Bueno, nadie dice nada y nos hemos cargado al Atelti
0-3 con goles de Lequi, Baiano y De Ridder.
El segundo gol penalty que no es, pero bueno, ya ibamos 0-1. Es importante pero no creo que el Atletico hubiese hecho nada, no han conseguido ni el gol del honor...
El gol de Lequi muy bueno y el de De Ridder igual
Y nos ponemos 6ºs empatados con el Sevilla, a 4 de Champions, 2 del 7º y 3 del 8º. Y la semana que viene recibimos al Valencia.... Seria enorme ganarles...
Ahora esta el tema:
3º Valencia 56
4º Osasuna 55
5º Sevilla 51
6º Celta 51
7º Deporitvo 49
8º Villarreal 48
Y tenemos la semana que viene:
Celta-Valencia
Villarreal-Depor
Sevilla-Zaragoza
Alaves-Osasuna
Ninguno tiene partidos faciles, si ganamos al Valencia podemos afianzarnos bastante en UEFA y acercarnos a 1 de Osasuna (si pierde) y seguro a 2 del Valencia. A ver que tal... Luego quedaran 6 partidos mas (18 puntos) que para los demas paso de mirar (habran bastantes cruces directos seguro) pero para nosotros seran:
Betis-Celta
Celta-Zaragoza
Depor-Celta
Celta-Barça
R.Sociedad-Celta
Celta-Getafe
Bueno, no me desagrada lo que nos queda. Primero el Betis que esta ahora a 5 del descenso y si gana esta semana que viene puede llegar contra nosotros casi salvados, sin tanta necesidad de ganar y por equipo podemos ganarles. Luego recibimos al Zaragoza que esta en tierra de nadie, que tiene la copa y lo que queda de liga pues no tienen mucho que decir, ni llegaran a UEFA ni bajan... Luego el derby, importantisimo, si ganaramos podriamos acabar en Champions (segun lo hecho las demas semanas) porque luego viene.... Recibir al Barça que es mas que probable que ya haya ganado la liga y juguemos contra el B y jugandonos todo y ellos nada, luego visita a la Real que esta en descenso pero yo creo que se salvara y en la penultima jornada es probable que este salvada matematicamente y luego recibir al Getafe que tampoco tendra nada que hacer...
Asi que nos quedaran 6 partidos (tras el Celta-Valencia de la semana que viene) de los cuales 4 puede que ya no se jueguen NADA, el Betis se juega salvarse pero sin ser de vida o muerte y el derby que sera el mas importante.
A ver si realmente cuando nos toquen esos 4 (Zaragoza, Getafe, Real y Barça) lo tengan todo hecho y sea para ellos puro tramite. Contando eso y que los demas es posible que se crucen mas entre ellos y tengan partidos contra equipos que se juegan el descenso (Español, Alaves, Racing, Malaga, Mallorca, Athletic, Cadiz...), si no hacemos el gilipollas veo que podemos entrar en Champions y debemos entrar en UEFA almenos.
De los 7 partidos que nos quedan no veo disparatado ganar 5 y con eso estamos en Europa y quiza en Champions.
Hala Celta!!!!