DANNY escribió:Lequi se ha marcado cada partidazo increíble, genial fichaje
Y sobre si hay equipo para estar cuarto... Pues no sé, nuestro once ideal está por debajo de Barça claramente, de Madrid (si no están tontos) también, de Valencia.... De Valencia no sé, porque si bien tienen Aimar, Villa y tal, mirando 1x1 los once para poner en un equipo el mejor de cada puesto, yo creo que pondría más del Celta que del Valencia...
Cañizares (que si Pinto ha estado inmenso, el oxígenado lo ha parado todo), Fabio Aurelio, Albiol, Regueiro (ha hecho una temporada brutal desde que Vicente está lesionado), Villa, Aimar...
DANNY escribió:Y luego están Sevilla y Villarreal que me pasa como con el Valencia, tienen jugadores mejores que los nuestros pero haciendo un equipo con el mejor de cada puesto creo que metería más del Celta...
Sevilla y Villarreal tienen mejor equipo que vosotros, en mi opinión, claro está.
Y luego vendría Zaragoza, Atlético, Depor... Que creo que sí que tenemos bastante mejor equipo
Ahí sí que vosotros ganais por goleada.
DANNY escribió:No es el hecho de decir "es un equipo de Champions", es el hecho de decir "hay 4 equipos mejores?"
En mi opinión, hay al menos 3 equipos mejores que vosotros (al margen de Barça y Madrid). Pero ya digo, es mi opinión.
Lo que os veo es un equipo que ha tenido mucha suerte en cuanto a los jugadores-morralla, y que ha conseguido sacar de ella lo máximo posible, y en el que sobrasalen un puñado de jugadores buenos de verdad de los que solo un par veo aptos para un equipo de Champions.
Pero vamos, que veo mimbres para que sigais arriba el año que viene si os reforzais y reteneis a Silva, Lequi y compañía... y echais a la basura, claro está. Porque ojito con equipos como Villarreal el año que viene, que se va a reforzar muy mucho... o del Sevilla si gana la UEFA, que querrá dar un paso más y tendrá pasta para reforzarse... No hablo del Atlético porque todos sabemos que nombrarlos es jugar a la ruleta rusa
pero creo que el "proyecto Aguirre" puede ser el definitivo, eso sí, a costa del pobre Osasuna, que lo veo peleando en mitad de tabla...