› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DYLAN_X escribió:Victoria con bastante suerte, el Malaga a perdonado oportunidades clarisimas(la de Edgar buf).
Próxima semana el Madrid, si le ganamos le igualamos a puntos, hay que ir a por ellos.
Faro de Vigo escribió:Vela será presentado la próxima semana.
Carlos Vela será presentado la próxima semana.Los trámitespara que su padre obtengael permiso de residencia pueden cerrarse hoy.Cumplido el trámite, éste viajara a Mexico para resolver algunos asuntos personales antes de regresar a Vigo.
DANNY escribió:Si ganamos nos ponemos cuartos, pasariamos de una vez a Depor, Villarreal y Madrid. Si empatamos o perdemos pasamos de 7º a 8º (nos pasaria el Sevilla)
Skacha escribió:tremendo el gol que le acaban de kitar al celta
frc escribió:
Como el que le regaleron en el Bernabeu
Jesús Perera escribió: "Hay que ser honrado, el balón no ha entrado"
el^druida escribió:Hoy me siento indignado, ayer me sentia ademasd de indignado frustrado, paso tambien de comentarlo asi a groso modo solo decir que hay dos ligas, esto esta manupulado, ahora tenia que salir horacion diciendo que vamos a reclamar el partido que se repita.
Solo queda ganar para la semana, perdimso una ocasion uenisima para colocarnos arriba del todo.
Sobre la polémica del último gol del Celta, el entrenador del conjunto vigués no quiso hablar. "Lo que sé es que hemos ganado el partido y eso no nos lo quita nadie. Hemos hecho un gran trabajo, hemos parado al Real Madrid, no le hemos permitido crear su fútbol. Cuando las vea por televisión podré juzgar todas las jugadas", subrayó.
DANNY escribió:El puede estar seguro de lo que le parecio ver, pero no puede estar seguro de si entro o no, para ello tendria que haber estado sobre la linea. Que entra parte del balon es indudable, el tema esta en si entra totalmente o no
Y por su posicion, dudo que Perera pudiese ver si el balon estaba 5cm mas alla o mas aca...
dat28850 escribió:Parte del balon entra, pero como bien dices la duda esta en si entra entero o no
Ahi parece que todavia hay balon dentro de la linea, por tanto no es gol.
Aun asi, a mi ayer en el video si me parecio gol.
Perera en el campo no lo pudo ver, estoy mas que seguro.
PD: El gif es de celtavigo.net
En el partido de ida tambien colgaron el gol del Bernabeu??
DANNY escribió:
En esa imagen se ve que una minima parte puede estar tocando la linea, lo que pasa es que ahi el balon esta saliendo, en ese momento la direccion del balon es de dentro a fuera, por lo que es logico pensar que antes de botar, esos pocos centimetros de discordia estaban dentro, es en eso en lo que yo me baso para pensar que si entro
El gol de la ida no tenia discusion posible
panake escribió:¿Pero que tecnologias? Estamos viendo las imagenes y no nos ponemos de acuerdo, no me quiero ni imaginar la que se liaria en un campo si se usa la repeticion (al menos en este caso, no solucionaria nada, pero esta claro que la tecnologia es necesaria, ya que hay muchos otros casos donde si resolveria muchso problemas).
Es una tonteria decir que los arbitros van a favor de unos u otros.
SbArA escribió:Con una minicamara metida en el poste....se hubiera sabido si ese balon entra o no en la porteria. (En la formula 1 yo lo he visto con los coches que pasan encima de la camara que esta en los pianos).
SbArA escribió:
Con una minicamara metida en el poste....se hubiera sabido si ese balon entra o no en la porteria. (En la formula 1 yo lo he visto con los coches que pasan encima de la camara que esta en los pianos).
el^druida escribió:Paso de discusiones, es clarisimo que cuando lo roza casillas con el brazo despues de dar en el palo esta completamente dentro, pero discutir con un madridista o uno del barcelona es como hacerlo con una pared, vuestra rogancia y prepotencia no os deja mas que ver lo vuestro, y tapar vuestras carencias personales
dat28850 escribió:No creo que sea mas arrogante que decir que es gol si o si clarisimamente y punto pelota, y si no decimos que es gol es que somos prepotentes.
Pero fijate, hay alguno del Celta que cree que es gol, y esta debatiendo tan tranquilamente
el^druida escribió:Pero a ver, ayer en todas las cadenas dieron como gol, en la ser dieron gol y despues de verlo mil vaces en el larguero dieron gol, es clarisimo el gol, tan claro como el de la primera vuelta no lo fue, no hay opcion de debate es efimera esta postura contraria que tiene alguna gente.
el^druida escribió:Y el gol anulado a jorge, si es al reves me da que no lo anulan, pero bueno como bien le dijo angel a zidane y al arbitro, no pites mirabndo pal escudo
J_Chiki escribió:Todo el mundo habla sólo del gol fantasma pero nadie habla del Penalty a Silva x empujón clarísimo de Sergio Ramos en un córner (no lo pusieron ni los d la tele pa no dar más polémica) ni d la deportividad del Madrid en el primer gol cuando jorge estaba tirado en el suelo después d q la rodilla le hiciera aquel extraño (ahora direis lo mítico d q los jugadores estaban d espaldas).
home da terra escribió:buen si, lo q faltaba
y a ver si ahora los madridistas se siguen quejando de la conspiracion arbitral.
dat28850 escribió:Pero que opcion de debate, muchacho!
Tienes ahi los videos y las tomas, UN JUGADOR DE TU EQUIPO DICE QUE NO HA SIDO GOL, aqui se lleva debatiendo un huevo y no nos ponemos de acuerdo... y tienes los cojones de decir que es "clarisimo" como para definirlo de "robo".