Hilo Celtista (#3)

17, 8, 9, 10, 11
No es por nada pero vaya cagada de partido, saca a Baiano y Canobbio y el equipo parece otro, pierden el balon, no juegan, increible. Yo no se si es dependencia o culpa de Vazquez pero no puede ser dia y noche, hasta el minuto 15 de la segunda jugando sin problemas y con soltura y a partir de ahí perdidas de balon, 0 juego, apuros, incluso pareció que desaparecía la defensa tan buen partido que estaban haciendo Angel y Sergio y voila desaparecen y se ven desbordados. Problemas de fondo fisico?

Saludos
Es posible que sea fisico.

Acabo de ver el resumen. Muy guapo el primer gol, la jugada colectiva, y victoria ajustada pero justa. Tenia que haber entrado la chilena de Jonathan, se habria salido [tadoramo]

Ahora descanso por la repesca de la seleçao y luego recibimos al Atletico! Si ganamos nos pondriamos terceros o segundos segun lo que pase en el Madrid-Barça
DANNY escribió:Acabo de ver el resumen. Muy guapo el primer gol, la jugada colectiva, y victoria ajustada pero justa. Tenia que haber entrado la chilena de Jonathan, se habria salido [tadoramo]

Sería el gol del año [Alaa!] [Alaa!]
Bueno, volvi de mis vacaciones y lo primero al llegar al aeropuerto de barajas comprar el marca para ver como quedara el celta :d, y si seguimos arriva, sigo diciendo y me acabareis dando la razon que sin baiano el equipo esta como sin confianza
Si Aspas marca esa chilena se cae el estadio, que control orientado y como deja mirando al defensa. Muy buena.
Bueno, hoy a la noche partido de copa, Baza-Celta, esperemos no cagarla y que si la caguen otros primeras. A todo esto, lo de giovanella empieza a dar asco, puta federacion, gurpegui inflado como los cerdos de granja sigue jugando ¬¬
el^druida escribió:Bueno, hoy a la noche partido de copa, Baza-Celta, esperemos no cagarla y que si la caguen otros primeras. A todo esto, lo de giovanella empieza a dar asco, puta federacion, gurpegui inflado como los cerdos de granja sigue jugando ¬¬

Hoy ganamos sobados joder, no hay que ser tan pesimista :P.
Lo de Giova es lo de siempre.

FEDERACIÓN=INCINERACIÓN
¿A que hora juegan?.

Por curiosidad, ¿Juanfran juega asiduamente en el Ajax?.
DYLAN_X escribió:¿A que hora juegan?.

Por curiosidad, ¿Juanfran juega asiduamente en el Ajax?.

A las 9 juega, y lo de Juanfran... bfff titular todavia no a sido, osea que a jugado 2 partidos y empezando de suplente... menuda cagada cometio al irse del Celta...
dmox escribió:A las 9 juega, y lo de Juanfran... bfff titular todavia no a sido, osea que a jugado 2 partidos y empezando de suplente... menuda cagada cometio al irse del Celta...

Graciñas ;)
0-0 en el minuto 35'.... Tenemos que marcar YA, me estoy impacientando... [buaaj]
pues ya estamos en la prorroga y como de costumbre toca sufriri con este celtiña [reojillo]
Ostia... gol de Oubiña en el ultimo minuto de la segunda parte de la prorroga... [tomaaa] han sufrido de lo lindo, no?
Ufff... Me cago en la puta, que poco ha faltado... [mad]

Recuerdo que en ese minuto nos eliminaron un año de cuartos de UEFA, creo que el Marsella... Asi que imagino lo jodido que estara el Baza, tan jodido como contento estoy yo XD
Estos del AS son la ostia... ahora ponen que lo a marcado Baiano a las 00:08 [tomaaa], y si el partido empezo a las 21:00... esto no me cuadra (por la hora mas que nada) [qmparto][qmparto][qmparto]

PD: Como estaria Fernando... expulsado en el minuto 112 ajajja
DANNY escribió:Ufff... Me cago en la puta, que poco ha faltado... [mad]

Recuerdo que en ese minuto nos eliminaron un año de cuartos de UEFA, creo que el Marsella... Asi que imagino lo jodido que estara el Baza, tan jodido como contento estoy yo XD

Con el Marsella no fue, sería el Lens, que despues de marcar Revivo el 0-1 nos claro el Nouma dos goles y para casa, ese día llore.

