Hilo Celtista (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Coño no lo sabia!!

Busque hace tiempo una peña por google XD en Barcelona para meterme, pero casi que me da palo. Mas que nada porque no conozco a nadie y me daria corte XD a saber de que va el rollo de la peña, a ver si van a viajar a Vigo cada 2x3, que yo no puedo ^^U

Pero habra que echar un ojo
Bieeeeen al fin voy a Balaidos!!!El Celta-Athletic y yo siempre que he ido a Balaidos siempre a ganado el Celta:
Celta 5-1 Madrid (que bien me lo pase!!!)XD
Celta 2-1 Athletic
Celta 2-0 Pontevedra
Celta 2-0 Malaga

Y espero que el Sabado ganemos al Espanyol, y que despues se salve, es un equipo que me gusta mucho...
El partido es el Sabado a las 18:00 no??
Saludos!
Lidl escribió:yo siempre que he ido a Balaidos siempre a ganado el Celta

Ahora que has dicho esto... hace unos años pensabamos que mi padre era un gafe, antes viviamos en Bilbao y siempre que iba o ibamos a ver al Celta a Balaidos, si estaba mi padre acaba perdiendo XD cuando fue a ver al Athletic, que ibamos ganando 2-0 pensaba que se le acababa el gafe, pero en 5 min el Athletic remonto y perdieronb 2-3 [qmparto][qmparto] y para mas inri el año que nos mudamos, va el Celta y baja... [tomaaa]

PD: Esto ya se puede contar, que el CElta va de puta madre esta temporada XDXD
Eso le paso a un amigo mio de la Juve. Que va por primera vez a Delle Alpi el año pasado, con la Juve imbatida en casa y de puta madre en el Calcio.... Y pierde 0-1 XD

"En la jornada número 26 de la temporada 2002-03 (la de la histórica clasificación para la Champions League), el Celta contabilizaba 41 puntos y era también el quinto equipo clasificado, frente a los 45 actuales que únicamente se alcanzaron a igual número de partidos disputados en la temporada 98-99 para ascender hasta la tercera plaza de la tabla los entonces pupilos de Víctor Fernández."

[beer]
dmox escribió:
Ahora que has dicho esto... hace unos años pensabamos que mi padre era un gafe, antes viviamos en Bilbao y siempre que iba o ibamos a ver al Celta a Balaidos, si estaba mi padre acaba perdiendo XD cuando fue a ver al Athletic, que ibamos ganando 2-0 pensaba que se le acababa el gafe, pero en 5 min el Athletic remonto y perdieronb 2-3 [qmparto][qmparto] y para mas inri el año que nos mudamos, va el Celta y baja... [tomaaa]

PD: Esto ya se puede contar, que el CElta va de puta madre esta temporada XDXD

dejate de cosas de esas que lo mio es peor, enla temporada que casi descendemos si no le ganamos al madrid decidi dejar el pelo largo hasta que jugaramos champions o ganaramos algo, bien, lo corte y descendimos, lo estoy dejando otra vez largo y ...ya ves. lo peor fue la temporada que ivamos de puta madre y al final fuimos a intertoto por una mediocre segunda vuelta, el motivo, cortara a media melena en dicciembre el pelo [360º]
el^druida escribió:
dejate de cosas de esas que lo mio es peor, enla temporada que casi descendemos si no le ganamos al madrid decidi dejar el pelo largo hasta que jugaramos champions o ganaramos algo, bien, lo corte y descendimos, lo estoy dejando otra vez largo y ...ya ves. lo peor fue la temporada que ivamos de puta madre y al final fuimos a intertoto por una mediocre segunda vuelta, el motivo, cortara a media melena en dicciembre el pelo [360º]

tu no t vuelvas a cortar el pelo gañan cawento cawento cawento
el^druida escribió:

¿Tu crees en esas cosas? xD
LUP1N escribió:

