Hilo Celtista (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen
WEB: oficial http://www.celtavigo.net no-oficial http://www.delcelta.com

FICHAJES 05/06

Iriney (Rayo)
Núñez (Liverpool)
Perera (Mallorca)
Placente (Bayer Leverkusen)
Canobbio, Silva, Jose Enrique (Valencia) (Valencia)
Javi Guerrero (Racing)
Esteban (Sevilla)
Jorge Larena (Atlético)
Baiano (Málaga)
Roberto (Brazil)
De Ridder (Ajax)
Lequi (Lazio)

CALENDARIO 05/06

JORNADA 1 - 28/08/2005 - Celta-2:0-Málaga
JORNADA 2 - 11/09/2005 - R. Madrid-2:3-Celta
JORNADA 3 - 18/09/2005 - Celta-0:1-Racing
JORNADA 4 - 21/09/2005 - Villarreal-1:2-Celta
JORNADA 5 - 25/09/2005 - Celta-2:1-Sevilla
JORNADA 6 - 02/10/2005 - Cádiz-1:1-Celta
JORNADA 7 - 16/10/2005 - Osasuna-2:0-Celta
JORNADA 8 - 23/10/2005 - Celta-1:0-Espanyol
JORNADA 9 - 30/10/2005 - Athletic-1:1-Celta
JORNADA 10 - 06/11/2005 - Celta-2:1-Alavés
JORNADA 11 - 26/10/2005 - Mallorca-1:0-Celta
COPA.4ªRnd - 09/11/2005 - Baza-0:1-Celta
JORNADA 12 - 20/11/2005 - Celta-2:1-Atlético
TVG 22:00 escribió:JORNADA 13 - 27/11/2005 - Valencia--Celta

JORNADA 14 - 04/12/2005 - Celta--Betis
JORNADA 15 - 11/12/2005 - Zaragoza--Celta
JORNADA 16 - 18/12/2005 - Celta--Deportivo
JORNADA 17 - 21/12/2005 - Barcelona--Celta
JORNADA 18 - 08/01/2006 - Celta--R. Sociedad
JORNADA 19 - 15/01/2006 - Getafe--Celta
JORNADA 20 - 22/01/2006 - Málaga--Celta
JORNADA 21 - 29/01/2006 - Celta--R. Madrid
JORNADA 22 - 05/02/2006 - Racing--Celta
JORNADA 23 - 12/02/2006 - Celta--Villarreal
JORNADA 24 - 19/02/2006 - Sevilla--Celta
JORNADA 25 - 26/02/2006 - Celta--Cádiz
JORNADA 26 - 05/03/2006 - Celta--Osasuna
JORNADA 27 - 12/03/2006 - Espanyol--Celta
JORNADA 28 - 19/03/2006 - Celta--Athletic
JORNADA 29 - 22/03/2006 - Alavés--Celta
JORNADA 30 - 26/03/2006 - Celta--Mallorca
JORNADA 31 - 02/04/2006 - Atlético--Celta
JORNADA 32 - 09/04/2006 - Celta--Valencia
JORNADA 33 - 16/04/2006 - Betis--Celta
JORNADA 34 - 23/04/2006 - Celta--Zaragoza
JORNADA 35 - 30/04/2006 - Deportivo--Celta
JORNADA 36 - 03/05/2006 - Celta--Barcelona
JORNADA 37 - 07/05/2006 - R. Sociedad--Celta
JORNADA 38 - 14/05/2006 - Celta--Getafe

GOLEADORES 05/06
Fernando Baiano 6
Canobbio 3
Gustavo López 1
Oubiña 1
Contreras 1
Nuñez 1
Silva 1

