Hilo Celtista (#6)

DANNY escribió:Según el mundo deportivo de hoy (almenos en su versión impresa) el club está jodido económicamente y pone en el mercado para intentar vender cuanto antes (si es en invierno mejor) a Ángel y Oubiña, que sonaban para Sevilla e Inglaterra respectivamente.

Espero que sea una inocentada.... Pero no tiene mucho sentido una inocentada celtista en un diario culé :(

No lo creo, cuando bajamos a segunda hicimos una buena limpieza de la deuda y el año pasado el equipo funcionó muy bien y casi no gastó nada. Lo más caro fueron los casi 5 milloncetes de Nené y supongo que lo harían con cierta previsión. No creo que se larguen, sinceramente.
Si tenemos deuda de alrededor de unos 40 millones de €, y el actual consejo de administracion marco como objetivo liquidarla cuanto antes pero de eso a la noticia hay un techo, creo que el mayor activo y el que si se venderia seria baiano y buscarle equipo a nene.

Bueno, primer titulo del año [oki] este es para ir calentando y que en galsgow sepamos como levantarlo ;D
Weno primer partido del año y mas de lo mismo....totalmente estériles ofensivamente.Ademas sigo sin comprender decisones como el cambio de Jorge por Vila,en el min 84 y perdiendo 1-0,que tenia miedo de perder 2-0??quita a un puto defensa si kieres pero no quites a un jugador de corte ofensivo pa poner a uno defensivo cuando vamos perdiendo,joder es que asi no me extraña que seamos na mas que un puto equipo mediocre de mierda,yo lo tengo muy claro,mientras que siga Vázquez no veremos al Celta jugar al ataque,luego que se extrañen de que Balaidos esta vacio y que cada año haya menos socios.Porque mirad tanta crisis del Depor y en una sola jornada saco tantos puntos como nosotros en las 4 ultimas [+furioso]
Aqui va el resumen del partido...
Lamentable
Saludos
Vaya por lo que se ve no soy el unico que esta desanimado con el equipo porque aqui no habla ni dios,cosa que comprendo perfectamente.
La verdad es que yo ya me estoy acojonando con comentarios como los de Contreras,con eso de que el equipo tiene que pensar en la permanencia,no se yo creo que como todos los jugadores tengan ese espíritu vamos de cráneo,menos mal que aun queda Gustavo que ya dijo que el equipo tenia calidad suficiente pa estar arriba,joder ya podia haber 22 jugadores(y un entrenador)con esa ambicion que mucho mejor nos irian las cosas.Y este finde el Atleti,Vazquez ya anda loco en si pone a Vila o pone a Jorge,que pasa Vazquez desconoce el 4-4-2??las cosas con el doble pivote o con los 2 falsos mediapunta no le han ido muy bien [tomaaa] ,en fin creo que ya he escrito tantas veces esta opinion que ya la debeis odiar,pero sigo pensando ponerla hasta que lo intente,salga mal o salga bien.Un saludo a todos y animaros que por lo menos rajando aun pasas el rato
No soy partidario de este tipo de acciones, pero la mejor noticia que nos podian dar a día de hoy es el cese/dimision de Fernando Vazquez.

Saludos
R064N escribió:la mejor noticia que nos podian dar a día de hoy es el cese/dimision de Fernando Vazquez.

Como siempre tiene que haber un chivo expiatorio... pero cuando ganamos nunca dicen nada... en fin, cada cual con sus ironías.

Un Saludo ;)
R064N escribió:No soy partidario de este tipo de acciones, pero la mejor noticia que nos podian dar a día de hoy es el cese/dimision de Fernando Vazquez.

Saludos

+1
Sigo sin saber que hace Nene en el Celta...y pagamos 5 millones por eso?
Saludos.
A mí Nené me gusta, el problema es que el equipo da asco.

Si el equipo estuviese bien, Nené se saldría. Un extremo no puede cambiar un equipo, si se cambiara la forma de jugar y se pasara a jugar a algo, yo pienso que haría muy buenos partidos porque tiene mucha calidad.

