Hilo Celtista (#4)

Dios a ver si rompemos la racha eh!!
0-3(Javi Guerrero, Silva, Oubiña)
Bueno, le han anulado un gol al Racing. Seguro que ha recibido ordenes de Madrid [qmparto]

Y ha sacado 3 amarillas al Racing... El arbitro va con nosotros hoy pero no lo aprovechamos... A ver si ganamos joder, que segun dicen en la radio estamos con la caraja...

Veo que hemos salido con el mismo once que el domingo pasado. Ni Baiano, ni De Ridder, ni Gustavo ni na
DANNY escribió:Bueno, le han anulado un gol al Racing. Seguro que ha recibido ordenes de Madrid [qmparto]

Y ha sacado 3 amarillas al Racing... El arbitro va con nosotros hoy pero no lo aprovechamos... A ver si ganamos joder, que segun dicen en la radio estamos con la caraja...

Veo que hemos salido con el mismo once que el domingo pasado. Ni Baiano, ni De Ridder, ni Gustavo ni na

el gol fué legal pero legal legal , estamos jugando d puta pena, pero es que el racing tampoco está haciendo nada, partido aburrido, muy aburrido [+furioso] [+furioso]
Pues a ver si metemos algun rebotico o algo XD

Bueno, a ver si espabilamos mejor, si lo hacemos ganaremos. Si no espabilamos necesitaremos suerte para puntuar...

Baiano esta en el banquillo o no se ha recuperado? Podria sacar a alguien fresco YA y no darle 10 o 5 minutos para que intente algo... De Ridder, Gustavo o Perera (o Baiano si esta en el banco)

GOL DE PERERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
madre mía que potra xD, no hacen nada en toda la segunda parte y va Perera y en el ultimo minuto marca [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jojo, que potra XD

Bueno, despues del partido con el Madrid ya tocaba algo de potra joder. Subimos algunos puestos :D (siempre y cuando no nos la cuelen en el descuento..)

Perera titular cagondios! (o primera opcion del banquillo)
Dios jugamos de puta madre somos los mejores vamos a ganar la ligaaaaa!(tono ironico claramente)
Dios que potra tio pero mientras se gane...xD que sean tos los partidos asi, jeje.
Un saludo!
Bueno, tras la derrota del Sevilla, hemos pasado a Sevilla, Villarreal y Depor. Jornada redonda para nosotros.

La semana que viene partido importante para nuestras aspiraciones:

Celta-Villarreal

Si ganamos nos asentamos bastante en la zoan europea

El Depor juega en campo del Betis y el Sevilla en Cadiz. Ambos lo tendran complicado asi que si ganamos a Villarreal sera un buen paso.
Lo del madrid sigue dando pena, cago en la ..nos corto un poco la prograsion pero bueno, ahora vienen una semanas propicias para cagarla o para consagrarnos en zona uefa y luchas por algo mas, nos toca jugar contra villareal y osasuna en estas proximas semanas, y los demas se van a enfrentar entre si tambien asi que si las cosas salieran bien ... nos veo en la champions el año que viene :D. Podemos hacer historia.

-ya somos el primer equipo en jugar champions y descender
-si nos metemos otra vez en champions seriamos el primer equipo en ascender y meterse en champios
-y seriamos el primer equipo en descender estando en champions y ascender y meternos en champions

[666] y el año que viene el Vela debutara jeje
el^druida escribió:Lo del madrid sigue dando pena, cago en la ..nos corto un poco la prograsion pero bueno, ahora vienen una semanas propicias para cagarla o para consagrarnos en zona uefa y luchas por algo mas, nos toca jugar contra villareal y osasuna en estas proximas semanas, y los demas se van a enfrentar entre si tambien asi que si las cosas salieran bien ... nos veo en la champions el año que viene :D. Podemos hacer historia.

