xavillin escribió:Supongo que los madridistas estarán de enhorabuena, es el primer balón de oro que han "fabricado" ellos desde Di Stéfano.
En todo caso, desde luego que ha hecho un gran año, yo personalmente creo que Ribery se lo merecía más pero vamos, decir que es un premio injusto tampoco me parece real, Cristiano ha hecho un año redondo a pesar de que el año del Madrid en conjunto haya sido mediocre.
Eso sí, espero que sea el único título que se lleva el Madrid este año
david_killer85 escribió:Viendo el resultado de loss porcentajes de los tres finalistas tan ajustados, tengo clarísimo que el alargar el voto fue porque el ganador del primer recuento y el verdadero ganador era Messi pese a quien le pese.
De todos modos enhorabuena a Ronaldo.
Vamos a partir de la base en que debemos de fiarnos del resultado, pero ahora va mi respuesta a estos dos quotes.
Que se lo merecía mas Ribbery que Cristiano? Evidentemente que SI, que tenemos la sensación que se lo han tangado, evidentemente que SI. Ahora nadie recuerda que en el 2010 el Barcelona arrasa, repito, arrasa, y resulta que dan el Balón de Oro a Messi, cuando debiera de haber sido para Xavi Hernandez o en su defecto a Iniesta. Podéis decirme si en la liga del 2012, en donde el Madrid, se sale en puntos y en goles, Cristiano no está espectacular, y tampoco se lo dan, y así varias veces.... Siento, como muchos otros que el Balon de Oro desde que está la FIFA por medio está más que devaluado, pero no es de recibo que Messi, OJO, lo pongo en negrita para que no me tildeis de vikingo extremo,
haya merecido consecutivamente los 4 balones de Oro desde el 2009 al 2012, lo siento, pero no.
David_Killer, le pese a quien le pese, el verdadero merecedor del balon de Oro, era Ribbery.