Hilo Celtista (#5)

1, 2, 3, 4, 511
esto se pone interesante [360º] [360º]

Danny el gol creo que fué en propia de la real [barret]
Juas, pues lo que ha dicho Newton, esto es mítico de la Real... de 2 - 0 a 2 - 2...
joder, si acabaramos ganando teniamos muy cerca la champions cawento cawento

edit: mierda [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Qué putada... Con la derrota de Osasuna si hubiésemos ganado, ganando la semana que viene al Geta en casa, si el Osasuna no ganaba al Valencia le adelantábamos... Era MUY posible...

Qué rabia, adiós al sueño.... En fin, a ganar al Geta para asegurar la UEFA...
Ese Athletic, acaba de empatar con lo que se salva matematicamente (nose si perdiendo tambien se salvaba, nose como tiene el gol average con el Alaves) y asegura la UEFA para el Celta :D:D

Pues se a puesto por delante el Athletic 1-2 Arizmendi para el Depor y Casas y Orbaiz para el Athletic. Han Ganado
1-2 al final

Jojojo!!

Pues bueno, el año que viene a UEFA :)

El Athletic necesitaba un punto para salvarse, así que se quedan tras llevarse la enésima victoria visitante de Riazor
Pena de Champions... pero bueno con Vázquez por desgracia es lok hay (opinión personal).
A por la UEFA para el año (sería bueno que ganase el Geta aqui pa la semana y otros queden fuera de Intertoto) xD
Me parece alucinante que algunos os caguéis en Fernando Vazquez por no haber conseguido clasificaros para Champions en vuestra vuelta a Primera, con un equipo que en MI opinion tiene mucha morralla, y que ha batido los records del venerado Victor Fernandez.

Pero bueno, será que yo desde fuera no lo entiendo.

Boa sorte na UEFA o ano que ven, polo menos poderedes canta-la Rianxeira outra vez por Europa, non entendo tanta queixa ;)
GiGi D'AGoSTiNo escribió:Pena de Champions... pero bueno con Vázquez por desgracia es lok hay (opinión personal).
A por la UEFA para el año (sería bueno que ganase el Geta aqui pa la semana y otros queden fuera de Intertoto) xD

El Geta no juega la Intertoto así que de los otros uno se mete dentro
TyPHuS escribió:Me parece alucinante que algunos os caguéis en Fernando Vazquez por no haber conseguido clasificaros para Champions en vuestra vuelta a Primera, con un equipo que en MI opinion tiene mucha morralla, y que ha batido los records del venerado Victor Fernandez.

Boa sorte na UEFA o ano que ven, polo menos poderedes canta-la Rianxeira outra vez por Europa, non entendo tanta queixa ;)

yo no me quejo de Vazquez, sino de la actitud del equipo hoy, que parecía que no se estaba jugando nada hasta los ultimos 3 minutos
TyPHuS escribió:Me parece alucinante que algunos os caguéis en Fernando Vazquez por no haber conseguido clasificaros para Champions en vuestra vuelta a Primera, con un equipo que en MI opinion tiene mucha morralla, y que ha batido los records del venerado Victor Fernandez.

Bueno, esa es tú opinión, sinceramente tiene plantilla para ser cuarto, pero con estos cambios inexplicables que hace a veces y la falta de actitud hacia/para algunos partidos, normal que haya descontento.
Que sea recien ascendido a mi no me dice nada, llevaba desde el 97en puestos europeos y este año tenia plantilla para dar un pasito más.
Habrá que ver qué pasa este verano...

A) Nos fichan a algunos de los mejores (Ángel, Oubiña, se va Silva...) y con el dinero fichamos a otros que pueden triunfar y pueden fracasar
B) Soltamos la morralla, hacemos un par de fichajes y mantenemos el bloque

Ojalá sea la B. Lo primordial sería intentar lograr que se quede Silva, aunque habrá que ver si el Valencia lo quiere o no... Si lo quiere se irá...

