Bueno, pego lo que he comentado en el hilo del Barça (he estado en el Nou Camp)
A ver, resumen. El Barça, como era lo logico, ha tenido el control del balon, del partido y ha llevado el peso del juego. El Celta ha ido a hacer su partido, que era defender todo lo bien que pudieran al Barça, intentar tener alguna ocasion (sin perder la cabeza en intentarlo) y meterla. Y pienso que lo han hecho perfecto hasta el 1-0. El problema es que las 2 ocasiones seguidas de Baiano no han entrado y el primer chute con peligro del Barça ha sido gol, gracias a un despiste vergonzoso
Luego ha empezado la segunda mitad con la misma tonica, el Barça con el balon y el Celta a ver que pasa. Y ha pasado que otro despiste y Eto'o completamente solo, muy bien Iniesta y gol facil. Y ahi ha acabado el partido para el Celta.
Pienso que habeis tenido suerte. Y me explico. Como digo, el Celta NO ha sido mejor y NO ha dominado (lo recalco antes de que salte alguien), pero el Barça ha marcado gracias a una jugada de pilleria y despiste del Celta (no de gran elaboracion) y tras fallar el Celta 2 ocasiones en las que poco podria haber hecho Valdes (en la primera, mala suerte, habria sido un golazo, en la segunda, Baiano ha chutado al muñeco, si la coloca Valdes no tiene tiempo de pararla, estaba muy cerca). Si Baiano mete una de ellas el partido es otro y, obviamente, es posible que el Barça hubiese metido 7 goles, pero eso ya no lo sabremos.
En resumen. Que el Barça muy bien, pero salgo contento porque el Celta no lo ha hecho mal, pienso que ha plantado cara y si no ha sido dificil para el Barça ha sido por mala suerte (como digo, con suerte habria sido un partido complicado para el Barça, pero pienso que se lo habria llevado igual), aunque me joden muchos esos errores tontos.
Enhorabuena por la merecida victoria, aunque me haya jodido sobremanera como ha llegado el primer gol >_< (por haber estado tan cerca del 0-1)
Ah, se me olvidaba, no voy a discutirlo porque no he visto repeticiones, pero al Celta le han pitado durante el partido unos cuantos fueras de juego, de los cuales, en directo, me han parecido MUY dudosos 3 de ellos. Que alomejor luego los ves y ves que estaba 4 metros metido en fuera de juego, pero me gustaria verlos. A uno de ellos (con 2-0, que ha acabado marcando Guerrero), un cule que tenia delante le decia a otro "ya, no era fuera de juego, pero bueno". Me podeis decir si lo era o no? Y los demas? Es que me han parecido algunos muy dudosos
Y para hablar de jugadores como siempre... Pues muy bien Edmilson, muy bien Messi, oportunista Eto'o y muy luchador recuperando, Dinho intermitente, Deco genial, Silvynho y Oleguer un poco flojos, Marquez normal y Puyol, hijo de puta, estaba en todas, que cabron
Cuantas veces habre repetido "joder, que pesao..." o "ese tio me sobra ahi"
------
Me han jodido algunas jugadas puntuales como los fueras de juego o los fallos (que no son tan fallo, sobretodo el palo) de Baiano, pero en especial me ha jodido que sus 2 goles llegaran por sendos despistes y, sobretodo, porque ha habido un rato en el que no se ha querido plantar cara!
Me explico. Cuando hemos tenido el control (las 2 de Baiano y antes 2 o 3 llegadas no rematadas) han faltado cojones para chutar, para intentarlo, para adelantarse... En muchas ocasiones han dejado que los cules se adelantaran para robar el balon...
Cojones! Mas ganas hostia!!
En fin, almenos creo que hemos hecho un partido decente y no hemos hecho el ridiculo, cosa que contra el Barça pocos pueden decir
Lastima en pocas jornadas haber perdido tantos puntos y puestos, pero es lo que nos toca, no somos un equipo de Champions
Ah, añado... Vazquez me cae bien y siempre le he apoyado, pero me esta empezando a cansar que tarde tantisimo en hacer cambios, que haga segun que cambio y, sobretodo, que no les diga a los jugadores "echarle cojones!!! vamos!!!!" o eso o lo dice pero pasan de el. Han habido ratos que me ha desesperado ver como iban con la calma... Contra el Barça tienes que ir a morder, como fuimos al Bernabeu. Es que no lo entiendo... Jugando acojonado lo mas seguro es que palmes. Yendo a por ellos puedes ser goleado, si, pero puedes tener suerte y marcando 1 o 2 goles llevarte el partido o un empate...
Mas cojones joder, para el mister y para la plantilla!
Y por dios, que empiece a hacer rotaciones y dar descansos al once inicial porque se les ve muy cansados...
De Ridder, Roberto, Jorge, Javi Guerrero, Jose Enrique, Gustavo Lopez, Perera.... Joder que tenemos muchos buenos jugadores, vamos a empezar a repartir minutos o no nos comemos un torrao