Hilo Celtista (#4)

Lo del penalti es de coña, y la entrada de zidane a nuñez es igual a la que le costo la expulsion a jose enrique contra el betis
Haya paz muchachos, aquí en este foro da gusto charlar y debatir civilizadamente, no como en otros foros ;)

Ayer, básicamente se perdió por la puntería nula, lo del arbitro ya es otro tema, yo ayer estuve orgullosisimo de mi equipo, con dos cojones que le echaron [inlove]
DYLAN_X escribió:Haya paz muchachos, aquí en este foro da gusto charlar y debatir civilizadamente, no como en otros foros ;)

Ayer, básicamente se perdió por la puntería nula, lo del arbitro ya es otro tema, yo ayer estuve orgullosisimo de mi equipo, con dos cojones que le echaron [inlove]

dylan tio, pero con dos cojones, con el gol de silva que no dan, el gol anulado a jorge, el penalte a silva, ya es un 4-2 aparte de la expulsion de zinade por entrada a nuñez y de la mala suerte
si y ya de paso un 5-2 por la cara bonita no te jode 1-2 PUNTO

saludos
Buf y eso que dicen que este Madrid juega mejor...?Pues a mi me parecio el mismo equipillo(o peor) que jugo contra el Celta en el Bernabeu, solo 7 tiros y en contras.
Resumiendo que no se como pudieron ganar este partido...
Weno yo creo q es inútil q sigais diciendo q es dudoso el gol xq hasta los d A3 dijeron q fué gol.
Madrid aparte, no entiendo xq no juega siempre así el Celta, xq x muy motivados q estén pa hacer estos partidos hay q saber jugar y hay partidos en los q el Celta parece q no sabe jugar a nada. Tb creo q el Celta mejora mucho con tan sólo 1 medio y volviendo al 4-1-4-1 o sino con un 4-1-3-2. Me gustó mucho Javi Guerrero y creo q al lado d Baiano podría hacer mucho daño.
Este finde a Santander, espero q no salga a defender. Yo con tal d q juegue bien ua toy contento las victorias ya llegarán.
metalero escribió:si y ya de paso un 5-2 por la cara bonita no te jode 1-2 PUNTO

saludos

tranquilo que seguis dando pena, el equipo multimillonario y galactico viene a balaidos a jugar a la contra, este partido de 10 lo ganais solo una vez, que fue la que os cuadro. Se ve que os damos repeto, eso esta bien, aun queda mucha liga y el golaveraje lo tenemos a favor, asi que apuntos iguales ya me gustaria dejaros fuera de la champions
Marca escribió:Zidane vuelve a ser el líder del Madrid

[+risas] [+risas] Si es que tiene cojones la cosa
A Zidane ayer casi no se le vio gracias a que Oubiña que es el mejor del celta sin ninguna duda le dio una gran leccion de como se debe defender.
Saludos.
Creo que de todos con quien mas de acuerdo estoy es con dat...

Y que quereis que os diga, no he podido ver resumenes y solo vi el partido en directo en la tele pero no he visto luego ningun programa de resumenes, por lo que yo tampoco he visto el penalty. dat solo dice que no sabe de que jugada hablais y yo tampoco lo se, no os tireis al cuello de esa manera joder, que no le he leido nada descabellado para que lleveis algunos el rebote que llevais con el o la aficion del Madrid :? No se, a mi no me ha parecido imparcial lo que ha dicho ¿?

R064N escribió:hay que tener potra para sacar un balon así, manda cojones xD.

Totalmente de acuerdo, me parece increible que eso no es vaya para dentro

R064N escribió:Que Guti no se diese cuenta de que habia un jugador en el suelo me parece perfecto porque no se puede estar a todo, pero a ver si cuando me metan uno parecido al madrid los de la TV dicen que hay que dejar de hacer esas tonterias de hechar los balones fuera porque es para perder tiempo que patatin que patatan, a ver si os meten un gol así a ver que pasa en los medios... que eso si me toca los cojones mas de que no nos hayan dado el gol.

De acuerdo tambien. Si no se da cuenta, pues no se da cuenta, pero espero que luego no hayan campañas contra nadie por hacer lo mismo contra el Madrid..

R064N escribió: me toca mas los cojones que ahora vengais diciendo que no lo visteis

dat: "El empujon que dices no lo vi (no que no lo hubiera, sino que no se que jugada es)". Y yo estoy igual, no te cabrees por eso hombre XD

R064N escribió:ayer os han favorecido a parte de que el Celta no definió como debio, por lo menos reconocedlo que tranquilos que no os van a quitar los puntos.

Creo que eso no lo duda nadie y diria que ellos mismos lo han reconocido, porque no hacerlo es absurdo, no hay demasiado margen de valoracion.

druida, a mi lo de Zidane me parece de amarilla, nada mas. La de Jose Enrique no la vi, asi que no se, pero si fue igual y lo echaron, el error esta ahi y no en lo de Zidane.

Lidl escribió:Buf y eso que dicen que este Madrid juega mejor...?Pues a mi me parecio el mismo equipillo(o peor) que jugo contra el Celta en el Bernabeu, solo 7 tiros y en contras.
Resumiendo que no se como pudieron ganar este partido...

El Madrid ha mejorado, el equipo de la ida era una banda a la que ganamos sin hacer demasiado. Ayer estuvieron mejor (peor que en sus ultimos partidos) pero es que nosotros hicimos un señor partidazo (y tuvimos una señora mala suerte)

Y si, Oubiña tapo por completo a Zidane [buenazo]
Bueno cambiando de tema, el Vela ese se presentaba hoy?Cuantos años tenia?Por cuantas temporadas viene??
Lidl escribió:Bueno cambiando de tema, el Vela ese se presentaba hoy?Cuantos años tenia?Por cuantas temporadas viene??

Pero al final viene? Tiene cojones, De Ridder en la grada y Sanchez en el campo ¬_¬.
Lo del penalti vale ya sabemos que no interesa darle publicidad a la jugada, si fuese en el otro area nos estarian machancando con la jugada.

Saludos
Creo que si que viene por lo menos lo lei en el Faro
A ver si no acaba con De Ridder en la grada entonces.

Saludos
el^druida escribió:Vale, como te basas en ese jugador el cual no lo vio, acaba de decir en radio madrid, esto digo radio marca que no lo viera tan claro en el campo y que despues de verlo en la tele ya no tiene dudas de que fue gol, que argumentos te queda, que el madrid tiene que ganar por declaracion divina??, repito y tu eres un claro ejemplo que los del madrid no teneis imparcialidad ni dos dedos de frente discutis lo indiscutible para saciar vuestro ego personal que revertis en el futbol, que por que gane el madrid no sois mejores personas hombre tu tranquilo.

