Hilo Celtista (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
bn1975 escribió:
Si, ese equipazo al que no sois capazes de ganar ni cuando estos tienen 9 jugadores.

Alguno de vosotros vais a ir al hemi-estadio del tegasa? por lo que se hay una peña del celta en andalucia llamada "celta fans al-andalus" o algo asi que tienen pensado acudir.

Por eso te digo ,en que quedamos o lo teneis o no lo teneis,porque si lo teneis ,le ganamos la final a quien os elimino a ustedes! [poraki]

Ah pues que venga que yo los vere desde mi lugar en el campo muy tranquilo .
bn1975 y Karman, si quereis seguir con vuestras estupidas discusiones de Sevilla vs. Betis iros a los hilos de vuestros equipos.
konac grácias por tu visita, tu mensaje ya ha sido a los moderadores. Tontitos como tu son los que provocan ostias en los estadios de futbol con sus monerias.
Karman, hay que ver menos Antena 3, el Milan B contra el que jugamos dos partidos tenia las siguientes alineaciones:

CELTA DE VIGO 0
Pinto, Velasco, Cáceres, Contreras (Sergio, m.44), Angel, Vagner, Giovanella, Juanfran, Mostovoi, Jesuli (Jandro, m.84) y Gustavo López (Milosevic, m.59).
AC MILAN 0
Dida, Cafú, Nesta, Maldini, Costacurta, Pirlo, Ambrosini, Rui Costa, Kaká (Rivaldo, m.64), Serginho (Inzaghi, m.62) y Shevchenko (Brocchi, m.74).

MILAN 1
Abbiati; Simic, Laursen, Costacurta (Abate, min.68) Kaladze, Seedorf (Rui Costa, min.46); Redondo, Brocchi, Kaká (Tomasson, min.46); Serginho y Borriello.
CELTA DE VIGO 2
Cavallero; Angel, Cáceres, Berizzo, Sylvinho, Luccin, José Ignacio (Giovanella, min.80), Jesuli, Juanfran; Gustavo López (Contreras, min.86) y Milosevic (Catanha, min.83).

Y esta es la probable formacion segun "La Gazzeta de lo Sport" para esta semana del Milan.
1 Dida
31 Stam
13 Nesta
4 Kaladze
27 Serginho
8 Gattuso
21 Pirlo
20 Seedorf
22 Kakà
11 Gilardino
7 Shevchenko
http://www.gazzetta.it/Calcio/prob_form/18_giornata.shtml

COÑO! Menos Stam, Gattuso y Gilardino que no estaban en el Milan de aquellá jugamos contra todos los titulares de este finde entre los dos partidos, si tienes razon, el Milan B de todo.

Saludos
R064N, lo acabas de romper por todos los laos...xDD
R064N escribió:bn1975 y Karman, si quereis seguir con vuestras estupidas discusiones de Sevilla vs. Betis iros a los hilos de vuestros equipos.
konac grácias por tu visita, tu mensaje ya ha sido a los moderadores. Tontitos como tu son los que provocan ostias en los estadios de futbol con sus monerias.
Karman, hay que ver menos Antena 3, el Milan B contra el que jugamos dos partidos tenia las siguientes alineaciones:

CELTA DE VIGO 0
Pinto, Velasco, Cáceres, Contreras (Sergio, m.44), Angel, Vagner, Giovanella, Juanfran, Mostovoi, Jesuli (Jandro, m.84) y Gustavo López (Milosevic, m.59).
AC MILAN 0
Dida, Cafú, Nesta, Maldini, Costacurta, Pirlo, Ambrosini, Rui Costa, Kaká (Rivaldo, m.64), Serginho (Inzaghi, m.62) y Shevchenko (Brocchi, m.74).

MILAN 1
Abbiati; Simic, Laursen, Costacurta (Abate, min.68) Kaladze, Seedorf (Rui Costa, min.46); Redondo, Brocchi, Kaká (Tomasson, min.46); Serginho y Borriello.
CELTA DE VIGO 2
Cavallero; Angel, Cáceres, Berizzo, Sylvinho, Luccin, José Ignacio (Giovanella, min.80), Jesuli, Juanfran; Gustavo López (Contreras, min.86) y Milosevic (Catanha, min.83).

