Hilo Celtista (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, como no, sufrida victoria 2-1.

Aunque esta vez, Nuñez y Baiano tuvieron que haber finiquitado el partido ya que tuvieron dos ocasiones clarísimas.

Ahí estamos, para la semana Zaragoza y luego el Depor [tadoramo]
Bueno, cualquiera firmaria estar 3ºs a estas alturas [tadoramo]

Prefiero sufrir para ganar que sufrir para mantener la categoria ^^

Y bueno, no comento nada que no he podido ver nada aun >_<

[beer] [beer]
el sabado si quereis le puedo dar un collejon al jugador que peor os caiga del celta. Los voy a llevar en el bus, del aeropuerto al hotel y del hotel al campo [looco] [looco].
Otiss escribió:el sabado si quereis le puedo dar un collejon al jugador que peor os caiga del celta. Los voy a llevar en el bus, del aeropuerto al hotel y del hotel al campo [looco] [looco].

A Jose Ignacio por favor. :-P :-P
Aunque tambien a Iriney pa que espabile y no pierda tantos balones...
Y no podras pedir autografos para Danny? [looco]

:P
Juasss, dale collejas a todos a medida que vallan bajando del bus (en plan aimar cuando daba las palmadas) a ver si espabilan y salen entonados.

PD: Este sábado me encontré con Luccin de fiesta el sábado por vigo, que grande. Le metimos cada picada en contra del atlético y que volviera al celta y tal. Si es que no se pq pero los jugadores vuelven aqui de fiesta.
DANNY escribió:Y no podras pedir autografos para Danny? [looco]

:P

no se como estara el tema para pedir autografos, mas que nada porque me da algo de palo tal como suban: "pss pss oye me dais un autografo de todos?? o mejor os haceis una foto conmigo [+risas] "

Ya le dire algo al utillero que me tocara llevarlo al campo nada mas dejarles en el hotel.

Tampoco se lo voy a decir cuando salgan de jugar, porque estaran llorando de la paliza que les pegue el Zaragoza [carcajad] [carcajad]

Ya hare una intentona Danny...
Otiss escribió:Tampoco se lo voy a decir cuando salgan de jugar, porque estaran llorando de la paliza que les pegue el Zaragoza [carcajad] [carcajad]

Va a ser que si xD, da igual si nos ganais, ya os ganaremos la final de copa que a la tercera va la vencida :-P

Saludos
Otiss escribió:Ya hare una intentona Danny...

Lo decia medio en broma medio en serio, pero si consigues algo pues mira que bien ^^ (si eso les comentas que es para un catalan que es del Celta que asi seguro que dicen "ahi ahi! con 2 cojones! XD" y lo hacen :P
DANNY escribió:Lo decia medio en broma medio en serio, pero si consigues algo pues mira que bien ^^ (si eso les comentas que es para un catalan que es del Celta que asi seguro que dicen "ahi ahi! con 2 cojones! XD" y lo hacen :P

Hostia fuera de Galicia y del Celta...
Juer hasta concia a gente de Coruña que fuese del Celta pero de Cataluña...
(Solo mi primo porque le obligaba) :Ð :Ð :Ð
Bueno, el club a publicado ayer que el partido contra el deportivo no sera dia del club. Buena noticia, lo que tenia que hacer era quitar todos los dias del club.

Lo primero, esta semana el zaragoza, yo realmente estoy esoperanzado, les falta milito que es su mejor hombre, asi que espero la victoria, si ganamso esta semana la siguiente con ese partido derby el domingo y el barça el miercoles puede marcar mucho el resto de la liga, os imaginais que ganamos estos tres partidos..?? [babas] [babas]
Es muy complicado, pero no lo veo imposible. Creo que podemos ganar al Zaragoza, puntuar en el Nou Camp y ganar al Depor
Bueno, ya estan los emparejamientos de la copa, Celta-Betis partido de ida el dia 4 de enero y el de vuelta el 11 del mismo mes. Creo que podemos pasar. Me mosquea un poco que el unico 2ªb le tocara al barça es mas que sospechoso
el^druida escribió:Bueno, ya estan los emparejamientos de la copa, Celta-Betis partido de ida el dia 4 de enero y el de vuelta el 11 del mismo mes. Creo que podemos pasar. Me mosquea un poco que el unico 2ªb le tocara al barça es mas que sospechoso

