Hilo Celtista (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, no se si habeis leido en la prensa que el celta esta invitado por el arsenal a visitar las intalaciones del arsenal y ver como trabajan y tal. Bueno, esto por un lado y despues encubiertatamente felix va a negociar, posiblemente el mediocentro venga del arsenal cedido y empieza por F, ale investigar que ya os dige mucho ;)
Lo has dicho tu no yo ;) jeje tenerlo en cuenta que felix lo quiere traer cedido
Aun hay mas para llorar....he oido ayer en la radio que Oubiña se va al Arsenal a cambio de Flamini.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno, no me parece tan dramático, ambas cosas eran de esperar, sobretodo lo de Silva.

No somos un grande, por lo tanto cada año toca que se nos vayan varios de los mejores y que fichemos a otros que hagan su papel. De momento prácticamente siempre en los últimos 10 años hemos tenido buen equipo, así que a ver la secretaría si consigue que el equipo del año que viene no tenga nada que envidiar al de éste año.
Lidl escribió:Aun hay mas para llorar....he oido ayer en la radio que Oubiña se va al Arsenal a cambio de Flamini.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo dudo bastante, y si es así con mal pie empieza este presidente.

Saludos
yo no se donde lo escuchastes, pero si fue en los comentarios de manolete en el Largero, no te creas nada, ya q tb decian q el Celta estaba detras de Kallon cuando estaba en el Inter y nunca se hablo nada de eso.
Ah bueno entonces Oubiña se queda...XD.Hoy en la TVG ha dicho que el verano es mu largo....eso suena mal...
Lidl escribió:Aun hay mas para llorar....he oido ayer en la radio que Oubiña se va al Arsenal a cambio de Flamini.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Voy a dejar de dar primicias ... yo no escuche nada de ir oubiña al arsenal en la negociacion de flamini seria aparte.

Otra cosa, de ridder estaba cedido, y lo d la ciudad deportiva no se sabe nada. leer http://www.delcelta.com
Pero otra vez con De Ridder? Fue fichado por 5 años y a Vazquez no le gustó ese movimiento al principio de la pasada temporada, y si no fue fichado mintieron a los medios como cosacos.

Saludos
R064N escribió:Pero otra vez con De Ridder? Fue fichado por 5 años y a Vazquez no le gustó ese movimiento al principio de la pasada temporada, y si no fue fichado mintieron a los medios como cosacos.

Saludos

Pues mientieron, he dicho que leais la entrevista al nuevo presidente en http://www.delcelta.com, tambien lo dijeron ayer enla radio
A ver si va a ser que este tio se equivoco en lo que dijo?
No se yo, lo dijo todo convencido. A mi lo qu me parece indignante es lo de la ciudad deportiva, cobraron la pasta de la ampliacion de capital y no se sabe nada de ella.
el^druida escribió:No se yo, lo dijo todo convencido. A mi lo qu me parece indignante es lo de la ciudad deportiva, cobraron la pasta de la ampliacion de capital y no se sabe nada de ella.

Y nisiquiera CM sabe donde está... :-?
Yo tb escuche q De Ridder estaba fichado por cinco temporadas.

Por otro lado escuche q el Celta estaba interesado en Soldado, y en un jugador brasileño q del Corintians q se llama Nilmar. Yo vi unas imagenes de el y tiene muy buena pinta, a ver si lo traen.
Leeros la voz de galciia hoy, http://www.lavozdegalicia.com habla de lo de de ridder.

Otra cosa, todo pinta a que mendez se va a ir, se cuanta con bouzon, ojala sea titular ya veo ese equipo con dos jugadores de casa bouzon y oubiña vamos preparando la columna vertebral en condiciones. La columna de los grandes equipos, loq ue ganan cosas siempre es con gente de casa que son lso que tiran del carro.
Pues me dirás que necesidad de ocultar la cesión tenía Horacio? No lo entiendo.

Saludos
Guayre deja el Villarreal y firmará con el Celta por tres temporadas

Guayre será el primer refuerzo del Celta. El mediapunta firmará el lunes su nuevo contrato por tres temporadas y será presentado la próxima semana.

El sábado se mantuvo un nuevo contacto entre el agente del jugador, Mágico Díaz, y el director deportivo céltico, Félix Carnero y, a falta de mínimos detalles, el canario está atado.