Vamos, a ver, repito por eneisma vez, que el Madrid jugo muy mal, jugasteis mucho mejor, y ganamos porque tuvimos mas suerte y porque el Celta fallo bastante.
Dejar de poner en mi boca palabras que no he dicho.

Me hace gracia que digas que soy el claro ejemplo de que no soy imparcial ni tengo 2 dedos de frente, leyendo tus comentarios.

Yo he dicho que es IMPOSIBLE que el jugador del Celta lo viera (y eso que dice que no entro...) como ejemplo de que ni hoy esta tan claro que sea gol (tambien he dicho que para mi SI lo es).
Que segun tu, es clarisimo, y un robo descarado.

Y olvidate de mi ego personal, ni de que gane el Madrid o sea mejor persona ni noseque leches, que no se a cuento de que viene eso.
Como tampoco lo del equipo millonario que noseque nosecuantos[ein?]

R064N escribió:Vuelvo a que el penalty de Sergio Ramos a Silva es como una casa y mas viendo los ultimos penaltis que estan pitando, me toca mas los cojones que ahora vengais diciendo que no lo visteis ¬_¬
A ver si dejais de veros en ombligo, ayer os han favorecido a parte de que el Celta no definió como debio, por lo menos reconocedlo que tranquilos que no os van a quitar los puntos.

Saludos

Joder con el ombligo...
Repito:
Vamos, a ver, repito por enesima vez, que el Madrid jugo muy mal, jugasteis mucho mejor, y ganamos porque tuvimos mas suerte.
(Copio y pego)

El penalty no vi la jugada (lo siento por perderme ese crucial momento)

Si quieres y siguiendo vuestra linea, podemos hablar de la entrada a Robinho de Sergio, que seria de roja tambien.

Si mirarme el ombligo es negarme a daros la razon como a los tontos en vez de discutir las cosas, seguire mirandomelo (creo).

el^druida escribió:Lo del penalti es de coña, y la entrada de zidane a nuñez es igual a la que le costo la expulsion a jose enrique contra el betis

Lo mismo, de la Robinho no se habla :)

el^druida escribió:el gol anulado a jorge, el penalte a silva, ya es un 4-2 aparte de la expulsion de zinade por entrada a nuñez y de la mala suerte

Y dale, no se si quieres tomar a la gente por tonta o que.

NO HAY GOL ANULADO A JORGE, QUE LA FALTA ESTA PITADA DE MUCHO ANTES QUE PITE.

Y yo aqui mirandome el ombligo...
Vamos, lo justo seria un 18-2, y el Madrid jugando con 8.
dat28850 escribió:
Lo mismo, de la Robinho no se habla :)

La de robinho es muy espectacular pero no lo coge, apenas lo roza, se tiro del susto, con mas misma rotundidez que digo que este el gol clarisimo digo que el del bernabeu no entro y es mas, lo dije en su dia.
el^druida escribió:con mas misma rotundidez que digo que este el gol clarisimo digo que el del bernabeu no entro y es mas, lo dije en su dia.

Vaya, pues lo unico que encuentro de ese dia, es esto:
Otra cosa, que si no la digo reviento, a estos de la prensa y del madrid en ganeral, como se suele decir aqui ...a chorar a cangas

Anda que, tanto robinho y con un gol fantasma se callaron todas las fantasmadas de los del madrid por una semana

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=437911&perpage=10&pagenumber=14

Pero vamos, que no pasa nada ;)

PD: Por donde cae Cangas? Hace frio ahora por alli?
dat28850 escribió:Vaya, pues lo unico que encuentro de ese dia, es esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=437911&perpage=10&pagenumber=14

Pero vamos, que no pasa nada ;)

PD: Por donde cae Cangas? Hace frio ahora por alli?

Cangas en frente de Vigo al otro lado de la ria sitio turistico, playas y marisco xD.
dat no tomes todos los comentarios contra ti ;-).
Por lo menos me lo pasé bien el domingo despues de casi 2 meses de futbol-mierda, si jugaran con esas ganas contra todos...
R064N escribió:dat no tomes todos los comentarios contra ti ;-).

No hombre, eso ya lo se, no respondo como si me sintiera agredido personalmente :P

Si en el fondo nos entretenemos con estos fregaos XD
A ver si jugamos al Racing como contra al Madrid, si jugamos asi romperemos el gafe no?Al fin ganaremos en Santander!!xD
Hombre, tenemos mucho mas equipo que el Racing (en mi opinion almenos) y jugando como ayer les tendriamos que ganar pero bien ganaos. Juegan muy necesitados de puntos asi que iran a morder, espero que el equipo reaccione, si nos empanamos saldran a muerte y nos follaran vivos, si les plantamos cara y jugamos con agresividad les podemos bailar bien bailaos
I love "Faro de Vigo" xD

Saludos

PD: el^druida fermosa sinatura.
Gracias ^^.

A todo isto ayer, en quattro, no programa maracana 06 estivo fernando vazquez, non lle fiseron nin puto caso ¬¬ eu para a proxima non lle iva.
Cando asiu eso no Faro?Ou no periodico que sexa?
Lidl escribió:Cando asiu eso no Faro?Ou no periodico que sexa?

Eu vino hoxe na paxina de faro, supoño que está en papel hoxe tamen.

Saludos
Muy buena la viñeta [qmparto]

Bueno, mas o menos se os entiende... [tomaaa]

Nunca mais!! Nunca mais!! XDXD
DANNY escribió:Muy buena la viñeta [qmparto]

Bueno, mas o menos se os entiende... [tomaaa]

