Hilo Celtista (#5)

Pena que no bajara el Milan, tamdem Oubiña - "pegamento" Gatusso sería la bomba :-)
R064N escribió:Pena que no bajara el Milan, tamdem Oubiña - "pegamento" Gatusso sería la bomba :-)

El gatusso cobra una pasta, lo queria el manchester tambien asi que esta por delante nuestra
Gatusso no sale del Milan aunque bajara, es muy muy querido en Milan. Al igual que me parece que Del Piero va a jugar en segunda con la Juve, Gatusso se quedaba en el Milan hasta el final XD

Demasiado Utopico Trezeguet o Luca Toni en el Celta... [+risas] (que ya me gustaria) pero imposible de pagarles sus fichas en el Celta.

Bueno, yo e leido que el Celta se podria haber interesado en Robert Kovac [babas] que pedazo central y no creo que tenga muchas novias, Mutu, Bojinov, Zebina (este no me convezce nada y mas teniendo a Angel) y Jorgensen.
Joder ya puestos yo apostaba por tudhor
el^druida escribió:Joder ya puestos yo apostaba por tudhor

Ya no esta en la Juve, en el mercado de invierno de la temporada 04/05 lo ficho el Siena.
aps, yo pense que lo cediera, pues ese era asequible y es polivalente para el medio y para la defensa
Ah coño, pues es verdad [+risas] esta cedido. :P
dmox escribió:Ah coño, pues es verdad [+risas] esta cedido. :P

¬¬ .. jeje entonces aviso a felix y lo fichamos XD
Bueno, ya nos molaba fichar a ese gente que decís. Aunque por ganas no creo que sea...
Por cierto, primer amistoso y primera derrota contra el Tottenham }:/ Jugaron los siguientes:
Pinto; Angel, Contreras, Lequi, Placente; Oubiña, Jonathan Vila; Núñez, Guayre, Gustavo López y Baiano (También jugaron: Richy, Roberto, Guerrero, Perera, Roberto, Vela, Yago, Aspas, Jorge y De Ridder)
Hola, como madridista que soy, os quiero hacer una pregunta a los celticos:

El Celta es anti-madridista??
Angrod escribió:El Celta es anti-madridista??

Lo que es el Celta en si, como equipo XD pues va a ser que no.

Luego ya, hay algunos, como yo, que son del Madrid tambien, y otros, como el^druida (me parece ami xD) que no son precisamente simpatizantes del Madrid [+risas]
Ok gracias [oki]

Es que me gustaría saber cuanto anti madridismo hay actualmente en España, para saber como tratar a las aficiones rivales [+risas]

No hay un mapa o algo que indique el indice de antimadridismo en España??? [+risas]
0-2 hay resumen en marca.

Saludos
dmox escribió:Lo que es el Celta en si, como equipo XD pues va a ser que no.

Luego ya, hay algunos, como yo, que son del Madrid tambien, y otros, como el^druida (me parece ami xD) que no son precisamente simpatizantes del Madrid [+risas]

Ni del madrid, ni del barça, ni de..ninguno, mi corazon es celeste 100%, yo esto de ser de dos equipos no lo entiendo la verdad
LUP1N escribió:Bueno, ya nos molaba fichar a ese gente que decís. Aunque por ganas no creo que sea...
Por cierto, primer amistoso y primera derrota contra el Tottenham }:/ Jugaron los siguientes:
Pinto; Angel, Contreras, Lequi, Placente; Oubiña, Jonathan Vila; Núñez, Guayre, Gustavo López y Baiano (También jugaron: Richy, Roberto, Guerrero, Perera, Roberto, Vela, Yago, Aspas, Jorge y De Ridder)

Richy?? alguien sabe que tal jugo?? Aun jugué contra el el otro día en la playa, ese tio es un crack.
Drew escribió:
Richy?? alguien sabe que tal jugo?? Aun jugué contra el el otro día en la playa, ese tio es un crack.