Y esta es la probable formacion segun "La Gazzeta de lo Sport" para esta semana del Milan.
1 Dida
31 Stam
13 Nesta
4 Kaladze
27 Serginho
8 Gattuso
21 Pirlo
20 Seedorf
22 Kakà
11 Gilardino
7 Shevchenko
http://www.gazzetta.it/Calcio/prob_form/18_giornata.shtml

COÑO! Menos Stam, Gattuso y Gilardino que no estaban en el Milan de aquellá jugamos contra todos los titulares de este finde entre los dos partidos, si tienes razon, el Milan B de todo.

Saludos

Sisis Donde esta Shevchenko,Gatusso,Dida,Nesta ,Cafu, Pirlo ,Maldini,inzaghi , en la alineacion en el partido de vuelta !!Vamos que lo jugaron con los titulares[jaja] [jaja] [jaja]
Si Gatusso ya estaba en esa temporada
Ssiisis sa dao el solo [jaja] [jaja] [jaja]
Que muchos eran suplentes esta claro. Que esos suplentes seguian siendo un equipazo, tambien

O no te lo parecen Abbiati, Kaladze, Seedorf, Rui Costa, Redondo, Kaká, Tomasson o Serginho??

Es obvio que el Milan no salio con el once de gala y que no jugo como si fuese una final, eso ya lo vemos. Pero me sigue pareciendo epico vencer a ese equipo (que jugador por jugador nos seguia ganando) en San Siro

Nada mas

Dejar de darle vueltas. Y si, el Betis ha ganado titulos y blablabla, no digo que no sea buen equipo ni que no sea mejor, lo unico que digo y creo que hablo en nombre de todos los demas es que me da igual, me resbala bastante. Hablar del Betis cuando volvamos a jugar con ellos por el partido vale, pero hablar del Betis para ver quien es mejor...
DANNY escribió:Que muchos eran suplentes esta claro. Que esos suplentes seguian siendo un equipazo, tambien

O no te lo parecen Abbiati, Kaladze, Seedorf, Rui Costa, Redondo, Kaká, Tomasson o Serginho??

Es obvio que el Milan no salio con el once de gala y que no jugo como si fuese una final, eso ya lo vemos. Pero me sigue pareciendo epico vencer a ese equipo (que jugador por jugador nos seguia ganando) en San Siro

Nada mas

Dejar de darle vueltas. Y si, el Betis ha ganado titulos y blablabla, no digo que no sea buen equipo ni que no sea mejor, lo unico que digo y creo que hablo en nombre de todos los demas es que me da igual, me resbala bastante. Hablar del Betis cuando volvamos a jugar con ellos por el partido vale, pero hablar del Betis para ver quien es mejor...

A mi tambien me la suda ,solo opine en su dia ,y viendo la tirria que le teniais por lo que paso aquel .dia solo di mi punto de vizta igual que ustdes y se picai pues ya sabeis [poraki] [poraki]
Karman escribió:
A mi tambien me la suda ,solo opine en su dia ,y viendo la tirria que le teniais por lo que paso aquel .dia solo di mi punto de vizta igual que ustdes y se picai pues ya sabeis [poraki] [poraki]

Escribe bien que no te entendemos.
R064N escribió:
Escribe bien que no te entendemos.

Esta bien claro lo que pones chulo!!La proxima vez busca mejor en el Google las alineaciones ;)
En cierto modo Karman tiene razon, si dice algo sobre el tema Celta vs Milan o Celta vs Betis y otro contesta, el contesta y asi sucesivamente. Asi que propongo dejar el tema ya porque no nos lleva a ningun sitio. Vamos a centrarnos en hablar del equipo y dejarnos de lo que paso en Champions hace año o de si somos mejores o peores que cualquiera.

Ya tendremos tiempo de volver a hablar del Betis cuando juguemos en su campo la vuelta de copa y de liga.