Nunca mais!! Nunca mais!! XDXD

Es verdad, no me acordaba que DANNY era catalan..xD
Bueno yo ya empiezo a hablar español y si se me va el gallego, DANNY lo que no entiendas pregunta...
Joder que partidazo el sabado,hacia tiempo que no disfrutaba en balaidos,si la verdad es que la actuacion de oubiña feu impresionante pero...la cago en el segudo gol cuendo hizo el amago de forzar el fuera de juego y en el ultimo momento va y se raja [+furioso] .En fin comprendo que Canobbio sea un jugador que en una falta te puede resolver un partido,pero creo que necesita un descanso.Nuñez es ofensivamente muy malo,solo es rapido,que nos dejen ver a De Ridder verdad RO64N [360º] que vuelvan a poner a Placente que creo que es suficiente con formar a Silva pal Valencia que ahora tambien lo hagamos con Jose Enrique,que es un Juanfran de la vida(esto lo digo como algo bueno)Lo mejor del sabado: Javi Guerrero,junto a Baiano podria ser una pareja letal.
Por cierto el centro de Silva es gol y el penalti crlarisimo,el defensa lo arroya completamente.Pero es lo de siempre.Del Madrid solo salvo a San Casillas y al genial Zidane
Marcoliunas escribió:Joder que partidazo el sabado,hacia tiempo que no disfrutaba en balaidos,si la verdad es que la actuacion de oubiña feu impresionante pero...la cago en el segudo gol cuendo hizo el amago de forzar el fuera de juego y en el ultimo momento va y se raja [+furioso] .En fin comprendo que Canobbio sea un jugador que en una falta te puede resolver un partido,pero creo que necesita un descanso.Nuñez es ofensivamente muy malo,solo es rapido,que nos dejen ver a De Ridder verdad RO64N [360º] que vuelvan a poner a Placente que creo que es suficiente con formar a Silva pal Valencia que ahora tambien lo hagamos con Jose Enrique,que es un Juanfran de la vida(esto lo digo como algo bueno)Lo mejor del sabado: Javi Guerrero,junto a Baiano podria ser una pareja letal.
Por cierto el centro de Silva es gol y el penalti crlarisimo,el defensa lo arroya completamente.Pero es lo de siempre.Del Madrid solo salvo a San Casillas y al genial Zidane

Estoy d acuerdo contigo en todo marcoliunas [sonrisa] . X cierto los d Faro d Vigo parece q van mejorando en su humor gráfico aunque después d ver a Krahn es difícil (pa los q no sepan es un humorista q hacía unas viñetas para la última página d la revista magazine. D momento aún no encontré a nadie q les hiciera gracia) :P .
J_Chiki escribió:
Estoy d acuerdo contigo en todo marcoliunas [sonrisa] . X cierto los d Faro d Vigo parece q van mejorando en su humor gráfico aunque después d ver a Krahn es difícil (pa los q no sepan es un humorista q hacía unas viñetas para la última página d la revista magazine. D momento aún no encontré a nadie q les hiciera gracia) :P .

Yo tambien estoy de acuerdo con el menos en una cosa, como Zidane??
Si a Zidane casi no se le vio gracias al genial mediocentro que tenemos que se llama Oubiña!!
LOS DE FERNANDO VÁZQUEZ SE REFUERZAN

Carlos Vela y Yago Alonso, novedades invernales para el Celta

El delantero mexicano Carlos Vela y el defensa español Yago Alonso han sido inscritos en la Liga de fútbol Profesional por parte del Celta de Vigo como refuerzos invernales.

Carlos Vela, de 16 años, es uno de los jugadores más prometedores de las categorías inferiores del fútbol mexicano, ya que, no en vano, se proclamó campeón del mundo con la selección sub 17 en el campeonato mundial de esta categoría que se celebró el año pasado en Perú. El ariete azteca es propiedad del Arsenal inglés, y llega en calidad de cedido.

Por su parte, el central Yago Alonso también reforzará al conjunto dirigido por Fernando Vázquez, tras recuperarse de una rotura del tendón rotuliano que le mantuvo fuera de los terrenos de juego durante el tramo final de la pasada campaña y la primera vuelta de la presente temporada.

Cita de MARCA

-----

Bueno, teniendo a Baiano, Guerrero, Perera y J.Sanchez no se para que queremos a un niño de 16 años, pero bueno... Si sale bueno... Volvera al Arsenal XD No creo que tenga minutos porque vamos, que pase a tener mas minutos que Guerrero o Perera... Que Sanchez aun, que tendria que salir YA (si no se ha cerrado el plazo >_<) pero que tenga mas minutos que Perera me pareceria un insulto. Y si va a tener menos pues menuda tonteria de cesion.

Y sobre Yago comentar que este pavo nunca me ha gustado, como Contreras....

Y si, este fin de semana deberia meter a Guerrero y De Ridder por Canobbio y Nuñez
Lo del Vela mira que no es paa jugar, viene cedido esta final y la proxima temporada, pero ahora no lo inscriben por falta de plazas.

Otra cosa, no quiero ser malo, pero lo voy a ser, [jaja] esos turkos de la gallega que digeron que el deportivo iva a fichar a gallardo, pero gallardo el del river, el muñequito y va y fichan al gallardo del sevilla jajajaja .partiros conmigo que es muy bueno jajajaja
Tio no me jodas es que acabo de ver en la Gallega al Vela ese y...Si tiene mi cuerpoy solo me lleva 3 años!Vamos es como si me pongo a jugar yo... X-D X-D [+risas] [+risas]
J_Chiki escribió:

Krahn es un fenómeno [qmparto]

En cuanto a lo de vela, el arsenal nos lo cede por tres años más para foguearlo y luego devolvérselo, es decir, si el jugador al cabo de tres años les interesa, se lo llevan, sino... nos lo quedaremos supongo
el^druida escribió:Lo del Vela mira que no es paa jugar, viene cedido esta final y la proxima temporada, pero ahora no lo inscriben por falta de plazas.

Otra cosa, no quiero ser malo, pero lo voy a ser, [jaja] esos turkos de la gallega que digeron que el deportivo iva a fichar a gallardo, pero gallardo el del river, el muñequito y va y fichan al gallardo del sevilla jajajaja .partiros conmigo que es muy bueno jajajaja

Pero sacaron imagenes del Gallardo de River y todo? [qmparto][qmparto]
dmox escribió:
Pero sacaron imagenes del Gallardo de River y todo? [qmparto][qmparto]

si y no solo en la gallega, en la radiogallega tambien digeron a l atarde que el deportivo iva a hacer un superfichaje, la perla de dicciembre, marcelo gallardo jugador del river y ex-monaco [360º]
el^druida escribió:
si y no solo en la gallega, en la radiogallega tambien digeron a l atarde que el deportivo iva a hacer un superfichaje, la perla de dicciembre, marcelo gallardo jugador del river y ex-monaco [360º]

No lo he visto cagoen, pero me estoy partiendo la caja xD.

Saludos
Y nosotros ficharemos a Henry!! :cool: :cool:
[+risas] [+risas]

EDITO:Alguien sabe donde conseguir(en descarga directa si puede ser) el 7-0 al Benfica en Balaidos??Gracias!

Acabo de ver esta una pagina y me encontre esto:
1-Porque tenemos esperanza de ver a nuestro equipo entre los grandes. Como hasta ahora.

2-Por esas tardes de fútbol y de nervios que pasamos.

