Hilo Celtista (#3)

Ya se sabe... "A palabras necias..."
dmox escribió:
Eso pasa porque se centran taaanto en su ekipo... que luego no saben ni contra quien han jugado :P:P

Mas que nada por que viven de l ailusion, la aficcion se vuelca como para decirles que son malos, dejalso que vivan en la ignorancia, que se sigan tirando cada dos por tres y haciendo faltas, porque os juro que nunca vi a un equipo tirarse tanto, que putos ratas
Esa otra, las piscinas en Cadiz deben ser impresionantes viendo como se tiraban xD. Toda la segunda parte había momentos en los que parecia que los jugadores del Celta estaban de vacile, la verdad si hubieran apretado un poco mas podrían haber ganado.
Por cierto cada día estoy mas impresionado con Baiano, que peligro tiene, da igual donde esté siempre crea ocasiones.

Saludos
Oyes,¿Qué clausula de rescisión tien Baiano?.

Es para saber cuanto nos van a pagar el próximo año [snif]
DYLAN_X escribió:Oyes,¿Qué clausula de rescisión tien Baiano?.

Es para saber cuanto nos van a pagar el próximo año [snif]

no se, pero si nos dan 18 mill de € ya se lo mandabamos con lazito
el^druida escribió:no se, pero si nos dan 18 mill de € ya se lo mandabamos con lazito

Yo paso. Con 18 millones fichas unos cuantos jugadores buenos, pero ni uno muy bueno (y que quiera venir al Celta, que esa es otra, que Owen le costo 12 al Madrid pero al igual se venia para aqui). Prefiero quedarme con el jugador porque encontrar algo igual o mejor por ese precio y poder ficharlo me parece imposible
DANNY escribió:
Yo paso. Con 18 millones fichas unos cuantos jugadores buenos, pero ni uno muy bueno (y que quiera venir al Celta, que esa es otra, que Owen le costo 12 al Madrid pero al igual se venia para aqui). Prefiero quedarme con el jugador porque encontrar algo igual o mejor por ese precio y poder ficharlo me parece imposible

Yo tambien opino parecido. El gran problema es que quieran venirse para aqui.... Es triste, pero es asi. [snif] Pero aun asi me gustaria saber su clausula.
LUP1N escribió:
Yo tambien opino parecido. El gran problema es que quieran venirse para aqui.... Es triste, pero es asi. [snif] Pero aun asi me gustaria saber su clausula.

Hace una semana Felix Carnero dijo en Hoy por Hoy Vigo que estaba bien blindado, con una clausula al orden del día, aunque no se atrevió a decirla concretamente. No le calculo más de treinta millones.
Yo a Baiano no lo vendo por menos de 35millones de euros.

Ahora reiros,hablaremos al final de liga.
Bueno, pero ahora centremonos en lo que viene siendo el presente. Pueden pasar millones de cosas de aqui a final de temporada. Por ahora va fenomenal, esperemos que siga asi por mucho tiempo [oki]
Horacio ha pedido apoyo politico para poder llevar a cabo el proyecto actual del nuevo Balaidos

Link

A ver si consiguen llevarlo a cabo y queda guapo, aunque queda muchisimo camino hasta tener un nuevo estadio, el primer paso es algo de apoyo de las instituciones de Vigo y Galicia. Balaidos no esta mal, pero no me gusta demasiado la verdad, es del monton tirando a feucho en segun que zonas, no me gusta que hayan zonas con la gente tan lejos
Pos si, es el problema de balaidos, que la gente esta muy alejada del campo y los jugadores visitantes "no se acojonan".

Donde en otros campos al sacar un corner tienes a 1000 personas a 1 metro gritandote aqui las tienes a 10 metros.

