Hilo Celtista (#5)

Heku escribió:Quizá Javi Guerrero juegue a su nivel este año. Nunca se sabe.

Me da que no, ya fue apartado del equipo y se le esta buscando una salida, fernando lo ha vuelto a coger de moñas y no lo quiere ni ver delante, no quiere jugadores poco profesionales en el equipo dice que le infectan el vestuario y no le tiembla la mano. Asi que javi.. a tomar por culo por borracho ahora que nos pagen 600000 y tan contentos
el^druida escribió:
Me da que no, ya fue apartado del equipo y se le esta buscando una salida, fernando lo ha vuelto a coger de moñas y no lo quiere ni ver delante, no quiere jugadores poco profesionales en el equipo dice que le infectan el vestuario y no le tiembla la mano. Asi que javi.. a tomar por culo por borracho ahora que nos pagen 600000 y tan contentos

Sí, les faltó tiempo para apartarlo en cuanto dije que podría valer para el equipo XD

Debe andar Mourinho pululando por el foro.
Me da a mi que ahora que se acerca el final se va a mover muchisimo el mercado, lleva todo el verano muy parado y ahora va ser un colapso total, si se va perera y javi guerrero llegara un delantero, esteban no se sabe siquedara, roberto se le busca salida para ir cedido, yago no se yo si se quedara... y lo que hya que fichar aun, buff como lo veo
Yo creo q Javi Gerrero se ira del Celta este año, y por eso quieren fichar a Layundula, ya vereis q al final Perera se qda.
El javi ya esta fuera del equipo, tranquilos que aqui no se queda mas a chuparnos el dinero. Lo de perera a ver a ver, no lo tengo nada claro, el chaval quiere jugar y aqui con baiano por delante no lo ve nada claro
Y que tal es el Luyindula ese xD

Me han dicho que es rapido... pero ni idea. A ver como acaba el tema.
Parece que vamos directos a por Pablo garcia...jeje
A ver si lo fichamos..tambien anda por ahi Borja el del Madrid...a ver que tal....
Saludos!
Pablo García me parece un buen fichaje, pero Borja no sé yo..

Por cierto, según AS el Celta ha ofrecido al Betis el trueque J.Guerrero - Dani. Joder, con lo mal que me cae ese pavo [mad] [mad]

Me cae mal por ser tan capullo pero me mola por ser tan capullo XD :-?

Hay que ver si se van o no Perera y Guerrero (espero que se quede Perera, el otro que se pire) y actuar en consecuencia, que se acaba el tiempo y como se vaya a punto de acabar el plazo y no dé tiempo a fichar otro 9 vamos claros con Baiano todo el año para todas las competiciones...
dmox escribió:Y que tal es el Luyindula ese xD

Me han dicho que es rapido... pero ni idea. A ver como acaba el tema.

Cuando el marsella lo quiere largar y iva tan contento para el levante muy bueno no debe de ser
el^druida escribió:
Cuando el marsella lo quiere largar y iva tan contento para el levante muy bueno no debe de ser

Lo quieren mandar pq al haber fichado a cissé, cuando se recupere Luyindula no va a jugar.

PD: Como dani venga a balaídos me parece a mi que va a llevar más pitos que aplausos el chaval.
Froy69 escribió:PD: Como dani venga a balaídos me parece a mi que va a llevar más pitos que aplausos el chaval.

mas bien le van a llover tomatazos día si y día tambien, que asco de jugador [lapota] [lapota] [lapota]
En el equipo contrario las cosas que a un jugador tuyo le aplaudirias se las pitas, no se yo, si da piscinazos y le pitan penaltis la gente rapido lo anima
Todavia hay posibilidad del trueque Guerrero - Dani?

Si, se la lio bien gorda la Celta tiempo atras XD, pero no veas como se las hace pasar putas a las defensas...

Y nose como andara de lesiones..´.
Dani no duraria ni una semana en Vigo.Ya se encargarian Lequi y Placente de darle unos "mensajes" personales de bienvenida.CAda vez que me acuerdo del Celta-Betis de este año.....que agresiones que codazos,que juego subterraneo. Yo quiero a Tristan pal Celta,como sustituto de J.Guerrero.Tristan no tendria fallo si lo cogen mazado en el Arenal porque es coleguita de Vazquez de su epoca en el Mallorca.
posible plabo garcia del madrid para el celta,eso si seria cedido,el problema esque tiene una ficha muy alta,

salu2 :)
Bueno, ya podian fichas al pablo garcia y al borja del madrid, ceder a jony, traer de fichaje estrella a nico kranjack y por ultimo largar a guerrero y traer a otro delantero, y nos quedaria un equipito apayado
Bueno, con una semana de retraso hoy me he hecho socio. Espero disfrutarlo.
Qué sancionados/lesionados tenemos para el partido contra el Barça?

