Hilo Celtista (#5)

Mazinho y karpin según escuché montaron un equipo de veteranos y tb escuché que este año querían traer a mostovoi para el equipo, pero al parecer está viviendo en málaga.

En cuanto a hoogendorp, yo no lo pude ver tanto como para opinar, ya que creo que no jugó ni un partido de titular. No viniera en la época de mourice y belmadi?

PD: Mccarthy CRACK!!! Nunca me olvidaré de la chilena que le metió al bilbao [tadoramo]
Froy69 escribió:
PD: Mccarthy CRACK!!! Nunca me olvidaré de la chilena que le metió al bilbao [tadoramo]

Yo estuve en ese partido... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
LUP1N escribió:
Y a mi que me parecía un paquete...

No es ningún astro, pero siempre hizo goles en el RKC. Kaviedes hizo 44 en el Puebla en una temporada y aqui ya ves como le fué. Por cierto, Benni sería muy crack, pero el propio Kaviedes creo que también enchufó una chilena con el Valladolid :P
Heku escribió:No es ningún astro, pero siempre hizo goles en el RKC. Kaviedes hizo 44 en el Puebla en una temporada y aqui ya ves como le fué. Por cierto, Benni sería muy crack, pero el propio Kaviedes creo que también enchufó una chilena con el Valladolid :P

El beny lo vi la seman pasada, borracho como siempre en el embassi y tambien anduvo hace unas semanas juanfran por aqui. y en el puebla hasta hago yo 50 goles
Ninguno de los jugadores esos eran buenos. El único que se puede salvar es Benni por lo que hizo en Portugal. El resto son unos waltrapas.
el^druida escribió:
El beny lo vi la seman pasada, borracho como siempre en el embassi y tambien anduvo hace unas semanas juanfran por aqui. y en el puebla hasta hago yo 50 goles

Bueno, Kaviedes no le falta calidad, pero quizá no tuvo oportunidades suficientes. No es tan facil hacer todos los goles que hizo, el problema es que quizá su salto a Europa fué precipitado (el presi del Perugia es de los más excéntrico) y habiendo estado parado por completo en Italia un año, aqui poco pudo hacer.

Ninguno de los jugadores esos eran buenos. El único que se puede salvar es Benni por lo que hizo en Portugal. El resto son unos waltrapas.
Hombre, Maurice tuvo la mala suerte de la lesión, pero los dos chicharros que nos hizo con el Marsella (¿te acuerdas de aquella estatua de Dutruel?) lo relanzaron y anduvo tentado por el Madrid, luego se lesionó y se acabó. Belmadí no fué gran cosa y Turdó y Benni, pues oigan, no eran Penev, quizá junto a Mido los dos mejores delanteros del celta en los últimos 15 años (salvando al inefable Gudelj, por encima de todos)
Benni CRACK,pasa que estamos con lo de siempre,no es un nueve puro,es muy del estilo de Kluivert necesita a un delantero nato que lo acompañe,pero al parecer en el Celta esta mal visto jugar con 2 delanteros,aqui preferimos jugar con 2 medioscentro,perdon un mediocentro por que a Iriney no lo considero un jugador de futbol.Yo creo que si jugaran Baiano y Guayre o Perera veriamos mucho espectaculo pero eso lo decide el gran Harry Vazquez
A mi no me gustaban demasiado esos jugadores. Pero lo que sí es cierto es que a Maurice lo quiso Toshack para el Madrid en sus tiempos pero dudaron, y después se lesionó con lo que ya no le ficharon.
a le hoy posiblemente se cierre otro fichaje, el verduras del barça, la verdad a mi no me hace nada [enfado1]
el^druida escribió:a le hoy posiblemente se cierre otro fichaje, el verduras del barça, la verdad a mi no me hace nada [enfado1]

Esque sabe dios quien es ese... Mira que tener que andar a levantarle la cantera al Barça, esto es de pena. Como si no hubiera jugadores en Vigo mejores que esos catalanes...
He hecho este userbar, aunque casi no se ve el escudo [agggtt]

Imagen
dmox escribió:He hecho este userbar, aunque casi no se ve el escudo [agggtt]

Imagen

cojonudo tio, a ver si se anima el personal, yo despues lo cambio y lo pongo en la firma con tu permiso
Si lo puse por si a alguien le gusta, se lo ponga si quiere XD
Solo que te quedo demasiado pequeñito no?? no podrias hacerlo un poco mas grande y que se viera mas el escudo??

