HILO BALÓN DE ORO 2013

112, 13, 14, 15, 16, 17
Hay que comprender a shenmue, ha debido de ser un día duro para él.
shenmue está baneado por "troll"
Rokzo escribió:Hombre, lo que no voy a hacer es convencerte de que Cristiano ha sido el mejor este año cuando la mayoría de culés se han pasado por el hilo para decirlo xD

Si no crees que Cristiano haya sido el mejor este año, pues no puedo hacer nada. Pero recuerda que regirse únicamente por números es... peligroso xD

No, si es que no me vas a convencer porque no puedes darme ningún argumento razonable. Esa mayoría de culés yo no los he visto por ningún lado, y soy el primero que reconozco que Cristiano ha sido el mejor estos dos últimos meses.
De hecho el premio de la uefa se lo lleva Ribery con mucha diferencia respecto a cristiano, que queda por detrás de messi también, pero sale blatter haciendo el chiquito de la calzada y diciendo tonterías, crisitano se queda muy ofendido, campaña mediática y misteriosamente se amplia el plazo de votos, pues me parece un tongazo xD.
@Millencolin Ha sido durisimo, creo que esta noche ni voy a dormir [+risas]
taopaipai14 escribió:
basslover escribió:Cuando Messi ganó el Balon de Oro en el año del Mundial muchos decían que no se lo merecía porque solo había ganado la Copa, un título menor...ahora que Cristiano lo gana sin ganar ni un solo título los primeros que decían que Messi no lo merecia ahora si dicen que lo merece. Pero no solo eso, los que defendían que Messi si merecia el de 2010, ahora dicen que Cristiano no lo merece usando los mismos argumentos que antes usaron para afirmar que Messi no merecía el de 2010... Vamos estúpido fanátismo ciego por ambos bandos... [+risas]

En mi opinión Messi no merecia el del año del Mundial por el simple hecho de que en el mismo estuvo a un nivel muy inferior que otros rivales, todos los años el Mundial había sido determinante para decidir el mejor del año, ese año no...
Parece que desde que la FIFA se "apuntó" al premio lo de los títulos colectivos importa más bien poco por eso Cristiano lo merecía este año y Messi el de 2010, por el simple hecho que han "cambiado las normas"...
Al final el balón de Oro parece más un equivalente a una bota de Oro del año natural, en lugar del original que es de la temportada. Sea como sea me parece una milonga de premio y creo que Iniesta,Sneijder y Ribery estarán de acuerdo conmigo... [carcajad]

Messi ganó la liga en 2010.

Cierto [+risas] De todos modos eso no cambia nada, colectivamente Messi en ese año estaba muy por atrás de otros, Sneijder por ejemplo había ganado el triplete con el Inter además de llegar a la final del Mundial, Xavi e Iniesta además de esa liga también ganarón el mundial( casi nada XD ).

shenmue escribió:
Rokzo escribió:Hombre, lo que no voy a hacer es convencerte de que Cristiano ha sido el mejor este año cuando la mayoría de culés se han pasado por el hilo para decirlo xD

Si no crees que Cristiano haya sido el mejor este año, pues no puedo hacer nada. Pero recuerda que regirse únicamente por números es... peligroso xD

No, si es que no me vas a convencer porque no puedes darme ningún argumento razonable. Esa mayoría de culés yo no los he visto por ningún lado, y soy el primero que reconozco que Cristiano ha sido el mejor estos dos últimos meses.

Danos tu argumentos para demostrar que Messi o Ribery fueron mejores que Cristiano esta año natural.
DEJAROS DE GAITAS, lomejor de la gala
Imagen
seaman Le han dado el premio como mejor jugador de la liga bbva, siendo el máximo goleador de europa, máximo asistente del equipo también y liderando el equipo hasta llegar a 15 puntos del segundo, ¿no son datos objetivos eso? menudas contradicciones veis algunos...
Pues ya está, tampoco voy a discutir por esto xD

Miniviciao@ escribió:DEJAROS DE GAITAS, lomejor de la gala
Imagen

ñyam ñyam
basslover escribió:
Danos tu argumentos para demostrar que Messi o Ribery fueron mejores que Cristiano esta año natural.