Jugador por jugador pienso que tenemos un gran equipo para UEFA, pero es eso, no se juega a nada. Y la solución puede ser el cambio de entrenador, porque este ya no logra nada de los jugadores...
Nené tiene un severo problema: sólo tiene un regate (hacia dentro, que es peor) y no sabe tirarse. Se las cazan todas, se tira muy mal. Y centra muy poco, es un extremo que conduce hasta el área rival y la mete a la frontal por abajo... sería mejor llegar y centrar, nos falta ese empuje.
La verdad es que esta temporada no he seguido mucho la trayectoria del celta, pero el partido de hoy ha sido claramente de un equipo sin ambición.

Las frenadas en pleno contraataque y lentitud en los pases, ademas de los regalos defensivos (el tercero del atleti ha sido ha placer) han permitido que el atlético sufriese poquito.

Bueno, os deseo más suerte en adelante. Y sí, puede que traer un entrenador nuevo (con ganas) solucione algo... o que Vazquez revolucione el equipo.
SaSuKe-SaMa escribió:
Como siempre tiene que haber un chivo expiatorio... pero cuando ganamos nunca dicen nada... en fin, cada cual con sus ironías.

Un Saludo ;)

No entiendo eso que dices, pero bueno, a mi Vazquez me gustaba como entrenador y digo gustaba porque ahora o los jugadores no le hacen caso o se le han acabado las ideas y de esa manera no sirve para el celta.
Hoy olia al celta que bajo a segunda pero desde el minuto 1.
R064N escribió:los jugadores no le hacen caso.

Pues yo optaría mas por eso... Si tu supieras quevas a cobrar una pasta ganases o perdieses: ¿te lo currarías al máximo? Pues eso es asi. Para mi los grandes entrenadores del Celta fueron Víctor Fernández o Miguel Ángel Lotina XD

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:
Pues yo optaría mas por eso... Si tu supieras quevas a cobrar una pasta ganases o perdieses: ¿te lo currarías al máximo? Pues eso es asi. Para mi los grandes entrenadores del Celta fueron Víctor Fernández o Miguel Ángel Lotina XD

Un Saludo ;)

Si vuelven a hacer limpieza es la segunda en 3 años, así que quiero pensar que la culpa en principio no es principalemente de los jugadores. Por ejemplo ayer las jugadas del Atletico no se cortaban con falta ni de coña y eso no es porque los jugadores no lo hagan si no porque el entrenador no les pide que corten el juego, así como Aguirre bien que les gritaba desde la banda "duro y al balon".

Saludos
Lo de ayer fue lamentable,en Marcador casi nos damos de ostias entre nosotros por no bajar al campo e ir jugador por jugador,yo soy Tamas y Torres no conduce un balon casi 50 m sin que le haga falta,joder se que me va a llevar por velocidad pues corta la jugada en el mediocampo.Luego no se porque el primer cambio siempre es Jorge,el tio busca el balon trata de mover al equipo y quiere participar en el juego.otra cosa es la titularidad de Nene,el tio esta fatal de forma y lo unico que consigue Vazquez dejandolo en el campo es que la gente le silbe,cosa que no beneficia a nadie.Luego es un error poner a Guayre de extremo porque el tio no hacia otra cosa que irse pal centro.....en fin son tantas cosas,que podria estar aqui horas,pero cuando creo mas ocasiones el equipo???cuando estaban Guayre o Perera con Baiano en punta???no me lo puedo creer va a resultar que el 4-4-2 no es una mala táctica pa jugar en casa.......VAZQUEZ DIMISON!!y luego va y se baja los pantalones ante los arbitros.Patético,este año ni se me pasaba por la cabeza el descenso pero visto lo de ayer,estoy muy acojonado [mad]
uiu rumore rumore.... hay un rumor que circula sobre el totenhaaaaan, que decian que si nene que si no se que, hay una operacion de cojones por eso felix dijo que no sabia nada. Al parecer el celta negocia...el regreso.. de MIIIIIIIIIDOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡, para ello hayq ue nacionalizar a iriney o nene y en caso de ser este segundo entraria en la operacion cambiando de aires [looco]