-ya somos el primer equipo en jugar champions y descender
-si nos metemos otra vez en champions seriamos el primer equipo en ascender y meterse en champios
-y seriamos el primer equipo en descender estando en champions y ascender y meternos en champions

[666] y el año que viene el Vela debutara jeje

ya que estamos podrías poner que podemos ser el primer equipo en jugar champions y descender, ascender y meternos en champions, ganar champions y descender [666] [666]
Como molaria, el año siguiente en segunda y jugando Champions XD

Entonces la ganamos otra vez y somos el primero en ganar Champions, ascender y jugar Champions XD

Yo si entramos en Europa, aunque sea UEFA, estare mas que satisfecho, pero pienso que podemos optar al 4º puesto, a ver si ganamos al Villarreal, que seria muy importante
yo si nos metemos en uefa, ya estaria mas que contento, aunque la champions mola un huevo
Skacha escribió:
ya que estamos podrías poner que podemos ser el primer equipo en jugar champions y descender, ascender y meternos en champions, ganar champions y descender [666] [666]

Se te olvido que somos el equipo en ascender 2 veces en el mismo año! jeje
Lidl escribió:

Se te olvido que somos el equipo en ascender 2 veces en el mismo año! jeje

coño si esa si que se me olvido jaja, tambien aun odemos ser el equipo en ganar una liga de segunda estando en primera [qmparto]

la verdad, si ganaos a villareal, sevilla y osasuna que osn los que tenemos ahora yo lo veo mas que factible
Weno lo de ayer va por la mala suerte del finde anterior [beer]
Alguien me puede comentar,mas detalladamente como fue el partido??en los resumenes ya vi al principio de la 2ª parte a Contreras por el campo y mas tarde a Roberto,decidme que algun central(espero que sergio)se lesiono a algo por el estilo,por que sino es para cagarse en su p........
En cuanto a lo de Vela,no creo que ningun jugador del Celta B quedara pichichi en un mundial sub-16,y no me saqueis el tema de Couñago,porque no me vale como ejemplo [qmparto]
Pues a Vazquez se le ocurre quitar a Nuñez y meter a Contreras....
Respecto a lo del filial, la verdad yo creo que esta mal planteado, deberia de hacer un celta c, para colocarlo en tercera y asi no ser tan dificil el salto de los chavales, y acortariamos etapas. Ahora en el celta b son casi todos de 21 y 22 años y para mi eso ya son mayores para un filial tenian que estar dando el salto o haberlo dado ya
el^druida escribió:Respecto a lo del filial, la verdad yo creo que esta mal planteado, deberia de hacer un celta c, para colocarlo en tercera y asi no ser tan dificil el salto de los chavales, y acortariamos etapas. Ahora en el celta b son casi todos de 21 y 22 años y para mi eso ya son mayores para un filial tenian que estar dando el salto o haberlo dado ya

para eso ya está el celta juvenil en division de honor [oki]
Skacha escribió:
para eso ya está el celta juvenil en division de honor [oki]

ya, pero si esos del juvenil los pones a algunos jugando en tercera y en el juvenil a juveniles d eprimer año y cadetes se forman antes y podran llegar arriva con mas facilidad, en sudamerica un chaval que vale con 16 o 17 años esta en primera o segunda

edito que no escribe ni dios aqui ¬¬:

Imagen Imagen
Muy buenas fotos si señor druida!!!XDXD
Hoy como lo veis?
2-1(Baiano 2)
3-0 (Baiano 2, Silva) [fies]

Penalty a favor nuestro, minuto 37.... Va Baiano....

GOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [beer]

Final!!! 1-0 y seguimos arriba!! [beer]
Bien ganamos y yo no vi el partido!!!Mierda casi acierto....
Alguien me puede hacer un miniresumen creible del partido??
Lidl escribió:Bien ganamos y yo no vi el partido!!!Mierda casi acierto....
Alguien me puede hacer un miniresumen creible del partido??

te resumo, llevamos 2 partidos cagados, el penalti es el tipico penalti que hay todos los partidos y no los pitan, pero tuvimos suerte y lo pitaron, el resto de partido 60min los dos equipos a trote en plan, yo no te ataco y tu nome atacas y los ultimos 30 sufriendo como negros, cerrados atras buscando el contragolpe, tuvimos 2 ocasiones gracias a ello al final clarisimas, pero las fallaron oubiña despues de picarsela al portero y nuñez qu la mando a la grada de gol
Bueno, mañana se conocera el alcance de la lesion de Canobbio.

