Hilo Celtista (#3)

Feliciades celtiñas !! Vaya peazo equipo, no pude ver el partido pero por lo que veo fue un partidazo vuestro !! Y lo de Baiano... ya lo veia venir en pretemporada, media España lo queria incluido nosotros y pensé que el que se lo llevara tenia 18 o 20 goles asegurados... pero es que a este ritmo igual hasta mas... ademas es un crack. Ojala sigan Celta (y Getafe) arriba hasta el final!! [beer] [beer]
Skacha escribió:El placente ya está tocando un poco los huevos, cuatro penaltis en 5 partidos [enfa] [enfa]

Sabeis porque le pasa esto?? es muy facil, esta super lento, y en cuanto le cogen la espalda ostia que te crio o agarron, ademas no me gusto que criticara las rotaciones, si se qcree titular indiscutible y jde en buen royo del equipo ya sabe pa cas
Skacha escribió:El placente ya está tocando un poco los huevos, cuatro penaltis en 5 partidos [enfa] [enfa]

pues si, que son 3 putos penaltis que comete en 4 partidos, como siga asi acaba la liga con 30 penaltis, pero yo no se de que coño va, esta destrozando el trabajo de todo el equipo, para hacer esto que se vaya ala mierda.
...y menos mal que esta pinto
Pues Placente esta convocado por Argentina.

¡Oubiña selección¡
Me parece un poco exagerado. Tiene que acabar de acostumbrarse al equipo, coger ritmo y demas, me parece una mala racha, nada mas. Para mi Placente es un pedazo de lateral que no necesita hacer penaltis para parar a nadie, pero esta pasando una racha mala que confio en que superara y nos mostrara su mejor cara, que llevamos solo 5 partidos. Y lo de los penaltis pues eso, que ha estado flojo en el inicio de Liga, pero vamos, decir que va a penalti por partido es como decir que Woodgate cada vez que juegue con el Madrid se va a meter un gol y lo van a echar

Gracias k's! A ver el Español este año que tal. Tristemente lo veo con la tonica de años anteriores al año pasado, es decir, muy irregular, capaz de lo mejor y de lo peor. Una especie de Atletico pero con menos cracks. Espero que como minimo consigais (y nosotros) la salvacion cuanto antes

Edit: Por cierto, ya vi los 2 goles y... [babas] Menudos cracks tenemos. Ayer jugando con Jorge, Silva y Nuñez, dando minutos a Gustavo y de Ridder y tenemos a Canobbio lesionado, casi na [beer] Por cierto, ya podria dar minutos a Perera y Guerrero... Que Baiano es dios pero joder, alla por el 65-70 lo podia chutar y meter a estos, que van a ir con unas ganas tremendas
DYLAN_X escribió:Pues Placente esta convocado por Argentina.

¡Oubiña selección¡

si claro, y raul brabo tb fue un monton de tiempo lateral izquierdo de la selección española.
Yo lo del javi guerrero ya lo comprendo, despues de verlo el otro dia en villareal ... entreo en el minuto 30 y en el 36 echaba el higado ya asi que ...
J_Sabina_Vigo escribió:si claro, y raul brabo tb fue un monton de tiempo lateral izquierdo de la selección española.

Pero Placente es titular,Raul Bravo no.
Hombre, y argentina la verdad en el lateral izquierdo pue sno es que tenga gran cosa, ademas placente llevaba siendo el lateral izquierdo ya muchos años lo dejo por culpa de la lesion del año pasado
J_Sabina_Vigo escribió:si claro, y raul brabo tb fue un monton de tiempo lateral izquierdo de la selección española.

Dime que albelda, baraja, valeron, ... están en mejor momento que el.

EDITO:
Esta Placente es un cachondo xD:
http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/celta/es/desarrollo/562450.html
"Nunca antes había hecho un penalti en toda mi carrera, y ahora en estos partidos han venido los tres seguidos. Son circunstancias del juego, y hasta mi mamá me carga cuando hablo de eso"
"Estoy haciendo que Pinto sea una figura, por lo que me lo tiene que agradecer, así que por lo menos habrá uno que me lo agradecerá"

Por lo menos parece que hay buen ambiente en el vestuario.

Saludos
R064N escribió:Por lo menos parece que hay buen ambiente en el vestuario.

Eso parece. A la hora de celebrar los goles y tal se nota. Parece que el ambiente es bueno y eso es muy importante [beer]
Que pena me da ver a Javi Guerrero en el banquillo,y a Perera.

Pero esque Baianoo esta sublime¡
DYLAN_X escribió:Que pena me da ver a Javi Guerrero en el banquillo,y a Perera.

