Hilo Celtista (#4)

Bueno, hemos tenido algo de suerte por lo que he escuchado en la radio. Mala suerte por la lesion de Baiano, espero que no sea grave, aunque tal y como esta...

Sigo sin entender poque no juega Perera... (en caso de que no este lesionado, claro)
Victoria con bastante suerte, el Malaga a perdonado oportunidades clarisimas(la de Edgar buf).

Próxima semana el Madrid, si le ganamos le igualamos a puntos, hay que ir a por ellos.
Si ganamos el domingo al Madrid triunfamos mucho

Barça 49
Valencia 39
Osasuna 39
Madrid 36
Villarreal 34
Depor 33
Celta 33
Sevilla 32

Atlético -- Deportivo
Celta -- R. Madrid
Sevilla -- Villarreal
Osasuna -- Betis

Que el Atletico le gane al Depor no me sorprenderia. Que el Sevilla gane al Villarreal o empaten tampoco. Y que el Betis con lo necesitado que este puntue en el Sadar tampoco. Si ganan Atleti, Sevilla y Betis, ganando nosotros adelantariamos a Madrid, Villarreal y Depor y quedariamos a solo 3 puntos de Osasuna...

En cualquier caso, si ganamos pasamos al Madrid y si gana el Sevilla, pasamos a Villarreal y si no, nos alejamos del Sevilla. Luego si pincha el Depor pues mejor aun ^^

A por ellos!!!!
DYLAN_X escribió:Victoria con bastante suerte, el Malaga a perdonado oportunidades clarisimas(la de Edgar buf).

Próxima semana el Madrid, si le ganamos le igualamos a puntos, hay que ir a por ellos.

Edgar, vaya paquetillo como juegue todos los partidos así que dios reparta suerte a los del malaga xD. La mejor de sus características sus dotes de interpretación dramatica.

Saludos
No he visto el partido, que tal hemos jugado?
Por cierto cuando llega Vela??O ya ha llegado?
Pa la semana contra el madrid, voy a ir a Balaidos asi que espero que no me defrauden que si ganamos ya estamos ahi!!
del vela no se sabe nada y mientras no se nazionalice nadie lo tiene claro.

Bueno, hoy podemos leer una muy pero que muy mala noticia, baiano esta jodido no podra jugar el domingo :(. Otra cosa, menudo diciembre mas soso, no ha habido movimiento algono, joer feliz vende a los paquetes, fichar algo ...Imagen
Si, llevamos un par de meses sosos en todos los sentidos... Resultados negativos pero alguna victoria (sosa), ningun movimiento en el mercado, partidos aburridos, ningun jugador enrachado...

Lo de Baiano, con la sequia que llevaba no me preocupa demasiado, por un partido mas sin marcar... Espero que le den minutos a Perera joder...
Baiano baja segura para el Domingo, una lástima porque aunque no estaba en buena forma contra los grandes hace unas buenas jugadas, que lástima.

Y olvidados de Perera, jugara Javi Guerrero y seguro que marca [oki]

Y yo con dos cojones jugaría una 4-1-4-1 y que Nuñez se coma la banda que Roberto Carlos deja libre.
Pues tal y como esta la defensa del Celta(Sergio el otro dia dio 2 pases de gol que ni Laudrup)yo lo veo muy crudo y eso que el juego de Madrid no es santo de mi devoción,pero es que no le veo nada al celta,el otro dia contra el Malga,salieron sin ambicion,sin intensidad,fue horrible,Jorge en el medio no se entera,pa que quiere al brasileño??pa poner a jorge que jugara con perera-Baiano arriba que es como tiene que jugar.Y si me puede explicar alguien la suplencia de Placente lo agradeceria,porque no entiendo por que se la da ahora por poner a J.Enrique,que si fuera nuestro tendria un pase,pero que esta cedido joder!!Porque no pone a los jovenes que estan fichados por 5 años??En fin solo espero que Robinho no nos marque un gol,con eso me conformo. [sonrisa]
Yo jugaria asi:
--------------------------------Pinto-------------------------------------------

Angel-------------Mendez-----------------Sergio----------------Placente
------------------------------Oubiña------------------------------------------
Nuñez-------------------------------------------------------------------Silva
------------------------------Canobbio---------------------------------------

------------------------------De Ridder---------------------------------------

-------------------------------Perera------------------------------------------

Faro de Vigo escribió:Vela será presentado la próxima semana.
Carlos Vela será presentado la próxima semana.Los trámitespara que su padre obtengael permiso de residencia pueden cerrarse hoy.Cumplido el trámite, éste viajara a Mexico para resolver algunos asuntos personales antes de regresar a Vigo.

