Hilo Celtista (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Skacha escribió:va a ser que no, está fichado por 5 años

En serio?? Hostia, que alegria de fallo! Pues estaba convencido yo de que estaba cedido :? Lo lei en algun sitio seguro, se equivocarian. Aunque quizas me confundiese yo solo y lo metiese en el paquete de Silva que en este caso si que esta cedido por el Valencia y si que me jode que si triunfa posiblemente salga para alli...

O me equivoco y esta Silva fichado? [looco] (va a ser que no >_<)

EDITO:

Segun la guia del MARCA su contrato acaba en 2006, al igual que el de Lequi, lo que no pone si es cesion o contrato de un año. El que si que sale hasta 2010 es Roberto de Souza. Estais seguros entonces de que De Ridder esta por 5 años? Es que en la web del equipo tampoco lo pone >_<
DANNY escribió:
En serio?? Hostia, que alegria de fallo! Pues estaba convencido yo de que estaba cedido :? Lo lei en algun sitio seguro, se equivocarian. Aunque quizas me confundiese yo solo y lo metiese en el paquete de Silva que en este caso si que esta cedido por el Valencia y si que me jode que si triunfa posiblemente salga para alli...

O me equivoco y esta Silva fichado? [looco] (va a ser que no >_<)

EDITO:

Segun la guia del MARCA su contrato acaba en 2006, al igual que el de Lequi, lo que no pone si es cesion o contrato de un año. El que si que sale hasta 2010 es Roberto de Souza. Estais seguros entonces de que De Ridder esta por 5 años? Es que en la web del equipo tampoco lo pone >_<

ojala Silva estuviera fichado, creo que opción de compra hay, pero no estoy seguro, sobre lo de De Ridder:

http://www.farodevigo.es/secciones/noticia.jsp?pIdNoticia=18331&pIdSeccion=11&pNumEjemplar=2375&pFechaEjemplar=2005-09-01%2000:00:00

EDIT:

pos va a ser que no hay opción de compra con Silva :(

http://www.farodevigo.es/secciones/noticia.jsp?pIdNoticia=14638&pIdSeccion=11&pNumEjemplar=2349&pFechaEjemplar=2005-08-06%2000:00:00
De Ridder finalmente fue fichado por 5 años como dice Skacha, no le deis mas vueltas. El partido contra el Athletic es el sabado por la TVG, confirmado en Radio Vigo (a ver si me animo a estar :-)), el del Mallorca es el miercoles a las 20:00 por PPV.

DYLAN_X escribió:
OFFtopic:

Dime que bares [angelito]

Amos a ver, Burner, Merlin, Cervecería Imperial, Bohemia, El pasillo, Cualparatal, Huevo, entre otros... será por bares [looco] [borracho]
Saludos a todos los barmans y barwomans :Ð

Saludos
R064N escribió:De Ridder finalmente fue fichado por 5 años como dice Skacha, no le deis mas vueltas. El partido contra el Athletic es el sabado por la TVG, confirmado en Radio Vigo (a ver si me animo a estar :-)), el del Mallorca es el miercoles a las 20:00 por PPV.

Amos a ver, Burner, Merlin, Cervecería Imperial, Bohemia, El pasillo, Cualparatal, Huevo, entre otros... será por bares [looco] [borracho]
Saludos a todos los barmans y barwomans :Ð

Saludos

se ve tienes cultura de cervecero, fijo que tu idolo era bruno caires jaja, yo a ese me lo encontraba siempre de pintas
el^druida escribió:
se ve tienes cultura de cervecero, fijo que tu idolo era bruno caires jaja, yo a ese me lo encontraba siempre de pintas

Pues va a ser que si xD, me encantan las reuniones "culturales", pero en general sitios a los que no me miren a los pies para entrar ni haga falta "invitacion".

