Hilo Celtista (#4)

17, 8, 9, 10, 11
DANNY escribió:Yo me conformo con ir a UEFA, lo que haga el Depor me resbala bastante. Si puedo elegir prefiero que se queden fuera, pero vamos que mientras vayamos nosotros...

Claro que si, pero bueno, puestos a pedir, mejor que desciendan :P:P cawento cawento
A todo esto, el esteban le queda otro año mas no?? es que podian largarlo en verano y subir para ser suplente al del filial
Bueno, nadie dice nada y nos hemos cargado al Atelti [beer]

0-3 con goles de Lequi, Baiano y De Ridder.

El segundo gol penalty que no es, pero bueno, ya ibamos 0-1. Es importante pero no creo que el Atletico hubiese hecho nada, no han conseguido ni el gol del honor...

El gol de Lequi muy bueno y el de De Ridder igual [tadoramo]

Y nos ponemos 6ºs empatados con el Sevilla, a 4 de Champions, 2 del 7º y 3 del 8º. Y la semana que viene recibimos al Valencia.... Seria enorme ganarles...

Ahora esta el tema:

3º Valencia 56
4º Osasuna 55
5º Sevilla 51
6º Celta 51
7º Deporitvo 49
8º Villarreal 48

Y tenemos la semana que viene:

Celta-Valencia
Villarreal-Depor
Sevilla-Zaragoza
Alaves-Osasuna

Ninguno tiene partidos faciles, si ganamos al Valencia podemos afianzarnos bastante en UEFA y acercarnos a 1 de Osasuna (si pierde) y seguro a 2 del Valencia. A ver que tal... Luego quedaran 6 partidos mas (18 puntos) que para los demas paso de mirar (habran bastantes cruces directos seguro) pero para nosotros seran:

Betis-Celta
Celta-Zaragoza
Depor-Celta
Celta-Barça
R.Sociedad-Celta
Celta-Getafe

Bueno, no me desagrada lo que nos queda. Primero el Betis que esta ahora a 5 del descenso y si gana esta semana que viene puede llegar contra nosotros casi salvados, sin tanta necesidad de ganar y por equipo podemos ganarles. Luego recibimos al Zaragoza que esta en tierra de nadie, que tiene la copa y lo que queda de liga pues no tienen mucho que decir, ni llegaran a UEFA ni bajan... Luego el derby, importantisimo, si ganaramos podriamos acabar en Champions (segun lo hecho las demas semanas) porque luego viene.... Recibir al Barça que es mas que probable que ya haya ganado la liga y juguemos contra el B y jugandonos todo y ellos nada, luego visita a la Real que esta en descenso pero yo creo que se salvara y en la penultima jornada es probable que este salvada matematicamente y luego recibir al Getafe que tampoco tendra nada que hacer...

Asi que nos quedaran 6 partidos (tras el Celta-Valencia de la semana que viene) de los cuales 4 puede que ya no se jueguen NADA, el Betis se juega salvarse pero sin ser de vida o muerte y el derby que sera el mas importante.

A ver si realmente cuando nos toquen esos 4 (Zaragoza, Getafe, Real y Barça) lo tengan todo hecho y sea para ellos puro tramite. Contando eso y que los demas es posible que se crucen mas entre ellos y tengan partidos contra equipos que se juegan el descenso (Español, Alaves, Racing, Malaga, Mallorca, Athletic, Cadiz...), si no hacemos el gilipollas veo que podemos entrar en Champions y debemos entrar en UEFA almenos.

De los 7 partidos que nos quedan no veo disparatado ganar 5 y con eso estamos en Europa y quiza en Champions.

Hala Celta!!!!
Pues yo discrepo con lo del penalty, creo que Perera toca lo justito para desequilibrar a Iriney cuando va a tirar.
Sobre la victoria, un partido malisimo, eso si el atletico de madrid que de grácias a estar donde está, porque ganas les ponen muchas pero jugar 0, menudos rondos que les hicieron en algunas fases del partido.
Me parece una victoria justa pero abultada, 0-2 sería mas o menos justo por efectividad. Otra cosa que no se puede hacer es comportarse como unos niñatos, que vaya imagen que dejaron Madrid y Atletico este finde. Por fin marca De Ridder :-).
El Valencia va a ser otro cantar, a ver como sale en Balaidos.