si se lograse el fichaje, se atrevera FV a poner Mido-Baiano en punta??
Mido es una bomba de relojería. No creo que sea la mejor opción... si viene y empieza a no rendir como se espera, lo mandan al banco y te la arma. Hay que tener cuidado con quien se ficha, pues un equipo que no anda bien en el campo lo último que necesita es problemas en el vestuario.
que te piensas que no hay problemas en el vestuario ya?? por que crees que echaron a javi guerrero?? este vestuario es un gallinero porque no hay nadie de casa con dos cojones, la verdad pena que no fuera yo mejor y llegara a jugar se ivan a cagar estos puteros de los cojones cawento
Mido es un idolo en Vigo y a mi me encanta asi que como venga....dios!!!!xD.Con el porque no llegamos a tiempo si no ganabamos la liga y como bien dice druida, si pone a los dos en punta pues genial, porque mido baja a robar balones y Baiano a meterlos...jeje.
Saludos
No os quiero recordar que gracias a Mido,pudimos disfrutar de la Champions en Vigo.Y la respuesta a la pregunta de si Baiano-Mido jugarian juntos...la repuesta es NO.Vazquez es demasiado caprichoso y cabezon como para dar su brazo a torcer en cuanto al tema de 1 o 2 delanteros.Y en cuanto al tema de si creara conflictos en el vestuario,yo creo el entrenador tiene mucha culpa,me gustaria ver lo que haria Vazquez con Mostovoi,posiblemente no durara en el equipo mas de 3 meses.
Mido es un crack y nos vendria como agua de Mayo....pero jugando con otro delantero claro esta.
Lidl escribió:... porque mido baja a robar balones y Baiano a meterlos...jeje.
Saludos

¬¬.. meterlos quien?? jaja me bueno casi me parto ..¬¬
el^druida escribió:

¬¬.. meterlos quien?? jaja me bueno casi me parto ..¬¬

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Ya te digo,yo creo que es al reves Baiano "baja" a "robar" balones y Mido a hincharse a meter churritos,decrirme que no es cierto que podriamos largar a Nene por 10 mill y traer a Mido por 6 porque entonces convoco una manisfestacion en la sede del Celta pa que fichen a Mido
Madre mía, ver nuestros resultados da vergüenza...

21/01/2007 Liga Getafe-Celta 1-0
14/01/2007 Liga Celta-Atlético 1-3
07/01/2007 Liga Betis-Celta 1-0
20/12/2006 Liga Celta-R. Sociedad 0-0
17/12/2006 Liga Levante-Celta 1-1
13/12/2006 Uefa Palermo-Celta 1-1
10/12/2006 Liga Celta-Villarreal 1-1
03/12/2006 Liga Mallorca-Celta 2-2
30/11/2006 Uefa Celta-Fenerbahce 1-0
26/11/2006 Liga Celta-Zaragoza 1-1
23/11/2006 Uefa Newcastle Utd.-Celta 2-1
19/11/2006 Liga Deportivo-Celta 0-1
12/11/2006 Liga Celta-Recreativo 1-2
09/11/2006 Copa Celta-Alavés 0-1
05/11/2006 Liga Real Madrid-Celta 1-2
02/11/2006 Uefa Celta-Eintracht Frankfurt 1-1
29/10/2006 Liga Celta-Sevilla 1-2
24/10/2006 Copa Alavés-Celta 0-0
22/10/2006 Liga Athletic-Celta 0-1
15/10/2006 Liga Celta-Valencia 3-2
01/10/2006 Liga Racing-Celta 1-1
28/09/2006 Uefa Celta-Standard Lieja 3-0
24/09/2006 Liga Celta-Osasuna 0-2
17/09/2006 Liga Espanyol-Celta 2-1
14/09/2006 Uefa Standard Lieja-Celta 0-1
10/09/2006 Liga Nástic-Celta 1-2
28/08/2006 Liga Celta-Barcelona 2-3

Tras la victoria en Riazor 5 empates seguidos (en liga) y vamos camino de hacer 3 derrotas seguidas. Lo cual sería 5 puntos de los últimos 24 [burla3] [burla3]

Pero es que antes de lo de Riazor habíamos perdido en casa con Sevilla, Recre y Alavés....

Qué miedo me está entrando.....

1 victoria, 3 empates, 5 derrotas en casa
4 victorias, 3 empates, 2 derrotas fuera (que serán 3 seguramente y 4 la semana que viene)

Los partidos de Madrid, Coruña y Bilbao, donde lo normal era no lograr más de 3 puntos entre los 3, nos salvan. Si acabamos perdiendo y la semana que viene perdemos en el Nou Camp, que sería lo normal, podemos meternos en descenso.