Saludos
la unica cerveceria que no nombraste es el irish que para mi esta muy guapa y ponen unas pintas de p.. madre
el^druida escribió:la unica cerveceria que no nombraste es el irish que para mi esta muy guapa y ponen unas pintas de p.. madre

irish? no me suena por donde está?
R064N escribió:
irish? no me suena por donde está?

al final de rosalia castro. Bueno, sin tiempo de descanso mañana partido, joder solo espero que ganemos al mallorca, ya me lo temo ahora que vamos de puta madre la vamos a cagar contra los ultimos
el^druida escribió:
al final de rosalia castro. Bueno, sin tiempo de descanso mañana partido, joder solo espero que ganemos al mallorca, ya me lo temo ahora que vamos de puta madre la vamos a cagar contra los ultimos

Ah, ya se cual es. [jaja]
Podiamos hacer como en casi todos los hilos de equipos: hacer una porra para cada partido diciendo resultado y autores de nuestros goles. Luego se copia lo que hay y se añade el propio. Empiezo yo ^^

1-3 DANNY (Perera, Silva, Gustavo Lopez)
enga va

0-2 Drew (Javi Guerrero, nuñez)
Como la cervecería imperial ninguna, ya hace tiempo que no me paso por allí pero antes era cada dos por tres allí, o a ver partidos (futbol, balonmano...) o antes o después de entrenar, así nos ponían la burrada de pinchos, que con un par de cervezas cenabamos alli con los pinchos.

0-1 Froy69 (Perera)
Siguen poniendo un webo de pinchos y si eres habitual mas xD, probad la sangria que también está muy buena, a parte de las grimbergen claro.
Alguien sabe si al final juegan Baiano y Canobbio? Sobre resultados pues, venga uno chungo a ver si acierto...
0-1 Froy69 (Perera)
0-3 R064N (Perera, Oubiña/Iriney, De Ridder)
Por lo visto Perera tiene todas las papeletas.

Saludos
Skacha escribió:

ojala Silva estuviera fichado, creo que opción de compra hay, pero no estoy seguro, sobre lo de De Ridder:

http://www.farodevigo.es/secciones/noticia.jsp?pIdNoticia=18331&pIdSeccion=11&pNumEjemplar=2375&pFechaEjemplar=2005-09-01%2000:00:00

EDIT:

pos va a ser que no hay opción de compra con Silva :(

http://www.farodevigo.es/secciones/noticia.jsp?pIdNoticia=14638&pIdSeccion=11&pNumEjemplar=2349&pFechaEjemplar=2005-08-06%2000:00:00

Y que pero se consigue...
Tampoco lo teniamos con cannobio y ahora esta en el celta! [looco] [looco] [looco]
R064N escribió:Alguien sabe si al final juegan Baiano y Canobbio?

Cannobio puede reaparecer contra el Bilbao, y Baiano dice el médico del celta que cree arriesgado que reaparezca esta semana, aunque verá que pasa en los próximos dos o tres días. Todo esto según el faro de vigo de hoy.
Froy69 escribió:
Cannobio puede reaparecer contra el Bilbao, y Baiano dice el médico del celta que cree arriesgado que reaparezca esta semana, aunque verá que pasa en los próximos dos o tres días. Todo esto según el faro de vigo de hoy.

Exacto. Aparece hoy en www.delcelta.com :)
Lidl escribió:
Y que pero se consigue...
Tampoco lo teniamos con cannobio y ahora esta en el celta! [looco] [looco] [looco]

Por canobio si que teniamos opcio
el^druida escribió:
Por canobio si que teniamos opcio

No o no te acuerdas que tuvieramos que hacer un huevo de cosas igual que con perera...
Lidl escribió:
No o no te acuerdas que tuvieramos que hacer un huevo de cosas igual que con perera...

No, Canobbio tenia opción de compra, tuvieran que pedir unos dias mas para ejercerla despues de acabado el plazo por lo de los famosos tres puntos que les quitaran ya que no se sabia si se hiba a estar en primera, porque decian que afrontar la ficha en 2ª era muy arriesgado. De Perera no se.

Saludos
de perera tambien habia opcion de compra, pero quisieron negociar para bajar esa cantidad y que le saliera mas barato que la primera opcion que se optuvo, ya aprovecharon la presion del jugador que se queria venir para aqui
Joder estamos perdiendo contra el jodido Mallorca... es como no le ganemos a estos equipos de la parte baja de la tabla... Ahora nos vienen unos cuantos. Hay que joderse...

(Contreras expulsado)
Han hecho una mierda de partido, como no corran mal vamos porque haciendo nada el mallorca ni se acercaba si hubieran corrido un poquito mas otro gallo nos hubiera cantado. El mallorca que no lo dude, este año baja, que malos son un poquito de presion y ya perdian el balon, eso si en una jugada de rebote en un mal remate va y meten un gol, pero bueno... ya sabemos que el Celta es el Robin Hood de primera, le gana al Madrid y luego le regala los puntos al Mallorca... pero bueno.
Los arbitros en su linea, QUE MALOS SON COJONES!
Javi Guerrero lo tendré cruzado, pero menos mal que vino de gratis...
A ver que pasa en San Mames... lo veo dificil.

