Hilo Celtista (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Si pues calla.Porque parece ser que Vela se puede ir cedido al Recre al Nastic o al Levante...Yo que lo queria ver en el Celta... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Es que solo podemos tener 3 extracomunitarios, depende todo de si iriney se nacionaliza
Aún así es de coña la mierda de gestión que tenemos. ¿Para que cojones traen a Vela? ¿Para fogueárselo al Arsenal y pagarle nosotros la ficha? La verdad esque hay cosas que no se entienden.... Como lo de fichar a canteranos ¡ de otros clubes ! En fin, es lo que hay ¿no? Aún así, a muerte con el equipo.
Lo de vela si sale bien es una gran operacion, te imaginas tener a ronaldo con 17 años?? pues esto supuestamente es un pedazo de jugador que sera estrella y dara sus primeros pasos aqui, despues pagaran una pasta y se lo llevan
En el Faro ponen que somos los primeros de la lista para la cesion de Soldado (él tambien prefiere el Celta a otros clubes) y que el Celta tambien esta interesado en la cesion de Jurado, De la Red (parece ser qeu el Depor tambien esta interesado), Pavon (por favor no, no le quiero en el Madrid ni en el Celta, no me inspira seguridad) y Mejia (Bueno, si no va a jugar en el Madrid, al menos que vaya para el Celta) me parece un muy buen central Mejia.
El que ya esta echo es jorge, y placente esta tambien al caer. El tema mas complicado es el de los centrales y para la izquierda esta nene y regueiro en negociaciones
Puto Jose Enrique se va pal villarreal...xD.Pos eso que nos dio por culo a nosotros y se fue pal Villarreal...aer cuantos partidos juega..xD
Lidl escribió:Puto Jose Enrique se va pal villarreal...xD.Pos eso que nos dio por culo a nosotros y se fue pal Villarreal...aer cuantos partidos juega..xD

Y menos mal que se lo llevaron, menudo peso nos quitamos de encima... No sabe el Villareal donde se mete comprando a ese... En fin, a ver si ahora fichan al croata ese que quieren.
Es verdad como se llama?Joer pero ahora a quien metemos en la izquierda? [agggtt]
juas, lo de Pepe enrique tiene que ser un chanchullo entre el villareal y el valencia, no me jodas, pagan 3 mill de euros por esa mierda??, o eso, o el reprsentante del pepe es cojonudo.

Por cierto esta semana empieza la pretemporada y no hay nada nuevo, a bouzon ni puto caso me parece
Con Bouzón hablan hoy, bueno, se reúnen.
LUP1N escribió:Con Bouzón hablan hoy, bueno, se reúnen.

Pa mi que le van a dar puerta
el^druida escribió:
Pa mi que le van a dar puerta

¿Puerta? ¿El mejor lateral de 2º y le damos puerta? Lo que pasa es que él ya sabe lo que hay aquí con el FV y prefiere quedarse en el Recre (normal).
ignorante, es central no lateral [sati]
el^druida escribió:ignorante, es central no lateral [sati]

Iago Bouzón jugó de lateral derecho la pasada campaña y es un craaaaack xDDDDDD [666]
Juega de central y de lateral...xDD
LUP1N escribió:
Iago Bouzón jugó de lateral derecho la pasada campaña y es un craaaaack xDDDDDD [666]

es central, otra cosa es que si no hay otro lo pongan de lateral
Esto se resuelve googleando un poco no...
Y el google dice que es...central!!1 punto para druida...xD
es central o por lo menos eso dice el asi....
Lease un poco abajo...
Saludos!!
¬¬ como para discutir de cosas del celta conmigo
Yo pensando que era mediapunta [+risas] [qmparto]
yopppp.. ayer el club a anunciado que esta temporada son abonos seran mas baratos entre un 5 y un 20%, y se amplia el carnet joven hasta los 26 años
Buena medida esta, espero que no sea la única de este tipo :)
Por cierto que tal la nueva camiseta?

Saludos
Buf..en plan Mandarina..xD.No me ha gustado mucho..la veo como la del barça...Saludos!
La nueva segunda equipación:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD: Y pantalón celeste en la primera equipación [flipa]
LUP1N escribió:La nueva segunda equipación:

Imagen
Imagen

La primera es un efecto optico, no? que hace que parezca que tiene 2 tonos, espero que sea como la segunda foto, todo un mismo tono de color?