Había opción de compra? Porque si él y el Valencia quieren que vaya a Valencia no hay nada que hablar, igual que si el Valencia no lo quiere. Pero si el Valencia quiere que vuelva pero él quiere quedarse aquí (sería raro, pero ojalá...) habría alguna "opción de compra" o habría que ficharlo de la misma manera que a cualquier otro jugador del mercado?
GiGi D'AGoSTiNo escribió:Bueno, esa es tú opinión, sinceramente tiene plantilla para ser cuarto, pero con estos cambios inexplicables que hace a veces y la falta de actitud hacia/para algunos partidos, normal que haya descontento.
Que sea recien ascendido a mi no me dice nada, llevaba desde el 97en puestos europeos y este año tenia plantilla para dar un pasito más.

Pues no habrá equipos que han llegado a estar en Europa, han descendido, y se han podrido en la miseria... que no te diga nada a tí no quiere decir que no tenga valor, y más un equipo del que no queda nada de aquella época. Y que como digo, ha dejado atrás los records de Víctor Fdez...

Y bueno, cada uno tiene su opinión, pero el Celta para mí no tiene plantilla para acabar 4º, al igual que tampoco la tiene el Osasuna. Pero claro, es mi opinión.
Para el año que viene, a ver si pueden retener a los mas importantes, y ficha un delantero centro rapido, que le hace falta.

Y Lequi? sabeis cuanto le va a costar al Celta? 750.000 euros :D menudo negocio...
Lequi se ha marcado cada partidazo increíble, genial fichaje [tadoramo]

Y sobre si hay equipo para estar cuarto... Pues no sé, nuestro once ideal está por debajo de Barça claramente, de Madrid (si no están tontos) también, de Valencia.... De Valencia no sé, porque si bien tienen Aimar, Villa y tal, mirando 1x1 los once para poner en un equipo el mejor de cada puesto, yo creo que pondría más del Celta que del Valencia...

Y luego están Sevilla y Villarreal que me pasa como con el Valencia, tienen jugadores mejores que los nuestros pero haciendo un equipo con el mejor de cada puesto creo que metería más del Celta...

Y luego vendría Zaragoza, Atlético, Depor... Que creo que sí que tenemos bastante mejor equipo

No es el hecho de decir "es un equipo de Champions", es el hecho de decir "hay 4 equipos mejores?". No puedo afirmar rotundamente que no, pero no lo tengo nada claro. Los 3 primeros sí, pero no veo que seamos inferiores ni a Sevilla, ni a Villarreal ni a ninguno más. O almenos no de manera clara.
DANNY escribió:Lequi se ha marcado cada partidazo increíble, genial fichaje [tadoramo]

Y sobre si hay equipo para estar cuarto... Pues no sé, nuestro once ideal está por debajo de Barça claramente, de Madrid (si no están tontos) también, de Valencia.... De Valencia no sé, porque si bien tienen Aimar, Villa y tal, mirando 1x1 los once para poner en un equipo el mejor de cada puesto, yo creo que pondría más del Celta que del Valencia...

Y luego están Sevilla y Villarreal que me pasa como con el Valencia, tienen jugadores mejores que los nuestros pero haciendo un equipo con el mejor de cada puesto creo que metería más del Celta...

Y luego vendría Zaragoza, Atlético, Depor... Que creo que sí que tenemos bastante mejor equipo

No es el hecho de decir "es un equipo de Champions", es el hecho de decir "hay 4 equipos mejores?". No puedo afirmar rotundamente que no, pero no lo tengo nada claro. Los 3 primeros sí, pero no veo que seamos inferiores ni a Sevilla, ni a Villarreal ni a ninguno más. O almenos no de manera clara.

Exacto.

TyPHuS, equipos así hay pocos, y de todas formas, hay vida despues de Victor Fernandez. Mira Lotina, el en un año metio al Celta en Champions y el siguiente lo echaron (ayy si le hubiesen dejado terminar..), con Victor, mucho jogo bonito pero...
DANNY escribió:Lequi se ha marcado cada partidazo increíble, genial fichaje [tadoramo]

Cañizares (que si Pinto ha estado inmenso, el oxígenado lo ha parado todo), Fabio Aurelio, Albiol, Regueiro (ha hecho una temporada brutal desde que Vicente está lesionado), Villa, Aimar...

DANNY escribió:Y luego están Sevilla y Villarreal que me pasa como con el Valencia, tienen jugadores mejores que los nuestros pero haciendo un equipo con el mejor de cada puesto creo que metería más del Celta...

Sevilla y Villarreal tienen mejor equipo que vosotros, en mi opinión, claro está.