Y si vemos balaidos por dentro da bastante pena como está. O no recordais aquellas grietas que aparecieron hace un par de años?
Ese es el problema de Balaidos, que es bastante normalito y a mi personalmente no me gusta nada que las gradas estean tan lejos del campo. Tampoco pido una cosa como la de Highbury (tan cerca) ni tampoco como Anoeta (tan lejos). Algo mas o menos bien echo, pero mas bien cerquita para poder verlo todo mejor.
Lo malo es que desde que sea oficial el acuerdo haste que el estadio estea nuevo pasara mucho tiempo, no se cuanto, pero mucho seguro que si. Y despues aguantar las obras, que esa es otra, y mil cosas mas. En fin, es todo un lio.
Eso si, a mi que no me muevan Balaidos de donde está.
Es lo de todos los años, siempre todos buena cara y parece que se va hacer algo peroal final nunca se ponen de acuerdo, lo que mas acojona, es ese marcador cuando el que bote que bote que bote balaidos, y se mueve toda la grada. O en preferencia que a mi hace 2 años se me cayo un trozo de hormigon al lado
el^druida escribió:Es lo de todos los años, siempre todos buena cara y parece que se va hacer algo peroal final nunca se ponen de acuerdo, lo que mas acojona, es ese marcador cuando el que bote que bote que bote balaidos, y se mueve toda la grada. O en preferencia que a mi hace 2 años se me cayo un trozo de hormigon al lado

jajaja Es verdad, lo del "Que bote, que bote" en Marcador es para cagarse de miedo. Y lo del hormigon creo que esta mas o menos igual (de mal) en todas las gradas.
LUP1N escribió:
jajaja Es verdad, lo del "Que bote, que bote" en Marcador es para cagarse de miedo. Y lo del hormigon creo que esta mas o menos igual (de mal) en todas las gradas.

lo peor que ese trozo de hormigon, se lo entrege en mano a uno de los responsables del campo durante el partido explicandoles lo que habia sucedido, y no me hicieron ni puto caso
DANNY escribió:Yo paso. Con 18 millones fichas unos cuantos jugadores buenos, pero ni uno muy bueno (y que quiera venir al Celta, que esa es otra, que Owen le costo 12 al Madrid pero al igual se venia para aqui). Prefiero quedarme con el jugador porque encontrar algo igual o mejor por ese precio y poder ficharlo me parece imposible

Con 18 millones fichas a Baiano y a los otros 12 que fichó el Celta este año, y te sobran 12...

Lo dicho, con lacito.
Tal y como esta el mercado, muchos jugadorazos quedan libres, o por esa pasta se pueden fichar dos muy buenos jugadores y ahorrar para quitar deuda
Si, pequeño lup1n, 8000 kilachos tenemos de deuda, bueno ahora creo que menos, ya no se exactamente.

Bueno, segun declaraciones de horacio este año vamos a por la copa, asi que ya me da mal royo, con las buenas sensaciones que os dije que me deba, ya nos gafo, aun asi el año que viene os veo en tanga en la playa america, celebrando la copa del rey
el^druida escribió:Si, pequeño lup1n, 8000 kilachos tenemos de deuda, bueno ahora creo que menos, ya no se exactamente.

Bueno, segun declaraciones de horacio este año vamos a por la copa, asi que ya me da mal royo, con las buenas sensaciones que os dije que me deba, ya nos gafo, aun asi el año que viene os veo en tanga en la playa america, celebrando la copa del rey

¿Pero no se pagara la deuda ahi atras?

Lo del tanga era si hacemos doblete :P
Si ganamos algo ya es suficiente, o aun por encima con esigencias ¬¬, la deuda estamos trabajando en ello
el^druida escribió:Si ganamos algo ya es suficiente, o aun por encima con esigencias ¬¬, la deuda estamos trabajando en ello

No ya, si yo con ganar algo ya me conformo (Entiendase: Liga ó Copa) :D
tu demomento jodete en clase jaja, programa mamon y sal del foro [poraki]
Fernando baiano escribió:"Quiero construir una historia personal en el Celta durante muchos años"

