Hilo Celtista (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Fundación: 1923
Imagen
WEB: oficial http://www.celtavigo.net no-oficial http://www.delcelta.com

Imagen
ESTADIO: BALAÍDOS
Construcción: 1928
Aforo: 31.800 espectadores
Dimensiones: 105x69

FICHAJES 06/07

Nené (Alavés)
George Lucas (Gremio de Portoalegre)
Placente (Estaba Libre)
Jorge Larena (Atlético)
Lequi (Lazio)
Guayre (Villareal)
Pablo Garcia (madrid)

PRETEMPORADA 06/07

AMISTOSO Celta 0-2 Tottenham
AMISTOSO Panathinaikos 1-1 Celta
AMISTOSO Niza 2-1 Celta
AMISTOSO PSG 1-1 Celta
AMISTOSO Saint-Etienne 1-1 Celta
COPA GALIZA 09/08/2006 Celta 5-0Ourense
Memorial Quinocho 12/08/2006 Celta-Braga
COPA GALIZA 09/08/2006 Celta 2-0 Celta B
Trofeo Ciudad de Vigo 19/08/2006 Celta-Atlético

CALENDARIO 06/07

JORNADA 1 27/08/2006 Celta -2:3- Barcelona
JORNADA 2 10/09/2006 Nástic -- Celta
JORNADA 3 17/09/2006 Espanyol--Celta
JORNADA 4 24/09/2006 Celta -- Osasuna
JORNADA 5 01/10/2006 Racing -- Celta
JORNADA 6 15/10/2006 Celta -- Valencia
JORNADA 7 22/10/2006 Athletic -- Celta
JORNADA 8 29/10/2006 Celta -- Sevilla
JORNADA 9 05/11/2006 R. Madrid -- Celta
JORNADA 10 12/11/2006 Celta -- Recreativo
JORNADA 11 19/11/2006 Deportivo -- Celta
JORNADA 12 26/11/2006 Celta -- Zaragoza
JORNADA 13 03/12/2006 Mallorca -- Celta
JORNADA 14 10/12/2006 Celta -- Villarreal
JORNADA 15 17/12/2006 Levante -- Celta
JORNADA 16 20/12/2006 Celta -- R. Sociedad
JORNADA 17 07/01/2007 Betis -- Celta
JORNADA 18 14/01/2007 Celta -- Atlético
JORNADA 19 21/01/2007 Getafe -- Celta
JORNADA 20 28/01/2007 Barcelona -- Celta
JORNADA 21 04/02/2007 Celta -- Nástic
JORNADA 22 11/02/2007 Celta -- Espanyol
JORNADA 23 18/02/2007 Osasuna -- Celta
JORNADA 24 25/02/2007 Celta -- Racing
JORNADA 25 04/03/2007 Valencia -- Celta
JORNADA 26 11/03/2007 Celta -- Athletic
JORNADA 27 18/03/2007 Sevilla -- Celta
JORNADA 28 01/04/2007 Celta -- R. Madrid
JORNADA 29 08/04/2007 Recreativo -- Celta
JORNADA 30 15/04/2007 Celta -- Deportivo
JORNADA 31 22/04/2007 Zaragoza -- Celta
JORNADA 32 29/04/2007 Celta -- Mallorca
JORNADA 33 06/05/2007 Villarreal -- Celta
JORNADA 34 13/05/2007 Celta -- Levante
JORNADA 35 20/05/2007 R. Sociedad -- Celta
JORNADA 36 27/05/2007 Celta -- Betis
JORNADA 37 10/06/2007 Atlético -- Celta
JORNADA 38 17/06/2007 Celta -- Getafe

GOLEADORES 06/07

ASISTENCIAS 06/07

TARJETAS 06/07

CLASIFICACION 06/07
Continuación de 'Hilo Celtista (#4)'

el^druida escribió:
DANNY escribió:A ver si ganamos y el Madrid hace lo mismo en Pamplona, que a Osasuna luego le toca ir al Calderón, ir al Sardinero con el Racing jugándose todo y recibir al Valencia... Si ganamos el derby tenemos opciones de Champions.

A por ellos!!!

