Hilo Celtista (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
LUP1N escribió::O ¿AUN? :(

aun o mas
bueno, hagamos porra, creis que hara muchas rotaciones en el partido de copa
faro de vigo escribió:La resonancia confirma que Baiano sólo sufre una distensión y estará de baja entre una y dos semanas - El Celta espera sobrevivir a la ausencia de su delantero, el segundo que mayor porcentaje de goles marca para su equipo en Primera.

Ala, ahora se verá si dependemos tanto de el o no.
Si, como esperaba, es solo una semana o dos como mucho. Yo imagino que para el partido de Copa pondra suplentes y algun titular para completar.

Supongo que De Ridder, Roberto, Lequi, Perera, J.Sanchez, Jose Enrique, Jorge, Jonathan, Esteban... Unos tendran varios minutos y la mayoria sera titular
el^druida escribió:bueno, hagamos porra, creis que hara muchas rotaciones en el partido de copa

hombre yo creo que las va a hacer porque si saben como juega el rival las tendra que hacer.
yo fui a la isla de La Palma y vi un partido y no es que jueguen muy bien la verdad.
resumiendo que aunque se quede oubiña en vigo lo tendremos facil. [jaja] [jaja]
Lidl escribió:hombre yo creo que las va a hacer porque si saben como juega el rival las tendra que hacer.
yo fui a la isla de La Palma y vi un partido y no es que jueguen muy bien la verdad.
resumiendo que aunque se quede oubiña en vigo lo tendremos facil. [jaja] [jaja]

[Offtopic]
Coño! Tu de que equipo eres? XD
[/Offtopic]
Seguro que la mayoría de los que pone son los suplentes, pero no me creoq ue vaya a poner a cualquiera. Vazquez le da mucha importancia a la Copa, segun dijo el mismo, osea que tambien pondra a gente "que no es tan suplente" por decirlo de alguna manera.
Espero y confio en que ganemos, no cabe otra cosa en mi cabeza, perder ahora seria malisimo. Pero no sera asi :)

¡ALA CELTA!
lo qu epodia era llevar a algun chaval de la cantera para darles moral y l aoportunidad
Lista de convocados sacada de la web oficial del club:

Esteban
Pinto
Jose Enrique
Lequi
Sergio
Contreras
Ángel
Iriney
Sánchez
Javi Guerero
Perera
Giovanella
Silva
De Ridder
Roberto
Jorge Larena

Bueno, justo lo que esperaba. Sin canteranos pero con todos los no habituales. Aunque quizas se han dejado a alguien, porque la noticia dice que son 19 pero ellos ponen luego a 16. Apuesto por este once:

Esteban
Angel, Lequi, Sergio, Jose Enrique
De Ridder, Giovanella, Roberto, Jorge
Perera, J.Sanchez

Y segun como este la cosa entrarian despues: Guerrero, Silva e Iriney/Contreras. Aunque pienso que se han dejado gente, porque me extraña que no este Mendez, por ejemplo (si no esta lesionado)
Mendez está lesionado, con lumbalgia.

Saludos
el mendez por no jugar ... pa un partido que iva a jugar se jode la verdad
DANNY escribió:
[Offtopic]
Coño! Tu de que equipo eres? XD
[/Offtopic]

jer de cal va a ser.
poz del Celtiñaaa.
Lidl escribió:jer de cal va a ser.
poz del Celtiñaaa.

No se, quizas del Barcelona :?
DANNY escribió:
No se, quizas del Barcelona :?

¬¬ abria que ser muy ... pa ser de otro equipo que no sea el celta [jaja] .

A todo esto, como quedaremos hoy. y digo 0-5
el^druida escribió:
¬¬ abria que ser muy ... pa ser de otro equipo que no sea el celta [jaja] .

A todo esto, como quedaremos hoy. y digo 0-5

puuff.
1-7 y empiezan marcando ellos.
por poner resultaaaos.
Biennn!!!empezamos 0-1 gol de Perera a centro de De Ridder.
Yo ya os ire narrando [risita]
GGGGOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

¡Grande Perera!
Joder,el Alcoyano le metio un 4-1 al Mallorca [mad]

Perera,mira que marca goles el mamón,¡Perera titular¡
aleeee!!1-2.
Marcamos nosotros y nos marca el Tenisca.
goles de Perera (2º) y otro que no me conozco el nombre!! XD XD XD
El gol de ellos fue de Ivan.

Ya lo dije yo, Perera hoy marca 3... o 4!!
klaro koño ivan!!!
komo se me pudo olvidar...
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
XD XD XD
Bueno partido pasado, la verdad el equipo paso el partido pero no han puesto todo fisicamente en el campo, como ha dicho fernando ahora en la radio. lo bueno que cayeron 5 primeras, ale 5 menos, pea la mierda de copa que se curraron este año aun asi iran cayendo, nosotros a pasar y listo
Grande Perera! Este tio es dios [tadoramo]

Quien jugo? El Zaragoza esta en segunda parte de la prorroga, asi que puede ser el 6º en caer...