ASISTENCIAS 05/06

Núñez 3
Fernando Baiano 1
Jorge 1

TARJETAS 05/06

Contreras 4
Sergio 4
Núñez 4

CLASIFICACION 05/06
1 Barcelona 25
2 Osasuna 25
3 Celta 23
4 R. Madrid 21
5 Villarreal 20
6 Deportivo 20
7 Sevilla 20
8 Valencia 19
9 Getafe 18
10 R. Sociedad 16
11 Málaga 15
12 Atlético 15
13 Cádiz 13
14 Espanyol 12
15 Mallorca 12
16 Zaragoza 11
17 Alavés 11
18 Racing 11
19 Betis 10
20 Athletic 7
Continuación de 'Hilo Celtista (#3)'

dmox escribió:Se podria decir que el Atletico no ha merecido perder, pero de ahi a decir que es injusto que el celta gane...
Abriendo...

pos eso, en puestos de champions !! :P:P
Bueno, ahora nos toca Mestalla... Y no me da miedo. Me da mas miedo Son Moix que Mestalla que quereis que os diga... Y quien dice Son Moix dice el Carranza o Anoeta. Pero Mestalla no me asusta, pienso que podemos salir de ahi con puntos

Y lo dan en autonomicas. Y como siempre que hay partido del Celta en autonomicas, yo tengo un cumpleaños y seguramente me lo perdere ¬¬
Hoy tuvimos suerte pero relativa, Pinto hoy fue grande.

Y esoty con Danny, Mestalla no me da miedo, si haciendo lo que hoy ganamos, jugando un poco al fútbol... [jaja]
Que grande! Ya estamos 3º, ojala seigamos así. Me gusta este equipo... :) A ver si todo marcha igual por mucho tiempo
FALTA UN MES, No nos olvidemos [+furioso]

Bueno, esta partido contra el valencia si que va a marcar el antes y el despues, si ganamos lucharemos por champions, si empatamos por uefa y si perdemos a ver que pasa. Por que sigo esto,porque le meteriamos ya una diferencia de 7 puntos al valencia, y aguantariamos hagan lo que hagan la diferencia como minimo con el resto, teniando en cuanta que la siguiente jornada se enfrentarian mucho de ellos entre si, y nosotros jugariamo contra el betis que es penultimo pues ... todo pintaria bien
menudos cabrones que estais hechos, al melenas del pinto ya le podeis hacer un monumento, que jodio, nos lo saco todo ><

Jugamos bastante mejor que vosotros, tuvimos el balon, ocasiones, presion...pero vosotros teniais a Baiano XD Y el fallo de Leo Franco...

En fin, solo espero que sigamos jugando como lo hicimos ayer, porque antes o despues tendremos que empezar a ganar.
Cancerber escribió:menudos cabrones que estais hechos, al melenas del pinto ya le podeis hacer un monumento, que jodio, nos lo saco todo ><

Jugamos bastante mejor que vosotros, tuvimos el balon, ocasiones, presion...pero vosotros teniais a Baiano XD Y el fallo de Leo Franco...

En fin, solo espero que sigamos jugando como lo hicimos ayer, porque antes o despues tendremos que empezar a ganar.

Hombre, sino ponemos a llorar pedimos el penalti a baiano, y que la expulsion en en contrataque de javi guerrero que es falta aunque no la pitara
No se de que penalty a Baiano me hablas, pero en cualquier caso no estoy llorando (ni se donde lo ves).

Simplemente me escocio que el Atleti jugase mejor que vosotros y vosotros ganaseis. Gano el mas efectivo y no el que mejor jugo, y no hay mas.

Lloraria si me quejase de que el arbitro no hecho al Oubiña ese (que por cierto, es bueno el chaval) a pesar de coser a patadas a cualquiera que estuviese de espaldas. Pero no lo hago, nos ganasteis porque fuisteis mas rentables que nosotros, y au.
La gente dice que el Atletico fue mejor pero el Celta fue salvado por Pinto...

