Hilo Celtista (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Que cagada de partido el del Racing... Sin comentarios...
Grande Silva, muy grande.

Por cierto, lo de la segunda tarjeta que le saco el arbitro a Samuel ¿QUE? ¿Nadie dice nada de eso? Lamentable la directiva que tenemos...
Bufff... Cuando vi en el MARCA que hace un huevo que no ganamos al Racing y tal y cual... Pense "nada, eso se rompe"... Cuando fuimos al descanso 0-0 y con lesion de Canobbio (mes y medio :() ya no me hizo puta gracia... Y al final... Palmamos...

Era vital ganar este partido, porque nos viene una semana muy jodida.. Campo del Villarreal y recibimos al Sevilla... A ver que hacemos. Yo con 2-3 puntos me conformo la verdad... Es decir, o no perder ninguno o perder uno pero ganar otro... Si conseguimos mas de 3 puntos seria genial

Pese a todo... Terceros... Esta liga va a ser muy complicada porque hay mucha igualdad... Miras el once inicial de cada equipo... Y joder, no hay equipo malo me cago en la puta >_<
LUP1N escribió:Que cagada de partido el del Racing... Sin comentarios...
Grande Silva, muy grande.

Por cierto, lo de la segunda tarjeta que le saco el arbitro a Samuel ¿QUE? ¿Nadie dice nada de eso? Lamentable la directiva que tenemos...

yo no se que pensar, o yo vi una tarjeta de más, o tenemos un delegado de campo y unos jugadores y entrenadores subnormales, como puede ser que un tío con dos amarillas siga jugando [noop] [noop]
Skacha escribió:yo no se que pensar, o yo vi una tarjeta de más, o tenemos un delegado de campo y unos jugadores y entrenadores subnormales, como puede ser que un tío con dos amarillas siga jugando [noop] [noop]

Yo he escuchado en la radio que echaban a uno pero luego el locutor ha rectificado diciendo que la tarjeta se la enseñaba finalmente a otro jugador
A ver yo soy de preferencia, la primera el 28 entro en el campo sin permiso y lo mando fuera mostrandole la tarjeta amarilla, y en la segunda parte por entrada a silva, le mostro al 28 otra tarjeta ¬¬ y no soy el unico que ha visto las tarjetas estas, y aqui nadie a comentado nada, ni prensa, ni nada
Una de las tarjetas de la discordia fue para Dudu Auoate y no para Samuel. Discusion Finalizada.

A lo que aprovecho para decir que Samuel estubo espectacular, es un canterano que ha estado jugando en 2ºB y ha pasado a 1ª, tipo Silva sino me equivoco, en cuanto a saltos de categorias.

Gran partido del Racing, que pena que este equipo le falta un 9 puro y duro, en Diciembre va a venir, porque con Aganzoshow no vamos a ningun lado.

Y tubisteis suerte de que el penalti le tiraba Aganzo, es que yo vi esa escena de Barrio de colegio estilo: " La tiro yo, por mis huevos", y me puso de los nervios.

Porque el encargado de tirar faltas, penaltis, etc.. es Casquero.

Pero bueno, 3 puntitos que nos hacian falta como el comer.

Y teneis razon este año va a estar muy igualado el tema, no hay equipos malos a priori.
kuririn escribió:Una de las tarjetas de la discordia fue para Dudu Auoate y no para Samuel. Discusion Finalizada.

A lo que aprovecho para decir que Samuel estubo espectacular, es un canterano que ha estado jugando en 2ºB y ha pasado a 1ª, tipo Silva sino me equivoco, en cuanto a saltos de categorias.

Gran partido del Racing, que pena que este equipo le falta un 9 puro y duro, en Diciembre va a venir, porque con Aganzoshow no vamos a ningun lado.

Y tubisteis suerte de que el penalti le tiraba Aganzo, es que yo vi esa escena de Barrio de colegio estilo: " La tiro yo, por mis huevos", y me puso de los nervios.

Porque el encargado de tirar faltas, penaltis, etc.. es Casquero.

Pero bueno, 3 puntitos que nos hacian falta como el comer.

Y teneis razon este año va a estar muy igualado el tema, no hay equipos malos a priori.

