Hilo Celtista (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, nada que destacar, se hizo lo que se tenai que hacer :P

Los que visteis el partido por la gallega (nose si en otros lugares tambien) por el minuto 91 o asi, salida el^druida animando al standard de lieja.... ¬_¬¬_¬ ¿que explicacion das a eso? [+risas]

PD: La verdad que si no lo visteis por la gallega... vais a pensar que estoy loco XD
dmox escribió:Bueno, nada que destacar, se hizo lo que se tenai que hacer :P

Los que visteis el partido por la gallega (nose si en otros lugares tambien) por el minuto 91 o asi, salida el^druida animando al standard de lieja.... ¬_¬¬_¬ ¿que explicacion das a eso? [+risas]

PD: La verdad que si no lo visteis por la gallega... vais a pensar que estoy loco XD

Animar animar, mucho no animaba. Pero sí, efectivamente era él XD
Se abren apuestas: Perera sera del Celta en enero????
Visto lo de ayer no.Ya no lo puso titular, cosa que solo comprende Vazquez,y aun por encima luego lo iba a meter en el min 70 o asi,que esta de puteo?
Los que fueron al campo(como yo LUP1IN,13 años siendo socio y si, pago por ver esa mierda de partidos asi que no me vengas con eso de que no quiero al Celta,porque me toca los coj....lo que no me gusta es ver el Celta que veo con Vazquez,y lo de Dario Silva un poco de humor negro no mata a nadie) no se si vieron el incidente entre Vazquez y Perera en el banquillo y que porvoco que Perera cogiera aquel balon y le diese la patada.
En fin que no os extrañe que Perera sea el proximo J.Guerrero
dmox escribió:Bueno, nada que destacar, se hizo lo que se tenai que hacer :P

ejem.. ejem ..¬¬, va ser que yo estaba en la salita d emi casa viendolo por la tele, tengo la sabia constumbre del primer partido de uefa no ir a verlo
Marcoliunas escribió:Se abren apuestas: Perera sera del Celta en enero????
Visto lo de ayer no.Ya no lo puso titular, cosa que solo comprende Vazquez,y aun por encima luego lo iba a meter en el min 70 o asi,que esta de puteo?
Los que fueron al campo(como yo LUP1IN,13 años siendo socio y si, pago por ver esa mierda de partidos asi que no me vengas con eso de que no quiero al Celta,porque me toca los coj....lo que no me gusta es ver el Celta que veo con Vazquez,y lo de Dario Silva un poco de humor negro no mata a nadie) no se si vieron el incidente entre Vazquez y Perera en el banquillo y que porvoco que Perera cogiera aquel balon y le diese la patada.
En fin que no os extrañe que Perera sea el proximo J.Guerrero

¿Y a que viene eso que me dices? Bueno, de todas formas da igual.
Menuda MIERDA, 1 punto y llorando con suerte, porque fallaron el pealti, no em explico donde coño estaba vazquez en la primera parte, porque dejo fuera a lequi el cual es el mejor por alto y ellos tenian al bigas este, porque hace estos cambios chorras en el final del partido?? joer que pasa aqui el equipo esta muy mal, no define y atras somos madres
el^druida escribió:Menuda MIERDA, 1 punto y llorando con suerte, porque fallaron el pealti, no em explico donde coño estaba vazquez en la primera parte, porque dejo fuera a lequi el cual es el mejor por alto y ellos tenian al bigas este, porque hace estos cambios chorras en el final del partido?? joer que pasa aqui el equipo esta muy mal, no define y atras somos madres

Según el comentarista se fue enfadado... En fin, lo de este tio hoy fue mucho, parece un crío de 5 añitos. Y ya no digo nada mas porque ya me enfado.
el^druida escribió:Menuda MIERDA, 1 punto y llorando con suerte, porque fallaron el pealti, no em explico donde coño estaba vazquez en la primera parte, porque dejo fuera a lequi el cual es el mejor por alto y ellos tenian al bigas este, porque hace estos cambios chorras en el final del partido?? joer que pasa aqui el equipo esta muy mal, no define y atras somos madres

