Hilo Celtista (#4)

1, 2, 3, 4, 511
DANNY escribió:O hago como el pavo ese que habia (nose si sigue) en Balaidos, que se pasaba todo el partido:

"ciiiiiltaaaa, ciiiiiiltaaa, ciiiiiltaaaaa..." XD

El tio ese es vecino mio, y os puedo decir que esas "voces" las grababa en casa y después le daba al play xDDDDD En fin... que gran hombre (que a todo esto tiene tanto de celtista como de culé [toctoc] )
Puf....Podriamos haberles metido 2 seguidos si no fuera porque Baiano fallo mucho.
Al final 2-0 y creo que el barça no se merecio ganar, como mucho el empate!!!
Y nos anulan un gol legal de Javi Guerrero que para mi fue el mejor, ninguno le puso tantos huevos como el.
Espero que este paron les siente bien y vengan con las pilas puestas para los 2 ultimos partidos de la 1ª vuelta.
Bueno, pego lo que he comentado en el hilo del Barça (he estado en el Nou Camp)

A ver, resumen. El Barça, como era lo logico, ha tenido el control del balon, del partido y ha llevado el peso del juego. El Celta ha ido a hacer su partido, que era defender todo lo bien que pudieran al Barça, intentar tener alguna ocasion (sin perder la cabeza en intentarlo) y meterla. Y pienso que lo han hecho perfecto hasta el 1-0. El problema es que las 2 ocasiones seguidas de Baiano no han entrado y el primer chute con peligro del Barça ha sido gol, gracias a un despiste vergonzoso

Luego ha empezado la segunda mitad con la misma tonica, el Barça con el balon y el Celta a ver que pasa. Y ha pasado que otro despiste y Eto'o completamente solo, muy bien Iniesta y gol facil. Y ahi ha acabado el partido para el Celta.

Pienso que habeis tenido suerte. Y me explico. Como digo, el Celta NO ha sido mejor y NO ha dominado (lo recalco antes de que salte alguien), pero el Barça ha marcado gracias a una jugada de pilleria y despiste del Celta (no de gran elaboracion) y tras fallar el Celta 2 ocasiones en las que poco podria haber hecho Valdes (en la primera, mala suerte, habria sido un golazo, en la segunda, Baiano ha chutado al muñeco, si la coloca Valdes no tiene tiempo de pararla, estaba muy cerca). Si Baiano mete una de ellas el partido es otro y, obviamente, es posible que el Barça hubiese metido 7 goles, pero eso ya no lo sabremos.

En resumen. Que el Barça muy bien, pero salgo contento porque el Celta no lo ha hecho mal, pienso que ha plantado cara y si no ha sido dificil para el Barça ha sido por mala suerte (como digo, con suerte habria sido un partido complicado para el Barça, pero pienso que se lo habria llevado igual), aunque me joden muchos esos errores tontos.

Enhorabuena por la merecida victoria, aunque me haya jodido sobremanera como ha llegado el primer gol >_< (por haber estado tan cerca del 0-1)

Ah, se me olvidaba, no voy a discutirlo porque no he visto repeticiones, pero al Celta le han pitado durante el partido unos cuantos fueras de juego, de los cuales, en directo, me han parecido MUY dudosos 3 de ellos. Que alomejor luego los ves y ves que estaba 4 metros metido en fuera de juego, pero me gustaria verlos. A uno de ellos (con 2-0, que ha acabado marcando Guerrero), un cule que tenia delante le decia a otro "ya, no era fuera de juego, pero bueno". Me podeis decir si lo era o no? Y los demas? Es que me han parecido algunos muy dudosos

Y para hablar de jugadores como siempre... Pues muy bien Edmilson, muy bien Messi, oportunista Eto'o y muy luchador recuperando, Dinho intermitente, Deco genial, Silvynho y Oleguer un poco flojos, Marquez normal y Puyol, hijo de puta, estaba en todas, que cabron XD Cuantas veces habre repetido "joder, que pesao..." o "ese tio me sobra ahi" XD

------

Me han jodido algunas jugadas puntuales como los fueras de juego o los fallos (que no son tan fallo, sobretodo el palo) de Baiano, pero en especial me ha jodido que sus 2 goles llegaran por sendos despistes y, sobretodo, porque ha habido un rato en el que no se ha querido plantar cara!

Me explico. Cuando hemos tenido el control (las 2 de Baiano y antes 2 o 3 llegadas no rematadas) han faltado cojones para chutar, para intentarlo, para adelantarse... En muchas ocasiones han dejado que los cules se adelantaran para robar el balon...