Saludos
Yo veia muy negro este partido por la necesidad del Mallorca. El proximo en San Mames contra un Athletic que queda colista esta jornada... Pues no se yo... Pienso que me daba mas miedo el Mallorca que el Athletic. Porque el Athletic tiene mas prisa aun por ser quien es, pero por eso mismo pienso que se pueden poner nerviosos porque no estan acostumbrados a estar ahi y podemos aprovecharlo. A ver si juega Canobbio, ganamos y puedo disfrutar un puto dia que dan un partido nuestro en las autonomicas

PD: Cada dia entiendo menos que pinta Contreras en el Celta y de titular...
contreras a la puta calle y lequi titular, y sigo pensando que sin baiano no metemos un gol, lo estamos pasando fatal desde que no esta
Solo dos apuntes.

1)Con la actitud mostrada hasta la expulsión de Contreras no vamos a ninguna parte,es inadmisible no ir a por rival,un rival acojonado,sin ideas y nervioso.

2)El mallorca creo que lo va a pasar muy,muy,muy mal.

P.D:Sigo confiando en Javi [oki]
R064N escribió:
No, Canobbio tenia opción de compra, tuvieran que pedir unos dias mas para ejercerla despues de acabado el plazo por lo de los famosos tres puntos que les quitaran ya que no se sabia si se hiba a estar en primera, porque decian que afrontar la ficha en 2ª era muy arriesgado. De Perera no se.

Saludos

ok ok.
perdon a todos. [decaio] [decaio] [decaio]
Lidl escribió:
ok ok.
perdon a todos. [decaio] [decaio] [decaio]

Perdon por? Los foros de discusion estan para eso, para discutir [beer] [beer] [beer]

Saludos
DYLAN_X escribió:Solo dos apuntes.

1)Con la actitud mostrada hasta la expulsión de Contreras no vamos a ninguna parte,es inadmisible no ir a por rival,un rival acojonado,sin ideas y nervioso.

2)El mallorca creo que lo va a pasar muy,muy,muy mal.

P.D:Sigo confiando en Javi [oki]

sisi ¬¬ tu sigue confiando porque la mierda segunda parte que hizo en mallorca ... pa eso que suba a uno del filial o que ponga a de ridder arriba
Bueno, contra el Athletic jugara Lequi. A ver que tal lo hace, en el Atletico no demostro ser Puyol pero creo que cumplio bastante y mejorar el rendimiento de Contreras no es dificil. Asi que rezo porque se lo curre y le quite el puesto :o
el^druida escribió:
sisi ¬¬ tu sigue confiando porque la mierda segunda parte que hizo en mallorca ... pa eso que suba a uno del filial o que ponga a de ridder arriba

Ya porque como siga asi javi...
Bueno yo hoy creo que ganamos 1-3 y mendilibar a la calle.
Lidl escribió:
Ya porque como siga asi javi...
Bueno yo hoy creo que ganamos 1-3 y mendilibar a la calle.

Soy medio del Athletic y tengo muchos colegas allá, me da pena su situación pero creo que le hacemos un favor grande al Athletic ganandoles y que hechen al Mendilibar, con lo bien que estaba Valverde...

Saludos
bueno aunque empataramos oubiña dejo un gran sabor de boca.
Canobbio es el crack sale e hizo un partidazo y encima angel me hace ganar 10 € jeje.

Si no fallaramos esas ocasiones...
Se pudo ganar el partido y se debio hacer, pero bueno, sin delanteros natos, con varias bajas mas y contra un rival necesitado de la victoria y en un campo dificil, veo que el punto que sacamos, pese a todo, es bueno. Asi que yo contento, pese a que se pudo ganar
Un partido muy duro, y creo que De Ridder debio salir bastante antes, hubiera echo mas daño.
Juan Sanchez fue convocado? Es que si es asi no entiendo como no salio por Javi.. Y si no lo convocaron tampoco lo entiendo... Con los pocos puntas que tenemos... Algo puede aportar... O esta lesionado o algo? :?