Messi bota de oro, mayor asistente y lidera el equipo campeón de la liga bbva.
Ribery lidera al mejor equipo del mundo para ganarlo todo.
Imagen

[lapota]
De verdad, no sé qué le veis a la morritos.
Te gustan las tias? XD es solo una pregunta XD
shenmue escribió:
Rokzo escribió:Pero a ver, ¿El balón de oro se elige por trofeos individuales? ¿Por los trofeos colectivos? ¿Por goles?

Porque durante otros años he leído justificaciones de dárselo a Messi en que, sencillamente, había sido el mejor ese año, independientemente de lo que ganase. Pues digo yo que ahora es igual.

Y a tu pregunta de antes, Figo lo ganó sin haber ganado nada.

Te repito que Messi siempre ha ganado algo individual o colectivamente, por no decir cuando ha batido registros como el record de Muller. El asunto es que Cristiano no ha ganado nada colectivamente ni individualmente, en la liga se ha quedado a 15 puntos del primero rodeado de un equipazo, en copa perdió la final y en champions eliminado con el segundo rival con cara y ojos que se cruzó. Pero aún así, con todo esto, si se lo hubiesen dado limpiamente personalmente no me hubiese pronunciado, lo de ampliar plazos de votación ha sido manipular el premio.
Ha sido el maximo goleador de Europa en 2013, eso es un "titulo" individual.
jas1 escribió:Ha sido el maximo goleador de Europa en 2013, eso es un "titulo" individual.

Sí, como se llama, ¿bota de oro? ponle las comillas que quieras porque eso no es ningún título, ni tampoco ningún récord histórico. Porque puestos a inventar "titulos" individuales pues puedo poner el mejor asistente, el mejor recuperador, el mejor pasador...
shenmue escribió:
basslover escribió:

Messi bota de oro, mayor asistente y lidera el equipo campeón de la liga bbva.
Ribery lidera al mejor equipo del mundo para ganarlo todo.

La bota de Oro es un premio al mayor goleador de la temporada, el Balón de Oro es un premio al año natural (del 1 de enero al 31 diciembre). 2013 ha sido el peor de los últimos años de Messi, principalmente por las lesiones pero eso no es excusa. Estuvo desaparecido en los partidos importantes como fue la eliminatoria contra el Bayern en el que ni se le vio y acabarón humillados o la propia eliminatoria en copa contra el Madrid dónde claramente Cristiano fue superior.
Cristiano también acabó eliminado en semis pero en una eliminatoria mucho más igualada y en la que estuvo a un buen nivel a pesar de que no pudiesen clasificarse para la final.
Messi ha marcado menos goles que Cristiano en todas las competiciones en el año 2013.

Eso de que Ribery ha liderado al Bayern no me parece tan claro. Ribery es el mejor del Bayern, si, pero no muy por encima de sus compañeros. La gran virtud del Bayern es que juega en equipo, tiene muy buenos jugadores en todas sus posiciones y juegan al fútbol como ningún otro equipo actualmente. Tanto el año pasado como lo que llevamos de este veo al Bayern como el mejor equipo del mundo sin duda pero más que por sus individualidades por su juego en equipo. Ribery no destaca en el Bayern tanto como lo hacen Cristiano en el Madrid, Messi en el Barça o Ibrahimovic en el PSG.
Cristiano en el 2013 ha marcado el triple de goles que Ribery.

Vamós tal y como se está dando este premio los últimos años es indiscutible que Cristiano es el justo ganador. Si el premio fuese como antes donde ser valoraban más los premios colectivos lógicamente Ribery debería haber ganado.

Pero bueno viendo que Ramos y Xavi están en el 11 del año ya se ve lo "bueno" que es este premio... [+risas]
Pues soy del Barça y creo que se lo merecía Kristiano, el Real Madrid no a ganado nada la ultima temporada pero el tío en 2013 a fusilado muchas porterías... mas que los otros, es una maquina y hay que reconocerlo, Messi entre lesiones y que esta mas centrado en el Mundial... no esta en su punto.
shenmue escribió:
jas1 escribió:Ha sido el maximo goleador de Europa en 2013, eso es un "titulo" individual.

Sí, como se llama, ¿bota de oro? ponle las comillas que quieras porque eso no es ningún título, ni tampoco ningún récord histórico.
No, no es la bota de oro, el bota de oro ha sido Messi.

