Hilo Celtista (#3)

que baje los abonos y que el campo hagan uno decente, asi se unira mas gente
el^druida escribió:que baje los abonos y que el campo hagan uno decente, asi se unira mas gente

Eso, a corto plazo, es imposible...
como que no, el año que viene abonos mas baratos, y la ampliacion del estadio es ponerse de acuerdo y ya pueden empezar
Dejando el estadio a un lado, bajando entre un 25-50% el precio de los abonos tendrían mas abonados, mas gente en el campo y ganarían el mismo dinero.

Saludos
R064N escribió:Dejando el estadio a un lado, bajando entre un 25-50% el precio de los abonos tendrían mas abonados, mas gente en el campo y ganarían el mismo dinero.

Saludos

bueno, eso abria que discutirlo, porque la gente en vigo prefiere ir a verlo al bar y tomar una cerveza que ir al estadio
Yo fui socio del celta durante mucho tiempo, hasta hará cosa de 4 años o así, que habían subido los abonos y decidí no renovar. Echo de menos el ambiente del estadio, y verlo allí, pero no se, no me decido a volver a hacerme socio, es que en casa con la cerveza y la tele tb tiene sus ventajas.

En cuanto al estadio hay que cambiarlo ya, que está que se cae él solo.
Personalmente yo me haría socio si bajasen los precios aunque no fuese a todos los partidos. Miralo de una manera una liga son 38 jornadas de las cuales 19 son en casa ok? Un partido por PPV del celta en casa son 10€ por 19 partidos son 190€, en casa y en el sofa un abono de rio alto por poner una grada media son 380¿? (por 380 ves todos en PPV), el doble para ver la mitad de partidos y con dias del club, que esa también manda webos.

Saludos
EL CELTA MINTIÓ SOBRE LOS ABONADOS.

El club reconoce que tiene 15.500,y no 19.000 como decían,PATÉTICO.

Para mas información:delcelta.com
La Directiva es una mierda, así de claro.
La verdad yo no entiendo la estrategia esta de mentir en los abonos ¬¬, el sabino que se pire
pro de q os extrañais, si es lo de siempre. es lo mismo que los datos sobre el paro o las manifestaciones, el numero varia según gobierno, policia o sindicatos.
pues esto lo mismo, cuentan lo que les conviene.
Sabino es el mismo que hace los fichajes, no creo que su trabajo sea precisamente malo.

Saludos
R064N escribió:Sabino es el mismo que hace los fichajes, no creo que su trabajo sea precisamente malo.

Saludos

Sabino fue el que casi nos llevas a 2b,Sabino fue el que hundió a Las Palmas,el de los fichajes es Felix Carnero [oki]
Yo lo q no entiendo es como no ponen los abonos más baratos y así se llena el campo y ganan lo mismo. Despues cuando lleguen los equipos grandes ponen día del club y ya está. Campo lleno = Partido ganado. :-P
Bueno, jugamos el domingo a las 5 en el Sadar. En esta ocasion, al reves que en Carranza, no firmo el empate, hay que sacar los 3 puntos. A ver que alineacion sacamos, si ya da descanso a alguien o mantiene el mismo bloque, aunque siempre hay algun cambio. Nuñez parece fijo por la derecha, pero en la izquierda y el centro de la mediapunta alterna Silva, Gustavo y Jorge, a ver quien se queda en el banco esta vez.

Cuanto le queda a Canobbio? Estara para el siguiente partido?
DYLAN_X escribió:
Sabino fue el que casi nos llevas a 2b,Sabino fue el que hundió a Las Palmas,el de los fichajes es Felix Carnero [oki]

Ooops, fallo tecnico [tomaaa]
R064N escribió:
Ooops, fallo tecnico [tomaaa]

¬¬ mira que fallar en eso ... el sabino es ese puto inutil que cobra cerca de 80kilos y no da chapa, no sirve para nada, fue el que la cago en lo de toni del moral tambien
Apelación duda del dopaje de Everton Giovanella

El caso Giovanella ha dado un giro favorable a los intereses del rubio mediocentro con la decisión del comité de Apelación de tomar en cuenta las alegaciones del Celta acerca de las posibles alteraciones que pudo sufrir la muestra de orina del jugador y ha pedido un informe al laboratorio antidopaje acerca de la estabilidad de la muestra. Desde el club confían en que ese informe será positivo y que por tanto se pondrá en duda la validez de los controles efectuados al jugador.
DANNY escribió:Cuanto le queda a Canobbio? Estara para el siguiente partido?