Joer, yo estoy empezando a soñar con esa ultima jornada de liga. A todo esto putos ultimso minutos, podia ser rico en estos momentos ¬¬ le tenia un empate al mallorca y al madrid y me jodieron al final junto con la mierda del dilubio me he quedado con 11 +pleno al 5 :( pa una semana que hacierto los de segunda :(
Juas, inauguro nuevo hilo jeje ya vamos por el quinto ;). Ale actualizo
20:36 GOOOOOLLLL DEL CELTAAAAAAA. GOOOOOOOOLLL DE SILVA. DEPOR 0-1 CELTA.

con la mano dicen... [Ooooo]

21:48 GOOOOOOOOOOLLL DEL CELTA. GOOOOOOOOOOLLL DE PERERA. DEPORTIVO 0-2 CELTA.

Y Otro!!!!

Las dos primeras jugadas, fuera de juego y a la tercera... GOOOOOOOOL [jaja][jaja]
Perera queremos un hijo tuyo!!

Grande Celta!!!!

Jojojojojo
OE OE OE OE OE

OE OE OE OE OE

OE OE OE OE OE

Celta!!!!!!

La Venganza ya llegó!!!!!!
Bravo, bravo!! y mil veces bravo! Ahi esta, menuda escocida se llevaron los turkos,xddddd. Ahora menuda noche de celebración, jejejeje. Aupa celtiña!! que menuda bofetada les hemos dado.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii joder coño ostia puta SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

SI
SI
SISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Perera bota de orooooooooooooo bota de oroooooooooooooooooooooooooooooo perera bota de orooooooooooooooooooooooo

Joder, esta noche A CELEBRARLOOOOOOOOOOOOO [sonrisa]
Es increible lo de nuestro Celta, de la champions a segunda, de segunda a primera y en primera ...
Tambien es increible lo de Perera, como un jugador puede rentabilizar tanto los goles como el.

CELTA YO TE SIGO A TODAS PARTES, A VECES NO PUEDO AUNQUE LO DESEO PERO YO, TE QUIERO DE VERDAD!!!!!!
Yo soy del barça pero felicito de todo corazon la gran campaña del celta y ojala os metais en champions (si es dejando al madri fuera, mejor)
a 2 puntitos de champions y quedan 9 en juego [Alaa!] [Alaa!]
Ojo que la cosa se puede poner MUY interesante!!

Esta semana el miércoles el Barça (chungo pero puntuable en Balaídos), luego nos toca el campo de la Real que puede estar salvada matemáticamente (otro 0-2? ^^) y en la última recibimos a un Getafe sin opciones...

Osasuna esta semana va al Calderón, donde el Atlético si tiene un buen día puede ganarles (si tiene el día tonto pues no). El fin de semana van al campo del Racing que tiene que sellar su permanencia y en la última jornada reciben al Valencia que se jugará seguramente el segundo puesto con el Madrid.

Lo veo muy esperanzador... Si ganamos al Barça yo digo que vamos a Champions, porque confío en ganar los 2 últimos o almenos empatar en Anoeta y ganar al Geta. Incluso si perdiésemos con el Barça no me parece descabellado porque Osasuna puede caer con Atlético y no ganar a Racing y/o Valencia. Le tocan equipos bastante más necesitados. Si la próxima jornada (la del miércoles) hacemos los mismos puntos que Osasuna o más, me veo en Champions [looco]

Llevamos 14 jornadas ganando o perdiendo pero con el perdedor sin marcar. Es decir, ya sea a favor o en contra todo es 1-0, 0-1, 2-0, 0-2, 3-0, 0-3... Si marcamos ganamos, si nos marcan perdemos.

De esos 14 llevamos 9 victorias y 5 derrotas, 3 de ellas seguidas en la semana tonta que tuvimos con jornada entre semana... Si no fuese por esa semana estaríamos segundos o terceros con opciones de asegurar el segundo puesto XD

Pero de los últimos 6, 5 victorias y 1 derrota, 13 goles a favor y 1 en contra (el 0-1 del Valencia)

Ay si hubiésemos ganado al Valencia y/o no hubiésemos tenido aquella semana tonta...

