de la manga.

Lo mismo que pensaron Sneijder e Iniesta con los dos de Messi.

Si lo gana CR bien, si lo gana Ribery tsmbién. Ambos se lo merecen. Uno por el colectivo y otro por individual.
mjmbcn escribió:
Raskolnikov escribió:

Lo mismo que pensaron Sneijder e Iniesta con los dos de Messi.

Si lo gana CR bien, si lo gana Ribery tsmbién. Ambos se lo merecen. Uno por el colectivo y otro por individual.

¿Con el de Iniesta y el de Sneijder también ampliaron el plazo a última hora y con calzador?
Insinuar que la FIFA quiere que gane CR es la mayor fantochada leída en EOL.

Claro claro, ahora por marcar 3 goles y amplían el plazo es para que gane mientras ya habrán votado el 80% mínimo.
Pero si Cristiano ni se va a presentar a la gala ¿para qué querría la FIFA que ganara Cristiano? [+risas]
Lo que sí que me creo es que por votos haya ganado Messi y hayan pensado: "Como lo gane Messi este año antes que Ribery ya si que no nos toman en serio nunca más" y hayan hecho esto para ver si capta Cristiano algunos votos. Lo veo [+risas]
Yo solo os digo que el que crea que va a ganar Messi, apueste ahora porque las cuotas van a ser muy altas y puede trincar un buen pellizco.

Lo del cambio de voto era lógico, si no, no tenía sentido ampliarlo porque habrían votado ya todos (salvo algun olvido). Más de uno, sobre todo el que votara a Messi hace más de 15 dias -antes de la lesión- cambiará el voto.

No se si habrá habido presiones externas o ha sido decisión de la FIFA por contentar a CR y al Madrid después de todo lo que ha ocurrido.
El estado de forma en el que está CR es brutal, ahora mismo es el mejor jugador del mundo con muchísima diferencia sobre cualquier otro.

Cualquier cosa que no sea darle el balón de oro sería una soberana injusticia, ya no hablemos si se lo dan a Messi, al que parece que hay que premiar por decreto aunque no haga ni el huevo (por esta temporada)

No hay color, y no lo dice un madridista, precisamente...
Blatter ha mantenido una conversacion con los moderadores de EOL y con el comandante Jixo y ha pronosticado una noche tranquila en la ceremonia de entrega del Balon de Oro por los foros de EOL, por tanto Messi no se lo lleva, estad tranquilos.
La cuestión es que no me quiero ni imaginar la de bilis que hubieran soltado y la de LOLES que nos hubieran dado Marca,As y los Siro,Roncero,Pedrerol y compañía si llegan a hacer esto con Messi [+risas] [+risas] Que si tongo,amaño,platinato,Fifarato y blao blao blao..
Que si menos mal que estas tu como adalid de la imparcialidad, como llevas demostrando en varios mensajes.
Si, CR está en un momento bestial, pero desde hace 2 meses. La campaña pro CR es bestial en to los laos... que casualidad que coincide en tiempo con las lesiones de Messi....

Se supone que el galardón es para el mejor del 2013, y CR no ha sido el mejor, ni individual, ni en su equipo, ni en la selección...

Lo justo sería que se lo llevase Ribery, que hizo muy buenos partidos la temporada pasada, hizo triplete de títulos y sigue jugando muy parecido.

La cagada de la FIFA para podr cambiar el voto está dirigida a que no gane un lesionado... En mycho países no se ven partidos, no se vota por lo que gana o los méritos, sino por el cromo.... el que mas salga en la tv
abran filas que llega el comandante a poner a los culés en su sitio
shinigamizanp escribió:Que si menos mal que estas tu como adalid de la imparcialidad, como llevas demostrando en varios mensajes.

Bueno,en caso de que lo digas por mí..ojo que lo cortés no quita lo valiente y yo no digo que Cristiano no sea un pedazo de jugador,y que ahora mismo esta en un momento de forma espectacular y es el mejor del mundo actualmente(aunque con Messi cojo media temporada también es más sencillo[sonrisa] ). Pero el que niegue que esto de ampliar el plazo huele muy muy raro..que se lo haga mirar.Y el que no piense en que si lo hubiesen hecho con Messi en un caso similar se hubiese montado un pollo de proporciones considerables lo mismo.
La ampliación de voto canta, no vamos a negarlo. El voto era online, seguro que se sabía el ganador y han cambiado el plazo para que se tenga en cuenta todo el mes de noviembre, en especial, la repesca. Lo curioso es que se haya decidido hoy.

Dicho esto, hay que reconocer que también es lo justo. No se puede dar el premio por todo un año y que hubiera gente que el 31 de octubre hubiera votado, porque al final se vota por lo del año pasado. Si es que el premio está mal se mire por donde se mire, debería ser por temporada y entregarse en septiembre.