Cojones! Mas ganas hostia!!

En fin, almenos creo que hemos hecho un partido decente y no hemos hecho el ridiculo, cosa que contra el Barça pocos pueden decir

Lastima en pocas jornadas haber perdido tantos puntos y puestos, pero es lo que nos toca, no somos un equipo de Champions

Ah, añado... Vazquez me cae bien y siempre le he apoyado, pero me esta empezando a cansar que tarde tantisimo en hacer cambios, que haga segun que cambio y, sobretodo, que no les diga a los jugadores "echarle cojones!!! vamos!!!!" o eso o lo dice pero pasan de el. Han habido ratos que me ha desesperado ver como iban con la calma... Contra el Barça tienes que ir a morder, como fuimos al Bernabeu. Es que no lo entiendo... Jugando acojonado lo mas seguro es que palmes. Yendo a por ellos puedes ser goleado, si, pero puedes tener suerte y marcando 1 o 2 goles llevarte el partido o un empate...

Mas cojones joder, para el mister y para la plantilla!

Y por dios, que empiece a hacer rotaciones y dar descansos al once inicial porque se les ve muy cansados...

De Ridder, Roberto, Jorge, Javi Guerrero, Jose Enrique, Gustavo Lopez, Perera.... Joder que tenemos muchos buenos jugadores, vamos a empezar a repartir minutos o no nos comemos un torrao
Vaya fin de año, que mierda.

Ayer se pudo haber ganado, que mala suerte Baiano [noop]

Y el arbitro un meapilas casero, que tenía que haber expulsado a Ronaldinho [boing]

En fin, gano la pegada, el Barsa como siga así de record.
DYLAN_X escribió:Vaya fin de año, que mierda.

Pues si, hemos acabado como para que las vacaciones no sirvan para celebrarlo pero si para descansar, porque no veas como estan todos de hechos polvo

DYLAN_X escribió:Ayer se pudo haber ganado, que mala suerte Baiano [noop]

Con suerte nos podriamos haber adelantado. Lo de ganar ya lo veo mas complicado XD Tendriamos que haber tenido un pelin de suerte para adelantarnos, pero luego MUCHA suerte para aguantar el marcador ante el Barça con necesidad de marcar

DYLAN_X escribió:Y el arbitro un meapilas casero, que tenía que haber expulsado a Ronaldinho [boing]

Si, pero tambien a Lequi. Y los linieres un poco cules si que eran tambien

DYLAN_X escribió:En fin, gano la pegada, el Barsa como siga así de record.

Pues si
Hombre Danny, lo de Lequi no tiene comparación, ademas por esa regla de tres Deco hizo una entrada demencial en la primera parte :-P
No se, en el campo no se vio ningun codazo, pero en el resumen vi ambos y nose, no me parecen muy diferentes

Deco es que es un guarro disimulao, el año pasado se inflo a meter patadones y entradas duras sin recibir tarjeta y a veces ni falta, porque de verdad a veces parecia que no habia falta, pero veias la repeticion y pensabas "pero que cabron!!" XD
DANNY escribió:Deco es que es un guarro disimulao, el año pasado se inflo a meter patadones y entradas duras sin recibir tarjeta y a veces ni falta, porque de verdad a veces parecia que no habia falta, pero veias la repeticion y pensabas "pero que cabron!!" XD

De esos en la liga hay millones, lo que pasa esque no es lo que tu dices, en el momento al árbitro no lo ve, pero si te paras a verlo.. buf.. xD
Bueno, seguimos a la espera de nacionalizar a iriney para poder cerrar la cesion de vela, ya esta todo cerrado. Y me pregunto yo, traemos uno sde 16 mexicano, a caso los de 1º7 y 18 nuestros de la cantera no merecen la oportunidad antes que uno de fuera??
Hombre, al tal Vela no lo han buscado, ha caido por aquí cortesía del Arsenal y si lo hace bien pues dpm.

Saludos
Me da a mi que no iva a jugar nada
Ya pero bueno, igual mejor que Sanchez lo hace, y que Javi Guerrero no hay que hacer mucho para mejorarlo xD.

Saludos
R064N escribió:Ya pero bueno, igual mejor que Sanchez lo hace, y que Javi Guerrero no hay que hacer mucho para mejorarlo xD.