Buff a ver si tiene suerte, el ricardito se lo merece todo, a maradona lo encumbraron por que lo gravaron en video desde pequeño a richi si hicieran lo mismo cuando consiga algo con el celta seria grande. Ha jugado al futbol-sala y lo seguia haciando, al futbol-playa cuando puede, es celtista de pro, ha ido siempre con el celta a los desplazamiento scuando ha podido, siempre me acordare de verlo en lleida y aun por encima el vecino
Angrod escribió:Ok gracias [oki]

Es que me gustaría saber cuanto anti madridismo hay actualmente en España, para saber como tratar a las aficiones rivales [+risas]

No hay un mapa o algo que indique el indice de antimadridismo en España??? [+risas]

Eso si quieres te lo digo yo todo. Pero que sepas que es Vigo mayormente Antimadridista. Yo también soy de los que no entiende como alguien puede decir: "Yo primero soy del Celta y después del Madrid". Esque, para empezar, eso carece de lógica y para mi es un sinsentido.

En fin, esperemos que Richi pueda ser dentro de unos años un grande aquí en el Celta (por mi ya podían quitarle a ficha a algún jugador malo como puede ser Yago por ejemplo y hacérsela a él). Es un verdadero crack [oki]
Por cierto como fichamos al nico es un puto crack, estoy con los dientes largos a ver si no la cagan
Yo no lo vi jugar, pero según parece es el mejor de su selección y eso ya es mucho.
Puto madrid¡¡ y puto mouriño, como venda a Oubiña no me abono cawento

a todo esto, lup1n te haces socio del celta este año, son solo 95€ en preferencia vente conmigo
Bueno, al final nos toca el BarÇa el primer partido de liga.
el^druida escribió:Por cierto como fichamos al nico es un puto crack, estoy con los dientes largos a ver si no la cagan

Que Nico el Croata¿?
Por cierto los abonios pa gente de 14 años cuanto cuestan?xD.Saludos
Mierda!!!De primero el barça...xDD
Me cago en Nene ahora dice que prefiere al Betis
Tranquilo que a Oubiña no lo venden...
Hale to zanjao...xD.Saludos!!
Nené no prefiere el Betis, simplemente el Betis ofrece mas dinero que el Celta y con las condiciones que quería Piterman (un jugador que no fuera Del Moral en el caso del Celta). El cabrón quería al señor Bota de Oro Perera. En fin, yo ahora mismo y que la cosa se pone así de cruda no daba un duro mas por Nené. Yo me iba de cabeza a por Regueiro, que sería un gran fichaje también.
Pues lo de Karpin, era para grabar un documental sobre su vida, tambien grabaron en Rusia, no me acuerdo de la ciudad o el pueblo [+risas] estuvieron ahi jugando una partido al futbolin y luego le entrevistaron, poca cosa. Lo pasaran por la gallega por Octubre o asi.

Despues de Karpin, iban a hacer un documental sobre Naybet.

PD: Y fuma el cabron :P, se tuvo que sacar un paquete de tabaco XD, aunque esto poco importa, que cada uno haga lo que quiera, no? pero bueno.
Estaremos atentos pues a ese documental. Y al Naybet ese que le jodan jajajaja
Lidl escribió:Que Nico el Croata¿?
Por cierto los abonios pa gente de 14 años cuanto cuestan?xD.Saludos
Mierda!!!De primero el barça...xDD
Me cago en Nene ahora dice que prefiere al Betis
Tranquilo que a Oubiña no lo venden...
Hale to zanjao...xD.Saludos!!

Cuestan 58€ en preferencia pro ejemplo, tienes los precios en la pagina del celta http://www.celtavigo.net .

Lo del karpin entonces para la los duelos de oro del marca [qmparto]
el^druida escribió:
Cuestan 58€ en preferencia pro ejemplo, tienes los precios en la pagina del celta http://www.celtavigo.net .

Lo del karpin entonces para la los duelos de oro del marca [qmparto]

¿ Karpin VS Naybet ?