Teniendo en cuenta que juegan ONCE (incluido el portero, Baiano y Canobbio, entre otros XD) podemos decir que el Celta fue mejor en global. Que parece que como el portero no crea demasiado juego, no juega o es de otro equipo o algo XD Lo que quiero decir es que gracias a Pinto, Baiano, Canobbio y algunos mas, la nota media del once vigues fue mejor que la del Atleti, en mi opinion, donde hubo muchos que ni la olieron. Porque atacariais mas, pero que Torres no tuviese apenas opciones y que la mayoria fueron en la segunda parte remates de cabeza de Pablo colgando balones a la desesperada... No es lo mismo que dar un baño de futbol y crear peligro porque llegas como quieres

En lo que si estoy de acuerdo es que un empate habria sido mas justo para los 2, sinceramente, pero otro dia asi perderemos y vosotros ganareis otro (como habeis hecho, igual que todos los equipos) en el que el rival merecia mas. Y tambien pienso que con la mentalidad de ayer (vuestra) podeis llegar lejos. Con el juego ya no se yo, a mi no me parecio nada del otro mundo, solo que el Celta cometio el error de encerrarse a defender el resultado y tuvisteis ocasiones, pero fue lo que digo, colgar balones sin parar, poco recurso le vi al Atleti ayer
No si esta claro que el portero juega, pero hizo buenos paradones ayer que os salvaron el culo (como la que le sacaron a A.Lopez de falta o otro remate de no me acuerdo quien que la saco de reflejos puros).

Esta claro que globalmente fue mejor el celta porque fue mas efectivo, pero jugar no jugo un huevo. Y bueno, balonazos...mas bien pases en largo del cañito, que ese no da balonazos XD Y muchos centros de A.Lopez por la banda....

Yo solo espero que al menos sigamos jugando como lo hicimos ayer (y si puede ser, mejor). Porque menos el barça, pocos equipos juegan hoy en dia al futbol (al menos en la liga)
Cancerber que partido viste tu? Porque de 90 minutos que dura un partido solo vi al Atletico los ultimos 20, poquito para pretender algo mas, y menos con recursos de balones al area.
Eso si a Vazquez, ya lo dije, habia que darle unas collejas, los ultimos 20 minutos lo mismo que contra el Alaves, autobus.

Saludos
Puf pero es que yo lo que no entiendo es como Vazquez cuando vamos 2-0 les dice que se metan atras...

Asi claro que nos llego el 2-1, y nos paso lo mismo contra el alaves que hasta me tuve que ir del bar :-P :-P

Bueno y menos mal que Vazquez confia en Pinto que si no...Para la semana a Valencia a ver que tal lo hacemos alla espero un partido como el de Villareal y el de Madrid.

Por cierto cuando nos toca contra el depor??
R064N escribió:Cancerber que partido viste tu? Porque de 90 minutos que dura un partido solo vi al Atletico los ultimos 20, poquito para pretender algo mas, y menos con recursos de balones al area.
Eso si a Vazquez, ya lo dije, habia que darle unas collejas, los ultimos 20 minutos lo mismo que contra el Alaves, autobus.

Saludos

Esta claro que no vi el mismo que tu, porque yo vi a un atletico con mas balon y mas oportunidades, el celta al principio hacia ocasiones, se encontro con el 1-0 de baiano y a partir de ahi desaparecio. Luego el golazo de Canobbio y autobus en la porteria.

Vimos partidos diferentes sin duda (con esto no digo que el atleti le diese un baño al celta, solo que creo que jugo mas...)
Lidl escribió:Puf pero es que yo lo que no entiendo es como Vazquez cuando vamos 2-0 les dice que se metan atras...

Asi claro que nos llego el 2-1, y nos paso lo mismo contra el alaves que hasta me tuve que ir del bar :-P :-P

Bueno y menos mal que Vazquez confia en Pinto que si no...Para la semana a Valencia a ver que tal lo hacemos alla espero un partido como el de Villareal y el de Madrid.

Por cierto cuando nos toca contra el depor??

realmente no es vazquez el que los mete atras, es el equipo que si va delante y ve que le atacan se echan atras para jugar a la contra, lo esplicaron el otro dia

pd: he editado el primer post, si sabeis info que me falte ir diciendomela, tarjetas, goles, asistencias ,..
el^druida escribió:
realmente no es vazquez el que los mete atras, es el equipo que si va delante y ve que le atacan se echan atras para jugar a la contra, lo esplicaron el otro dia

pd: he editado el primer post, si sabeis info que me falte ir diciendomela, tarjetas, goles, asistencias ,..