Vázquez mantendrá el ataque del año pasado o creéis que Guayre y Nené serán titulares? Es que en los amistosos al jugar tanto al gente que cuenta como la que no... No sé por dónde irán los tiros en la cabeza del míster.

Lo que me gustaría:

-------------------------Pinto

Ángel------Contreras-----Lequi-----Placente

-----------------------Oubiña

---De Ridder-------Canobbio-------Nené

-------------------------------Guayre
------------------------Baiano

[inlove]
Yo creo que jugará así:

-------------------------Pinto

Ángel------Contreras-----Lequi-----Placente

------Iriney ( o Pablo.G si viene)-----Oubiña-------

---------Nuñez-------Canobbio-------Nené

------------------------Baiano
guayre creo que es baja frenta al Barça.

PD: Otro año tener que aguantar a nuñez titular, por favor nooo cawento
Lo de nuñez titular... yo tengo esperanzas de ver a de ridder, a ver si el barça paga todos estos partidos de supercopas y viene un poco cansadillo y nos aprovechamos de eso y podemos sumar los 3 puntitos, que serian un buen impulso, despues los siguientes 5 partidos son asequibles
Standert de Lieja nos ha tocado en la UEFA, el mas chungo, comparada con los otros españoles. Al Sevilla el Atromitos Imagen [qmparto] y al Espanyol el Artmedia... al Osasuna tambien le a tocado canela fina (de lo que habia) el Trabzonspor.
Bueno, el único fácil es el del Sevilla, de los otros 2 no me fio mucho tampoco.

Y bueno, el nuestro ya puede ser el más complicado, que sigue siendo muy inferior a nosotros. Eso sí, como digo, no me fio de esos equipos, pero si lo hacemos bien pasaremos porque somos mejores.

Hoy dicen que es día clave para ver qué pasa con Luyindula y P.García
Tienen a Kovalenko, Sa Pinto, Sergio Conceição... PEro si, no deben tener problemas para pasar.
DANNY escribió:Hoy dicen que es día clave para ver qué pasa con Luyindula

Yo acabo de oir hace un rato en la radio que la operación está bastante avanzada con el Deportivo :-?.

No me gusta. Y mas de 2 kilos por temporada que cobra... Espero que no se venga.
Backlash escribió:

Yo acabo de oir hace un rato en la radio que la operación está bastante avanzada con el Deportivo :-?.

Sería ya la leche, todos los jugadores que quiere el Celta los quiere Lendoiro. Manda cojones.
Heku escribió:Sería ya la leche, todos los jugadores que quiere el Celta los quiere Lendoiro. Manda cojones.

Cómo dolió lo de Catanha y Baiano [toctoc]
Sí, lo de Catanha sobre todo [qmparto].
Backlash escribió:Sí, lo de Catanha sobre todo [qmparto].

Dentro de dos años igual Baiano no puede decir que ha marcado tantos goles como Catanha.
Backlash escribió:Sí, lo de Catanha sobre todo [qmparto].

Cuando lo tenía casi fichado el Depor llevaba 2 años en el Málaga en los que marcó, si no me equivoco, 26 y 24 goles. Se lo llevó el Celta y el primer año metió 16 en liga y 4 en UEFA. Que luego se estancara y se jodiese no quiere decir que cuando pugnaron Depor y Celta por él no era un goleador muy ilusionante para ambos equipos
Los dos primeros años sin duda fueron muy buenos, marcando unos 30 goles en dos años. Luego marcó 4 jugando mucho, y desapareció. Al año siguiente se marchó cedido a Rusia y ahora está en el Linares. Ese tipo era un crack, de los jugadores más comprometidos que han pasado por Vigo.
Heku escribió:Ese tipo era un crack

Todo un crack, con 34 años jugando en 2ªB [ok].

2200 millones que os costó el chavalito, por lo que rindió me parece una estafa en toda regla.

Por cierto... este verano también se interesó primero el depor por Nené y acabasteis fichandolo vosotros :D.
Heku escribió:Sería ya la leche, todos los jugadores que quiere el Celta los quiere Lendoiro. Manda cojones.

HOmbre no tiene secretario tecnico y fichan lo que van viendo que interesa a otros.