Sera bueno el chaval??
Yo es que lo estoy viendo y se me está revolviendo el estomago, A4 y JJ Santos (el de la noche es JJ no? xD) haciendo demagogia de las declaraciones de Baraja y diciendo una sarta de estupideces sobre el partido Valencia - Depor esa parcialidad asquerosa contra todo aquello que no sea amigo del Madrid, que asco!
Vale que lo de ayer fue algo que manda webos para el/la que tiro la moneda para meterle una sancion de cojones a el, al estadio o lo que sea, pero que la cumplan no como este circo de comite que tenemos que da pena. Pero los "protas" se han lucido todos pero todos:
- El arbitro Megía Davila, en su linea chulesco como siempre y se vio en el estadio, no digo que no tenga razon en lo que hizo pero por ejemplo hace unos meses a Falcon un arbitro le mando levantar despues de que le tiraran un petardo al ladoy no se paro el partido, que se lo apunten.
- Scaloni como siempre haciendo el idiota que jugar al futbol no jugará pero a hacer el mono en el campo no le gana nadie, diendo "Vamonos".
- Soler haciendo pensar que no pasa nada.
- Los medios en general haciendo demagogia, cuando no se sabe siquiera si el que tiró la moneda era Valencianista o Deportivista, que apuntan a estos pero vete tu a saber.
- El comite de competicion haciendo y dictando lo que le da la gana parcialmente.
- El depor y sus jugadores diciendo que se siente que la decision les perjudica y queriendo ganar el partido en los despachos como ya hicieran con el famoso caso del cesped artificial, donde les perjudica? van a jugar sin publico con la presion mete en un campo como mestalla.
- Que se quejen Valencia y Depor cuando se han fumado por la cara bonita 3 eliminatorias de copa sin comerlo ni beberlo.
- Menuda tomadura de pelo para los que estaban en el estadio, por lo menos se dignarán a devoverle la pasta digo yo...

Yo es que flipo, me revuelve las tripas los putos equipos que lo que no ganan en el campo lo quieren ganar en los despachos Cadiz, Alaves, Betis, Depor, ... que asco me dais como equipos amañando resultados. Ojo que en ningun momento estoy cargando contra las aficiones antes de que salteis, pero es mi opinión. Igual que me da asco ver como G Lopez se va a un corner a hacer el idiota para perder tiempo por muy util que sea.

Ya ya lo se me he cruzado xD. Por cierto si despues de lo de ayer Villa no va al mundial de titular, es para mandar a tomar viento a Luis.

Estooo el domingo el partido es solo por C+, es decir no sale en las taquillas de R? Yo digo 2-1 a ver si hay suerte :-)

Saludos
Si solo en C+ y a ver si ganamos!
EDITO:3-0(Silva y oubiña+2)
Yo voy con un 2-1 (Guerrero y Perera)

Si ganamos nos ponemos cuartos, pasariamos de una vez a Depor, Villarreal y Madrid. Si empatamos o perdemos pasamos de 7º a 8º (nos pasaria el Sevilla)
DANNY escribió:Si ganamos nos ponemos cuartos, pasariamos de una vez a Depor, Villarreal y Madrid. Si empatamos o perdemos pasamos de 7º a 8º (nos pasaria el Sevilla)

Si empatamos tambien nos pasan??
Si empatamos pasamos al depor creo...
Cierto, pasariamos al Depor y empatamos con Villarreal al que ganamos en la ida, asi que les pasariamos tambien. Si no me equivoco vamos.