:-P

Edit: Sacado de Marca.es
TOMAAAAAAAAAAA!!!!!!
El Celta B se queda en 2ªB, al igual q el Ourense
fue un final agonico
De Ridder esta fichado joder,no os acordais que en diciembre queria marchar cedido por que el inutil de Vazquez no lo ponía,no veo muy lógico que un club ceda a un jugador que tiene cedido.Tambien se daba por echo que Edú ya habia fichado el año pasado por el Betis y hasta este me na de na.Pasa que el nuevo presi no se entera...este la monta fijo
Marcoliunas escribió:De Ridder esta fichado joder,no os acordais que en diciembre queria marchar cedido por que el inutil de Vazquez no lo ponía,no veo muy lógico que un club ceda a un jugador que tiene cedido.Tambien se daba por echo que Edú ya habia fichado el año pasado por el Betis y hasta este me na de na.Pasa que el nuevo presi no se entera...este la monta fijo

A ver, De Ridder está cedido con opción de compra durante dos años. Dicha opción se puede hacer efectiva ahora o en la próxima temporada. Y eso de cederlo sólo fue un falso rumor.
Para mí el presidente lo está haciendo todo bastente bien y, por ahora, le veo buenas maneras.
Al final como va lo de Guarye?Dicen que Lequi y José Enrique ya casi están...Al final que hacen con el Lucas ese?
Lo de Guayre ya esta cerrado, lo pone la pagina web del Celta
Bueno, parece que van a hacer falta bastantes fichajes..

De momento, lo que yo sé:

Altas: Vela, Guayre, Bouzón

Bajas: Sergio, Mendez, Silva, J.Sánchez

Me gustaría saber qué más jugadores teníamos por ahí cedidos y qué pasa con ellos, si van a volver o no.

Y saber qué pasa con: Gustavo, Lequi, Oubiña, J.Enrique, Perera, Guerrero, Roberto, De Ridder, Jorge, Giovanella

Si se va Lequi nos quedamos sin centrales, sólo quedarían Contreras y Bouzón (es central, no? XD)

El ciudad de Vigo, contra el Atlético, mola :)
Bouzón creo que aún no lo repescaron :\
DANNY escribió:
Y saber qué pasa con: Gustavo, Lequi, Oubiña, J.Enrique, Perera, Guerrero, Roberto, De Ridder, Jorge, Giovanella

El ciudad de Vigo, contra el Atlético, mola :)

Gustavo le dieron ayer la última oferta, Lequi creo que se queda, Oubiña tambien, J.Enrique si, Perera si, Guerrero creo que no, Roberto creo que se va cedido, De Ridder queda, Jorge creo que tambien, y Giovanella si se queda en el club no es para jugar.
Saludos!
Gracias por el informe Lidl! XD

Cualquier rumor de fichaje o cosas que se cierren (renovaciones, cedidos del año pasado que se quedan, vuelta de cedidos en otros equipos, jugadores que irán cedidos....) comentarlo por favor, que desde Barcelona no me entero de nada >_<
Ok!Entonces ahi va otro.XD.
Vázquez no cuenta con Toni Moral asi que seguira cedido en el Tenerife o se irá a otro equipo cedido.
Sergio dará una respuesta en breve.
A Gustavo López le hicieron la última oferta.
Pero si Sergio ya lo ha fichado el Zaragoza XD

Se supone vamos

De momento la cosa no va mal, no ha habido mucha desbandada de jugadores importantes, a ver si se fichan un par de centrales buenos.

El cambio de Silva por Guayre no me parece que perdamos demasiado, Guayre siempre me ha gustado (y en el WE10 es mucho mejor que Silva XD)

A ver si hacemos un puto fichaje de renombre.... El Villarreal fichando a Pires, el Zaragoza a D'Alessandro... Lo del Villarreal vale porque habiendo llegado a semifinales de Champions habrán ganado pasta y prestigio, pero el Zaragoza... Si bien D'Alessandro ha ido cedido, tienen opción de compra por 6 kilos, lo que me parece una ganga porque si el jugador se acopla al equipo puede ser una de las revelaciones del año que viene... Pues eso, que a ver si fichamos a alguno así conocido, que siempre hace ilusión XD

Ojalá se confirme todo y se queden Lequi, J.Enrique, De Ridder, Jorge y Perera :)
La verdad es que Guayre a mi siempre me gustó, en Villareal le han dado muy pocas oportuunidades y siempre que salía hacía las cosas bien, aunque si se queda De Ridder prefiero que metan a este por la izq. y nuñez por la derecha y Guayre de suplente.

E el Faro ponen que el jugador prioritario del Celta en estos momentos es Soldado... a ver si es verdad, un 4-4-2 con Soldado----Baiano arriba sería tremendo!

Tambien se habla de Maxi Lopez, que no estaría mal tapoco pero frefiero a Soldado.
A mí me gusta más De Ridder a la derecha y Guayre a la izquierda.