Venga..., y los cambios también los hacen los jugadores? Contreras por Cannobio y Nuñez por Roberto no son cambios de autobus? 3 centrales, 2 laterales, 3 pivotes defensivos abajo y un punta y un delantero acabaron jugando. Total para que Pinto tenga mas trabajo aun, porque hizo el mismo o mas trabajo en 20 minutos que en los otros 70.

Saludos
R064N escribió:
Venga..., y los cambios también los hacen los jugadores? Contreras por Cannobio y Nuñez por Roberto no son cambios de autobus? 3 centrales, 2 laterales, 3 pivotes defensivos abajo y un punta y un delantero acabaron jugando. Total para que Pinto tenga mas trabajo aun, porque hizo el mismo o mas trabajo en 20 minutos que en los otros 70.

Saludos

eso fue para ayudar, cuando el equipo se echa atras por lo menos meter gente atras no jeje, a mi no me disgusta, el milan y los grandes italianos tambien hacen lo mismo por europa y ganan titulos, primero te adelantas, despues metes catenacho y a contragolpear, el chelsee tambien lo hace asi que ...
el^druida escribió:
eso fue para ayudar, cuando el equipo se echa atras por lo menos meter gente atras no jeje, a mi no me disgusta, el milan y los grandes italianos tambien hacen lo mismo por europa y ganan titulos, primero te adelantas, despues metes catenacho y a contragolpear, el chelsee tambien lo hace asi que ...

Pero no compares la defensa del Celta con la del Chelsea!!A donde va el Chelsea... XD XD .
pero tienen que mejorar mucho el aspecto de "juego por alto" porque ahi la cagamos y tenemos dos vigas de defensas!!!
Y yo sigo sin entender porque Contreras esta en el Celta... Que malo que es joder... Antes me habria quedado a Jose Ignacio que ya es decir...

Y una cosa es darles el balon como hace el Chelsea a veces y otra es encerrarse en el area, eso no suele salir bien.
el^druida escribió:pd: he editado el primer post, si sabeis info que me falte ir diciendomela, tarjetas, goles, asistencias ,..

Joder Miguel como lo curraste [oki]
DANNY escribió:Y yo sigo sin entender porque Contreras esta en el Celta... Que malo que es joder... Antes me habria quedado a Jose Ignacio que ya es decir...

tio no blasfemes, al pepe nacho dejalo ir :D, lo que si no comprendo es que este contreras por delante de mendez
Eso si que es verdad. Mendez debería ser titular. Pero bueno, el que manda es FV y ya se sabe... cada entranadorillo tiene su librillo :P
bueno, tanto como titular .. ahora con sergio y lequi la verdad no son mala pareja de centrales, pero si le podia dar a mendez de vez en cuando minutillos aunque fuera de lateral derecho para darle descanso a angel de vez en cuando
Cualquier cosa, pero SIEMPRE delante (en cuanto a oportunidades) que Contreras. Deberia ser el tercer central, no el cuarto...

Por cierto hace unos dias lei en MARCA que se estudia ceder a Isaac en enero

Y para dar descanso a Angel... No tenemos otro lateral derecho? Isaac lo es?? En la otra banda ademas de Placente esta Jose Enrique, asi que esta bien cubierta, mas ahora que Placente ha decidido que un penalty por partido es mucha ventaja para el rival XD
DANNY escribió:Cualquier cosa, pero SIEMPRE delante (en cuanto a oportunidades) que Contreras. Deberia ser el tercer central, no el cuarto...

Por cierto hace unos dias lei en MARCA que se estudia ceder a Isaac en enero

Y para dar descanso a Angel... No tenemos otro lateral derecho? Isaac lo es?? En la otra banda ademas de Placente esta Jose Enrique, asi que esta bien cubierta, mas ahora que Placente ha decidido que un penalty por partido es mucha ventaja para el rival XD

Isaac es medio defensivo y lo de otro lateral como no ponga a Jonathan que lo estubo probando unos cuantos dias...
Lidl escribió:
Isaac es medio defensivo y lo de otro lateral como no ponga a Jonathan que lo estubo probando unos cuantos dias...