Vazquez va sin miedo, un solo pivote:

Pinto
Angel-Sergio-Lequi-Jose Enrique
Oubiña
Nuñez-Jorge-Canobbio-Silva
Guerrero

Bueno, en la radio han dicho eso, los 5 esos arriba, lo que no se como los pondra. Uno en cada banda, eso imagino que no cambiara. Y luego no se si metera a 2 por el centro en la media punta, si pondra a uno de 2º delantero, si uno quedara un poco mas atras cerca de Oubiña.... A ver que hacemos

Pero bueno, me gusta que haya gente de ataque ^^

Hoy, seguramente, vere el partido en el bar, rodeado de merengues y cules XD

Edit: El Madrid va tambien muy ofensivo, con la misma formacion:

Tambien defensa de 4 (Cicinho, Ramos, X, Roberto Carlos) (X= Woodgate o Helguera, no me acuerdo quien ha dicho)
Tambien un solo pivote (Gravesen)
Tambien 4 medios ofensivos (Beckham, Guti, Zidane, Robinho)
Tambien un punta (Baptista)
Dios como me divierto, 1-1 y el madrid tendria que llevar por lo menos 4 o 5.
Si es que somos...xDD
tremendo el gol que le acaban de kitar al celta [enfa] [enfa]
Skacha escribió:tremendo el gol que le acaban de kitar al celta

Como el que le regaleron en el Bernabeu XD
frc escribió:

Como el que le regaleron en el Bernabeu XD

no, el del bernabeu no entrara [beer] [beer] , este si [careto?] [careto?] ;-) ;-)
enhorabuena al celta por el partido que ha hecho, si juega asi no dudeis que estará arriba este año

respecto al gol fantasma es muy muy dudoso, pero recordar el regalito que os llevasteis del bernabeu
Lo mismo me da que me da lo mismo [oki]
Por fin un partido decente!!! No hemos ganado pero hemos convencido, que no es muy importante pero creo que nos hacia falta. Vazquez creo que está malo, hace cambios y mete ¡¡¡delanteros!!! que vaya a urgencias no vaya a ser que le de algo xD.
El gol que no dan es gol como una casa, que no lo hayan dado es otra cosa, mala suerte, pero que reconozcan que es gol. Luego lo del empujon de Woodgate a Silva pues hombre viendo los ultimos penaltis pues creo que no hace falta que diga nada mas.
Eso si, que luego digan en la tele que el Madrid a mejorado porque me voy a reir y mucho 4 llegadas 2 goles, eso como decia uno que mando un sms a la radio no es efectividad es potra como una casa, pero bueno tanto podian habernos metido 2 como 4 o si hubieramos tenido suerte irse con un saco para casa que 15 tiros son bastantes.
Espero que para la semana no vuelva a ser el sopor de estos ultimos partidos pero me da que si :-(
Conra quien jugamos para la semana??
Racing de Santander, a ver si les devolvemos la de Balaidos que tuvo delito ese partido.
Pego lo que he puesto en el hilo del Madrid

Bueno ahi va

Empieza el partido con el Madrid descolocado y el Celta volcado al ataque. El equipo vigues hace un juego muy rapido y el Madrid lo nota y no puede frenarlo. La mala punteria y el acierto de Casillas hacen que las ocasiones (disparos centrados de Silva, Nuñez se duerme y deja que R.Carlos se la quite, Canobbio falla un mano a mano...) no entren y el Madrid en el primer puto chute que hace se adelante.

El Madrid se tranquiliza tras adelantarse y pasa a controlar mas el balon, pero el Celta sigue llevando mas peligro hasta conseguir el empate. El partido a partir de ahi igualado pero con mas llegadas del equipo local. En una contra en la que falla la defensa del Celta (se piensan si hacer o no el fuera de juego y el que esta mas cerca de Robinho hace el amago de irse para alante para forzar el offside y lo deja solo), Pinto despeja el tiro de Robinho justo a donde esta el otro unico jugador del Madrid que habia... El Celta vuelve a meter la directa y a dominar por completo, encierra al Madrid que sale al pelotazo salvo un par de ocasiones que contraataco con claridad y dispone de un monton de nuevas ocasiones.

