Hilo Celtista (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Por lo que he oido, Silva levanto del asiento al publico un par de veces, parece que es muy bueno :D Menudo ataque tenemos señores [beer]

A ver si pasa druida y actualiza lo de los fichajes

Me sigue faltando un central... De lateral derecho ademas de Angel hay alguien mas?
Con la de fichajes que habeis hecho (todos buenos, para mi) y lo que teniais ya, os sale un buen equipo!! He leido que Silva empieza a hacer buenos partidos... me encanta ese tio! [tadoramo] Y como Baiano, Javi Guerrero y compañía sigan igual que el año pasado... ojo al Celta.

Saludos !
la primera parte de ayer fue asombrosa, jugaron a un nivel muy bueno, y defendieron muy bien, tremendo el balon al larguero del silva, como tambien lo habia sido el de cannobio; creo q este año vamos a disfrutar de buen futbol en balaidos.
DANNY escribió:Por lo que he oido, Silva levanto del asiento al publico un par de veces, parece que es muy bueno :D Menudo ataque tenemos señores [beer]

A ver si pasa druida y actualiza lo de los fichajes

Me sigue faltando un central... De lateral derecho ademas de Angel hay alguien mas?

de lateral derecho está jugando Jonathan y parece ser que lo está haciendo muy bien, Angel ayer jugó en el sitio de Borja y lo hizo muy bien
A mi tb me gustó la primera parte d ayer. Y la pregunta es: A estas alturas tal y como está el equipo ¿q alineación pondríais?

-----------------------Pinto--------------------------------

Angel------BOUZÓN-------------MENDEZ-----------Placente

-------Jugador d corte defendivo-------Cannobio--------
(Oubiña) d momento Giovanela

Nuñez----------------------------------------------------Silva (Gustavo la última
media hora)

---------------PERERA--------------Baiano----------------

Los jugadores con mayúsculas son los q parece q van a estar relegados a la suplencia.

P.D.: Este es un equipo d doblete. :-p
pues yo pienso q vazquez lo tiene mui dificil para elegir un 11 titular. Para mi seria este:
------------------Esteban-------------------
Angel---------Sergio----Bouzon----Placente
------Oubiña(Iriney o Giovenella mientras)--
Nuñez--------------------------Silva(G.Lopez de revulsivo)
----------------Canobbio----------------------
------Baiano-----J.Guerrero(Perera 2ª parte)

MAs o menos sería asi me falta aglun central y vamos a ver como nos sale el Da Souza este q dicen q es bueno

PD:soi nuevo por aki
Mi alineacion:

------Esteban
Angel----Sergio---Mendez---Placente
------------Oubiña---X
Jorge------Canobbio-----Silva/Nuñez
--------------Baiano

Buah nose, no me acaba de convencer... Porque hecho en falta a Perera y Javi Guerrero, necesitamos 2 puntas, pero entonces sobra otro... a ver...

----------------Esteban
Angel----Sergio---Mendez---Placente
Jorge---Oubiña---Canobbio---Silva/Nuñez
--------Baiano-------Perera/J.Guerrero

Asi mejor. Aunque me falta el jugador X de la primera alineacion. El que debio ser Kleberson... A ver Iriney que tal (y mas centrales por favor, almenos UNO mas. Y Contreras a la calle)
Bueno, hoy han jugado al lado de mi casa y han ganado al coruxo 1-3. partido bolo de verano qu eno sirve para nada mas qu epara que la gente le vaya cogiendo el ritmo de la competicion en las piernas
Tranquilos con el medio centro q Jose Ignacio viene con ganas [qmparto] [qmparto] . No va a fichar Roberto?? al parecer había un 90 y pico % d posibilidades d q fiche.
J_Chiki escribió:Tranquilos con el medio centro q Jose Ignacio viene con ganas [qmparto] [qmparto] . No va a fichar Roberto?? al parecer había un 90 y pico % d posibilidades d q fiche.

Se supone que si, pero tuvimos "hechos" y "atados" los fichajes de Pablo Alvarez, Hugo Viana y Kleberson, asi que vete a saber... [maszz]

A ver que tal hoy, que jugamos en el campo del Sevilla en su presentacion. Y el finde que viene empieza la Liga, que ganas que tengo [looco]
Pues vaya partido nos ha salido, el resultado es excesivo creo yo, pero es que menuda defensa tenemos!, somos un coladero.

