Hilo Celtista (#3)

1, 2, 3, 4, 511
DANNY escribió:Como veis el partido del Bernabeu? Yo veo a los jugadores con muchas ganas y cuidado que no demos el campanazo... Aunque es complicado espero que almenos no nos arrollen... Un empate seria cojonudo (una victoria seria orgasmica XD)

espero que lo den, tengo un pikito apostado al celta, se cotiza a 10 y a 11.5 dependiendo del sitio, hace 10 años ganaron en el bernabeu, a ver si se puede repetir, por cierto vuelve Borja!!
Yo tambien he apostado un pellizquin (1.27 euros XD) a la victoria, por fe no sera ^^
sería la ostia ganar al madrid, después de subir de segunda, presentadose en el bernabeu robinho (y eso que soy del madrid despues del celta [jaja] [jaja] )

PD: yo tengo un pico un POCO mas grande que el tuyo xD ,ya te lo diré si toca [carcajad] [carcajad]
Skacha escribió:
espero que lo den, tengo un pikito apostado al celta, se cotiza a 10 y a 11.5 dependiendo del sitio, hace 10 años ganaron en el bernabeu, a ver si se puede repetir, por cierto vuelve Borja!!

tio, pero hace 10 años paso pro el bernabeu un super equipo, el mejor celta de la historia, y ahora pues ... aun estamos haciendo equipo
Yo hace un par de dias, aburrido hasta la muerte me puse a mirar "guias marca" de hace años XD Y vi el Celta de Mazinho, Revivo, Karpin, Mostovoi, Penev, Salgado, Dutruel, Makelele.... El Celta de Silvynho, Juanfran, Cavallero, Edu, Luccin, Jesuli, Catanha (estos 2 ultimos, en su primer año solo XD).... Y me entro algo de... no melancolia pero si de pensar "hemos tenido autenticos equipazos..."

Pero luego me fui a la de este año y tras ver a Angel, Placente, Jorge, Baiano, Canobbio, Perera..... Y recupere la sonrisa :)

En otras palabras. Lo hecho por el Celta de Revivo y cia en cuanto a juego y el Celta de Champions de Edu y cia es muy muy dificil de repetir, pero que quereis que os diga, la plantilla que tenemos me hace, de momento, eliminar la posibilidad "imposible", veremos si sigo eliminando mas posibilidades de ese tipo ("casi imposible", "muy muy complicado", etc) mientras avanza la Liga [beer]

PD: Lo que me toca mas los cojones es que con una plantilla que tampoco era tan inmensamente mejor que la actual, eramos el 4º-6º equipo de la Liga porque no habia Betis, Sevilla, Villarreal, Atletico... Ahora con estos equipos dando guerra mas los de siempre.. Pues ser 6º seria una autentica proeza para nosotros
el atletico no es problemael betis y el sevilla son poco constantes. si no somos 6 con ir a la intertoto asi ganamos otra
Pos yo creo q podríamos llegar a UEFA. ya q pienso lo siguiente:

Alavés: Creo q va a luchar x el descenso aunque se salvará.
Athletic: Mitad alta d tabla.
Atlético: Intertoto (todos los años es lo mismo y al final siempre tienen problemas).
Barcelona: Peleará x el título.
Betis. Uefa/Champions.
Celta: Champions [looco] , q va creo q puede UEFA.
Depor: Mitad d tabla.
Espanyol: Peleará x el descenso.
Getafe: Peleará x el descenso.
Málaga: Peleará x el descenso.
Mallorca. peleará x el descenso.
Osasuna: Mitad d la tabla.
Racing: Mitad d la tabla.
Madrid: Peleará x el título.
Real Sociedad: Mitad baja d la tabla.
Sevilla: Uefa
Valencia: Champions,
Villareal: Este año le va a pasar factura la champions y kedará en intertoto o mitad d la tabla.
Zaragoza: Mitad d la tabla.

