HILO BALÓN DE ORO 2013

113, 14, 15, 16, 17
La portada del Sport es de traca.
habéis visto la colleja de ibra a xavi? jajajaja que crack como me pude reir XD se nota que se llevan muy bien

la portada del sport lamentable como todo lo que publican desde hace tiempo ya. Antes lo leia mucho pero hace años que dejé de entrar. Me da bastante asco
Eric Draven escribió:La portada del Sport es de traca.

La del SPORT lo es sinceramente, sin embargo la del Mundo Deportivo (que es el diario más afín al Barça puesto que es del Grupo Godó una empresa directamente afín empresarialmente a Rosell y a la Junta ) es bastante decente y tranquila.
El SPORT en ese sentido no es cercano al sentir de los socios ni de la Junta, son un grupo de troles básicamente. Yo como culé nunca me he sentido representado y aunque no compro diarios desde la era Pep siempre que he tenido que gastar un euro ha ido antes al MD que al SPORT (solamente compré el SPORT la semana que daban el cupón para pillarte el brazalete de capitán del Barça).

Salu2!
Es que la del MD, te puede puede gustar más o menos la política de ese periódico, pero en esa portada, al menos informan. En el Sport es opinión.

PD: En los votos de cada uno, se ve que hay más amiguismo que otra cosa.
Grande Cristiano, se ha llevado el premio que se merecía :D
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
A mi sinceramente me han sorprendido un montón los porcentajes
Yo aquí solía comprar el SPORT antes, pero es que en gipuzkoa el MD es de la real y un poco del barça, va por provincias (lo cual me parece deluxe), pero me empezó a dar tanto asco que dejé de comprarlo (el SPORT se entiende xD). Si acaso miro el MARCA en el bar o en la web y tirando millas.

Deison julai
Lo que deberían hacer ya es dar el balón de oro por temporada y no por año regular.

Y por qué??

Pues porque este año tenemos el ejemplo de que Messi "no se podía llevar el balón de oro por llevar varios meses lesionado", y al mismo tiempo el mejor entrenador de 2013 es para Heynckes, un entrenador que en 2013 entrenó... 6 meses. (Ojo, que creo que debería ser para él, que nadie me tire a los leones xDD).

Pero vamos, que canta un poco...
Yo compro mundo deportivo aqui en Madrid (especial del atlético) y comparado con Sport no son tan radicales...con sus cositas tambien claro esta
ale pues ya tiene su baloncito :)
gominio escribió:Jaja y la gente discutiendo a las 5 de la mañana por un premio que no le toca nada a el jajajajajjaja, les va la vida en ello!

Pan y circo ya sabes [hallow]

Yo lo unico que queria es que no se lo llevara Messi y viendo los porcentajes casi se lo acaba llevando madre mia, para mi a pesar de reabrir votaciones y lobbys varios me parece que algo votado por tanta gente no se puede calificar de injusto, en mi opinion deberia ser Ribery el ganador pero como otros años el nombre tira más que los meritos.

Lo mejor de la gala Adriana Lima con diferencia.
Balon de oro honorifico a pele =')
Juanillooo92 escribió:Balon de oro honorifico a pele =')

Al cual presentaron como "el mejor jugador que haya pisado un campo de fútbol". Y digo yo, Maradona algo tendrá que decir en todo eso jaja espero que no estuviera viendo la gala en casa porque menudo dolor de barriga le tuvo que entrar si no xDD
ELeK escribió:

Al cual presentaron como "el mejor jugador que haya pisado un campo de fútbol". Y digo yo, Maradona algo tendrá que decir en todo eso jaja espero que no estuviera viendo la gala en casa porque menudo dolor de barriga le tuvo que entrar si no xDD

Eso mismo estaba pensando yo, que Maradona se estaria subiendo por las paredes... veras cuando le arrimen un microfono lo que va a soltar por su boca. [toctoc]
Supongo que los madridistas estarán de enhorabuena, es el primer balón de oro que han "fabricado" ellos desde Di Stéfano.

En todo caso, desde luego que ha hecho un gran año, yo personalmente creo que Ribery se lo merecía más pero vamos, decir que es un premio injusto tampoco me parece real, Cristiano ha hecho un año redondo a pesar de que el año del Madrid en conjunto haya sido mediocre.