El gol de Baiano, Y Guerrero no despierta :-(
¿Porque expulsaron a FV?
Gol de Baiano? En Livescore y AS se lo daban a Oubiña. Lo habeis visto? Lo digo porque alomejor es como aquel que metio Deco que reboto en Eto'o y cada uno se lo daba a quien le daba la gana

Y si, seria el Lens, hablo del mismo partido.... Que ibamos 0-1 y nos empataron cerca del final y luego cuando acababa la prorroga, en el 120 nos metieron el otro en una contra cuando estabamos arriba cerca del gol :( (me suena que fue asi, si no pues como fuese, pero fue una jodienda monumental)

De momento en la jornada de hoy no han caido primeras, a ver mañana Atletico y Zaragoza
Yo no lo ví, en el Marca se lo dan a Baiano... mañana se verá en los informativos...
juas jaus mañana dices, esta copa es corrupta y el atletico y el zaragoza juegan el dia 30. alguien ma lo explica?? ¬¬.

Lo del gol fue de baiano, yo iva en el coche para casa escuchando la radio y me pare en el arcen, lo tipio .. tira¡¡tira¡¡ los coches que pasaban seguro que lo flipaban y goooooll, joer que puto sufrimiento, ahora para darle emocion a la copa en octabos ya a doble partido nos tocan los turkos [looco]
Ojala que nos toquen los turkos : jajajaja Menuda paliza les iba a caer jajaja
A ver si nos tocan y voi a ver como lloran esos cabrones! [666] [666]

SI hace falta voi a coruña a verlo je je.
Yo ahora estoy deseando que nos toque contra ellos [poraki] [poraki] [poraki] Para darles bien por el culo JAJAJA
Bueno, ya esta la plantilla al completo, esta semana estan todos listos y hemos largado a pepe nacho, a ver si le ganamos el domingo a las 19 horas en balaidos al atletico y damos un paso de gigante
Seria muy importante. Si hay empate en el clasico pasariamos al Madrid y empatariamos con el Barça y si no pasariamos al que perdiese. Por lo tanto, ganar el domingo es mantenerse en Champions, aumentar distancia con Atletico y todo el que pinche y subir algun puesto

Creo que con el equipo al completo tenemos un once y un banquillo de autentico lujo. Si bien es cierto que el Atletico mirando jugador por jugador me parece un equipazo, estamos jugando mejor y si se consigue tapar a Petrov tendremos mucho trabajo hecho, ya que Torres y Kezman por si solos no son demasiado peligrosos, tapando a los que deben hacerles llegar balones (Petrov, Maxi...) posiblemente dejemos inofensivos a los 2 puntas

A ver si Baiano vuelve a ver puerta y sirve para volver a ganar :)
LUP1N escribió:Ojala que nos toquen los turkos : jajajaja Menuda paliza les iba a caer jajaja

Sigue soñando.

Lidl escribió:A ver si nos tocan y voi a ver como lloran esos cabrones!

Me parto el culo, se ve que aún estáis dolidos XD
Backlash escribió:

Sigue soñando.

Me parto el culo, se ve que aún estáis dolidos XD

Coño un troll!!!

Imagen

Ya se hechaban de menos por aquí... ni que hubieses aterrizado ayer en EOl.
R escribió:Coño un troll!!!

Uy si eh, un troll en toda regla...

A ver si nos tocan y voi a ver como lloran esos cabrones!

Para darles bien por el culo JAJAJA
Si no te gusta lo que vas a leer en este hilo, llamado "Hilo Celtista" por si no te has dado cuenta mejor no vengas a meter cizaña. O a lo mejor te pensabas que le hibamos a hechar flores al Depor aquí. [qmparto]
Pienso que Backlash tiene razon, algunos tendrian que aprender a controlarse un poco, porque hay algunos comentarios fuera de lugar, por mas celtiñas que seamos no hay que perder las formas

