Hilo Celtista (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
el^druida escribió:Danny no es caro, te doy una referencia, vale lo mismo que el abono de toda la temporada, es mas un poco mas, el de preferencia a mi me costo 118€ y ahora cuensta para 8 partidos 120€

Vamos, que si que es caro ^^U

Estoy de acuerdo con Back, por la tele se ve muy poco ambiente en las gradas. Si lograse convencer a algun amigo iria de vez en cuando (2-5 veces por temporada) pero como son una panda de mantas y paso de pegarme el viaje solo.... Joder, soy de Celta y Juve y manda cojones, los 2 con el estadio medio vacio y yo en mi casa a tomar por culo deseando estar ahi >_<

De las razones que da R064N, 2 son por lo mismo (tema economico) y la otra porque el equipo aburre. Esta ultima no me parece una buena razon, creo que si quieres a tu equipo debes animarlo, ayudarle a salir de ahi, siempre se nota. Me parece triste que con el equipo jugando bien se llene el estadio para celebrar goles y cantar la rianxeira y cuando el equipo esta mal la gente le de la espalda.

Envidia me dan los ingleses (muchos de ellos) que con su equipo perdiendo en vez de pitar como locos se ponen a animar al equipo, a espolearlo, a cantar... Todo eso hace a un jugador crecerse.

Por mas profesional que se sea, si yo soy un futbolista y estoy perdiendo en casa y veo a la gente que no hace mas que insultarme, pitarme e irse del estadio, pues evidentemente por mi propio interes y por mi profesionalidad hare lo posible por remontar. Pero si veo a la gente que me anima, que cantan, que apoyan al equipo y que no dejan de hacerlo hasta el ultimo minuto, me dejaria mucho mas los huevos. En el primer caso lo haces por ti y por tu profesionalidad, en el segundo caso ademas lo haces por ellos, y se nota mucho.

Celta!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, yo solamente voy a balaidos porque a mi padre le regalan carnets en citroen, si no ni de coña iba alli.
Desde que estuvo en segunda, el estadio no ha vuelto a ser lo que era.
Joder todavia recuerdo el ambientazo que hubo en el partido contra la juve hace varios años. Asi si que daba gusto ir al futbol.

Pero vamos, tener que pagar para ir a chupar frio, un domingo de resaca y solo escuchar a los celtarras gritando, pues mejor me quedo en casa viendolo.

Deberian poner las entradas a mitad de precio o menos, asi recaudarian lo mismo que ahora pero con mucha mas gente.
D4nT3 escribió:Bueno, yo solamente voy a balaidos porque a mi padre le regalan carnets en citroen, si no ni de coña iba alli.
Desde que estuvo en segunda, el estadio no ha vuelto a ser lo que era.
Joder todavia recuerdo el ambientazo que hubo en el partido contra la juve hace varios años. Asi si que daba gusto ir al futbol.

Pero vamos, tener que pagar para ir a chupar frio, un domingo de resaca y solo escuchar a los celtarras gritando, pues mejor me quedo en casa viendolo.

Deberian poner las entradas a mitad de precio o menos, asi recaudarian lo mismo que ahora pero con mucha mas gente.

Pues si todos hacen/haceis tantisimo por cambiar la situacion... ^^U

Dices hacer lo que yo decia. Cuando el equipo esta de puta madre, ale, todos a disfrutar, cuando el equipo esta mal y necesita apoyo, le damos la espalda. Cuando el estadio esta de pena dejamos de ir en vez de ayudar a tapar huecos y dar calor al equipo....

En fin, ojala viviese cerca de Vigo... Solo el dinero me impediria ir a todos los partidos, de tener gente que me prestase carnets o algo, no faltaria nunca (salvo no poder por algo, claro esta)

Ir al estadio cacho perros!! XD
Tio yo no vivo en Vigo y tampoco me llueve el dinero ni soy mayor de edad...Si fuera mayor de edad ya me verias acampando en las afueras de Balaidos...XD
Lidl escribió:Tio yo no vivo en Vigo y tampoco me llueve el dinero ni soy mayor de edad...Si fuera mayor de edad ya me verias acampando en las afueras de Balaidos...XD