Para hoy:

Celta 3 - Real Sociedad 1 (Baiano, Perera, Silva)
GOL DE CANOBBIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

30' Mallorca 1 - Betis 0 [angelito]
Karman escribió:
Esta bien claro lo que pones chulo!!La proxima vez busca mejor en el Google las alineaciones ;)

Mira una cosa aquí no se viene a insultar, yo a ti no te he insultado ni he dicho cosas hacia tu persona en ningun momento, ya eres un poco cansino. Por cierto no soy un Maldini de la vida y no me dedico a vivir del futbol, buscalas tu.

Por otro lado que horror de partido, dios mio 1-0 y lo que quieras pero el Celta horrible la real igual, porque no me habre ido a ver otra cosa. Dirán lo que quieran que para haber ascendido este año no vamos mal, que hay resultados, etc, etc, etc... pero los partidos del Celta se están convirtiendo en infumables y la culpa empiezo a pensar que la tiene Vazquez. La verdad la posicion en la tabla, estamos octavos no me parece mal para ser recien ascendidos, por mucho que recordemos los viejos tiempos, pero que nos aburran cada fin de semana bufff. Jugaron bastante mejor los "supuestos" suplentes contra el Betis el miercoles que los "supuestos" titulares hoy, viendo esto, que van a hacer el miercoles.
Lo de la Real pues, no se como vais de 11 en la liga jugando como jugais a veces, di que solo he visto un par de partidos esta temporada, el que jugasteis contra el Athletic y el de hoy pero creo que necesitais un cambio radical, quien os ha visto y quien os ve.
Otra cosa que no habia visto son los goles del Depor... flipante hacia tiempo que no veia ganar un partido metiendote un gol y regalandote otro, luego dicen que la suerte esta con todos :-O. A ver si algun dia nos pasa eso al Celta.

Saludos
R064N escribió:
Mira una cosa aquí no se viene a insultar, yo a ti no te he insultado ni he dicho cosas hacia tu persona en ningun momento, ya eres un poco cansino. Por cierto no soy un Maldini de la vida y no me dedico a vivir del futbol, buscalas tu.

Saludos

Quien ta inultao ???Chulo no es insulto por lo menos dondevivo yo?? [chulito]

Yo cuando dije Milan B lo dije con razon ,tu eras el que te riraste el farol XD ,solo a pasao eso ,nos vemos el miercoles !!!
Karman escribió:
Quien ta inultao ???Chulo no es insulto por lo menos dondevivo yo?? [chulito]

Yo cuando dije Milan B lo dije con razon ,tu eras el que te riraste el farol XD ,solo a pasao eso ,nos vemos el miercoles !!!

Pues donde yo vivo si lo es, eso no te exime de controlar tu lengua (o tus manos), así que controla lo que le dices al personal.
Que si hombre que si, que tienes razon, "viva el Beti manque pierda". Hala hasta el miercoles.
Bueno, pese a que aburramos a las ovejas ahora mismo, ya firmo tener los puntos que tenemos con este juego que jugar de puta madre y estar en descenso.

A ver si seguimos ganando, juguemos como juguemos y, una vez asegurada la permanencia y tal, ya ponernos a ver si hacemos buen juego. Primero de todo lo que yo quiero es la permanencia, antes de nada. Despues ya, buen juego y a poder ser llegar aun mas alto, pero primero vamos a mantenernos aunque sea aburriendo y sufriendo.

Y......