Espero que paseis :D

El año pasado todos los 2ªB tocaban al betis, este año al barça, que dos equipos solamente votaron a villar en las ultimas elecciones de la RFEF? betis y barça
BLANCO Y EN BOTELLA, QUE ES?
bn1975 escribió:

El año pasado todos los 2ªB tocaban al betis, este año al barça, que dos equipos solamente votaron a villar en las ultimas elecciones de la RFEF? betis y barça

[qmparto]

Joder como sois eh :P
bn1975 escribió:

esta copa esta adulterada, ojala pasen todos los que estan desde el rpincipio en ella, y se la jueguen los que estamos desde el principio, estos favoritismos es para buscar un barça-madrid en la final
MARCA escribió:EL CAMBIO NO GUSTA A LA DIRECTIVA VIGUESA
El Celta-Deportivo se adelanta al sábado 17 a las 20:00 horas

Cuando el Celta ya había puesto a la venta las localidades para el derbi, inicialmente previsto para el domingo día 18, a las 21:00 horas, y con Canal+ en directo, el canal de pago cambió sus planes, ya que ofrecerá el Real Madrid-Osasuna, con el debut de López Caro en el Santiago Bernabéu, y ello propicia que el Celta-Deportivo, en Balaídos, se adelante al sábado día 17, a partir de las 20:00 horas, y siendo ofrecido a través del pago por visión.

El adelanto del encuentro no favorecerá la presencia de aficionados en las gradas, al tratarse de un día en el cual, en plenas fechas navideñas, el comercio permanece abierto a esa hora. Tampoco ayuda a que muchas personas se desplacen desde La Coruña, algo menos preocupante, ya que esto no sucedía en los últimos años. Lo que si puede perder el derbi es la vistosidad inicialmente prevista, en un horario que no

Hay que joderse cawento
DANNY escribió:

Hay que joderse cawento

JODER YO QUE TENIA PENSADO IR Y AHORA NO SE SI PODRE!!!

Joder que es mas importante el Celta-Depor o un tipo que no tiene ni idea de futbol seguramente!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pero si el domingo abren todas las tiendas xD. Yo casi que prefiero el sabado y si eso se puede celebrar por la noche que el lunes se curra :-).

Saludos
R064N escribió:Pero si el domingo abren todas las tiendas xD. Yo casi que prefiero el sabado y si eso se puede celebrar por la noche que el lunes se curra :-).

Saludos

Exacto :) No es mal horario :P
No se, yo pienso que la gente puede pasar de ir al partido por ir a comprar pensando "joder, quiero ir al futbol pero es que si no voy a comprar hoy tengo que ir el domingo con las prisas y toda la gente y el follon..."

Espero que en cualquier caso haya un gran ambiente

Porra para el domingo?

Zaragoza 2 - Celta 2 (Baiano, Silva)

Ojala me equivoque para bien y ganemos. De hacerlo para mal seria una putada. Pero vamos, si acierto la verdad es que me conformo aunque, insisto, ojala me equivoque (para bien) ^^
Zaragoza 0 Celta 4

Baiano 3 y canobbio.

:Ð
Zaragoza 1 - 2 Celta (Baiano y Nuñez)
Pues nada, dominando el partido durante el 90% del tiempo jugado. Segun los de la radio parecia que jugabamos en casa, pero nada, gol del Zaragoza a 10 del final U_U

A ver si metemos el empate...

Pues nada... Si cuando decia que no me gustaba...

Por eso seguimos siendo un equipo pequeño, porque tenemos mejores jugadores, jugamos mejor, controlamos el partido pero no matamos (no siempre claro)
Lo de siempre, jugando fuera carente de personalidad y segundas partes que dan asco.

Nuñez esta bajisimo, nose como cojones es titular hoy en día, ¿Dónde estaba Gustavo Vazquez?.