CELTA!!!!
Lo que me parece una mierda aparte de injusto es que se haya decidido jugar el sevilla-barcelona despues del celta-barcelona.
Ganamos igual total voy a ir yo^^xDDD.Aun no he comentado nada del partido...sin palabras jeje.Al fin se ha consumado todo y al fin acabaremos por delante de ellos!XD
Este miercoles a Balaidos!!!A que hora es el partido?xD
Saludos
A las 21:00

Joder... Ojalá tuviese pasta, me iría para allí para el Celta-Getafe a celebrar la clasificación para Champions o el estar en UEFA, que teniendo en cuenta que acabamos de subir, no es moco de pavo. Lo malo es que viendo la Champions tan cerca si no llegamos la UEFA nos va a saber a poco...

Como dije pienso que ganando al Barça estamos en Champions, así que ese partido hay que ir a muerte, porque los otros 2 es muy posible que nos llevemos los 6 puntos, ganando el miércoles está hecho seguro, porque Osasuna me sorprendería mucho que en los 3 partidos que quedan hiciese más de 4 puntos
Me parece lamentable lo de Juande Ramos... Sale algun jugador del Celta criticando el aplazamiento del Sevilla - Barça y ya tiene que salir con los trapos sucios de algo que ocurrio hace años... :o :o
Ese partido es una aberracion, imaginaros que el barça palma en vigo y en casa con el español no gana, el ultimo de liga se centra en la champions y palma, el valencia gana, pues ale se rifan sevilla y barça un empate en el ultimo partido ese amistoso que tienen y campeones, es mas, pueden pactar un 5-5 con 5 goles de etoó y asi es pichichi. NO A VILLAR, NO A ESTA FEDERACION CACIQUIL Y FRAUDUENTA
de lo que no se acuerda el mongol ese es de quien era el compañero de viaje del celta a 2ªB parece ser
Skacha escribió:de lo que no se acuerda el mongol ese es de quien era el compañero de viaje del celta a 2ªB parece ser

El Juande este es un poco ..... primero por sacar ahora esa historia y luego por que encima el Sevilla tambien estaba liado.... y encima teneis toda la razon del mundo en quejaros por que si no jugaron el partido sevilla-barça fue por que no quisieron y la solucion que se dá es patetica.

En fin, que este tio puede que sea un buen entrenador pero como persona deja mucho que desear (y se lo que digo, que aquí se lució en 3 meses que estuvo [buaaj] ).

Nada, que felicidades a los celtiñas por esta temporada aunque a mi me gustaria mas que fuera el Osasuna a Champions y prefiero que el Barça gane la liga mañana a que lo haga el sábado [sonrisa] [sonrisa]
k'sChoice escribió:
El Juande este es un poco ..... primero por sacar ahora esa historia y luego por que encima el Sevilla tambien estaba liado.... y encima teneis toda la razon del mundo en quejaros por que si no jugaron el partido sevilla-barça fue por que no quisieron y la solucion que se dá es patetica.

En fin, que este tio puede que sea un buen entrenador pero como persona deja mucho que desear (y se lo que digo, que aquí se lució en 3 meses que estuvo [buaaj] ).

Nada, que felicidades a los celtiñas por esta temporada aunque a mi me gustaria mas que fuera el Osasuna a Champions y prefiero que el Barça gane la liga mañana a que lo haga el sábado [sonrisa] [sonrisa]

¿Que no quisieron? Yo estuve in situ en el campo, y aquello parecía un río, los jugadores habrían salido a jugar con manguitos, con el riesgo de lesiones y todo, y sabiendo que el Sevilla se jugaba la semifinal de la UEFA no podía arriesgarse a que se lesionasen jugadores.

Me parece un poco patético el poco sentido común que demuestras.
Wein escribió:
¿Que no quisieron? Yo estuve in situ en el campo, y aquello parecía un río, los jugadores habrían salido a jugar con manguitos, con el riesgo de lesiones y todo, y sabiendo que el Sevilla se jugaba la semifinal de la UEFA no podía arriesgarse a que se lesionasen jugadores.

Me parece un poco patético el poco sentido común que demuestras.

A la hora del partido no se podia jugar. Pero luego, cuando paro de llover, excepto la zona de la banda famosa donde sacaron a 4 chavales con una escoba a pasar el rato, en el resto se podia jugar.