Y Lidl es del Barça, jojojo
Pues jugaron los siguiente:

Esteban, Angel, Lequi, Sergio, José Enrique, Roberto, Giovanella, Jorge, De Rider (Silva m. 53), Perera (Iriney m. 68) y Javi Guerrero (Juan Sánchez, min. 57).

Un equipo mas que destacable para la copa del Rey, da gusto ver la amplia plantilla que tenemos :)
DANNY escribió:Apuesto por este once:

Esteban
Angel, Lequi, Sergio, Jose Enrique
De Ridder, Giovanella, Roberto, Jorge
Perera, J.Sanchez

Y segun como este la cosa entrarian despues: Guerrero, Silva e Iriney/Contreras. Aunque pienso que se han dejado gente, porque me extraña que no este Mendez, por ejemplo (si no esta lesionado)

JODER! Cambiando a Javi Guerrero por Juan Sanchez he acertado TODO, incluido los cambios! Vale que no era muy dificil XD pero bueno, hace ilusion :o

Cuando se sortea la siguiente ronda? Aun no entran los de Europa, no? Es con alguno de los que han pasado hoy, verdad? Se pueden enfrentar primeras?
DANNY escribió:Cuando se sortea la siguiente ronda? Aun no entran los de Europa, no? Es con alguno de los que han pasado hoy, verdad? Se pueden enfrentar primeras?

No tengo ni la menor idea... :S Pero también me interesaba saberlo
LUP1N escribió:No tengo ni la menor idea... :S Pero también me interesaba saberlo

Escuche no se donde (creo que en las noticias de la madrugada) que es hoy a las 4 de la tarde, lo que no se es lo de si nos podemos enfrentar con primeras
Exactamente, es hoy y mismas reglas de ronda anterior, partido unico en campo del de ingferior categoria y sin enfrentarse primeras
Pues nos tocó el Baza, conjunto anadaluz que milita en la Segunda División B. La eliminatoria se disputará a partido único el próximo 9 de noviembre, debido al cambio de calendario por el compromiso de la Selección española en la repesca frente a Eslovaquia. El Baza ha dejado en la cuneta al Málaga, a quien eliminó en la tanda de penaltis tras empatar a unos en los 90 minutos

Ganaremos SEGURO :) Lo sé :P
bueno, un segunda b y sin mucha historia, esperemos que estemos a la altura de las circunstancias y que caigan los demas primeras, asi se nos ira alisando el camino
No hay que fiarse, pero si salen como contra el Tenisca creo que no habrá problemas aun así tienen que mejorar. Por cierto habeis visto el esquema de la copa? Vedlo porque me parece una verguenza y una mierda además de un grán desprecio para los equipos humildes y cuanto mas abajo mas desprecio. Estamos en la "cuarta eliminatoria" y ultima de la segunda ronda ¿¿¿¿???? despues de esta salen 7 equipos de los 16 que formaran octavos, 9 equipos (de primera) se fuman 2 eliminatorias por la gorra entran mas equipos de los que están clasificados ¿¿¿??? Villar explicameloooooooo!!! Vale que tengan competiciones europeas pero eso ya me parece un escandalo.
Cada día me parece mas mierda la federación.
http://www.marca.es/futbol/coparey0506/cuarta_eliminatoria.html

Saludos
Es lo de siempre, a joder al mas humilde. Siempre fue asi. La verdad esque da asco, pero no veo que se pueda hacer para cambiarlo. Mientras los que manden quieran hacer asi.... seguiran haciendolo. Me produce nauseas sinceramente.
Bueno, nadie comenta nada...

Volvemos a ganar, partido dificil, con un Español teniendo ocasiones mas claras durante muchos tramos y gracias a un solitario gol de Silva. Gracias a ello volvemos al segundo puesto :)

Me hace gracia el siguiente comentario de AS:

"Con todo su potencial ofensivo sobre el césped tampoco fue el Celta capaz de apabullar a un Espanyol, que aguantó como pudo, hasta que Silva enganchó un rechace de Kameni a lanzamiento de Jorge Larena a falta de diez minutos."

Todo nuestro potencial ofensivo?? Cuando puedan jugar Canobbio y Baiano ya veremos cual es nuestro potencial ofensivo y ya lo pondremos sobre el cesped...

Nos toca el miercoles a las 8 visitar al Mallorca (jornada 11 adelantada por la repesca de la seleccion). Es el colista y da bastante penilla verlo, pero es peligroso porque juega en casa y en su posicion cada partido es una final, a ver si se impone nuestra calidad
DANNY ya sabemos todos lo que fuman los periodistas de as y marca xD.
Solo vi la segunda parte, Kameni que maquina de portero (llega a ser otro como Ricardo el del Osasuna y le caen 3 al Espanyol), partido dificil el Espanyol con 10 toda la segunda parte tirando el partido a la basura hasta que se le metio el 1-0 (muy Lotina) y les entraron las prisas incluso creo que el Celta tuvo mucha suerte con los dos balones al larguero y algun remate con peligro mas que hubo.
El arbitro discreto, pero la vena compensativa se la podia dejar en casa, expulsa a Pochetino al final de la primera parte (4 amarillas el espanyol) y en la segunda 3 entradas del celta 3 tarjetas amarillas.
A ver que hacemos el miercoles creo que es menos complicada esa salida que la de San Mames, aunque estén ultimo y penultimo sabemos como es el Celta que siempre le regalamos los puntos al que se supone mas facil por posicion en la tabla, que se lo curren.

