Hombre si pillas 3 o 4 de los que son a priori mejores y los mandas a mitad de tabla o intertoto..
Tambien podemos pensar que Madrid y Barça se centraran en la Champions (Barça) y copa del Rey (Madrid) porque es lo que hace mil que no ganan y en Liga jugaran con suplentes e iran a Intertoto tambien (saldra una Intertoto del cagarse
) y a pelear por el titulo con el Valencia! (porque al Betis tambien le pasa factura la Champions)
Bueno, hablando en serio, yo veo un equipo de UEFA, el problema es que este año veo demasiados equipos con equipo de UEFA/Champions... La factura que pase la Champions a Betis y Villarreal decidira... Asi como la recuperacion o no de Depor y Valencia. Pero bueno, nosotros a lo nuestro, a asegurar la permanencia rapido y luego a soñar
EDIT:
Bueno, ya esta la lista de convocados para hoy. Vuelven Borja Oubiña y Jorge y tambien esta Roberto, con lo cual alguien se caera, pero no veo quien falta
Os pego la lista de la web oficial del equipo (haciendo un par de modificaciones (contreras delantero
))
Esteban
Pinto
Sergio
Méndez
Contreras
Ángel
Placente
Gustavo López
Núñez
Iriney
Oubiña
Canobbio
Jonathan
Silva
Jorge
Roberto
Baiano
Javi Guerero
Perera
Mirando la guia marca (XD) veo que faltan: Jose Enrique, Giovanella, Juan Sanchez.
Israel al final lo cedimos? Y a Isaac? Y a Toni? Bouzon si que recuerdo (si no me equivoco vamos) que si lo cedimos, pero estos otros 3 no me entere quien de ellos fue finalmente cedidos y quien simplemente no ha sido convocado.
Mirando por puestos mola... Porteria: 1 de 2, fichaje. Defensa: 1 de 5, fichaje (faltaria Jose Enrique por Contreras por ejemplo). Mediocampo: 6 de 9, fichajes. Delantera: todo fichajes
PD: He de decir que prefiero dejar en casa a Giovanella (que me gusta mucho y le echa muchas ganas pero no es un chaval) y a J.Sanchez, que a Jorge y Roberto, por lo cual me gusta bastante la convocatoria
Aunque me gustaria mas con Sergio y Mendez de pareja de centrales, Bouzon en el banco y Contreras en su casa ^^
GOOOOOL DE CONTRERAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! 0-1!!!!!!!!!!!!!!!!
Que alguien suba esto antes de que nos marquen y no podamos hablar felizmente!!!!