-----------------------------Pinto
Ángel-----Lequi---Contreras/fichaje----Placente
-------------------------Oubiña
-----De Ridder-------Canobbio------Guayre
-----------------Baiano---------Soldado

Estaría de lujo.... [babas] Pero bueno, lo importante es cerrar el tema Lequi y Placente, ver si se queda o no Contreras y ya poco a poco ir cerrando algún fichaje (cambiando a Soldado por Perera me sigue gustando el 11, así que sin prisas)

Gracias a LUP1N ya "conozco" la peña de Barcelona del Celta y ya tengo donde ver los partidos de la temporada [beer]

Gracias de nuevo! :)
DANNY escribió:El cambio de Silva por Guayre no me parece que perdamos demasiado, Guayre siempre me ha gustado (y en el WE10 es mucho mejor que Silva XD)

dentro de 2-3 años a ver si te acuerdas de esta frase, porque perder a Silva (que por lo que ponía ayer el faro aun no es fijo [looco] [looco] ) es un putadón para el Celta, sobre Sergio aun no se sabe nada, no hay nada firmado en teoría con el Zaragoza, y Contreras parece ser que lo quiero un equipo griego
Hombre ya, pero tú crees que si sigue progresando se iba a quedar en el Celta?? Un jugador bueno, se queda en el Celta. Un crack si no se va un año se va al año siguiente

De aquí a 2-3 años ya daba por hecho que Silva no estaría. La única forma de tener cracks y que vengan y se queden y tal es hacer lo que ha hecho el Villarreal. Entrar en Champions, llegar lejos, dejar buena imagen y reforzarse. El Villarreal no es un grande como Barça o Madrid pero pienso que un gran jugador como Pires, Nihat, Cani... Prefiere ir al Villarreal antes que al Valencia, por ejemplo (y mil veces antes que al Depor)

Eso es lo que tenemos que conseguir, pero poco a poco. Ahora mismo, que se vayan los cracks es algo normal, pero me alegra que sean sustituidos por jugadores buenos como Guayre y no gente como Jose Enrique o Nagore
Contreras esta tasado en 5 millones.Hombre con ese dinero podriamos fichar 2 jugadores...O fichar uno y que nos cedan otro.
Pues yo no se para que quieren tanto delantero,si luego Vazquez nos clava al puto Iriney todo el año.Ahi van dos nombres que se rumorean,si llega alguna oferta de mas de 15 millones por Oubiña.Nilmar un delantero brasileño del Lyon y Ricardo Quaresma un extremo derecho (qno triunfo en el Barça)del Oporto.ambos tasados en 10 mill
Quaresma me gustaría, en el Barça no triunfó porque al estar en un club grande, tan joven y tal pues se le subió a la cabeza y se volvió muy chupón, siempre intentando regates... Porque quería ser el nuevo Maradona... Pero es muy bueno y muy técnico, me gusta. Además espero que después de estos años haya madurado un poco.

Y Nilmar no es mala opción tampoco

A ver si vamos cerrando fichajes pronto y a ver si la secretaría técnica está pendiente del Mundial, que seguro que salen jugadores interesantes.

EDIT:

Ayer escuché que Maniche está sin equipo. Estaba en Rusia y fue cedido al Chelsea, pero el Chelsea ha dicho que no hará efectiva la opcion de compra y el jugador se niega a volver a jugar en Rusia...

Qué me decís??? A ver si se dan cuenta y van a por él, que un centro del campo Oubiña-Maniche sería cojonudo...
Uhm quaresma no era mala opción, pero jugaba por la derecha, no? y por ahí ya tenemos al de ridder y al patapalo de nuñez. Maniche seguramente tendrá equipos detrás después del mundial.
Sí, Quaresma va por la derecha, pero quizás él o De Ridder puedan ir por la izquierda. A mí es que Guayre me gusta más centrado, de segundo punta...

Maniche juega de medio centro ofensivo, tipo Gerrard o Lampard. Centrocampista con llegada pero más atrasado que un mediapunta

Ahora mismo estaba sin equipo y no sé, si el Zaragoza ha fichado a D'Alessandro, el Villarreal a Pires, el Atlético a varios... Porqué no vamos a fichar a Maniche nosotros??

Maniche-Oubiña sería una pareja guapísima, me recuerda (salvando distancias, cuidao) a Xavi-Deco, ya que los 2 españoles juegan parecido y los 2 portugueses también. Parecido, repito.