Y llega el gol fantasma. Para mi el balon entra, cuando le da a Casillas en el brazo pienso que esta dentro, aunque es dificil decirlo con seguridad y por ello no dire que ha sido robo ni nada parecido. Lo que si dire en voz alta es MENUDA POTRA joder, seguro que es otro equipo y tras dar en el portero entra, madre mia, increible que no haya acabado dentro.... Y en al siguiente jugada balon al palo! Luego un par de intentos mas del Celta, con una buena ocasion de Guerrero tras combinar con Perera, algun intento de G.Lopez y 2 contras del Madrid finalizadas por Cassano y Robinho que no logran marcar

Bueno, lo anterior, el que no haya visto el partido, ahi lo tiene XD

En resumen, el Celta en mi opinion mucho mejor, el Madrid ha tenido muchisima suerte. El gol fantasma es increible que no se vaya para dentro tras dar en la espalda del portero, increible.... El balon al palo, las mas de 5 ocasiones clarisimas que el Celta no atina a meter, el meter 2 goles en 2 ocasiones (luego tuvo ese par de contras, pero hasta ahi habia sido eso...), en fin...

En cuanto he visto el inicio y hemos fallado un par ya he pensado que el Madrid meteria la primera que tuviese y se acabaria...

Sobre el arbitro pues no ha sido decisivo pero ha tenido alguna decision en las faltas a favor del Madrid (alguna que no ha pitado y yo si habria pitado y alguna que ha pitado que no era) y, sobretodo, pienso se ha dejado de sacar tres amarillas al Madrid. No puedo decir a quien porque no lo recuerdo, el que ha hecho la mano en ataque del Celta y un par de segadas por detras.

Comentar que el equipo me ha gustado mucho. No me ha gustado, evidentemente, ver que nos cuesta tantisimo meter gol, pero eso es cuestion de suerte, lo dificil es crear ocasiones y hemos creado muchas y algunas con jugadas realmente bonitas.

Hoy, despues de muchos partidos, el equipo me ha vuelto a ilusionar :)

Y me gusta la tactica que se ha utilizado, porque se ha presionado con todo ahorrando agobios a Oubiña y la defensa y hemos atacado con muchas opciones. Si Baiano vuelve con punteria podemos hacer grandes cosas, espero que se mantenga el espiritu de hoy

La semana que viene a Santander a vengarnos del 0-1 de la ida
Creo que sobra cualquier comentario sobre el partido de hoy.
Hoy me siento indignado, ayer me sentia ademasd de indignado frustrado, paso tambien de comentarlo asi a groso modo solo decir que hay dos ligas, esto esta manupulado, ahora tenia que salir horacion diciendo que vamos a reclamar el partido que se repita.

Solo queda ganar para la semana, perdimso una ocasion uenisima para colocarnos arriba del todo.

Imagen
Jesús Perera escribió: "Hay que ser honrado, el balón no ha entrado"

No creo que ningún jugador diría eso si no estuviera seguro. Jesús es un tío sensato y no ha querido que la gente echase más leña al fuego con el tema de los arbitros. Si no ha entrado, no ha entrado. No creo que sea para rasgarse las vestiduras ni reclamar nada. El del Bernabeu tampoco entró, y lo dieron como gol. Tambien es cierto que el Celta pudo empatar e incluso ganar al Madrid por méritos propios. El Madrid no estuvo muy fino. Creo que para la Champions el Celta lo tendrá dificil, pero creo que quedará en zona UEFA.
El puede estar seguro de lo que le parecio ver, pero no puede estar seguro de si entro o no, para ello tendria que haber estado sobre la linea. Que entra parte del balon es indudable, el tema esta en si entra totalmente o no

Y por su posicion, dudo que Perera pudiese ver si el balon estaba 5cm mas alla o mas aca...
el^druida escribió:Hoy me siento indignado, ayer me sentia ademasd de indignado frustrado, paso tambien de comentarlo asi a groso modo solo decir que hay dos ligas, esto esta manupulado, ahora tenia que salir horacion diciendo que vamos a reclamar el partido que se repita.

Solo queda ganar para la semana, perdimso una ocasion uenisima para colocarnos arriba del todo.

Imagen

Tu viendo esas imagenes ves claro que el balon entra?? [mad]

Me parece un poco demagogo que ni siquiera queda claro teniendo imagenes, digas que fue claro y que fue un robo y que hay 2 ligas.

Fijate lo claro que estaba que un jugador de tu propio equipo dice que no entro (no digo que no sea gol, sino que no hay unanimidad ahora 1 dia despues y teniendo imagenes y video, como para verlo claro en el campo).