Creo q tenemos posibilidades d clasificarnos directamente pa UEFA.
Hombre si pillas 3 o 4 de los que son a priori mejores y los mandas a mitad de tabla o intertoto.. XD

Tambien podemos pensar que Madrid y Barça se centraran en la Champions (Barça) y copa del Rey (Madrid) porque es lo que hace mil que no ganan y en Liga jugaran con suplentes e iran a Intertoto tambien (saldra una Intertoto del cagarse XD) y a pelear por el titulo con el Valencia! (porque al Betis tambien le pasa factura la Champions)

Bueno, hablando en serio, yo veo un equipo de UEFA, el problema es que este año veo demasiados equipos con equipo de UEFA/Champions... La factura que pase la Champions a Betis y Villarreal decidira... Asi como la recuperacion o no de Depor y Valencia. Pero bueno, nosotros a lo nuestro, a asegurar la permanencia rapido y luego a soñar [beer]

EDIT:

Bueno, ya esta la lista de convocados para hoy. Vuelven Borja Oubiña y Jorge y tambien esta Roberto, con lo cual alguien se caera, pero no veo quien falta ein? Os pego la lista de la web oficial del equipo (haciendo un par de modificaciones (contreras delantero XD))

Esteban
Pinto

Sergio
Méndez
Contreras
Ángel
Placente

Gustavo López
Núñez
Iriney
Oubiña
Canobbio
Jonathan
Silva
Jorge
Roberto

Baiano
Javi Guerero
Perera

Mirando la guia marca (XD) veo que faltan: Jose Enrique, Giovanella, Juan Sanchez.

Israel al final lo cedimos? Y a Isaac? Y a Toni? Bouzon si que recuerdo (si no me equivoco vamos) que si lo cedimos, pero estos otros 3 no me entere quien de ellos fue finalmente cedidos y quien simplemente no ha sido convocado.

Mirando por puestos mola... Porteria: 1 de 2, fichaje. Defensa: 1 de 5, fichaje (faltaria Jose Enrique por Contreras por ejemplo). Mediocampo: 6 de 9, fichajes. Delantera: todo fichajes XD

PD: He de decir que prefiero dejar en casa a Giovanella (que me gusta mucho y le echa muchas ganas pero no es un chaval) y a J.Sanchez, que a Jorge y Roberto, por lo cual me gusta bastante la convocatoria :D Aunque me gustaria mas con Sergio y Mendez de pareja de centrales, Bouzon en el banco y Contreras en su casa ^^

GOOOOOL DE CONTRERAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! 0-1!!!!!!!!!!!!!!!!

Que alguien suba esto antes de que nos marquen y no podamos hablar felizmente!!!!
el^druida escribió:
tio, pero hace 10 años paso pro el bernabeu un super equipo, el mejor celta de la historia, y ahora pues ... aun estamos haciendo equipo

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ,te lo dedico a tí aquí druida, por no confiar en este equipazo

Imagen
Una alegria, no nos acostumbremos que debemos seguir en la linea y no vamos a ganar siempre, que se lo sigan currando.

Saludos
Dios!!!! Como has triunfado!!!!!!!! Yo me he llevado otra que estaba a 14 :D peeeeero le meti solo 1 euro XD

Grande el equipo!!! No he visto nada pero dicen que hemos estado muy buen :)
DANNY escribió:Grande el equipo!!! No he visto nada pero dicen que hemos estado muy buen :)

MUY bien, en ningún momento se dejaron llevar por el juego del Madrid, y eso que el Madrid tambien hizo un partidazo (Tremendo Robinho, este tio es un CRACK), nunca me alegré de una derrota del Madrid (pues soy del Madrid [+risas] [+risas] ), pero es que lo de hoy OLEEEEEEEEEEEEEE

y eso que el tercero no era gol [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Felicidades al Celta por la victoria, no creo que el Madrid haya merecido perder pero bueno asi es el futbol y el error de dar ese gol el linier y ademas sospechoso que no ha corrido hacia al medio del campo como debe ser y quedarse alli parado. Partidazo de SERGIO, me alegro por el chaval despues de los problemas que tuvo con su lesion y el virus

Fdo:un madridista
J_Chiki escribió:Pos yo creo q podríamos llegar a UEFA. ya q pienso lo siguiente:

Alavés: Creo q va a luchar x el descenso aunque se salvará.
Athletic: Mitad alta d tabla.
Atlético: Intertoto (todos los años es lo mismo y al final siempre tienen problemas).
Barcelona: Peleará x el título.
Betis. Uefa/Champions.
Celta: Champions [looco] , q va creo q puede UEFA.
Depor: Mitad d tabla.
Espanyol: Peleará x el descenso.
Getafe: Peleará x el descenso.
Málaga: Peleará x el descenso.
Mallorca. peleará x el descenso.
Osasuna: Mitad d la tabla.
Racing: Mitad d la tabla.
Madrid: Peleará x el título.
Real Sociedad: Mitad baja d la tabla.
Sevilla: Uefa
Valencia: Champions,
Villareal: Este año le va a pasar factura la champions y kedará en intertoto o mitad d la tabla.
Zaragoza: Mitad d la tabla.