La bota de oro premia a los goleadores de las ligas europeas, el que mas marque es el bota de oro.

Ronaldo ha sido el que mas goles ha metido en el año natural 2013 en todas las competiciones, no es un titulo en si mismo pero se tiene en cuenta.

shenmue escribió:, ni tampoco ningún récord histórico.
El balon de oro lo dan TODOS los años, no es necesario batir ningún record histórico para ganarlo. Si no no lo ganaría nadie todos los años se ganaria una vez cada x años.
basslover escribió:La bota de Oro es un premio al mayor goleador de la temporada, el Balón de Oro es un premio al año natural (del 1 de enero al 31 diciembre). 2013 ha sido el peor de los últimos años de Messi, principalmente por las lesiones pero eso no es excusa. Estuvo desaparecido en los partidos importantes como fue la eliminatoria contra el Bayern en el que ni se le vio y acabarón humillados o la propia eliminatoria en copa contra el Madrid dónde claramente Cristiano fue superior.
Cristiano también acabó eliminado en semis pero en una eliminatoria mucho más igualada y en la que estuvo a un buen nivel a pesar de que no pudiesen clasificarse para la final.
Messi ha marcado menos goles que Cristiano en todas las competiciones en el año 2013.

Eso de que Ribery ha liderado al Bayern no me parece tan claro. Ribery es el mejor del Bayern, si, pero no muy por encima de sus compañeros. La gran virtud del Bayern es que juega en equipo, tiene muy buenos jugadores en todas sus posiciones y juegan al fútbol como ningún otro equipo actualmente. Tanto el año pasado como lo que llevamos de este veo al Bayern como el mejor equipo del mundo sin duda pero más que por sus individualidades por su juego en equipo. Ribery no destaca en el Bayern tanto como lo hacen Cristiano en el Madrid, Messi en el Barça o Ibrahimovic en el PSG.
Cristiano en el 2013 ha marcado el triple de goles que Ribery.

Vamós tal y como se está dando este premio los últimos años es indiscutible que Cristiano es el justo ganador. Si el premio fuese como antes donde ser valoraban más los premios colectivos lógicamente Ribery debería haber ganado.

Pero bueno viendo que Ramos y Xavi están en el 11 del año ya se ve lo "bueno" que es este premio... [+risas]

Sí, y la consecución de la bota de oro está dentro del balón de oro,por lo tanto cuenta. ¿Estar lesionado no es excusa?, pones de ejemplo un partido como el del Bayer en el que está lesionado, en cambio Cristiano en plenas facultades físicas, es humillado por 4 goles contra un equipo de menor entidad que el Bayern como es el borrussia y eso no cuenta, porque estaba más igualado... Messi ha liderado a su equipo en la consecución de la liga y ha dejado al Madrid a 15 puntos (sin su primer entrenador) y ha ganado la bota de oro, ha sido más asistente, y ha sido considerado mejor jugador de la liga por méritos objetivos, te lo repito, cristiano no ha sido capaz de ganar nada ni colectivamente ni individualmente, acabó el 2013 perdiendo todo, y empieza el 2014 tercero en liga, ahora si quieres le seguimos sacando punta a todo. Ribery juega de extremo, y Cristiano es un finalizador, no se pueden comparar por registros porque la contribución de Ribery va mucho más allá de marcar goles. Messi es mediapunta, da más asistencias y encima tiene un mejor promedio goleador que cristiano y ribery.
shenmue escribió:ni individualmente
y lo vuelves a repetir, repetir una mentira muchas veces no la hace verdad.

Cristiano ha sido el maximo golpeador de toda europa en 2013.

En mi opinion se lo habria dado a robben, pero macho no mientas, Ronaldo ha hecho un logro individual: SER EL MÁXIMO GOLEADOR DE TODA EUROPA.

Que a TI eso no te parezca nada, no significa que si sea un logro individual.

Messi ha sido bota de oro, pero en parte a los goles de 2012 (no olvidemos que el balon de oro es por un año natural no por una temporada) y ha ganado la liga.

Robben y Ribery han ganado el triplete, y la suercopa de europa.

NO mientas, esos son los logros de cada uno de los candidatos en 2013. NO le quites a ninguna meritos.

Ronaldo tiene un logro individual, te lo repito: ser el maximo goleador de europa en 2013.