Te tomo la palabra para cuando lo seas! XD

Yo, hablando en serio, seguire intentando convencer a alguien para que me acompañe... aunque no vaya como motivo del partido del Celta y sea solo por ver Galicia o lo que sea, pero joder, nadie se anima >_<
Lo que tampoco puede ser es bajar a segunda, regalar entradas a diestro y siniestro, poner unos abonos altos pero razonables y luego vas subes a primera y pones unos abonos a precio de año de champions estando recien ascendido.
No entiendo que se quejen de que no va gente la directiva, no se les ocurre que igual poniendo las entradas mas barata se llenaría el estadio y sacarian tanto o mas beneficio?
La mayoria de las razones son de pelas si, pero es que estando el equipo donde está 6º, tenemos un campo de mierda y llegar un dia de partido a balaidos es un puto suplicio para el 75% de la gente que va, no hay donde aparcar y los buses llegan a duras penas con el lio que se monta... no te cuento cuando se juega por la semana a las 10 o así que entre los currantes de citroen y la peña que va a los partidos, imposible.
Como voy a pagar yo 251€ al año por un abono en preferencia que ni de rebote es la mejor grada o 367€ en Rio Alto que no está mal, mas luego dias del club y demás historias y meterme en el lio de bajar o andando y tardar 1h 30m o en coche y aparcar de canto, es que se te quitan las ganas asi de claro pones la tele PPV y punto.

Saludos
Pero vamos a ver,si no se llenaba el campo cuando eramos el equipo que mejor futbol de Espanha practicaba,lo vamos a llenar ahora???que la gente se duerme a los 20 min de empezar el partido.Un poco de seriedad,el futbol es un espectaculo y si no lo dan el campo no se llena.Hay mucha gente que es socia,casi por adiccion,como si fuera una droga,porque llevo siendo socio del celta 11 años y tengo 21 y como siga Vazquez y su "espectaculo" me da que el año que viene me voy de acampada con el dinero del abono.Lo del sabado en sevilla fue muy fuerte,es el colmo de la falta de ambicion,de reaccion,de todo...y aun por encima luego pretende remontar el partido colgandole balones a Perera para que J.Navarro le produjera una conmocion cerebral,pero a quien se le ocurre llevar un banquillo en el que no hay bandas!!!!En fin me paro por que me estoy encendiendo [+furioso]
¬_¬ no seais tan llorones que vamos de 6º y si acabamos ahi ya es un logro, y a mi me da que quedamos mas arriba aun, cuidado con ese cuarto puesto
NO si yo ya estoy contento....Nos hemos salvadoooooooo!!!!XD
Lidl escribió:NO si yo ya estoy contento....Nos hemos salvadoooooooo!!!!XD

Claro, y una vez conseguida la salvación, ¿nos vamos a quedar de brazos cruzados o que? Porque para eso que se queden en casa. Porque hayamos conseguido la permanencia no quiere decir que ahora no podamos hacer nada mas. Si podemos estar peleando por Europa, ¿ porque no vamos a porder hacerlo ? Hay que aspirar a TODO!

Que somos el CELTA joder! Que somos os máis grandes :):)
Joer yo no digo que no tendriamos que pelear en Europa, pero a que tu firmarias quedar en 1ª despues de ascender y en la jornada 24 sin pasar ningun apuro a principio de temporada?Yo si, ya se que ahora hay que ir a por la UEFA, luego a por la Champions, y despues a por la ligaa!XDXD
Saludos
Claro! Por supuesto que lo firmaría pero bueno, eso es sólo una forma de hablar. En realidad estamos diciendo lo mismo y dándonos la razón jajajaj Osea que... ALA CELTA !!! :P
Tener la permanencia YA es algo que todos firmabamos en septiembre. Ahora ya la tenemos y eso ya lo firmamos, asi que ya no se puede cancelar, firmado esta.

Ahora, teniendo ya eso y viendo el panorama....

Firmamos quedarnos asi??