Es la sensación del arranque de Liga o al menos una de ellas. Baiano se ha metido al celtismo en el bolsillo con su calidad y su espectacular rendimiento anotador. El ariete piensa a lo grande. Habla de competiciones europeas, de la selección, de mejorar o ampliar su contrato con el Celta algún día.
-Se detiene la Liga y es un buen momento para ojear la colección de elogios que se han dicho de usted durante estas primeras jornadas.
-Yo procuro pensar en mi trabajo como parte de un colectivo. Un equipo no está formado por un solo jugador. Uno destaca más porque hace los goles, la gente habla, pero mi cabeza está centrada en hacer lo mejor para la plantilla. Las cosas me han salido bien a mí y al Celta.
-El Celta es consciente de que si las cosas siguen así, habrá jugosas ofertas por usted la próxima temporada.
-El fútbol es así. Cuando las cosas salen, los clubes velan por sus intereses. Yo pienso sólo en estar siempre a tope y construir mi historia particular en el Celta. Sólo está empezando. Lo que se habla no me descentrará.
-¿A usted le apetecería tener estabilidad en este equipo?
-Claro. Llevo sólo dos meses aquí. Es muy pronto para decir algo respecto al futuro. El futbolista tiene que pensar en mejorar. Si puedo jugar en algún equipo más grande que el Celta o ir a la selección, lo haré, pero estoy muy contento aquí, en la ciudad, con el club y con la afición, que me tiene cariño. Quiero construir una historia aquí, jugar en el Celta durante muchos años. Acabo de llegar. ¿Cómo voy a pensar en marcharme?
-Ha firmado un contrato de tres años, que es relativamente corto. Quizá en verano se podría ampliar y mejorar.
-También. No es un contrato largo.Si hago una buena temporada, el club puede abrir una nueva negociación y alargarlo. Sería bueno para ambos.
-Usted es de los ambiciosos en cuanto a objetivos.
-Vamos partido a partido. Lo más importante ahora mismo es Osasuna. Queda mucho. Pero pienso que tenemos condiciones para aspirar a algo más que la permanencia. No sé, una clasificación europea, llegar a la selección... Siempre hay que pensar en grande.
-No parece una época propicia para que un delantero entre en la selección brasileña. Parreira cuenta con Ronaldo, Robinho, Adriano, Ronaldinho...
-Vestir la camiseta amarilla es mi sueño. No digo que vaya a ir al Mundial o que me convoquen ahora. Quiero llegar a la selección cómo sea, en un amistoso, una primera llamada... Empezar de alguna forma porque yo pienso así. Si quieres ser grande, tienes que pasar por la selección brasileña.
-Usted compartió la internacionalidad sub 20 con gente como Ronaldinho. Las lesiones y la inestabilidad contractual complicaron después su progresión. ¿Siente que puede recuperar el tiempo perdido?
-Pasaron muchas cosas. No tuve continuidad. Lo que estoy haciendo ahora obtiene más repercusión porque está empezando la Liga y en otras ocasiones llegaba al equipo a mitad de temporada, como en Málaga. Siempre he hecho goles por donde pasé. Lo que más deseo es seguir así y que tanto el Celta como yo podamos estar bien.
-Parece que el fútbol español lo descubre ahora.
-El que conoce bien el fútbol sabía de mí. Había otros clubes españoles que me querían fichar. Existían dudas sobre mí en mi época del Corinthians y el Internacional. Buscaba una oportunidad en Europa. Fue al Wolfsburgo, lo hice bien, volví a Brasil, después al Málaga. Deseaba un buen contrato y empezar a trabajar con una plantilla desde la pretemporada, como aquí. Ahora puedo decir que me siento un futbolista de verdad.
el^druida escribió:

Sí, eso espero. Pero te digo yo q como siga jugando así, si no se va este año se va pal q viene. [snif]
J_Chiki escribió:
Sí, eso espero. Pero te digo yo q como siga jugando así, si no se va este año se va pal q viene. [snif]

Ya pero si queremos crecer como equipo hay que saber aguantar a estos jugadores y darnos a conocer y hacer que nos valoren. Que lo miren pero que no lo toquen :)
Pero dime tu algún equipo grande que proceda de una ciudad pequeña. Nuestro problema es que no podemos permitirnos mejoras de contrato sobrenaturales porque no somos un equipo rico y a los jugadores lo que les interesa es la pasta pocos hay que sientan los colores de verdad.
Drew escribió:Pero dime tu algún equipo grande que proceda de una ciudad pequeña. Nuestro problema es que no podemos permitirnos mejoras de contrato sobrenaturales porque no somos un equipo rico y a los jugadores lo que les interesa es la pasta pocos hay que sientan los colores de verdad.

