HILO BALÓN DE ORO 2013

113, 14, 15, 16, 17
ionesteraX escribió:
Gaiden escribió:
ionesteraX escribió:Pero antes no habia votación, lo daban a dedo unos gabachos entre cafe y cafe xDDDDD

A mi me parece mucho más justo ahora, pero si es cierto que roza el concurso de popularidad.

Si había votación, votaban los periodistas delegados de france football en cada pais, unos 50 creo.

Si, tambien se vota para elegir al presidente del Madrid por ejemplo [+risas]

Antes lo daban los gabachos a dedo, ahora al menos se vota y es la gente del futbol la que lo elige.

Sí pero ahora es estilo Eurovisión, por amiguismo. Solo hay que ver quién votó Cristiano: Falcao, Bale y Ozil. Y Messi: Iniesta, Xavi y Neymar.

La verdad es que no sé qué es peor xDD
Felicidades a Cristiano Ronaldo por ganar este merecidisimo Balón de Oro.
A Algunos se les olvida que el premio es por lo conseguido individualmente, no por los premios conseguidos en un año con su equipo.
seaman escribió:
BdM escribió:Me hace gracia que desprestigiéis los votos de las selecciones más pequeñas cuando realmente son los más válidos y menos influenciados. Miras los votos de cualquier capitán que juega en un equipo medio decente y todos los votos son para amiguetes/compañeros/no rivales. Una jodida vergüenza, éstos son los primeros que no deberían votar.

Y si te crees que alguno de esas selecciones pequeñas tiene tiempo para mirar el fútbol internacional, no te crees que están influenciados por las modas y la prensa.

Que quieres decir? Necesitan más tiempo que el resto de mortales para encender la tele? XD
MaKinorris escribió:Felicidades a Cristiano Ronaldo por ganar este merecidisimo Balón de Oro.
A Algunos se les olvida que el premio es por lo conseguido individualmente, no por los premios conseguidos en un año con su equipo.

Perdona la duda...pero que gano ronaldo el año 2013 individualmente? :-?

salu2
Guy escribió:Algunos datos

- Es la primera vez en la historia del BdO que extienden el plazo de votación.
- Es la primera vez que dan un balón de oro por mendigar por él.
- Es la primera vez en la historia que se lo dan a un futbolista que no ha ganado absolutamente nada a nivel colectivo e individual
- Es la primera vez desde Di Stefano que se lo dan a un jugador del Madrid por lo hecho en ese club y no en otro.
- El Real Madrid es el primer club en la historia que llora/mendiga abiertamente por un balón de oro.
- El Real Madrid también es el primer club en la historia en menospreciar el balón de oro.
- El Real Madrid tambien es el primer club en la historia que cambia su opinión sobre el BdO cuando lo gana uno de los suyos.
- Cristiano Ronaldo es el primer jugador que se negó ir a las galas por el BdO porque no lo gana él.
- Cristiano Ronaldo es el primer jugador en llorar abiertamente por el BdO
- Cristiano Ronaldo y el Real Madrid nunca felicitaron al Barça y sus futbolistas por ganar algún titulo colectivo e individual.

hay muchas más que me dejo.

Por esa regla de tres uno que se llevo Messi le tendría que haber tocado a Xabi,Iniesta o Casillas que habían ganado todo con sus club y selección. O mas concretamente a Raúl que hubiera sido mas que justo pero claro no se lo van a dar a un español, y ya hilando fino se lo tendría que haber llevado ayer Riberí.
Vamos a dejarnos de fanatismos y colores y a felicitar a quien lo ha ganado, porque como dijo ayer Pelé tanto Messi como Ronaldo están un peldaño por encima del resto.

Saludos
jas1 escribió:
Buste escribió:Pues felicidades a Cristiano por el Balon de Oro,es el premio al esfuerzo y constancia de un ser humano.

Esta demostrado que NADIE pasa de este premio,hace unos dias Cristiano dijo que no le daba mas ganarlo,que si lo ganaba bien y si no a seguir para adelante,pues para no darle mas a soltado a llorar como un crio......

Espero que con esto se ponga FIN a las dudas o resentimientos de algunos,el balon de oro PREMIA el RENDIMIENTO INDIVIVUAL,se acabo eso de ganar Mundiales,Champions etc,aqui lo que cuenta es el año de un futbolista.

Llegado a este punto y viendo como han cambiado las cosas para algunos,lo que hace es mas engrandecer la figura de Messi,pues con SOLO 26 años tiene un palmares ENVIDIABLE con 4 balones de oro,la duda que me queda(bueno duda ninguna)es que si Messi no se hubiera lesionado medio año habria sigo el mejor sin duda.