Sobre lo de catanha tranquilos que diego tristan les salio peor, les costo mas y le estan pagando 3 millones de € [looco]
No digas tonterías...

Tristán fue el mejor delantero del futbol español en su momento, y uno de los mejores de Europa. Después de la lesión y su cariño con las drogas fue convirtiendolo en lo que es actualmente, pero este si que fue un crack.

¿Qué hizo Castaña? :D
Ya estoy aquí de nuevo para dar guerra :P

Mañana viene el Barça y, según se dice, sin Dinho porque está castigado. Supuestamente lo están intentando tapar diciendo que está resentido de un golpe en la final de al UEFA SuperCup.
Pero mejor que no juegue, por nuestro bien.
Lup1n mona, te hiciste socio??, vente a preferencia conmigo tio que ya somos un porron de gente conocid todos juntos
Pues vaya injusticia de partido, lo justo hubiese sido un empate...
Volvemos a las andadas. Cannobio, inoperante, Baiano, desaparecido en combate, Gustavo por la derecha, por más que corra y aguante, no puede centrar.

Me ha gustado George Lucas y como no, Lequi.

Por su parte, el Barça flojo y afortunado. Muy peligroso arriba, como siempre, pero nomereció los tres goles. ¡Iniesta es buenísimo!
Un poco más y le parte la pierna [tomaaa]

Imagen
Os llega Pablo García cedido una temporada. Confirmado.
Pues sí, lo justo era el empate, pero era imposible, fuese como fuese iban a marcar. Nos echarían a 1 o a 3 pero marcarían (no digo que nos robaran, igual eran expulsiones justas todas, pero que algo pasaría sí o sí)

Lequi enorme, qué bueno es. El Lucas este me ha gustado, promete, el tío sube bien y no defiende mal.

Porqué no estaban convocados Guayre y De Ridder??? Tiene huevos pero eran los 2 que quería ver junto a Nené XD

Gustavo me ha gustado en la primera parte. Lo triste ha sido cuando nos marcan y dejan a Perera solo contra 4 tíos del Barça y no una vez, sino 2 o 3 balones largos y el chaval aguantándola para que no aparezca nadie...

Canobbio fuera ya joder, que juegue Guayre ahí. O Jorge almenos

Lo de P.García está bien, a ver si vuelve a mandar como en Osasuna, que Iriney no me desagrada tanto como a casi todo el mundo, pero es irregular de la hostia

Y joder, no había visto eso en el gol... pensaba que se caía el del Celta, pero menuda hostia... Eso en mi pueblo es falta (difícil de ver, sí)
De Ridder se acaba de recuperar de unalesion aun no está para jugar, y Guayre está lesionado.
Aunque suene absurdo, me alegro entonces. Porque de haber estado los 2 bien y fuera de la convocatoria, me habría tocado mucho los cojones y habría activado mi pesimismo a la hora de ver partidos guapos del equipo.

Me ha gustado mucho Nené, no paraba de intentarlo. Rápido y con muchas ganas, como debe ser
¿Me vais a decir que esto no es falta?

Imagen

En fin, el Barça metió dos goles en fuera de juego. Así cualquiera...
LUP1N escribió:¿Me vais a decir que esto no es falta?

Imagen

sinceramente, no me lo parece, parece un lance del juego, fijate que goodjonsen (o como se escriba [+risas] [+risas] ) va viendo la trayectoria del balón)
LUP1N escribió:En fin, el Barça metió dos goles en fuera de juego. Así cualquiera...

A chorar a Cangas.
LUP1N escribió:¿Me vais a decir que esto no es falta?

Imagen

Por que no hay un gif de la repeticion pero con el angulo frente a los jugadores??? :-| :?
en ese gif parece que le mete una ostia en el muslo mas acercanose a los webines
Podréis decir lo que os salga de la gana pero los goles 1º y 3º del Barça son en fuera de juego. Fue todo un robo.
Gudjohnsen hace falta

Que su intención sea chutar no hace que deje de ser falta, vamos no me jodas, que cuando un defensa va a meter un despeje y se mete en medio el delantero llevándose el balón y el defensa lo chuta, es penalty sí o sí

Y en el primero para mí debería ser fuera de juego pero está bien sin pitarlo. Es decir, que yo creo que la norma debería penalizar eso, ya que Giuly provoca que Pinto se desplace a la izquierda para taparle y despista a los centrales, vamos que sí que interviene de alguna forma. Pero la norma dice que tiene que tocar el balón, así que está bien "no pitado"
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911