Si es que no estamos en descenso porque los 3 que hay no se recuperan, con poco que consigan nos pasan.... Suerte que Betis y Real van perdiendo y el Nastic tiene todos los números....

En fin.....
Otra jornada mas,y otro partido bochornoso del Celta,bochornoso por la actitud de los jugadores y bochornoso por el planteamineto de Vazquez.El mismo lo reconocio,estuvo trabajando toda la semana para salir a defenderse ante el Getafe....que bien le salió,gol en el seg 45.Todo el partido perdiendo y todo el partido con 2 mediocentros,un cambio en todos los 90 min, y luego en la rueda de prense tiene la poca vergüenza de decir que no es una situacion alarmante,que esta preocupado pero no de una forma exagerada,y luego tambien dice que 21 ptos en una vuelta no esta mal,es una cifra baja pero no esta mal......PERO DE QUE COÑO VA ESTE PAVO SI HEMOS SACADO 5 PTOS DE 24 POSIBLES!!!!yo creo que a este tio se le han acabado las ideas y el poco credito que tenia,esta desbordado por la sitiuacion y no es capaz de encontrar soluciones a esta caida en picado que llevamos,y todos sabemos cual es el final de esta mala racha.
Bueno, yo empiezo a estar tranquilo, un puesto del descenso es para el nastic fijo, el otro para la real y si todo va bien el otro el deportivo por la deuda, no paga a los jugadores y lo estan empezando a denunciar por todos lados [beer] .

a ver, os dejo una duda, si el deportivo baja por la deuda, ¿debemos ir a plaza america a celebrarlo??
el^druida escribió:Bueno, yo empiezo a estar tranquilo, un puesto del descenso es para el nastic fijo, el otro para la real y si todo va bien el otro el deportivo por la deuda, no paga a los jugadores y lo estan empezando a denunciar por todos lados [beer] .

a ver, os dejo una duda, si el deportivo baja por la deuda, ¿debemos ir a plaza america a celebrarlo??

Yo no lo celebraría, si no por tener un poco de decoro y quedar como señores, además una liga sin derbis...
R064N escribió:
Yo no lo celebraría, si no por tener un poco de decoro y quedar como señores, además una liga sin derbis...

ya volvera el compos o el pontevedra [sonrisa] , yo fijo que iva a plaza america, pero por salvarnos y tal jaja
Pues yo estoy demasiado preocupado con lo nuestro como para fijarme en como le van las cosas al Depor,si baja,de puta madre,si no baja otro año en 1ª dando asco.Aunque ya os digo prefiero Celta 5º Depor 6º que celta 16º y depor a segunda.lo digo con toda sinceridad
Pues yo quiero que no bajemos y me la sopla si el Depor sale campeón de liga.
el^druida escribió:Bueno, yo empiezo a estar tranquilo, un puesto del descenso es para el nastic fijo, el otro para la real y si todo va bien el otro el deportivo por la deuda, no paga a los jugadores y lo estan empezando a denunciar por todos lados [beer]

este comentario cuando el celta esta un punto por debajo nuestra la verdad muy normal no es pero bueno halla cada uno. [ok]

y no creo que bajemos por problemas economicos, que tenemos por aqui a un tal amancio ortega, que a ver si afloja algo de pasta [fumeta] [fumeta]
konac escribió:
este comentario cuando el celta esta un punto por debajo nuestra la verdad muy normal no es pero bueno halla cada uno. [ok]

y no creo que bajemos por problemas economicos, que tenemos por aqui a un tal amancio ortega, que a ver si afloja algo de pasta [fumeta] [fumeta]

me parece que de hace unos añitos para aquí os cortaron el grifo y mal, mejor no conteis con eso.
Bueno parece que la cesion de Bamogo se cierra...algun Maldini sabe de el?xD.Es bueno?hombre el delantero lo necesitamos pero que meta goles coño, a ver si este no sale un Mido xDDD
Saludos.
Juguemos un poco a los parecidos razonables... :P:P

Imagen
Que pasa aqui nadie habla?Bueno a parte de Bamogo tambien hay un lateral del Oporto.Ahora mismo no se como se llama...xD
Porra para el nastic
Celta 4(Baiano, Bamogo(x2), Nene)-Nastic 0
Pues creo que Bamogo es una especie de segundo delanter/extremo derecho(vamos que va achupar banquillo como el que mas)y en sus ultimas temporadas estos fueron sus numeros 77 partidos 27 goles.....no es un Bota de Oro que digamos.
Y al Areias ya lo vimos con el Standard y era un poco paketon.No fue capaz de para a Gustavo ni una vez y lo vi algo limitado tecnicamente.