3-Porque aunque te de disgustos cuando gana disfrutas como nunca.

4-Cuando se dan días como el de las finales de Copa del Rey y ves a tanta gente seguiendo al Celta se te ponen los pelos de punta

5-Porque sabes que algun día estaremos en primera en los puestos altos otra vez y el día del ascenso será uno de los días más felices de tu vida.

6-Porque es el único equipo capaz de hacernos llorar

7-Porque nadie nos ha metido en la cabeza a este equipo, sino que ha salido de nosotros

8-Porque nunca pierdes la ilusion pase lo que pase y estes donde estes.

9-Porque formarmamos y formaremos parte de un gran club

10-Por dejarse la voz para animar a tu ekipo.
11.- Porque Representa a Vigo!!! y a muchas otras poblaciones.

12.- Porque te das cuenta, como se puede ver en este foro, que hay celtistas en todas las partes del mundo y que lo sienten.

13.- Porque nos sentimos orgullosos de ser Celta a pesar de que no sea un equipo puntero en Europa. Hasta su nombre es bonito y original.
14.-porque dende o balcón da casa dos meus pais vese pasar xente baixando cara Balaídos coas suas bufandas e despois do partido síntense os claxons dos coches pitando cara á plaza de américa onde nos xuntamos para celebrar unha goleada ó real madrid

15 . por que somos a hostia

16 - Para formar parte do mellor equipo da Galicia

17- Por que somos capaces de lo mejor y de lo peor

18- Por la Historia

19. Por que representamos os cores de galicia na nosa camiseta

20. Por que miles de siareiros vigueses de todo mundo fan o imposible por ver o equipo

21. Por intentar foder aos turkos sempre que se poida

22. Por escoitar o himno en Balaidos cada domingo e sentir algo que te corre por dentro que sabes que é un sentimento fora do normal

23. Por todas esas xentes que veñen desde todos os puntos de galicia a vigo cada domingo a seguire o equipo.

24. Por ver o campo coas estrelas da champions nas bancadas

25. Por meterlle sete ao Benfica cando 20.000 Portugueses se las veian moi felices

26. Por aplaudir a 20.000 Siareiros da Real cando perderon a liga en Balaidos fai dos anos.

27. Por estar aqui convosco compartindo cada ratito , falando do clube de nosa terra e nosas entrañas

28. Por Vlado Gudelj

29-- Por os momentos de unión entre afecionados que non se coñecen de nada, pero sen embargo vibran xuntos con cada xogada.

30-- Por noites pasadas, nas que estando na bancada, pechabas os ollos e pensabas que era incrible oír o himno da Champions na casa do Celtismo.

31-- Por ver que tras as circunstancias adversas sempre volve erguerse para alegría dos afecionados.

32-- Porque existen momentos en que todos enchemos o peito de orgullo como se acabaremos de facer a fazaña máis gloriosa, pero non, só é porque somos do Celta e acabamos de vivir unha magnífica tarde de fútbol co noso equipo.

33-- Pola unión, se eles perden nós sentímonos derrotados, pero se gañan a ledicia invade as nosas veas e nun instante somos os máis felices do mundo.

34 - Porque soy gallego y vigués. Mi seña de identidad.

35 - Por que é o Celta.... e punto.

36 - Por esperar el fin de semana para ver a tu equipo ganar

37 - Por disfrutar con los amigos aunque perdamos ( ya ganaremos el siguiente)

38 - Porque mi hija y mis nietos (cuando los tenga) aprendan a disfrutar en Balaidos como yo lo hago.

39 - Porque no somos galacticos y no nos importa.

40 - Por que los buenos ratos que hemos pasado con el Celtiña son comparables a lo mejor que nos ha pasado nunca.

41 - Porque los malos ratos, tambien

42- porque soy vigués, amo mi ciudad, amo mi tierra como a nada en el mundo
43- porque me hace llorar, reir, y sentir cosas que ninguna otra cosa me hace sentir
44- por la temporada 98-99, por aquel día contra el atleti cunado perdimos 0 1 y kedamos fuera de la champions y el recuerdo de como 33000 celtistas cantabamos cuando kedaban 10 minutos ale real club celta ale y como se me puso la piel de gallina
45- por liverpool, aston villa, benfica, juve, lens, marsella, barcelona, zaragoza, estrella roja y otra muchas miles de noches inolvidables
46- porque desde que tenia 2 añitos mi padre me llevaba a rio bajo con el
47- porque en este momento mas que nunca nos necesita y el sábado no podemos fallarle, tenemos que unirnos todos, los que vamos siempre, los que ibamos hace 5 años, 10 años, 2 años y los que sabemos dejar de lado lo malo àra luchar por nuestro celtiña
48- por gente como todos vosotros, porque sin nuestra unión el celta no sería nadie
49 porque nos da igual gañar que perder ,sempre celta

50 porque somos o buque insignia do futbol galego

51 porque esto e algo mais que futbol , e unha identidade

52 por toda a xente que vive o celtismo coma nos
53 - Porque somos masokas

54. Porque si, e punto.
54 - xq aunq se t escape alguna lágrima x tu ekipo, sabes q será recompensada.
55 - xq ser celtista significa tener sangre celeste, y yo, la tengo !
56 - xq aunq no cambiemos de estadio..aunq balaidos se derrumbe yo estaré ahi..y sé q todos vosotros estareis conmigo.
57 - xq nunca olvidaré las remontadas épicas...las noxes mágicas...y los goles...esos goless
58 - xq yo fui..soy y seré celtista eternamente !!!
59- Por que, aun en la distancia, no me puedo perder ni un solo movimiento de mi Celta
60- porque cuando subo las escaleras del estadio, y veo la hierba de ese color verde y a los jugadores calentando se me pone la piel de gallina.

61-porque somos una gran aficion

62-porque tenemos un nombre original

63- por nuestra camiseta, la mas bonita de toda españa

64- por los celtarras, que nunca fallan

65- por gustavo lopez, que no se ha ido del celta cuando quizas eso era lo mas facil
66. Por las celtiñas
67 - porque solo entre el paraiso de las cies, la maravilla de castrelos, y la ria mas bella del mundo podría gestarse un sentimiento así.
68 - porque ser del celta es ser unico
69 - porque el celeste de la camiseta es la identidad de una filosofia de "calidade e traballo"
70 - porque de su campó surgio el primer zar futbolistico
71 - porque ningun otro club lleva la cultura gallega allá donde va como lo hace el Celta de Vigo.
72 - porque como sino, un cartagenero, un jerezano y un vigués estarian en una peña de un equipo de futbol, sino es por el Celta de Vigo.
73 - porque sin el celta no habría yo
74:porque el celta le va a ganar al eibar dentro de dos jorandas y le va a ayudar al cádiz al ascenso.