Yo, asi en plan "ya me va bien" no lo firmo, hay que intentar por todos los medios llegar a UEFA (si quedasemos 4ºs ya es que me voy a Vigo a celebrarlo, lo juro XD), si no se consigue pues tampoco nos podriamos quejar demasiado del balance de la temporada, pero ahora que vemos que podemos, si no lo conseguimos sera una jodienda, asi que espero que por lo menos no sea porque no le hemos echado cojones!!! Si quedamos fuera por mala suerte o porque simplemente los demas han sido mejores vale, pero tenemos que dar la talla
Pues yo firmo la UEFA, que bastantes palos nos hemos llevado ya.

Bienaventurados los que nada esperan pq nunca seran defraudados :P
Bueno, 2-0 sufriendo bastante en algunas fases del partido. Pero bueno, de puta madre, Sevilla ha sido goleado y Villarreal ha empatado, nos ponemos 6ºs. A ver si el Depor pierde (12 en la quini XD)
DANNY escribió:Bueno, 2-0 sufriendo bastante en algunas fases del partido. Pero bueno, de puta madre, Sevilla ha sido goleado y Villarreal ha empatado, nos ponemos 6ºs. A ver si el Depor pierde (12 en la quini XD)

5ºs y creo que solo se sufrió en los primeros 25 minutos [ginyo]
Pues yo no he sufrido, estoy tan acostumbrado que...xD.Y hay un jugador que me ha gustado mucho, De Ridder, hizo muy buenos desbordes y se iba siempre o casi siempre por la banda.Lo dicho, 5ºs y haber si gana el Depor por una vez quiero que gane, asi tenemos a 4 puntos al osasuna!!:)
Esto ya huele a Europa. Pero mejor ir con mesura, ¿no? NO quiero decirlo por si soy gafe pero bueno... estamos quintos, ahora hay que seguir ganando y esperar que el resto sigan perdiendo (ojalá!). En fin! Buen partido y VICTORIA! Que mas se puede pedir ? :)
Hombre, lo de buen partido...
Ganamos que es lo que importa!! :-P :-P
Me habria gustado mas un empate en el Sadar (habiendo perdido toda opcion en la quiniela ya... XD), pero bueno, nos acercamos a Osasuna. La semana que viene hay que ganar como sea... Nos pondriamos a solo 1 punto de la Champions... Soñar es gratis XD Pero bueno, yo no creo que acabemos en Champions, pero todo triunfo es importante para amarrar un puesto UEFA como sea.

4º Osasuna 46
5º Celta 42
6º Sevilla 41
7º Depor 40
8º Villarreal 39
9º Atletico 38

Esta la cosa apretada para el 4º puesto y la UEFA... Y la proxima jornada:

Madrid - Atletico
Barça - Depor
Sevilla - Athletic
Villarreal - Alaves
Celta - Osasuna

Confio en que ganemos nosotros y no fallen Barça y Madrid. Sevilla y Villarreal imagino que ganaran, sobretodo Villarreal, el Sevilla pues a ver que tal, que el Athletic por mas mal que esten puede ponerse pesadito y mas estando tan necesitados. Espero en que ganemos nosotros, Barça, Madrid y que de los otros 2, almenos uno pinche, saldriamos muy reforzados.
Otro partido entretenido al menos, si no hubiesen estado tan fallones hubieran metido 3 o 4 a ver si pasa eso algun dia que hace años que ganamos de goleada.
Por cierto gran partido de Nuñez ejem... digooo De Ridder, como se parecen tanto :-P. Otro que tal baila Contreras, para un dia que lo saca va mete un gol y da un pase de gol, ya le vale luego si le da continuidad no rascará bola.
Pues De Ridder a mi me gusto muchísimo (debe ser d estar acostumbrado a Nuñez). Victoria y seguimos arriba. Ayer x lo menos sacó a los jugadores q debería d sacar y se dejó d mariconadas y x lo menos aunke no fue un gran partido fue d los mejores q vimos este año kitando alguno como el del Madrid.
Ahora que me doy cuenta...al fin ganamos por mas de 2!!xD.Solo ganaramos contra el Malaga y ahora este, aupa Celta, a ver si entramos en Champions!!Por cierto, al final que se va a hacer con lo de Toni Moral?Le entregaron el trofeo al Cadiz??
Toni Moral al final donde acabo? En el Sporting, no? O al final en otro equipo? Cedido sin opcion de compra, con opcion de compra, hasta junio, hasta el año que viene...??

