Hilo Celtista (#6)

1, 2, 3, 4, 511
el^druida escribió:Bueno, importantisima victoria ahora a centrarse en el partid de copa y el domingo si le ganamos al sevilla ya estamso arriba otra vez

Yo digo un 2-1 contra el Sevilla. Baiano y Canobbio.
Si eso vamos a ganarle primero al Alaves, que ya nos estamos acelerando. Al Athletic le ganamos porque son unos inutiles, que partido mas malo, dios mio.
Putada que no se podrá ver al Sevilla a no ser que vayamos al campo.

Saludos
R064N escribió:i eso vamos a ganarle primero al Alaves, que ya nos estamos acelerando. Al Athletic le ganamos porque son unos inutiles, que partido mas malo, dios mio.
Putada que no se podrá ver al Sevilla a no ser que vayamos al campo.

Saludos
Un buen resumen sería:

Saque central

Gol de Baiano

Mediocampismo...
Mediocampismo...
Mediocampismo...

Yeste!! (Pinto)

Mediocampismo...
Mediocampismo...
Mediocampismo...

Yeste!! (Pinto)

Mediocampismo...
Mediocampismo...
Mediocampismo...

Yeste!! (Pinto)

Mediocampismo...
Mediocampismo...
Mediocampismo...

Urzaiz!!

Fin del partido XD
Ni mas ni menos xD. Mis colegas de Bilbao acabaron llamandome por teléfono de los nervios, que si puto Pinto, que si vaya folla, y gruñendo cuando paraba etc, etc... me partia la caja.
El pobre Yeste como no cambie de equipo se pudrirá allí. Ese si era un buen fichaje.

Saludos
Joder vaya partidazo ayer en Mendizorroza [maszz] ,no se por que pero cuando vi la alineacion me esperaba algo asi.0 - 0 y gracias,porque vaya ocasiones fallo el Alaves,en fin a marcar el golito en casa a defender todo el partido...por cierto los que reclaman minutos en el equipo titular que aprovechen peor estos partidos de copa.
Que pasa aqui no habla nadie?Equipon del Sevilla dios mio, como tocan la pelota, flipante, la 1ª vez que veo al Celta incapaz de ganar un partido...chapeau.
Porra pal jueves:
Celta 3-0 Eintratch(se escribe asi?) (BaianoX2-Canobbio)
1-2 ahora mismo. ¡¡¡¡Vamos!!!!

Si coño si!Aqui ya nadie habla...xD.Esto es cuando alguien se siente orgulloso de su equipo...jeje.
Saludos
Lo siento por los del Madrid, pero es que es ridiculo, hoy ha sido ridiculo un equipo con esa plantilla manejado por el celta jugando andando como si fueran el mejor brasil, increible.
Apuntar también a perez lasa, arbitro mas condicionado imposible, ni una puta falta en la frontal a favor, penaltis sin pitar, la roja a diarra que se convierte en amarilla, faltas del celta que no son nada y saca tarjetas... mas doble rasero imposible, patetico este arbitro.
Pero bueno hemos ganao y me he sacado unas pelillas en las apuestas :-)

Hala Celta!
De aqui en adelante para arriba!! que ya me joderia que ganen este partido y vuelvan a las andadas...
dmox escribió:De aqui en adelante para arriba!! que ya me joderia que ganen este partido y vuelvan a las andadas...

Exactamente. Ahora a por el Alavés (creo) y sobre todo por el Recre.
muy bien el celta hoy, la verdad no daba un duro por la victoria.
choryvigo escribió:muy bien el celta hoy, la verdad no daba un duro por la victoria.

Yo tampoco. De hecho, si no fuese porque ya llevaba 4 fallos, me habría jodido la quiniela XD

En cualquier caso el equipo sigue sin convencerme. Este año falta frescura, velocidad (no siempre, cuando la hay, caen goles, pero la hay muy de vez en cuando), ideas, movimientos... Sobretodo movimientos, jugamos hiper estáticos y sin ideas, no he visto este año un solo partido de buen toque. Porque hacemos jugadas hiper largas al toque, pero tardamos 3 días en ir de un área al otra (excepto en contras como la del 0-1 de ayer).

A ver si del medio campo se entonan y empiezan a hacer bailar al equipo y los de la media punta le echan imaginación y calidad al tema, que ayer Canobbio estuvo bien, pero llevaba 4-5 partidos que era para ahorcarlo.

A ver si acaban siendo titulares Guayre y de Ridder (cuando se recupere) porque son los 2 en los que más confío para conseguir esa velocidad e imaginación que nos está faltando.