75. Porque si, porque si, porque si.
76. Porque en esta vida no quiero pasar mas de una semana sin verlo jugar.
77. Porque podremos perder la división, pero nunca la categoria.
78. Porque le quiero con todo mi corazón.
79. Porque el celeste es mi bandera.
80. Porque el Celta es diferente.
81. Porque sabemos quenes somos e de onde vimos Razz
82. Porque somos deuses e o ceo é celeste
83. Por que lle vamos a meter 5 o Xerez
84. Por la peñas celestes
85. Por canal plus que non nos deixa ver o futbol en travesas
86. Por Balaidos nos fortin de sempre
87. Por los traballadores de citroen que entra a ver futbol no 2 tempo
88. Por los de Tribuna que nunca animan
89. Polo vello que tes a teu lado votandote fume dun puro, ese olor a puro nun partido e unico
90. Polos celtarras que son a ostia
91. Por marcador a grada clave
92. Polo de rio baixo que amarga la tarde al linier de turno
93. Polo rapaces collepelotas , que sempre andan medio dormidos por facerse demasiadas pallas ( mentais e das outras jejeje )
94. Polo partidos que votaban dos alevins nos descansos antigamente aquel se que era bonita velos con ilusion no descanso dos encontros
95. Por Citroen en confiar en nos sempre e pra sempre
96. Por umbro que sempre nos guia, recordemos leva a a equipo tan importantes como a selecion inglesa.
97. Polos liverpodienses que levaron una chosca de nos , e nos recibieron de p... madre cando fumos. ( felicidades )
98. Polo Jueventus que levou 4 en Balaidos - Hat- Trik de Mc carthy todo un prodigio.
99. Por mc Carthy un personaje, Un inversor do mun da noite con o garito vigomemata
100. Por Karpin que e un gran escudeiro noso
101. Por Mazinho , ( sin palabras )
102. Por mostovoi noso capitan.
103. Por Mido el Faraon que nos llevo a champions
104. Por txetxu Rojo o ultimo home que nos subio a primeira
105. Polo maño , catro anos de bon futbol, é espectaculo nas maiores prazas europeas.
106. Pola UEFA por deixarnos xogar a liga de campions no noso estadio.
107. Por Pitesti noso primeiro partido europeo.
108. Por Patxi un central con dos cojones
109. Por vicente un gran simbolo, do celtismo
110. Pòr Josema , por aguantar con tanta entereza as pifias del lateral mas malo que jamas he visto jugar
111. Por Limperger por xogar 10 min lesionarse , é ata sempre.
112. Por Boban Que viño se foi e a un no me deu tempo a comprar a camisoa co seu nome.
113. Por Penev que nos deixou por ser presidente , pero sendo o maximo goleador. Un tanque de verdad.
114. Por Revivo é a suas faltas imprables, un zurdo de collons.
115. Por Airmar,Esas ostias no pecho, sobretodo pola sua filla que tiña un polvazo. jejeje
116. Por Cañizares Gran portero
117. Por ito por dejar en un año 950 millons de pesetas de beneficio , negocio redondo.
118. Por urzaiz que non marcaba ni ao arco iris e foi pichcichi co espanyol o ano seguinte.
119. Por Javier Gonzalez nunca supemos valorar a esta estrela estrelada.
120. Por Honeendörp o algo asi , que no lo conocian ni en su casa a la hora de comer
121. Por kaviedes y sus espermas revoltosos. meteu goles pero fora do campo.
122. Por Cadete , por seus pifias, nunca vin un delanteiro tan malo na miña vida.
123. Por Cangrexo Catanha que era bo rapaz, e deu moito o primeiro ano. Non tivo sorte.
124. Por Nuñez que casi nos leva a 2º B fillo de p....
125. Por Gil o turko transfuga que corria a banda como nadie.
126. Por Berges por os seus anos de dedicacions
127. Por Caceres un gran central que deu tardes de gran futbol na zaga.
128. Por Velasco chegou como estrela e saiu estrelado.
129. Por Jesuli por facer salto de alameda consecutiva co se deportivo, po ser un gran piloto de rallys en zona urbana, por dar positivo e safarse, e por haber escollido o futbol, cando o seu deporte preferido era levantamiento de vidrio en barra fija. Ademais tamen foron alguns gol bonitos como o de san siro , Gracias por tuas xenialidades aunque fueras un borracho.
130. Por Makelele , por facer que as medianas desaparezcan.
131. Por la Rubia que acompañaba a Makelele ( menudo arte ).
132. Por todos o que creeron que no ibamos a subir
133. Por todos o que roperon o carnet o ano pasado e proximo volverano a comprar
134. Por todos os entrenadores que foron o sabado a balaidos
135. Por F.V. que se merece estar ahi en primeira co celta.
136. Por os viledos de H.G.
137. Por Fontecelta.
138. Por los Rolling Stones que nos destrozaron el cesped-
139. Porque Celta es el nombre de una raza y el color del cielo.
140. Por ser antideportivista.
141. Por tener acciones del celta.
142. Porque por el rio e choro dende que nacin...
143. Porque non poderia vivir sen el...
144. Porque miras o ceo e xa oves ... (se non está nubrado)
144. Porque xa son moitos anos co cu en Balaidos...
145. Por que non me gusta o doado...
146.Porque sei o que se sinte cando se entra en Balaidos...
147- por ser sufridos
148-por tener una alegria de vez en cuando
149-porque representa a mucha gente distinta
150-y porque somos mas raros que un perro verde
151.- Porque o meu pai ensinoume que para ver futbol había que ir a Balaidos (ainda que me queda mais lonxe que Riazor)
152.- Porque os turcos se deixaron perder para que nos non ascenderamos.
153.- Porque o celeste é a cor que se lle pon os nenos cando nacen (logo maleanse e escollen outras cores).
154.- Porque me sae dos.........miolos
155- pq son galega e mólame o bo futbol = CELTA!!!
156-E por que non?
157-Porque só se vive unha vez
158-Por levar o uniforme coas cores de Galiza
159-Por Manolo, o gran capitán
160-Por Patxi Villanueva
161-Por Bruno Caires, que era mellor ca Mazinho e Makelele no PCFútbol 7
162-Por Agirretxu, o primeiro dopado do futbol español
163-Por Alvarito
164-Polo Zaragoza, que nos quitou dúas copas
165-Por Alejo, por fallar aquel penalti
166-Polos cartóns vermellos que tanto lle gustaban a Mostovoi
167-Por Gudelj, por levarnos á primeira e facernos disfrutar
168-Por Vágner e aquela hostia que lle deu a Tristán xunto ao banderín de corner
169-Por Antic, por deixarnos abandoados á man de Deus
170-Por Ilic, porque veu con Antic
171 - Por que vamos a ascender
172 - por vazquez, k nos vai subir
173 - Por que si, somos mais que un clube
174 - Por Catanha, a gaivota.
175 - Por Giova, que rompe pernas.
176-porque somos o unico equipo galego q gañou un titulo europeo
177-polas risas q se botaron os turkos cando gañamos a intertoto, quien te ha visto y quien te ve...
178-porque somos mas "pupas" q el atleti
179-porque aunque nunca ganamos un titulo de verdad, seguimos yendo a balaidos con la misma ilusion, ver a nuestro celta campeon
180-por la magia de mostovoi
181-por las lagrimas q aun me salen al recordar las finales perdidas, sobre todo la de sevilla Crying or Very sad