Saludos
Follada a los de la capital y a la prensa, la verdad que le sigan dando tanta vola al atletico de madrid que es un equipo de media tabla que vive del recuerdo de viejas glorias.

Otro comentario, ese de ridder, por lo menos este sabe tirar, el penalti ya no se porque no lo tiro el, baiano ya fallara a porteria vacia, mas fallo el penalti la primera vez, y no le dejaba tirar el segundo ¬¬.

Que pena las tres jornadas que no la rascamos, estabamos ya arriba del todo, ahora a ver si le ganamos al valencia que s epodia poner el final de liga muy interesante
Nada nada, el Celta a la champions!Dios cada dia me gustan mas Pinto y Oubiña.Este ultimo ha ido a una concentracion con la seleccion!!(bueno, ira)XD.
Por lo del partido, creo que merecimos ganar de 1 o asi.Ha sido un palo muy duro para el atleti pero...eso ya nos paso a nosotros, tirar tirar y tirar y no meter(aun me acuerdo contra el madrid.... [enfado1] [enfado1]
Bueno pa la semana nos comemos al Valencia y despues estaremos preparados para ir a por el Betis, recibir al Zaragoza y venganza en Riazor [sati] [sati] [sati]
Y despues a ver el Barça en Balaidos!! [babas] [babas] (que ganaremos por supuesto...)
Por cierto, que dia cuadra??
Saludos y HALA CELTA!!!!!!!!
A mi lo de riazor me da mal fario, son una mierda pero contra nosotros siempre estan cagados
Ayer me aburria por la noche y me puse a hacer un documento con el Word con lo que queda para Celta y Juve de aqui al final. Mas que nada lo hice porque me da palo cada 2 por 3 tener que mirarlo, ahora tengo todo lo que me interesa en ese documento (simplemente lo que hay en las jornadas que quedan para todos los equipos que estan en el fregao). Al que no le interese pues que pase de ello, pero yo os pego el tocho del Celta por si alguno se lo quiere copiar pa ir ojeandolo.

Destacar que SI EL EQUIPO NO HACE EL GILIPOLLAS soy muy optimista, porque pienso que somos los que tenemos mejor calendario de todos los de arriba. Somos los que menos partidos tenemos con equipos que se juegan la vida y enfrentamientos directos con los equipos implicados en nuestra lucha (solo el derby).

CELTA

3. Valencia 56
4. Osasuna 55
5. Sevilla 51
6. Celta 51
7. Deportivo 49
8. Villarreal 48

Celta-Valencia
Alaves-Osasuna
Sevilla-Zaragoza
Villarreal-Deportivo

Valencia-Español
Osasuna-Malaga
Deportivo-Sevilla
Betis-Celta
Barça-Villarreal

Athletic-Valencia
Mallorca-Osasuna
Sevilla-Barça
Celta-Zaragoza
Cadiz-Deportivo
Villarreal-R.Sociedad

Valencia-Alaves
Osasuna-R.Madrid
R.Sociedad-Sevilla
Deportivo-Celta
Getafe-Villarreal

Mallorca-Valencia
Atletico-Osasuna
Sevilla-Getafe
Celta-Barça
Español-Deportivo
Villarreal-Malaga

Valencia-Atletico
Racing-Osasuna
Malaga-Sevilla
R.Sociedad-Celta
Deportivo-Athletic
R.Madrid-Villarreal

Osasuna-Valencia
Sevilla-R.Madrid
Celta-Getafe
Alaves-Deportivo
Villarreal-Racing

Valencia juega con nosotros, 4 equipos que se juegan la vida y acaba con Atleti y Osasuna
Osasuna juega tambien con 4 equipos que se juegan la vida, Madrid, Atletico y Valencia
Sevilla tiene varios asequibles pero tiene Depor, Barça y Madrid
Depor tiene a Villarreal, Sevilla, Celta y 4 luchando por salvarse
Villarreal tiene Depor, Barça, Madrid y el resto asequibles

Y nosotros tenemos Valencia (en casa), Depor, Barça (posiblemente con la liga ganada), Betis (posiblemente casi salvado) y el resto asequibles