Raro huele, porque como ya he dicho, las casas de apuesta han bajado las cuotas de CR, han subido las de Ribery y las de Messi se han disparado, 9 a 1 se paga ya.

¿Casualidad?
Vaya por delante que yo se lo daria de calle a Ronaldo, pero también creo que este premio ha dejado de tener el prestigio que tenia, volviendose la cosa más absurda y sin sentido que hay.

No se sabe cual es el canon por el que se rige... Que si un año lo damos por méritos individuales, en otro cuenta lo que ganes con el equipo, un año si ganas mundial cuenta y al siguiente ya no, ahora ampliamos el plazo de votación porque nos sale de la chorra, un absurdo todo.
Encima le sumas al presidente que tienen, haciendo el anormal por el mundo adelante y ya apaga y vámonos. Me parece de lo más normal que Cristiano no quiera ir a recogerlo, aunque lo gane.
Raskolnikov escribió:La cuestión es que no me quiero ni imaginar la de bilis que hubieran soltado y la de LOLES que nos hubieran dado Marca,As y los Siro,Roncero,Pedrerol y compañía si llegan a hacer esto con Messi [+risas] [+risas] Que si tongo,amaño,platinato,Fifarato y blao blao blao..

Yo creo que una clasificación para un mundial es suficientemente importante como para que cuente. Lo lógico hubiera sido que fuera así desde el principio. Por cierto, no se quien eres, solo te he visto poner una imagen de CR, insultarle, y luego llorar sin parar en este hilo, un poco lamentable tu rabieta, aparte de injustificada.
Kakarot_13 escribió:Vaya por delante que yo se lo daria de calle a Ronaldo, pero también creo que este premio ha dejado de tener el prestigio que tenia, volviendose la cosa más absurda y sin sentido que hay.

No se sabe cual es el canon por el que se rige... Que si un año lo damos por méritos individuales, en otro cuenta lo que ganes con el equipo, un año si ganas mundial cuenta y al siguiente ya no, ahora ampliamos el plazo de votación porque nos sale de la chorra, un absurdo todo.
Encima le sumas al presidente que tienen, haciendo el anormal por el mundo adelante y ya apaga y vámonos. Me parece de lo más normal que Cristiano no quiera ir a recogerlo, aunque lo gane.

Esperate que ahora no cambie repentinamente de opinión [carcajad]
Reportar e ignorar amigos.

Si al final estos hilos siempre acaban igual.
Lo de algunos, en fin...

A mi me da igual este premio, me parece un timo desde hace tiempo, y lo seguiré pensando. Si lo gana bien, y sino, también xD

Yo lo que quiero es que siga a este nivel y demostrando que es el mejor.
Quedan casi dos meses para la entrega del Balón de Oro y es porrnto para abrir un hilo sobre ello.

Aún así, decidimos dar una oportunidad para que el quisiera debatiera sobre el asunto.

En lugar de eso, el hilo se ha convertido en un intercambio de descalificaciones entre los simpatizantes de Cristiano Ronaldo y los de Messi.

Sencillamente: esto es infumable y en lo único que puede terminar es en que más de uno acabe con un ban por pasarse de la raya.

Así que, para evitar males mayores, el hilo se va a quedar cerrado hasta el día de la entrega del trofeo.

Ese día lo reportaís y se reabrirá.

Y confíamos en que las discusiones sobre este tema no se trasladen al hilo de la Liga BBVA. No nos gustaría tener que tomar la misma medida que hemos tomado aquí.

Y espero que no sea para tener que cerrarlo al rato.
Justo queria poner que habia un post de la gala que no sabia se se habia borrado o que,lo suyo es hablarlo aqui esta claro
Madremía, empezaba a las 18.15, llego ahora esperando ver el resultado... y todavía están por aquí.

Una hora y media de gala??? Se están sobrando...
Yo creo que se lo merece claramente Ribery, veremos ahora
Pele llorando... no me lo esperaba xDDD
Dan un balon de horo honorfico a Pele
Muy Brasileña toda la gala, lavado de imagen por lo ocurre por alli
Coño Pele con lagrmimones
Entro al Marca y me encuentro esto:

RIO FERDINAND
"Si Cristiano no gana el Balón de Oro, salgo a correr desnudo a la calle"

xDDD
Miniviciao@ escribió:Dan un balon de horo honorfico a Pele

MIS HOGOS!
gominio está baneado por "Game Over"
pelé me esta dando las gracias.. de nada !!
Si si...muy Brasileño todo..ya pueden lavar la imagen que quieran que en el Mundial se vera la realidad
Falkiño escribió:
Miniviciao@ escribió:Dan un balon de horo honorfico a Pele

MIS HOGOS!

jajajajajjaja se me fue la pinza, estoy escribiendo oscuras :D

Menudas maquinas estas tias, vaya tela.
Menuda gala mas larga.... El año pasado fue mas corta no?
813 respuestas
18, 9, 10, 11, 1217