Totalmente de acuerdo en todo,sobretodo con lo de Lequi,y el año pasado hizo lo mismo con Placente,estaba siendo el mejor del equipo de largo y lo cambia en un prtido en el que hay que defender a un tio de 202 cm,inexplicable.
Igual de inexplicable es que Nene juegue el partido completo cuando esta claro que la esta poniendo un poco cuadrada.Gustavo se esta sliendo por la derecha,no me puedo ni imaginar lo que haria por la izquierda....joer que ponga a Jorge cayendo un poco a la derecha y ya esta,total pa lo que utilizamos las bandas...Y luego esta Baiano,es cierto que el tio trabaja la ostia y yo soy de la gente que lo defiende en balaidos,pero no se puede perdonar tanto,porque empatar con el Racing es lamentable y mas lamentable es aun que hagamos 2 cambios en los ultimos 5 min pa hacer tiempo.En fin Vazquez vete ya [toctoc]
Hoy a las 12 es el sorteo de la uefa, a ver si nos tocas unas madres y juegan los suplentes y pasamos sin problemas
Newcastle U. (ING)
Celta de Vigo
Palermo (ITA)
Fenerbahce (TUR)
E. Fráncfort (GER)

oye que facil no parece :-P , va estar complicado clasificaros
luque luque [qmparto]

mucha competencia veo en ese grupo, cuantos se clasifican?
joder, su puta madre, y eso que eramos del segundo bombo ¬¬ nos ha tocado el grupo mas jodido, pero pasan 3 asi que .. malo sera digo yo
el^druida escribió:joder, su puta madre, y eso que eramos del segundo bombo ¬¬ nos ha tocado el grupo mas jodido, pero pasan 3 asi que .. malo sera digo yo

solo pasan tres?¿

joer pos os veo fuera que quieres que os diga tal como estais jugando ahora mismo

no se como andan los rivales en sus ligas pero nombre tienen bastante
newcastle y fenerbache son jodidos por lo menos en sus campos
despuel el palermo y el de la salchichas pos daran guerra

por cierto aqui no se juega a ida y vuelta no?
konac escribió:
solo pasan tres?¿

joer pos os veo fuera que quieres que os diga tal como estais jugando ahora mismo

no se como andan los rivales en sus ligas pero nombre tienen bastante
newcastle y fenerbache son jodidos por lo menos en sus campos
despuel el palermo y el de la salchichas pos daran guerra

por cierto aqui no se juega a ida y vuelta no?

Pues no te creas que estamos jugando tan mal (salvo uno o dos partidos como mucho), lo que pasa esque no estamos marcando pero el equipo tampoco se puede decir que juegue mal.
El grupo es muy complicado la verdad, pero yo creo que si estamos centrados podemos pasar, aunque eso habrá que verlo...
Lo peor es que los más dificiles se juegan fuera (Castle y Fenerbache) y los "fáciles" en casa, aunque el Palermo como equipo italiano es un coco siempre. Yo prefería al Ajax y un grupo más sencillo, porque sería una gozada verlos en Balaidos, que tienen un equipazo.
Heku escribió:Lo peor es que los más dificiles se juegan fuera (Castle y Fenerbache) y los "fáciles" en casa, aunque el Palermo como equipo italiano es un coco siempre. Yo prefería al Ajax y un grupo más sencillo, porque sería una gozada verlos en Balaidos, que tienen un equipazo.

El Palermo está siendo la revelación en Italia. Miedo me da...
Que palermo ni ostia, inglaterra se nos da bien, minimo empatamos, ganamos los de casa y ya nos llega, y si ganamos en turquia ya es la de dias, venga arriba ostia, a por ellosss oe.. apor ellos..
LUP1N escribió:
El Palermo está siendo la revelación en Italia. Miedo me da...

Pero no se si dijo antes Vázquez en la SER o un comentariasta en una entrevista que le hacían que hasta el momento le han tocado rivales de lo peorcito y por eso está arriba, y teniendo en cuenta como está el Calcio últimamente, creo que es el segundo peor rival, considerando a los alemanes malos por nombre XD
el palermo es un truño, soloque tiene el problema de los italianos que como se adelanten se meten atras y a ver que hacemos con las dificultades que tenemos para marcar
Yo lo veo complicado pero no imposible.
Bueno, por lo menos volveremos a vivir noche de las buenas en europa, esos partidos de fuera son de los miticos de ver por l atele con emocion, a ver si el equipo empieza a ganar y jugar a algo
el^druida escribió:el palermo es un truño, soloque tiene el problema de los italianos que como se adelanten se meten atras y a ver que hacemos con las dificultades que tenemos para marcar

¿Un truño?, los cojones, con perdón.