¿Tu crees en esas cosas? xD

Da igual, ero por si acaso....
Esque después cuando llegue a clase da miedo si se deja el pelo hasta el culo :Ð jajajaja
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] Dios!!!!Autografo de Oubiña y su camiseta firmada me la dara al final de temporada con la firma de todos los jugadores!!!Que suerte que sea primo de una amiga mia!!Si no os lo creeis si quereis dejo fotos de su autografo y cuando tenga la camiseta tambien de ella!!;)
Saludos!
Lidl escribió:[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] Dios!!!!Autografo de Oubiña y su camiseta firmada me la dara al final de temporada con la firma de todos los jugadores!!!Que suerte que sea primo de una amiga mia!!Si no os lo creeis si quereis dejo fotos de su autografo y cuando tenga la camiseta tambien de ella!!;)
Saludos!

Deja el autógrafo si ! Y consígueme una camiseta también !! :) Que Borja tiene cara de buena persona ! :P
Ok ahora voy a sacarle la foto X-D X-D X-D X-D X-D a ver si encuentro la cam...

EDITO:Al fin estan echas!!
PD:No se ponerlas desde el PC.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] alguien me explica como?Gracias
Lidl escribió:Ok ahora voy a sacarle la foto X-D X-D X-D X-D X-D a ver si encuentro la cam...

EDITO:Al fin estan echas!!
PD:No se ponerlas desde el PC.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] alguien me explica como?Gracias

http://www.imageshack.us/ [toctoc] [toctoc]
Lidl dile que haga eso pero con 6 o 7 camisetas (que te las regale (tienen mil) firmadas por todos) y que rulen a todos los del hilo [beer]

Venga va, te pago los gastos de envio [qmparto]
Este año el subcampeonato es nuestro, ya vereis [oki]
DYLAN_X escribió:Este año el subcampeonato es nuestro, ya vereis [oki]

¿¿Te refieres al del año pasado, el de 2ª, que aun esta en el juzgado??

En serio, dios te oiga, pero va a ser que no...
DANNY escribió:Lidl dile que haga eso pero con 6 o 7 camisetas (que te las regale (tienen mil) firmadas por todos) y que rulen a todos los del hilo [beer]

Venga va, te pago los gastos de envio [qmparto]

Apoyo la moción [oki], yo que soy de aquí no pagaré nada, ¿no? [angelito]
Joer me acaban de decir que sin tener pagina web o algo asi no se pueden postear las imagenes, pero las tengo de verda, si no os lo creeis os la dejo en vuestro correo!!
PD:No creo que Oubiña pueda darme tanats camisetas....xD

EDITO:Que pasa?Aqui nadie habla!!Bueno comento...Joder!No jugamos a nada!Como sigamos jugando asi la vamos a tener jodida!!Menos mal que los resultados nos acompañaron, y hemos podido seguir en 5º lugar, esperemos que gane el barça(o empaten) para tener al Osasuna a tiro)
Saludos!!
Si, favorables en ciert o modo, porque Osasuna ganó. En fin, esperemos que esto sea sólo un desliz (hay que aprovechar los partidos contra rivales fáciles que tenemos ahora).

Lidl pues yo me pido primero en el orden de entrega de camisetas ^^ Ya me gustaría...
Lo del sabado fue un ridiculo y de los grandes, nos meten un gol que habia que matar a sergio sobre todo y a jose enrique, contra 10 desde el minuto 26, con 10 nos meten el segundo contra 10 aun le dejan tirar!!! como es posible que 1 tio (Tamudo) contra Contreras, Sergio, Angel y Jose Enrique les complique la vida así... pa flipar. Entiendo que puedas estar sin ideas contra un muro, pero sin actitud? ni un puto desmarque, sin ganas? ni una carrera, solo vi correr a contreras al final y a de ridder, ni un puto pase a la carrera, todo pases al pie, estaticos, ni que fuera balonmano. Con 1 mas y perdiendo 2-0 ni por esas sacamos un defensa y metemos un delantero o mandamos a contreras para arriba, no sacamos a silva y metemos a perera ¬_¬ vaya cambio "ofensivo", yo no se, lo hablaba con mi padre pero estos tios saben mejor al futbol no me creo yo que no sepan hacer nada mas que eso... parece que Vazquez les quita las ideas!!!