Si hubieran querido jugar se hubiera hecho algo más para sacar ese agua y listos. Pero, tambien digo que entiendo que no se quisiera jugar, si la culpa no es del Barça ni del Sevilla.
k'sChoice escribió:Si hubieran querido jugar se hubiera hecho algo más para sacar ese agua y listos. Pero, tambien digo que entiendo que no se quisiera jugar, si la culpa no es del Barça ni del Sevilla.

Totalmente de acuerdo. Si quieren jugar sacan a más gente a sacar el agua de la banda y en el rato que estuvieron los críos eso está perfectamente practicable. Que estaría mojado? Pues sí, todo el campo, como siempre que llueve, pero si hubiesen querido jugar habrían podido (quitando antes ese agua, claro, que de haber querido la habrían quitado en el mismo tiempo que se perdió con los chavales haciendo el tonto)

Sobre lo de que el Barça gane la Liga hoy en vez del sábado, me parece bien, firmamos que hoy pierda el Valencia?? De ser así el Celta tiene más opciones de ganar y de paso el Español también [beer]

Venga a por ellos, que ganando hoy me veo en Champions!!

Iré a un bar lleno de culés con la camiseta del Celta, con 2 cojones [looco]

Celta 2 (Baiano, Canobbio); Barça 1 (Giuly)
ubn escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=300586&idseccio_PK=803&h=

Luego habla de adulterar la competicion, valiente hipocresia la del tontito este...

Dice que podrían considerar "empezar el partido en la segunda parte", porque ahora vale todo. Y lo de que ahora vale todo lo dice precisamente por el partido Sevilla-Barça. Ni hipocresía ni hostias, es una forma de decir que puestos a adulterar la competición, la adulteramos todos

Vamos, que de jugarse el Sevilla-Barça en su día no habría dicho algo así pese a llegar en la misma situación ambos equipos

No me parece una propuesta en sí, me parece una forma de seguir criticando lo que han hecho Sevilla y Barça decidiendo no jugar ese partido.

Es una forma de decir "Barça, ya que os gusta adulterar la competición no os importará esperar a la segunda parte para jugar en serio, no...? :-|"
DANNY escribió:
Dice que podrían considerar "empezar el partido en la segunda parte", porque ahora vale todo. Y lo de que ahora vale todo lo dice precisamente por el partido Sevilla-Barça. Ni hipocresía ni hostias, es una forma de decir que puestos a adulterar la competición, la adulteramos todos

Vamos, que de jugarse el Sevilla-Barça en su día no habría dicho algo así pese a llegar en la misma situación ambos equipos

No me parece una propuesta en sí, me parece una forma de seguir criticando lo que han hecho Sevilla y Barça decidiendo no jugar ese partido.

Es una forma de decir "Barça, ya que os gusta adulterar la competición no os importará esperar a la segunda parte para jugar en serio, no...? :-|"

Lleva soltando mierda por la boca desde hace semanas, incluso antes de que pasase todo eso.

De todas formas, para esta tarde se espera granizada y fuerte en Sevilla, y como se suspenda el partido voy a estar riendome de aqui a Junio XD
ubn escribió:
Lleva soltando mierda por la boca desde hace semanas, incluso antes de que pasase todo eso.

De todas formas, para esta tarde se espera granizada y fuerte en Sevilla, y como se suspenda el partido voy a estar riendome de aqui a Junio XD

quien lleva soltando mierda desde hace semanas?
Bueno, al final no le quitan la amarilla a Placente ni cautelar ni nada así que esta noche no estará

Así que Giuly se las verá seguramente con Ángel cambiado de banda y en la derecha jugaría Jonathan.

Pregunta tonta del día... Cuando hablan de Jonathan hablan de un canterano que desconozco o hablan de Jonathan Aspas??

Es que eso de que juegue de punta o lateral es como mínimo inquietante.. [alien]

A ver qué tal sale el invento...
es aspas, pero creo que va a postar por lequi en el lateral y mendez y contreras de centrales. Silva dio el paseo a la mañana, aun no esta descartado igual juega
Ojalá juegue Silva...

Se jugará con el 4-1-4-1 o con doble pivote?

Espero que sea 4-1-4-1 pero si no jugara Silva quizás entre Iriney por él y se juegue con 4-2-3-1, ya dijo Vazquez que podían haber variaciones en el sistema si no estaba Silva.