Si ganamos al Valencia daremos un paso de gigante y si en Riazor conseguimos puntuar, otro paso
DANNY me estoy fijando...como te curras los posts eh!!XD
Ahora lo leo...¬¬
EDITO:Tienes razon, si ganamos estos 2 partidos creo que tendremos la UEFA asegurada, y si conseguimos ganar al depor, yo creo que tambien la champions!! :-| :-|
es mas yo creo que si ganamso todos los partidos que nos quedan somos subcampeones
En radio marca llevan media tarde llorando, a todo esto pensaban ganarnos?? jajajaja me parto pero si no le meten un gol al arco iris
el^druida escribió:En radio marca llevan media tarde llorando, a todo esto pensaban ganarnos?? jajajaja me parto pero si no le meten un gol al arco iris

No se que te extraña, en esta liga el que no llora no mama y uno de los pocos que no llora es el celta y no se como estamos tan alto.
Además es normal general en los medios, por ejemplo en A3 el idiota del JJ todos los viernes en el repaso antes de la jornada siempre y repito siempre habla de los 8 primeros que para el son:
Barcelona, Madrid, Valencia, Osasuna, Sevilla, Depor, Villarreal y Atletico de Madrid y luego de alguno de abajo. No, no me he olvidado del Celta, todos los viernes lo mismo, todos a no ser que se enfrente a alguno de ellos que si habla 30 segundos como seguro que hace este viernes. Que vengan a llorar los inutiles esos.

Saludos
Lo cachondo es que si ganamso al valencia y nos llegamso a meter en champiosn vendran todos a buscar su entrevista y hacer la pelota
el^druida escribió:Lo cachondo es que si ganamso al valencia y nos llegamso a meter en champiosn vendran todos a buscar su entrevista y hacer la pelota

Eso no lo dudes. Que asco, mejor dicho ASCO ayer en maracana el Cerezo llorando y los del porpio programa, llorando por el madrid y el atletico... supongo que Cerezo todavía no se dio cuenta de que perdio 0-3, por mucho que el penalti no lo hubiesen pitado y que hubiesen pitado un penalti a Kezman que no se de donde lo saca el señor este... el resultado hubiese sido 1-2 y se quejaría igual. Alguien me puede decir cual es el penalty que reclama a Kezman el tio este?

Saludos
R064N escribió: Alguien me puede decir cual es el penalty que reclama a Kezman el tio este?

Saludos

Pedir por pedir, cuando las cosas van tan mal y gastando tanta pasta de alguna manera hay que gustificar
Borja seleccion!!Por lo menos Aragones lo ha citado para una concentacios....Venga chicos que ya solo nos queda Pinto!!XD
Menuda mierda de partido, dos penanltis que no pitan meten un gol de contragolpe por culpa de la mala colocacion de contreras y la tragada de pinto, no le metemos un gol al arco iris y fernando se luce conlos cambios, ademas baiano se esta acatanhado. Nada la champions va ser que no, a ver si vamso auefa que sera ya la ostia
Bueno, hemos tenido suerte con los demas ya que Sevilla, Villarreal y Depor tampoco ganaron, seguimos en UEFA pero estamos los 4 equipos en 4 puntos. La Champions se olvida ya, se nos han ido Valencia y Osasuna y la semana que viene tienen partidos asequibles que supongo que ganarán

Nosotros visitamos al Betis y no me hace ninguna gracia...
Cuando jugamos?Sabado o Domingo?Que pasa aqui no se escribe nada?Llevo tiempo desaparecido y sin internet asi que yo no pude escribir...
Domingo a las 5 de la tarde. A ver si ganamos

Lo bueno (o no) es que sabremos el resultado del Depor-Sevilla (es el de autonómicas) y del Barça-Villarreal del viernes.

A ver si gana el Barça y hay empate en Riazor...
0-2 chavales! ¿que pasa aqui? Que vamos de 5º en la liga, el Osasuna, Sevilla y Depor han empatado y nosotros estamos mostrando xogo bonito, esto pinta bien.

PD: Imagen

Ahí queda eso.
A ver si el payaso de Vazquez le da mas minutos a Perera, porque la verdad se los está ganando de calle.
Que Temporada!!!

