Hombre, yo mas que falta de capacidad de reaccion ante un gol del rival creo que al contrario falta capacidad de reaccion ante un gol nuestro.
Nos meten un gol ---> nos vamos arriba. Con mejor o peor suerte, pero solemos crear peligro y estar cerca de empatar/remontar, lo consigamos o no
Metemos un gol (que nos pone por delante) ---> Nos vamos atras, pero no serios y defendiendo bien y saliendo bien a la contra... Nos vamos atras, dandoles TODO el control del partido, dejando que nos creen mil ocasiones, perdiendo balones tontos, jugando a nada, dando pelotazos y acojonaos hasta que pitan el final...
Cuando fue el ultimo partido ganado con comodidad?? No se puede ganar cada semana 3-0, pero joder, de vez en cuando.... Todas nuestras victorias:
R.C.Celta Málaga CF 2-0
R.Madrid R.C.Celta 2-3
Villareal Celta 1-2
Celta Sevilla 2-1
Celta Espanyol 1-0
Celta Alavés 2-1
Celta Atlético 2-1
Celta Betis 2-1
Celta R.Sociedad 1-0
Málaga Celta 0-2
Racing Celta 0-1
Joder, que solo hemos ganado por mas de 1 gol al Malaga!!!!! Todas las demas victorias, todas, por 1 solo gol de diferencia... Debemos ser el unico equipo que no ha ganado ni 1 solo partido de mas de 2 goles o que ha ganado solo 2 por mas de un gol... Algun puto partido comodo tenemos que tener joder...
Cambiando de tema, veo en la web del equipo un nuevo "abono especial (8 partidos) 'por la vuelta a Europa' ". Madre mia, si no es super caro (me da palo mirarlo), si yo fuese vigues me abonaria para apoyar al equipo en la recta final, me encantaria, como os envidio.... >_<