Maniche Oubiña
Quaresma Canobbio Guayre
Baiano

Oubiña
Quaresma Canobbio De Ridder
Guayre Baiano

Mhhh.... [inlove]
Oubiña tasado en 15 millones....Mierda!!!Si un club grande no es parvo nos lo llevan.... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Seria buena opcion Maniche, sobre todo si se nos va Oubiña...Pero tenemos que fichar a un central de una vez!!Porque se nos van practicamente todos..!!!Y un lateral derecho...cuales hay en el mercado?
Saludos!
Maniche seria una muy buena incorporacion.Corre tanto como Iriney y sabe utilizar los pies para jugar a esto del fútbol.Y no se yo creo que impera la necesidad de un zurdo nato para la banda izquierda,por que anuque De Ridder ahi cumpla,no es su posicion.Si Savio no se fuese para Brasil.....
[bye]
Soy de las palmas y que sepáis que el fichaje que habéis hecho por Guayre es un gran fichaje lo váis a disfrutar.

Yo en la época en la que las palmas estaba en primera lo disfruté bastante, bueno a él y a los jugadores canarios que tenéis en la plantilla, no os podréis quejar [jaja]

Pues lo dixo con el canario váis a disfrutar esta temporada.
Que pasa que se nos hunde el hilo!!Gustavo se queda^^.Por un año mas le han ofrecido la renovacion.Parece que Lequi tambien.Pero no se queda cedido, sino que ya fichado^^.Tambien se habla de un tal Matias Delgado y de Cabanas.Este ultimo a mi me gusta mucho, lo he visto con la seleccion gallega y con Suiza.Y el Valencia aplaza la cesion de Jose Enrique hasta fichar a un lateral.Y segun el Marca, seremos el Arsenal español, o sea, que buscaremos valores en el mercado y daremos oportunidad a los jovenes.
Saludos!
Lidl escribió:Que pasa que se nos hunde el hilo!!Gustavo se queda^^.Por un año mas le han ofrecido la renovacion.Parece que Lequi tambien.Pero no se queda cedido, sino que ya fichado^^.Tambien se habla de un tal Matias Delgado y de Cabanas.Este ultimo a mi me gusta mucho, lo he visto con la seleccion gallega y con Suiza.Y el Valencia aplaza la cesion de Jose Enrique hasta fichar a un lateral.Y segun el Marca, seremos el Arsenal español, o sea, que buscaremos valores en el mercado y daremos oportunidad a los jovenes.
Saludos!

Pues si vamos a ser el "Arsenal español", id pillando entradas para la final de champions del año que viene xD.
Dudo que Vazquez se atreva tanto como Wegner.

Saludos
R064N escribió:Dudo que Vazquez se atreva tanto como Wegner.

Yo tb lo dudo y mucho, ya que si no se atrevió a meter a De Ridder más de 4 o 5 partidos de titular y es una joven promesa europea...
A mi lo que diga el panfletucho ese llamado Marca me resvala bastante. No hay periódico más sensacionalista.
Eso de ser el "Arsenal español" (cosa que ya nos gustaría, y de lejos) lo dirán por el rollo de que Mouriño ahora va a mirar cómo trabaja el equipo Londinense y por lo del convenio que pactaron.
Pero ojalá nos parezcamos en algo a ese equipazo, por el bien del Celta :)
En estos dias lo he visto...hay que fichar a Frey, el solo me gano la liga en el Football Manager!!xDDDD.Pues aun seria un buen fichaje y todo... [poraki] [poraki]
EDITO:Ya que aqui no escribe nadie, tendre que editar >_<
Pues que Sergio se nos va al Zaragoza por 3 años, como lo veis?La verdad a mi me da igual, es buen central pero me fio mas de Contreras y de Lequi, por lo menos a final de campaña jugaron mejor.
Saludos!
Pues me da pena la verdad, pero que le vamso hacer no podemos fichar tirando el dinero. Lo que mas me esta jodiendo es la especulacion con bouzon, estan abuscar central en vez de renovarle
el^druida escribió:Pues me da pena la verdad, pero que le vamso hacer no podemos fichar tirando el dinero. Lo que mas me esta jodiendo es la especulacion con bouzon, estan abuscar central en vez de renovarle

Ya, es un gran jugador y de la casa. Pero bueno, él ya dijo que se quería quedar en el Recreativo.
LUP1N escribió:
Ya, es un gran jugador y de la casa. Pero bueno, él ya dijo que se quería quedar en el Recreativo.

Joer, comoq ue no le dan bola, el FV no dice si cuanta o no cuenta con el, y el chaval querra jugar porque es bueno y no qu elo puteen
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511