Eso sí, espero que sea el único título que se lleva el Madrid este año XD
Viendo el resultado de loss porcentajes de los tres finalistas tan ajustados, tengo clarísimo que el alargar el voto fue porque el ganador del primer recuento y el verdadero ganador era Messi pese a quien le pese.
De todos modos enhorabuena a Ronaldo.
gominio está baneado por "Game Over"
ELeK escribió:

A el ya le dieron un premio asi.. o me suena de escucharlo ayer
Creo que Raul sneijder iniesta robben pirlo opinan igual que algunos haters de por aqui

Ojo y soy merengue pero poner en el 11 ideal a s ramos alves xavi iniesta me parece de pandereta

ni un jugador subcampeon de champions ole ole ole fifa
david_killer85 escribió:Viendo el resultado de loss porcentajes de los tres finalistas tan ajustados, tengo clarísimo que el alargar el voto fue porque el ganador del primer recuento y el verdadero ganador era Messi pese a quien le pese.

Yo creo que es positivo para el Barça que no lo ganara Messi, con amaño o sin el tantos premios y elogios individuales debilitan, a ver si recupera el hambre que tenia y juega de nuevo al 100% que llevamos viendo a Messi al 60% desde hace tres años.
xavillin escribió:Supongo que los madridistas estarán de enhorabuena, es el primer balón de oro que han "fabricado" ellos desde Di Stéfano.

En todo caso, desde luego que ha hecho un gran año, yo personalmente creo que Ribery se lo merecía más pero vamos, decir que es un premio injusto tampoco me parece real, Cristiano ha hecho un año redondo a pesar de que el año del Madrid en conjunto haya sido mediocre.

david_killer85 escribió:Viendo el resultado de loss porcentajes de los tres finalistas tan ajustados, tengo clarísimo que el alargar el voto fue porque el ganador del primer recuento y el verdadero ganador era Messi pese a quien le pese.

Vamos a partir de la base en que debemos de fiarnos del resultado, pero ahora va mi respuesta a estos dos quotes.

Que se lo merecía mas Ribbery que Cristiano? Evidentemente que SI, que tenemos la sensación que se lo han tangado, evidentemente que SI. Ahora nadie recuerda que en el 2010 el Barcelona arrasa, repito, arrasa, y resulta que dan el Balón de Oro a Messi, cuando debiera de haber sido para Xavi Hernandez o en su defecto a Iniesta. Podéis decirme si en la liga del 2012, en donde el Madrid, se sale en puntos y en goles, Cristiano no está espectacular, y tampoco se lo dan, y así varias veces.... Siento, como muchos otros que el Balon de Oro desde que está la FIFA por medio está más que devaluado, pero no es de recibo que Messi, OJO, lo pongo en negrita para que no me tildeis de vikingo extremo, haya merecido consecutivamente los 4 balones de Oro desde el 2009 al 2012, lo siento, pero no.

David_Killer, le pese a quien le pese, el verdadero merecedor del balon de Oro, era Ribbery.
gominio escribió:
ELeK escribió:

A el ya le dieron un premio asi.. o me suena de escucharlo ayer

ah, puede ser, la verdad es que no tengo ni idea. pero no me refiero al premio en sí, si no a lod ele mejro jugador que haya pisado jamás un campo de fútbol XD
Jar-Jar escribió:
xavillin escribió:Supongo que los madridistas estarán de enhorabuena, es el primer balón de oro que han "fabricado" ellos desde Di Stéfano.

Vamos a partir de la base en que debemos de fiarnos del resultado, pero ahora va mi respuesta a estos dos quotes.

Que se lo merecía mas Ribbery que Cristiano? Evidentemente que SI, que tenemos la sensación que se lo han tangado, evidentemente que SI. Ahora nadie recuerda que en el 2010 el Barcelona arrasa, repito, arrasa, y resulta que dan el Balón de Oro a Messi, cuando debiera de haber sido para Xavi Hernandez o en su defecto a Iniesta. Podéis decirme si en la liga del 2012, en donde el Madrid, se sale en puntos y en goles, Cristiano no está espectacular, y tampoco se lo dan, y así varias veces.... Siento, como muchos otros que el Balon de Oro desde que está la FIFA por medio está más que devaluado, pero no es de recibo que Messi, OJO, lo pongo en negrita para que no me tildeis de vikingo extremo, haya merecido consecutivamente los 4 balones de Oro desde el 2009 al 2012, lo siento, pero no.

David_Killer, le pese a quien le pese, el verdadero merecedor del balon de Oro, era Ribbery.

Yo personalmente en 2010 se lo hubiera dado a Xavi que creo que hizo un año espectacular con la guinda de la Copa del Mundo, pero francamente, ninguno de los años en los que se lo ha llevado Messi me parece inmerecido. Me pasa como este año, yo creo que se lo merecía más Ribery que CRonaldo....pero de ahí a decir que el balón de oro del portugués es inmerecido...pues va a ser que no.
El tamaño de jugador que es Messi se mira por resultados como el de este año, que habiendo estado prácticamente medio año lesionado o en baja forma, aun así ha sido tan bueno el otro medio año que ha quedado segundo en las votaciones, bastante ajustadas por cierto.