He encontrado un bar del Celta en Barna!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo]

He pasado y ponia noseque de Galicia "Ria de Galicia" o alguna cosa asi. Paso por al lado, me fijo en la tele y veo que estan dando el Celta :D Y yo to contento pensando que era porque eran gallegos pero que alomejor eran del Depor o algo. Pero me he asomado y tenian cuadros del Celta... Asi que si consigo engañar a algun colega ire de vez en cuando a ver los partidos :D:D:D

[beer]
Jejeje, si es que gallegos hay en todas partes tio. A mi me pasó algo parecido en Bilbao, hiba en metro de Bidezabal para Abando y en la desde la parada de Lamiako o Aareta no recuerdo cual, me fijo en la calle y al otro lado un bar explicito "Bar Celta de Vigo" :-P todavía no he parado pero algun dia que esté por allí a ver si me paso.
Sobre el juego, no te digo que no que los puntos son de oro, pero es que hace tiempo que los partidos son tirando a malillos pero lo de hoy ha sido el acabose, ya te digo infumable. Lo hablaba con mi padre y es que los jugadores no son malos pero el orden y la actitud en el campo brillan por su ausencia.
Ya te digo, el año pasado fui de escursión de fin de curso a Estrasburgo, y adivina quien estaba vendiendo dulces en medio de la plaza, un gallego! fuimos a pedirle algo para comer, nos debió notar el acento y nos empezó a contar su vida, de que era de Ferrol y tdo eso.. yo me quedé alucinado.

Es verdad que hay gallegos en todas partes.

Porcierto, Porque De Ridder no fué ni convocado a la copa??
Ya te digo, el año pasado fui de escursión de fin de curso a Estrasburgo, y adivina quien estaba vendiendo dulces en medio de la plaza, un gallego! fuimos a pedirle algo para comer, nos debió notar el acento y nos empezó a contar su vida, de que era de Ferrol y tdo eso.. yo me quedé alucinado.

Es verdad que hay gallegos en todas partes.
Drew escribió:Es verdad que hay gallegos en todas partes.

En declaraciones de el, porque vazquez dice que no defiende lo suficiente.

Saludos
Juas, karman me da que el miercoles pro la noche no va haber quien te aguante, o bien porque os metimos tunda o porque ganasteis jaja
Bueno, a ver si tenemos mas suerte que en la ida y, sobretodo, no tienen las pajaras de siempre en la recta final de cada tiempo...

Mhhh...

Betis 1 - Celta 2 (Baiano 2)
0-3(y os digo que Baiano no marca) si el Celta no se echa atras cuando los marque.
Venga chicos a por la copa!!!!
Pues lo dicho, una mierda de partido ni tactica ni orden ni nada, una mierda Vazquez una mierda. Ahora hasta hacemos cuadrado mágico, antes jugabamos con 1 banda hoy ya sin ninguna, tocate... Luego mete a Roberto en la primera y lo saca en la segunda ¿?¿?¿? Me jode porque es gallego, pero que lo hechen ya porfavor.
Al Betis enhorabuena, habeis pasado. Eso si miraroslo, la primera vez que veo pasar un equipo una eliminatoria sin marcar un gol que tiene pelotas la cosa.

Saludos
Lo siento otro año sera!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

BN como habeis quedaos??? [poraki] [qmparto] [qmparto]

A la copa .a la copa mi Betis juega!!!
Karman escribió:BN como habeis quedaos??? [poraki] [qmparto] [qmparto]

No os pongais a discutir aqui, por favor.

No he visto nada al final, pero por lo que he oido pues eso, que mierda y sin nada. Baiano ya podria recuperar el gol, que lleva unos partidos el pavo...

Es una lastima porque habia mucha ilusion en la copa pero nada, a centrarse en liga, aunque como sigamos asi imagino que nos mantendremos pero qedaremos en medio, sin Europa y sin nada y quedando un monton de jornadas no habra ni opciones de bajar ni de ir a Europa y estaremos ahi pasando el rato U_U
Pero que recuperar el gol ni gol, si no cae un balon en el area ni de coña. donde no hay, no hay.
"La historia nos debe un titulo" de pena!
Karman no se podia ni aguantar, que le vamos a hacer.
Bueno, hemos quedado elimindas sin el rival meter un solo gol, curioso. Esta claro que si juega guerrero y jorge pues el equipo juega con 1,5 jugadores menos que el rival
Angel vuelve y marca gol, eso es ser un defensa nato... [qmparto] .
Por el partido, jugamos mal y creo que merecimos perder, pero da igual sacamos un puntillo... [sonrisa] [sonrisa]
el^druida escribió:Bueno, hemos quedado elimindas sin el rival meter un solo gol, curioso. Esta claro que si juega guerrero y jorge pues el equipo juega con 1,5 jugadores menos que el rival