El Villarreal por ejemplo tiene jugadores de primer nivel. Mirando nuestro once inicial no envidio el suyo, pero si es cierto que ahora mismo tienen mucho mas cartel que nosotros. A algo asi si que podemos aspirar, porque el Villarreal se hizo como se esta haciendo el Celta. "Solo" nos hace falta que venga un Riquelme o algo asi, porque tenemos mucha calidad pero jugadores no muy valorados
e leido, ahora no me acuerdo donde XD, que abramovich estaria interesado en el depor... os gustaria que en vez del depor se interesara en el celta? que abramovich quisiera el celta para ganar la liga y tal... ya me entendeis :P:P
dmox escribió:e leido, ahora no me acuerdo donde XD, que abramovich estaria interesado en el depor... os gustaria que en vez del depor se interesara en el celta? que abramovich quisiera el celta para ganar la liga y tal... ya me entendeis :P:P

pues no estaría nada mal... jaja no veo yo el celta como está el chelsea actualmente luchando por la champions y por la liga [babas] en vez de por la permanecia y copa del rey. Eso si, si se va al depor nos puede joder bastante(por lo menos a mi) y eso tampoco me considero mui antideportivista (ni lo odio ni me gusta como si fuese el numancia)
dmox escribió:e leido, ahora no me acuerdo donde XD, que abramovich estaria interesado en el depor... os gustaria que en vez del depor se interesara en el celta? que abramovich quisiera el celta para ganar la liga y tal... ya me entendeis :P:P

con abramovich o sin el vamos a ganar la liga y al depor :-p :-p
Permanencia y copa del rey? Con la plantilla que tiene lucha por lo menos por puesto UEFA.
M_BaSLeR escribió:Permanencia y copa del rey? Con la plantilla que tiene lucha por lo menos por puesto UEFA.

si fuera solo por eso...
Os veo muy ambiciosos XD Espero que el equipo sea tan ambicioso como nosotros, sera buena señal.

Mientras el estar arriba no de demasiadas confianzas al equipo... Porque ir con confianza esta bien y es importante, pero jugar contra el Mallorca y decir "bah... les sacamos 15 puestos..." es un error que nos puede llevar a abandonar los puestos de honor. Si jugamos con ganas y ambicion pero sin perder la humildad, podemos mantenernos ahi arriba y optar a clasificarnos para Europa. Hemos empezado muy bien pero queda mucha liga todavia. A mi lo que mas miedo me da son los partidos como el que perdimos en casa con el Racing, que me recuerdan a los infinitos empates en casa contra rivales a priori faciles e incluso derrotas. Pero bueno, tenemos plantilla para, con ganas y demas, superar todo eso y sacar los partidos de casa bien, si lo conseguimos, estaremos arriba
Yo creo que en los partidos contra equipos teoricamente fáciles, deberían sali de inicio algunos jugadores suplentes que non son para nada malos y salen a por todas para ganarse un puesto.
Ya habreis visto la noticia de la preocupación sobre la cantidad de abonados del club no? http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/celta/es/desarrollo/572723.html
Que pensais del tema? Segun dice, influye mucho el estadio, pero...
Digo yo como pretende que suba el nivel de abonados poniendo el precio de los abonos a la altura del año de la champions, este año me plantee serlo aunque no fuese a todos los partidos, pero 250€ por un asiento en preferencia o marcador me parecen una burrada y los mas de 400€ en Rio desfasado. No me importaria ir a fondo, si no estuviese en casa dios, y todo esto por encima teniendo luego que pagar suplementos. Esta gente no se da cuenta de que ponen Rio a 200-300€ y el resto no mas de 150€ sin hablar ya de tribuna y tienen el doble de abonados y las mismas ganancias o incluso mas?
Pues eso que pensais?