Y que es lo que dices de no se que trofeo y del Cadiz, Lidl?
DANNY escribió:Toni Moral al final donde acabo? En el Sporting, no? O al final en otro equipo? Cedido sin opcion de compra, con opcion de compra, hasta junio, hasta el año que viene...??

Y que es lo que dices de no se que trofeo y del Cadiz, Lidl?

Toni Moral está en el Tenerife, vuelve en junio. Y el campeonato de segunda aparentemente no tiene dueño todavía.

Saludos
Ah cojones, el trofeo de segunda del año pasado deciais??

Que estan todavia sin decir si nos devuelven o no los 3 puntos aquellos?? Joder...

Y lo de Toni, si, ahora recuerdo que era el Tenerife al final. Lo que no lo he seguido y no se si es titular o no ni si esta haciendo una buena temporada, si esta flojo, si esta irregular... Pero me gustaba mucho el año pasado, espero que vuelva para quedarse
Bueno, despues de unos dias convaleciente ya estamos aqui [fumeta] , no se si os disteis cuenta, pero lod e de ridder viene motivado porque nuñez tiene 4 amarillas y quiso reservarlo para que jugara contra el osasuna, loq ue no se es lo de lequi y javi guerrero porque fue??
el^druida escribió:...pero lod e de ridder viene motivado porque nuñez tiene 4 amarillas y quiso reservarlo para que jugara contra el osasuna...

"La cagamos Carlos"
A mi me gusta mucho mas De Ridder...
lo de Lequi, sino me equivoco, oi que era por insubordinacion o algo de eso
Hola, soy gaditano y por supuesto cadista, quería daros la enhorabuena por el partido del domingo y deciros que aquí tambien esperamos noticias sobre la copa del año pasao, no quiero sacar mucho el tema porque es polémico y os lanzareis sobre mi yugular jejejeje.
Pues nada, desearos lo mejor, y que estais haciendo un campañón del caraho, ojalá que el año que viene nos volvamos a ver en primera.

Aupa celta y ese cadi oee.
dmox escribió:lo de Lequi, sino me equivoco, oi que era por insubordinacion o algo de eso

Insuque?Alguien me puede explicar que es?Gracias
Saludos!
Pues ahora nose si lo e escrito bien :P

Que se le puso gallito o algo al entrenador, pero ya te digo que es lo que se comentaba por aqui :P
R064N escribió:
"La cagamos Carlos"
, miralo por el lado bueno, pudo haber puesto a jony y no lo hizo, por algo seria, ademas que puesto s mirarlo tragicamente, cuando vea la quita nuñez juga otro partido de ridder
Pues segun tengo entendido,lo de Lequi y Guerrero,fue por que los cacharon de concentracion por el Arenal,y estando Javi "Cubatas" Guerrero por el medio me lo creo todo.En cuanto al tema De Ridder,no se yo creo que hay un abismo entre uno y otro,solo con comparar sus centros me es suficiente.
Y lo bueno de De Ridder es que es joven! [looco] [looco]
De Ridder era nuestro? O cedido?

A ver si conseguimos la victoria este finde, seria vital..

Y a mi Nuñez me gusta bastante, lleva unos cuantos partidos flojito, pero espero que vuelva al nivel de inicio de temporada que estaba muy bien. A De Ridder apenas le he podido ver >_<
DANNY escribió:De Ridder era nuestro? O cedido?

Joer la pregunta del millon, cuantos lo han preguntado ya? Fichado por 5 temporadas si no me equivoco en la duración del contrato :-)

Saludos
R064N escribió:Joer la pregunta del millon, cuantos lo han preguntado ya? Fichado por 5 temporadas si no me equivoco en la duración del contrato :-)

Saludos

Creo que es ha preguntado varias veces y que suelo ser yo el que se repite XD Habria que poner en el primer post la duracion de los contratos de todos XD porque yo nunca me acuerdo de quien esta cedido, quien tiene opcion de compra y quien fichado entre los De Ridder, Roberto Souza, Jose Enrique, Silva y alguno mas XD

Edit:

Aguirre: "El encuentro contra el Celta es un partido a muerte"

Pues nada, es el momento de capitular señor Aguirre...
Dicen que Horacio esta haciendo todo lo posible para fichar a Silva, ese no tiene opcion de compra... [snif] [snif]
Nadie comenta nada >_<

Yo pensaba que habia escrito el ultimo post, por eso he pasado de buscar el hilo pensando que seria para editar...