Pero vamos, yo prefiero que entren De Ridder o Núñez (imagino que los otros 2 serán Canobbio y Jorge, si no pues el que no, que entre por Silva)

A por ellos!!!
se acaba el primer tiempo, el barça campeón de liga (así que se pueden tomar las cosas a fiesta [carcajad] [carcajad] ) , el partido está siendo muy bonito la verdad, ocasiones para los dos equipos, en el celta creo que se debería cambiar a Nuñez (no es capaz de nada hoy) , mandar a de Ridder a su sitio, y poner en la izquierda a Silva (está en el banco?) o a Gustavo [tadoramo] [tadoramo]
Demosle las grácias a la RFEF por un Barça que ha venido a celebrar a Vigo su titulo, grácias también, por no retirarle la tarjeta a Placente, grácias por los casos Toni Moral y Giovanella, por la juerga de los avales hace unos años, etc, etc, etc... como no empecemos a dar caña nos seguirán vacilando de por vida!
Mención especial a los "Celtistas" que están celebrando el titulo del Barça a bombo y platillo sin pensar en la oportunidad que hemos perdido, que tristeza de afición.
Mención especial a todos aquellos en el bar que decian que Baiano es un tuercebotas, donde estaba Canobbio? Es mejor aparecer poco y mal que no parecer?
No hemos tenido ni suerte.

Saludos

PD: Antes de que algun hooligan salte, decir que también soy del Barça.
Menuda puta mierda de noche...

Osasuna gana, Depor gana, Celta pierde, de puta madre vamos ¬¬

La Champions se pone muy complicada pero sigo viéndola posible, si llegamos con opciones al último partido (es decir, ganamos este finde y Osasuna no) aún habrán esperanzas, que hay Osasuna-Valencia

Pero joder, no veía nada descabellado perder hoy, pero confiaba en el Atleti, qué gran error confiar en semejante banda... Ni contra 10... Me esperaba puntuar hoy y que Osasuna no ganara, quedando así o cuartos o como mucho 3 puntos por debajo...

En fin, a ganar a la Real y esperar el milagro...

Sobre el partido pues nada, previsible... Primer tiempo sin pausa, con ambos equipos a por el gol (el Barça con más balón y más ocasiones, como era previsible) y segundo tiempo, con el Barça campeón, que era un arma de doble filo. Podían relajarse y que nosotros ganáramos o, gracias a no tener presión y jugar relajados, estar mejor que nosotros que íbamos con la necesidad. Y tristemente ha pasado lo segundo

Me ha parecido muy triste el planteamiento de Vázquez, no entiendo porqué pone de titular a Núñez en vez de Jorge, ni entiendo a qué cojones esperaba, con el 0-1 para meter a Perera!!!

Encima sin suerte de cara a gol con las claras ocasiones de Perera y Canobbio (que, en efecto, no ha hecho NADA). Ha creado más peligro Perera en 10 minutos que Baiano en 90, como suele pasar... No entiendo qué cojones tiene que hacer el chaval para ser titular o, como mínimo, para tener media hora...

Por dios, que no vuelvan a poner a Jonathan de lateral....
DANNY escribió:Menuda puta mierda de noche...

Osasuna gana, Depor gana, Celta pierde, de puta madre vamos ¬¬

La Champions se pone muy complicada pero sigo viéndola posible, si llegamos con opciones al último partido (es decir, ganamos este finde y Osasuna no) aún habrán esperanzas, que hay Osasuna-Valencia

Pero joder, no veía nada descabellado perder hoy, pero confiaba en el Atleti, qué gran error confiar en semejante banda... Ni contra 10... Me esperaba puntuar hoy y que Osasuna no ganara, quedando así o cuartos o como mucho 3 puntos por debajo...

En fin, a ganar a la Real y esperar el milagro...

Sobre el partido pues nada, previsible... Primer tiempo sin pausa, con ambos equipos a por el gol (el Barça con más balón y más ocasiones, como era previsible) y segundo tiempo, con el Barça campeón, que era un arma de doble filo. Podían relajarse y que nosotros ganáramos o, gracias a no tener presión y jugar relajados, estar mejor que nosotros que íbamos con la necesidad. Y tristemente ha pasado lo segundo

Me ha parecido muy triste el planteamiento de Vázquez, no entiendo porqué pone de titular a Núñez en vez de Jorge, ni entiendo a qué cojones esperaba, con el 0-1 para meter a Perera!!!