Si no quereis a Guerrero, mandarlo pa Barcelona, que lo recibiremos con los brazos abiertos. Ya pagamos nosotros los portes si eso XD

Saludos
supertito escribió:
Si no quereis a Guerrero, mandarlo pa Barcelona, que lo recibiremos con los brazos abiertos. Ya pagamos nosotros los portes si eso XD

Saludos

te lo cambio por Tamudo, ¿cuela? [tomaaa] [tomaaa]
Skacha escribió:

te lo cambio por Tamudo, ¿cuela? [tomaaa] [tomaaa]

Joe, lleva un año rascandose la barriga, y ahora que empieza a funcionar, no te lo puedo cambiar.

Yo te mandaba a Jonathan Soriano, que es un crack. (eso si a prueba eh)

Saludos
Otro partido, otro bodrio y van no se cuantos seguidos:
Zaragoza-Celta
Celta-Deportivo
Barcelona-Celta (pasable)
Celta-Betis (pasable)
Celta-Real Sociedad
Betis-Celta
Getafe-Celta
Empezamos bien, luego sufriamos en las segundas partes y ahora todo el partido es una mierda. Parece que se hubieran olvidado de jugar. Como sigan así al final nos va a costar sudor los 12-15 puntos que quedan para la permanencia.

Saludos
supertito escribió:

Saludos

Hoy en la prensa local sale diciendo que no le dan minutos y blablabla, hay que jodese, este y unos cuentos mas estan echos una mierda, al que si le tenia que dar minutos es a perera que si ha demostrado cuando sale que tiene ganas, el resto estan desfondados fisicamente y no le hechan ni ganas, si lo quereis os hacemso un precio y de regalo a gustavo lopez ¬¬
Ya te digo, Perera deberia ser titular de vez en cuando y primer o segundo cambio cada partido, pero con almenos media hora de tiempo.

Ahora que no hay copa donde darle minutos espero que se los den en liga y mas ahora que el equipo esta sin gol
Ya que estamos con lo de los suplentes, otra cosa que no entiendo es lo de De Ridder un tio que promete y mucho y no le da ni un minuto siendo extremo como es y escasos como estamos de ellos, nos tenemos que tragar la baja forma de Nuñez, y a Silva que ultimamenten na de na.

Saludos
R064N escribió:Ya que estamos con lo de los suplentes, otra cosa que no entiendo es lo de De Ridder un tio que promete y mucho y no le da ni un minuto siendo extremo como es y escasos como estamos de ellos, nos tenemos que tragar la baja forma de Nuñez, y a Silva que ultimamenten na de na.

Saludos

Yo echaba a Fernando y traia a Victor o Jabo, que están libres y con una plantilla como esta podrían hacer maravillas.
Drew escribió:
Yo echaba a Fernando y traia a Victor o Jabo, que están libres y con una plantilla como esta podrían hacer maravillas.

Jabo... no grácias.
R064N escribió:Ya que estamos con lo de los suplentes, otra cosa que no entiendo es lo de De Ridder un tio que promete y mucho y no le da ni un minuto siendo extremo como es y escasos como estamos de ellos, nos tenemos que tragar la baja forma de Nuñez, y a Silva que ultimamenten na de na.

Según de Ridder en una entrevista que le habían hecho, vazquez le dijo que no jugaba pq no defendía [enfado1]

PD: Vázquez dimite!!!
No si eso ya lo se, pero aún así. Si defender es tan importante para el porque defendemos fatal?