Jona en principio está lesionado
Este Sábado 0-4 y luego a celebrarlo.

Baiano 3 y Canobbio [360º] ;-)
Yo digo 1-2 (Baiano y Gustavo)
Gustavo ya esta para jugar, lo hara con una proteccion, y jona tambien ya esta, el sabado 1-2, ambos de baia ano
1-3 dos de baiano y uno de oubiña como el que metio hoy a la mañana :-P :-P
el^druida escribió:ambos de baia ano

Querrás decir By Ano :P [oki]
Bueno como hoy en clase tuvimos uno de eses dias que no era por la labor de estudiar, hicimos una apuesta de como iba a quedar la liga este año.Yo dije que el celta queda 2º por detras del barça, y espero que se cumpla :Ð :Ð .

Bueno como creeis que va a quedar el celta?

Saludos
De 1º. No espero menos de mi CELTA :)
6º aunque ojala me equivoque para bien y quedemos mas arriba.

Si quedamos entre los 10 primeros, teniendo en cuenta que hay muchos equipos muy buenos, estare relativamente satisfecho, pero espero entrar en Europa
DANNY escribió:6º aunque ojala me equivoque para bien y quedemos mas arriba.

Si quedamos entre los 10 primeros, teniendo en cuenta que hay muchos equipos muy buenos, estare relativamente satisfecho, pero espero entrar en Europa

Si, eso sería lo que diría pensando con la cabeza... xDDDD
Bueno, empieza el partido.

Pinto; Angel, Sergio, Lequi, Placente; Oubiña, Iriney; Nuñez, Jonathan, Canobbio; Baiano

Banquillo: Esteban, Jorge, Javi Guerrero, Perera, Roberto, Contreras, De Ridder (y no recuerdo si me he dejado alguno)

Al final Gustavo y Silva se quedan fuera. Ademas de Juan Sanchez que ha sido homenajeado

Bueno a ver como va el partido. Podre ver la primera parte solo... Luego tengo una cena ¬¬

A por ellos!!! OE! XD

Edit: Joder, Contreras calentando.. La madre que me pario, que echen al inutil ese yaaa!! XD A ver si juegan un buen rato Jorge y De Ridder ^^
El partido de hoy para que se lo vean mil veces. Los goles uno en errores del Celta (de los miles que tuvo) y el otro como el del Alaves/Atletico y van 3 iguales. Nefastos. Vazquez que siga buscando las ideas porque menudos cambios los dos por lesiones, le calzan 2 goles y no reacciona es increible el tio.
El medio campo Oubiña necesita descanso e Iriney unos partidos en el banquillo que ya le vale al tio hace unas cosas que son para fliparlo, el problema es que no tenemos un mediocentro decente a parte de Oubiña.

Saludos
Triste, muy triste el Celta hoy y en parte por culpa de Fernando Vazquez, me parece increible no haber ido a por el partido en la primera parte, tal y como estaba el Valencia.

Estoy de mala ostia coño, y marca el 2 el Valencia y espera al 86 para poner a Guerrero...¿Pero que coño?.

Que vuelva Victor Fernandez, quiero perder, pero al menos jugando al ataque.
Partido triste. El equipo gris, apagado, sin chispa...

En la primera parte mas o menos controlando, empate justo al descanso. Pero en la segunda, sin hacer el Valencia nada del otro mundo, aun menos hemos hecho nosotros. Quiza el Valencia no merecia 3 puntos por lo que ha hecho (que me ha parecido muy escaso) pero nosotros si merecimos perder, asi que resultado justo.

En fin, nos podiamos acostar lideres, pero va a ser que no U_U
tipico partido de empate a cero, lo de sergio es para hacerselo mirar, no se desde cuando a balon parado se cubre por detras ¬¬, que yo sepa se marca de frente para no dejar rematar, y iriney hizo una mierda de partido, yo lo sentaba el sabado para que se le bajen los humos un poco. El valencia, nada, muy listo, estuo bien colocado esperando errores del celta y estos llegaron
Claro, y eso que el Valencia no llegaba en un buen momento y todas esas cosas, pero en partidos como estes se demuestra la inteligencia de los equipo y aqui el Valencia nos gano por goleada. Si queremos estar arriba debemos saber jugar tambien esas bazas, sino poco vamos a durar ahi encima de todos. Espero que la cosa cambie y que solo fuera un lapsus del equipo...