Saludos
Leí esto en http://www.delcelta.com y me parece patético, alguien debería tomar medidas rápidamente contra estas cosas...

"Prepárate que va a haber leña"
LUP1N escribió:Leí esto en http://www.delcelta.com y me parece patético, alguien debería tomar medidas rápidamente contra estas cosas...

"Prepárate que va a haber leña"

Tranquilo que no pasará nada nos ignorarán, como hicieron con el caso Toni Moral, como el año pasado contra no se que equipo que le sacaron 2 amarillas al mismo tio y al final fue para distintos en el acta, etc, etc, etc...

Saludos
Esque somos los chuleados de esta Liga, es de pena. En fin....
Lo curioso de todo este es que esta semana viene el yonki de gurpegui, me voy a inchar a gritarle
el^druida escribió:Lo curioso de todo este es que esta semana viene el yonki de gurpegui, me voy a inchar a gritarle

Ya está mas que acostumbrado, por mucho que le grites no le vas a desconcentrar... xD
segun faro de vigo para el año se repescará a Toni Moral [risita]
Skacha escribió:segun faro de vigo para el año se repescará a Toni Moral [risita]

Pues por mi guay. Es un gran jugador. A mi me gustó como lo hizo en los partidos que jugó. Sería una buena noticia :)
Bueno ha perdido el Valencia, han ganado Osasuna y Depor y han empatado Sevilla, Villarreal y Atletico.

Esta la cosa asi:

3º Valencia 52
4º Osasuna 52
5º Sevilla 45
6º Celta 45
7º Villarreal 44
8º Depor 43
9º Atletico 42

Si palmamos quedamos lejos de Champions (puto Osasuna que no afloja) y con el 9º a 3 puntos (y el resto a menos, claro), asi que es muy importante el partido para asegurarnos el seguir con ventaja sobre Sevilla, Villarrea, Depor y Atletico y no perder la estela de la Champions.

A ver que alineacion saca el mister. En MARCA nos ponen como probable:

Pinto
Angel, Mendez, Lequi, Jose Enrique
Oubiña
De Ridder, Canobbio, Jorge, Silva
Baiano

Me gusta ^^

Me sorprende lo de Mendez, cuanto hace que juega?? Siempre me ha parecido de los mejores centrales que tenemos, a ver que tal lo hace con Lequi, que esta jugando bien. Me gusta ese 11, a ver si sale bien el partido

Edit: Alineacion confirmada (la que he dicho aqui arriba) :)

A por ellos!!!

0-1 [reves]

Vamos coño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Final, 0-1

Por lo que han dicho en la radio hemos merecido bastante mal y hemos tenido 2 o 3 ocasiones jodidamente claras... Siempre nos pasa lo mismo con los equipos de abajo, me cago en la puta.

Almenos no ganaron los que nos siguen, pero ya nos ha pasado el Sevilla y se nos ha escapado, yo creo que definitivamente, la Champions
Joder, que cagada de partido. El bilbao vino a hacer su partido, se encontró con el gol a favor y a partir de ahí pues se dedicaron a aguantar (que también tiene su mérito) y el Celta intentándolo una y otra vez sin que el balón llegara nunca al fondo de la red. Una lástima, como necesitamos un jugador "enganche" que se mueva entre el mediocampo y el delantero. Baiano no se enteró ayer, Canobbio no estuvo muy lejos de su mejor nivel.
De lo positivo me quedo (por este orden) con Silva (fantástico), con De Ridder (un fenómeno), con Jose Enrique (muy bueno hoy)y con los dos centrales (Lequi y Méndez) que forman una pareja muy buena de defensas.

Ahora hay que ir a muerte a por el Alavés por motivos mas que obvios.

Un Saludo y ALA CELTA
DANNY escribió:Por lo que han dicho en la radio hemos merecido bastante mal y hemos tenido 2 o 3 ocasiones jodidamente claras... Siempre nos pasa lo mismo con los equipos de abajo, me cago en la puta.