El otro día le hicieron una ecografía y decían que el jugador se recuperaba favorablemente, pero que aún le quedaban 4 semanas.

Sabino es un cáncer, el tío la caga siempre, y aún encima cobra por ello [bad]
mierda, baiano esta tocado, igual no juega, pues mal vamos a mi ni perera ni javi guerrero me convencen
No pasa nada con Baiano,que no lo fuerzen,tenemos a Javi Guerrero y Perera,me da a mi que va a jugar con estos dos y bainao de suplente.
Perera lei que se acaba de recuperar de una lesion (no sabia que estuviese lesionado), asi que alomejor saca el once normal cambiando a Baiano por Guerrero y deja a Perera y Baiano en el banco, segun como esten luego saca a uno de los 2 (o a los 2)
DANNY escribió:Perera lei que se acaba de recuperar de una lesion (no sabia que estuviese lesionado), asi que alomejor saca el once normal cambiando a Baiano por Guerrero y deja a Perera y Baiano en el banco, segun como esten luego saca a uno de los 2 (o a los 2)

¿Lesionado?si jugo un amistoso hace nada contra el Lalín y marco dos goles en 7 minutos.
DYLAN_X escribió:¿Lesionado?si jugo un amistoso hace nada contra el Lalín y marco dos goles en 7 minutos.

Vale, acabo de buscar y no era nada

AS escribió:Perera y Ángel, recuperados, se ejercitaron con el grupo

Intenso parte médico el de la vuelta al trabajo del Celta. Los dos jugadores de los que más pendientes estaba Fernando Vázquez, Perera y Ángel, se ejercitaron sin ningún tipo de problema, recuperados de los problemas físicos con los que acabaron la semana.
Vamos a ganar y nos vamos a poner ¡ LÍDERES !
Bueno, ahora empieza el partido

Esta jodido Nuñez (espero que no sea grave) y jugara Jonathan Aspas en su lugar.... No me desagrada, pero joder, pon a De Ridder me cago en la puta... En fin, a ver que tal nos va... A por ellos!!

MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Baiano se retira en camilla con gestos de dolor y sale Javi Guerrero. Que no sea nada, que no sea nada.... [decaio]

Joder... 1-0... Vamos coño que hay tiempo de sobras!! Mister mete a De Ridder y Perera cabron!!!!

Bueno... 20 minutos despues... Entran De Ridder y Perera por Jonathan y Gustavo XD Vamos!!!! Por fin tenemos Guerrero-Perera y detras Silva y De Ridder, a ver si marcamos almenos uno! [uzi]

..............................

2-0 a falta de menos de 10 minutos... Pues eso, ni liderato ni pollas (co-liderato precisamente para Osasuna)
A veces me sorprende lo facil que se le gana al Celta sin hacer nada, han llegado 3 veces claras, han marcado 2 goles, aun teniendo el Celta la posesión. Y por encima salen con tantas amarillas como Osasuna, tal como jugo de duro el Osasuna, como siempre los "maravillosos" y "baratos" arbitros españoles se lucen y parece que no solo en el Osasuna - Celta, en el Zaragoza - Real Sociedad también y algunos mas en la misma jornanda. Ganemos o perdamos, QUE MALOS SON LOS ARBITROS COJONES.

Saludos
Vaya mala suerte hoy,fallamos todo coño.