Pero esque Baianoo esta sublime¡

La verdad esque si, pero esque la plantilla es tan grande que no pueden jugar todos. A mi tambien me da pena por esos jugadores y por otros, si sabe manejar bien la plantilla a lo largo de la temporada seguro que acabamos muy bien el campeonato. Creo que la clave de este anho esta ahi mismo.
DYLAN_X escribió:

pues para lo que esta haciendo mejor que no juegue y se vaya a su casa con su mujer.
DANNY escribió:
Eso parece. A la hora de celebrar los goles y tal se nota. Parece que el ambiente es bueno y eso es muy importante [beer]

Hasta lo celebro oubiña que es mas timido que yo que se. Tengo ganas de ue empiece la copa, este año tengo buenas vibraciones
el^druida escribió:
Hasta lo celebro oubiña que es mas timido que yo que se. Tengo ganas de ue empiece la copa, este año tengo buenas vibraciones

En la Copa nunca tenemos suerte... :( A ver si este anho cambia la cosa para mejor.
DYLAN_X escribió:

Tb lo era Nelson Vivas... otro 'crack'
Mirasteis el calentadio, joer me esta entrando la ostia de ilusion, ahora vienen todos los supuestos de abajo hasta que juguemos contra el atletico y sera los 6 de arriva seguidos, valencia, turkos, barcelona, betis ...
Si nos duermen en los laureles con la "tonteria" de que somos lideres contra colistas y juegan como si fuese contra un grande siempre, podemos sacar adelante todos los partidos contra los de abajo. Victoria, empate.. Pero si jugamos bien podemos perder muy pocos puntos y mantenernos arriba. Hay que aprovechar que Sevilla, Betis y Villarreal estan muy intermitentes y que Valencia, Barça y Madrid, van tambien a dias (aunque desgraciadamente para nosotros, me da la sensacion de que van a dejar de fallar ya...)

Hostia Vivas... Pues a mi me gustaba ^^

Ganar la copa seria increible [beer] pero no falta na... Aun no hemos empezado siquiera >_<

PD: Seguramente el viernes me compre la camiseta :D
Acabo de leer la prensa, que ya eran horas de leerla, y a giovanella lo han castigado 2 años. su puta mdre, y el gurpegui que pasa que por ser del equipo del villar es caso aparte y ese si que iva chuzado
el^druida escribió:Acabo de leer la prensa, que ya eran horas de leerla, y a giovanella lo han castigado 2 años. su puta mdre, y el gurpegui que pasa que por ser del equipo del villar es caso aparte y ese si que iva chuzado

PERO QUE HIJOS DE PUTA [lapota]
No jodas.... Menuda puta mierda... En cualquier caso no pongo la mano en el fuego ni por Giovanella ni por nadie, pero confio en el y lo apoyo, se dopara o no

Gurpegui yonky!!! [+furioso]
joer, la verdad al giova no se le ve inflado como al otro cabron, es un tirillas
Pues acaban con su carrera deportiva.
druida, cuando puedas mete en el primer post a Roberto, Silva, Jose Enrique, de Ridder y Lequi. Y actualiza resultados ^^

Ah, han dicho en +deporte que si el Celta va a apelacion (o nose que organismo) Giovanella no cumplira la sancion porque se retrasaria la resolucion 4 o 5 años y ya estaria retirado XD Esto de las sanciones es el cachondeo padre
Ya esta actualizado, si veis que se me pasa avisar que yo me olvido [Ooooo]
DANNY escribió:Ah, han dicho en +deporte que si el Celta va a apelacion (o nose que organismo) Giovanella no cumplira la sancion porque se retrasaria la resolucion 4 o 5 años y ya estaria retirado XD Esto de las sanciones es el cachondeo padre

Esque ya se sabe como son estas cosas, te pones a recurrir y al final todo se queda en nada. Veamos, Giova tiene 35 ahos si mal no recuerdo, le queda un anho de contrato (y todos sabemos que sera, casi con toda seguridad, su ultimo anho) si se ponen a recurrir y si primero van a un comite, despues a otro, despues a la justicia deportiva. etc etc.. al final acaba la Liga y el contrato de Everton y la sancion sin cumplir.
Aun asi lo veo muy exagerado, tambien hay que decir que en la pagina oficial, segun propias palabras del jugador, el avogado del club dijo que no va a cumplir ni un solo dia de la sancion.
Habra que esperar para ver que sucede... estaremos atentos.
Lo que pasa que estos d ela federacion sosn uos chapuzas y conel caso de giovanella cometieron multiples errores de forma, lo que si fuera un juecio ya lo anularia rapidamente
Al final va a poder seguir jugando casi de manera segura, osea que ya casi que es mejor que paren de remover el tema... y centrarse en las competiciones.
LUP1N escribió:Al final va a poder seguir jugando casi de manera segura, osea que ya casi que es mejor que paren de remover el tema... y centrarse en las competiciones.

total, con oubiña y iriney no va chupar minuto
Bueno, se ha llevado a cabo el sorteo de la segunda ronda de la copa del rey y hemos tenido suerte. Nos ha tocado el unico equipo de tercera division que quedaba, el Tenisca. Jugaremos en su estadio a partido unico el 20 de octubre. Espero que no hayan sorpresas desagradables y pasemos sin complicaciones
DANNY escribió:Bueno, se ha llevado a cabo el sorteo de la segunda ronda de la copa del rey y hemos tenido suerte. Nos ha tocado el unico equipo de tercera division que quedaba, el Tenisca. Jugaremos en su estadio a partido unico el 20 de octubre. Espero que no hayan sorpresas desagradables y pasemos sin complicaciones