Saludos
Drew escribió:Yo creo que en los partidos contra equipos teoricamente fáciles, deberían sali de inicio algunos jugadores suplentes que non son para nada malos y salen a por todas para ganarse un puesto.

Si, me encantaria ver de vez en cuando a Perera y Guerrero en accion, ademas de poder ver mas a De Ridder, Roberto y cia
R064N escribió:Ya habreis visto la noticia de la preocupación sobre la cantidad de abonados del club no? http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/celta/es/desarrollo/572723.html
Que pensais del tema? Segun dice, influye mucho el estadio, pero...
Digo yo como pretende que suba el nivel de abonados poniendo el precio de los abonos a la altura del año de la champions, este año me plantee serlo aunque no fuese a todos los partidos, pero 250€ por un asiento en preferencia o marcador me parecen una burrada y los mas de 400€ en Rio desfasado. No me importaria ir a fondo, si no estuviese en casa dios, y todo esto por encima teniendo luego que pagar suplementos. Esta gente no se da cuenta de que ponen Rio a 200-300€ y el resto no mas de 150€ sin hablar ya de tribuna y tienen el doble de abonados y las mismas ganancias o incluso mas?
Pues eso que pensais?

Saludos

Que asi les va,se quejan pero no dan soluciones,ademas,la semana pasada en el faro de Vigo salio la queja de uno que queria abonarse y lo mandaron a paseo porqte tenia el DNI caducado.
DANNY escribió:
Si, me encantaria ver de vez en cuando a Perera y Guerrero en accion, ademas de poder ver mas a De Ridder, Roberto y cia

Fijo que los ves en copa, si te das cuenta con los "suplentes", vamos los que no estan jugando ultimamente, se hace un equipo completo y creo que competitivo.

Esteban
Jonathan - Mendez - Lequi - Jose Enrique
De Ridder Roberto Souza - Gicvanella - Gustavo Lopez
Javi Guerrero - Perera

No tiene mala pinta.

DYLAN_X escribió:
Que asi les va,se quejan pero no dan soluciones,ademas,la semana pasada en el faro de Vigo salio la queja de uno que queria abonarse y lo mandaron a paseo porqte tenia el DNI caducado.

Esa no la sabia, pa cagarse ya... patetico

Saludos
DYLAN_X escribió:

Dos quejas salieron, la otra era de una chica que queria ver personalmente el asiento que queria comprar y tambien la mandaron a paseo.
R064N escribió:Esteban
Jonathan - Mendez - Lequi - Jose Enrique
De Ridder Roberto Souza - Gicvanella - Gustavo Lopez
Javi Guerrero - Perera

¿Y Jorge [666] ? Porque cuando vuelva Canobbio...
BaByKiNg escribió:
¿Y Jorge [666] ? Porque cuando vuelva Canobbio...

Ya pero jorge como de momento esta jugando en liga pues ... se jode y la copa no le toca de momento. El equipo para la copa yo tambien estoy de acuerdo que deberia ser ese, y no tendria que tener problemas, es un equipo mas que competitivo, asi la gente va cogiendo tambien minutos
Si, ahora está jugando, pero en teoría va ser suplente...

De todas formas, dudo mucho mucho que Vázquez saque ese equipo en la Copa. Fijo que más de tres titulares pone...
no se yo, la primera ronda igual pone a todos los supuestos suplentes, las siguientes hira alternando titulares y suplentes
Hay plantilla de sobra para tener dos equipos, tanto en Copa como en Liga.
Baiano: "Estoy contento porque se hable bien de mí"

Fernando Baiano manifestó sentirse "contento" por todo lo que se está hablando de él en este arranque liguero, pero aseguró no sentirse tan importante. "Estoy contento porque se hable bien de mí y porque se me reconozca mi trabajo", dijo, pero matizó "un equipo no depende de un solo futbolista. Se habla más de mí porque siempre se habla más de quien hace los goles, pero no es así. Yo no me siento tan importante".