Y el Osasuna primera llegada y gol,no hizo nada más salvo una manopla de Pinto a Webo,joder.
Que mierda... Partido muy raro... Pena lo de Baiano :(
Este celta cojea y descubre sus cartas, sin baiano y nuñez no tenemos mordiente arriva, lo de pinto es para hacerselo ver, yo proximo partido lo sentaba.
el^druida escribió:Este celta cojea y descubre sus cartas, sin baiano y nuñez no tenemos mordiente arriva, lo de pinto es para hacerselo ver, yo proximo partido lo sentaba.

Pero que ha hecho mal Pinto? El segundo gol es culpa de toda la defensa en general, a mi me parece que está haciendo muy buena campaña.

Saludos
R064N escribió:A veces me sorprende lo facil que se le gana al Celta sin hacer nada, han llegado 3 veces claras, han marcado 2 goles, aun teniendo el Celta la posesión. Y por encima salen con tantas amarillas como Osasuna, tal como jugo de duro el Osasuna, como siempre los "maravillosos" y "baratos" arbitros españoles se lucen y parece que no solo en el Osasuna - Celta, en el Zaragoza - Real Sociedad también y algunos mas en la misma jornanda. Ganemos o perdamos, QUE MALOS SON LOS ARBITROS COJONES.

Saludos

A mi no me sorprende, osasuna es un equipo que vive de los errores del contrario y como se vio ayer lo ace muy bien, y de los arbitros la misma mierda d siempre.
R064N escribió:
Pero que ha hecho mal Pinto? El segundo gol es culpa de toda la defensa en general, a mi me parece que está haciendo muy buena campaña.

Saludos

joer, la salida .. sale a papar moscas, y el primer gol un portero bueno lo para, que tira a colocar desde fuera de area y va templadita
El primer gol parece facil de parar pero no lo es, ademas por un partido en el que todos lo han hecho mal, crucificas al portero que lleva al menos 2 penaltis parados y bastantes aciertos?

Saludos
R064N escribió:El primer gol parece facil de parar pero no lo es, ademas por un partido en el que todos lo han hecho mal, crucificas al portero que lleva al menos 2 penaltis parados y bastantes aciertos?

Saludos

Le pagan para parar que es su trabajo, yo no o crucifico, solo lo estoy criticando un poco, el fallo del priemr gol reside en que esta mal colocado, cuando milosevic vascula buscando el disparo el sigue quieto en la primera posicion sin cambiarla para proteger el palo que busca milosevic
el^druida escribió:Este celta cojea y descubre sus cartas, sin baiano y nuñez no tenemos mordiente arriBa

A ver... faltaban Baiano, Nuñez, Jorge y Canobbio. Dime un equipo que quitandole 4 atacantes, 3 de ellos titulares, no pierda gran parte de su mordiente. Pese a ello creo que si que seguimos teniendo peligro. De Ridder, Silva, Gustavo, Perera y Guerrero (y J.Sanchez y Jonathan) creo que pueden sacar adelante los partidos perfectamente en ataque, porque hay mucha calidad y mucho gol. Es el primer partido en que nos quedamos con ese ataque, si dijeramos que llevamos 2 meses sin Baiano ni Nuñez y hemos marcado 1 solo gol si que seria para preocuparse, pero un partido que no se marca no puedes pensar claramente que se han "descubierto cartas" y que no tenemos mordiente sin ellos. Piensa que en casa con el Racing tampoco marcamos y estaban los 2, si no recuerdo mal. No se pueden sacar conclusiones tan claras por un partido sin acierto. Pienso que Baiano (y Nuñez y Canobbio) es muy importante para el equipo, pero no creo que haya "Baianodependencia" porque tenemos suplentes de garantias, pero les falta ritmo y minutos. No puedes esperar que jugadores que te juegan entre 0 y 10 minutos por partido luego te rindan como el delantero titular que esta harto de jugar 75-90 minutos cada domingo