El Palermo tiene un bloque sólido, muy sólido y jugadores de gran calidad, entre ellos uno que me encanta: Di Michelle, un gran punta con velocidad y calidad.

Gran grupo señores, si queremos llegar lejos ya sabemos que hay que ganar a los mejores, una lástima no jugar en Turquía, me pone eso de ganar en ese tipo de campos X-D

Y ojo, que los que queden segundos reciben a los caídos en champions y por ahí puede haber un Inter, un Werder Bremen... [boing]
ya de ganar la uefa ganarla por lo grande, grupo de l amuerte, qu enos caigan los de champions los gordos... ale con dos cojones
el^druida escribió:ya de ganar la uefa ganarla por lo grande, grupo de l amuerte, qu enos caigan los de champions los gordos... ale con dos cojones

Así se habla [sonrisa]

Por cierto, ¿Alguien sabe si al final hay torneo en Vigo del pro?.

Estoy aburrido de ganar siempre a los amigos [buenazo]
pasate al winning eleven 10 [risita]

por cierto quien era el que estidiaba en el ricardo mella??
1.Celta
2.Newcastle
3.Palermo
4.Fenerbache
5.Fráncfort
Y si no, al tiempo.
Saludos!
Señor_Rosa escribió:
Así se habla [sonrisa]

Por cierto, ¿Alguien sabe si al final hay torneo en Vigo del pro?.

Estoy aburrido de ganar siempre a los amigos [buenazo]

Yo vi carteles puestos por Vigo, en una cafetería de Balaídos tenían uno.
Bueno, como esta semana se libra por culpa de la puta seleccion, cuantan que para el priximo partido ya estara guayre y para el siguiente pablo garcia, a ver si recuperando a la gente el equipo empieza a rotar y a ganar

Solo faltan 2: el mundo se va acabarrrrrr
LUP1N escribió:
Yo vi carteles puestos por Vigo, en una cafetería de Balaídos tenían uno.

Joder, yo no he visto nada [+furioso]

Y el tío que se paso por aquí tiene los mensajes privados lleno [enfa]

Druida, me pasare en nada al 10 pero me mola eso de jugar un torneo con gente desconocida [sati]
El Palermo un truño??!!!
Colider del calcio que cuenta con 3 campeones del mundo(Barzagli,Barone,Zaccardo) y en ataque al ya mencionado Di Michele y Caracciolo,que es el futuro Luca Toni.Vamos yo creo que es un grupo de la ostia,porque el Newcastle con Owen y Martins arriba es pa temerlo y mucho.
Pero en fin yo creo que deberiamos pasar bien,los turcos son chunguillos pero no tienen futbol y el Eintranch sera el tipico equipo aleman fuerte fisicamente pero muy limitado tecnicamente.
En fin haber si con las recuperaciones de Guayre,P.Garcia y De Ridder tenemos un equipo mas competitivo con el que hacer algo importante este año.
PD:Vazquez vete ya [beer]
Marcoliunas escribió:El Palermo un truño??!!!
Colider del calcio que cuenta con 3 campeones del mundo(Barzagli,Barone,Zaccardo) y en ataque al ya mencionado Di Michele y Caracciolo,que es el futuro Luca Toni.Vamos yo creo que es un grupo de la ostia,porque el Newcastle con Owen y Martins arriba es pa temerlo y mucho.
Pero en fin yo creo que deberiamos pasar bien,los turcos son chunguillos pero no tienen futbol y el Eintranch sera el tipico equipo aleman fuerte fisicamente pero muy limitado tecnicamente.
En fin haber si con las recuperaciones de Guayre,P.Garcia y De Ridder tenemos un equipo mas competitivo con el que hacer algo importante este año.
PD:Vazquez vete ya smile_[beer]

Owen esta lesionado y no se cree q juega hasta el 2007.
Pero eso si, yo creo q aun asi nos vamos a clasificar.
Hala Celta!!!!
Joder, el celta b palmo 0-5 :o , mala cosa veo al filial fatal, por la noche vi pro el arenal a roberto lago :( mala cosa que cojan de los mayores estos habitos
alaves-celta en la copa del rey[rtfm]

[ginyo]
el^druida escribió:Joder, el celta b palmo 0-5 :o , mala cosa veo al filial fatal, por la noche vi pro el arenal a roberto lago :( mala cosa que cojan de los mayores estos habitos