¬¬ y en que momento se la saco a dudu, pues la anoto mal y es peor, aqui para mi hay un error de la ostia
pues si, gran partido del racing, ha defendido muy bien y ha sabido aprovechar los errores del celta, lo de las dos tarjetas a samuel , una es para el portero, segun el acta, y eso q en las imagenes de tv se ve claramente como se la quita a samuel. cabe decir q tb le perdono la expulsion al lateral izquierdo por un claro agarron a gustavo lopez.
pero ya esta, partido perdido y punto, el racing aprovecho mejor de sus oportunidades y supo defender bien al celta q arriba no estubo muy brillante.
kuririn escribió:Una de las tarjetas de la discordia fue para Dudu Auoate y no para Samuel. Discusion Finalizada.

no es por joder, pero y una mierda, las dos tarjetas fueron para Samuel, se vió perfectamente en la retransmisión, hasta Preciado y sus jugadores no se lo explican, para mi fué un error tremendo del arbitro (que no debe influir ahora en el resultado del partido, pues el racing ganó con todo merecimiento) pero que no lo intente arreglar ahora diciendo que una fué para el portero, pues el portero ni siquiera estaba donde sacó las tarjetas
Por cierto, lo de la segunda tarjeta que le saco el arbitro a Samuel ¿QUE? ¿Nadie dice nada de eso? Lamentable la directiva que tenemos... [/QUOTE]

Al final la tarjeta se la enseñaron al portero del Racing por protestar.
aunke deberia de ser tarjeta [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
Skacha escribió:
no es por joder, pero y una mierda, las dos tarjetas fueron para Samuel, se vió perfectamente en la retransmisión, hasta Preciado y sus jugadores no se lo explican, para mi fué un error tremendo del arbitro (que no debe influir ahora en el resultado del partido, pues el racing ganó con todo merecimiento) pero que no lo intente arreglar ahora diciendo que una fué para el portero, pues el portero ni siquiera estaba donde sacó las tarjetas

Es que ademas la primera, si recordais cuando entro en el campo sin permiso el jugador hasta se la protesto, y fue a junto el arbitro, este se quedo murandole el dorsal del pantalon y la anoto, que soy de preferencia y fue delante mia, asi que si el arbitro se dio cuenta de su error y la retifico es algo igual de grave.
Pues que hagan como el madrid y vayan a los tribunales a que les dejen repetir el partido [agggtt]

http://www.as.com/articulo.html?xref=20050919dasdaiftb_21&anchor=dasftb&type=Tes&d_date=20050919
Claro que si. Que impugnen, que parece que nos toman por tontos. Es lo de siempre DIRECTIVA INCOMPETENETES !! DIMISION!!!
sisi, aun nos deben los puntos del año pasado como para pedir ahora otra cosa ¬¬, a todo esto, si nos devuelven lo del año pasado, cuanta para este año no¿? jejeje [Ooooo]
Claro, pero tampoco podemos quedarnos con las manos cruzadas, al Cesar lo que es del Cesar. Es lo que digo yo, nuestra directiva es una mierda.
Mañaana juegara jose enrique por placente y silva por canobio segun fernando vazquez a declarado esta noche en la radio gallega, y de ridder igual debuta.
el^druida escribió:Mañaana juegara jose enrique por placente y silva por canobio segun fernando vazquez a declarado esta noche en la radio gallega, y de ridder igual debuta.

Ojala debute De Ridder, que ya son ganas de verlo jugar.
LUP1N escribió:
Ojala debute De Ridder, que ya son ganas de verlo jugar.

dejalo sin jugar, que asi aun tenemos la esperanza de que sea bueno, y si juega ya la pardemos.

A todo esto, el partido hoy es en abierto en el plus??
Felicidades a los celtistas por este comienzo, creo que lo del Racing fue solo un tropiezo, aunuqe no vi el partido pero creo que teneis equipo para estar arriba. Y a ver si la liáis en Villarreal que los equipos que dejais vosotros los pillamos nosotros en la siguente jornada ;) ;)

el^druida escribió: A todo esto, el partido hoy es en abierto en el plus??

Hoy en el plus dan el Depor-Betis, el domingo si que dan el partido del Celta pero lo de si es en abierto no lo sé.
A ver que tal Jose Enrique, con tanto lio para su fichaje. Es decision tecnica, rotacion para probarlo o es que Placente esta lesionado/amonestado? Serian 2 cambios que españolizarian el equipo, eso esta bien, pero espero que la calidad no baje y el resultado sea bueno, aunque el partido de hoy es complicado.