Creo q tenemos posibilidades d clasificarnos directamente pa UEFA.

y vuestro compañero de ascenso, el cádiz?? donde te lo dejas?
The_Edge escribió:

en segunda ..... [+risas] [+risas] , bueno fuera coñas creo que el cadiz estará entre los 10 primeros al final de liga
Skacha escribió:en segunda ..... [+risas] [+risas] , bueno fuera coñas creo que el cadiz estará entre los 10 primeros al final de liga

Yo no lo veo en 2ª pero hay muchos equipos muy buenos ahora... Para mi 10º-15º y nosotros entre los 10 primeros, si luchando por Europa o 10s a secas ya se vera
DANNY escribió:
Yo no lo veo en 2ª pero hay muchos equipos muy buenos ahora... Para mi 10º-15º y nosotros entre los 10 primeros, si luchando por Europa o 10s a secas ya se vera

sinceramente, si juegan como hoy, los veo entre los 6 primeros sin problemas
The_Edge escribió:

Ostia pos ahora q lo dices me olvide del Cadiz. X-D
Cadiz: Al ser un equipo tan peleón va a costar ganarle así q creo q mitad d tabla.

X otro lado en cuanto al partido d hoy....

[fies] [fies] [fies] [beer] [beer] [fies] [fies] [fies]

Y pese a lo q vayan a decir creo q nos perjudicaron más a nosotros xq el primer penalty no es penalty, el 2º gol d ellos viene precedido d una falta cometida x Robinho, Michel debía d estar expulsado x 2ª amarilla y Gravessenx roja directa. Al celta sólo le favorecieron en el tercer gol, pero claro como es el Madrid hablaran d robo.

Creo q deberíamos d empezar a pensar en el título. [jaja] [jaja] X-D
Dios...!!!

Que orgásmico el AS, literalmente:

"Un claro penalti de Placente sobre Baptista permitió a Ronaldo firmar el empate y un cabezazo en plancha de la “bestia” poco después, confirmaba la remontada aprovechando un gran centro de Helguera."

Sin embargo el Marca dice:

"Ramírez Domínguez había concedido un penalti inexistente al Real Madrid que supuso el 1-1."

De lo que no dicen nada es de la expulsión perdonada a Gravesen o de los fallos de los galácticos.
Alguien ha visto el penalty de Baptista?
Y no digo leido, oido... sino visto.
Porque siendo asi, no hay duda que valga.

PD: Enhorabuena por la victoria.
Yo lo he visto, y no es penalti.

Placente le toca el brazo, pero sin agarrar o empujar, Baptista trata de regatear, resbala y cae. Placente lo toca, pero no lo tira. En directo a mi me lo pareció, todo hay que decirlo, pero en la repetición se ve claramente que resbala.
Heku escribió:Yo lo he visto, y no es penalti.

Placente le toca el brazo, pero sin agarrar o empujar, Baptista trata de regatear, resbala y cae. Placente lo toca, pero no lo tira. En directo a mi me lo pareció, todo hay que decirlo, pero en la repetición se ve claramente que resbala.

No, el brazo no le hace nada.
Fijate en el pie, que cuando Baptista recorta, le da con el pie.
dat28850 escribió:Alguien ha visto el penalty de Baptista?
Y no digo leido, oido... sino visto.
Porque siendo asi, no hay duda que valga.

PD: Enhorabuena por la victoria.

para mi si es penalti de placente, le da con el pie ,ahora en el segundo la falta que le dieron al madrid no es falta, pero bueno, el gol del celta el tercero tampoco, todo arreglado
dat28850 escribió:No, el brazo no le hace nada.
Fijate en el pie, que cuando Baptista recorta, le da con el pie.