182-porque me siento orgulloso de entrar en riazor con la camiseta de mi celta, y cuando me insultan me siento aun mas orgulloso de no ser como ellos Laughing
183-porque somos cojonudos ostia!
184-por cada persona de este foro, q hace al celta mucho mas grande todavia
185-por oscar suarez da tvg, q mal lo debe pasar el pobre entre tanto turko...
186-por tener la suerte de aber nacido con este sentimiento q nos une a todos.
187-PORQUE ESTAMOS EN PRIMEIRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
188.- Po-los ovos q temos
189 - Porqué siempre me ha gustado el cuento de "Cenicienta"
190- PORQ SER DEL MADRID O DEL BARCA ES DE COBARDES
191- Pola Carreira de Fernando Vazquez a fume de Carozo celebrando o gol do ascenso.
192-Polo "Vigo,no" de Escaloni.
193-Pola remontada ao Aston Villa.
194-Por un novo proxecto en Primeira cargado de dúbidas e esperanzas.
195-por Kaviedes...Experto en chilenas vallisoletanas.
196-Por que Paco Lobatón busque a Sergio(cedido outrora no Poli Ejido)
197-Polo artigo 107 do Regulamento da R.Federación Española de Fútbol.
198-Por Toni Moral.
199-Por que hoxe xa somos os campións morais categoría.
200-Por que tralo partido contra o o Eibar, serémolo deportivamente.
201.Porque imos ser o único equipo que suba duas veces na misma tempada
202. Porque aunque queran fodernos, imos subir igual
203. Por o presidente do Cadiz e seus abogados plicapleitos que non saben perder con dignidade
204. Por o presidente do recreativo por ten tan mala leite, polos foros " huevistas" que nos ponen a parir , que si nos lo merecemos que si lo esto que si lo otro.
205. Por Piterman el Rey Payaso.
206. Por los que nos apoyan en la cruzada contra los pecaadores.
207. Por la Federacion
208. Por el que no estuvo atento, el tb es de corazon celeste y siente el error mas profundamente
209. Por el Perdon
210. Por la Ley que nos trae de cabeza
211. Por las cosas absurdas que pasan en España
212. Por Toni Moral
213. Por todos los abogados juridicos que escriben en del Celta.com
214. Por las entradas a 1 euro
215. Polos nenos
216. Pola praza america
217. Polos baños de masas con equipo
218. Polo recibimento en peinador do equipo.
219. Por las 2 victorias que imos conseguir nas ultimas xornadas
220. Por hijo d p....... del Chivato.
221-Por los directivos del Alaves
222-Por los directivos del Recreativo de Huelva
223-Por los directivos del Cadiz
224-Por que somos tan buenos que subimos aun teniendo unos directivos incompetentes
225-Por que Toni estaba lesionado.
226-Por que ascienda el Eibar.
227.Por que , ascendamos o no , somos de primera.
228.- PORQUE DE RAPAZ CADA VEZ Q LÍA ALGO DOS IRMANDIÑOS IMAXINAVAOS COA CAMISOLA DO CELTA.
229.- POLOS CAÑONS DE PAU DA GUERRA CONTA DOS FRANCESES QUE ME LEMBRAN A GUDELJ, OS RIVAIS RIANSE, PERO ERAN EFECTIVOS
230.- PORQUE BALAIDOS É O NOSO MEDULIO
231.- PORQUE PESE AOS DIRECTIVOS Q TEMOS CADA DOMINGO QUEREMOS MÁIS A ESTE CLUBE, E CADA VEZ Q SE CANTA A RIANXEIRA ATRAVESAMOS O NOSO PARTICULAR RIO DO ESQUECEMENTO.
232.- PORQUE BERRAR CEEEEL-TA É ALGO NATURAL. BERRAR DEPOR É INCOMPLETO, FALTALLE ALGO DEPOR...CU; DEPOR..CO.
233.- PORQUE ME PETA, QUERO E DAME A GAÑA
234. Por que somos tan grandes que imos ir milleiros de galegos de toda españa a Lleida
235. A pesar de que quera fodernos digase tripartito, turkolandi y Lleidetans , subiremos a primera
236. Por que somos capaces de facer que a primeira do proximo ano teña 21 Equipos
237. Por este Foro por que somos a ostia
238. Por todos aqueles que se van vir a lleida a ver o celta
239. Por Villar y su mierda de federacion
240. Por el lleida
241. Por que somos imprevisibles.
242. Por que sólo ganamos si nos da la gana, nadie es capaz de obligarnos ni robandonos puntos.
243. Por que Lleida va a vivir la fiesta más insospechada de su historia como ciudad. Dejaremos huella.
244 - por que villar esta imputado por malversación de fondos.
245 - por que somos o unico equipo do mundo que ascendemos duas veces a 1ª división en quince días.
246 - por que de iso nom poden presumir nin o madrí nin o barça.
247.- PORQUE SOMOS LOS MÁS SUFRIDORES, TAN ACOSTUMBRADOS QUE BALAIDOS ES EL ESTADIO CON MENOS INFARTOS DE ESPAÑA.
248.- PORQUE SOMOS EL EQUIPO EJEMPLAR DE ESPAÑA, TODOS LOS CASTIGOS EJEMPLARES SON PARA EL CELTA
249.- PORQUE TODOS LOS AÑO HACEMOS HISTORIA, DE LA BUENA Y LA MALA......
250.- PORQUE LOS VIAJES DEL CELTA SON SIEMPRE FINALES
251.- POR LA FUSIÓN DEL VIGO Y EL FORTUNA...GRACIAS!!!!
252.porque gracias al celta esta vida es menos aburrida.nos hace reir ,llorar,enfadarnos,vibrar,ponernos euforicos...etc... todo eso en 90 minutos en cada partido
253.por nuestro color celeste que se confunde con el cielo en dias de sol
254.porque gracias a el nos bañamos en la fuente de la plaza america de vez en cuando
254- porque somos os únicos capaces de viaxar a madrid para manifestarnos contra as inxustizas.
255- porque cando che va mal a vida, e entras en balaido olvidaste por un momento de todos os problemas
256- Por ser o unico que me pon o carozon a mil.
257- Porq e a miña vida
258- Non sei donde estarei desperdigada na miña vida, pero sempre terei o corazon en vigo a cidade do celta.
259-E porque somos os mellores ergeteeeee
260 - Por que no necesitamos jugadores guapos ni repeinados para tener celtistas repartidos por todo el mundo (y en este foro tenemos pruebas).
261 - Por la camiseta oficial de la temporada 98-99, que se pega como el demonio cuando hace calor, y no la voy a llevar a Lleida, por mucho que me pese.
262 - Por Quinocho.
263 - Por aquellos que no entienden porque somos del Celta
264- pola marea celeste que vai asulagar Lleida mañá, sodes os mellores.
75- Xq ascendimos 2 veces!
76- xq aunq bajamos a 2º hay socios q renuevan el carnet..y ademas s eva a balaidos cn más ganas!
265. Polo ascenso en Eibar
266. Porque candos e ascende se gaña ó Xetafe 6-0
267. Porque somos capaces de usar e tiras as nosas estrelas
268. Porque fumos o primeiro equipo que tivo autobús para viaxas por españa adiante
269. Porque somos capaces de berrar cando metemos a para cos avais exixindo que non nos descendan
270. Por ser "anarquistas". descoñecemos as regras da federación e as incumprimos, e aínda así ascendemos
271- porque ya llevamos casi 300 razones.
272- porque mi padre tambien era del Celta
273- porque mi hermano tambien es del Celta
274- porque mi hijo es y será del Celta, a pesar de vivir en Sevilla
275- por todos los Celtistas que hay en el mundo
276- por la fiesta vivida en Lleida
277- por el orgullo que siento cuando paseo nuestra camiseta por Sevilla
278- porque algún día tendremos un estadio nuevo
279- porque algún día ganaremos la liga
280- porque algún día ganaremos la copa del rey
281- porque algún día ganaremos la champions
282- porque este año haremos otra vez el mejor fútbol de Europa
283- porque nadie me va a quitar esta ilusión