ALA CELTA
Claro, y eso que el Valencia no llegaba en un buen momento y todas esas cosas, pero en partidos como estes se demuestra la inteligencia de los equipo y aqui el Valencia nos gano por goleada. Si queremos estar arriba debemos saber jugar tambien esas bazas, sino poco vamos a durar ahi encima de todos. Espero que la cosa cambie y que solo fuera un lapsus del equipo...

ALA CELTA
web del Celta escribió:CONVENIO REAL CLUB CELTA - ARSENAL FC PLC.

D. Horacio Gómez Araujo en representación del Real Club Celta de Vigo, S.A.D. y D. David Dein, en representación del Arsenal FC PLC, han suscrito en las últimas horas un convenio de colaboración para los próximos tres años, con el fin de cooperar en el desarrollo de jóvenes jugadores, y potenciar las estructuras deportivas de ambas sociedades deportivas.

Tanto el Real Club Celta de Vigo, SAD y el Arsenal F.C. PLC entienden que el establecer y mantener una colaboración amplia redundará en beneficio para ambos y, por lo tanto, muestran su satisfacción ante el acuerdo firmado.

Interesante noticia, a ver si sirve para hacer crecer al club deportivamente y conseguimos algunos buenos jugadores en estos 3 años [beer]

Como veis el partido con el Betis? Yo creo que por alineacion somos mejores, ellos si no me equivoco no tienen a nadie arriba. O se ha recuperado alguno (Dani, Edu y Oliveira)?? Pero la necesidad con la que van a jugar no me gusta. Espero que juguemos como sabemos, en ese caso el Betis no me da ningun miedo. Pero como estemos espesos como en Valencia el partido se puede nivelar y podemos salir muy perjudicados

De momento apuesto por un 2-1 con goles de Baiano y Nuñez
Nose, algunos jugadores como Nuñez, los veo lejos de su nivel, luego esta Angel que no se sabe si jugara(pobre, justo el finde que venían a verlo para la selección), Iriney esta muy espeso(¿Porque no prueba con Roberto?), y Baiano no recibe muchos balones.

Eso sí, Placente esta cogiendo un buen nivel y Lequi me encanta.

Para el partido del Sábado( que me lo pierdo porque juego a la misma hora :-| ) espero que ganemos, lo tenemos a huevo.
DYLAN_X escribió:( que me lo pierdo porque juego a la misma hora :-| )

Uff... Yo juego a las 8 XD Asi que intentare ver la primera parte por el PC y ya alli calentare con la radio escuchando el final ^^

Lequi tambien me gusta aunque quizas el hecho de compararlo con Contreras hace que parezca dios XD
DANNY escribió:Uff... Yo juego a las 8 XD Asi que intentare ver la primera parte por el PC y ya alli calentare con la radio escuchando el final ^^

Lequi tambien me gusta aunque quizas el hecho de compararlo con Contreras hace que parezca dios XD

Yo ya me perdi el clásico por el puto partido de fútbol-sala [enfado1]

Contreras tampoco es tan malo, pero esque Matías Lequi tiene algo, yo lo compraría sin duda alguna ;-)
puf...Lo que yo no me explico es que tenemos a sergio, y a lequi, que son los mas altos del equipo(junto con pinto) y contreras le da a mas balones aereos...
Vazquez haz algo!!
Acaba de empezar el partido, en el Betis juega Edu.

En el Celta los de siempre. Con Contreras por Sergio [mad] y en la media punta vuelve Silva. El resto como siempre: Pinto; Angel, Sergio, Contreras, Placente; Iriney, Oubiña; Nuñez, Canobbio, Silva; Baiano

A por ellos!!! [uzi] [uzi]

GOOOOOOOOOOOOL DE CANOOOBBIIOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE BAAAAIIIAAAAANOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 asistencias de Placente [beer]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511