Algunos resaltan la gran temporada de Cristiano como increible(y lo es)pero sin ganar NADA y metiendo 69 goles,como catalogariamos la temporada de Messi del año pasado por BATIR el record de Muller(74 creo)goles es un año y marcar un nuevo registro con 91??siendo PICHICHI con RECORD en la liga española con 50 goles??y como consecuencia BOTA de ORO,ademas de meter goles SEGUIDOS a los 19 equipos de Primera division??Ganar la Copa del Rey....

Ahora ya no le quedan a algunos donde esconderse o minimizar el merito de Messi ya que los numeros cantan,y son los mismo que han echo ganar a Messi 4 años el balon de oro al igual que este año a Cristiano.
como se catalogaría?De cataloga merecedor de un balon de oro, a Messi ya le dieron el balon de oro por eso, el de 2012.

Lo que hizo Messi en 2012 le valio el balon de oro de ese año, pero no va a estar todos los años ganándolo porque en el 2012 batió el record de goles. Si en el 2013 su rendimiento no ha sido bueno, por las lesiones, no se merecía el de 2013 por muy buen 2012, 2011, 2010 0 2009 que haya hecho.

Estamos deacuerdo,solo que los meritos que puse para algunos no era merecedor y ahora Ronaldo haciendo algo parecido(que no a supero records como si lo hizo Messi,solo que Ronaldo tuvo un año mejor)si lo es.
Al final con lo que me quedo es que este premio SI es importante para los futbolistas y para la aficion,solo hay que ver los comentarios de unos y otros hasta hace poco y como lo ven ahora..... XD
MaKinorris escribió:Felicidades a Cristiano Ronaldo por ganar este merecidisimo Balón de Oro.

Sin ánimo de ofenderte, pero eso mismo es aplicable entonces a los 4 de Messi y vuelta a empezar XD

Y vaya mareo que os traéis con el premio joer, unos que decían que era un tongo, subjetivo y manipulado y que de repente es justo y merecido; y los otros que rabian aún cuando Messi tiene 4, que CR puede ganar otro más y seguiría por debajo de Leo todavía. Je ne comprend pas.

Salu2!
BdM escribió:
seaman escribió:
BdM escribió:Me hace gracia que desprestigiéis los votos de las selecciones más pequeñas cuando realmente son los más válidos y menos influenciados. Miras los votos de cualquier capitán que juega en un equipo medio decente y todos los votos son para amiguetes/compañeros/no rivales. Una jodida vergüenza, éstos son los primeros que no deberían votar.

Y si te crees que alguno de esas selecciones pequeñas tiene tiempo para mirar el fútbol internacional, no te crees que están influenciados por las modas y la prensa.

Que quieres decir? Necesitan más tiempo que el resto de mortales para encender la tele? XD

Pues que por mucho mérito que ahora haga Ribery, si los que salen en la tele son Messi y Ronaldo, se lo darán a ellos.
seaman escribió:Pues que por mucho mérito que ahora haga Ribery, si los que salen en la tele son Messi y Ronaldo, se lo darán a ellos.

Pues puede ser, pero vamos, más disparatados son la mayoría de votos de los capitanes de las selecciones llamadas potentes.
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
http://m.ara.cat/esports/futbol/PLATINI ... tVbBTi3PFo
Se que está en catalán pero se entiende perfectamente y no lo he encontrado en otro sitio... Tela, es Platini criticando que le den el balón de oro a CR7... Es necesario q el presidente de la FIFA se posicione de esta manera? Y coincido al 100% con david_killer estoy convencido q ha habido ampliación de votos pq ganaba Messi
Premio reconvertido para crear controversia y sacar mas por derechos televisivos, y lo logran.
Me dan muchísimo asco estos debates y mira que me encanta el fúbtol.

Pero de 100 Opiniones, solo 2 o 3 son imparciales.

Felicidades a CR, que Ribery siga a el ritmo que juega y ojalá que algún español algún día gane alguno. En cuanto a Messi, esta temporada ha estado por debajo de los otros dos.

Saludos,
Zhorknet.
A santo de qué el baneo a Shenmue?

Repito lo mejor la rubia.
La gala aburrida y mucho pagafanteo a Brasil.
Raro lo de alargar el plazo... pero a Florentino le gusta viajar.
Las deportistas ganadoras debían ser todas lesbianas. :-|
Platini tiene razón sobre el criterio.
Falkiño escribió:

Sin ánimo de ofenderte, pero eso mismo es aplicable entonces a los 4 de Messi y vuelta a empezar XD

Y vaya mareo que os traéis con el premio joer, unos que decían que era un tongo, subjetivo y manipulado y que de repente es justo y merecido; y los otros que rabian aún cuando Messi tiene 4, que CR puede ganar otro más y seguiría por debajo de Leo todavía. Je ne comprend pas.

Salu2!

Sin animo de ofender........la mayoria de merengues aqui el anterior balon de oro lo pusieron bien, que si pantomima, que si tongo, que si pandereta y ahora que?.