Que asco coño, y ahora Deportivo y barca en tres días los dos partidos :o
Este vazquez creo que hace las cosas por joder. No comvocar a Gustavo y a De Ridder ya me mosqueó un poco, pero bueno. No se que leches siguen haciendo ni Iriney ni Nuñez todavía de titulares si ultimamente la están poniendo cuadrada. Para que fichar tanto si al final solo utiliza los mismos sea como sea? Lo que no entiendo es pq leches perdiendo 0-1 saca a contreras. Y lo segundo que no entiendo es pq leches no hace los cambios antes, y hace los cambios casi al final del partido.

PD: Lo de la defensa es crítico, los despejes siempre se los dejan a los delanteros rivales francos para marcar, y luego quedan mirando.
La verdad me da pena la clase de aficionque tenemos, en vez de apoyar y dar confianza estamos a criticar y a joder al personal, uando el entrenador no cuenat con alguien sus motivos tendrá. Es una pena, pero los echos son asi, nuñez es nuestro pulmon y iriney va cumpliendo, cierto que se podria dar cambio de vez en cuando pero el equipo va dando resultados y el entrenador prefiere darles confieanza. Veña coño, forza celta e a gañar o sabado.
Vosotros creeis que Vazquez pondra a Gustavo???
Yo espero que si porque el seria el que nos diera alas contra el Depor y tendriamos mitad del partido ganado! :p :p

Aunque queda mucho:
4-0 jeje y Pinto para un penalti
Alguno sabe a cuánto están las entradas en Río Bajo o dónde puedo ver los precios para el partido?

Es que soy de Coruña e igual voy hasta allí
pues si la compras en balaidos seran 80€ creo, y si la compras a traves del deportivo te sle en 30€, lo han acordado los clubes asi, y en la 2ª vuelta habra descuento a los celtistas q quieran ir a coruña.
Ok, muchas gracias home da terra no sabía, miraré pues de pillarla a través del deportivo

Saludos
Que grandes declaraciones:

GUSTAVO LÓPEZ: "ME CONSIDERO UN ANTIDEPORTIVISTA"

Aquí el artículo entero.
Que grande eres Gustavo :) [oki]
No me gusta que un jugador sea anti nada, la verdad

Solo espero que ganemos y lo tipico, contra mas margen mejor, pero me da igual que sea el Depor, la verdad.

Me gusta por el hecho de luchar por ser el mejor de Galicia, pero no porque quiera hundirlos en la miseria y verlos abajo
DANNY escribió:No me gusta que un jugador sea anti nada, la verdad

Solo espero que ganemos y lo tipico, contra mas margen mejor, pero me da igual que sea el Depor, la verdad.

Me gusta por el hecho de luchar por ser el mejor de Galicia, pero no porque quiera hundirlos en la miseria y verlos abajo

A mi gustaría devolversela. Ni mas ni menos. Y por lo que leo en todos lados, los jugadores están muy convencidos y muy motivados (espero que eso no se les pase en la segunda parte [uzi] ) pero de ser así creo que podemos darles una buena ducha.

ALA CELTA
Pienso que somos mas equipo y, jugador por jugador, me gusta mas nuestro once en almenos 7-9 de los 11 jugadores. Y jugamos mejor (cuando queremos). Asi que si los jugadores se motivan y sale un buen partido podemos ganar bien, esperemos que asi sea

Hombre, lo de los canticos cuando estabamos cerca de bajar a segunda no se olvida, eso esta claro. Lo que quiero decir es que de llegar a una situacion similar me gustaria ver a todo Balaidos cantandolo mientras les ganamos (o el sector celtista mientras ganamos en Riazor), pero solo es eso, no es que desee que lleguen a una situacion asi, me da exactamente igual

Pero si llegan, les cantaremos las 40 (u 50)
DANNY escribió:Pienso que somos mas equipo y, jugador por jugador, me gusta mas nuestro once en almenos 7-9 de los 11 jugadores. Y jugamos mejor (cuando queremos). Asi que si los jugadores se motivan y sale un buen partido podemos ganar bien, esperemos que asi sea

Hombre, lo de los canticos cuando estabamos cerca de bajar a segunda no se olvida, eso esta claro. Lo que quiero decir es que de llegar a una situacion similar me gustaria ver a todo Balaidos cantandolo mientras les ganamos (o el sector celtista mientras ganamos en Riazor), pero solo es eso, no es que desee que lleguen a una situacion asi, me da exactamente igual