PD:Vazquez vete ya
el^druida escribió:Bueno, yo empiezo a estar tranquilo, un puesto del descenso es para el nastic fijo, el otro para la real y si todo va bien el otro el deportivo por la deuda, no paga a los jugadores y lo estan empezando a denunciar por todos lados [beer] .

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

depor ---- solucionado todo los impagos a jugadores y fichajes. En racha y salvandonos de la quema y en semis de la copa

celta -- ????????????????????????????????????????? vamos que como no echeis al figura que teneis en el banquillo ya sabeis a donde vais.
como gane el levante :-|

Celta 21 5 7 9 23 30 22
Levante* 20 4 7 9 18 30 19
R. Sociedad 21 2 8 11 12 27 14
Nástic 21 3 4 14 21 40 13

perdonar la intromision pero la ocasion lo merece
La misma MIERDA pero hoy hasta casi ganamos y todo. Vazquez en la grada, yo creo que desde aí se ve todo pero es igual de donde hay no se pude sacar. Hoy no ha bajado al campo porque no había que hacerse la foto como contra el Barça.
Si no lo hechan de esta, no lo hecharan nunca y bueno ya bajaremos que total ya nos conocemos la 2ª asi que vamos. Tuvo huevos cuando dijo que este era un equipo que tenia que luchar por no descender...
Pues creo que hemos jugado muy bien la primera parte, aunque la segunda con el empate nos dejaron KO. Faltaba alguien con respuesta y fuerza, que no tuvimos. El empate fue una jugada muy mal defendida y no tiene excusa. Esos despistes son imperdonables.
Heku escribió:Pues creo que hemos jugado muy bien la primera parte, aunque la segunda con el empate nos dejaron KO. Faltaba alguien con respuesta y fuerza, que no tuvimos. El empate fue una jugada muy mal defendida y no tiene excusa. Esos despistes son imperdonables.

Jugar bien??? donde??? os estais contagiando de los jugadores y el entranador macho.
Y lo mejor el levante va ganando xD, a ver si lo hechan coño.
R064N escribió:
Jugar bien??? donde??? os estais contagiando de los jugadores y el entranador macho.
Y lo mejor el levante va ganando xD, a ver si lo hechan coño.

La primera parte tuvimos todo el tiempo el balón, atacamos muy bien con jugadas rápidas y tirando paredes, tiramos varias veces y pudimos marcar un par de goles tranquilamente. La segunda hasta el gol, seguimos igual de bien, aunque como digo luego nos desinflamos.

Y si quieres que lo echen podrías sugerir un entrenador mejor. Yo estoy 100% con Vázquez.
Somos unas madres.

No pueden hacer una puta pared y que uno de los marcadores siga al balón, porque el tío se te va, cojones, ¿¿no sabemos defender una puta pared?? Y no pueden luego centrar, que haya 4 o 5 nuestros en el área, 3 de ellos a medio meto de Portillo y que conforme avanza el balón se vayan apartando todos, como si Portillo fuese un psicópata con una motosierra.

Tiene cojones la cosa.

Y es que encima son unos putos cobardes de mierda, metemos el 1-0 y nos encerramos y les damos el balón. Por favor, que es el colista... Que se haga eso contra uno de arriba aunque no me parezca bien lo entiendo, pero esto es de pena.

Vázquez a la puta calle ya y que entre alguien que sea capaz de cambiar la puta mierda de alineación que tenemos. No me creo que en el filial no haya un tío mejor que Contreras, es imposible.

Guayre, P.García y De Ridder titulares ya. Gustavo y Canobbio fuera y Oubiña e Iriney un partido cada uno, porque cuando uno está bien el otro está mal.

Lo de Canobbio es para flipar, ya ni chuta, qué asco.

Y si nuestras esperanzas en el banquillo van a seguir siendo Núñez y Aspas vamos apañaos...