2 o 3 Oooh Oooh , joder si hoy no marcaron gol no marcarán más en la vida, más de 40 balones al area tuvo el celta, Lequi tuvo 4 o 5 ocasiones para marcar [decaio] [decaio]
No se, es lo que escuche en la radio, pero claro, al ser el Celta estaban la mayoria del tiempo hablando de otras cosas ¬¬

Ahora nos toca el Alaves al que hay que ganar y el fin de semana creo que recibimos al Mallorca con el que espero que rompamos la tonica de sufrir con los de abajo. Si estamos bien y no tenemos una suerte nefasta como parece que hemos tenido hoy, deberiamos ganar ambos y estaria de puta madre porque entre los demas hay varios enfrentamientos directos esta semana (normal, siendo tantos cada jornada hay 1-3 enfrentamientos directos por Europa)

HALA CELTA!!!
DANNY escribió:No se, es lo que escuche en la radio, pero claro, al ser el Celta estaban la mayoria del tiempo hablando de otras cosas ¬¬

Ahora nos toca el Alaves al que hay que ganar y el fin de semana creo que recibimos al Mallorca con el que espero que rompamos la tonica de sufrir con los de abajo. Si estamos bien y no tenemos una suerte nefasta como parece que hemos tenido hoy, deberiamos ganar ambos y estaria de puta madre porque entre los demas hay varios enfrentamientos directos esta semana (normal, siendo tantos cada jornada hay 1-3 enfrentamientos directos por Europa)

HALA CELTA!!!

Exacto. El miércoles el Alavés y el Domingo el Mallorca. Y hasta aquí bien (son equipos "fáciles" y de la zona baja de la tabla, que después siempre resulta que son los que peor se nos dan [enfa] ). Pero lo peor viene después de estos dos partidos ya que vienen, por este orden: Atlético de Madrid, Valencia y Barcelona. Yo tengo fe en el equipo y se que, si quiere, puede ganar todos esos partidos; pero también soy realista y lo veo muy complicado. ¿O no?
Es complicado, si, pero si ganamos los 2 de esta semana podremos afrontar los otros 3 con relativa tranquilidad.

Yo creo que a Valencia y Atletico podemos ganarles, sera dificil, si, pero podemos hacerlo. Con el Barça es otra historia, pero jugando en Balaidos si tenemos un buen dia se puede hacer como hizo Osasuna, o como minimo un empate. No soy demasiado pesimista, no estamos increiblemente bien, pero el Valencia cada vez me da menos miedo y el Atletico me sigue pareciendo menos equipo que nosotros.
DANNY escribió:Es complicado, si, pero si ganamos los 2 de esta semana podremos afrontar los otros 3 con relativa tranquilidad.

Yo creo que a Valencia y Atletico podemos ganarles, sera dificil, si, pero podemos hacerlo. Con el Barça es otra historia, pero jugando en Balaidos si tenemos un buen dia se puede hacer como hizo Osasuna, o como minimo un empate. No soy demasiado pesimista, no estamos increiblemente bien, pero el Valencia cada vez me da menos miedo y el Atletico me sigue pareciendo menos equipo que nosotros.

Si, claro que si. Hay que ser optimistas sino no vamos a ningún lado. Esperemos que salgan las cosas como dices, que es lo que queremos. En fin, que va a ser complicado pero... A POR ELLOS ! OÉ !
Solo puedo decir en estos momento sde decepcion que lo tuvimos a huevo y la cagamos, osea lo de siempre, al final ni eufa ni intertoto
Pues como no ganemos en Balaidos este domingo, ya veo 6 partidos consecutivos sin ganar (porque como dice Lup1n, luego vienen atletico, valencia y barcelona...)
Si.. Nos hemos complicado tontamente... Debimos ganar al Athletic y al Alaves y ni un solo punto... Espero que ganemos al Mallorca o Europa que parecia asegurada se nos va a poner muy dificil, si hoy gana el Sevilla se nos va a 3 puntos, si gana el Atletico quedara el Depor con 46 y luego estaremos 4 con 45.... Esos 5 por 2 plazas
Yo lo veo fatal la verdad, si huvieran dado la talla estos dos partidos estabamos con el madrid a 1 punto ¬¬
Es lo de siempre, son unos gandules. Es de pena que un equipo que estea luchado "por la Champions" no saque ni un punto contra dos equipo flojos como son el Bilbao y el Alavés; y sin marcar ni un sólo gol. Como también es de pena no haber podido marcar ni un sólo gol (por el tema que fuera). En fin, ahora si que estamos jodidos... como tengamos que empezar a depende de los resultados de otros... vamos buenos...