Ahí sí que vosotros ganais por goleada.

DANNY escribió:No es el hecho de decir "es un equipo de Champions", es el hecho de decir "hay 4 equipos mejores?"

En mi opinión, hay al menos 3 equipos mejores que vosotros (al margen de Barça y Madrid). Pero ya digo, es mi opinión.

Lo que os veo es un equipo que ha tenido mucha suerte en cuanto a los jugadores-morralla, y que ha conseguido sacar de ella lo máximo posible, y en el que sobrasalen un puñado de jugadores buenos de verdad de los que solo un par veo aptos para un equipo de Champions.

Pero vamos, que veo mimbres para que sigais arriba el año que viene si os reforzais y reteneis a Silva, Lequi y compañía... y echais a la basura, claro está. Porque ojito con equipos como Villarreal el año que viene, que se va a reforzar muy mucho... o del Sevilla si gana la UEFA, que querrá dar un paso más y tendrá pasta para reforzarse... No hablo del Atlético porque todos sabemos que nombrarlos es jugar a la ruleta rusa XD pero creo que el "proyecto Aguirre" puede ser el definitivo, eso sí, a costa del pobre Osasuna, que lo veo peleando en mitad de tabla...
DANNY escribió:Habrá que ver qué pasa este verano...

A) Nos fichan a algunos de los mejores (Ángel, Oubiña, se va Silva...) y con el dinero fichamos a otros que pueden triunfar y pueden fracasar
B) Soltamos la morralla, hacemos un par de fichajes y mantenemos el bloque

Ojalá sea la B. Lo primordial sería intentar lograr que se quede Silva, aunque habrá que ver si el Valencia lo quiere o no... Si lo quiere se irá...

ojalá que sea B, estaría muy guapo un equipo titular tal que así para el año que viene:

Pinto
Angel Lequi Sergio Placente
De Ridder/Jorge Oubiña Silva
Cannobio (si deja de comer tanto marisco XD)
Perera Baiano

y había que intentar vender a Nuñez, joder que fiasco de tío, en mi opinión tambien a Javi Guerrero, no entendí su fichaje al principio tampoco, y contratar otro lateral izquierdo, centrales sobran porque tenemos de recambio a Contreras y a Mendez por ejemplo, y en la derecha puede jugar Jona, y reforzar la zona de Cannobio, para ocasiones en las que no esté en forma, como este final de campaña
Uff, yo a Perera no lo veo como delantero titular...

Y otro buen jugador, De la Red cedido, estaria bien que jugara junto a Oubiña, como lo estaba haciendo Iriney. Lo que pasa que el Madrid no creo que ponga opcion de compra (serian tontos si lo hacen :P)
Yo intentaria atar a los jugadores clave de esta temporada, como son Silva y Lequi, tb modificaria el once inicial, poniendo de doble pivote a Oubiña y a Roberto, para q este le diese a Oubiña la oportunidad de tener mas recorrido, y mas llegada al area.
Tb cambiaria a Baiano y opondria a Perera o a Carlos Vela, tengo unas ganas locas de verlo jugar.

Por cierto, yo nunca pondria a Jonatan de lateral.
Amoedo escribió:Yo intentaria atar a los jugadores clave de esta temporada, como son Silva y Lequi, tb modificaria el once inicial, poniendo de doble pivote a Oubiña y a Roberto, para q este le diese a Oubiña la oportunidad de tener mas recorrido, y mas llegada al area.
Tb cambiaria a Baiano y opondria a Perera o a Carlos Vela, tengo unas ganas locas de verlo jugar.

Por cierto, yo nunca pondria a Jonatan de lateral.

He leido bien, ¿Roberto?

Saludos
Si q leistes bien, Roberto es muxo mejor q Iriney, lo q pasa es q no le dan oportunaidades, si no mira a De Ridder, q tp le daban oportunidades y mira lo bueno q es
Ojalá tengas razón, porque todo lo que he visto esta temporada de los dos, es para mandarlos de la mano al Rayo Vallecano.

Saludos
Amoedo escribió:Por cierto, yo nunca pondria a Jonatan de lateral.

de lateral como sustituto está bien, de interior, si juega como ayer, lo pongo todos los partidos la verdad
Bueno, tenemos a george lucas probando en a madroa [carcajad]
Según la web http://www.delcelta.com/ tras no llegar el año pasado a un acuerdo con el jugador, este año queda libre y dan por fichado a Guayre. Bueno, lo da por fichado por el Celta el entorno del Villarreal.