Kopa también lo ganó con el Real Madrid.

De todas formas, en el momento en que hay un jugador por encima de otro, ya es inmerecido.
si messi y cr estan bien son los dos mejores jugadores del mundo con muchisima diferencia.
cuando uno de los dos ha tenido problemas fisicos durante varios meses el otro le echa adelante.
es justo que el balon de oro se lo hayan dado a cr sin lugar a dudas, si messi hubiera estado en forma podria haber sido mas discutido..
en cuanto a ribery,ni de coña se merece el balon de oro estando presente alguno de estos dos señores...ribery esta ahi como lo podia haber estado robben que fue el que metio el gol que le dio la champions al bayern
aqui se premia al mejor jugador, no al jugador que mas gana con su equipo, lo de cannavaro fue un autentico bochorno,no es justo que se volviera a repetir
asi pues balon de oro justisimo a un tio que no le han regalado nunca nada y que no ha nacido con ese don como puede haber nacido messi. balon de oro a un autentico trabajador y profesional.
seaman escribió:

De todas formas, en el momento en que hay un jugador por encima de otro, ya es inmerecido.

Pero estuvo el año entero en el Madrid? Lo digo porque en todas partes ponen a Di Stéfano como el último madridista en ganarlo estando el año natural entero en el Madrid.

Lo otro, no lo entiendo directamente xD
xavillin escribió:
seaman escribió:

Pero estuvo el año entero en el Madrid? Lo digo porque en todas partes ponen a Di Stéfano como el último madridista en ganarlo estando el año natural entero en el Madrid.

Lo otro, no lo entiendo directamente xD

roberto carlos, puskas,raul o zidane en varias ocasiones se lo merecian pero con la antigua votacion era un autentico cachondeo y falto de seriedad
Pero antes no habia votación, lo daban a dedo unos gabachos entre cafe y cafe xDDDDD

A mi me parece mucho más justo ahora, pero si es cierto que roza el concurso de popularidad.
ionesteraX escribió:Pero antes no habia votación, lo daban a dedo unos gabachos entre cafe y cafe xDDDDD

A mi me parece mucho más justo ahora, pero si es cierto que roza el concurso de popularidad.

Si había votación, votaban los periodistas delegados de france football en cada pais, unos 50 creo.
ernesticohijo escribió:roberto carlos, puskas,raul o zidane en varias ocasiones se lo merecian pero con la antigua votacion era un autentico cachondeo y falto de seriedad

De la misma manera que lo es ahora, y si realmente PIENSAS que sólo los jugadores del Real Madrid se han merecido balones de oro que no les han sido otorgados, es para hacérselo mirar. Lo que era un auténtico cachondeo es que hasta los años 90, sólo podían ganarlo futbolistas europeos. Y me parece realmente bien que futbolistas que lo hayan merecido, y no se lo podían llevar se los den ahora a título honorífico.
Enhorabuena CR7, ha costado 4 años volver a ganar la pelota esta, pero has ganado.
mientras cr7 y messi sigan jugando a futbol, lo ganara el que mas goles marque si son ellos obviamente, porque no me imagino a messi o cr7 ganando un triplete y que se lo den a luis suarez aunque marque 90 o 70 goles.
Jar-Jar escribió:
ernesticohijo escribió:roberto carlos, puskas,raul o zidane en varias ocasiones se lo merecian pero con la antigua votacion era un autentico cachondeo y falto de seriedad

De la misma manera que lo es ahora, y si realmente PIENSAS que sólo los jugadores del Real Madrid se han merecido balones de oro que no les han sido otorgados, es para hacérselo mirar. Lo que era un auténtico cachondeo es que hasta los años 90, sólo podían ganarlo futbolistas europeos. Y me parece realmente bien que futbolistas que lo hayan merecido, y no se lo podían llevar se los den ahora a título honorífico.

he puesto eso porque en comentarios anteriores se hablaba que desde di estefano no lo habia ganado ningun madridista.
tambien xavi o iniesta se lo merecieron el año del mundial,no por ganar el mundial,sino por bordar el futbol
era un cachondeo lo de que no podian ganarlo los no europeos y era un cachondeo que votaran solo los periodistas...al igual que es un cachondeo que muchos seleccionadores y capitanes de paises que pasan del futbol voten
para que la cosa sea seria de verdad,que voten capitanes y seleccionadores de las 50 mejores selecciones por ejemplo y un porcentaje menor, de gente que pueda votar online
Gaiden escribió:
ionesteraX escribió:Pero antes no habia votación, lo daban a dedo unos gabachos entre cafe y cafe xDDDDD

Si había votación, votaban los periodistas delegados de france football en cada pais, unos 50 creo.