284- Porque SI, q carallo!!!!

285--> por fastidiarlles ao depor a fichaxe de baiano
286-->Porq esta tempada estams mais ilusionados
287-->Porq esperems conseguir algo mais ca permanencia
288-->Porq non hai ningun como o noso Celtiña
289.- Porke poden pasar as de dios k sempre volvemos!
290.- Porke velos xogar fainos a ilusion koma a un neno
291.- Porke kerennos ver komo "Kabeza de Turko"
292- xk estoy asta los cojones d tanto barça
293- xk el espanyol tmpoco me convencio
294 PORQUE O AMO COMA A MIÑA PROPIA VIDA

295 PORQUE QUERO MORRER SENDO CELTA

296PORQUE O LEVO NA ALMA E VIRÁ CONMIGO PARA OUTRO MUNDO

297 PORQUE SON, VIGUES ,VIGUISTA E CELTISTA.

298 POR ALGUNHA COUSA MAIS QUE E IMPOSIBLE DE EXPLICAR

299 POR TODOS VOS QUE FAN QUE AINDA AME MAIS CADA DIA A ESTE MEU EQUIPO.

E PARA FACER O 3OO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡PORQUE ME SAE DOS MISMÍSIMOS JUEVOS OSTIA XA!!!!!!!!

301 por leri (foi,é e será onde queira que estea un celtista vigues e viguista)

302 polo meu pai que foi o que me levou por primeira vez o noso santuario celeste na antigua grada de rio.GRACIÑAS VELLO.

303 Polo meu tio que é do mandril.

304 porque odio a loperra.

305 porque o leer as vosas razons pónseme a carne de galiña.

305 por todas as rapazas que son do meu celtiña só por esos son preciosas e queroas a todas.

306 porque toda a seman non teria razon de ser se o domingo non xogara o noso celtiña.

307 por manoel de castro fundador do noso clube e nome da rua onde nacin e vivin durante 21 anos (PARA NON SER DO CELTA OSTIA).

308 PORQUE VIVO NO SUR DE ESPAÑA PERO CANDO SAIO A RUA CA MIÑA CAMISETA ESTOU EN VIGO,NO MEU LAR.

309 PORQUE A MIÑA MOZA SENDO DO SUR XA A CONSEGUIR PASAR O LADO CELESTE DA FORZA.

310 E COMO DIXEN CANDO CHEGUEI A RAZON 300 ¡¡¡¡¡POQUE ME SAE DO MESMISIMO CARALLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

311- Porque desde vitoria no puedo oiros a los celestes cantando cada domingo, pero mi ekipo es tan bueno que con solo mirar al cielo veo los colores de los valientes de vigo y vuestros gritos de CELTA!!!! CELTA!!!! le ponen los pelos de punta a cualkiera.

312-Porque no hace falta ser gallego para sentirse de la tierra de este ekipo, porque toda la afición siempre nos tiene a los de fuera como a uno más.

313-Porque el celta ha sido la unica cuestión capaz de kitarme el sueño o de convertir un dia triste en la mayor alegria del mundo.

314-Porque hacia mucho q no veia centros al area desde la izquierda como los ha puesto siempre gustavo lópez.

315-Porque el celta no se que tiene, que ser celeste es un sentimiento q no se puede explicar.