Puedes decir que eso a ti no te parece suficiente, pero NO MIENTAS diciendo que no ha logrado nada individualmente.

Argumenta sin mentir.

shenmue escribió:Messi es mediapunta, da más asistencias y encima tiene un mejor promedio goleador que cristiano y ribery.
y?

El balon de oro lo que premia es la trayectoria en un año.

Puede tener mejores numeros en condiciones normales. Pero este año ha estado mucho tiempo lesionado por tanto no ha superado a Ronaldo en nada individualmente.
shenmue escribió:Sí, y la consecución de la bota de oro está dentro del balón de oro,por lo tanto cuenta. ¿Estar lesionado no es excusa?, pones de ejemplo un partido como el del Bayer en el que está lesionado, en cambio Cristiano en plenas facultades físicas, es humillado por 4 goles contra un equipo de menor entidad que el Bayern como es el borrussia y eso no cuenta, porque estaba más igualado... Messi ha liderado a su equipo en la consecución de la liga y ha dejado al Madrid a 15 puntos (sin su primer entrenador) y ha ganado la bota de oro, ha sido más asistente, y ha sido considerado mejor jugador de la liga por méritos objetivos, te lo repito, cristiano no ha sido capaz de ganar nada ni colectivamente ni individualmente, acabó el 2013 perdiendo todo, y empieza el 2014 tercero en liga, ahora si quieres le seguimos sacando punta a todo. Ribery juega de extremo, y Cristiano es un finalizador, no se pueden comparar por registros porque la contribución de Ribery va mucho más allá de marcar goles. Messi es mediapunta, da más asistencias y encima tiene un mejor promedio goleador que cristiano y ribery.

Lo de estar lesionado no excusa lo digo precisamente por eso, Messi contra el Bayern ni aparecio precisamente porque estaba medio tocado. Pero eso no excusa como digo, no por estar lesionado va a ganar el balón de oro.
¿Humillado el Madrid? Puede que en el partido de ida (donde por cierto marco Cristiano) pero el global de la eliminatoria acabo 4-3 ¿Donde ves la humillación? El Bourussia sufrio mucho los últimos minutos.
Y dale con la bota de oro, Messi ganó la bota de oro porque la primera parte de la temporada estuvo espectaculas, pero son precisamente esos meses(del 2012) los que no cuenta a la hora de la elección del balón de oro.

Está mas que claro que el mejor del año fue Cristiano por mucho que el fanatismo de los colores a algunos no os lo dejé ver. Si hasta muchos Barcelonistas lo reconocen como chachin2007 hace un par de mensajes... Que si Messi no se hubiese lesionado probablemente fuese mejor que Cristiano, pues sí, es probable pero como si se lesionó es indudable que Cristiano este año 2013 ha estado por encima e el.
jas1 escribió:Cristiano ha sido el maximo golpeador de toda europa en 2013.

En mi opinion se lo habria dado a robben, pero macho no mientas, Ronaldo ha hecho un logro individual: SER EL MÁXIMO GOLEADOR DE TODA EUROPA.

Que a TI eso no te parezca nada, no significa que si sea un logro individual.

Messi ha sido bota de oro, pero en parte a los goles de 2012 (no olvidemos que el balon de oro es por un año natural no por una temporada) y ha ganado la liga.

Robben y Ribery han ganado el triplete, y la suercopa de europa.

NO mientas, esos son los logros de cada uno de los candidatos en 2013. NO le quites a ninguna meritos.

Ronaldo tiene un logro individual, te lo repito: ser el maximo goleador de europa en 2013.

Puedes decir que eso a ti no te parece suficiente, pero NO MIENTAS diciendo que no ha logrado nada individualmente.

Argumenta sin mentir.