Si, tambien se vota para elegir al presidente del Madrid por ejemplo [+risas]

Antes lo daban los gabachos a dedo, ahora al menos se vota y es la gente del futbol la que lo elige.
que voten las 50 mejores selecciones, claaaaro ellos son la demostracion de los votos justos y equitativos, messi voto a iniesta,xavi y ribery. como capitan de argentina lo veo muy coherente.
abi escribió:que voten las 50 mejores selecciones, claaaaro ellos son la demostracion de los votos justos y equitativos, messi voto a iniesta,xavi y ribery. como capitan de argentina lo veo muy coherente.

pues si me dices que un tio de las bahamas sigue la bundelisga o que uno de somalia esta pendiente de la premier o el calcio...es mas coherente...si...
ernesticohijo escribió:
abi escribió:que voten las 50 mejores selecciones, claaaaro ellos son la demostracion de los votos justos y equitativos, messi voto a iniesta,xavi y ribery. como capitan de argentina lo veo muy coherente.

pues si me dices que un tio de las bahamas sigue la bundelisga o que uno de somalia esta pendiente de la premier o el calcio...es mas coherente...si...
.

no es un tio de las bahamas, es en todo caso el seleccionador de un pais, dicese san marino,malta, etc

me recuerda esto a cuando gano messi y salio la prensa madridista a decir que "para que vota el seleccionador de san marino si no sabe nada de futbol"
Lo que no deberían votar son gente involucrada con los finalistas.

Porque vamos, que X jugador/seleccionador vote a tal o cual porque es su colega de equipo, y si no le vota se arma un cristo... [carcajad] [carcajad]
ernesticohijo escribió:

Pues a lo mejor hay uno en Somalía que sabe de la BBVA mas que tu y que yo bueno a lo mejor no yo creo que casi seguro.
abi escribió:
ernesticohijo escribió:

.

no es un tio de las bahamas, es en todo caso el seleccionador de un pais, dicese san marino,malta, etc

me recuerda esto a cuando gano messi y salio la prensa madridista a decir que "para que vota el seleccionador de san marino si no sabe nada de futbol"

yo nose lo que dijo en su dia la prensa madrileña...pero yo lo pienso igual, y soy madridista y estoy feliz de la vida de que lo gane cr...pero no es serio que gente que no ha visto tres partidos de futbol en su vida tenga la misma importancia que otra que se dedica profesionalmente al futbol
en la bota de oro antes el ganador era un tio de la liga polaca o uno de la liga austriaca...los coeficientes se modificaron para darle mas seriedad al trofeo..a eso me refiero
Cr no iba a ir a la gala... pero como lo gana pues entonces si voy... me amplian el plazo para poder ganar... este trofeo da risa. Menudo cabreo tiene que tener Ribery.

En la Ser y Cope denunciaron que el seleccionador/capitan de Qatar fue instigado por la Fifa para cambiar su 1º voto en favor de CR, a cambio de temas sobre el mundial de Qatar.
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
Enhorabuena a CR, merecedor de sobra del balon de oro que le da el titulo de mejor jugador del mundo :) :) :) :) :)

Lo que no entiendo es los lloros,el mal perder y la bilis de algunos, ni que fueran a comisión.
Qué majo el hijo de Valdés practicando para cuando gane el Balón de Oro (o para hacer campaña para ganarlo)

Imagen
Hispanograna escribió:En la Ser y Cope denunciaron que el seleccionador/capitan de Qatar fue instigado por la Fifa para cambiar su 1º voto en favor de CR, a cambio de temas sobre el mundial de Qatar.

¿Cuándo han dicho eso? Sin acritud lo pregunto en serio por curiosidad xD
habéis catao lo que ha dicho pandiani? xD este tio quería su minuto de gloria supongo, jodido rifle, siempre estuvo un poco loco
pero no es serio que gente que no ha visto tres partidos de futbol en su vida tenga la misma importancia que otra que se dedica profesionalmente al futbol

pero si te estoy diciendo que los que votan de paises remotos son seleccionadores y capitanes. y no han visto 3 partidos de futbol en su vida? si son capitanes y seleccionadores de sus respectivos paises.

quedate con lo que esta en negrita.

o yo me expreso fatal o tu no me entiendes.
Pues felicidades a Cristiano por el Balon de Oro,es el premio al esfuerzo y constancia de un ser humano.