Y saldría gratis. Me parece un buen fichaje, siempre me ha gustado Guayre. El año pasado nos dió calabazas, pero estando en un equipo que jugaba la Champions es comprensible que quisiera tener alguna oportunidad. Este año tras ver que no cuentan con él veo lógico que se venga para Vigo, aunque tampoco tendría la titularidad asegurada (a no ser que se vaya Silva, si Silva se queda, Guayre tendrá que luchar duro porque Silva, De Ridder y Jorge han estado muy bien al final)

A ver si un día de estos sale Silva diciendo que se quiere quedar o el Valencia diciendo que no lo quiere (o ambas cosas) y en un par de días lo tenemos fichado, sería el mejor fichaje posible, junto a Lequi

Y bueno, a ver qué tal Vela. A ver si nos sale un Messi/Agüero o se queda en nada
el^druida escribió:Bueno, tenemos a george lucas probando en a madroa [carcajad]

Mandeeee??? ein?

A Guayre que le den, el año pasado no se quiso venir años anteriores tampoco y ahora que el Villareal no juega en europa y el Celta si, quiere venir. Jugadores así sobran y ya conocemos la implicación con el club de ese tipo de jugadores. Además no es ningun megacrack.

Saludos
R064N escribió:
Mandeeee??? ein?

A Guayre que le den, el año pasado no se quiso venir años anteriores tampoco y ahora que el Villareal no juega en europa y el Celta si, quiere venir. Jugadores así sobran y ya conocemos la implicación con el club de ese tipo de jugadores. Además no es ningun megacrack.

Saludos

Asi mejor, viene gratis, lo pulmos un poquito y lo vendemos [poraki] . Lo de lucas es un lateral derecho brasileño que se ha traido felix de brasil y lo tienen a prueba
¿Os enterásteis del atraco que sufrió en Brasil? Menuda movida...
q cojones hacen jugando el depor y el celta en la tvg

q coño de torneo es?
El el homenaje a David Pérez, el arbitro vigués que sufrió un episodio de muerte subita en el año 2004 mientras arbitraba [triston]
vaya pos no lo sabia

poca gente ay

haber si gana el depor jajajajaja

aunq no sirva pa na
Skacha escribió:Pinto zamora [fies] [fies]

La guinda a la tarta! Se lo merece.
Pinto Zamora y se llevan al Casillas al Mundial.

Pinto seleccion ya¡¡
Me alegro por Pinto! [fies]

Cómo van en ese amistoso/homenaje??

Juegan titulares?
Pues ahora mismo van 1-1 y jugaron de titulares:

Esteban, lequi, placente, yago, jonathan, giovanella, roberto, gustavo lopez, jorge, núñez y perera.
D4nT3 escribió:Pinto Zamora y se llevan al Casillas al Mundial.

Pinto seleccion ya¡¡

menos flipar D4nT3, que Casillas tiene que ser el titular de la selección no se debe ni dudar, por mucho que Pinto sea el Zamora, para mi Pinto no merece la selección este año
Win!Jaja, el Lucas este sube mucho y baja poco...(un Cicinho de la vida...)Y Vela me parece buen jugador....
Hostia ya han jugado Lucas y Vela??

Comentar un poquito más cómo lo han hecho :P

Vela tenía 17 si no recuerdo mal, así que la temporada que viene tendrá 17/18. Cuántos tiene Lucas?
DANNY escribió:Hostia ya han jugado Lucas y Vela??

Comentar un poquito más cómo lo han hecho :P

Vela tenía 17 si no recuerdo mal, así que la temporada que viene tendrá 17/18. Cuántos tiene Lucas?

Eso comentad que yo solo tenia el partido de fondo y me he enterado del resultado de que le han felicitado a Pinto y poco mas.

Saludos
lo q le vi al vela fueron muchas ganas, lo intento en todo momento y aunque a veces no le salieran las cosas hay q recordar q tiene 16 años.
en cuanto a george lucas le veo poco futuro en balaidos como siga asi, es q como lei en otro foro "delcelta" , un lateral derecho con vazquez q no defiende.......
Qué tipo de jugador es Vela?