Es que no miento, te estoy hablando de TITULOS individuales y colectivos, ser máximo goleador de un año natural no es ningún titulo hasta donde yo sé, y hasta donde yo sé lo que se ha premiado siempre ha sido ser máximo goleador de una temporada, no un año natural. De todas formas es que no se entiende ni subjetivamente, casi todo el mundo estaba de acuerdo que Messi ha sido el mejor en la liga (sus números lo avalan), Ribery es considerado mejor jugador de la champions (aquí pueden haber dudas, pero está claro que ni Messi ni Cristiano han sido los mejores de la champions vamos..), le dan el trofeo de mejor jugador de europa la uefa (ronaldo queda 3º a muchisima diferencia de los dos) la cuestión es, Cristiano a raíz de que competición ha sido el mejor? por ganar el santiago bernabeu o por clasificarse en una repesca? es absurdo, dejando de lado el tongazo de ampliar las votaciones.
shenmue escribió:Es que no miento, te estoy hablando de TITULOS individuales y colectivos, ser máximo goleador de un año natural no es ningún titulo hasta donde yo sé, y hasta donde yo sé lo que se ha premiado siempre ha sido ser máximo goleador de una temporada, no un año natural. De todas formas es que no se entiende ni subjetivamente, todo el mundo estaba de acuerdo que Messi ha sido el mejor en la liga (sus números lo avalan), Ribery es considerado mejor jugador de la champions, y Cristiano entonces porque ha sido el mejor? por ganar el santiago bernabeu? es absurdo, dejando de lado el tongazo de ampliar las votaciones.
NO es un titulo en si mismo, pero joder, sabes perfectamente que ser el máximo goleador de Europa en un año es importante.

Basarte en la excusa de diccionario: no es un titulo según su palabra, ya te quita toda la razón porque le estas buscando 3 pies al gato cuando sabes que ser el máximo goleador de todo un año en todo un continente es un merito sea o no un titulo individual segun el diccionario.

Pero en fin, tu sabrás, si quieres seguir por ese camino.

Si el problema es lingüístico y de definición del concepto de titulo pues si llevas razón, pero vamos una razón absurda e inútil. Porque todo el mundo sabe que ser el máximo golpeador del todo el continente es un logro individual importante.

¿que es suficiente para ganar el balon de oro? pues ya cada uno que lo valore, pero tu estas directamente negando que haya conseguido un logro importante amparándote en el diccionario, y en el concepto de titulo. En fin.
Según shenmue, para un título como el Balón de Oro que se otorga por un año natural (de enero de 2013 a diciembre de 2013), es más importante la Bota de Oro (que premia al máximo goleador de las ligas europeas, es decir, de agosto de 2012 a junio de 2013) que ser el máximo goleador en el año natural (de enero de 2013 a diciembre de 2013).

Muy lógico :)
El Balón de Oro es lo más parecido que conozco a Eurovisión. Se votan los amigos y conocidos entre sí, o los que más renombre provocan, poniéndose en primer, segunda o tercera posición según la conveniencia.
Tan solo tenéis que ver las votaciones de los jugadores para verlo. Aún así, no suele ser demasiado injusto la mayoría de las veces. Yo soy culé, apasionado de Messi(para mi es el mejor jugador que veré nunca), pero este año yo si tuviera la potestad de dar el premio se lo daría a Cristiano. Ha estado por encima de Messi que, ya sea por lesiones que le han impedido tener continuidad y haberse perdido grandes encuentros o por otro motivo, aún haciendo un gran año para mi no ha estado a la altura del Portugués.

Además, yo soy de los que piensan que el Balón de Oro solo se debería recibir una vez, para que así jugadores que de verdad hacen méritos puedan optar también a ese galardón. Así un jugador no coleccionaría galardones. Tan fácil como crear una especia de "Balón de Diamante"(cada 3,5 o 10 años al mejor jugador durante ese periodo).
jas1 escribió:Basarte en la excusa de diccionario: no es un titulo según su palabra, ya te quita toda la razón porque el estas buscando 3 pies al gato cuando sabes que ser el máximo goleador de todo un año en todo un continente es un merito sea o no un titulo individual segun el diccionario.

Pero en fin, tu sabrás, si quieres seguir por ese camino.

Si el problema es lingüístico y de definición del concepto de titulo pues si llevas razón, pero vamos una razón absurda e inútil. Porque todo el mundo sabe que ser el maximo goledador del todo el continente es un logro individual importante.

¿que es suficiente para ganar el balon de oro? pues ya cada uno que lo valore, pero tu estas directamente negando que haya conseguido un logro importante amparándote en el diccionario, y en el concepto de titulo. En fin.