Pero si llegan, les cantaremos las 40 (u 50)

Danny el problema existencial de hace dos años es que hay sospechas de quecontra el español se dejaran perder para poder descendernos, vendieron un partido ¬¬
LUP1N escribió:GUSTAVO LÓPEZ: "ME CONSIDERO UN ANTIDEPORTIVISTA"

Menudo payasín... ¿envidia?
En fin, bravo por las declaraciones de Scaloni.

el^druida escribió:Danny el problema existencial de hace dos años es que hay sospechas de quecontra el español se dejaran perder para poder descendernos, vendieron un partido ¬¬

No digas soplapolleces por favor... descendisteis por hacer una temporada de pena durante todo el año, ni mas ni menos.

Venga... ¡que gane el mejor! :Ð

EDIT:

Por cierto ya hay árbitro:

ALBERTO UNDIANO MALLENCO
el^druida escribió:Danny el problema existencial de hace dos años es que hay sospechas de quecontra el español se dejaran perder para poder descendernos, vendieron un partido ¬¬

Bajamos porque merecimos bajar. Pero eso no quita que si se dejaron ganar para "ayudar", sea pa matarlos. Pero vamos, que el anti deportivismo no creo que venga de hace 2 años
A ver si nos dejamos de chorradas del pasado y pensamos mas en el partido de este sábado. Acabo de leer que puede que Ángel y Oubiña no jueguen... :( Es una pena, pero lo de Oubiña parece tener mas rápida recuperación. Espero que jueguen los dos, porque son piezas básicas del sistema.
Es esta noticia de faro de vigo cierta:
http://www.farodevigo.es/secciones/noticia.jsp?pIdNoticia=35220&pIdSeccion=11&pNumEjemplar=2481

Viene diciendo que el Celta tiene una deuda de 19 millones € y el depor de 162 millones de €!!!!!! Un poco desmadrado no? Cuanto tiene que deber un club para que lo bajen como hicieron con el Oviedo? está claro que no miden a todos los equipos por el mismo rasero y tampoco deseo que manden al Depor al garete que si no, no hay la salsilla de los derbis. Pero es desfasadisimo.

Saludos
Backlash escribió:

EDIT:

Por cierto ya hay árbitro:

ALBERTO UNDIANO MALLENCO

Y es bueno???

Es que yo de los arbitros casi no se nada
R064N escribió:Es esta noticia de faro de vigo cierta:
http://www.farodevigo.es/secciones/noticia.jsp?pIdNoticia=35220&pIdSeccion=11&pNumEjemplar=2481

Viene diciendo que el Celta tiene una deuda de 19 millones € y el depor de 162 millones de €!!!!!! Un poco desmadrado no? Cuanto tiene que deber un club para que lo bajen como hicieron con el Oviedo? está claro que no miden a todos los equipos por el mismo rasero y tampoco deseo que manden al Depor al garete que si no, no hay la salsilla de los derbis. Pero es desfasadisimo.

Saludos

No tengo ni idea de cuánto será la cifra para que te desciendan, pero las reglas están para cumplirse, no? Si todos nos pasamos tanto... a ver que va a ser esto...
Vaya forma de cargarse el partido en el minuto 20 entre el arbitro y Pinto, que pite el final ya. 0-3 al final de la primera que verguenza... y para esto deseaban el derby los jugadores, que si revancha que si no se que. Anda y que os den por el ****. Menos mal que despues de la expulsion de Pinto me fuy vaya espectaculo... eso si el depor 20 minutos especulando, 20 minutos horribles, pero repito que menos mal que solo vi 20.

Saludos
R064N escribió:Vaya forma de cargarse el partido en el minuto 20 entre el arbitro y Pinto, que pite el final ya. 0-3 al final de la primera que verguenza... y para esto deseaban el derby los jugadores, que si revancha que si no se que. Anda y que os den por el ****. Menos mal que despues de la expulsion de Pinto me fuy vaya espectaculo... eso si el depor 20 minutos especulando, 20 minutos horribles, pero repito que menos mal que solo vi 20.

Saludos

No me jodas que te has ido del campo :-|
Y la jornada que viene con el BarÇa...
Hay que joderse...