El Jose Enrique este como lateral ofensivo cojonudo pero no defiende un huevo y de Sergio y Contreras no hablemos. Además de pocas ideas arriba y poca, muy poca suerte. Solo me Gustó Iriney, bueno y Silva.

AH y ese tal Jonathan que se vaya para casa, es un chupón y no hace más que perder balones.

PD: Ojito al sevilla esta temporada; con Luis Faviano me dan la risa pero con Kanuté y Saviola...

PD2: Vaya patatal de campo

PD3: Sanchez que se vaya con Jonathan para casa también.
Como hemos quedado...? [snif]
Después del 5-0 he dejado de verlo por verguenza ajena :-(
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Excelente... 5-0 final... Pfffff....
vaya partido mas triste cawento. yo cuando iban 3-0 tuve que dejar de var la tele porque es que era atake del sevilla=a tiro a porteria muy peligroso y aun por encima el estado del cesped muy deprimente

PD:el unico q se salva de lo que yo vi Iriney que aunque no sea un crack el chaval cumple bastante bien
Solo se puede decir lo de...PATETICO¡¡¡, a ver cuando se dan cuenta que hasta en los bolos de verano visten la camiseta del celta y le deben un respeto a ella y a la aficcion
ghamaicano escribió:vaya partido mas triste cawento. yo cuando iban 3-0 tuve que dejar de var la tele porque es que era atake del sevilla=a tiro a porteria muy peligroso y aun por encima el estado del cesped muy deprimente

PD:el unico q se salva de lo que yo vi Iriney que aunque no sea un crack el chaval cumple bastante bien

El campo es que no lleva ni 1 semana plantado, y por lo visto hoy van a estar toda la noche y esta semana van a trabajar durante toda la semana para lograr que el cesped agarre bien.
Acabo de escuchar lo del campo en el larguero, decian que tenia que estar en perfectas condiciones hace mas de una semana y qu elo acabaron esta semana, y ahora no creen que este para el primer partido de liga, me parece patetico
el campo estaba mal para los dos equipos, lo q pasa es q el sevilla le paso por encoma al celta, que no defendio nada bien, la presion fatal; un partido horrible, pa olvidar y aprender de los errores.
Un año más comienza la temporada y yo sigo con mis m´nías absurdas:son cosas mías o ayer de los 5 goles del Sevilla hubo 4 pifiadas de SERGIO y la otra de Contreras.Ofensivamente muy bien,pero la defensa fue lamentable,pense que igual podiamos acariciar la Uefa esta año,pero visto lo de ayer me parece quehabra que luchar mucho por la permanencia con ese par de centrales,sin olvidarme del todopoderoso Jonathan de lateral,por favor que el señor Vázquez ponga a los defensas de defensas y a Jonathan....Espero que el partido de ayer le sirva a Vázquez para derse cuenta de quien debe jugar en ese equipo.
el^druida escribió:Acabo de escuchar lo del campo en el larguero, decian que tenia que estar en perfectas condiciones hace mas de una semana y qu elo acabaron esta semana, y ahora no creen que este para el primer partido de liga, me parece patetico

Hombre, es que al vizconde le iba a faltar tiempo para criticar a algo que huela a Sevillano vamos.
Que verguenza de partido, después del 2-0 ya me estaba partiendo el culo por no llorar con la defensa que tenemos. Con la de regalitos en defensa no entiendo como a esos dos señores que tenemos de centrales, les quedan ganas de seguir intentando regatear en defensa, o intentar caños... Son unos auténticos incompetentes cawento
Pues finalmente fichamos a Roberto y ya ha sido presentado, a ver que tal sale, hay muchas esperanzas (sobretodo de futuro) puestas en este jugador. Con el e Iriney imagino que queda cerrado el centro del campo y quiza tambien la plantilla. Pero ojala (joder, es necesario, manda huevos que no lo hayan hecho ya) fichen un central (o dos mejor..)
hoy en marca ponen que estan interesados en el central de la Lazio Lequi que jugo en el atlético de Madrid hace 2 años

para mas informacion http://www.marca.es
Y que nos metio un golazo en balaidos que todavia no se lo cree el cabron XD

Me parece un central interesante, aunque me gustaria mas uno español, aunque ponte a buscar a un español bueno y barato... En cualquier caso, que fichen por dios, que fichen a quien sea... No se puede hacer prueba con el equipo? Que viajo a Vigo a probar a ver que me dicen XD

Edit: Acabo de ver por otro hilo que han baneado a LUP1N >_< Estas entre nosotros? XD Si no es asi, pues una pena :(
Que va, el cabronazo se ha largado de vacaciones.