Ami me gusta ese color, la de Barça de este año no he visto (tampoco se si la han enseñado :P), ppero las de hace unos años naranja, era un naranja como pastel, ese no me molaba tanto.
LUP1N escribió:La nueva segunda equipación:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD: Y pantalón celeste en la primera equipación [flipa]

Perdón por meterme en este hilo ya que no soy aficionado del Celta (aunque me cae bien) pero es que esta camiseta naranja está muy guapa [babas]
Hola soy el calienta pollas que viene a joder xD que va ombre es de buen rollo

Dejadme decir un par de cosas

Vosotros no tendriais que estar en primera

porque?porque os ivan a quitar 6 puntos y os quitaron 3 solo y si os obuiesen quitado los 6 puntos estariais en segunda

porque si ubieseis empatado aqui en elche tampoco hubieseis subidos se marco en propia un jugador vuestro y lo anulan por fuera de juego xDDDDDDDDDDD

ale ya podeis pegarme ratataaaa ratataaaa
agentejandro009 escribió:Hola soy el calienta pollas que viene a joder xD que va ombre es de buen rollo

Dejadme decir un par de cosas

Vosotros no tendriais que estar en primera

porque?porque os ivan a quitar 6 puntos y os quitaron 3 solo y si os obuiesen quitado los 6 puntos estariais en segunda

porque si ubieseis empatado aqui en elche tampoco hubieseis subidos se marco en propia un jugador vuestro y lo anulan por fuera de juego xDDDDDDDDDDD

ale ya podeis pegarme ratataaaa ratataaaa

Y si mi abuela tuviera ruedas no sería mi abuela, sería una bicicleta, anda vuelve al bar a tomarte otra que no te han llegado pequeñó trolecillo.

Saludos
Menudo listo este. Que mala es la envidia, por dios... Ya si eso que creen el hilo del Elche y ahí habláis de lo que queráis ;) Eso sí, será un hilo de segunda jajajaja
¬¬ volviendo a las cosas serias... eta semana llegara algun fichaje
Oye, que hoy llaman a la Cafeteria los el Celta, para ver si tenemos futbolin, que quieren grabar a Karpin jugando [+risas][+risas]

¿Para que quieren grabar a Karpin jugando al futbolo?
dmox escribió:Oye, que hoy llaman a la Cafeteria los el Celta, para ver si tenemos futbolin, que quieren grabar a Karpin jugando [+risas][+risas]

¿Para que quieren grabar a Karpin jugando al futbolo?

Le hiran a hacer algun reportaje, sivan tu coscate y asi nos lo cuentas en primicia
Que ilusos sois. Pues una de dos: o le contratron los de la Kangoo para hacer un nuevo anuncio o nos van a presentar el nuevo Futbolín Karpin (tal y como hizo Raúl en du día :P jajaja
LUP1N escribió:Que ilusos sois. Pues una de dos: o le contratron los de la Kangoo para hacer un nuevo anuncio o nos van a presentar el nuevo Futbolín Karpin (tal y como hizo Raúl en du día :P jajaja

No creo yo que el karpin se preste a que lo puteen
el^druida escribió:
No creo yo que el karpin se preste a que lo puteen

El dinerp siempre es el dinero... Pero bueno, en este caso yo tampoco lo creo. Karpin no es de esos.
LUP1N escribió:
El dinerp siempre es el dinero... Pero bueno, en este caso yo tampoco lo creo. Karpin no es de esos.

sera por dinero.. a todo esto no te conte que se compro una casa al lado de la mia, bueno al lado a 100 metros [carcajad]
juas, que grande tener de vecino a Valery. Quien te verá llendo a su casa a pedirle sal, hacer las churracadas juntos, dejarte a los niños cuando se vaya de viaje con su mujer, ect ect jajaja
LUP1N escribió:

No lo creo porque va a patrocinar el equipo en el que estoy yo asi que de dinero..creo que andara bien.xD
Lidl escribió:
No lo creo porque va a patrocinar el equipo en el que estoy yo asi que de dinero..creo que andara bien.xD

Ya se, pero bueno... siempre se quiere tener un poco mas de lo que se tiene, ¿no?.
¿Y en qué equipo juegas? No será el de ciclismo... El Valery Galicia si mal no recuerdo.
Bueno chavales hoy llega el geoge lucas y el croata este cojonudo de nombre impronunciable esta casi echo :D, y primer partido, alguno sabe si se puede ver por algun sitio??
LUP1N escribió:
Ya se, pero bueno... siempre se quiere tener un poco mas de lo que se tiene, ¿no?.
¿Y en qué equipo juegas? No será el de ciclismo... El Valery Galicia si mal no recuerdo.

Que va en uno de futbol de vilagarica!El Sobradelo.XD
A todo esto, alguno mas a escuchado lo de que el felix esta tambien viendo el mercado italiano?? dicen que queria intentar en la juve a kapo y a nedveb
Nedved en el Cleta.... [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] Liga Uefa y copa nuestras xD.Quien es el otro Kapo?
Lidl escribió:Nedved en el Cleta.... [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] Liga Uefa y copa nuestras xD.Quien es el otro Kapo?

Kapó es un delantero que juega en la Juve (Más bien es suplente, casi no juega). Antes jugaba en el Auxerre
Kapo está cedido en el Mónaco y nunca lo vi jugar, pero a mi no me convence la idea de traer a Nedved por la sencilla razón de que tiene 34 años y que tampoco me gustó demasiado nunca. Además no lo veo yo para el Celta.
A Trezeguet o Luca Toni lo quiere alguien... X-D X-D
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611