Saludos

bueno, si, podia largar a sanchez, ceder al javi gerrero o a perera y con este chaval ya sobraban delanteros, y reduciamos las fichas considerablemente que el guerrero esta cobrando mas de 80 kilos
Pues a mi me gustaria que viniera, segun dicen fue el maximo goleador del pasado mundial sub 16.
Hombre en el Faro de Vigo decian que se parecia a Messi [tomaaa]
R064N escribió:Hombre, al tal Vela no lo han buscado, ha caido por aquí cortesía del Arsenal y si lo hace bien pues dpm.

Saludos

Podían tirar algo más de la cantera,que a la gente bien que le gusta ver a los chavales de casa jugando. O a mi por lo menos si vaya...
LUP1N escribió:Podían tirar algo más de la cantera,que a la gente bien que le gusta ver a los chavales de casa jugando. O a mi por lo menos si vaya...

A mi me gusta si valen para jugar en el Celta. Que a jugadores buenos se le cierren puertas para traer lo mismo pero extranjero no me gusta, pero tampoco que alguno juegue por ser de casa siendo un paquete (o un buen jugador pero para un equipo menor (de segunda o alguno (mas) modesto de primera))

Yo no sigo el filial desde Barna... Tenemos algo interesante por ahi?

El que si que me gustaria tener aqui es a Toni Moral :(
Toni moral no era gallego asi que .. de ese pasamos, tiene aun medio centro roberto que es muy bueno, el lateral derecho bru lo podia subir para suplente de angel, no hace falta fichar en ese puesto, la porteria yo largaba a esteban y subia al portero decelta b que tambien puede cumplir, y por ultimo para el añoq ue viene, yo largaba a contreras y a mendez y me quedaba con bouzon y fichaba a capi del zaragoza que es de vigo, lo que si vamos escasos en el lateral izquierdo que l averdad no hay en la cantera tampoco
Hombre podiamos fichar a Viqueira, un buen jugador que esta en el Recreativo, y aparte es gallego...
Un buen recambio de cuando Canobbio se lesione...
LUP1N escribió:Podían tirar algo más de la cantera,que a la gente bien que le gusta ver a los chavales de casa jugando. O a mi por lo menos si vaya...

Segun los directivos tienen intencion de galleguizar el equipo pero si caen cosas "de gratis" pues tampoco le van a decir que no, a mi no me parece mal, hasta cierto punto, tampoco me gustaría que jugaran 11 extranjeros como en nuestros mejores años (que era nuestra unica pega). Que conste que también me gustaría ver jugar a 11 gallegos, buen escaparate el de la selección.

Lidl escribió:Hombre podiamos fichar a Viqueira, un buen jugador que esta en el Recreativo, y aparte es gallego...
Un buen recambio de cuando Canobbio se lesione...

Huy ese era del "Curuña" mejor que fichen a Pablo del Sporting. Por cierto alguien tiene noticia de si el partido de la selección lo va a colgar alguien en nuestra querida mula? Es algo para guardar :-)
Feliz Año a todos, yo lo celebraré saliendo por Getxo con el polo del Celta a ver si el año nuevo nos trae triunfos!

Saludos
Hombre yo lo tengo, me lo pasaron y creo que lo bajaron del e-mule...
Prueba a ver si te aparece.
Un saludo [oki] [oki]
Lidl escribió:Hombre yo lo tengo, me lo pasaron y creo que lo bajaron del e-mule...
Prueba a ver si te aparece.
Un saludo [oki] [oki]

Cual es el nombre del archivo?

Saludos
Simplemente me pone: Galicia-Uruguay... [qmparto] [qmparto]
Saludos!
Feliz año compañeros!!!!!

Hala Celta!!! [beer]
Bueno, feliz año, como regalo de navidad un recuerdo:

http://video.google.com/videoplay?docid=-5623324481999252009&q=celta
http://video.google.com/videoplay?docid=6869845821260072224&q=vigo

y para terminar un recuedo triste, el mas triste de mi vida, hubiera dado un brazo por aquella final, pero este año me huele a otra. ;)
http://video.google.com/videoplay?docid=-1752860320082174477&q=copa+rey
el^druida escribió:Bueno, feliz año, como regalo de navidad un recuerdo:

y para terminar un recuedo triste, el mas triste de mi vida, hubiera dado un brazo por aquella final, pero este año me huele a otra. ;)

Que goles, que recuerdos :-)
Pueno, para darle interes a la copa, porra para el partido de hoy, no vale repetir resultados [Ooooo] .

celta-2:1-betis

y ya nos dabamos con un canto en los dientes que a ver que alineacion hace el fernando
Celta 2 Betis 0 y con el alcoholico de Dani machacao por Lequi.
Celta 3 - Betis 1 (Baiano, Perera, De Ridder)
R064N escribió:Celta 2 Betis 0 y con el alcoholico de Dani machacao por Lequi.