Lo que pasa es que lo habian baneado hace tiempo y todavia siguen por ahi sus posts.

Bueno, este domingo a Balaidos un año despues de no pisarlo y reencuentro con nuestro querido amigo Pablo Couñago.
Pablo Couñago,que genio del fútbol,como triunfó por el mundo alante....aunque es probable que si lo comparas con la forma de Sergio el domingo puede parecer que Couñago sea el mismisimo Shevchenko.
Olá de nuevo a tod@s !!!
Aun sigo aqui, para dar mucha guerra :P Simplemente me fui de vacaciones como bien dijo mi apreciado D4nT3.
Bueno, primer partido de liga y primera victoria, la verdad el equipo esta sin ritmo pero definio lo poco que tuvo, el malaga muy mal. Ahora a ver si mejoran para dentro de 15 dias porque si no el madrid no va a joder
el^druida escribió:Bueno, primer partido de liga y primera victoria, la verdad el equipo esta sin ritmo pero definio lo poco que tuvo, el malaga muy mal. Ahora a ver si mejoran para dentro de 15 dias porque si no el madrid no va a joder

Pues si, mucho tenemos que mejorar para ganarle al Madriz. Esa es la unica verdad que hay, no es que lo hagamos mal ni nada, pero hay que mejorar. Baiano por ejemplo dijo que no se sentia al 100% hoy mismo en el Faro de Vigo, y como el yo creo que toda la plantilla. Y si mejoramos haremos un equipo totalmente competitivo ya que jugadores tenemos. Ojala que este Celta nos dea muchas alegrias este anho.. :D
El baiano a mi de vez en cuando me da sensaciones de catanha 2 pero a ver si el tiempo me las quita
buen partido, me gusto como defendio el equipo,:)
lo q me gusta de este año es la apuesta por el futbol, el equipo se le ve q quiere y tiene jugadores q pueden hacer un futbol vistoso.
esperemos disfrutar mucho este año [bye]
Yo creo que aun queda bastante por mejorar. Lo que mas me preocupa es que se haga un equipo compacto cuanto antes, porque cualquiera que se sepa un poco de futbol sabe que un equipo unido es un equipo campeon; es asi de simple. Espero que asi sea. :)

SEMPRE CELTA
Celtiñas, tenéis incorporación de última hora XD

EL AJAX CEDE AL DELANTERO DE RIDDER AL CELTA

El atacante, de 21 años y de 180 centímetros de estatura, disputó la pasada campaña un total 30 encuentros con el conjunto "ajacied", marcando tres goles.

El holandés Daniel de Ridder, delantero del Ajax de Amsterdam, jugará cedido esta temporada en el Celta de Vigo, según ha anunciado el conjunto gallego.

De Ridder, que en estos momentos viaja hacia Vigo, "concretará" este miércoles la "formalización" de su contrato, que el club gallego espera que puede extenderse mas allá de la temporada 2004-2005.

El atacante, de 21 años y de 180 centímetros de estatura, disputó la pasada campaña un total 30 encuentros de la Liga holandesa con el conjunto "ajacied" en los que marcó un total de tres goles.

Dos más que en la Liga de Campeones, en la que De Ridder disputó, nunca como titular, tres encuentros en los que el delantero de Amsterdam anotó un tanto al Maccabi de Tel Aviv.

Ale, otro delantero. Perera, Javi Guerrero, Baiano, y De Ridder. No, si en defensa sufriréis, pero delante... XD

Sorte na Liga [ok]
TyPHuS escribió:Celtiñas, tenéis incorporación de última hora XD

Ale, otro delantero. Perera, Javi Guerrero, Baiano, y De Ridder. No, si en defensa sufriréis, pero delante... XD

Sorte na Liga [ok]

Y Sanchez :Ð

He estado dando una vuelta por wikipedia hoy y me he encontrado esto:
http://en.wikipedia.org/wiki/Celta_Vigo
Los datos son bastante actuales y están bien, excepto algun detallito y algunas cosas que he añadido. Entre todos podríamos ponerlo en condiciones, que decís?