Yo saldria "a morder", intentar marcar y luego salir a la contra. No pondria a Silva, cambiaria un pelin la formacion y la baja de Canobbio la taparia con Perera o Guerrero y jugaria con 2 delanteros. A Silva lo dejaria para la segunda parte, metiendolo por el delantero que sea (segun su juego, condicion fisica y tal) y para el minuto 60-70 sacaria al que quedara (de Perera y Guerrero) por el otro delantero

Y si, a ver si debuta De Ridder, el "problema" es que tenemos mucha gente por ahi, mirar si no la de minutos que esta teniendo Jorge

Edit: Hola k's! Enhorabuena por la victoria ante el Madrid, pese a la chuminada del arbitro, totalmente merecida ^^ Y si, el domingo dan el Celta en el plus. Buen partido, Celta-Sevilla
placente esta tocado y aunque se podria forzar, fernando ha ddicho que preferia tambien ver a joe enrique que estaba trabajando muy bien y se lo merecia
pues Placente q se ande con ojo porque el Jose Enrique es muy bueno, el partido q televisan por el plus es el del domingo contra el sevilla.

por cierto ya q vi a uno, q es habitual, por aqui, quiero desearle suerte al espanyol, q tiene muy buenequipo ademas de un gran entrenador.
si al del españo, que si ve a lotina que le diga que le relagamos a jose ignacio que sino lo quiere ¬¬, ahora pa diciembre, asi por lo menos ahorramos la fucha
home da terra escribió:por cierto ya q vi a uno, q es habitual, por aqui, quiero desearle suerte al espanyol, q tiene muy buenequipo ademas de un gran entrenador.

Gracias! [fumeta]

el^druida escribió: que si ve a lotina que le diga que le relagamos a jose ignacio que sino lo quiere ¬¬, ahora pa diciembre, asi por lo menos ahorramos la fucha

Con Ito y Costa... Va a ser que no [toctoc] [toctoc] [Ooooo] [Ooooo]
k'sChoice escribió:
Con Ito y Costa... Va a ser que no [toctoc] [toctoc] [Ooooo] [Ooooo]

pero tu mira que el ignacio en europa esta cagao siempre
Bueno, otra vez lideres. Esperemos que por mucho tiempo
Enorme el equipo!! Muy bien Vazquez que ha dado minutos a Jorge y Silva de titulares y lo han hecho bien. Muy bien Nuñez que esta que se sale y enorme Baiano!!

Bernabeu, Madrigal..... No pueden con nosotros!!!!!!!!!

PD: Tendriamos que haber ganado al Racing joder... Pero bueno, no es para no estar contento este inicio, con el calendario que teniamos... Ahora a por el Sevilla!!!
felicidades para los celtiñas de un valencianista [bye]
Enhorabuena !!! Me alegro que el celta este ahi arriba y espero que aguante mucho tiempo arriba.

Que quebraderos de cabeza va a tener vazquez.... porque pezado plantilla tiene, y encima de ridder aun sin debutar... :-P :-P o a debutado ya ? es que no e visto el partido.
Que grande, hoy hubo minutos que dio gusto ver jugar al CELTA. Ojala que sigamos asi por mucho mas tiempo y que al Sevilla le ganemos de nuevo para seguir arriba de todo. Espero que esto dure mucho.

ALA CELTA
joer, ahora me jode mas aun lo del domingo, menuda pena, podiamos tener 12 puntitos y estar tran tranquilitos y consolidados hay arriva, pero bueno de nada sirve lamentarse, ahora lo que importa es ganarle al sevilla el domingo que no va ser facil, pero me da mal fario que nos televisen
Miedo me da volber a quedar en puestos de champions...

Mira el Villareal, los jugadores se centran en Champions.. y pasa lo que pasa, los equipos pequeños no están para ir a Europa. Me conformaría con ir a UEFA y ganarla [+risas]
Eso de la Champions... Cuando haya un calendario mas saturado para esos equipos vale... Pero en lo que llevamos de Liga no me parece excusa para el Villarreal el estar en Champions. Yo lo veo mas como una mala racha y el haber dado el paso de equipo revelacion a gran equipo, cosa que hace mucho mas dificil el sorprender al rival, porque sabe por donde le vas a entrar y te tapa.

PD: A mi si me gustaria volver a Champions [+risas]
Drew escribió:Miedo me da volber a quedar en puestos de champions...

Mira el Villareal, los jugadores se centran en Champions.. y pasa lo que pasa, los equipos pequeños no están para ir a Europa. Me conformaría con ir a UEFA y ganarla [+risas]

si la verdad que si, yo opino igual si vamos a la champiosn que sea ganando la liga asi sin mariconadas [carcajad] , sino mejor jugar la uefa que la tenemos ahi marcada y tenemos que ganarla, o por lo menos llegar a la final y perder como siempre
Menuda plantilla,este año si que podríamos jugar la champions.ç

Baiano pichichi [uzi]
DYLAN_X escribió:Menuda plantilla,este año si que podríamos jugar la champions.ç

Baiano pichichi [uzi]