Ya aun me acuerdo , son los mismos que criticaron el premio y los mismos que ahora lo defienden, es sorprendente la verdad la naturalidad con la que cambian de opinion segun en que tejado llueve.

Y tambien es curioso ver algunos usuarios decirlo y repetirlo.." no ha ganado por meritos colectivos, sino por individuales, pero donde estan los individuales?...palos de ciego?

No le doy la enhorabuena a cr7 porque por una repesca y cuatro chorradillas ignoran la labor inmensa de otros jugadores que si se lo merecen...

salu2
gominio está baneado por "Game Over"
Jaja, pero es que ahora lo dicen los cules ( algunos) y si el año que viene lo gana Messi los madridistas seran roncerdos ( algunos).
Al final del día estos se iran a dormir con sus supermodelos ( bueno Ribery no xD ) y con sus 20 millones de euros al año, yo no veo la injusticia por ningun sitio gane uno u otro, que lo ganara Pepe si seria para dejar de ver el futbol [poraki]
pedrotreviño escribió:Sin animo de ofender........la mayoria de merengues aqui el anterior balon de oro lo pusieron bien, que si pantomima, que si tongo, que si pandereta y ahora que?.

Ya aun me acuerdo , son los mismos que criticaron el premio y los mismos que ahora lo defienden, es sorprendente la verdad la naturalidad con la que cambian de opinion segun en que tejado llueve.

Estoy de acuerdo mucho proCristiano ha cambiado su discurso de desprestigiar al balón de oro estos últimos años a darle excesiva importancia.... pero ¿acaso muchos proMessi no se dedican ahora a desprestigiar el premio a Cristiano cuando estos últimos años era de justicia que lo ganase Messi aunque en premios colectivos no fuese el mejor? Hipocresia sí pero por ambos bandos. Y tu mensaje queda muy hipocrita criticando el cambio de discurso de uno solo de los bandos.
Recuerdo que TongoCristianodeOro fue TT...

pedrotreviño escribió:Y tambien es curioso ver algunos usuarios decirlo y repetirlo.." no ha ganado por meritos colectivos, sino por individuales, pero donde estan los individuales?...palos de ciego?

No le doy la enhorabuena a cr7 porque por una repesca y cuatro chorradillas ignoran la labor inmensa de otros jugadores que si se lo merecen...

salu2

¿Chorradillas? Ser el máximo goleador de TODAS las competiciones en las que ha jugado, si chorradillas... :-|
¿Cual esa inmesa labor de otros jugadores que si lo merecen?
basslover escribió: Recuerdo que TongoCristianodeOro fue TT...

No te fíes de Twitter. La última Liga de Pep creo (remarco el creo que fue en la ultima de Pep) en el Granada-Barça, al Barça le expulsaron a un jugador (Piqué) y le pitaron dos penaltis en contra, que el Granada transformó en dos goles. El partido terminó 3-5 creo que fue (victoria final del Barça) y esa noche se hizo TT "#RoboAlGranada".... Imagínate como está el percal.

Salu2!
basslover escribió:
pedrotreviño escribió:Sin animo de ofender........la mayoria de merengues aqui el anterior balon de oro lo pusieron bien, que si pantomima, que si tongo, que si pandereta y ahora que?.

Estoy de acuerdo mucho proCristiano ha cambiado su discurso de desprestigiar al balón de oro estos últimos años a darle excesiva importancia.... pero ¿acaso muchos proMessi no se dedican ahora a desprestigiar el premio a Cristiano cuando estos últimos años era de justicia que lo ganase Messi aunque en premios colectivos no fuese el mejor? Hipocresia sí pero por ambos bandos. Y tu mensaje queda muy hipocrita criticando el cambio de discurso de uno solo de los bandos.

pedrotreviño escribió:Y tambien es curioso ver algunos usuarios decirlo y repetirlo.." no ha ganado por meritos colectivos, sino por individuales, pero donde estan los individuales?...palos de ciego?

salu2

¿Chorradillas? Ser el máximo goleador de TODAS las competiciones en las que ha jugado, si chorradillas... :-|

Bueno ya que igual tu lees mas que yo , me podrias aclarar una duda que hize antes a un usuario y no me la contesto....que gano ronaldo individualmente????

Y sobre las chorradillas me referia a la respesca mas en concreto... y sobre sobre maximo goleador, te refieres al año 2013???

Y ultimo...sobre la labor inmensa, me refiero a ribery, por tirar del carro a su equipo y ganarlo todo ... y no ronaldo por tirar del carro y ganar una repesca, es de risa.

salu2........
Falkiño escribió:
basslover escribió: Recuerdo que TongoCristianodeOro fue TT...

No te fíes de Twitter. La última Liga de Pep creo (remarco el creo que fue en la ultima de Pep) en el Granada-Barça, al Barça le expulsaron a un jugador (Piqué) y le pitaron dos penaltis en contra, que el Granada transformó en dos goles. El partido terminó 3-5 creo que fue (victoria final del Barça) y esa noche se hizo TT "#RoboAlGranada".... Imagínate como está el percal.