Sí que considero un gran logro ser máximo goleador de un año natural, pero estarás de acuerdo conmigo que al que se premia y recuerda es al máximo goleador de una temporada, nadie se acuerda de quien fue el máximo goleador de un año natural.
Pero donde le resto importancia a ese logro respecto a Messi es que lo ha conseguido estando Messi lesionado, cuando los dos estaban en perfectas condiciones cristiano no le pudo aguantar la comparación.
De todas formas, creo que por trayectoria y regularidad Cristiano se merece ese balón de oro, lo que ya no me ha gustado es lo de la ampliación de las votaciones, le resta seriedad y transparencia al premio, ni tampoco me parece bien que cuando lo gano me presento y cuando sé que lo voy a perder pongo cualquier excusa y no me presento, un deportista tiene que tener deportividad ganando y perdiendo.
Millencolin Me parece más importante la bota de oro en tanto en cuanto los delanteros compiten por ganar ese título, no he visto nunca a los delanteros picados y peleando por ser el mejor goleador de un año natural :)
Tampoco veo lógico que se le considere a Messi mejor jugador de la liga, a Ribery de la champions y europa y el título se lo lleve alguien que ha perdido la copa con un rival menor, pierde en la champions con otro rival menor y queda a 15 puntos en liga, actualmente va 3º.
shenmue escribió:Sí que considero un gran logro ser máximo goleador de un año natural, pero estarás de acuerdo conmigo que al que se premia y recuerda es al máximo goleador de una temporada, nadie se acuerda de quien fue el máximo goleador de un año natural.
Pero donde le resto importancia a ese logro respecto a Messi es que lo ha conseguido estando Messi lesionado, cuando los dos estaban en perfectas condiciones cristiano no le pudo aguantar la comparación.
De todas formas, creo que por trayectoria y regularidad Cristiano se merece ese balón de oro, lo que ya no me ha gustado es lo de la ampliación de las votaciones, le resta seriedad y transparencia al premio, ni tampoco me parece bien que cuando lo gano me presento y cuando sé que lo voy a perder pongo cualquier excusa, un deportista tiene que haber deportividad ganando y perdiendo.
Lo que se recuerda es la bota de oro y el pichichi, si, pero esos titulos no deberían valer tanto a la hora del balon de oro que lo que busca es el rendimiento en un año natural.

Tanto el pichichi como la bota de oro son titulos que se consiguen en una temporada y abarcan partes de 2 años naturales.

Tiene mas sentido coger el total de goles marcados en 2013 que ver quien fue bota de oro en la temporada 2012-2013 si estas valorando el rendimiento en 2013 solamente.

En lo demás pues si tienes razón.
Felicidades a Cristiano Ronaldo, merecedisimo ganador sin duda, a ver si el proximo año lo ganamos otra vez y de paso ganamos el triplete este año

De todas formas sigo pensando lo mismo que hace muchisimos años, cuando no lo ganó Raúl este premio ya no significa nada importante o incluso Iniesta hace 3 años, es mas "politiqueo" y "prensa" que otra cosa, a partir del año de Raúl este premio no merece ser calificado como para nombrar al mejor jugador del mundo

Hala Madrid
tato27 escribió:
Imagen

[lapota]
De verdad, no sé qué le veis a la morritos.

Cierto. Mejor la "rubia". [ginyo] [flipa]
Imagen

Alargar el plazo ensucia el balón de oro y a su ganador y su club. Este año no cuenta.
Pobre Ribery. Ganando 5 de 6... [qmparto]
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Masterlukz escribió:
zeoroh escribió:Merecidísimo balón de oro! [plas] [plas]
Me hace gracia la gente que se ríe de él por que ha ganado un "triste" balón de oro, es un premio a su trabajo, es ser considerado el mejor del mundo en algo, yo también hubiese llorado.

Con estos actos demuestra lo humano que es y lo poco que son algunos, que empiece el mar de bilis. [360º]

Pues para no quererlo ningún año y darle igual siempre (según sus palabras) se ha emocionado demasiado.

Y yo he visto muuuuuuchas galas de Balón de Oro y no recuerdo a ningún ganador llorando por el premio.