Saludos
R064N aun te enteras del cachondeo de la copa ahora, lo peor de lo peor, es el deportivo y el valencia que se las fuman la eliminatorias por la intertoto eso ya es la de dios. Del partido de ayer, solo decir que sin un delantero centro jugar con extremos es inutil porque centrar a tios de 1,70 ya me diras que inteligencia tiene. Bueno, ahora contra los 3 colistas seguidos, a ver si damos la talla y no fallamos, que 9 puntitos nos venian de puta madre para ser lideres otra vez
Estoy triste compañeros,uno de los jugadores que mas me gustaban,el señor Javi Guerrero declara hoy en el faro que el entrenador no cuenta con su confianza [agggtt]

Mal empezamos Javi,MAL.
Contra un equipo encerrado es dificil hacer ocasiones y menos por el centro, las bandas son buena opción si hay alguien que remate y se centra mas o menos bien.

DYLAN_X escribió:Estoy triste compañeros,uno de los jugadores que mas me gustaban,el señor Javi Guerrero declara hoy en el faro que el entrenador no cuenta con su confianza [agggtt]

Mal empezamos Javi,MAL.

Javi Guerrero empezó mal desde que lo vieron con Lequi y Contreras en el arenal con una botella de bacardi 8 en el bolsillo y diciendoloe a las tias si sabian quien era el...

Saludos
R064N escribió:Contra un equipo encerrado es dificil hacer ocasiones y menos por el centro, las bandas son buena opción si hay alguien que remate y se centra mas o menos bien.

Javi Guerrero empezó mal desde que lo vieron con Lequi y Contreras en el arenal con una botella de bacardi 8 en el bolsillo y diciendoloe a las tias si sabian quien era el...

Saludos

¿Eso cuando fue?Yo voy al Arenal y nunca veo jugadores.
DYLAN_X escribió:
¿Eso cuando fue?Yo voy al Arenal y nunca veo jugadores.

no iras al ferre porque antes siempre estaban ahi y en la posada de las almas.

A todo esto, de ridder es un amaquina , hay que darle mas minutos
el^druida escribió:
no iras al ferre porque antes siempre estaban ahi y en la posada de las almas.

A todo esto, de ridder es un amaquina , hay que darle mas minutos

En el Ferre [+risas]

Tomo nota.

Si,De ridder apunta buenas maneras,ademas esta fuerte y es muy joven,a ver que tal.
Como dice DYLAN_X se mueven por esos lugares, a mi me lo comento un amiguete no lo vi en persona, en el Ferre fue si no me equivoco. Hace tiempo que dejé de ir a esos sitios de mala muerte, hay bares mejores en Vigo.
Javi Guerrero tal como va entre eso, sus declaraciones cada 2-3 dias de que no tienen confianza en el y su rendimiento nulo en el campo cada vez que sale, si fuese por mi en diciembre se podia volver al Racing.
Sobre De Ridder habian posteado un video de un fan con jugadas suyas en delcelta.com y tenia algunos detallitos.

Saludos
De Ridder promete mucho, lastima que sea cedido... A ver si se sale pero los del Ayax no se enteran XD y lo fichamos baratito ^^ Y si no pues para casa, que Nuñez de momento si que esta muy bien en lo que va de liga.

Cuando dan un partido del Celta en autonomicas? Es posible que el del fin de semana, en San Mames, sea el de autonomicas? Voy a mirar... Y si, efectivamente. Sabado a las 10 en autonomicas ^^
A De Ridder en el celta todavia no le e visto jugar, pero de cuando estaba en el Ajax, era unjugador muy rapido y a jugado tamben de delantero centro creo.

Pero esta cedido con opcion de compra, no? si es asi no tendra ningun problema si finalmente se cedide ficharle
dmox escribió:se cedide ficharle

XDXD

No estoy seguro pero diria que no habia opcion de compra. Espero equivocarme (si acaba cuajando)
Me acaba de decir mi viejo, que firmo por 5 temporadas... al final ni cedido ni ostias :P :P

PD: al leer la cita mia k has puesto no entendia lo que decia jojojo
CREO que tu viejo sa colao XD
R064N escribió:Como dice DYLAN_X se mueven por esos lugares, a mi me lo comento un amiguete no lo vi en persona, en el Ferre fue si no me equivoco. Hace tiempo que dejé de ir a esos sitios de mala muerte, hay bares mejores en Vigo.
Javi Guerrero tal como va entre eso, sus declaraciones cada 2-3 dias de que no tienen confianza en el y su rendimiento nulo en el campo cada vez que sale, si fuese por mi en diciembre se podia volver al Racing.
Sobre De Ridder habian posteado un video de un fan con jugadas suyas en delcelta.com y tenia algunos detallitos.

Saludos

OFFtopic:

Dime que bares [angelito]
DANNY escribió:CREO que tu viejo sa colao XD

va a ser que no, está fichado por 5 años
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11