Salu2!

Es que si alguien escribe "No sé dónde véis #RoboAlGranada" también cuenta xDD
pedrotreviño escribió:
basslover escribió:

salu2

Bueno ya que igual tu lees mas que yo , me podrias aclarar una duda que hize antes a un usuario y no me la contesto....que gano ronaldo individualmente????

Y sobre las chorradillas me referia a la respesca mas en concreto... y sobre sobre maximo goleador, te refieres al año 2013???

Y ultimo...sobre la labor inmensa, me refiero a ribery, por tirar del carro a su equipo y ganarlo todo ... y no ronaldo por tirar del carro y ganar una repesca, es de risa.

salu2........

Pichichi de Champions.
Entonces, ¿el Balón de Oro de este año es 100% legítimo, justo y merecido, y que además está fuera de toda duda?

¿Pero cómo puede cambiar la opinión de la masa merengue de un año a otro? No me lo explico.
pedrotreviño escribió:Bueno ya que igual tu lees mas que yo , me podrias aclarar una duda que hize antes a un usuario y no me la contesto....que gano ronaldo individualmente????

¿Y que más da eso? Los premios individuales se dan a la temporada, el balón de oro es al año natural ya se ha dicho cientos de veces. De todos modos fue el máximo goleador de Champions... no fue pichichi porque Messi le gano su batalla en los primeros meses de liga en 2012 que son precisamente los que no cuentan a la hora de dar el balón de oro...
¿Premios individuales de Messi en 2011?

Dudar de que Cristiano ha sido el mejor del año me parece muy poco realista, si no gano ningún premio individual es porque con su equipo no logro quedar campeón de nada, a pesar del gran nivel al que ha estado siempre. Solo faltaría que le diesen el premio al mejor de la Champions habiendo quedado en el Bayern campeón....

pedrotreviño escribió:Y sobre las chorradillas me referia a la respesca mas en concreto... y sobre sobre maximo goleador, te refieres al año 2013???

Si máximo goleador del año 2013 en todas las competiciones, repito lo que se valora es el año natural 2013.

pedrotreviño escribió:..sobre la labor inmensa, me refiero a ribery, por tirar del carro a su equipo y ganarlo todo ... y no ronaldo por tirar del carro y ganar una repesca, es de risa.

¿Ribery tirar del carro? Para nada... Ribery no tira del carro como lo hace Cristiano en el Madrid o Messi del Barça. El Bayern es un equipo que juega fenomenal colectivamente porque tiene muy buenos jugadores en todas sus posiciones y de destacar a algún jugador seguramente sea Ribery pero ni de lejos destaca como lo hacen Messi o Cristiano en sus equipos.
Cristiano ha TRIPLICADO en goles a Ribery en el año. Vale que Ribery no es tan goleador pero es que estamos hablando del triple de goles...

PeXu escribió:Entonces, ¿el Balón de Oro de este año es 100% legítimo, justo y merecido, y que además está fuera de toda duda?

¿Pero cómo puede cambiar la opinión de la masa merengue de un año a otro? No me lo explico.

Entonces, ¿el Balón de Oro de este año es 100% ilegítimo, injusto e inmerecido, y que además es completamente dudoso?

¿Pero cómo puede cambiar la opinión de la masa barcelonista de un año a otro? No me lo explico.
Hace 2 meses ni dios hubiera apostado por cristiano ronaldo, un jugador que no gano nada la temporada pasada jugando en el equipo con mas dinero del mundo. Los titulos de ribery estan hay y Messi ademas de ganar una liga le gano el pichichi al propio ronaldo.

Para mi es un ejeml de lo que pueden llegar a influir en el mundo actual los medios de comunicacion y las marcas publicitarias que me imagino que tambien habran tenido mucho qe ver en este premio.

A lo anterior le sumas que posiblemente el mejor entrenador de la temporada pasada, el cholo simeone, no estaba ni tan siquiera nominado demuestra la pantomima que suponen hoy en dia estos premios.
Sólo hay que ver las votaciones de países serios (menos España, con tito Flo presionando a Casillas), además las votaciones de los periodistas (profesionales con criterio) y nos daremos cuenta de que la tendencia iba hacía un jugador en particular (Messi).