Esta demostrado que NADIE pasa de este premio,hace unos dias Cristiano dijo que no le daba mas ganarlo,que si lo ganaba bien y si no a seguir para adelante,pues para no darle mas a soltado a llorar como un crio......

Espero que con esto se ponga FIN a las dudas o resentimientos de algunos,el balon de oro PREMIA el RENDIMIENTO INDIVIVUAL,se acabo eso de ganar Mundiales,Champions etc,aqui lo que cuenta es el año de un futbolista.

Llegado a este punto y viendo como han cambiado las cosas para algunos,lo que hace es mas engrandecer la figura de Messi,pues con SOLO 26 años tiene un palmares ENVIDIABLE con 4 balones de oro,la duda que me queda(bueno duda ninguna)es que si Messi no se hubiera lesionado medio año habria sigo el mejor sin duda.

Algunos resaltan la gran temporada de Cristiano como increible(y lo es)pero sin ganar NADA y metiendo 69 goles,como catalogariamos la temporada de Messi del año pasado por BATIR el record de Muller(74 creo)goles es un año y marcar un nuevo registro con 91??siendo PICHICHI con RECORD en la liga española con 50 goles??y como consecuencia BOTA de ORO,ademas de meter goles SEGUIDOS a los 19 equipos de Primera division??Ganar la Copa del Rey....

Ahora ya no le quedan a algunos donde esconderse o minimizar el merito de Messi ya que los numeros cantan,y son los mismo que han echo ganar a Messi 4 años el balon de oro al igual que este año a Cristiano.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
madre mia ,Roncero llorando,pero esto que eeesssss!!!!
Buste escribió:Pues felicidades a Cristiano por el Balon de Oro,es el premio al esfuerzo y constancia de un ser humano.

Esta demostrado que NADIE pasa de este premio,hace unos dias Cristiano dijo que no le daba mas ganarlo,que si lo ganaba bien y si no a seguir para adelante,pues para no darle mas a soltado a llorar como un crio......

Espero que con esto se ponga FIN a las dudas o resentimientos de algunos,el balon de oro PREMIA el RENDIMIENTO INDIVIVUAL,se acabo eso de ganar Mundiales,Champions etc,aqui lo que cuenta es el año de un futbolista.

Llegado a este punto y viendo como han cambiado las cosas para algunos,lo que hace es mas engrandecer la figura de Messi,pues con SOLO 26 años tiene un palmares ENVIDIABLE con 4 balones de oro,la duda que me queda(bueno duda ninguna)es que si Messi no se hubiera lesionado medio año habria sigo el mejor sin duda.

Algunos resaltan la gran temporada de Cristiano como increible(y lo es)pero sin ganar NADA y metiendo 69 goles,como catalogariamos la temporada de Messi del año pasado por BATIR el record de Muller(74 creo)goles es un año y marcar un nuevo registro con 91??siendo PICHICHI con RECORD en la liga española con 50 goles??y como consecuencia BOTA de ORO,ademas de meter goles SEGUIDOS a los 19 equipos de Primera division??Ganar la Copa del Rey....

Ahora ya no le quedan a algunos donde esconderse o minimizar el merito de Messi ya que los numeros cantan,y son los mismo que han echo ganar a Messi 4 años el balon de oro al igual que este año a Cristiano.
como se catalogaría?De cataloga merecedor de un balon de oro, a Messi ya le dieron el balon de oro por eso, el de 2012.

Lo que hizo Messi en 2012 le valio el balon de oro de ese año, pero no va a estar todos los años ganándolo porque en el 2012 batió el record de goles. Si en el 2013 su rendimiento no ha sido bueno, por las lesiones, no se merecía el de 2013 por muy buen 2012, 2011, 2010 0 2009 que haya hecho.
Me hace gracia que desprestigiéis los votos de las selecciones más pequeñas cuando realmente son los más válidos y menos influenciados. Miras los votos de cualquier capitán que juega en un equipo medio decente y todos los votos son para amiguetes/compañeros/no rivales. Una jodida vergüenza, éstos son los primeros que no deberían votar.
BdM escribió:Me hace gracia que desprestigiéis los votos de las selecciones más pequeñas cuando realmente son los más válidos y menos influenciados. Miras los votos de cualquier capitán que juega en un equipo medio decente y todos los votos son para amiguetes/compañeros/no rivales. Una jodida vergüenza, éstos son los primeros que no deberían votar.

Y si te crees que alguno de esas selecciones pequeñas tiene tiempo para mirar el fútbol internacional, no te crees que están influenciados por las modas y la prensa.
813 respuestas
113, 14, 15, 16, 17