Vazquez por ejemplo no duda que los arbitros le han jodido.
En la ida no decia lo mismo:
Sobre la polémica del último gol del Celta, el entrenador del conjunto vigués no quiso hablar. "Lo que sé es que hemos ganado el partido y eso no nos lo quita nadie. Hemos hecho un gran trabajo, hemos parado al Real Madrid, no le hemos permitido crear su fútbol. Cuando las vea por televisión podré juzgar todas las jugadas", subrayó.

DANNY escribió:El puede estar seguro de lo que le parecio ver, pero no puede estar seguro de si entro o no, para ello tendria que haber estado sobre la linea. Que entra parte del balon es indudable, el tema esta en si entra totalmente o no

Y por su posicion, dudo que Perera pudiese ver si el balon estaba 5cm mas alla o mas aca...

Parte del balon entra, pero como bien dices la duda esta en si entra entero o no
Imagen
Ahi parece que todavia hay balon dentro de la linea, por tanto no es gol.
Aun asi, a mi ayer en el video si me parecio gol.

Perera en el campo no lo pudo ver, estoy mas que seguro.

PD: El gif es de celtavigo.net
En el partido de ida tambien colgaron el gol del Bernabeu?? ein?
dat28850 escribió:Parte del balon entra, pero como bien dices la duda esta en si entra entero o no
Imagen
Ahi parece que todavia hay balon dentro de la linea, por tanto no es gol.
Aun asi, a mi ayer en el video si me parecio gol.

Perera en el campo no lo pudo ver, estoy mas que seguro.

PD: El gif es de celtavigo.net
En el partido de ida tambien colgaron el gol del Bernabeu?? ein?

En esa imagen se ve que una minima parte puede estar tocando la linea, lo que pasa es que ahi el balon esta saliendo, en ese momento la direccion del balon es de dentro a fuera, por lo que es logico pensar que antes de botar, esos pocos centimetros de discordia estaban dentro, es en eso en lo que yo me baso para pensar que si entro

El gol de la ida no tenia discusion posible
DANNY escribió:
En esa imagen se ve que una minima parte puede estar tocando la linea, lo que pasa es que ahi el balon esta saliendo, en ese momento la direccion del balon es de dentro a fuera, por lo que es logico pensar que antes de botar, esos pocos centimetros de discordia estaban dentro, es en eso en lo que yo me baso para pensar que si entro

El gol de la ida no tenia discusion posible

Yo creo que esta dentro cuando va en el aire, aunque ahi sin linea de gol ni nada es dificil de verlo.

Lo dicho, entiendo que os joda que siendo gol no se haya dado, me hubiera pasado igual, pero de ahi a que alguno hable de robo intencionado cuando ni siquiera aqui con imagenes y video nos terminamos de poner de acuerdo...
En la repeticion en angulo inverso se ve claramente que el balón en el momento de impactar en su mano derecha despues de dar al palo se encuentra DENTRO EN SU TOTALIDAD DE LA PORTERIA, por lo que el gol debería haber subido al marcador. En el momento de caer al suelo parece que si que toca un poco la linea.

Lo que si está clarísimo es que es IMPOSIBLE que el arbitro vea eso.. ni el línier , incluso ni un jugador a dos metros lo veria clarisimo. En fin, hasta que no se usen tecnologías será imposible solucionar estos problemas.
¿Pero que tecnologias? Estamos viendo las imagenes y no nos ponemos de acuerdo, no me quiero ni imaginar la que se liaria en un campo si se usa la repeticion (al menos en este caso, no solucionaria nada, pero esta claro que la tecnologia es necesaria, ya que hay muchos otros casos donde si resolveria muchso problemas).

Es una tonteria decir que los arbitros van a favor de unos u otros.
panake escribió:¿Pero que tecnologias? Estamos viendo las imagenes y no nos ponemos de acuerdo, no me quiero ni imaginar la que se liaria en un campo si se usa la repeticion (al menos en este caso, no solucionaria nada, pero esta claro que la tecnologia es necesaria, ya que hay muchos otros casos donde si resolveria muchso problemas).

Es una tonteria decir que los arbitros van a favor de unos u otros.

Con una minicamara metida en el poste....se hubiera sabido si ese balon entra o no en la porteria. (En la formula 1 yo lo he visto con los coches que pasan encima de la camara que esta en los pianos).
SbArA escribió:Con una minicamara metida en el poste....se hubiera sabido si ese balon entra o no en la porteria. (En la formula 1 yo lo he visto con los coches que pasan encima de la camara que esta en los pianos).