Pinto
Ángel-Tamas-Lequi-X
Oubiña/Iriney-P.García
De Ridder-Guayre-Nené
Baiano

A ver si se recupera Lucas y poniéndolo en la X aún haremos algo. Y joder, que los que entren sean Jorge, Bamogo.. Pero no Aspas joder, que ese pavo no ha hecho nada en su puta vida
Heku escribió:La primera parte tuvimos todo el tiempo el balón, atacamos muy bien con jugadas rápidas y tirando paredes, tiramos varias veces y pudimos marcar un par de goles tranquilamente. La segunda hasta el gol, seguimos igual de bien, aunque como digo luego nos desinflamos.

Y si quieres que lo echen podrías sugerir un entrenador mejor. Yo estoy 100% con Vázquez.

xD, pero si es que los del Nastic son malos con avaricia...
Mira por sujerir a bote pronto Luis Cesar el ex del Nastic, que de lo que tenia no podía sacar mas, con lo que hay aquí creo que haría grandes cosas.
Pero macho si estás 100% con Vazquez allá tu, lo dicho un entrenador con un equipo que el año pasado se mete en UEFA sin despeinarse y que este año va en picado y que salga diciendo que es que no hay mas y que tenemos que luchar por no descender, eso es no tener vergüenza.
La derrota de hoy es su culpa, porque ahora no me digas que despues del 1-0 el equivo se va atrás porque le da la gana, eso son ordenes del entrenador. O hacer las mismas mierdas de cambios que siempre, no sabe jugar a otra cosa y cuando se le pone algo en contra ni puta idea de que hacer para solucionarlo, que puedes probar y que salga bien o mal, pero el directamente no prueba. Y de arriesgar ni digamos, por favor, que voy a sacar un pivote y meter a dos delateros, para que si total vamos empatados, quitamos a Cannobio.
Otra, la puta mania de jugar primero con dos zurdos en las bandas (Nene y Gustavo) y luego cambiar y meter a dos diestros (Jonathan y Nuñez) no puede jugar con 1 y 1?
Desde que se quejo Nuñez que no jugaba hace un par de semanas, hala el primer cambio en los ultimos partidos.
No tiene ni tactica, ni improvisación, ni ganas de bajar al campo y visto lo visto ha perdido totalmente la mano con los jugadores. Donde están en los ultimos partidos De Ridder, Perera y Larena? Por probar ni ha sacado a los nuevos...
Volvamos a segunda que me lo pasaba mejor.

Saludos
R064N escribió:
xD, pero si es que los del Nastic son malos con avaricia...
Mira por sujerir a bote pronto Luis Cesar el ex del Nastic, que de lo que tenia no podía sacar mas, con lo que hay aquí creo que haría grandes cosas.
Pero macho si estás 100% con Vazquez allá tu, lo dicho un entrenador con un equipo que el año pasado se mete en UEFA sin despeinarse y que este año va en picado y que salga diciendo que es que no hay mas y que tenemos que luchar por no descender, eso es no tener vergüenza.
La derrota de hoy es su culpa, porque ahora no me digas que despues del 1-0 el equivo se va atrás porque le da la gana, eso son ordenes del entrenador. O hacer las mismas mierdas de cambios que siempre, no sabe jugar a otra cosa y cuando se le pone algo en contra ni puta idea de que hacer para solucionarlo, que puedes probar y que salga bien o mal, pero el directamente no prueba. Y de arriesgar ni digamos, por favor, que voy a sacar un pivote y meter a dos delateros, para que si total vamos empatados, quitamos a Cannobio.
Otra, la puta mania de jugar primero con dos zurdos en las bandas (Nene y Gustavo) y luego cambiar y meter a dos diestros (Jonathan y Nuñez) no puede jugar con 1 y 1?
Desde que se quejo Nuñez que no jugaba hace un par de semanas, hala el primer cambio en los ultimos partidos.
No tiene ni tactica, ni improvisación, ni ganas de bajar al campo y visto lo visto ha perdido totalmente la mano con los jugadores. Donde están en los ultimos partidos De Ridder, Perera y Larena? Por probar ni ha sacado a los nuevos...
Volvamos a segunda que me lo pasaba mejor.