Pocos equipos pueden hacer esto, subir y a un paso de Champions!!

Ni Madrid, Barça, Athletic... [+risas]
dmox escribió:Que Temporada!!!

Pocos equipos pueden hacer esto, subir y a un paso de Champions!!

Ni Madrid, Barça, Athletic... [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Perera es el amo [tadoramo]

Y con la de puntos que nos dió el año pasado para subir, se ganó sobradamente el cariño del celtismo

Yo iba a escribir, pero sólo podía editar y me daba palo XD

La cosa no pinta nada mal para quedarnos en zona europea. Si no hubiésemos hecho el tonto con Alavés y los de aquella semana que hubo 3 partidos (bueno, en 10-12 días), estaríamos cerca (o dentro) de Champions...

Sería optimista con entrar a Champions porque Osasuna tiene un calendario jodido, pero el nuestro tiene tela también.

Aunque nos toca el Zaragoza que no se juega ya nada en casa la semana que viene, luego toca Riazor que es el más importante de todos, luego el Barça en casa que OJALÁ hayan ganado la liga ya y nos dejen en paz y vengan con el B XD (además juegan contra el Sevilla la semana que viene, habrá que animarles XD) y los demás que nos quedan eran algunos que no se jugaban nada y otros que se juegan el descenso pero cuando nos tocan podrían estar salvados (nos toca por ejemplo la real a falta de 2 jornadas, podría estar salvada si le va bien los próximos partidos... a ver si es verdad XD)

En cualquier caso, confío en el equipo. Si no tenemos pájaras tontas DEBEMOS estar en Europa y PODEMOS entrar en Champions

Forza Celta!!
Joder, el baiano se a acatanhado por completo y canobio no mete un uno cotra uno ni pa dios, y pa eso entrenan todos los dias??.
Bueno, cada vez jode mas esos punto que fuimos tirando por el camino y en especial el partido contra el valencia, aun asi esta todo por jugar y puede ser mas emocionante el final de liga, va a ser clave ganar al zgz y al deporculo, ademas estos ultimos les quitariamos toda opcion de europa [666]
Segúun parece el Getafe ha conseguido la cesión de Soldado, ese si que nos venía bien a nosotros, necesitamos un delantero de garantías como el comer a ver si el Horacio se pone las pilas y nos trae a alguno bueno para la proxima temporada porque Baiano es un tuercebotas, Javi guerrero está gafado y Perera esbueno pero sabe a poco.
Estoy flipando con lo de que Baiano es un tuercebotas, en serio... hace nada era un crack y ahora es una mierda?
Vale que tenga partidos malos y mas a la altura que estamos de temporada despues de haber jugado casi todos los partidos, pon a cualquier delantero solo como está el a ver si hace la mitad. No se si os habréis dado cuenta pero juega solo contra 2 centrales todos los partidos, de espaldas y recibiendo patadas que rara vez pitan, su supuesto compañero que es Canobbio no hace absolutamente nada (este si que no tiene perdon, no se a que anda) y así está, el resultado se vio hace un par de partidos cuando jugó junto a Perera que tenia mas apoyos y pinto de otra manera.

Saludos
Hombre, eso de que Perera sabe a poco, no estoy del todo de acuerdo.
Deberia jugar mas minutos para poder juzgarlo, porque de momento las veces que ha salido casi al final(ni 10 min para jugar) a demostrado bastante.

Ahi va la viñeta de Gogue del faro:

Imagen
Yo también flipo con las críticas a Baiano. Para mí es un jugadorazo y si no se hincha a meter goles es porque los de atrás en ocasiones no hacen una mierda (Nuñez, Canobbio...) y no le llegan balones "fáciles". Si tiene que irse de toda la defensa él solo y marcar, lo que necesitamos no es un delantero de garantías, es a Ronaldinho directamente...

Yo creo que Baiano es un punta muy bueno pero que rendiría mucho mas con alguien acompañándolo. Es decir, yo en vez de el 4-1-4-1 haría un 4-1-3-2 y pondría arriba a Baiano con Perera. Así creo que los 2 meterían bastantes goles.