Teneis un regalito en la primera hoja ;)
el^druida escribió:Solo que te quedo demasiado pequeñito no?? no podrias hacerlo un poco mas grande y que se viera mas el escudo??

Teneis un regalito en la primera hoja ;)

Que regalo??xD.
Acabo de ver en el periodico que vamos a por Pablo Garcia...creo que seria un gran fichaje porque asi esperamos a que Jonathan Vila se ponga bien de forma y mientras tenemos a Garcia y a Oubiña pivotes y cuando se juvile el otro pos vamos a por Vila.
Saludos!!!
pero si el pablo garcia es un paquete seul mejor ke ficheis a otro [risita]
El felix anda tocando hilos, y no me disgustan el central y el medio centro podria ser gallegos y venir del madrid. Ruben y borja, uno vendria como cuarto central y el otro como segundo mediocentro
as escribió:EL OPORTO QUIERE FICHAR AL CÉLTICO FERNANDO BAIANO

El club luso ya ha pedido precio al Celta por el delantero brasileño

OBJETIVO. El Oporto quiere en su plantilla al brasileño Fernando Baiano.

La capacidad goleadora del brasileño del Celta Fernando Baiano no ha pasado desapercibida para muchos equipos del continente europeo. Uno de estos clubes es el actual campeón de la Liga portuguesa, el Oporto. En los últimos días el club luso ha pedido precio por el céltico, ya que el entrenador holandés Jacobus Adriaanse lo quiere tener en sus filas.

Sin embargo, esta operación será complicado que se pueda llevar a cabo, ya que el Celta no está dispuesto a regalar a un futbolista que costó mucho trabajo traer la pasada campaña, por lo que, aunque no han trascendido cifras, el precio exigido al club luso sería muy elevado. Además, tampoco parece que la intención de Baiano sea la de dejar el Celta esta misma temporada. Al futbolista se le ve muy contento en Vigo y ha dicho en más de una ocasión que espera pelear por lograr un título esta temporada con el cuadro vigués. Uno de los argumentos que podrían motivar un cambio de aires es el hecho de que el Oporto vaya a disputar, una vez más, la Liga de Campeones, pero también es cierto que hay mucha diferencia para un jugador el disputar la Liga española o la portuguesa.

También Inglaterra.
Pero el Oporto no es el único club que ha llamado a la puerta del Celta preguntando por Baiano. Hay varios equipos ingleses que también se han puesto en contacto con la dirección deportiva celeste, pero las opciones de que el jugador vaya a la Premier son mínimas, ya que los clubes que han preguntado por él no son ninguno de primera fila, por lo que las cantidades que están dispuestos a ofrecer no interesan ni al Celta ni al propio futbolista.

Ha sido el máximo realizador
El brasileño Fernando Baiano fue el fichaje estrella del Celta la pasada campaña. El delantero, que llegó ya con la pretemporada empezada, se convirtió en el máximo goleador con 13 goles. Él y Canobbio formaron una pareja demoledora, a pesar de que atravesó por semanas en las que no tuvo fortuna de cara a la portería rival.

lo vendereis? no creo
konac escribió:

lo vendereis? no creo

Si vienen con 40 millones de euros o mas, yo se lo mandaba con un lacito :-P.

Saludos
R064N escribió:
Si vienen con 40 millones de euros o mas, yo se lo mandaba con un lacito :-P.

Saludos

Por 18 millones se vende que creo es el precio que tiene fijado de salida baiano. Con esa pasta anda que tal y como anda todo el mundo pelado no se ficha gente buena ni nada
joder por 18 y por 12 o 15 tambien.Si el Zaragoza ficho a Aimar por 11,nosotros nos traemos a Luca Toni o a alguno que este de saldo en la Juve
Je, esta mañana lo he leido y pensé: "bueno, 5 kilos no estaban mal... aunque claro, es dificil que F.Vázquez quiera venderlo, quizá por 9 ya lo aceptase..."