Saludos

Perera y Larena han tenido oportunidades y no han demostrado nada, mala suerte o mala forma, no han jugado suficientemente bien. Los cambios, pues mira, a veces se me antoja raro, pero con las bandas reventadas (Gus y Nené) hace falta tener a alquien que te haga las coberturas, y Núñez y Jonathan pueden hacerlo. Cannobio tambien estaba que no podía más, hoy jugó muy bien y el cambio era evidente.

Sinceramente, creo que este equipo puede dar mucho más, pero a veces la pelota no entra. Y hablamos del mismo entrenador que nos sacó de segunda en un año y nos metió en UEFA al siguiente. Ahora es un manta y no tiene ni puta idea, pero creo que él no es el único culpable y no creo que otro entrenador pueda hacer grandes cosas.

Sobre De Ridder, creo que debe jugar porque me gusta, pero no creo que esté en forma para jugar al 100%, y los nuevos, pues sacarlos dos días después de ficharlos no creo que sea lo más acertado. Ahora toda la culpa es de Vázquez, pero cuando nos metió en UEFA lo hicimos sin despeinarnos. Igual tuvo algo que ver.
Ojo, no te digo que en el pasado lo hiciese mal, que no es por nada pero el año en segunda tuvo su historía que la cosa no acababa de funcionar, simplemente ahora esto no funciona y el futbol funciona a día de hoy no de ayer ni hace un año. Personalmente me da la impresión de que llevamos jugando a lo mismo 3 años y bueno, un día nos tenian que tomar la medida todos los demás equipos, y esto es así y pasa hasta en hattrick como juegues siempre a lo mismo. Además lo dicho pienso que hay un desgaste con respecto a Vazquez en la entidad y el equipo.
Lo que no me entra en la cabeza es que digas que el Celta jugó bien, jugó como ultimamente solo que los que había delante hoy eran malos con ganas, no pensaba que fueran tan malos despues de calzarle 3-4 al Espanyol.
En definitiva 10 jornadas igual, y ya estamos empatados con el 1º que desciende, el presidente dijo que no tomaría cartas hasta una situación critica la semana pasada, a ver que diga ahora que es esto.
Pero lo dicho, a ver si bajamos y volvemos a subir tan bien como hace 2 años. A ver para la semana con que nos deleitan...

Saludos
Un entrenador está sentenciado en el momento en que tras más de 10 partidos sin ganar (contando copa) mantiene la misma puta alineación en todos y cada uno, cambiando sólo por lesión/sanción.

El once inicial está muy quemado, tanto física como anímicamente, la gente del banquillo tiene ganas y se están desmoralizando. Cuando ves que siempre juegan los mismos aunque den pena te acabas preguntando qué cojones pintas ahí. Y si fuesen paquetes lo entendería, pero hay muchos que para mí deberían ser titulares siempre.

Yo sacaría de titulares a De Ridder, Guayre, Núñez (no me gusta demasiado pero en los 2 últimos partidos ha sido el que más peligro ha llevado..), García y en la segunda metería a Perera y Jorge. Estoy hasta la polla de Canobbio, de Gus (que hace lo que puede, pero eso hoy es poco), de Nené, de Placente, de Contreras.... Y del imbécil que no los cambia ni a tiros.