Países como Samoa, Islas Camarón, Papúa Nueva Guinea y demás fauna (y por ende más sobornable) votaron por CR7. Las cosas como son compañeros, este balón de oro será igual de recordado que el de Cannavaro.
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hombre puede ser, pero hay q reconocer que la campaña gala pro-Ribery ha sido una cagada, ha sido demasiado bocas y en mi opinión, nombrarle balón de oro hubiese sido una broma. Si hubiese sido Robben por el q hubiesen hecho campaña, quizá el resultado no seria el mismo fue mucho mas decisivo al menos en los highlights (véase el gol en la final de Champions x ejemplo). Resumiendo, q ellos mismos (especialmente Ribery y sus alucinadas) han puesto el balón de oro en bandejita a Cristiano.
Insisto en q apoyo lo q dice david_killer, en la "primera vuelta" ganó Messi seguro, y eso ya hubiese sido el cachondeo máximo. Para el barcelonismo es bueno q no haya ganado Lio.
Y a nivel personal, y insisto q es mi opinión, CR7 es ganador merecido del BdO siendo esos los finalistas. Robben? Pues no diría lo mismo, pero siendo esos los finalistas me parece bastante justo
Auron83 escribió:Hace 2 meses ni dios hubiera apostado por cristiano ronaldo, un jugador que no gano nada la temporada pasada jugando en el equipo con mas dinero del mundo. Los titulos de ribery estan hay y Messi ademas de ganar una liga le gano el pichichi al propio ronaldo.

A lo anterior le sumas que posiblemente el mejor entrenador de la temporada pasada, el cholo simeone, no estaba ni tan siquiera nominado demuestra la pantomima que suponen hoy en dia estos premios.

El pichichi de Messi no importa nada, Messi lo consiguio por sus goles en 2012 que no cuenta para el premio...
Los títulos de Ribery pues dan igual. Estos años se ha demostrado que la "filosofia" del balón de oro ha cambiado desde que se unio con la FIFA. Sneijder gano triplete y fue finalista del mundial y no quedo ni entre los tres primeros al balon de oro y que según dijeron con el sistema "antiguo" el habría sido el campeón.

Que el Cholo no este nominado lógicamente es una estupidez. De todos modos se lo merecia mas Heynckes en mi opinión pero el Simeone tendría que ser el segundo si o si.
Más me choca a mi que Sergio Ramos, Alves y Xavi estén en el 11 del año, de chiste [+risas]

PeXu escribió:Sólo hay que ver las votaciones de países serios (menos España, con tito Flo presionando a Casillas), además las votaciones de los periodistas (profesionales con criterio) y nos daremos cuenta de que la tendencia iba hacía un jugador en particular (Messi).

Países como Samoa, Islas Camarón, Papúa Nueva Guinea y demás fauna (y por ende más sobornable) votaron por CR7. Las cosas como son compañeros, este balón de oro será igual de recordado que el de Cannavaro.

Si llega a ganar Messi el premio ya si que sería el colmo... si fue de calle su peor año, aunque fuese por culpa de las lesiones.

Por otra parte merecidismo balón de Oro de Cannavaro. Defender hasta donde yo se también es jugar al fútbol...
Auron83 escribió:Hace 2 meses ni dios hubiera apostado por cristiano ronaldo, un jugador que no gano nada la temporada pasada jugando en el equipo con mas dinero del mundo. Los titulos de ribery estan hay y Messi ademas de ganar una liga le gano el pichichi al propio ronaldo.

Para mi es un ejeml de lo que pueden llegar a influir en el mundo actual los medios de comunicacion y las marcas publicitarias que me imagino que tambien habran tenido mucho qe ver en este premio.

Mira que soys pesados, y Figo? Qué ganó figo? Sneijder? Lo ganó todo y no veo quejaros. si no lo hubiera ganado CR lo merecía Ribery, Messi No. Lo demás, son fanatismos.

PeXu escribió:Sólo hay que ver las votaciones de países serios (menos España, con tito Flo presionando a Casillas), además las votaciones de los periodistas (profesionales con criterio) y nos daremos cuenta de que la tendencia iba hacía un jugador en particular (Messi).

demas fauna? Quien narices eres tu para hablar así de otros países? En fin, que triste. y si votan a Messi?

Canta hipocresía, al final va a tener razón el fanático de Rncero, ha hecho mucho daño al sector fanático del Brcelona. aprended a hacer lo que han hecho club y jugadores, reconociéndolo. os quejáis de CR, pero estáis a su misma altura cuando le dan esos ataques de mal perder.

basslover escribió:

El pichichi de Messi no importa nada, Messi lo consiguio por sus goles en 2012 que no cuenta para el premio...
Los títulos de Ribery pues dan igual. Estos años se ha demostrado que la "filosofia" del balón de oro ha cambiado desde que se unio con la FIFA. Sneijder gano triplete y fue finalista del mundial y no quedo ni entre los tres primeros al balon de oro y que según dijeron con el sistema "antiguo" el habría sido el campeón.

Que el Cholo no este nominado lógicamente es una estupidez. De todos modos se lo merecia mas Heynckes en mi opinión pero el Simeone tendría que ser el segundo si o si.
Más me choca a mi que Sergio Ramos, Alves y Xavi estén en el 11 del año, de chiste [+risas]

Si llega a ganar Messi el premio ya si que sería el colmo... si fue de calle su peor año, aunque fuese por culpa de las lesiones.