O un microchís (xD) dentro, que haga pitar un brazalete del árbitro cuando el balón pase del punto exacto en que la pelota sale completamente del campo.

...y al que robe el balón, se le echan 50 guardias encima xD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
SbArA escribió:
Con una minicamara metida en el poste....se hubiera sabido si ese balon entra o no en la porteria. (En la formula 1 yo lo he visto con los coches que pasan encima de la camara que esta en los pianos).

De hecho en la Liga inglesa ya tienen ese sistema.
Yo ayer mi primera impresion tras la jugada es que habia entrado y el balon salio de dentro hacia afuera, en la repeticion me dejo algo mas claro, pero ahora viendo estas fotos la unica que puede ser que estuviera el balon dentro es en la 4 y con muchas dudas, asi que si esto lo tiene que ver el linier y arbitro es para darles un premio por vista de lince.
Paso de discusiones, es clarisimo que cuando lo roza casillas con el brazo despues de dar en el palo esta completamente dentro, pero discutir con un madridista o uno del barcelona es como hacerlo con una pared, vuestra rogancia y prepotencia no os deja mas que ver lo vuestro, y tapar vuestras carencias personales
Mira que llamas arrogantes, prepotentes o lo que te salga a los madridistas creo que no pinta nada aqui, en fin eso mejor no discutas hijo, te doy la razon el balon dentro y punto.
Pero una muinocamara no abarcaria todo el poste, haria falta forrarlo de minicamaras XD

O ponerle algun tipo de sensores para detectar cuando esta el balon dentro por completo, y poner una sirena encima como el hockey para cuando es gol.

el^druida escribió:Paso de discusiones, es clarisimo que cuando lo roza casillas con el brazo despues de dar en el palo esta completamente dentro, pero discutir con un madridista o uno del barcelona es como hacerlo con una pared, vuestra rogancia y prepotencia no os deja mas que ver lo vuestro, y tapar vuestras carencias personales

No creo que sea mas arrogante que decir que es gol si o si clarisimamente y punto pelota, y si no decimos que es gol es que somos prepotentes.

Pero fijate, hay alguno del Celta que cree que es gol, y esta debatiendo tan tranquilamente ;)
dat28850 escribió:No creo que sea mas arrogante que decir que es gol si o si clarisimamente y punto pelota, y si no decimos que es gol es que somos prepotentes.

Pero fijate, hay alguno del Celta que cree que es gol, y esta debatiendo tan tranquilamente ;)

Pero a ver, ayer en todas las cadenas dieron como gol, en la ser dieron gol y despues de verlo mil vaces en el larguero dieron gol, es clarisimo el gol, tan claro como el de la primera vuelta no lo fue, no hay opcion de debate es efimera esta postura contraria que tiene alguna gente.

Y el gol anulado a jorge, si es al reves me da que no lo anulan, pero bueno como bien le dijo angel a zidane y al arbitro, no pites mirabndo pal escudo
Queria felicitar al Celta y su aficion (pero la que no insulta o descalifica al rival y seguidores, vamos la verdadera aficion de un equipo) que deben estar muy orgullosos de este equipo y que merecio mas, tiene jugadores que me gustan mucho como Jose Enrique, Silva o el pedazo de futbolista que es Oubiña (entiendo porque Vazquez llamo a Aragones para que le echara el ojo para posibles convocatorias) este equipo si no se tuerce mucho las cosas estara arriba a fina de temporada.
A mi todo el rollo de los chips y tal no me hace mucha gracia, la verdad

Que se evitarian injusticias? Pues si, pero a lo largo de la temporada el balance suele ser equilibrado, es un factor suerte que le da emocion al futbol. Vale que joda cuando pase y que a algunos (me incluyo) no les guste ganar gracias a un error, pero no se, yo no tocaria nada

El problema es que los arbitros vayan con el Madrid o el Barça o cualquier grande, pero si sus decisiones erroneas se deben a fallos y no a ir a lo facil (ayudar al grande), es simple cuestion de suerte y no me desagrada tal y como esta.

Edit: Ahora que panake habla sobre jugadores concretos...