PD: Es muy probable, aunque aún no es seguro, que en el puente de diciembre me plante en Vigo para el Celta-Villarreal :)
Joder ahora hasta Iriney juega bien Oooh Solo falta que Nuñez aprenda a darle al balon,entonces que nos den la liga ya [qmparto] [qmparto]
En serio,gran partido colectivo del equipo,esperemos que en Balaidos mantengan esta linea y no la caguen como contra el Sevilla y el Eintranch.
Estoy de acurdo con DANNY en lo de Guayre y De Ridder,queremos gente de banda que encare a su defensor y cree peligro y entonces podremos jugar a nuestro mejor nivel.
Marcoliunas escribió:Joder ahora hasta Iriney juega bien Oooh Solo falta que Nuñez aprenda a darle al balon,entonces que nos den la liga ya [qmparto] [qmparto]
En serio,gran partido colectivo del equipo,esperemos que en Balaidos mantengan esta linea y no la caguen como contra el Sevilla y el Eintranch.
Estoy de acurdo con DANNY en lo de Guayre y De Ridder,queremos gente de banda que encare a su defensor y cree peligro y entonces podremos jugar a nuestro mejor nivel.

Llámame loco, pero creo que Nuñez ha mejorado algo sus centros. Al menos ahora van entre los límites del área y con altura XD
Heku escribió:Llámame loco, pero creo que Nuñez ha mejorado algo sus centros. Al menos ahora van entre los límites del área y con altura XD

¬_¬ ein? no recuerdo un centro suyo el domingo...
Bueno, o hay un milagro o nos quedamos fuera de la copa eliminados por el todopoderoso Alavés.

Palmamos 0-1 a media hora del final y debemos ganar para pasar.

:-|

Pues va a ser que no... No sólo nos eliminan a la primera, no sólo el rival es un segunda jugando a doble partido, no sólo perdemos en Balaídos.... Es que en 180 minutos no le metemos un puto gol!!! [uzi]

Vuelta a la cruda realidad U_U

En fin, a ganar al Recre, que la Copa está ko y la UEFA cerca de ko u.u
Seguimos dando MÁS asco cada partido que pasa.
Se cumplen todas las predicciones...lo del Bernabeu fue un espejismo.Por que lo del Recre no tiene nombre.Que en todo un partido solo tiremos 3 veces entre los 3 palos es una vergüenza,luego kiero que alguien me explique la suplencia de Placente,estaba tocado??(espero de verdad que sea esa la respuesta [enfado1] )
De lo que tiene que darse cuenta el amigo Vazquez,es que en casa tiene que cambiar el sistema de juego,el 4-2-3-1 este,fuera de casa va cojonudo,porque los equipos en su casa juegan al ataque(no como nosotros)pero en Balaidos los equipos vienen a defenderse y no podemos atacar 2 (Baiano y Nene,porque de Canobbio prefiero no hablar...)contra 5 o 6 como era el caso del Recre.Por mucho que le joda tendra que salir con el 4-4-2 de toda la vida,que fue cuando creamos algo de peligro.
Luego lo de las lesiones merece una mencion aparte:En este momento hay 5 jugadores lesionados por rotura de fibras(Guayre,Nuñez(No Heku no, sigue in saber centrar,lo debiste soñar [oki] ),Lequi,P.Garcia y Gustavo).Y yo no soy fisioterapeuta pero creo que las roturas de fibras son mas culpa de la forma fisica del jugador que de un lance en juego.Asi que que coño hace esta gente durante toda la semana,aparte de darse baños y masajes??
Y lo peor,pa Riazor tendra que jugar un central que lleva 4 años sin jugar y ni me kiero imaginar quien jugara por la derecha.En fin,celtistas lo veo muy negro.
PUTA CORUÑA!!!!

Y PUTA RIAZOR!!!!!

Qué grande el partido y qué enorme el ambiente en el bar de la peña. Menuda pasada, cómo he disfrutado, cantando a muerte todo el partido y enloqueciendo con el gol

2 años seguidos Bernabéu y puta Riazor, qué grande

Imos Celta!!! Forza Celta!!!!!
DANNY escribió:PUTA CORUÑA!!!!

Y PUTA RIAZOR!!!!!

Qué grande el partido y qué enorme el ambiente en el bar de la peña. Menuda pasada, cómo he disfrutado, cantando a muerte todo el partido y enloqueciendo con el gol

2 años seguidos Bernabéu y puta Riazor, qué grande

Imos Celta!!! Forza Celta!!!!!

[360º] [360º] [360º] , lo malo, los tres heridos por los subnormales de siempre, de verdad que el día que aprendan a disfrutar del fútbol (sean del equipo que sean) será un gran día.
me ha alegrao el domingo.
grande celta.
partidazo de Canobbio
Imagen

Esta imagen no tiene precio :)
Solo quiero "agradecer" a algunos de los energumenos "aficionados" del Celta que empezaron a destrozar los asientos y lanzarlos contra la aficion del Depor, esos si que son una aficion. Que asco me dieron la verdad.