Dicho esto añado que yo tambien tengo muchas ganas de jugar contra ellos y humillarlos sobre el terreno de juego y si en la vuelta (que no se ni en que campo es ni para cuando sera) ellos estan en posiciones complicadas, escuchar a nuestra aficion cantarles el "a segunda oeeee". Yo tambien quiero venganza [uzi]

Pero como digo no hay que perder las formas y pasar al insulto gratuito

Backlash vais a sufrir... [sati] Y reza porque no nos emparejen en Copa...
R escribió:Si no te gusta lo que vas a leer en este hilo, llamado "Hilo Celtista" por si no te has dado cuenta mejor no vengas a meter cizaña

Ah sí, perdona por meter tanta cizaña ¬_¬ Simplemente he visto esos comentarios de niñito escocido y he replicado, nada mas.

DANNY escribió:Backlash vais a sufrir...

Sí... eso está por ver [sati]

Saludos
Si lo dice alguien del Depor pensarías lo mismo? que es un "niñito" escocido? No me voy a meter en polemicas, pero mejor no hables de llorar.

Saludos
Backlash escribió:

Ah sí, perdona por meter tanta cizaña ¬_¬ Simplemente he visto esos comentarios de niñito escocido y he replicado, nada mas.

Sí... eso está por ver [sati]

Saludos

A ver chavalita, ya me banearon una vez de aquí por meterme con vuestro amago de equipo (a mi parecer) osea que mejor será que no vengas éste hilo a provocar ni a meter "mierda" (hablando mal y claro). Y niñito escocido lo será tu (...) Y sí, me doy por aludido.

Que pena de gente... ains...

ALA CELTA
LUP1N escribió:vuestro amago de equipo (a mi parecer)

LUP1N escribió:Que pena de gente... ains...

...

Para tí el duro ;)

LUP1N escribió:ya me banearon una vez de aquí

Tómate una tila no vaya a ser que te baneen de nuevo ;)

Un abrazo LUP1N ;)
Vale Backlash ;) Ya está, ¿no?
Backlash escribió:

...

Para tí el duro ;)

Tómate una tila no vaya a ser que te baneen de nuevo ;)

Un abrazo LUP1N ;)

(LIDL)
Si lo banearon sera porque defiende los colores y le gusta ver sufrir a su equipo.
No como otros que como sigais asi ya os veo como a nosotros el año pasado sufriendo y ya veras como no te va a gustar.

Un abrazo LUP1N pero de verdad :) :)
DANNY escribió:Pienso que Backlash tiene razon, algunos tendrian que aprender a controlarse un poco, porque hay algunos comentarios fuera de lugar, por mas celtiñas que seamos no hay que perder las formas

Dicho esto añado que yo tambien tengo muchas ganas de jugar contra ellos y humillarlos sobre el terreno de juego y si en la vuelta (que no se ni en que campo es ni para cuando sera) ellos estan en posiciones complicadas, escuchar a nuestra aficion cantarles el "a segunda oeeee". Yo tambien quiero venganza [uzi]

Pero como digo no hay que perder las formas y pasar al insulto gratuito

Backlash vais a sufrir... [sati] Y reza porque no nos emparejen en Copa...

[oki] [oki] yo rezo para que nos toque...pero a ser posible mas adelante,que tendra mas emocion(y si hay suerte tendremos delantero xDD)
Aun asi el derby se acerca...y alli estaremos :P

salu2
Que si pesados que nosotros también rezamos.. Todo llegará :) JAJAJAJ
En el buen camino

El Celta presenta a estas alturas de la temporada los mismos o más puntos que en cuatro de las seis campañas en las que se clasificó para jugar en Europa - Es una situación ideal para iniciar el tramo más duro del calendario.