Demasiada euforia tio, hay que ir paso a paso, mejor que no se confien y sigan currando. A todo esto, la verdad que hubo mucha gente que critico que el fernando quisiera al iriney pero ahora fijo que le dan la razon, el un puto perro de presa jaja, la verdad esta jugan bien el cabroncete
el^druida escribió:
Demasiada euforia tio, hay que ir paso a paso, mejor que no se confien y sigan currando. A todo esto, la verdad que hubo mucha gente que critico que el fernando quisiera al iriney pero ahora fijo que le dan la razon, el un puto perro de presa jaja, la verdad esta jugan bien el cabroncete

Amén.
Iriney cada dia me convence mas. FV ya lo pidiera cuando estuvo en el Rayo y cuando se lo trajeron ya lo habian largado, pero siempre confio en el. A mi cada dia me gusta mas.
En el Marca leyera un articulo que decia que en Brasil, cuando Robinho ya empezaba a despuntar, Iriney fue el unico que lo dio parado y ese partido se recuerda porque Robinho estuvo perfectamente marcado y no hizo nada en todo el partido. :)
el^druida escribió:

Más que euforia ambición,para mí el Celta tiene una plantilla tremenda,en la que se lesione quien se lesiona el que entre es un jugador de un nivel alto,la ambición no es mala,la euforia sí [fies]
A todo esto, el lequi al final ficho ¿no? porque la verdad ni hablan de el, ni fue convocado nunca ¬¬ menudo desperdicio de dinero
el^druida escribió:A todo esto, el lequi al final ficho ¿no? porque la verdad ni hablan de el, ni fue convocado nunca ¬¬ menudo desperdicio de dinero

Si joder,lo que pasa que de momento nada de nada,la liga es muy larga,ya jugara como todos.
DYLAN_X escribió:
Si joder,lo que pasa que de momento nada de nada,la liga es muy larga,ya jugara como todos.

Mejor que no, tu dejalo que es mu malo ¬¬, igual por el contreras pero de momento va cumpliendo
el^druida escribió:
Mejor que no, tu dejalo que es mu malo ¬¬, igual por el contreras pero de momento va cumpliendo

Vaya hombre,a mí que me parece un jugador interesante :-P
DYLAN_X escribió:
Vaya hombre,a mí que me parece un jugador interesante :-P

Sabes porqu eno me parece interesante, porque es un borrachon, en la temporada cuando bajamos, el partido que vino con el atletico de madrid salieron por la noche y me encontre a este y a ibagaza todo borrachos en el ferre, este estaba tumbado en el suelo asi que imagina que pieza hemos fichado
el^druida escribió:
Sabes porqu eno me parece interesante, porque es un borrachon, en la temporada cuando bajamos, el partido que vino con el atletico de madrid salieron por la noche y me encontre a este y a ibagaza todo borrachos en el ferre, este estaba tumbado en el suelo asi que imagina que pieza hemos fichado

Mientras beba despues del partido y no antes,xD
Bueno, a ver que haceis con el Sevilla. Lo digo por que lo que haceis vosotros lo hacemos nosotros la jornada siguiente, hasta ahora no falla: victoria ante el Real y derrota ante el Racing. O sea, mañana nosotros ganamos la Villarreal [barret] [barret] Aviso que nosotros no ganamos en el Pizjuán nunca [mad][mad][mad]... suerte!
Nosotroa ganamos y os los dejamos cabreados a vosotros jaja, va ser peor

Imagen
altan unos 10 minutos para que termine el partido

1-0 Baiano
Imagen
2-0 Oubiña
Imagen
2-1 Maresca
Imagen

Esto es todo por hoy, CELTA CAMPIONS!!! ondiñas veñen,ondiñas veñen... [chulito]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Bueno, seguimos de lideres solidos [beer]

Enorme Pinto, Baiano, Iriney, Oubiña, Nuñez... Que buenas jugadas por banda y que 2 penaltis mas gilipollas... La pena es que he visto solo la segunda parte que ha sido bastante mas fea para nosotros que la primera, pero bueno, he visto resumido el partido entero. Que grande es Baiano, ya tenemos un delantero de primer nivel!!!! [tadoramo]

La semana que viene el campo del Cadiz. Por mas recien ascendido que sea y demas, nunca me ha gustado como rival, es un coñazo de equipo con un coñazo de aficion XD (es una forma de alabar al equipo y a su aficion pero desde el lugar del puteado XD)

ALA CELTA!!!!!
Por favor, que juegue Jose Enrique en Cadiz, y no Placente...
El segundo tiempo de hoy, pésimo, al igual que Iturralde.
El placente ya está tocando un poco los huevos, cuatro penaltis en 5 partidos [enfa] [enfa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611