Por otra parte merecidismo balón de Oro de Cannavaro. Defender hasta donde yo se también es jugar al fútbol...

Exacto. si fuera justo Messi no estaría entre los 3 primeros. No ha sido su temporada, por h o por b. Hasta Robben ha hecho mejor campaña, un ejemplo fue la final y la eliminatoria contra el FCB. Ronaldo no fue ni entre los 3 primeros hace unos años y no paso nada ya que se premia el año realizado no lo buenos que sean, ya que de ser así Zidane tendría varios más.

PD: Y hasta aquí dejo de postear y leer en este hilo porque es triste lo de algunos. en serio, que empiece ya a copa esta noche y nos dejemos de chorradas.
seaman escribió:
Pichichi de Champions.

¿Ahora si cuenta el pichichi de la Champions? ¿el madridismo se acuerda de que Messi lo fue 4 años seguidos hasta su lesión?

mjmbcn escribió:
Mira que soys pesados, y Figo? Qué ganó figo? Sneijder? Lo ganó todo y no veo quejaros. si no lo hubiera ganado CR lo merecía Ribery, Messi No. Lo demás, son fanatismos.

¿Que Messi no lo merece? no estoy de acuerdo. Pichichi, Liga, Supercopa, actuaciones individuales (no goles) por encima de lo que CR podría siquiera soñar. el que menos lo merecia era CR, antes que el portugues lo merecen Ribery, Robben o Messi pero no CR, lo demás son fanatismos.
Guy escribió:
seaman escribió:
Pichichi de Champions.

¿Ahora si cuenta el pichichi de la Champions? ¿el madridismo se acuerda de que Messi lo fue 4 años seguidos hasta su lesión?

mjmbcn escribió:

¿Que Messi no lo merece? no estoy de acuerdo. Pichichi, Liga, Supercopa, [img]actuaciones%20individuales%20(no%20goles)%20por%20encima%20de%20lo%20que%20CR%20podría%20siquiera%20soñar.[/img]el que menos lo merecia era CR, antes que el portugues lo merecen Ribery, Robben o Messi pero no CR, lo demás son fanatismos.

Cuando fue eso?, porque no hablaras de la temporada pasada???, cuando ultimamente el unico que marca ultimamente en duelos Madrtid-Barça salvo este ultimo, es Ronaldo, no Messi, que os echo de la copa la temporada pasada y os gano con goles suyos tambien en liga, ultimamente es el que se asomado en las grandes citas directas y nos ha aperecido en todas las eliminatorias de champions marcando goles tambien, de que actuaciones trascendetes hablas de Messi , de meterele 4 goles a un Getafe u otro equipo de medio pelo o charradas por el estilo en Liga...?
Pero por qué han vuelto a abrir este hilo? Ah espera que ha ganado Ronaldo XD
Me alegra que lo gane C.Ronaldo.
Ya lo podian ir cerrando macho, esta todo dicho por unos y otros XD
Guy escribió:¿Que Messi no lo merece? no estoy de acuerdo. Pichichi, Liga, Supercopa, actuaciones individuales (no goles) por encima de lo que CR podría siquiera soñar. el que menos lo merecia era CR, antes que el portugues lo merecen Ribery, Robben o Messi pero no CR, lo demás son fanatismos.

Y seguimos.... por millonesima vez el Balón de Oro es un premio al año natural. Dices que debería ganarlo Messi por se pichichi(en 2013 marco mas goles Cristiano que Messi en liga) y por la Supercopa(en el 2012). Los goles de principio de temporada y la supercopa ya se tomaron en cuenta cuando Messi gano el balón de oro el año pasado (merecidamente)...

Año 2013:

Messi: 45 goles. 13 asistencias = 58
Ribery: 23 goles. 22 asistencias = 45
Cristiano: 69 goles. 14 asistencias = 83

Si vamos vaya fanatismo que ganase Cristiano... sumando los goles de Messi y Ribery tendrían uno menos que Cristiano, injustisimo :-|
Miniviciao@ escribió:
Guy escribió:
seaman escribió:
Pichichi de Champions.

mjmbcn escribió:

¿Que Messi no lo merece? no estoy de acuerdo. Pichichi, Liga, Supercopa, [img]actuaciones%20individuales%20(no%20goles)%20por%20encima%20de%20lo%20que%20CR%20podría%20siquiera%20soñar.[/img]el que menos lo merecia era CR, antes que el portugues lo merecen Ribery, Robben o Messi pero no CR, lo demás son fanatismos.