PD: Baiano, lacra.
PPD: Pablo García si viene le quita el puesto a Iriney el 99% de los partidos.
Marcoliunas escribió:joder por 18 y por 12 o 15 tambien.Si el Zaragoza ficho a Aimar por 11,nosotros nos traemos a Luca Toni o a alguno que este de saldo en la Juve

Luca toni sigue en la fiorentina de momento y creoque lo va a ficha el milan
el^druida escribió:
Luca toni sigue en la fiorentina de momento y creoque lo va a ficha el milan

Ten cuidado que no lo fiche el Inter, que aun no tiene 10 delanteros para jugar un clarísimo 0-0-10.

PD: Ahora mismo Adriano, Martins, Recoba, Cruz, Crespo y Ibrahimovic.

Manda truco.
Como no gane la liga este año el inter es para matarlos, y el milan de momento no se ha movido nada, no ha fichado a nadie y eso que se le ha ido stam, rui costa y shechenko qu eno es poco
Por segunda vez en dos años, el césped de Balaídos vuelve a enfrentar al Celta y al Concello. La concejala Lucía Molares visitó ayer el terreno de juego acompañada del responsable de seguridad del club y ambas partes coincidieron en que la única solución posible para que el Celta pueda iniciar la Liga en Balaídos es levantar todo el terreno de juego y colocar unos carísimos tepes que permiten jugar sobre ellos al fútbol tres días después de su instalación.

Pero el problema está a la hora de asumir quién los pagará, ya que el Celta ya ha adelantado que no hará frente a este desembolso porque el campo es de titularidad municipal y el Concello muy difícilmente podrá afrontar un gasto imprevisto de tal cuantía que no está presente en los presupuestos municipales.

De momento las dos partes acordaron indagar si alguna empresa dispone de tepes disponibles para instalarlos antes de la visita del Barcelona a Vigo el próximo lunes 28 de agosto en la primera jornada de Liga. Sin embargo, la concejala de momento no aclaró ni al club ni a los medios de comunicación quién pagará la operación en el caso de que sea posible realizarla a tiempo.

Ayer el mutismo fue total en el club y el Concello. Uno de los pocos que aceptó hablar del espinoso asunto fue Fernando Mosquera: Se mostró pesimista y reconoció que existen muchas posibilidades de que el primer equipo tenga que empezar la Liga en el actual césped arruinado debido a la dificultad para sustituirlo a tiempo.

joder a lo mejor no podeis ni recibir al barça en balaidos :-?
konac escribió:

joder a lo mejor no podeis ni recibir al barça en balaidos :-?

En la TVG salieron imágenes. Es un auténtico campo de patatas, podrido para más inri. O se apuran o en 20 dias no cambian todo el césped ni locos.
Na hombre podemos jugar en San Lazaro, o en Riazor, quizá mejor en O Couto o en A Malata... a lo mejor ni tan mal y tiran ya con Balaidos de esta.

Saludos
R064N escribió:Na hombre podemos jugar en San Lazaro, o en Riazor, quizá mejor en O Couto o en A Malata... a lo mejor ni tan mal y tiran ya con Balaidos de esta.

Saludos
En Riazor olvídate, no creo que ni quieran ni que queramos. Como club hermano (muerto) podríamos jugar en San Lázaro. En Pontevedra tampoco lo veo muy factible, auque puede ser.
Antes jugamso en barreiro que en riazor ¬¬
ni de coña os dejamos entrar aqui jajajaja

pa que nos estropeeis el campo [buenazo]
konac escribió:ni de coña os dejamos entrar aqui jajajaja

pa que nos estropeeis el campo [buenazo]

LLevariamos todas la botas infectadas con el hongo solo por joder [jaja]
el^druida escribió:
LLevariamos todas la botas infectadas con el hongo solo por joder [jaja]
cawento cawento cawento

jajajaja

aparte que el depor juega en casa tambien, es imposible asi que a estropear el campo a otro

o a plantar patacas que alo mejor os sale mas beneficioso que el equipo :-P

p.d: al lado de balaidos esta un polideportivo no? esta cerca?
konac escribió: p.d: al lado de balaidos esta un polideportivo no? esta cerca?

Al lado lo que esta es el estadio de atletismo, malo sera que no lo arregle ahora en serio
Pues jugar en Riazor y ganarle por goleada al Barça sería una foto bonita :-P. Lo que si no entiendo como el Depor juega en casa también, normalmente siempre arreglan para que equipos de la misma comunidad/ciudad no jueguen en casa a la ver o al menos no a las mismas horas.