Si lo lesiona bien lesionado (domo deberia estar ese desgraciado), te invito a lo que quieras X-D

Espero que ganeis y os vengueis de lo que os paso en el 97 (eso si, son el equipo simpatico, no quepa duda... valiente falsedad X-D).

Me voy a cadiz, a la noche regreso, que se tarda poco.
el^druida escribió:Bueno, feliz año, como regalo de navidad un recuerdo:

EH tio, el partido contra el Madrid lo fui a ver yo!!!!Que recuerdos...jeje.
Celta 1-0 Betis(Baiano)
Vaya... Gol en propia de Lequi y final con 1-1...

Ahora lo tienen mejor ellos, pero bueno, podemos pasar con la suerte que parece que nos ha faltado.

Ahora corroboro lo de la suerte que voy a ver el resumen

Baiano? Segun Livescore habia marcado Perera

Edit: Si, ha sido Perera. Roja directa a Jose Enrique.. Entrada dura pero joder, de amarilla.

Buaahhh... Golazo de Lequi en propia, vaya mierda... Y expulsado por doble amarilla el mister... Pues nada, a ver si va mejor en la vuelta...

Y a ver si Perera empieza a tener los minutos que tiene en Liga Guerrero...
bn1975 escribió:
Si lo lesiona bien lesionado (domo deberia estar ese desgraciado), te invito a lo que quieras X-D

Espero que ganeis y os vengueis de lo que os paso en el 97 (eso si, son el equipo simpatico, no quepa duda... valiente falsedad X-D).

Me voy a cadiz, a la noche regreso, que se tarda poco.

Bn sabes que somos el equipo simpatico de la ciudad en la unica comunidad autonoma q nos nospueden ver es en Galicia!!!

Las demas caemos mejor que ustedes pero desde siempre !!!Y me parece mal que desees el mal a alguien !!!El juega a su juego y seguro que si tu jugaras ,te dieran lo que le dan a el (muchas veces las busca y otras se tira )pero le dan ,mas que nadie ,seguro q no te quejaria y si fuera de otro equipo tampoco!!Es mas este chabal esta asin por culpa delHIJODEPUTA De Ramos Marco (se llamaba asin eld el Canal + ,no) Pues eso que hemos empatado ,que el emos dejao a los mejores en Sevilla y a ver si salimos dehay en la liga!!!Y a ver si podemos defender el titulo!!! [burla2] [burla2] .que algunos aun no saben lo q es eso [burla2] [burla2]
Karman escribió:

Pues eso que hemos empatado ,que el emos dejao a los mejores en Sevilla y a ver si salimos dehay en la liga!!!Y a ver si podemos defender el titulo!!! [burla2] [burla2] .que algunos aun no saben lo q es eso [burla2] [burla2]

Tranquilos que en esta ya os quedais fuera...Y...nosotros llevamos a los mejores verdad??SOLO 3 titulares jugaron hoy en cambio por vuestra parte...Y aun asi empatamos...
Lidl escribió:
Tranquilos que en esta ya os quedais fuera...Y...nosotros llevamos a los mejores verdad??SOLO 3 titulares jugaron hoy en cambio por vuestra parte...Y aun asi empatamos...

En el partido de vuelta si se lesiona algun jugador del betis en los ultimos minutos no tireis el balon fuera esperando que os lo devuelvan, que ya sabeis lo deportivos que son estos simpaticos X-D

Aqui teneis una muestra del entrenamiento diario de dani.

Espero sin duda que paseis ;)
Karman escribió:
Bn sabes que somos el equipo simpatico de la ciudad en la unica comunidad autonoma q nos nospueden ver es en Galicia!!!