Lo he escuchado en al radio y por lo que dicen, Jonathan Aspas estuvo muy bien con mucha movilidad y creando muchas ocasiones, pero demasiado fallon para jugar como referencia arriba... Joder, en los 2 ultimos partidos con Baiano podriamos haberla liado bien >_<

Para cuanto tenia?? Estara la semana que viene? Quiero verlo junto a Canobbio ^^
DANNY escribió:Juan Sanchez fue convocado? Es que si es asi no entiendo como no salio por Javi.. Y si no lo convocaron tampoco lo entiendo... Con los pocos puntas que tenemos... Algo puede aportar... O esta lesionado o algo? :?

Los comentaristas de TVE dijeron que no estaba convocado. Las razones no las recuerdo... supongo que problemas físicos.

De Ridder debió salir antes, creo que hubiese sido más útil sacarlo a él en vez de al Jonathan, y ponerlo de punta. Por lo menos en el Ajax había jugado unas cuantas veces por detrás de los delanteros...

Una pena, pudisteis haber ganado. Y el punto que ha sacado el Athletic es casi como no haber sacado nada.
Ah, y como estan Javi y Sergio? de Javi Guerrero dijeron que estaba en el hospital con una hemorragia interna en el ojo, y a Sergio le dejo totalmente ko Pinto, dios mio, callo fulminao al suelo...
ya porque mra que juega bien eh!!
y encima lo vamosa tener 5 años(como minimo) [looco] [looco] [looco]
Bueno, para la proxima semana estara ya Baiano, no? Recibimos a un Alaves tremendamente necesitado.

A priori con Baiano, Canobbio y cia parece que somos muy superiores y que deberiamos ganar con comodidad, pero estos partidos son los que se nos suelen atragantar... Ya paso con el Racing y varias veces el año pasado... Asi que espero que le echen ganas y ganemos bien o como minimo ganemos sea como sea.

Lo dicho, estara ya Baiano, no? Y Sergio, Guerrero y Perera?

Roberto no juega porque parece malo o simplemente porque Oubiña e Iriney estan muy bien? Es que decian que era el nuevo Mazinho y a duras penas lo veo entrar en alguna convocatoria, tengo curiosidad por verle jugar

Edit: Ya tengo la camiseta! Me la he comprado esta mañana, que bonita es [inlove]
Edit: Ya tengo la camiseta! Me la he comprado esta mañana, que bonita es [inlove] [/QUOTE]

Joooo yo tambien la quiero!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
roberto es un poco carneiro comparado con iriney y oubiña, q ademas ahora lo estan haciendo muy bien, a veri si oubiña recupera todo su nivel pronto.
Si que es bonita la camiseta del celta, se la a comprado mi hermana, el cuello es extraño pero mola y el celeste que tiene tambien es muy wapo, como la cruz que nose que significa [tomaaa] ; yo tengo la de la champions :P
dmox escribió:como la cruz que nose que significa [tomaaa]

Todas las camisetas Umbro de esta temporada llevan la cruz en el hombro. Para el Celta puede hacer referencia a la Cruz de Santiago del escudo, y para la selección inglesa, a la cruz de San Jorge. En cambio, en otros equipos como el Chelsea solo se le puede dar significado estético (supongo).

Está muy guapa la gama de Umbro de este año.
Pues no me habia fijado en el resto de equipos que tenian Umbro...

la verdad que si, la gama de umbro de ahora es la mejor que a tenido... ami nunca me han gustado los diseños de umbro, exceptuando esta ultima y la del celta de champions
pero es que esta camiseta se sale!!! [flipa] [flipa] [flipa]
esperemos que la del proximo año tambien mole!
Lidl escribió:pero es que esta camiseta se sale!!! [flipa] [flipa] [flipa]
esperemos que la del proximo año tambien mole!

El año que viene es la misma, cambian la segunda equipación, la roja. Han tomado la política de cambiar las equipaciones cada 2 años alternamente.

Saludos
R064N escribió:El año que viene es la misma, cambian la segunda equipación, la roja. Han tomado la política de cambiar las equipaciones cada 2 años alternamente.

Gran decision, estare 2 años con la camiseta de la temporada ^^
Cojonudo, vistoria ajustada, pero victoria :Ð :Ð se le tenia ganas al Alaves... seguimos ahi arriba [oki]

PD: Asi tambien lo saco de ahi abajo :P
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11