Encima sin suerte de cara a gol con las claras ocasiones de Perera y Canobbio (que, en efecto, no ha hecho NADA). Ha creado más peligro Perera en 10 minutos que Baiano en 90, como suele pasar... No entiendo qué cojones tiene que hacer el chaval para ser titular o, como mínimo, para tener media hora...

Por dios, que no vuelvan a poner a Jonathan de lateral....

en mi opinión Jona lo hizo bastante bien, desde luego muchísimo mejor que Nuñez como interior, que cambio el de este jugador, lo ilusionante que parecía al principio y ahora... , ya dije en el primer tiempo que debía cambiar a Nuñez por Gustavo o Silva, y bueno , el cambio de Perera por Cannobio mu hubiera parecido muy bueno, teniendo a Baiano y a Perera delante podrían ser matadores.
DANNY escribió:... Ha creado más peligro Perera en 10 minutos que Baiano en 90, como suele pasar... No entiendo qué cojones tiene que hacer el chaval para ser titular o, como mínimo, para tener media hora...

Si, claro lo de siempre, Perera es mejor jugador porque en 10 mintos tiene una ocasión y aparece mas. Si no fuera porque Baiano esta como norma 70 solo y peleando contra toda la defensa y luego metes a un tio fresco que juega acompañado (Baiano) que le saca defensas de encima y la defensa cansada. Tan dificil es ver eso? No creo que Perera saliendo desde el minuto 1 en las condiciones en las que está Baiano haga la mitad, espero que lo ponga un dia y me equivoque, pero no lo creo.

Saludos
Pues sí, perdiendo 0-1 podría haber metido a Perera por Canobbio y a Jorge por Núñez, pero con tiempo suficiente cojones...

Bueno, mañana pienso que habría que animar al Madrid. Si ganan al Racing lo dejan a un punto del descenso, obligados totalmente a ganar el domingo a Osasuna en el Sardinero

Mantengo esperanzas, ojalá el Racing le gane a Osasuna y nosotros en Anoeta... Aunque la Real está a 3 del descenso... Es complicado pero podemos, ojalá sea así... Llegando a la última jornada a 2 puntos tendríamos muchas opciones, ganando en casa al Geta que no se jugaría nada y no ganando Osasuna al Valencia que se jugaría el 2º puesto estaríamos...

Lo ""mejor"" de todo??? Que el Sevilla ganando el aplazado nos pasa!!

Como pasemos a Osasuna y quede 4º el Sevilla le prendo fuego a la RFEF... Al Sevilla le queda el campo del descendido Málaga y recibir al Madrid (además del aplazado de los cojones)

A ver si el Madrid se porta mañana y en la última jornada...

En fin, como se ha complicado todo, joder, puto Atlético!!!! Manteniendo la distancia eran tan factible y es ahora tan chungo... :(
Adios a la Champions, pero solo hace falta 1 punto para asegurar la UEFA

Hay que estar contento, que el Celta va a volver a jugar en Europa nada mas ascender
Dios mío, y vamos a tener que aguantar estas alineaciones tan extraordinarias de vázquez otro año más? Está más que demostrado que núñez no es un jugador para el Celta si queremos estar arriba, no dribla a nadie, sólo corre hasta línea de fondo. Iriney no da un pase bien, no entiendo como este chaval puede jugar si no da una a derechas (entonces Roberto tiene que ser más malo que el Tato, pq sino...) y cannobio está como una braga.

PD: Perera titular junto con Baiano, creo que ya se lo merece.
Estoy flipando...estais diciendo que porque el Celta no vaya a la champions ya es un fracaso?Yo a principios de liga firmaba en cualquier lado quedando 17 y salvandonos en la ultima jornada...Yo creo que contra el barça, no merecimos perder y el arbitro inclino un poco la balanza a favor de ellos....
Lidl escribió:Estoy flipando...estais diciendo que porque el Celta no vaya a la champions ya es un fracaso?Yo a principios de liga firmaba en cualquier lado quedando 17 y salvandonos en la ultima jornada...Yo creo que contra el barça, no merecimos perder y el arbitro inclino un poco la balanza a favor de ellos....

quien dijo q sea un fracaso¿?
No es un fracaso, para nada, pero nos queda el regustillo amargo de saber que podríamos haber llegado más lejos no fallando en 2 o 3 partidos tontos que hemos tenido.