Las demas caemos mejor que ustedes pero desde siempre !!!Y me parece mal que desees el mal a alguien !!!El juega a su juego y seguro que si tu jugaras ,te dieran lo que le dan a el (muchas veces las busca y otras se tira )pero le dan ,mas que nadie ,seguro q no te quejaria y si fuera de otro equipo tampoco!!Es mas este chabal esta asin por culpa delHIJODEPUTA De Ramos Marco (se llamaba asin eld el Canal + ,no) Pues eso que hemos empatado ,que el emos dejao a los mejores en Sevilla y a ver si salimos dehay en la liga!!!Y a ver si podemos defender el titulo!!! [burla2] [burla2] .que algunos aun no saben lo q es eso [burla2] [burla2]

Tranquilos que pasar no pasareis. Hoy todo lo ha hecho el Celta, hasta marcar vuestro gol xD. Cada vez que jugamos contra el Betis me dan ganas de que no le devuelvan balones cuando les hechen fuera y no sacarlos fuera cuando alguno de los jugadores esté en el cesped, antideportivo, si, pero seguro que eso no lo dijisteis de Bjelica, recuerdo lo de que fue "el mas listo de la clase", patetico. A ver si Perera se empieza a tirar un poco mas como Dani sobre todo en el partido de vuelta.
Si mu simpaticos que sois, por cierto si necesitais puntos pedirselos a Dani que ya le han quitado cuantos 6 del carnet xD.
Bueno, cierto que 1-1, ero el arbitro penoso y el celta ha jugado con todo suplentes, asique lo normal es que en sevilla le ganemos, habra que echar mano de los titulares pero bueno
Si lo que pasa que jugaremos en casa os jodio aquello verdad pero os recuerdo que si hubiera quedao 0-0 ese año tambien hubieramos pasao porque quedo 1-1 la vuelta [jaja] [jaja]

Bn ustedes teniais a otro Dani que era EL Moya(sin premio) hacia el mismo juego y nadie se quejaba!!!Y si ustdes los 11 eran suplente,jaajajajajajajajajajajaj,el Celta tiene una plantilla mas larga que la del Barca [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,claro nosotros jugamos con los 11 titulares donde esta Edu,Rivera y Joaquin (los 3 que deciden los partidos),pero bueno que ya se vera quien pasa la semana que viene [angelito]
Karman escribió:Si lo que pasa que jugaremos en casa os jodio aquello verdad pero os recuerdo que si hubiera quedao 0-0 ese año tambien hubieramos pasao porque quedo 1-1 la vuelta [jaja] [jaja]

Bn ustedes teniais a otro Dani que era EL Moya(sin premio) hacia el mismo juego y nadie se quejaba!!!Y si ustdes los 11 eran suplente,jaajajajajajajajajajajaj,el Celta tiene una plantilla mas larga que la del Barca [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,claro nosotros jugamos con los 11 titulares donde esta Edu,Rivera y Joaquin (los 3 que deciden los partidos),pero bueno que ya se vera quien pasa la semana que viene [angelito]

Si me comparas a Gabi Moya con dani es que no tienes NI PUTA IDEA de futbol. Las cosas claras.

Cuantos goles llevan entre edu, rivera o joaquin? X-D

Seguid creyendoos los simpaticos, que media españa ya os tiene caladisimos.
bn1975 escribió:
Si me comparas a Gabi Moya con dani es que no tienes NI PUTA IDEA de futbol. Las cosas claras.

Cuantos goles llevan entre edu, rivera o joaquin? X-D

Seguid creyendoos los simpaticos, que media españa ya os tiene caladisimos.

si Dani esta empesando ahora , y Moya no se tiraba ,lo que pasa q no habido la campaña que ha habido con Dani ,xurrit ay eso no me lo negaras!!
Eso de simpatico me da lo mismo la verdad ,si llevan pocos goles y que pasa ,son los que pueden marca la diferencia ahora mismo en el Betis!!
A ver cuando empiecen a castigar lo de Dani por hacer esas cosas, a ver si ibais a jugar asi.
Pero tranquilos, nosotros tambien estuvimos 1 año en 2ª a ver que te parece que se te vayan todos... :Ð :Ð :Ð
Porque creo que no vais a subir para arriba, y menos si jugais 3 competiciones como le paso al celta, y por cierto nosotros pasamos la 1ª ronda y tambien nos toco un grupo...
Saludos
Lidl escribió:A ver cuando empiecen a castigar lo de Dani por hacer esas cosas, a ver si ibais a jugar asi.
Pero tranquilos, nosotros tambien estuvimos 1 año en 2ª a ver que te parece que se te vayan todos... :Ð :Ð :Ð
Porque creo que no vais a subir para arriba, y menos si jugais 3 competiciones como le paso al celta, y por cierto nosotros pasamos la 1ª ronda y tambien nos toco un grupo...
Saludos

Sisis el mismo grupo!!! [tomaaa] [tomaaa] ,y con jugadores lesionado verdad!!Pero eso es otra cosa!!Os veo picado y con mucho resentimiento [666]
Que jugadores lesionados? oliveira y al final de la liguilla practicamente, porque no querras ver como lesionado a l.fernandez o miguel angel verdad?