Peeeero....

CELTA 2 - OSASUNA 0

[beer]

A 1 punto de Osasuna y de Champions... Y reciben la proxima jornada al Barça. Nosotros vamos al campo del Español que nos suele ir mal pero que creo que podemos cambiar esa tonica, aunque el Español tan facil le metes 3 como te los meten a ti >_<

Buah, si ganaramos la semana que viene....

Osasuna - Barça
Valencia - Madrid
Alaves - Sevilla
Mallorca - Villarreal

Podemos pasar a Osasuna y ponernos a solo 2 de Valencia (si pierde hoy y pierde con el Madrdi) o a 3 del Madrid si le gana el Valencia. Seria la polla entrar en esa lucha XD Y si ganamos estaremos ahi, contando con que el Barça no pierda.

Y la siguiente:

Celta - Athletic
Villarreal - Atletico
Sevilla - Mallorca
Español - Osasuna

Mhhh... interesante... Ganando ambos podemos acabar esa jornada muy muy reforzados. Pero bueno, paso a paso, que me flipo enseguida :P

A por los pericos!!!
Que triunfo mas importante... y por lo que me han comentado golazo de Baiano y luego se a fabricado el solito otro pero al final fallo, vuelve a coger el tono :P

Seria la ostia que volviera a entrar en Champions, aunque tb me da algo de miedo, a ver si va a ocurrir como hace 2 años... y eso que el otro equipa estaba mucho mejor. o creo que etse año UEFA ya seria cojonudisimo, aunque tp se puede descarta la Champions XD
Joer¡¡ que dilema, que si champoins o uefa?? umm.. quien nos lo diria el año pasado :-| , la verdad queremos champions a poder ser, nos quitabamos la mierdecilla de deuda que tenemos y en el futbol actual estar saneado va marcar las diferencias, ademas siempre queda despues quedar tercero de grupo y jugar la uefa, yo viendo los equipos que hay en uefa este año en otra epoca eramos campeones, asi dificiles solo estan la roma y el 04 aleman
Vosotros tranquilos que estaréis en la lucha por la Champions a final de temporada, pero esta semana palmais [beer][beer]
k'sChoice escribió:Vosotros tranquilos que estaréis en la lucha por la Champions a final de temporada, pero esta semana palmais [beer][beer]

A ver que pasa el sabado :-P... centraros en la copa que casi la teneis. No se si os habeis dado cuenta pero para la semana juegan Madrid - Valencia y Barça - Osasuna si los resultados nos salen positivos entramos en Champions y cerquita del Madrid o el Valencia o ambos, eso si a ver que pasa.

Saludos
R064N escribió: centraros en la copa que casi la teneis.

XD como se nota quien es nuestro rival !! a ver si ganamos a vuestros vecinos (aunque un empate nos vale) pero nosotros no estamos para tirar cohetes en liga, q la zona baja no veais como esta! XD XD
Esta muy complicada la cosa, parece que se salvaran los menos malos. No creo que el Español tenga problemas, hay equipos mucho mas banda que vosotros, lo que pasa es que sois la hostia de irregulares. Espero que el sabado podamos ganar, que posiblemente nos meteriamos en Champions [looco] y luego ya ganais los demas XD sobretodo contra rivales directos nuestros, nosotros ya nos encargamos de hundir al resto de la lucha de abajo ^^

[Offtopic]
El otro dia que nos vimos habia quedado yo con gente del foro, tienes fotos en el hilo de Barna, te podias venir a alguna kedada tio que nos lo pasamos de puta madre ^^
[/Offtopic]
Danny esta semana se innaguro una nueva peña celtista en barcelona, estaras etido en alguna no?? ;) . A ver este sabado que no se diga que el celtismo no mueve masas y que haya bastante gente en el campo del español animando al celta
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11