ALA CELTA
Habeis visto la alineacion segun MARCA?? alineacion
Por favor, que estudien un poquito mas al Celta...
Bueno respecto al partido espero ganar, esto fue porque yo no pase por el EOL, 2 veces que no postee en partidos y 2 derrotas.Ahora vamos a por todas!!
Bueno, 2-0 y 3 puntitos mas, ya era hora.

No he visto nada pero por lo que han dicho en la radio hemos podido caer porque en la primera el Mallorca se ha acercado con bastante peligro. En la segunda hemos tenido muchas para meter el 3º pero seguimos con falta de punteria en los metros finales... Se ha hablado de una de Canobbio muy clara, otra de Silva que se queda solo y por rizar el rizo se la da a Iriney que falla cuando chutando tenia pinta de ir p'adentro y alguna de Baiano.

Pero bueno, por suerte hemos metido esos 2 y han bastado. Por cierto, Pinto inmenso por lo que dicen, lleva un año cojonudo [beer]

Lastima el gol del Sevilla en descuento, un empate nos habria ido bastante bien, pero bueno el Depor cae 2-0 asi que si no meten remontada epica nos quedamos de nuevo en UEFA ^^

Por cierto, quedamos a 5 miseros puntos del Valencia. Hay que joderse, me cago en la puta, que ganando 2 de los 3 anteriores (Athletic, Español, Alaves), que era algo perfectamente factible, estariamos delante suyo y a 1 de Osasuna....
si DANNY, esque esos puntos que se perdieron en las dos últimas jornadas fueron una pena :( Ahora estaríamos arriba.

El partido creo que fue del CELTA en todo momento. Lo de que la primera parte fue del Mallorca es de risa, únicamente tuvieron una clara ocasión en el primer minuto y después poco mas, pero tenemos a Pinto :) Lo importante fue marcar rápido, ya que después se lo creyeron y nos fuimos arriba. Yo creo que el CELTA pudo marcar por lo menos 4 (tranquilamente) y ellos, bueno, ellos poca cosa (o casi nada) lo poco que hicieron se lo chafó SuperPinto, pero bueno, el portero también juega no? :) Y si es bueno mucho mejor :)
Ahora a por el patético de madrid.

ALA CELTA
La UEFA no se nos puede escapar XD

Mirar esta noticia, lo primero que lei, que seria presidente del Pontevedra [qmparto][qmparto]
dmox escribió:La UEFA no se nos puede escapar XD

Mirar esta noticia, lo primero que lei, que seria presidente del Pontevedra [qmparto][qmparto]

juas, anda que no leiste mal ni na.

Joder que asco estos partidos que perdismos, vale que no se puede ganar todo pero huvieramos ganado dos y estabamos de 4 :(
el^druida escribió:Joder que asco estos partidos que perdismos, vale que no se puede ganar todo pero huvieramos ganado dos y estabamos de 4 :(

Y en Champions >_<

De haber ganado esos 2 ahora haciendo una recta final normalita ibamos a UEFA fijo y haciendo una recta final buena nos quedabamos en Champions... Ahora si hacemos recta final normalita lo tendremos complicado y si es buena iremos a UEFA. Ir a Champions implicaria hacer una recta final perfecta y que fallaran los demas, cosa que ya descarto
Yo con clasificarnos para uefa y que los turcos no vayan ni a intertoto me conformo
Fuera Reina!!PINTO titular!Casillas suplente y Cañizares de reserva¬¬
Yo me conformo con ir a UEFA, lo que haga el Depor me resbala bastante. Si puedo elegir prefiero que se queden fuera, pero vamos que mientras vayamos nosotros...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11