A mi no me importaria que se perdiese algun que otro partido, que tengo ganas de ver (mas de 10-15 minutos) a Perera, De Ridder, Gustavo, Guerrero, etc. A ver si ante la baja del uruguayo saca a De Ridder / Gustavo o pone 2 puntas (Baiano-Perera preferiblemente ^^)
A Canobbio le va a venir bien unos partidillos fuera del equipo que hace unos cuantos partidos que no al rasca.
No os da la impresion que aparentemente con peor equipo que el de la 5ª de Mosto y demás, estamos consiguiendo lo mismo y "sin forzar"? A veces jode un poco que jueguen con la desgana que juegan en algunos partidos, pero parece que el equipo como entidad ha madurado y estamos ahí porque nos toca, que si apuran un poco mas estamos mucho mas arriba y estamos de quintos, no digo ganando la liga pero segundos, terceros.

Saludos
Eso es cierto, creo qula calidad en la liga española a causa de las deudas de algunos equipos ha bajado mucho, yo creo que la quinta del zar en este momento era un tuya mia con el barça por la liga
Debe ser eso, pero aun así, me da otra impresion no se nos ve ese vertigo de estar quintos. Que la liga ha perdido calidad si, pero tampoco tanta pienso yo.
Ademas creo que le dan muchisimo bombo a muchos equipos cuando le salen cuatro partidos buenos y realmente no son nada y hablo por ejemplo del Villareal, que le han tirado flores a mas no poder diciendo que era el mejor equipo de españa y sin Riquelme se queda en nada, del Atletico que ha ganado 2 seguidos y mas de uno se empalma... mucho hype.

Saludos
Vaya partido mas lamentable,por que hacia frio,que si llego a estar con una mantita en marcador,me echaba una cabezadita.Solo salvo(por slavar a alguien9 a Silva,Lequi y Oubiña.Que malo es Nuñez,no da un pase bien y aun por encima es corto,le da balones a la gente(Jorge ayer) que esta intentando salir del fuera de juego.Y que no me joda el puto Vazquez,lo de placente es otro caprichito del,por que el J.Enrique es un puto pollo decabezado,no sabe hacer otra cosa que correr.En fin habra que seguir esperando a que el equipo tenga ambicion y ganas de hacer algo importante de una puta vez,porque sino al final de temporada la cagaremos como siempre.Saludos
Marcoliunas escribió:Vaya partido mas lamentable,por que hacia frio,que si llego a estar con una mantita en marcador,me echaba una cabezadita.Solo salvo(por slavar a alguien9 a Silva,Lequi y Oubiña.Que malo es Nuñez,no da un pase bien y aun por encima es corto,le da balones a la gente(Jorge ayer) que esta intentando salir del fuera de juego.Y que no me joda el puto Vazquez,lo de placente es otro caprichito del,por que el J.Enrique es un puto pollo decabezado,no sabe hacer otra cosa que correr.En fin habra que seguir esperando a que el equipo tenga ambicion y ganas de hacer algo importante de una puta vez,porque sino al final de temporada la cagaremos como siempre.Saludos

tio, la verdad lo de placente no estoy de acuerdo, una temporadita de descanso le viene cojonuda, llevaba muchos partidos cagandola, le cogian siempre la espalda, el jose por lo menos lo da todo
Lo que tiene Placente le falta a Jose Enrique y al revés.

A Placente le falta la llegada y pegada de Jose Enrique y a Jose Enrique le falta defender como lo hace Placente.