316 - Porque nosotros lo valemos !
317- Porque cuando ascendio el celta, era el UNICO en la terraza con mi camiseta del celta rodeado de aficionadoes del Cadiz, y lo q sufri viendo sus goles....Pero al final todos amigos
318- porque soy mujer y madre de celtistas, soy de Sevilla y os aseguro q m levanto y m acuesto con el celta
319- porque la primera vez q fui a un partido d futbol fue la Copa del Rey en Sevilla y lo viví como la q mas
320- porque fue impresionante ver Sevilla de color celeste
321- porque aunque perdimos me pusisteis los vellos como escarpias con vuestros canticos y vuestra ilusion
322- porque vine a Vigo a ver la Champions y me lo pase genial con vosotros cantando la Rianxeira
323- porque este año habeis sufrido y no habeis abandonado a vuestro equipo y es para quitarse el sombrero, no he visto nunca nada igual
324- porque sois especiales y ya casi me siento medio gallega y estais todos invitados a Sevilla, un beso y un abrazo d corazón, "sois increibles" y como diría mi hijo de 4 años Ala Celta Forza Celta Eeehhh Eehh!
325- Porqué es de las pocas cosas que ponen sentimental y me hacen saltar las lágrimas (Finales de Copa contra Zaragoza en dos ocasiones, pase a Liga de Campeones, ascenso en Lleida, descenso del año pasado, cuando veo gente perdida en el culo del mundo que lleva la misma camiseta que yo...)
325 - Porque para mi solo existe un club y viste de celeste.

326 - Porque me sentí mas celtista al descender a 2ª, que llegando a las finales de copa.

327 - Porque jugando en 2ª para mi no existia otra categoria (casi ni me entero de quien gana la liga)

328 - Porque jugando en el muro de zaro de aviles, nos ubicaron a los celtistas en unas gradas supletorias que chirriaban y se movian, y nos daba igual.

329 - Porque el Celta es mi vida y me condiciona cada minuto.
330 - Porque con todas las razones que acabo de leer merece la pena morir por este equipo y por la union que ello genera. Gracias por amar esta camiseta. Sempre Celeste, Sempre no corazon. Va por ti Albarito.
331 PORQUE EL CELTA ES UN MUY IMPORTANTE COSA EN MI VIDA
332 PORQUE EL CELTA ES MAS DE SOLO UN EQUIPO Y CLUB
333 PARA SER CELTISTA, DEBE NACIDO COMO UN
334 PORQUE CELTA ES SEMPRE CELTA
335 PORQUE CELTA HASTA LA MUERTE ! ! !
336- porque vamos por algo mas de 300
337- porque hay que llegar a los mil
338- por la camiseta nueva de este año que aun no la he visto
339- porque el Celta es mas que un club
340- porque estoy deseando que comience la liga
341- porque somos los mejores
342- por aroda
343- por la alegria q te da q hablen del celta por television
344- por esas excursiones a la madroa el dia 1 de enero despues de salir
345- por Alvarito!
346- por el orgullo q te da decir al mundo entero "SOY DEL CELTA"
347 - Por estar entre un monton de gente diciendo que es del madrid o del barsa, y cuando te preguntan dices orgullose... ¿yo? del Celta... ¡que pasa!
348-Por el orgullo de llevar esa camiseta por todo el estado español y el extranjero.
349-Y cuando te pregunte que tiene el celta que no tiene el Madrid y el Barcelona le contestes con la cabeza alta y muy orgulloso SENTIMIENTO Y CORAZON.

350- Porque ... como non ... coma sempre, o de sempre ... HALA CELTA!

Y aora os dejo la direccion de la pagina por si quereis entrar
[url=http://]http://ddc.blogcindario.com/2005/12/00062-350-razons-polas-que-ser-do-celta.html[/url]
Ese vela que ahora dicen que lo fichamos jaja, y va el fernando y dice que es como coger un juvenil del celta y hacer de el un futbolista, anda que ...fernando es grande
pues me parece muy bien lo q dijo Vazquez; por muchas cualidades q tenga Vela va a teer oportunidades q los del juvenil no van a tener. y en el juvenil hay muy buenos jugadores
a veces miramos mas a lo de fuera sin ver antes a la cantera, q hay mucho futbolista extranjero en españa q podria no estar si se fijasen mas en la cantera, q a veces se ficha por fichar.
Si ya lo digo yo...Oubiña seleccion!!!!XD
PD:No se a que vino eso pero bueno....
home da terra escribió:pues me parece muy bien lo q dijo Vazquez; por muchas cualidades q tenga Vela va a teer oportunidades q los del juvenil no van a tener. y en el juvenil hay muy buenos jugadores
a veces miramos mas a lo de fuera sin ver antes a la cantera, q hay mucho futbolista extranjero en españa q podria no estar si se fijasen mas en la cantera, q a veces se ficha por fichar.

Ya pero tu mira, tenemos un entrenador de aqui que siente al celta, y solo hacen criticarlo si fuera de fuera era la ostia vamos la ostia de bien, pero como no es asi el equipo no rinde. Y lo de los juveniles, si subes a un chaval la gente empieza a murmurar en el estadio, pa que meten a este si tal si cual, pero si es un extranjero, ui este dicen que es la ostia, es decir, patetico
No creo que de ser extranjero tendria mas respeto, todo lo contrario, la verdad.

A ver, la verdad es que a mi me tenia ya mosqueado con el rollo de no rotar, de hacer los cambios faltando 3 minutos de partido y porque el equipo llevaba 2 meses sin jugar a nada. Pero tras ver lo del Madrid me ilusione y espero que el equipo juegue igual de aqui en adelante.

A ver si el domingo se mantiene el equipo del otro dia cambiando a Baiano por Nuñez.... Bueno, como esta Jorge?? Si no puede jugar pues meteria a Baiano por el y a De Ridder por Nuñez

Y le daria otra oportunidad a Canobbio, si no rinde, la proxima semana al banco, Gustavo a la izquierda y Silva al medio
esta semana va estar malita la cosa, baiano no va a llegar a tiempo, aun esta mal, jorge descartado y cannobio lleva dos dias callendose del entrenamiento por dolores, jodido tambien
como sigan asi las cosas parece de ridder tendra su oportunidad en la mediapunta.
home da terra escribió:como sigan asi las cosas parece de ridder tendra su oportunidad en la mediapunta.

A ver si es verdad...
Dios es que no sabe poner 4-4-2 Oubiña, De Ridder, Canobbio, y Silva mediocampo y Guerrero y Perera alante!
Lidl escribió:Dios es que no sabe poner 4-4-2 Oubiña, De Ridder, Canobbio, y Silva mediocampo y Guerrero y Perera alante!

A mi no me gusta ese sistema, yo pondría un 4 3 2 1:

_______________Pinto
Angel_____Sergio_____Lequi_____Placente/J. Enrique

_______________Oubiña
De Ridder____________________Silva

__________Cannobio_____Gustavo

_______________Perera

y en la segunda cambiar a Nuñez por De Ridder y si tal a Perera por Guerrero

si Baiano se recupera cambiar a Perera por Baiano en el once inicial y listo.
home da terra escribió:como sigan asi las cosas parece de ridder tendra su oportunidad en la mediapunta.

juas juas, que te lo crees tu, si hasta conto antes con gustavo jeje
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811