Jugar con un sólo punta es complicado y éste sólo suele meter muchos goles cuando los de detrás suyo se salen. Dicho de otra manera. Baiano en los buenos tiempos de Karpin, Mostovoi, Revivo, G.López... Se hincharía a meter goles. Pero los de atrás no están todo lo bien que deberían. Núñez no está al nivel que empezó y pocos centros fáciles para el delantero mete. Canobbio está atontao, Silva juega muy bien pero no llega ni a puerta él (lleva muy poquitos goles) ni asiste demasiado a Baiano...

No creo que el problema de la falta de gol de Baiano sea sólo suya, ni mucho menos.

A ver si pone algún día a Baiano-Perera, que no es lo mismo ir contra 2 centrales que te tienen a tí sólo que ir contra 2 centrales teniendo un compañero desmarcándose también y al que tienen que tapar y cubrir...
A ver, lo de baiano lo voy a explicar otra vez, es una cosa muy sencilla, que cualquier persona que entienda realemnte un poco de futbol lo ve.

El celta normalmente juega con 4 medias puntas, cierto??, vale y entonces su delantero centro a que coño baja a recibir la pelota al sitio de los medias puntas?? se junta otro media punta mas y quedamos sin rematador arriba --> Solucion, que se quede de delantero centro.

Cuando juega con 3 se acentua mas, aun asi con 4 tambien lo hace, si hay jugadores en banda, a que coño cae baiano a la banda, quien remata??--> Solucion, que se quede en su puto sitio.

A balon parado muchas veces va de castron, aun teniando a canobio o a de ridder va a hacer que la tira o a veces tirarla...no hay jugadores que le pegan mejor??--> Solucion, que se quede en su puto sitio a rematar

Y por ultimo, cuando se esta en su sitio, le pesa el culo--> Solucion, que se este menos en el bar d ela mona que lo miro siempre papando ¬¬
el^druida escribió:A ver, lo de baiano lo voy a explicar otra vez, es una cosa muy sencilla, que cualquier persona que entienda realemnte un poco de futbol lo ve.

El celta normalmente juega con 4 medias puntas, cierto??, vale y entonces su delantero centro a que coño baja a recibir la pelota al sitio de los medias puntas?? se junta otro media punta mas y quedamos sin rematador arriba --> Solucion, que se quede de delantero centro.

Cuando juega con 3 se acentua mas, aun asi con 4 tambien lo hace, si hay jugadores en banda, a que coño cae baiano a la banda, quien remata??--> Solucion, que se quede en su puto sitio.

A balon parado muchas veces va de castron, aun teniando a canobio o a de ridder va a hacer que la tira o a veces tirarla...no hay jugadores que le pegan mejor??--> Solucion, que se quede en su puto sitio a rematar

Y por ultimo, cuando se esta en su sitio, le pesa el culo--> Solucion, que se este menos en el bar d ela mona que lo miro siempre papando ¬¬

Tu crees que lo que hace Baiano es porque le sale de los webos? Te crees que Iriney ahora sube al area porque le da la gana y no se queda al lado de Oubiña como al principio de la temporada? Crees que De Ridder está en la izquierda porque le apetece? Crees que Lequi sube a rematar corners porque se le ocurren en el momento?
Va a ser que para eso hay un entrenador, no? Vale, hay una iniciativa que puede cojer cada jugador, pero si lo hiciese por norma va a ser que no hiba a jugar mucho. Y para saber esto si que no hay que entender mucho de futbol.

Saludos
Ya nos hemos puesto por delante :) 1-0 gol de Cannobio, y despues casi cae el segundo, menudo robo de Silva XD.
Estamos ahí, estamos ahí ^^

A ver si ganamos que el Villarreal ha perdido y ya nos lo quitaríamos de encima para la UEFA y, como dije, el Osasuna tiene un calendario bastante chungo

Venga otro golito y 3 puntos, a ver si lo logramos (o el 1-0 mismo me vale XD)

DICHO Y HECHO!!

GOL DE JORGE!!!

2-0 [beer]
Siiii segundo de Jorge, pero que se a fumao Cesar? [qmparto]
Menudo partidazo de Lequi, está enorme, lo corta todo y sin falta [tadoramo]

Es el momento de meter a Perera... Hace falta frescura en la punta, que Baiano está un poco pájaro

Pues eso, gol de Perera!!!

