el^druida escribió:Danny no es caro, te doy una referencia, vale lo mismo que el abono de toda la temporada, es mas un poco mas, el de preferencia a mi me costo 118€ y ahora cuensta para 8 partidos 120€
Vamos, que si que es caro ^^U
Estoy de acuerdo con Back, por la tele se ve muy poco ambiente en las gradas. Si lograse convencer a algun amigo iria de vez en cuando (2-5 veces por temporada) pero como son una panda de mantas y paso de pegarme el viaje solo.... Joder, soy de Celta y Juve y manda cojones, los 2 con el estadio medio vacio y yo en mi casa a tomar por culo deseando estar ahi >_<
De las razones que da R064N, 2 son por lo mismo (tema economico) y la otra porque el equipo aburre. Esta ultima no me parece una buena razon, creo que si quieres a tu equipo debes animarlo, ayudarle a salir de ahi, siempre se nota. Me parece triste que con el equipo jugando bien se llene el estadio para celebrar goles y cantar la rianxeira y cuando el equipo esta mal la gente le de la espalda.
Envidia me dan los ingleses (muchos de ellos) que con su equipo perdiendo en vez de pitar como locos se ponen a animar al equipo, a espolearlo, a cantar... Todo eso hace a un jugador crecerse.
Por mas profesional que se sea, si yo soy un futbolista y estoy perdiendo en casa y veo a la gente que no hace mas que insultarme, pitarme e irse del estadio, pues evidentemente por mi propio interes y por mi profesionalidad hare lo posible por remontar. Pero si veo a la gente que me anima, que cantan, que apoyan al equipo y que no dejan de hacerlo hasta el ultimo minuto, me dejaria mucho mas los huevos. En el primer caso lo haces por ti y por tu profesionalidad, en el segundo caso ademas lo haces por ellos, y se nota mucho.
Celta!!!!!!!!!!!!!!!