Ya he estado viendo algunos foros del Celta y menos mal que han calado bien la esencia "del simpatico" y saben lo que hay ;)

FORZA CELTA!
bn1975 escribió:Que jugadores lesionados? oliveira y al final de la liguilla practicamente, porque no querras ver como lesionado a l.fernandez o miguel angel verdad?

Ya he estado viendo algunos foros del Celta y menos mal que han calado bien la esencia "del simpatico" y saben lo que hay ;)

FORZA CELTA!

Sisi Oliveira ,te parece poco !!Y si Miguel Angel ,con Edu lesionado el partido desicivo en Liverpool,y si Celta no nos pueden ver por lo de la Copa ,que vamos me la trae floja XD ,no me espero de menos de una aficion que le pega a una vieja!! [poraki]

Es como leer los foros de equipos como el Huelva o el Malaga que no os pueden ver a ustedes !!
A ver tio a que cojones vienes a este hilo, a restregarnos que le ganasteis al Chelsea??A ver, cuando le ganeis al ajax al Milan en San Siro y al brujas y paseis me avisas ok??Es que va a ser un momento historico!!
Saludos
Lidl escribió:A ver tio a que cojones vienes a este hilo, a restregarnos que le ganasteis al Chelsea??A ver, cuando le ganeis al ajax al Milan en San Siro y al brujas y paseis me avisas ok??Es que va a ser un momento historico!!
Saludos

J
Pero a ver si jugasteis con el Milan B [ginyo] y el Ajax era el de Van Gaal :-O !!!

Cuando Ganeis un titulo si que sera Historico Xurra!!! [fies] [fies]
Lidl escribió:A ver tio a que cojones vienes a este hilo, a restregarnos que le ganasteis al Chelsea??A ver, cuando le ganeis al ajax al Milan en San Siro y al brujas y paseis me avisas ok??Es que va a ser un momento historico!!
Saludos

Pero como teneis la poca verguenza de vanagloriarse de un titulo que ganasteis contra los suplentes del cadiz, contra el mirandes, gramanet y alcala, sin marcarle un solo gol al athletic, y marcando un solo gol en 90 minutos al osasuna.

Pedazo de copa, si señor.

No engañais a nadie karman, hace unos años quizas si, hoy en dia ya os tienen muy calados en todos lados, y se ha dado cuenta que de simpaticos teneis poco.
bn1975 escribió:
Pero como teneis la poca verguenza de vanagloriarse de un titulo que ganasteis contra los suplentes del cadiz, contra el mirandes, gramanet y alcala, sin marcarle un solo gol al athletic, y marcando un solo gol en 90 minutos al osasuna.

Pedazo de copa, si señor.

No engañais a nadie karman, hace unos años quizas si, hoy en dia ya os tienen muy calados en todos lados, y se ha dado cuenta que de simpaticos teneis poco.

Yo no engaño a nadie solo digo que vizto a mi equipo Campeon con solo 22 años ,otro san muerto y no han vizto nada!!! [burla2] [burla2]

Me da lo mismo como caiga mi equipo fuera de sevilla!!!

Y fuimos campeones ganando al equipo que os elimino ,tan malo no seria no??Ustedes presumiis de tener un equipazo!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Karman escribió:

Yo no engaño a nadie solo digo que vizto a mi equipo Campeon con solo 22 años ,otro san muerto y no han vizto nada!!! [burla2] [burla2]

Me da lo mismo como caiga mi equipo fuera de sevilla!!!

Y fuimos campeones ganando al equipo que os elimino ,tan malo no seria no??Ustedes presumiis de tener un equipazo!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Si, ese equipazo al que no sois capazes de ganar ni cuando estos tienen 9 jugadores.

Alguno de vosotros vais a ir al hemi-estadio del tegasa? por lo que se hay una peña del celta en andalucia llamada "celta fans al-andalus" o algo asi que tienen pensado acudir.
ese depor ganamosssssssssssssssssbilbao 1 --- depor 2

forza deporrrrrrrrrrrrrr e viva galiza

forzaaaa depor e sempre vigo no

p.d: ups me ekivoke de hilo [qmparto] [qmparto]
konac escribió:p.d: ups me ekivoke de hilo [qmparto] [qmparto]

Queda claro lo inteligente que eres.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511