Comentar que fallamos en sus 2 goles, pero pese a ello me gusto como estuvieron tanto los centrales como los laterales. Sobretodo estos ultimos. Tanto Angel como Jose Enrique me encantan y Placente tambien. Pinto saco bien el disparo de Robinho al final y estuvo perfecto en el mano a mano con Cassano. En el primer gol nada pudo hacer, estaba Robinho en una posicion idonea y la engancho con fuerza y muy colocada. En el 2º quizas si pudo hacer algo mas, atajando el balon o desviandolo en cualquier otra direccion, pero tampoco era facil.

Oubiña estuvo inmenso, recupero bastante, creo juego, participo mucho y no se le vio perdido por no tener al lado a otra referencia. Ademas dejo destellos de du gran calidad con un par de ruletas y algunos toques de sutileza ^^

Los 4 media puntas estuvieron muy bien, con mucha intensidad, muchas ganas, muchisima entrega, pero sin suerte. Si hubiesen estado algo mas centrados, tanto Nuñez (que se durmio delante de Casillas), como Silva (que tuvo 2 o 3 disparos comodos que le salieron flojos y centrados y el tiro del gol fantasma), como Jorge (que le anularon un gol) como Canobbio (que fallo el 1 contra 1) pudieron meter algun gol... Al ser tantos en tan poco espacio, dependiendo de la banda por la que llegase el Celta, a ratos desaparecian algunos. Asi hubo ratos en los que desaparecieron Jorge y Canobbio y ratos, segun la banda por la que se atacaba, que desaparecian Silva o Nuñez. (tambien otro tuvo el palo posterior al gol fantasma, pero no se quien fue)

Arriba Guerrero estuvo bien, mejor que en otros partidos, tuvo, como los 4 de detras, una muy buena opcion (tras la pared con Perera) de marcar y alguna otra menos clara. A ver si recupera el olfato que siempre tuvo, este jugador siempe me ha encantado, pero esta el pobre negado de cara a gol. En todo caso hizo un buen partido, con buenos movimientos y creando peligro, lastima la falta de punteria que tuvo, como todo el equipo >_<

De los reservas, Perera me gusto, siempre me gusta, no entiendo porque no juega mas. No tuvo apenas opciones, pero me gusta mucho este chaval. Gustavo tuvo alguna opcion, alguna buena jugada por banda con buenos centros y, como siempre, mucho coraje. Juan Sanchez... Me sobra, es un jugador bueno pero que ya no esta en su mejor momento y teniendo a Baiano, Guerrero y Perera.. Me cae bien y lo intenta siempre, pero pienso que sobra ya

Y del mister pues nada, que estuvo bien su planteamiento, le salio bien pese a todo. Lo unico que cambiaria es que yo habria dado la titularidad a Perera, que habria salido con 2 puntas ya en la reanudacion y que habria metido a Gustavo con media hora para el final
Saludos a todos. Todo el mundo habla sólo del gol fantasma pero nadie habla del Penalty a Silva x empujón clarísimo de Sergio Ramos en un córner (no lo pusieron ni los d la tele pa no dar más polémica) ni d la deportividad del Madrid en el primer gol cuando jorge estaba tirado en el suelo después d q la rodilla le hiciera aquel extraño (ahora direis lo mítico d q los jugadores estaban d espaldas).
el^druida escribió:Pero a ver, ayer en todas las cadenas dieron como gol, en la ser dieron gol y despues de verlo mil vaces en el larguero dieron gol, es clarisimo el gol, tan claro como el de la primera vuelta no lo fue, no hay opcion de debate es efimera esta postura contraria que tiene alguna gente.

Pero que opcion de debate, muchacho!
Tienes ahi los videos y las tomas, UN JUGADOR DE TU EQUIPO DICE QUE NO HA SIDO GOL, aqui se lleva debatiendo un huevo y no nos ponemos de acuerdo... y tienes los cojones de decir que es "clarisimo" como para definirlo de "robo".

En vez de a la Ser, haz caso al de tu equipo, no?
O segun nos convenga la radio es buena o mala.

el^druida escribió:Y el gol anulado a jorge, si es al reves me da que no lo anulan, pero bueno como bien le dijo angel a zidane y al arbitro, no pites mirabndo pal escudo

Bueno esto ya es la hostia, ESA JUGADA ESTABA PITADA LA FALTA DESDE HACE BASTANTE ANTES DE QUE TIRARA EL JUGADOR, y ahora resulta que es un gol anulado.