Yo con ir a UEFA estoy realmente contento :)

Pero insisto en que aún NO doy por perdida la Champions, que Osasuna tiene 2 partidos difíciles, mucho ojo.

Bueno, el Racing ha perdido con el Madrid y queda a 1 punto del descenso. Este fin de semana recibe a Osasuna. Esperemos que logren ganar, lo que está claro es que para ellos es una auténtica final
Fracaso no se pero os estais quejando de Vazquez cuando en 2 años ya ha igualado la marca de el "tan amado por su juego" (que parece que juagaba el) Victor Fernandez y con peores jugadores. No lo defiendo pero creo que todos tienen su merito. Ya nadie se acuerda de las carreras de Nuñez al principio de la temporada jugando con otro esquema, de los centros y del gol contra el madrid, entonces era un crack y ahora no vale nada, lo mismo con Baiano, lo mismo con Canobbio, etc, etc... Estamos en la jornada 37 ya, se han jugado un huevazo de partidos y a parte de que hay altibajos el cansancio también hace mella.
Eso si al celta le hace falta un "Mostovoi de los mejores tiempos", con eso si no ganamos algo apaga y vamonos.

Saludos

PD: Por cierto yo no se que partido vieron ayer mucha gente y muchos medios, porque parece que el Barça nos metio 27... y el celta no hizo nada.
que equipo más raro de salida, por la derecha angel, jorge y aspas, van a jugar con tres laterales/interiores??
Penalty en contra....

Dicen que muy riguroso... "Penaltillo" y otros dicen "para mí no es" (en la SER)

[noop]

1-0 :(

Joder, encima por las protestas se va a la calle Perera (que estaba en el banquillo, almenos seguimos con 11)

Menudo cachondeo llevamos con tanta puta decisión en contra...
increible, pitan un penalti inventado y expulsan a perera del banquillo [lapota] [lapota]
Tranquilos que la Real cuando empieza ganado asi la cosa acaba mal, aunque hacer si nos salvamos de una vez.
Un saludo a los Celtarras [toctoc]
2-0...

Aún se puede hacer algo, 2 goles se meten en na y menos, pero como no espabilemos...

No tengo muchas esperanzas de puntuar, pero bueno, viendo que ganó el Sevilla y tal me veo que ni ganando los 2 vamos a Champions..

Pero bueno, la UEFA tampoco está mal, aunque hay que sentenciar que si perdemos y gana el Depor se nos ponen a 2..
DANNY escribió:2-0...

Aún se puede hacer algo, 2 goles se meten en na y menos, pero como no espabilemos...

No tengo muchas esperanzas de puntuar, pero bueno, viendo que ganó el Sevilla y tal me veo que ni ganando los 2 vamos a Champions..

Pero bueno, la UEFA tampoco está mal, aunque hay que sentenciar que si perdemos y gana el Depor se nos ponen a 2..

como jueguen así la 2ª parte y el partido que falta aspiraremos a Intertoto, porque hoy están dando pena, sobre todo la defensa, parece que no se estén jugando nada, y está en juego Europa [noop]
Penalty a favor...

Si lo metemos la segunda parte puede estar interesante...

GOL DE BAIANO!!!!

Gol psicológico porque ha sido justo cuando se cumplían los 2 que añadían ^^

Pues nada, aún hay opciones, a ver la segunda parte si nos ponemos serios
que regalo nos acaba de hacer la Real [mad]

la putada es que no tenemos delateros en el banco creo, y Baiano está bastante cansado hoy [decaio]
Skacha escribió:la putada es que no tenemos delateros en el banco creo, y Baiano está bastante cansado hoy [decaio]

Baiano lleva mucho tiempo cansado, él mismo lo dijo la semana pasada...

Pero bueno, tenemos muchos atacantes, alguno podría hacer de 9 (Jorge, por ejemplo)

GOL DE BAIANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2-2!!!!!!!!!!!!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511