Me lo parece a mi o nos meten muchos goles en los ultimos minutos del primer tiempo?

Joder, no he visto nada, pero por lo que decian en la radio podian habernos caido varios mas, aunque claro, tras la expulsion y el gol de penalty ya queda todo muy condicionado.

Pero vamos, que no deja de ser triste, muchos partidos se ganan con 10 o como minimo no se pierden haciendo el ridiculo

Es mas que probable (casi seguro) que el martes este en el Nou Camp :D A ver si somos irregulares y toca dar la sorpresa XD
Danny,he visto la primera parte y la segunda ya no porque le iba a caer un carro aunque parece ser que se ha mantenido.
El celta con uno menos ha jugado penosamente,el depor cada vez por tres le hacia contraataques de 3 contra 1,ha habio hasta un 4 contra 1.
Fernando Vazquez se ha suicidado tacticamente
A MI QUE ME EXPLIQUEN COMO COÑO PERDIENDO 0-3 VA Y METE A MENDEZ Y A JORGE, EN VEZ DE METER A GUSTAVO Y A LO MEJOR LE DARIA LA OPORTUNIDAD A GUERERO.
OTRA.CUANDO HAY 2 EN EL MEDIO DEL CAMPO PORQUE NO QUITA A IRINEY EN VEZ DE A SILVA QUE SE LE VEIA PARTICIPATIVO!!!.
Y EL ARBTIRO.PORQUE COJONES NO ECHA DEL CAMPO A JUANMA!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
bn1975 escribió:
No me jodas que te has ido del campo :-|

No estaba en casa, pero si hubiera estado en el campo creo que haria lo mismo... de todas maneras luego vi la segunda parte a ver que hacia Vazquez, total para nada. A Pinto ya le vale, es penalty y expulsión clara, pero el arbitro podría haber sido algo mas condescendiente siendo el minuto 20, esto lo pensaría igual si hubiese sido con Molina, no empeceis a pensar cosas raras. Ahí se cargaron el partido.
A Juanma no lo expulsa en una contra clara con una falta por detrás sin posibilidades de jugar el balon, solo amarilla rigurosamente con las reglas en la mano es roja. A Scaloni 15 minutos de juego 10 faltas aproximadamente no le saca tarjeta, lo de este tio tiene delito salio al campo solo para eso y para reirse del contrario. Mendez se podia tranquilizar mas larga demasiado, Lequi se le va la olla hacer ese penalti (Pinto 2). Esteban... otro que queria una oportunidad, que se hiba en diciembre bla, bla, bla... vaya tragada en la falta (Javi Guerrero 2). Y algunos mas que se quedan en el tintero. Les está bien, para que la proxima vez se metan sus ganas de revancha por donde mejor les quepan, que jueguen mas y hablen menos empezando por Vazquez.
El Celta no es que jugara mucho pero el Depor tampoco jugo mucho mas a excepción del gol de Valeron, un resultado engañoso y una tomadura de pelo para los aficionados 10€ por eso, creo que empezamos a tener derecho a reclamación y no digo nada de los que han pagado hasta 80€ por ir al campo.

Saludos
Bueno, el martes estare en el Nou Camp, eso si, sin animar XD Que queda muy triste todo el mundo callado y que se oiga a un volao "vaaamooss Ceeeltaaaa!!!" y todo el mundo girando la cabeza XD

O hago como el pavo ese que habia (nose si sigue) en Balaidos, que se pasaba todo el partido:

"ciiiiiltaaaa, ciiiiiiltaaa, ciiiiiltaaaaa..." XD

Espero que nos salga un buen partido. Siendo asi les podemos poner las cosas dificiles. Lo malo es que ponerle las cosas dificiles al Barça es llevarte un 2-0 o 3-1 en vez de una goleada abultada... Pero bueno, almenos puedo ver al equipo por 2ª vez en mi vida ^^

PD: Ya lo dije yo, tanto hablar no me gusta un pelo ¬¬

Edit: Tras los resultados de esta tarde, quedamos 8ºs, haga lo que haga el Atletico. De haber ganado ayer estariamos en Champions... Y ahora toca el Nou Camp, que rabia lo de ayer joder >_< Y el Barça a 11 puntos, asi no ganamos la Liga.. :( XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511