Un poco subrealista y descompensada la balanza, ¿no? :P
Esta seman atanto ivamso a fichar y de momento nada, alguno sabe si hay algo nuevo
LUP1N escribió:Pues "nuevo" hay esto:

http://www.elsemanaldigital.com/arts/54252.asp

Joer... yo que queria ver a Soldado celeste... Regueiro, si finalmente viene Nené, en el Marca venia que parece que han llegado a un acuerdo de 4,5 kilos + Toni Moral, me parece mas versatil este ultimo.
Yo por preferir prefiero a Regueiro que tiene mucha mas experiencia en primera que Nené. Pero cualquiera de los dos sería una buena opción.
Menuda mierda de pretemporada que llevamos, no se ficha a ni dios, el equipo que hay no rinde, juer juer
Paciencia chavales ;) En alguna página ya se ha anuncia el fichaje de Nené a falta solo de la firma, esperemos que sea verdad porque Regueiro no se quiere mover...
Si nene dicen que ya esta echo pero hasta que firme ya se sabe... 4,5 mill, menudo atraco, ya puede correr como un cabron y sudar lo que ha costado
el^druida escribió:Si nene dicen que ya esta echo pero hasta que firme ya se sabe... 4,5 mill, menudo atraco, ya puede correr como un cabron y sudar lo que ha costado

¿Es el fichaje mas caro que hubo nunca? Esque yo con los euros no me entero :P
Sí, pues cuenta con ello. Para mi es caro de mas.
Unos 750 millones de pelas, pues no se yo si será el mas caro...

Saludos
R064N escribió:Unos 750 millones de pelas, pues no se yo si será el mas caro...

Saludos

¿Catanha fueran 2500 millones de pesetas, no?

PD: Menudo negocio hizo el Málaga....
Catanha 2500
kaviedes 800
mcarty 1000
...

es decir por estos 3 bultos tenemos la deuda
LUP1N escribió:Kaviedes... jajaja

Yo era y soy mejor que ese tio ¬¬ y hasta ha jugado un mundial
Nene hecho.Joder a costado una pasta e...xD.Pero al final viene...hoy de nuevo partido...a que hora?Saludos!
Ami McCarthy siempre me gusto, en el Celta no pudo brillar, pero mirale en el Oporto [+risas] casi pichichi de la Champions.
El mejor siempre fue Rick Hoogendorp

Imagen
Y ese pegote en la cabeza? [qmparto][qmparto] Jugo en el Celta?
Estuvo cedido medio año, creo que cuando estaban McCarthy y Kaviedes o Turdó (otro que tal XD) y apenas jugó

Ojo!!

Mostovoi podría volver a jugar al fútbol en Vigo. Pero se trataría de fútbol sala. El nuevo Celta de División de honor tiene negociaciones "muy avanzadas" con el jugador ruso para su fichaje. El acuerdo es total a falta de que "el Zar" decida en que ciudad fijará su residencia y, por tanto, si puede o no fichar por el Celta de Fútbol Sala.

[looco][looco][looco][looco][looco]

No creo que esté a un gran nivel XD y no sé como lo recibiría la gente, pero a mi me molaría, al fin y al cabo es el gran Zar [tadoramo]

Eso de "el nuevo Celta de División de honor"... Así se llama la "primera" (la más alta, donde estan Boomerang, Pozo y cia) o es alguna inferior??
dmox escribió:Y ese pegote en la cabeza? [qmparto][qmparto] Jugo en el Celta?

Sí, pocos partidos, y creo que marcó un gol y dió otro. De todos modos no era nada malo, pero ya te digo que no tuvo oportunidades. Lo de la cagada esa en la cabeza es para imitar al gran Loco Palermo
Heku escribió:Sí, pocos partidos, y creo que marcó un gol y dió otro. De todos modos no era nada malo, pero ya te digo que no tuvo oportunidades. Lo de la cagada esa en la cabeza es para imitar al gran Loco Palermo

Y a mi que me parecía un paquete...
Si fichan a mosto hayque ir a los partidos del futbol sala, esas tanganas van a ser la de dios [jaja] .

Os imaginais que tambien fichen a karpin y a mazinho y revivo [babas]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711