Con respecto al juego, solo creasteis una ocasion clara de gol, y la que tuvisteis la aprovechasteis, no hicisteis nada y os lelvasteis el partido. Eso sí, el Depor hizo lo mismo, es decir, NADA, para llevarse el partido. Quitando 10 minutos en los que estuvieron muy proximos a marcar, el resto fue basura. La verdad, fue un derbi muy muy muy aburrido, apenas hubo futbol, ni ocasiones por ambos equipos.

La verdad, quiero volver a ver esos derbis freneticos y apasionados que había antes. Eso sí, sin la maldita violencia que a veces aparece en estos partidos.

Venga chavales, a disfrutar de la victoria.

FORZA DEPOR!!!!

PUTA CELTA!!! [666]
lo de puta coruña y puta celta sobra.....

partido: mas malo no podia ser, hacia muchos años que no veia un derbi tan asqueroso con dos equipos sin jugar a nada.

es el primer partido que veo del celta pero no tiene nada y el depor mas de lo mismo, mal año pa los equipos gallegos, espero que el depor empiece a levantarse y oye que los celtiñas se queden ahi abajo [burla2]

pero bueno, ya ganaremos en balaidos que creo que tambien van dos o tres años seguidos

y lo de los heridos, bastante lamentable que unos desgraciados, ni siquiera son aficionados del celta, rompan las butacas y las tiren abajo, en donde esta la grada de los niños, que valientes son y a quien se le ocurre colocar a la aficion rival ahi, pero eso es otra cosa

pero energumenos hay en todos los lados
Está claro, yo también condeno la violencia, venga del lado que venga (y todos los que tengan 2 dedos de frente)

El partido no me pareció malo, estuvieron poco finos los de arriba de ambos equipos, eso sí, hubo muy pocas ocasiones claras para unos y otros, diría que 2 del Celta (el gol y una de Baiano dentro del área) y del Depor recuerdo más tiros pero ocasiones claras ahora mismo no recuerdo ninguna, bueno, recuerdo que hubo alguna, pero no recuerdo las jugadas. Lo bueno que tuvo el partido es que hubo mucha intensidad, pese a que ningún equipo jugó brillantemente, se notaba que era un derby y eso es lo que hace "bueno" a estos partidos.

En el bar de la peña me lo pasé de puta madre, menuda pasada.

Eso sí, aquí no me he puesto a cantar por respeto y porque no quiero que me baneen, pero llevo 2 días cantando como un puto ultra violento XD (mientras no pase de ahí no me parece mal)

Hay que matar!! Hay que matar!!! Hay que matar a un Riazor Bluues!!! [poraki]

PD: Como digo, va en coña, que nadie se me mosquee por eso por favor ^^
bueno nos vemos en riazor en la copa xunta.. esto... [sati] perdon vosotros no la jugais jua sjuas

a ver si empezamos a funcinar en casa si no fuera por los partidos que tiramos en casa estabamos arriba del todo
DANNY escribió:Hay que matar!! Hay que matar!!! Hay que matar a un Riazor Bluues!!! [poraki]

PD: Como digo, va en coña, que nadie se me mosquee por eso por favor ^^

Joer tio, vaya coña ! A mi no me gustaría que me lo dijeran [+risas]
k'sChoice escribió:
Joer tio, vaya coña ! A mi no me gustaría que me lo dijeran [+risas]

Nah, sólo pretendía "reflejar" a los celtistas el ambientazo que había en el bar (recordemos que es en BCN). Y sí, ahí hubo muchos cánticos de estos bastos contra la Coruña, los coruñeses, los deportivistas, etc, pero como digo, a mí estas cosas no me parecen mal siempre que no se pase de la palabra.

No es lo mismo que yo me cague en la Coruña así porque sí a que lo haga gente para picar y tocar los huevos a la afición rival. Eso son cosas del fútbol, a mí que digan que los celtistas somos unos hijos de puta no me importa, porque sé porqué lo dicen (por picar), ahora, que venga un tío por la calle y me diga hijo de puta pues sí, me parecen cosas distintas.
choryvigo escribió:me ha alegrao el domingo.
grande celta.
partidazo de Canobbio