Por tanto, algo de ilusión le haría (¿ilusión u obsesión?)

ronaldinho,2005 a ver si refrescamos esa memoria
pasnake escribió:Felicidades a Cristiano Ronaldo, merecedisimo ganador sin duda, a ver si el proximo año lo ganamos otra vez y de paso ganamos el triplete este año

De todas formas sigo pensando lo mismo que hace muchisimos años, cuando no lo ganó Raúl este premio ya no significa nada importante o incluso Iniesta hace 3 años, es mas "politiqueo" y "prensa" que otra cosa, a partir del año de Raúl este premio no merece ser calificado como para nombrar al mejor jugador del mundo

Hala Madrid

Y de paso una bonoloto, por pedir [+risas]
Como no lo gana quien yo quiero,Raúl, pues ya no vale el premio, como lo gana quien yo quiero, Cristiano, sin haber ganado un mojón y con aplazamiento de votaciones chanchullero de por medio, entonces es el merecidisimo ganador, un comentario lleno de objetividad. Por cierto, hablas de Raúl como si fuese Pelé, y a parte de los merengues de turno no he visto a nadie indignado con que se lo diesen a Owen.
shenmue escribió:
pasnake escribió:Felicidades a Cristiano Ronaldo, merecedisimo ganador sin duda, a ver si el proximo año lo ganamos otra vez y de paso ganamos el triplete este año

Hala Madrid

Y de paso una bonoloto, por pedir [+risas]
Como no lo gana quien yo quiero,Raúl, pues ya no vale el premio, como lo gana quien yo quiero, Cristiano, sin haber ganado un mojón y con aplazamiento de votaciones chanchullero de por medio, entonces es el merecidisimo ganador, un comentario lleno de objetividad. Por cierto, hablas de Raúl como si fuese Pelé, y a parte de los merengues de turno no he visto a nadie indignado con que se lo diesen a Owen.

tranquilo,ya paso
Imagen
crazy2k4 escribió:
tranquilo,ya paso
Imagen

Ostia tio, que argumento, me has dejado sin palabras [buuuaaaa]
Vete a dormir anda, que mañana tienes examen de 1º de ESO y luego suspendes todas.

Imagen
shenmue escribió:
crazy2k4 escribió:
tranquilo,ya paso
Imagen

Ostia tio, que argumento, me has dejado sin palabras [buuuaaaa]
Vete a dormir anda, que mañana tienes examen de 1º de ESO y luego suspendes todas.

Imagen

contra la rabia no hay argumentos,solo vacunas jajaja
crazy2k4 escribió:contra la rabia no hay argumentos,solo vacunas jajaja

Estoy en el hilo del BDO, hablo sobre quien pienso que se lo merece :)
Mi rabia por lo menos tiene vacuna, pero tu retraso todavía no [qmparto]
shenmue escribió:
crazy2k4 escribió:contra la rabia no hay argumentos,solo vacunas jajaja

Estoy en el hilo del BDO, hablo sobre quien pienso que se lo merece :)
Mi rabia por lo menos tiene vacuna, pero tu retraso todavía no [qmparto]

jajajaja como me divierto con tu escozor,no seas rabioso hombre

toma,lo necesitas urgentemente jajajajaja
Imagen
crazy2k4 escribió:jajajaja como me divierto con tu escozor,no seas rabioso hombre

Si en el fondo me la suda, pero ese doble rasero merengue es lo que me molesta un poco, tengo al mejor jugador de la historia en el equipo de mi ciudad :)
Ten en cuenta que yo puedo tener 3 horas de escozor con cristiano, pero lo que llevas tu mamado con Messi solo lo sabes tú, y lo que te queda jajajajajaa
shenmue escribió:
crazy2k4 escribió:jajajaja como me divierto con tu escozor,no seas rabioso hombre

Si en el fondo me la suda, pero ese doble rasero merengue es lo que me molesta un poco, tengo al mejor jugador de la historia en el equipo de mi ciudad :)
Ten en cuenta que yo puedo tener 3 horas de escozor con cristiano, pero lo que llevas tu mamado con Messi solo lo sabes tú, y lo que te queda jajajajajaa

si si,pero el escocio esta noche no soy yo jojo
Imagen
crazy2k4 escribió:si si,pero el escocio esta noche no soy yo jojo
Imagen

Pero si tu llevas AÑOS con el culo como una raba jajajajajjaa, me cago en mi puta vida, menudo personaje jajajajajajaja
shenmue escribió:
crazy2k4 escribió:si si,pero el escocio esta noche no soy yo jojo
Imagen