Y yo,espero que Javi guerrero,Roberto Souza,De Ridder y Lequi den la cara-
A ver que equipo hace FV para la Copa, estoy desenado verlo. Malo sera que no le ganemos a ese equipo, pero bueno, basta que se diga eso para que pierdan .... Mejor que callo y espero a mirar el partido.
Cuyidado que es el equipo decano de las palmas, y aunque es un tercera tiene un campo de mas de 5500 espectadores, aun asi debemos de pasar sin problemas, esta copa pinta a celeste
el^druida escribió:Cuyidado que es el equipo decano de las palmas, y aunque es un tercera tiene un campo de mas de 5500 espectadores, aun asi debemos de pasar sin problemas, esta copa pinta a celeste

Pues yo no la veo ni Celeste ni de ningun color. Ojala que si, pero hay que ir poco a poco...
LUP1N escribió:
Pues yo no la veo ni Celeste ni de ningun color. Ojala que si, pero hay que ir poco a poco...

Que poca pasion le pones, joer un poquito de ilusion cawento
el^druida escribió: Que poca pasion le pones, joer un poquito de ilusion cawento

Esta celeste, como el cielo de primera division que cesleste es y por lo tanto nos pertenece ^^

Lo malo es que tenemos 2 rondas antes de que lleguen los equipos que juegan en Europa... Se lo han dado bastante mascadito a estos ultimos este año...
DANNY escribió:
Esta celeste, como el cielo de primera division que cesleste es y por lo tanto nos pertenece ^^

Lo malo es que tenemos 2 rondas antes de que lleguen los equipos que juegan en Europa... Se lo han dado bastante mascadito a estos ultimos este año...

Esta competicion parte adulterada, mas que ningun año, ero claro esta mascadta para los amigos de villar
Tranquilos,este año doblete como hay Dios. [oki]
DYLAN_X escribió:Tranquilos,este año doblete como hay Dios. [oki]

eso es joder, que derroche de ilusion, mira el celta hace doblete y yo me baño desnudo en la plaza de america
LUP1N escribió:Y yo en tanga !

Te lo anotamos.

Bueno, un misero punto y dejamos de ser lideres :(, perdimos una ocasion muy buena para escaparnos, pero por lo menos no hemos perdido, 1-1 pena del tiro al palo
Baiano tuvo un par para marcar que si las mete se sale (no porque hubiesen sido golazos increibles pero si porque habria significado nuestra victoria y su co-pichichi). En cualquier caso, me hacia menos gracia el Carranza que el Bernabeu o el Madrigal, antes de empezar firmaba el empate, asi que yo contento ^^ Pensar que hemos jugado ya en campo de Madrid y Villarreal y en casa con el Sevilla y les hemos ganado a los 3. Faltan muuuchos enfrentamientos directos entre los de arriba, que unidos a que se nos acerca un calendario esperanzador (aunque pueden cagarla en los faciles..) y a que la mayoria de los equipos llamados a estar en UEFA/Champions estan muy irregulares, hace que los 13 puntos me sepan a pura gloria [beer]

Me da miedo el Madrid por su potencial y tambien doy por hecho que el Barça reencontrara el camino, que el Valencia subira, que los 2 sevillanos daran guerra, que habra algun otro equipo modesto que aguante arriba... Vamos, que estara complicado estar arriba, pero bueno, nuestra lucha no es la Liga, es la permanencia ("oficialmente", creo que para todos los celtistas nuestra ilusion es Europa) que salvo debacle no creo que tardemos en conseguir y luego a mirar arriba!

El equipo esta bien, la proxima jornada toca el Sadar, que es un campo que no me gusta un pelo... Pero en este caso no firmo un empate, a ganar y buscar el liderato!!!

Edit: Si ganamos la Copa viajo a Vigo SEGURO a celebrarlo. Si hacemos doblete me baño en America en tanga rosa!!!
Anotamos otro pa tanga, vosotros hacer promesas que despues teneis que cumplirlas [jaja]
el^druida escribió:Anotamos otro pa tanga, vosotros hacer promesas que despues teneis que cumplirlas [jaja]

Ojala
total solo hay que ganar al getafe pa ganar la liga
Lidl escribió:total solo hay que ganar al getafe pa ganar la liga

jeje ya molaba, jugarnos la liga en la ultima jornada contra el getafe por mi no habia problema, donde hayq ue firmar
Por cierto y hablando del partido del cadiz, habeis visto las declaraciones de Esparrago de que el Cadiz fue mejor y merecio ganar el partido? Yo a veces me pregunto que partidos ven algunos...

Saludos
R064N escribió:Por cierto y hablando del partido del cadiz, habeis visto las declaraciones de Esparrago de que el Cadiz fue mejor y merecio ganar el partido? Yo a veces me pregunto que partidos ven algunos...

Saludos

Eso pasa porque se centran taaanto en su ekipo... que luego no saben ni contra quien han jugado :P:P
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711