En este sentido, el delantero del Celta, autor hasta la fecha de cinco goles, recordó el trabajo que el resto de la plantilla realiza para surtirle de balones: "eso es lo más importante". Eso sí, Baiano dijo que piensa en crecer "cada vez más porque todavía hay muchas cosas para ganar como futbolista" y en este aspecto no descartó poder jugar con la selección brasileña "algún día". "Ojalá pero es muy complicado, Brasil tiene mucha calidad arriba. Quiero llegar, es mi pensamiento, pero no sé cuando será. Desde luego para el mundial de Alemania lo veo muy difícil", indicó.

Mientras esa oportunidad no llega, su pensamiento dice estar centrando en la Liga y en concreto en el próximo rival, el Osasuna, en Pamplona. "Va a ser un partido muy difícil porque el Osasuna es un equipo muy fuerte en su campo, aunque para nosotros sería muy importante puntuar ahí", señaló.

Por último, Baiano aseguró que en caso de marcar no celebraría los goles como los brasileños del Real Madrid. "Eso lo dejo para ellos, que llevan aquí más tiempo y saben lo que están haciendo. Para mí es simplemente algo diferente para que los aficionados puedan disfrutar, aunque yo no lo haré", anunció.
Horacio Gómez: "La relación calidad-precio del equipo es buena"

El reencuentro con la Primera división está siendo de lo más satisfactorio para los intereses del Real Club Celta. Instalado en la segunda posición de la tabla, con un punto menos que el líder Getafe, se puede respirar el buen ambiente existente en el club vigués y el presidente, Horacio Gómez no, es una excepción. "Estamos satisfechos y disfrutando de este buen inicio de temporada, pero sin que exista euforia. Lo que vienen transmitiendo los jugadores se ajusta a la realidad porque la Liga apenas ha consumido seis jornadas y los 13 puntos que tenemos sirven únicamente para que nos acerquemos a la consecución de nuestro objetivo, que es lograr permanecer en Primera División", señaló Gómez.

Y es que el mandatario céltico todavía recuerda el amargo paso por la categoría inferior en la pasada campaña: "Haber jugado en Segunda División nos sirvió para que todos nos diésemos cuenta de lo difícil que resulta mantener a un equipo como el nuestro tantos años seguidos en la elite. Descendimos teniendo una gran plantilla y por eso mismo, ahora debemos de mantener los pies en el suelo y pensar que lo prioritario es consolidarnos en Primera División porque tiempo habrá para abordar metas más ambiciosas".

Durante el verano de 2004, Horacio Gómez prometió que su club haría todo lo posible para recuperar el prestigio perdido y "creo que estamos en el buen camino. Dije poco después del descenso que estaríamos un año en Segunda y, que a partir de ahí, trabajaríamos para asentarnos en Primera. Además, en el último año hemos hecho una completa reconversión deportiva y económica para garantizar que el Celta sea viable en el futuro. Ahora, en el inicio de un nuevo ciclo, contamos con una plantilla competitiva y de una relación calidad-precio más que interesante, habiendo invertido en futbolistas jóvenes de mucha calidad y con futuro en este deporte".

Al margen de la actualidad deportiva generada por el primer equipo, en los últimos días se ha hablado mucho sobre las carencias que presenta el Estadio de Balaídos y la necesidad de reformarlo o construir otro nuevo. "A diferencia de algunos, nosotros tenemos las ideas muy claras sobre lo que necesita el Celta. Precisamos de un estadio moderno y que sea cómodo para sus usuarios, ya que de lo contrario, los 16.000 espectadores de ahora pueden quedarse en 7.000 dentro de cinco años", aseguró el máximo mandatario céltico, quien no dudó en asegurar que "de seguir todo igual, al Celta se le apoyará desde el televisor y no acudiendo al campo. La situación es muy grave".
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811