A partir de ahí... que FV decida. O uno u otro. A mi personalmente me gusta mas Placente. Además el Jose Enrique para el año ya no va a estar, osea que ...
Eso de que no va estar aqui .. el valencia tiene amoreto, carboni y favio aurelio, y quiere fichar apernia asi que no cuenta mucho con el, este si que lo fichamos facil, lo mas jodido va ser silva
el^druida escribió:Eso de que no va estar aqui .. el valencia tiene amoreto, carboni y favio aurelio, y quiere fichar apernia asi que no cuenta mucho con el, este si que lo fichamos facil, lo mas jodido va ser silva

El a principio de temporada ya no quería ni venir, y el Valencia no lo quería soltar osea que lo veo "mumalamente".
LUP1N escribió:
El a principio de temporada ya no quería ni venir, y el Valencia no lo quería soltar osea que lo veo "mumalamente".

El Valencia lo soltaba encantado, pero al tio no lo daban convencido para venir.
El otro dia lo entrevistaron y dijo que ahora estaba muy contento y le gustaria quedar.

Menuda mierda el sabado :(
el^druida escribió:El otro dia lo entrevistaron y dijo que ahora estaba muy contento y le gustaria quedar.

Menuda mierda el sabado :(

Es que solo joderia que ahora que destaca salga diciendo lo que probablemente piensa: "Uy, que bueno soy, me gusta tanto el celta que me voy a quedar...salvo que el Valencia me aumente el contrato [looco]"
darko10 escribió:
Es que solo joderia que ahora que destaca salga diciendo lo que probablemente piensa: "Uy, que bueno soy, me gusta tanto el celta que me voy a quedar...salvo que el Valencia me aumente el contrato [looco]"

Está claro. ratataaaa
Bueno, desde hoy el iriney tiene la alta medica, cambiaremos de esquema??
el^druida escribió:Bueno, desde hoy el iriney tiene la alta medica, cambiaremos de esquema??

Noooooooooooooooooooooooooooooooooo por favor!!!
Yo desde el partido del Madrid no he podido volver a ver un partido completo del equipo, me pillo este finde que lo dieron en abierto cenando en un restaurante celebrando el cumpleaños de mi madre U_U

Lo digo porque no se como juega el equipo, estamos bien o que? Los resultados no han sido demasiado buenos (en puntos si, pero muy poquitos goles y tal) y no se si es mala suerte o que estamos justitos de juego. Se ha mantenido el nivel del partido con el Madrid? Por lo que decis de cambiar de esquema parece que hemos mantenido el que usamos contra el Madrid y no ha ido mal del todo, yo lo mantendria.

A ver si Baiano coge una buena racha, ahora es cuando mas lo necesitamos. Nos tocan 2 partidos seguidos en casa, Cadiz y Osasuna, hay que ganar los 2 como sea, estamos asi:

4º Osasuna 46
5º Sevilla 41
6º Celta 39
7º Villarreal 38
8º Depor 37

Y tenemos la semana que viene, que recibimos al Cadiz:

Osasuna-Depor
Español-Sevilla
Athletic-Villarreal

Vamos, que podemos salir muy beneficiados si conseguimos los 3 puntos, y la semana siguiente:

Celta-Osasuna
Sevilla-Athletic
Villarreal-Alaves
Barça-Depor

Vamos, que es previsible que ganen Sevilla y Villarreal y palme el Depor, pero pueden haber sorpresas en todos. Si ganamos los proximos 2 partidos nos podemos poner (si los demas no ganan los 2, que imagino que no lo haran) en una situacion comoda ahi arriba
Apuesta, si ganamos estes 2 partidos quedamos en champuions fijo, como minimo en estos 2 hay que sacar 4 puntos, si lo hacemos tenemos, para mi, la temporada echa.
Lidl escribió:Apuesta, si ganamos estes 2 partidos quedamos en champuions fijo, como minimo en estos 2 hay que sacar 4 puntos, si lo hacemos tenemos, para mi, la temporada echa.

Lo siento, pero no creo yo que ganando estes dos partidos entremos en la Champions, no es nada fácil entrar, y no veo al equipo (hoy por hoy) tan potente como para entrar en ella. Eso si, me encantaría que entráramos :Ð Pero ahora mismo lo veo dificil.
En mi opinion te has tirado un pelin XD

Aun ganando ambos, si los demas ganan seguiriamos con 3 o 4 equipos a menos de 6 puntos y quedando tantas jornadas...