3-0 [beer]

Y 4º!!!!

Golazo de Canobbio!!
Oye que pasa, que os estais hinchando! 4-0 !!!
Y el cuarto!!!

Dios! como esta el Celta. Que golazo.

PD: Y entra De Ridder, a ver si va a caer otro... XD
Final

Gran partido de todo el equipo, quinta plaza consolidada. A ver si pincha Osasuna mañana y nos quedamos pegaditos a ellos. Y si fallan los que nos siguen para asegurar la plaza europea mejor aún.

Grande el equipo!! [buenazo]
Gran partido de todo el equipo. Y ojito a la ugada de De Ridder al final del partido, que jugador!
Y Pinto Zamora!! Qué grande [tadoramo]

Mira que siempre me ha parecido un paquete XD Pero este año está impresionante :)
Y que partidazo de Silva, presionando mogollon... llevaba un peligro de la ostia... un 10 [oki]
Hoy es un dia de los que nos podemos sentir orgullosos de nuestro equipo, el Celta, como buena piña que somos.Vamos chicos, porque no quedan puntos que si no la Liga!XD
ORGULLO CELESTE
Bueno, se nos resisten Osasuna y Madrid que han ganado ambos con un gol en el descuento. Vaya cojones, si hubiesen empatado los 2 lo tendríamos cojonudo, que la semana que viene hay Madrid-Osasuna...

Almenos ha empatado el Depor y falta que juegue el Sevilla. Es un poco putada.. Porque el Barça irá a Balaídos sin ser campeón...

Bueno, la zona Champions-UEFA está así (destacar que esta semana Getafe y Atlético han adelantado al Villarreal):

2. Valencia 65
3. R.Madrid 63
4. Osasuna 62
5. Celta 57
6. Sevilla 53*
7. Deportivo 52
8. Atlético 50
9. Getafe 50
10. Villarreal 49

Joder, si hubiesen empatado Osasuna y Madrid estaríamos a 3 y 4 respectivamente con el Madrid-Osasuna la semana que viene...

Bueno, nosotros tenemos el partido más complicado (junto con el del Barça, que vendrán a ganar...) de los que nos quedan por jugar, el derby en Riazor. A ver si les ganamos, que por juego podemos ganarles claramente, estamos MUCHO mejor que ellos, pero un derby es un derby. Ojalá no haya pájara ni tengan el día iluminado todos los del Depor y nos lo llevemos... Aquí los partidos de todos esos equipos liados con la zona europea:

Valencia-Alaves
Osasuna-R.Madrid
Deportivo-Celta
R.Sociedad-Sevilla
Getafe-Villarreal
Atlético-Mallorca

A ver si ganamos y el Madrid hace lo mismo en Pamplona, que a Osasuna luego le toca ir al Calderón, ir al Sardinero con el Racing jugándose todo y recibir al Valencia... Si ganamos el derby tenemos opciones de Champions.

A por ellos!!!
El quejica ya ha hablado, Víctor Muñoz: "El primer gol viene de un fuera de juego" a este tio lo aguantarán en su casa? porque se queja por todo, primero lo del Espanyol en la final de la copa ya ahora con nosotros... se nota que cuando van mal las cosas no sabes asumirlo Víctor.

Saludos
Ya vi que dijo eso, pero en la tele a mi no me pareció fuera de juego de Baiano, Cuartero lo habilitaba, lo que pasa es que justo en el momento del pase, que está en línea, Cuartero corre hacia fuera y Baiano hacia dentro, por eso cuando le llega el balón está varios metros por delante de la defensa, pero en el momento del pase está en línea (o eso vi en la tele y eso dijeron los de la tele catalana)

Llorón..
Yo vi el partido y no me pareció fuera de juego, unico que piense que era de Canobbio cuando el balon viene de Cesar ahí ya no lo se. De todas maneras es que no sabe asumirlo este tio, siempre tiene decir algo en la rueda de prensa.

Saludos
Parece que el Celta se a interesado en Nilmar (cedido, el Lyon no creo que lo suelte tan facilmente :P), delantero del Lyon cedido en el Corinthians, ha marcado 29 goles en 42 partidos.

Sacado de http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=18141
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11