Partidazo de Canobbio????no vimos el mismo partido no??
Si si si si!!Ahora a ganarnos a Inglaterra.Por cierto...la final de la UEFA no se jugara en Balaidos no?XD
Saludos
pues el canobio no jugo mal, hasta corrio en la primera parte, lo malo que chupo en alguna jugada de mas
Ah por cierto que alguien les diga a los turquitos que se pasan por aqui, que a llorar al hilo Turquista(si es que tienen) que aqui tenemos pensado regodearnos de nuestra victoria hasta el partido de vuelta,yo por lo menos es lo que tengo pensado hacer con los colegas de la universidad [sati] [poraki]
konac escribió:ya ganaremos en balaidos que creo que tambien van dos o tres años seguidos
imposible que llevemos tantos años, y creo que todos
sabemos el por qué. xDDDD

p.d.: el que no se consuela, es porque no quiere.
Menuda mierda de partido ayer, mucho me temo que la uefa bolo, esto de la liguilla no se nos ha dado nada bien
pero se clasifican tres o cuatro?

si se clasifican cuatro pasais, digo yo
se clasifican 3 y los partidos de fuera nos tocan los peores, que era este de newcstle y ir a jugar con el palermo a italia y viene el fenerbaçe a balaidos
Bueno, quedan ganar los dos siguientes si no ajo y agua.
Si ganamos el siguiente iremos al último partido terceros por delante del Palermo. Si nos ganan pasan ellos, si no nos ganan pasamos nosotros.

Así que es vital ganar al Fenerbahce, luego empatar en Palermo no es fácil pero coño, que tampoco es para tanto. Me parece bastante más fácil empatar ahí que ganar en el Bernabéu o en Riazor...
ganar en riazor no tiene tanto merito, nosotos vamos mal pero ellos van peor, si hasta les metio 4 el osasuna..

joder es que yo veo que atacamos y no hacemos peligro es un problema de juego de ataque, no hay desmarques, no se tira a puerta en condiciones... que les pogan videos de los karpin, mostovoi, penev, revivo..
Hay qué tiempos aquellos...Pero aún asi pasamos...no como pronostiqué en su día pero pasar, pasamos.xD.
Damos asco y no hay mucho más que decir.

Sólo sabemos jugar a la contra y si el rival hace un partido lamentable, cualquiera que juegue a fútbol nos baña. Jugamos hiper lento, en ataque como dice druida no hay movimientos ni velocidad ninguna, no tenemos ningún jugador que revolucione los partidos, el único que suele liarla es Nené...

Y sobretodo tenemos a un entrenador bueno pero imbécil.

A ver si empieza a dar más minutos a gente como Jorge, Perera o Guayre (a ver si se pone al 100% de una puta vez), que les veo bastante más peligro que a Canobbio, Núñez, Aspas y Baiano juntos...

¿¿Qué le queda a De Ridder?? Era una de mis esperanzas para este año... Nené en un lado, De Ridder en el otro, Canobbio por el centro, Guayre de 2º delantero y Baiano en punta... Pero eso no creo que salga de mis húmedos sueños ni aunque se recuperen todos ellos. Antes jugarán Núñez, Gustavo (que siempre me ha encantado, pero prefiero a De Ridder y Nené) y Aspas (que suele darlo todo pero es bastante limitado).

En fin, a ver si entran bengalas al estadio y nos lo cierran 5 o 6 partidos y los jugamos fuera todos....

Por cierto, la semana que viene estaré en Vigo desde el martes o el miércoles hasta el lunes (con la familia, pero iré con mi padre al Celta-Villarreal)
Vergonzosa la policía. Invadieron fondo y abordaron marcador sin venir a cuento, retiraron una pancarta que decía "Liberdade Kurdistán" y empujaban a la gente para que se sentase.

Una vergüenza.

En Celta bien y tal.
Bueno, no he visto nada, pero hemos ganado y seguimos vivos.

Hay que puntuar en Palermo y estamos metidos, si perdemos tenemos todos los números para quedar fuera (tendría que no ganar el Fenerbahce al Eintracth en Turquia)

Sabéis si el golaveraje es general o particular?
Heku escribió:Vergonzosa la policía. Invadieron fondo y abordaron marcador sin venir a cuento, retiraron una pancarta que decía "Liberdade Kurdistán" y empujaban a la gente para que se sentase.

Una vergüenza.

En Celta bien y tal.

Cuenta más sobre eso... ¿hicieron algo más?
LUP1N escribió:
Cuenta más sobre eso... ¿hicieron algo más?

No, por suerte nadie hizo el ganso y no hubo carga, pero me pareció una pasada la forma en la que entraron para quitar una pancarta y para algo que no alcanzo a entender en marcador.
Bueno muchachos, hay que ir levantando esto, que no se diga que no tenemos actividad XD

Mañana recuperamos a muchos (De Ridder, Lequi, Angelito y Nuñez) y nos toca ganar en casa de una maldita vez.

Apuesto por el 2-0 (Baiano, Nene)
Final: 1 - 1 (Baiano y Forlán)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511