Saludos
lo de los suplentes alguno me gustaria q jugase mas, pero en el puesto de deridder tb esta jorge, q tb se merece minutos.
y lo de Fernando Vazquez es q es increible, podremos no estar contento con algunas cosas, pero el equipo tiene 30 puntos, una marca q es de las mejores en las primeras vueltas de el equipo y de momento hay q dejar q haga su trabajo, cuando las cosas vayan mal ya se le pediran cuentas.
home da terra escribió:lo de los suplentes alguno me gustaria q jugase mas, pero en el puesto de deridder tb esta jorge, q tb se merece minutos.
y lo de Fernando Vazquez es q es increible, podremos no estar contento con algunas cosas, pero el equipo tiene 30 puntos, una marca q es de las mejores en las primeras vueltas de el equipo y de momento hay q dejar q haga su trabajo, cuando las cosas vayan mal ya se le pediran cuentas.

Jorge??Jorge creo que no se merece ni estar en el banquillo.
Lidl escribió:
Jorge??Jorge creo que no se merece ni estar en el banquillo.

Tanto como eso no pero no está mucho mejor que silva. Si somos resultadistas, va de PM. Pero yo veo futbol para divertirme y el Celta en las ultimas jornadas es como para tomarse un cafe con sal, que mejor no tomarse nada y es triste porque puedes jugar mal, no tener suerte pero es que en las ultimas NO juega a NADA o por lo menos a futbol no. Pero vamos si eres de los que considera que jugar a futbol son 22 tios dando patadas a un balon para meterlo dentro de tres palos, pues vale.

Saludos
Ale hoy para echar mas leña al fuego sanchez protesta en la pranse que el equipo esta descontento de como fernando esta empleando la plantilla. Yo empezaria a dar minutos de ridder por nuñez que lo esta quemando, y a gustavo aunque fuera los ultimos 15 minutos siempre y daria descando a baiano de vez en cuando o a iriney que roberto pinta mejor
Si por dios que no deje ver a De Ridder,que Nuñez correra la ostia y defendera,pero el tio no regatea ni a su abuela,y centrando,no es un virtuoso que digamos.Y en cuanto a Gustavo yo creo que es un tio que los ultimos 25 min deberia jugarlos siempre,quitas a Canobbio que a esas horas ya no puede con los huevos y pones a Silva en el centro.Pa mi los mejores del Celta en todo lo que va de liga y con mucha diferencia son los laterales:Angel y Placente
PD:Me da igual que tengamos 30 ptos,no veo futbol en balaidos ni en nigun lado,el estilo de Vazquez es cagón,amarrategui y patetico,pa tener un entrenador asi fichamos a Clemente que por lo menos me rio en las ruedas de prensa.Vazquez dimision!!!!
Yo viendo lo que pone marca y lo que dijo el^druida me empieza a sonar a complot de los jugadores para que lo larguen, porque tanto bajon tampoco es normal.

Saludos
Otra cosa, por la cuas a mi si me esta defraudando fernando es la cantera, queremos y necesitamso trabajar con la cantera y no ha subido a nadie, no da oportunidades a modo de minutos a los jovenes asi no hacemos nada
Me da igual llevar 30 puntos, el entrenador me ha decepcionado por el simple hecho de dar oportunidades a las gente, de que hay gente como Gustavlo Lopez que cada vez que juega le da otro aire al equipo y se pasa cada jornada en la grada, de no cambiar nunca a Baiano teniendo a Perera, no cambiar nunca a Nuñez que es un tío que hace siempre lo mismo.

Además no ha cumplido su palabra de que jueguen la copa los menos habituales, a ver quién tiene huevos de decirme que perera no se merecía jugar en Sevilla.

VAYA PUTA MIERDA.
Bueno, sacamos un once bastante ofensivo...

Pinto
Angel - Sergio - Lequi - Jose Enrique
Oubiña - Canobbio
Nuñez - Jorge - Silva
Baiano

A ver que tal va, espero que volvamos a jugar como sabemos, que llevamos un par de mesecitos....

HALA CELTA!!!

Aunque sea un poco tarde digo 1-3 (Baianox2, Silva)
Buen resultado 0-2, y manda webos con los de marca, que hasta que no a empezado el barça ni un solo comentario del partido del celta, no pusieron ni el primer gol...
Buen resultado pero el juego aunque ha mejorado de 0 a 0,5 siguen sin jugar nada.

Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611