Pero si tu llevas AÑOS con el culo como una raba jajajajajjaa, me cago en mi puta vida, menudo personaje jajajajajajaja

que asco de vida la tuya que te cagas en ella jajajaja
crazy2k4 escribió:que asco de vida la tuya que te cagas en ella jajajaja

La tuya es mejor! [+risas]
shenmue escribió:
crazy2k4 escribió:que asco de vida la tuya que te cagas en ella jajajaja

La tuya es mejor! [+risas]

hombre,no me puedo quejar,no me cago en ella al menos
crazy2k4 escribió:hombre,no me puedo quejar,no me cago en ella al menos

Pues me alegro :)
A ver si estás por aquí si lo vuelva a ganar Messi, yo al contrario que tú sí que intentaré no faltarte así de entrada como lo has hecho tú [oki]
Madre mia [qmparto] [qmparto]
A veces veo gente baneada...
Espero que moderación haga su trabajo. Shenmue necesita vacaciones y el hilo un cierre.

Ya ha terminado la gala, ha ganado el mejor y ya está. Hoy vuelve la copa, por fin.
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues felicidades a Cristiano para merecido el balón de oro, que la fifa sean unos chapuceros y amplíen los plazos, no es culpa suya. Además, he leído a Platini criticando el premio? Tela lo de los organismos oficiales con este chaval. Cierto es que es un BdO raro pq Messi no ha estado medio año y no sabemos que hubiese pasado con él a tope, pero teniendo en cuenta las circunstancias y sin hacer futbol-ficcion merecido para Cristiano. Y más si el rival era Ribery q lo ha perdido por bocazas, aun si fuera Robben...mira pero Ribery? Por favor. Entiendo la emoción de Cristiano, él sabe que seguramente sea el último q gana pq con Messi en el campo y si sigue sin ganar con el Madrid, no podrá aspirar a revalidarlo. Y no olvidemos (y esto va tanto por Messi como por Cristiano) que por detrás viene un tal Neymar y todos vemos hacia donde va la trayectoria de este tío. Lo que me cuesta entender son estos piques... Tanto OS importa q lo gane alguien de vuestro equipo? Q ganáis? A mi me preocupa q el Barça gane títulos colectivos, los individuales me dan lo mismo... En fin, nunca lo entenderé
gominio está baneado por "Game Over"
Jaja y la gente discutiendo a las 5 de la mañana por un premio que no le toca nada a el jajajajajjaja, les va la vida en ello!

Algunos deberian ser mas deportistas como Messi, y callarse ya.

En fin, hasta el año que viene, peace out
Que chapen el hilo, pero que no se hable mas de esto en ningún lao, que me veo que cierran esto y el hilo de la liga se convierte en el nuevo campo de batalla del balón de oro y nos lo chapan también, con lo amiwitos que somos todos ahí XD
Me quito Elek...hoy cerrarlo no creo que sea bueno...yo lo dejaria hoy que tendremos resaca y a quienes les va la vida en ello entren aqui y se revienten si les hace falta, porque esta claro que el hilo de la liga va a ser la extensión de este si se cierra hoy
No nos dejemos llevar por los colores, el Balón de Oro esta bien dado, es cierto que se amplió el periodo de votaciones por el tema de la repesca y eso benefició a Cristiano pero no olvidemos que Ribéry también jugo repesca, el mejor del año (aunque nos pese) ha sido Cristiano, que se lo podrían haber dado a Ribéry pues también pero nunca a Leo eso esta claro; por cierto ha habido años peores como cuando se lo dieron a Cannavaro o a Owen, así que dejad de llorar por el Balón de Oro, madre mía en ningún país del mundo se es tan pesado con este tema xD
victorixi escribió:Me quito Elek...hoy cerrarlo no creo que sea bueno...yo lo dejaria hoy que tendremos resaca y a quienes les va la vida en ello entren aqui y se revienten si les hace falta, porque esta claro que el hilo de la liga va a ser la extensión de este si se cierra hoy

+1

Mejor que los que la quieran liar que la líen aquí y por lo menos no llenen de mierda el hilo de la LIGA BBVA, que por algo se llama así y estaba un poco harto de leer 10 páginas seguidas hablando del balon y sus discusiones sin sentido
813 respuestas
Cerrado
112, 13, 14, 15, 16, 17
Volver a Miscelánea