Joder, es que si yo fuese el entrenador Aspas no habría debutado este año... Teniendo a Guayre, Jorge, De Ridder o Perera meter a Aspas tiene cojones....
Vaya hombre parece que Vázquez ha conseguido que la gente estallase.Pues aun habeis tardado lo suyo,hace tiempo que me venia venir esta situacion y lo llevo demostrando en este foro todo este tiempo.
En primer lugar Heku,como pretendes que Jorge(Perera te reconozco que no aprovecho sus ocasiones)salga 1 puto partido que le dan y sea el nuevo Mostovoi del Celta??,pues yo creo que los partidos que salio de titular fue el mejor y el único que movía al equipo(y eso que solo jugo una parte en esos partidos).Y sin estas al 100% con un entrenador que esta empeñado en salir palante con un sistema con el que lleva sin ganar 10 putas jornadas,eso es que tu te llevas una comision de lo que gana Vazquez porque sino no me lo explico.
Luego lo de Nuñez y Aspas no tiene nombre,lo de Gustavo por la derecha(se ve que sufre no es capaz de irse de su marcador y aun asi es el que da los pases de gol)y mantener el doble pivote tampoco tiene nombre.Yo creo que este tipo nos este tomando el pelo o se esta riendo de los socios porque esto es un escandalo.
Ademas por si no os dais cuenta esta acabando con la moral de los jugadores que no juegan.o ayer lo vi en De Ridder,cuadno se entero de que el ultimo cambio era Guayre(ya estaria bastante jodido por lo de Nuñez y Aspas)el tio hizo claros gestos de indignacion,cuando llego al banquillo le pego una patada a una botella de agua que la puso en el medio del campo y cuando acabo el partido tenias que ver como Moncho Carnero tenia que irlo tranquilizando y consolandolo pa que no llegase al vestuario y le pegase una ostia al subnormal del entrenador.
Y esta historia ya se repitio con Guerrero,Perera,Jorge y ahora De Ridder,no creo que Guayre tarde mucho en estallar.
Vazquez no tiene ni idea de fútbol y no tiene ni puta idea de como llevar un vestuario.
Y ahora te voy a dar un nombre,Luis Cesar,un galego(que supongo que sera el unico motivo por el que los Celtarras ayer defendieron a Vazquez) un entrenador que lee los partidos y estudia al rival y no siempre pone la misma alineacion partido tras partido.
Marcoliunas escribió:Vaya hombre parece que Vázquez ha conseguido que la gente estallase.Pues aun habeis tardado lo suyo,hace tiempo que me venia venir esta situacion y lo llevo demostrando en este foro todo este tiempo.
En primer lugar Heku,como pretendes que Jorge(Perera te reconozco que no aprovecho sus ocasiones)salga 1 puto partido que le dan y sea el nuevo Mostovoi del Celta??,pues yo creo que los partidos que salio de titular fue el mejor y el único que movía al equipo(y eso que solo jugo una parte en esos partidos).Y sin estas al 100% con un entrenador que esta empeñado en salir palante con un sistema con el que lleva sin ganar 10 putas jornadas,eso es que tu te llevas una comision de lo que gana Vazquez porque sino no me lo explico.
Luego lo de Nuñez y Aspas no tiene nombre,lo de Gustavo por la derecha(se ve que sufre no es capaz de irse de su marcador y aun asi es el que da los pases de gol)y mantener el doble pivote tampoco tiene nombre.Yo creo que este tipo nos este tomando el pelo o se esta riendo de los socios porque esto es un escandalo.
Ademas por si no os dais cuenta esta acabando con la moral de los jugadores que no juegan.o ayer lo vi en De Ridder,cuadno se entero de que el ultimo cambio era Guayre(ya estaria bastante jodido por lo de Nuñez y Aspas)el tio hizo claros gestos de indignacion,cuando llego al banquillo le pego una patada a una botella de agua que la puso en el medio del campo y cuando acabo el partido tenias que ver como Moncho Carnero tenia que irlo tranquilizando y consolandolo pa que no llegase al vestuario y le pegase una ostia al subnormal del entrenador.
Y esta historia ya se repitio con Guerrero,Perera,Jorge y ahora De Ridder,no creo que Guayre tarde mucho en estallar.
Vazquez no tiene ni idea de fútbol y no tiene ni puta idea de como llevar un vestuario.
Y ahora te voy a dar un nombre,Luis Cesar,un galego(que supongo que sera el unico motivo por el que los Celtarras ayer defendieron a Vazquez) un entrenador que lee los partidos y estudia al rival y no siempre pone la misma alineacion partido tras partido.
A mi el sistema de Vázquez me gusta, de hecho es el que yo usaría. Otra cosa es que los jugadores no hagan las cosas bien.
Heku escribió:A mi el sistema de Vázquez me gusta, de hecho es el que yo usaría. Otra cosa es que los jugadores no hagan las cosas bien.

Sin ofender, pero eso es como si me dices que un general que manda a sus soldados a una emboscada, mueren todos y la culpa es de ellos...
R064N escribió:
Sin ofender, pero eso es como si me dices que un general que manda a sus soldados a una emboscada, mueren todos y la culpa es de ellos...

No creo que el 4-5-1 que lleva usando 10 años el Celta sea una emboscada para los jugadores.

PD: Si me dices que le fallo del gol del Nástic es problema del entrenador, apaga y vámonos.
Si el entrenador hiciese jugar a algo al equipo ese gol no habría llelgado y sí más goles del Celta
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711