Es lo que decian en la radio, que Placente le da con el pie pero cuando Baptista esta ya muy desequilibrado, pero vamos que si que seria penalti.

Edit: Por mas que digamos que una cosa por otra (han habido muchas cosas dificiles para el arbitro a lo largo del partido) pienso que lo justo era un empate, pero bueno, disfrutemos que pocas asi tendremos en un estadio como el Bernabeu [beer] (por cierto, hay que prepararse que la proxima salida es el Madrigal que me da el mismo miedo [mad] (como ganemos ahi nos regalamos XD))
Skacha escribió:

para mi si es penalti de placente, le da con el pie ,ahora en el segundo la falta que le dieron al madrid no es falta, pero bueno, el gol del celta el tercero tampoco, todo arreglado

No si a mi me da igual, no quiero justificar nada, solo que creo que el penalty es claro.
El de Baptista no me parece falta previa para nada, pero tambien creo que Gravesen no debio acabar el partido.

Yo creo que hoy el arbitro nos ha perjudicado, pero bueno, ya nos beneficiara en otros partidos, siempre he dicho que el año es muy largo, y por norma general suele equipararse la cosa.
Bueno, pues me fijaré cuando mañana Antena 3 lo repite diecisiete veces, pero ahora mismo estoy convencido de que no es :-P
Bueno, mirando el MARCA veo que el B va bien, con 2 victorias de 2 jugados, ambos por 2-0 y los 4 goles marcados por Yahve (22 años), que esta siendo la revelacion (lo sera del todo si sigue asi). Gran inicio del primer y el 2º equipo [beer]

PD: El año que viene un equipo en Europa y el otro en 2ª?? Por soñar no sera... :D
DANNY escribió:Bueno, mirando el MARCA veo que el B va bien, con 2 victorias de 2 jugados, ambos por 2-0 y los 4 goles marcados por Yahve (22 años), que esta siendo la revelacion (lo sera del todo si sigue asi). Gran inicio del primer y el 2º equipo [beer]

PD: El año que viene un equipo en Europa y el otro en 2ª?? Por soñar no sera... :D

dudo que suban, hay equipos mucho más fuertes. por ejemplo el Pontevedra o el Ourense son dos equipazos
Skacha escribió:dudo que suban, hay equipos mucho más fuertes. por ejemplo el Pontevedra o el Ourense son dos equipazos

Fue el año pasado o el anterior que estuvieron a punto? No tenemos equipazo? >_<

Pensaba que se mantendria el bloque y con los fichajes que han habido seriamos de lo mejor del grupo (no sigo la 2ªB)
DANNY escribió:
Fue el año pasado o el anterior que estuvieron a punto? No tenemos equipazo? >_<

Pensaba que se mantendria el bloque y con los fichajes que han habido seriamos de lo mejor del grupo (no sigo la 2ªB)

equipazo tienen [oki] [oki] , pero no creo que puedan subir a 2ªA este año, hace dos estuvieron a puntito, el año pasado hicieron una segunda vuelta espectacular, pero este año no se no se
Pos hoy el Celta "B" volvió a ganar 1-2. Yo creo q tienen equipo pa pensar en el ascenso.
yo escribió:Israel al final lo cedimos? Y a Isaac? Y a Toni? Bouzon si que recuerdo (si no me equivoco vamos) que si lo cedimos, pero estos otros 3 no me entere quien de ellos fue finalmente cedidos y quien simplemente no ha sido convocado.

Y bien?

A ver si sube el B! De momento ambos equipos han empezado muy bien :) Y la semana que viene recibimos al Racing, a ver si seguimos con la buena racha ^^

PD: El 21 de diciembre ire al Nou Camp a ver al equipo :D y el 12 de marzo a Montjuic quiza vaya tambien ^^ Ah, y me voy a comprar la camiseta del equipo, me gusta mucho la de este año (la del año pasado no me gustaba nada...)
DANNY escribió:
Y bien?

A ver si sube el B! De momento ambos equipos han empezado muy bien :) Y la semana que viene recibimos al Racing, a ver si seguimos con la buena racha ^^

PD: El 21 de diciembre ire al Nou Camp a ver al equipo :D y el 12 de marzo a Montjuic quiza vaya tambien ^^ Ah, y me voy a comprar la camiseta del equipo, me gusta mucho la de este año (la del año pasado no me gustaba nada...)