Esque Roberto ya es del primer equipo entonces ya tiene mas derecho a ser un festeiro :P

En la Copa contra el Alavés no me pinta nada bien, ¿soy el único? :?
LUP1N escribió:En la Copa contra el Alavés no me pinta nada bien, ¿soy el único? :?
El Alavés es un despelote (más que la selección) y sin Nené y Bodipo han perdido muchísima mordiente. Tienen a algún africano rápido arriba (uno que estuvo a prueba aquí, Ogbeche) y a un De Lucas muy venido abajo. No me parece que sean una amenaza, el problema lo veo más del Celta.
Heku escribió:No me parece que sean una amenaza, el problema lo veo más del Celta.

Sí, a eso me quería referir yo :?
9 partidos en 4 semanas...y solo 2 delanteros...manda huevos...
Lidl escribió:9 partidos en 4 semanas...y solo 2 delanteros...manda huevos...

Guayre ya vuelve!
A la final de la copa Xunta.
Celta 2-1 Valencia (Guayre, Lopez)
Bueno, un 3-2 y jugando bastante bien, si no fuera por los errores defensivos sobre todo el del 2º gol estabamos hablando de partidon, pena los goles fallados poc nuñez y baiano, a ver si ganamos para la semana y empezamos a escalar pustos, venga a ver si la gente da vida al hilo que estais muy callados ultimamente
Partidazo, me ha encatado el Celta dios mio.Hay que recordar que jugamos contra el 2º mejor equipo español y les ganamos...jaja.Para mi todos genial, excepto Lequi su peor partido pero bien, ganamos:Dejje
Lidl escribió:Partidazo, me ha encatado el Celta dios mio.Hay que recordar que jugamos contra el 2º mejor equipo español y les ganamos...jaja.Para mi todos genial, excepto Lequi su peor partido pero bien, ganamos:Dejje

2º mejor equipo español? donde? porque yo los unicos que veo en forma es al Sevilla, y aunque el Barça no lo está estos dos me parecen que son los mejores.
Hay que reconocer que se hizo un buen partido, y el Valencia es un equipo bueno, pero son unos amarrateguis como siempre.

Saludos
Segun las estadisticas, ahora mismo es el 2º mejor equipo de España xD.Tambien venia de 2º
Lidl escribió:Segun las estadisticas, ahora mismo es el 2º mejor equipo de España xD.Tambien venia de 2º

Estadisticas... segun eso en no se que lista salia el Sevilla de primero en europa seguido del Barça creo y el Sevilla no ganó la Champions el año pasado ni está clasificado para ella.
Lo de las estadisticas en el futbol está bien, pero para mi no deja de ser mierda pura, como lo que que X jugador tiene X historial, en el deporte cuenta el momento ahora no lo que pasó hace 1 mes, 1 año o lo que sea.

Saludos
Felicidades por el partido de ayer celtiñas ! Me temo que empezaréis a ir para arriba y nosotros nos vamos a quedar abajo [snif] [snif] Bueno, me paso por aquí para invitaros a participar en la liga de EOL de equipos de la UEFA (UEFA CUP Fantasy Football) a ver si os animais que de momento somos mu pocos !!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=626578

Un saludo y boas noites ! :p :p
Lidl escribió:Para mi todos genial, excepto Lequi su peor partido pero bien, ganamos:Dejje

Joer solo tuvo el fallo del gol,el resto del partido estuvo como siempre,insuperable en defensa y en los cortes de balon.
Seguimos muy fallones en ataque porque nuestros 2 ultimos goles.....en fin vaya churrazos.Los que habia que marcar eran los de Oubiña y Canobbio al principio del partido,asi si que tendria mas valor nuestra victoria.Pero weno esta claro que el juego del equipo fue muy bueno y que si seguimos esta linea pronto estaremos ahi arriba.Putada gorda las 3 semanas de Gustavo lo echaremos muchisimo de menos.
Marcoliunas escribió:Putada gorda las 3 semanas de Gustavo lo echaremos muchisimo de menos.

Y tanto, estaba que se salía, a ver como viene dentro de 3 semanas.
Pblo Garcia recuperado.A ver como quedan hoy los rivales...jeje
Grandísimo Pinto en San Mamés :O
Bueno, importantisima victoria ahora a centrarse en el partid de copa y el domingo si le ganamos al sevilla ya estamso arriba otra vez
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511