Saludos
Por cierto, Oubiñava con la selección para el próximo amistoso con Islandia.
Bueno, un pasito mas ya solo le falta Angel.

Saludos
Nada, al final se confirma que al senna lollevo por cumplir y tener un negro y no lo tacharan de racista, otro gallo cantaria con oubiña contra francia, makelele y vieira no se meaban asi por ellos.

Los tapenes del cesped nuevo ya estan pedidos y de camino
A ver qué tal queda el césped.

Tengo unas ganas de que empiece la liga... [looco]

Hemos presentado al central rumano Tamas, a ver qué tal nos sale
Segun el winning eleven 10 no es nada bueno ¬¬ y fernando de momento dice que el lo deja entrenar y ni se fija en el demomento para darle tiempo a adaptarse
Por cierto, probablemente hoy voy a hacerme socio. 110 euros para marcador.
Ahora que se empieza a acabar el verano se empieza a llenar de rumorologia la sede celtiña, por un lado tenemos el supuesto interes del recreativo por perera,esteban y roberto. Y por el otro el de la real por javi guerrero (ojala fuera cierto y se lo llevaran). Como la esto aun es poco, yago no tiene todas las de quedarse y borja el del madrid estan habandolo y esta casi hecho
Me veo a Perera y Javi Guerrero con pie y medio fuera.... Me jode por Perera, pero es normal, si no va a jugar....

Y vale que no perderíamos a 3 cracks (sólo Perera..) pero de un año para otro perderíamos a Perera, J.Guerrero y J.Sánchez y sólo hemos fichado a Guayre y Nené que ninguno es punta nato.

Si se van Perera y Guerrero espero que traigan a un delantero medio bueno, porque como echen a Perera y me traigan a un delantero de mierda me voy a cagar en todos sus muertos un montón de veces ¬_¬
Yo a perera no lo dejaba ir, es un buen cambio, para salir y revolucionar el partido, a javi si lo largaba con los ojos cerrados y una ficha pesada menos
el^druida escribió:Yo a perera no lo dejaba ir, es un buen cambio, para salir y revolucionar el partido, a javi si lo largaba con los ojos cerrados y una ficha pesada menos

Quizá Javi Guerrero juegue a su nivel este año. Nunca se sabe.
ayer hablaban en la tvg sobre un rumor q hay q es q Javi Guerreo esta apartado del equipo, y no con una faringitis como dice el club. a Perera no lo dejaria marchar, es mas, lo pondria de titular mientras baiano este asi de bajo.
Todos nos quedaríamos a Perera pero incomprensiblemente el míster no cuenta con él y aunque me jode lo veo en el Recre en poco tiempo.

Y a Guerrero lo veo fuera también. Y como digo el problema no es perderlos, es pasar de 4 delanteros a 1 sólo... Si hubiésemos fichado a Soldado pues aún, pero no podemos jugar Liga, Copa y UEFA con Baiano en punta.

Imagino que si se van esos 2 llegará algún otro punta, si no pues cuando Baiano no esté tocará poner a Aspas (si no se va), Jorge, Guayre o Nené en punta....
El problema de Javi Guerrero es su caracter, el tio es un crack pero no es para nada deportista; cuantas veces lo habré visto ya tirado por el arenal borracho. Es un jugador que me encantaba en el Racing pero...

Como bien decís ahora mismo el equipo anda falto de un 9 bueno, si hubiese venido soldado... [looco]
Hoy lei en marca que el Celta habia hecho una oferta por Luyindula del O.Marsella,es un jugador muy parecido a Drogba(salvando las distancias)es decir un tio que en teoria podria jugar el solo en punta,como le gusta a mi amigo Vazquez.Yo lo de Perera no lo entiendo,el tio marca goles pues a jugar!!!!!que mas me da que mida 1,74 o menos,Romario mide 1,66 y marcaba de 30 en 30
Luyindula me gusta, no es mi ídolo XD pero no me desagrada como opción si se va Perera. Yo me quedaría al español, pero si se va me doy por satisfecho con Luyindula.

A ver dónde acaba al final, que estaba casi firmado por el Levante y la oferta del Celta parece que ha frenado la operación y el chaval está decidiendo (o eso dicen en MARCA)

Hemos ganado 0-5 al Ourense. Nos ponemos a ganar bien cuando se acerca la liga :P
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811