Este finde si no me equivoco recibimos al Español... No me hace demasiada gracia porque el Español es un equipo muy suyo... Tan facil le metes 3-0 como te lo meten ellos... Y da igual que esten en una racha buenisima que les puedes golear, igual que estando mal como estan te la pueden liar. Es un equipo contra el que no me gusta jugar...
mas vale que ganemos, si no empezaran las dudas. Ademas, nadie anda fino y estos puntos que se dejan escapar, van a marcar las posiciones y aspiracioens en la liga
Efectivamente recibimos a los pericos. Luego toca la Catedral y tocaria recibir al Alaves (a muerte [uzi]) pero por lo de la Seleccion creo que tendremos entre esos 2 partidos la visita al Mallorca.

A ver que sacamos de estos 4 (Español, Athletic, Alaves y Mallorca).... que luego toca Atletico, Valencia, Betis, Zaragoza, Depor y Barça [boing]
Les vamos a dar a todos por culo,coño [sati]
DYLAN_X escribió:Les vamos a dar a todos por culo,coño [sati]

ojala sea asi, pero yo veo fundamental ganar estos partidos supuestamente "faciles" para afrontar con moral los complicados
Estos son los partidos:

Espanyol (17º, casa) y Mallorca (20º, fuera) serán los rivales más inmediatos, tras el cambio de fechas debido a la repesca de la selección. Después llegarán Athletic (19º, fuera), Alavés (18º, casa) y, por último, el At.Madrid (16º, casa).

Pero todo lo bueno se acaba, y hay que procurar coger el mayor número de puntos posibles para estar preparados para lo que viene: Valencia (F), Betis ©, Zaragoza (F), Deportivo © y Barcelona (F).
la verdad que el calendario es un poco puta, como no cojas puntos con los supuestos pequeños despues se puede hacer un poco duro
Tranquilos que a poco que jugueis teneis los proximos 3 puntos asegurados [mamaaaaa] [mamaaaaa] Encima nosotros tenemos partido en Rusia, asi que.... un milagro necesitamos para ganaros. Estara Baiano?
Hola k's! Pues a Baiano hoy le hacian una resonancia y creo que a Nuñez tambien, asi que a ver que nos dicen los medicos... Espero que no sea nada, pero puede haber complicaciones si resulta que lo que hay no es contractura sino rotura...
k'sChoice escribió:Tranquilos que a poco que jugueis teneis los proximos 3 puntos asegurados [mamaaaaa] [mamaaaaa] Encima nosotros tenemos partido en Rusia, asi que.... un milagro necesitamos para ganaros. Estara Baiano?

creeme que sin baiano y nuñez el equipo pierde mucho
el^druida escribió:creeme que sin baiano y nuñez el equipo pierde mucho

Y dale XD

Cuantos partidos has visto sin Nuñez ni Baiano?? UNO, un partido puede salir mal con y sin ellos (ejemplo: Celta 0 - Racing 1). Insisto. Si tras ver 3 o 4 partidos sin estos 2 vemos que se nota mucho, si que habra dependencia clara, pero alomejor al Español le meten 2 goles Guerrero y 2 Perera a asistencias de De Ridder, Gustavo y Silva y se acaba la tonteria. Vamos a darles una oportunidad (basada en mas de un partido, que un partido solo no es una oportunidad ni es nada)
joer danny tio, creme, me veo todos los partidos del celta desdeque tengo uso de razon, y cuando falta el delantero titular el equipo hace aguas
el^druida escribió:joer danny tio, creme, me veo todos los partidos del celta desdeque tengo uso de razon, y cuando falta el delantero titular el equipo hace aguas

A ver, que se notara es evidente, pero de ahi a que no tengamos peligro... El año pasado Perera jugo pocos minutos y todos sabemos que metio muchos goles (pa lo que jugo), creo que puede seguir haciendolo este año. Y confio en Guerrero y en que, como siempre, empezaran a marcar los mediapuntas

Por cierto... A Canobbio que le queda? Que tengo ganas de tener a todo el mundo recuperado...
canobio aun tiene pa medio mes mas si todo va bien
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911