Juan Carlos Álvarez / vigo
El Celta marcha por el buen camino. Cumplido casi un tercio del campeonato liguero el equipo de Fernando Vázquez afronta el tramo más complicado del calendario -el que le separa del parón navideño- en una situación liguera similar o mejor a la que tenía a estas alturas del campeonato en las seis temporadas de la última década en las que consiguió la clasificación para competición europea.
El prometedor arranque de los vigueses ha hecho crecer la esperanza de que el equipo está en condiciones de alcanzar metas superiores que la permanencia de la que se hablaba antes de que el Málaga pisase Balaídos en la primera jornada. Mientras un sector -encabezado por Vázquez- cree que es preciso mantener el mismo objetivo -"y luego ya se verá"-, otro ya reconoce abiertamente que el equipo está para pensar en metas mayores aunque no se aclara cuáles son. En esta corriente de opinión hay que ubicar al presidente, Horacio Gómez, y a alguno de sus futbolistas más representativos como Fernando Baiano.
Lo cierto es que los números dan la razón a este grupo. El Celta ha conseguido en las once jornadas que van de Liga un total de 20 puntos, que es la misma o mejor puntuación que el equipo vigués tenía a estar alturas de la temporada en cuatro de las seis temporadas en las que se clasificó para competición continental. Este argumento dará alas a aquellos a los que se les ha quedado pequeña la permanencia.
En la temporada 1997-98, la de Javier Irureta en el banquillo de Vigo, el Celta alcanzó la jornada doce con 24 puntos después de protagonizar el mejor arranque liguero de su historia. Terminó aquel año en el sexto puesto y con la histórica clasificación europea.
El siguiente año, con Víctor Fernández sentado en el banquillo, el Celta sumó los mismos puntos que en la actual campaña. Veinte puntos en once partidos en los que abundaron los empates y sólo se perdió un encuentro, precisamente el undécimo, ante el Alavés en Mendizorroza.
Los números fueron muy similares en el siguiente ejercicio también con el técnico maño en el banquillo. En aquella ocasión fueron 21 puntos los obtenidos por el cuadro vigués, uno más de los que tiene en su casillero en este instante.
A partir de ese momento las cifras del Celta en la jornada once fueron inferiores a la actual. En la temporada 2000-01 sólo hizo 17 puntos en ese tramo de competición y eso le permitió llegar al final de temporada en el sexto puesto de la clasificación, en puestos europeos.
La última temporada de Fernández el equipo obtuvo 18 puntos, misma cifra que lograría Lotina en el año en el que el Celta se clasificó para jugar la Liga de Campeones por primera vez en su historia.
bla bla bla bla bla bla Eso son habladurías y simples estadísticas, esas cosas hay que demostrarlas en el campo semana tras semana y dejas de pensar en esas cosas.
3-1 DANNY (Baianox2, Silva)
Bueno, pues yo voy a apostar por un 2-1, los dos de baiano
4-0.
Todos de Baiano je je.
es que soy muy ambicioso... [poraki] [poraki]
A por ellos que no viene Kezman!!
Ha marcado Baiano, la cosa va bien... :P
dmox escribió:Ha marcado Baiano, la cosa va bien... :P

y ahora Cannobio [fumando] [fumando]
Comentario Marca escribió:El Celta vence injustamente al Atlético

[qmparto][qmparto][qmparto]

Si a metido mas goles que el rival...
Esa despues de la de Gravesen de: "Fue el equipo equivocado el que ganó." Por el Madrid - Barça las mejores frases del dia...
Eso si, otra vez los ultimos 15 minutos a meter autobus y aguantar, no entiendo los cambios que hace Vazquez a veces.

Saludos
Terceros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [fies]

He visto el partido por internet y no me parece injusta la victoria. Ellos han rematado mas, si, han tenido mas el balon, si. Pero pienso que el partido ha ido por donde el Celta queria en cada momento. Con el 0-0 dominabamos, hemos marcado y hemos seguido controlando, hemos metido el segundo y les hemos dado el balon y a aguantar.

Y hemos aguantado ^^

Y no habremos tenido mas ocasiones, pero hemos tenido un monton (4 o 5) de "casi ocasiones" claras. Con esto me refiero a que un balon mal controlado, un pase que no llega, una buena accion de un defensa del Atletico... Que de no haber acabado asi seguramente habrian sido gol, recuerdo Baiano contra Perera, Javi Guerrero (eramos 2 contra 1...) y alguno mas. Que no hemos chutado, pero igual que Pinto ha salvado muchas se puede decir que, por ejemplo, el defensa que le ha quitado el balon a Guerrero en esa jugada (con un empujon que si lo pita no pasa nada) ha salvado al Atletico, porque si no es por el se quedaba delante del portero Guerrero y a su lado otro (nose si era Silva o Roberto)

En fin, 3 puntos mas y terceros en la tabla :D
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11