Saludos
No es por joder, pero .. de ridder es extremo derecho si mal no recuerdo, y la verdad a sanchez le podia abrir puerta
el^druida escribió:No es por joder, pero .. de ridder es extremo derecho si mal no recuerdo, y la verdad a sanchez le podia abrir puerta

tienes toda la razón es un extremo derecho a la antigua usanza,por alla lo comparan con Overmars,salvando los distancia claro.Y en cuanto al partido,admitamoslo,fue bastante aburrido, yo sigo defendiendo que con un tio con al fuerza de Baiano hay que jugar con 2 delanteros natos, para que haya rematadores a los centros de Nuñez y Gustavo.
A mi lo que no me gusta de baiano es que muchas veces se mueve se su sitio, y no esta a rematar
Espero que De Ridder nos salga bueno y que de ser asi ejerzan la opcion de compra que tienen sobre el. En fin, a mi aun me parece precipitado ponerse a decir cosas sobre los jugadores ya que solo ha pasado una jornada.

PD: El video que sale en decelta.com para descargar de De Rideer es una autentica pasada, tiene una tecnica magnifica. Me encanta su forma de llevar el balon. Para mi que promete y mucho....
la cuestion es que aqui todos prometen pero despues ...
Soy nuevo por aquí, me alegra ver el celtismo en cuantos más sitios mejor, hay que contrubuír a ello.

Un saludo a todos!!!
coño, acabo de ver el puto video de delcelta.com y el pavo la verdad que si es el mismo del video , no vaya ser que nos lo cambien es la puta caña de españa. Va ser que el nuñez no va a jugar mucho, y aspas como no sea de lateral ...
el^druida escribió:coño, acabo de ver el puto video de delcelta.com y el pavo la verdad que si es el mismo del video , no vaya ser que nos lo cambien es la puta caña de españa. Va ser que el nuñez no va a jugar mucho, y aspas como no sea de lateral ...

Pues si, a mi me parecio muy bueno en los videos, pero creo que en el Ajax no jugaba demasiado (ya se le ve en los videos que chupaba bastante banquillo.. :P ). Ademas al final no viene cedido, sino comprado por 5 anhos (MUY BIEN HORACIO, MUY BIEN :) ). Parece que ya aprendio a fichar.. :)
si cojonudo, a ver si va a salir rana que me da que este viene de carita linda y figurin
el^druida escribió:si cojonudo, a ver si va a salir rana que me da que este viene de carita linda y figurin

Jajajaj Claro, ahora que se nos fue Toni Moral pues nos viene este otro Beckham. Si esque somos un equipo galactico...:P
LUP1N escribió:
Jajajaj Claro, ahora que se nos fue Toni Moral pues nos viene este otro Beckham. Si esque somos un equipo galactico...:P

este metrosexual con las pijas sunormales que hay en vigo si quiere se folla a medio arenal, si es que no sabe la suerte que tuvo al fichar por nosotros
Bueno... guarrillas hay en todos lados, osea que .... Si llega a fichar por otro equipo follaria lo mismo yo creo. Ya le ensenhara Gustavo Lopez como es la "movida" por Vigo... no te preocupes :P xDDDD.
El gustavo no sabe nada, que ese siempre si sale sale con la mujer XD
lo de los videos es impresionante
espero ver alguna jugada a si en las bandas de balaidos
[mad]
hoy posible debut de Roberto contra el Gondomar en el homenaje a Hermidita.
Boas noites!!

Bueno, he estado un tiempo sin internet y no pude comentar nada sobre el debut liguero y tal... Pero bueno, ya estoy aqui, justo a tiempo ^^

Hoy le hemos metido 0-10 al Compostela que joder... estaba en primera hace "na" y ahora esta en primera regional.. El partido era para ayudarles economicamente y nos sirve de preparacion, aunque es como cualquier partido de pretemporada, pero en cualquier caso es mucho mas reconfortante que un empate a 2 o una derrota, por ejemplo

Como veis el partido del Bernabeu? Yo veo a los jugadores con muchas ganas y cuidado que no demos el campanazo... Aunque es complicado espero que almenos no nos arrollen... Un empate seria cojonudo (una victoria seria orgasmica XD)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511