Lo que si veo es que si sacamos menos de 4 puntos si que podemos complicarnos mucho la vida (en cuanto a Europa, el objetivo principal era la permanencia pero bueno, nadie pensara que vamos a bajar ^^U)
DANNY escribió:En mi opinion te has tirado un pelin XD

Aun ganando ambos, si los demas ganan seguiriamos con 3 o 4 equipos a menos de 6 puntos y quedando tantas jornadas...

Lo que si veo es que si sacamos menos de 4 puntos si que podemos complicarnos mucho la vida (en cuanto a Europa, el objetivo principal era la permanencia pero bueno, nadie pensara que vamos a bajar ^^U)

Exacto [oki]
estoy hasta los cojones de q no salgan a ganar los partidos,
hasta los cojones.
home da terra escribió:estoy hasta los cojones de q no salgan a ganar los partidos,
hasta los cojones.

Hombre, salir salen, el problema es que meten un gol y a Vazquez le entra el sindrome de la vejiga errante ¡¡¡¡TO'S P'ATRAS!!!!
Les falta mentalidad ganadora, y capacidad de reponerse a resultados adversos. Viene pasando toda la temporada.
Hombre, yo mas que falta de capacidad de reaccion ante un gol del rival creo que al contrario falta capacidad de reaccion ante un gol nuestro.

Nos meten un gol ---> nos vamos arriba. Con mejor o peor suerte, pero solemos crear peligro y estar cerca de empatar/remontar, lo consigamos o no

Metemos un gol (que nos pone por delante) ---> Nos vamos atras, pero no serios y defendiendo bien y saliendo bien a la contra... Nos vamos atras, dandoles TODO el control del partido, dejando que nos creen mil ocasiones, perdiendo balones tontos, jugando a nada, dando pelotazos y acojonaos hasta que pitan el final...

Cuando fue el ultimo partido ganado con comodidad?? No se puede ganar cada semana 3-0, pero joder, de vez en cuando.... Todas nuestras victorias:

R.C.Celta Málaga CF 2-0
R.Madrid R.C.Celta 2-3
Villareal Celta 1-2
Celta Sevilla 2-1
Celta Espanyol 1-0
Celta Alavés 2-1
Celta Atlético 2-1
Celta Betis 2-1
Celta R.Sociedad 1-0
Málaga Celta 0-2
Racing Celta 0-1

Joder, que solo hemos ganado por mas de 1 gol al Malaga!!!!! Todas las demas victorias, todas, por 1 solo gol de diferencia... Debemos ser el unico equipo que no ha ganado ni 1 solo partido de mas de 2 goles o que ha ganado solo 2 por mas de un gol... Algun puto partido comodo tenemos que tener joder...

Cambiando de tema, veo en la web del equipo un nuevo "abono especial (8 partidos) 'por la vuelta a Europa' ". Madre mia, si no es super caro (me da palo mirarlo), si yo fuese vigues me abonaria para apoyar al equipo en la recta final, me encantaria, como os envidio.... >_<
Danny no es caro, te doy una referencia, vale lo mismo que el abono de toda la temporada, es mas un poco mas, el de preferencia a mi me costo 118€ y ahora cuensta para 8 partidos 120€
¿Sabéis que es lo que le falta al Celta? ahora ya podéis salir a comerme y decir que el deportivo blablablabla...

Afición.

Cuando fuí a Balaídos al derbi del Deportivo (y estamos hablando de EL DERBI, y después de tanto tiempo, no me quiero imaginar un partido de liga normal...) aquello daba pena... Que me apuras y había mas blues que aficionados del Celta [reojillo]
Pues tienes razon, hay muchos que para ir a abuchear a tu equipo se podian quedar en casa pero el que no vaya publico a Balaidos tiene varias razones:
- Los abonos son caros y aquí la gente que va al futbol no son precisamente los que mas € ganan.
- El estadio esta de pena y no se pueden cobrar precios de Riazor, San Mames, ... por un asiento así por mucho que equipo vaya mejor.
- Y el equipo es muy irregular, además que lleva media temporada aburriendo con su futbol.

Saludos
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911