Cuando fue eso?, porque no hablaras de la temporada pasada???, cuando ultimamente el unico que marca ultimamente en duelos Madrtid-Barça salvo este ultimo, es Ronaldo, no Messi, que os echo de la copa la temporada pasada y os gano con goles suyos tambien en liga, ultimamente es el que se asomado en las grandes citas directas y nos ha aperecido en todas las eliminatorias de champions marcando goles tambien, de que actuaciones trascendetes hablas de Messi , de meterele 4 goles a un Getafe u otro equipo de medio pelo o charradas por el estilo en Liga...?

Me hace gracia que vengas a hablarme de las actuaciones de Messi ante el Madrid, por si no lo recuerdas el argentino os ha metido 18 goles. cuándo a CR (que no Ronaldo) le hagan la jaula los equipos grandes y cuando el luso marque goles sin espacios, de grandes jugadas, sin penaltis o empujaditas de por medio vienes y me lo cuentas. ¿actuaciones trascendentes? ante el PSG sale y gana la eliminatoria con su sola presencia, remontada al Milan con dos goles suyos. además tu solo hablas de goles (porque es lo único que sabe hacer el luso) yo hablo de ser el motor del equipo, de dar asistencias, de abrir el campo, de regatear, de lo que hace un jugador total ¿eso lo hace CR? NO.

basslover escribió:Y seguimos.... por millonesima vez el Balón de Oro es un premio al año natural. Dices que debería ganarlo Messi por se pichichi(en 2013 marco mas goles Cristiano que Messi en liga) y por la Supercopa(en el 2012). Los goles de principio de temporada y la supercopa ya se tomaron en cuenta cuando Messi gano el balón de oro el año pasado (merecidamente)...

Te equivocas el BdO no es un premio al año natural, es un premio a una temporada completa, ejemplo: 2012-2013 o 2013-2014
Guy escribió:

Me hace gracia que vengas a hablarme de las actuaciones de Messi ante el Madrid, por si no lo recuerdas el argentino os ha metido 18 goles. cuándo a CR (que no Ronaldo) le hagan la jaula los equipos grandes y cuando el luso marque goles sin espacios, de grandes jugadas, sin penaltis o empujaditas de por medio vienes y me lo cuentas. ¿actuaciones trascendentes? ante el PSG sale y gana la eliminatoria con su sola presencia, remontada al Milan con dos goles suyos. además tu solo hablas de goles (porque es lo único que sabe hacer el luso) yo hablo de ser el motor del equipo, de dar asistencias, de abrir el campo, de regatear, de lo que hace un jugador total ¿eso lo hace CR? NO.

Pero si el balon de oro es el año pasaoooo que hablas de 18 goles [qmparto] [qmparto] y en los ultimos derbys habiais palmado 3 seguidos y empatado 1, de que trascendencia de pases y asistencias me hablas si le habian comido la tostada hombre....
Yo repito pa debatir comentarios de este tipo, mejor que cierren el hilo.
Miniviciao@ escribió:
Guy escribió:

Pero si el balon de oro es el año pasaoooo que hablas de 18 goles [qmparto] [qmparto] y en los ultimos derbys habiais palmado 3 seguidos y empatado 1, de que trascendencia de pases y asistencias me hablas si le habian comido la tostada hombre....

comer la tostada? quien lo dice, tú? ya que estás ponme ejemplos de comer la tostada. y revisate algún video de Messi de la temporada 2012-2013 que te hace falta antes de seguir metiendo la gamba. ;)
Guy escribió:
Miniviciao@ escribió:
Guy escribió:

comer la tostada? quien lo dice, tú? ya que estás ponme ejemplos de comer la tostada. y revisate algún video de Messi de la temporada 2012-2013 que te hace falta antes de seguir metiendo la gamba. ;)

Pues que en esos Derbys Ronaldo fue decisivo y Messi no, y se ganaron los partidos a eso me refiero con lo de la tostada, lo defendieron bien y no pudo dar la victoria al Barça, y gon goles de ROnaldo se ganaron 3 derbys, se empato uno, se echo al Barça de la copa el año pasado, echa memoria, que los ultimos Madrid -Barça hasta el ultimo gansteis 2-1 veníais de una racha muy mala contra el Madrid, y chorreos de Messi al Madrid no recuerdo desde que se fue Guardiola, asi que no vendas las actuaciones estelares esas contra el Madrid porque hace tiempo que no las hay, en los ultimos duelos entre ambos, Ronaldo ha venido saliendo mejor parado, incluso en el de esta liga hizo un partido muy discreto, y los goles los metieron Neymar y Alexis.
Cómo os gusta dar las vueltas a las cosas; felicidades a Cristiano y se acabó, si al menos fuera un premio grupal, pero es individual, no es para tanto.

Al habla un madridista...
kur1oso escribió:Cómo os gusta dar las vueltas a las cosas; felicidades a Cristiano y se acabó, si al menos fuera un premio grupal, pero es individual, no es para tanto.

Al habla un madridista...