Si quieres criticar al Madrid o algo, pues hazlo, pero no te inventes milongas.

J_Chiki escribió:Todo el mundo habla sólo del gol fantasma pero nadie habla del Penalty a Silva x empujón clarísimo de Sergio Ramos en un córner (no lo pusieron ni los d la tele pa no dar más polémica) ni d la deportividad del Madrid en el primer gol cuando jorge estaba tirado en el suelo después d q la rodilla le hiciera aquel extraño (ahora direis lo mítico d q los jugadores estaban d espaldas).

El empujon que dices no lo vi (no que no lo hubiera, sino que no se que jugada es), pero vamos, que no lo quisieron dar en la tele para no dar mas polemica, permiteme que me ria (que se lo digan a Gravesen el dia del Betis).

Sobre el gol, el tio esta en el suelo, pero los jugadores estan delante (no es que sea mitico, simplemente no tienen ojos en el culo), y NADIE (salvo Pinto que levanta la mano) pide el balon fuera, ni dejan de denfeder ni nada por el estilo.

Otra jugada paso lo mismo con Guti que se torcio el tobillo solo y se fue en camilla, la jugada siguio, no se echo el balon fuera y hubo ocasion de peligro del Celta, y nadie se echo lasmanos a la cabeza.
buen si, lo q faltaba
a ver si se habla del gol de silva tanto como el de la primera vuelta, y a ver si ahora los madridistas se siguen quejando de la conspiracion arbitral.

el celta perdio pq no supo definir sus jugadas y ya esta (dejemos las jugadas polemicas a un lado, porque es gol y es penalty); pero es q el juego del madird es patetico, si se quieren resultados pues vale, pero a sus aficcionados deberian de ofrecerles mucho mas.
aun perdiendo me alegro del buen partido q ha hecho el celta, q pude disfrutar con su futbol.
home da terra escribió:buen si, lo q faltaba
y a ver si ahora los madridistas se siguen quejando de la conspiracion arbitral.

Pero que madridistas? joe que yo paso fines de semana enteros alli y no escucho nada mas que el equipo mejore y nada de conspiraciones, a si la prensa es los madridistas pues que mal vamos eh
dat28850 escribió:Pero que opcion de debate, muchacho!
Tienes ahi los videos y las tomas, UN JUGADOR DE TU EQUIPO DICE QUE NO HA SIDO GOL, aqui se lleva debatiendo un huevo y no nos ponemos de acuerdo... y tienes los cojones de decir que es "clarisimo" como para definirlo de "robo".

Vale, como te basas en ese jugador el cual no lo vio, acaba de decir en radio madrid, esto digo radio marca que no lo viera tan claro en el campo y que despues de verlo en la tele ya no tiene dudas de que fue gol, que argumentos te queda, que el madrid tiene que ganar por declaracion divina??, repito y tu eres un claro ejemplo que los del madrid no teneis imparcialidad ni dos dedos de frente discutis lo indiscutible para saciar vuestro ego personal que revertis en el futbol, que por que gane el madrid no sois mejores personas hombre tu tranquilo.
El balon está dentro de la portería cuando casillas le da con la mano fijaos en la posicion de la mano y la de la pierna y lo saca lo justo para que bote encima de la linea, hay que tener potra para sacar un balon así, manda cojones xD.
Que Guti no se diese cuenta de que habia un jugador en el suelo me parece perfecto porque no se puede estar a todo, pero a ver si cuando me metan uno parecido al madrid los de la TV dicen que hay que dejar de hacer esas tonterias de hechar los balones fuera porque es para perder tiempo que patatin que patatan, a ver si os meten un gol así a ver que pasa en los medios... que eso si me toca los cojones mas de que no nos hayan dado el gol.
Vuelvo a que el penalty de Sergio Ramos a Silva es como una casa y mas viendo los ultimos penaltis que estan pitando, me toca mas los cojones que ahora vengais diciendo que no lo visteis ¬_¬
A ver si dejais de veros en ombligo, ayer os han favorecido a parte de que el Celta no definió como debio, por lo menos reconocedlo que tranquilos que no os van a quitar los puntos.

Saludos
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711