La gente dice que el Atletico fue mejor pero el Celta fue salvado por Pinto...
Teniendo en cuenta que juegan ONCE (incluido el portero, Baiano y Canobbio, entre otros
) podemos decir que el Celta fue mejor en global. Que parece que como el portero no crea demasiado juego, no juega o es de otro equipo o algo
Lo que quiero decir es que gracias a Pinto, Baiano, Canobbio y algunos mas, la nota media del once vigues fue mejor que la del Atleti, en mi opinion, donde hubo muchos que ni la olieron. Porque atacariais mas, pero que Torres no tuviese apenas opciones y que la mayoria fueron en la segunda parte remates de cabeza de Pablo colgando balones a la desesperada... No es lo mismo que dar un baño de futbol y crear peligro porque llegas como quieres
En lo que si estoy de acuerdo es que un empate habria sido mas justo para los 2, sinceramente, pero otro dia asi perderemos y vosotros ganareis otro (como habeis hecho, igual que todos los equipos) en el que el rival merecia mas. Y tambien pienso que con la mentalidad de ayer (vuestra) podeis llegar lejos. Con el juego ya no se yo, a mi no me parecio nada del otro mundo, solo que el Celta cometio el error de encerrarse a defender el resultado y tuvisteis ocasiones, pero fue lo que digo, colgar balones sin parar, poco recurso le vi al Atleti ayer