Algunos se toman estos premios como una Champions, parece que hasta se tenga que celebrar cuando es un trofeo que lo disfruta unicamente quien lo ha recibido, tu disfrutas el jugador durante el año, no creo que tener o no tener el balon de oro haga que disfrutes mas de sus jugadas la verdad.
Qué daño ha hecho este Balón de Oro entre los culés más fanáticos. En el fondo tenían la esperanza de que ganara Messi o Ribery y así ver la cara de tonto que se le quedaba a Cristiano y a todos los que han hecho campaña por él.

Una vez entregado este premio no tiene sentido que este hilo siga abierto, y más si se llena de gente rabiando y echando bilis.
Millencolin escribió:Qué daño ha hecho este Balón de Oro entre los culés más fanáticos. En el fondo tenían la esperanza de que ganara Messi o Ribery y así ver la cara de tonto que se le quedaba a Cristiano y a todos los que han hecho campaña por él.

Una vez entregado este premio no tiene sentido que este hilo siga abierto, y más si se llena de gente rabiando y echando bilis.

Tampoco hay que ser fanatico para eso, a mi me hubiera gustado verle la cara tambien XD
Guy escribió:Te equivocas el BdO no es un premio al año natural, es un premio a una temporada completa, ejemplo: 2012-2013 o 2013-2014

No, es un premio al año natural, entre otras cosas se entrega en Enero precisamente por eso...

Guy escribió: además tu solo hablas de goles (porque es lo único que sabe hacer el luso) yo hablo de ser el motor del equipo, de dar asistencias, de abrir el campo, de regatear, de lo que hace un jugador total ¿eso lo hace CR? NO.

Año 2013: Messi 13 asistencais, Ronaldo 14 asistencias....
Aunque se lo mereciera o fuese el ganador, sigo pensando que CR7 no debería de haber acudido a la gala por el pitorreo del "chiquito blatter". Ahí me falló CR7 por su falta de personalidad.
Pero bueno, asiste y le entregan el balón de oro. Pues yo, agradezco a la gente que me han votado, pero lo declino por no querer participar en esta farsa. Es más, cojo el trofeo y me dirijo a Ribery, o a Messi, y se lo entrego. Después de eso, miro a Blatter y me acomodo el paquete a lo Michael Jackson/Di María, y salgo de la sala con la cabeza bien alta. XD
gominio escribió:
ELeK escribió:
Juanillooo92 escribió:Balon de oro honorifico a pele =')

Al cual presentaron como "el mejor jugador que haya pisado un campo de fútbol". Y digo yo, Maradona algo tendrá que decir en todo eso jaja espero que no estuviera viendo la gala en casa porque menudo dolor de barriga le tuvo que entrar si no xDD

A el ya le dieron un premio asi.. o me suena de escucharlo ayer

El caso es que maradona tuvo su balón de oro, pero pele no tenia ninguno. Yo cuando la veia lo que entendí era que le daban el balon honorifico justamente por eso, porque se lo mereció y por cuestiones que tienen mas que ver con politiqueos y papeleos no lo tuvo.

Cuando Maradona triunfo ya se podia dar balon de oro a un jugador de otra liga que no fuera europea. Vamos es lo que entendi yo
tato27 escribió:Aunque se lo mereciera o fuese el ganador, sigo pensando que CR7 no debería de haber acudido a la gala por el pitorreo del "chiquito blatter". Ahí me falló CR7 por su falta de personalidad.
Pero bueno, asiste y le entregan el balón de oro. Pues yo, agradezco a la gente que me han votado, pero lo declino por no querer participar en esta farsa. Es más, cojo el trofeo y me dirijo a Ribery, o a Messi, y se lo entrego. Después de eso, miro a Blatter y me acomodo el paquete a lo Michael Jackson/Di María, y salgo de la sala con la cabeza bien alta. XD

Que escandalo [qmparto] [qmparto]
La realidad es que si no alargan las votaciones CR7 no se lo lleva. Estando Messi lesionado y él aprovechando la única oportunidad de su vida para ponerse las pilas y darlo todo, pero al final le ha sacado un porcentaje ínfimo (3%). Lo siento chaval pero no lo vas a volver a ganar nunca más.

Los aficionados al fútbol con criterio, periodistas profesionales y seleccionadores nacionales saben que el ganador real es Franck Ribéry.
tato27 escribió:Aunque se lo mereciera o fuese el ganador, sigo pensando que CR7 no debería de haber acudido a la gala por el pitorreo del "chiquito blatter". Ahí me falló CR7 por su falta de personalidad.

Se convertiria automaticamente en el mejor de la historia si hace eso XD
PeXu escribió:La realidad es que si no alargan las votaciones CR7 no se lo lleva.

Dijeron que despues de la ampliación de votaciones el resultado era el mismo, ahora bien que sea cierto o no ya no lo sé...
813 respuestas
113, 14, 15, 16, 17