Tony está cedido al Tenerife, Isaac sigue en el equipo
Tremendo, vernos de lideres en primera, y al b en 2B que ilusion desprendemos este año, ojala esto dure y no se apague la mecha de la ilusion. El celta a vuelto, nuestro celta, ese celta de las ultimas 6 temporadas antes del desastre, ojala tarden el resto d elos equipos en darse cuenta que ya estamos aqui ;). Forza celta
Forza!!

E Israel ande para? ^^
Nunca me planteé el hacerme socio del Celta porque escapa de mis espectaivas económicas, pero si entramos directos a UFA este año.. me uno al club.
DANNY escribió:Forza!!

E Israel ande para? ^^

Pues si que tenemos una aficcion informada ¬¬, israel se fue para el cordova en 2ªb.

Otra cosa, que si no la digo reviento, a estos de la prensa y del madrid en ganeral, como se suele decir aqui ...a chorar a cangas
el^druida escribió:a chorar a cangas

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] , estás llamando choricas a los de Cangas?? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Skacha escribió:
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] , estás llamando choricas a los de Cangas?? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

No, pero es un dicho popular, yo siempre lo escuche desde pequeño y nunca supe porque es.

A todo esto, ayer llamaron en el largueroa nuñez, para preguntarle 2 tonterias del liverpool.

Anda que, tanto robinho y con un gol fantasma se callaron todas las fantasmadas de los del madrid por una semana [jaja]
el^druida escribió:Pues si que tenemos una aficcion informada ¬¬, israel se fue para el cordova en 2ªb.

Te invito a pasar una temporada en Barcelona, no te jode el tio XD

Nuñez, que segun MARCA se hizo 2 esguinces durante el partido. Parece que se ha adaptado y esta jugando muy bien, como casi todos.

Esta semana Valencia-Depor y Celta-Racing. No hay partido facil, pero parece una buena jornada para ponernos lideres en solitario [looco]

PD: druida pon en el primer post el 2-3 de esta semana :D

Y te falta añadir a Silva, Jose Enrique, Roberto, Lequi y De Ridder
jejejej
q alegria la del sabado [sati]
y ahora me gusta mas haber ganado con ese gol despues de escuchar tantas tonterias.
pero los partidos de nuestra liga son como los q viene esta jornada, q el racing aun sin haber conseguido ningun punto no pondra las cosas faciles en balaidos.
Joer, yo la verdad estoy viendo el calendario y es para ilusionarse, si no fallamos contra el racing, aguantamos en villareal y al sevilla, despue snos viene cadiz, osasuna ... podemos empezar bien la liga eh

Imagen
tremendo floreano
deberian hacerlo socio de honor
home da terra escribió:tremendo floreano
deberian hacerlo socio de honor

A mi esta tira comica es que me rompe, a partir de ahora todas las que sean con referencia al celta las subo. Si alguien sabe donde se podrian conseguir todas ya sabe
el^druida escribió:Joer, yo la verdad estoy viendo el calendario y es para ilusionarse, si no fallamos contra el racing, aguantamos en villareal y al sevilla, despue snos viene cadiz, osasuna ... podemos empezar bien la liga eh

Pues sí... además, el Villarreal con la historia de la Champions llegará cansado. Como nosotros el año que la jugamos, desde la previa, no gana ningún partido.
BaByKiNg escribió:
Pues sí... además, el Villarreal con la historia de la Champions llegará cansado. Como nosotros el año que la jugamos, desde la previa, no gana ningún partido.

Eso tambien entraba en mis calculos, que villareal y sevilla paguen el cansancio, joder, ojala ganaramos todos estos primeros partidos de liga, la gente cogeria tanta moral que depues ya fugaria solos.
el^druida escribió:
Eso tambien entraba en mis calculos, que villareal y sevilla paguen el cansancio, joder, ojala ganaramos todos estos primeros partidos de liga, la gente cogeria tanta moral que depues ya fugaria solos.

eso esta claro, el celta no viene de jugar contra el manchester ni mainz y estan muchisimo m ás frescos.
pr fin somos los mejores de la liga! X-D
que tiemble riazor que tiemble!!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511