En qué posición juega exactamente?? Es que creo que es atacante, pero no sé si interior derecho, interior izquierdo, extremo derecho o izquierdo, mediapunta por el centro, delantero, segundo delantero...
delantero centro

a todo esto, y por si no lo habeis leido,

Horacio Gomez va a dejar de ser presidente del celta en 48 horas
Delantero....Por cierto...me acaba de caer una jarra de agua fria encima....Horacio dimite....en su lugar Carlos Mouriño(lo conozco^^(es tio de una amiga mia))
enlace

Aqui teneis la noticia...Horacio grande!Te queremos...
Saludos Celtistas
según pone en faro se lo está pensando y lo planteará en la reunión del consejo
Lidl escribió:Delantero....Por cierto...me acaba de caer una jarra de agua fria encima....Horacio dimite....en su lugar Carlos Mouriño(lo conozco^^(es tio de una amiga mia))
enlace

Aqui teneis la noticia...Horacio grande!Te queremos...
Saludos Celtistas

¿Y que nos puedes contar del señor Mouriño?
Bueno, Horacio ya ha abandonado la presidencia y se ha hecho cargo el tal Mouriño, a ver qué tal.

Gracias Horacio :)

De paso he visto esto en MARCA:

El Valencia comunicó este martes al Celta que cuenta con Silva y que es muy complicado que pueda jugar la próxima temporada en Vigo. Para el club vigués resulta esencial la continuidad del canario, pero en Mestalla no se lo van a poner nada fácil. Mientras la dirección deportiva espera a que aterrice Carboni en su nuevo cargo para retomar las conversaciones, Horacio Gómez esperará por el centrocampista hasta agosto.

La posible no continuidad de Silva abre el abanico de posibilidades célticas. El club vigués quiere a toda costa a Mark González, cuyas complicaciones para jugar en el Liverpool podrían facilitar su llegada. Las conversaciones con el agente de Guayre se suceden y el pasado martes se produjo una más en la que se mostró la plena disposición del futbolista a enrolarse en el Celta, algo que rechazó el pasado verano. Ahora le ayuda al disponer de la carta de libertad.

Mientras que el Valencia da calabazas por Silva si parece dispuesto a que José Enrique siga un año más. A su vez si resuelve los papeles para ser comunitario, el lateral George Lucas tiene muchas opciones de quedarse, algo que no sucederá con Roberto Souza, que jugará cedido en un Primera español, y el joven Carlos Vela, a quien se le busca un Segunda de garantías donde gane experiencia.

Vamos, que el Valencia sí cuenta con Silva, con lo cual es casi imposible que se quede... A no ser que el jugador se manifieste y diga que quiere seguir en el Celta... Pero vamos, por agusto que esté entiendo que le guste jugar la Champions y optar a más títulos, una lástima, pero por mi parte nada que reprocharle si se vuelve para allí, agradecido estaré por lo que nos ha dado y agradecido estará él al Celta.

Mark González me encantaría, me parece un gran jugador, ojalá se quede en España y venga para Vigo y no consiga jugar en el Liverpool XD

Sobre Guayre pues bueno, nos dió calabazas el año pasado, pero es comprensible que quisiera buscar alguna opción en un equipo que iba a jugar Champions, y ahora es normal que quiera venir porque jugaremos UEFA y el Villarreal Intertoto, pero bueno, estas cosas me parecen lógicas, al fin y al cabo no es celtista desde pequeño. Viniendo con la carta de libertad, yo lo firmaría, me gusta bastante

Dicen que José Enrique sí puede seguir, a ver si es verdad, me gustó lo que le ví y aún puede mejorar más. Si no hay problemas de papeleo parece que George Lucas se queda y que Roberto y Vela irían cedidos. Bueno, no me parece mal, aunque habrá que fichar entonces algún punta.
LUP1N escribió:
¿Y que nos puedes contar del señor Mouriño?

Es buen tio y tiene mucha pasta!! [looco] [looco] [looco] [looco]
Que pena que Henry ya dijera que se queda en el Arsenal...si no...XD.Mark Gonzalez me gusta, rapido y tiene gol.Que bien, el Lunes el Celta juega en mi pueblo!!A ver que tal juega Vela...Por cierto, ayer ganaron 0-5.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511