› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DANNY escribió:Según el mundo deportivo de hoy (almenos en su versión impresa) el club está jodido económicamente y pone en el mercado para intentar vender cuanto antes (si es en invierno mejor) a Ángel y Oubiña, que sonaban para Sevilla e Inglaterra respectivamente.
Espero que sea una inocentada.... Pero no tiene mucho sentido una inocentada celtista en un diario culé
R064N escribió:la mejor noticia que nos podian dar a día de hoy es el cese/dimision de Fernando Vazquez.
R064N escribió:No soy partidario de este tipo de acciones, pero la mejor noticia que nos podian dar a día de hoy es el cese/dimision de Fernando Vazquez.
Saludos
SaSuKe-SaMa escribió:
Como siempre tiene que haber un chivo expiatorio... pero cuando ganamos nunca dicen nada... en fin, cada cual con sus ironías.
Un Saludo
R064N escribió:los jugadores no le hacen caso.
SaSuKe-SaMa escribió:
Pues yo optaría mas por eso... Si tu supieras quevas a cobrar una pasta ganases o perdieses: ¿te lo currarías al máximo? Pues eso es asi. Para mi los grandes entrenadores del Celta fueron Víctor Fernández o Miguel Ángel Lotina
Un Saludo
Lidl escribió:... porque mido baja a robar balones y Baiano a meterlos...jeje.
Saludos
el^druida escribió:
¬¬.. meterlos quien?? jaja me bueno casi me parto ..¬¬
21/01/2007 Liga Getafe-Celta 1-0
14/01/2007 Liga Celta-Atlético 1-3
07/01/2007 Liga Betis-Celta 1-0
20/12/2006 Liga Celta-R. Sociedad 0-0
17/12/2006 Liga Levante-Celta 1-1
13/12/2006 Uefa Palermo-Celta 1-1
10/12/2006 Liga Celta-Villarreal 1-1
03/12/2006 Liga Mallorca-Celta 2-2
30/11/2006 Uefa Celta-Fenerbahce 1-0
26/11/2006 Liga Celta-Zaragoza 1-1
23/11/2006 Uefa Newcastle Utd.-Celta 2-1
19/11/2006 Liga Deportivo-Celta 0-1
12/11/2006 Liga Celta-Recreativo 1-2
09/11/2006 Copa Celta-Alavés 0-1
05/11/2006 Liga Real Madrid-Celta 1-2
02/11/2006 Uefa Celta-Eintracht Frankfurt 1-1
29/10/2006 Liga Celta-Sevilla 1-2
24/10/2006 Copa Alavés-Celta 0-0
22/10/2006 Liga Athletic-Celta 0-1
15/10/2006 Liga Celta-Valencia 3-2
01/10/2006 Liga Racing-Celta 1-1
28/09/2006 Uefa Celta-Standard Lieja 3-0
24/09/2006 Liga Celta-Osasuna 0-2
17/09/2006 Liga Espanyol-Celta 2-1
14/09/2006 Uefa Standard Lieja-Celta 0-1
10/09/2006 Liga Nástic-Celta 1-2
28/08/2006 Liga Celta-Barcelona 2-3
el^druida escribió:Bueno, yo empiezo a estar tranquilo, un puesto del descenso es para el nastic fijo, el otro para la real y si todo va bien el otro el deportivo por la deuda, no paga a los jugadores y lo estan empezando a denunciar por todos lados .
a ver, os dejo una duda, si el deportivo baja por la deuda, ¿debemos ir a plaza america a celebrarlo??
R064N escribió:
Yo no lo celebraría, si no por tener un poco de decoro y quedar como señores, además una liga sin derbis...
el^druida escribió:Bueno, yo empiezo a estar tranquilo, un puesto del descenso es para el nastic fijo, el otro para la real y si todo va bien el otro el deportivo por la deuda, no paga a los jugadores y lo estan empezando a denunciar por todos lados
konac escribió:
este comentario cuando el celta esta un punto por debajo nuestra la verdad muy normal no es pero bueno halla cada uno.
y no creo que bajemos por problemas economicos, que tenemos por aqui a un tal amancio ortega, que a ver si afloja algo de pasta
el^druida escribió:Bueno, yo empiezo a estar tranquilo, un puesto del descenso es para el nastic fijo, el otro para la real y si todo va bien el otro el deportivo por la deuda, no paga a los jugadores y lo estan empezando a denunciar por todos lados .
a ver, os dejo una duda, si el deportivo baja por la deuda, ¿debemos ir a plaza america a celebrarlo??
Celta 21 5 7 9 23 30 22
Levante* 20 4 7 9 18 30 19
R. Sociedad 21 2 8 11 12 27 14
Nástic 21 3 4 14 21 40 13
Heku escribió:Pues creo que hemos jugado muy bien la primera parte, aunque la segunda con el empate nos dejaron KO. Faltaba alguien con respuesta y fuerza, que no tuvimos. El empate fue una jugada muy mal defendida y no tiene excusa. Esos despistes son imperdonables.
R064N escribió:
Jugar bien??? donde??? os estais contagiando de los jugadores y el entranador macho.
Y lo mejor el levante va ganando xD, a ver si lo hechan coño.
Heku escribió:La primera parte tuvimos todo el tiempo el balón, atacamos muy bien con jugadas rápidas y tirando paredes, tiramos varias veces y pudimos marcar un par de goles tranquilamente. La segunda hasta el gol, seguimos igual de bien, aunque como digo luego nos desinflamos.
Y si quieres que lo echen podrías sugerir un entrenador mejor. Yo estoy 100% con Vázquez.
R064N escribió:
xD, pero si es que los del Nastic son malos con avaricia...
Mira por sujerir a bote pronto Luis Cesar el ex del Nastic, que de lo que tenia no podía sacar mas, con lo que hay aquí creo que haría grandes cosas.
Pero macho si estás 100% con Vazquez allá tu, lo dicho un entrenador con un equipo que el año pasado se mete en UEFA sin despeinarse y que este año va en picado y que salga diciendo que es que no hay mas y que tenemos que luchar por no descender, eso es no tener vergüenza.
La derrota de hoy es su culpa, porque ahora no me digas que despues del 1-0 el equivo se va atrás porque le da la gana, eso son ordenes del entrenador. O hacer las mismas mierdas de cambios que siempre, no sabe jugar a otra cosa y cuando se le pone algo en contra ni puta idea de que hacer para solucionarlo, que puedes probar y que salga bien o mal, pero el directamente no prueba. Y de arriesgar ni digamos, por favor, que voy a sacar un pivote y meter a dos delateros, para que si total vamos empatados, quitamos a Cannobio.
Otra, la puta mania de jugar primero con dos zurdos en las bandas (Nene y Gustavo) y luego cambiar y meter a dos diestros (Jonathan y Nuñez) no puede jugar con 1 y 1?
Desde que se quejo Nuñez que no jugaba hace un par de semanas, hala el primer cambio en los ultimos partidos.
No tiene ni tactica, ni improvisación, ni ganas de bajar al campo y visto lo visto ha perdido totalmente la mano con los jugadores. Donde están en los ultimos partidos De Ridder, Perera y Larena? Por probar ni ha sacado a los nuevos...
Volvamos a segunda que me lo pasaba mejor.
Saludos
A mi el sistema de Vázquez me gusta, de hecho es el que yo usaría. Otra cosa es que los jugadores no hagan las cosas bien.Marcoliunas escribió:Vaya hombre parece que Vázquez ha conseguido que la gente estallase.Pues aun habeis tardado lo suyo,hace tiempo que me venia venir esta situacion y lo llevo demostrando en este foro todo este tiempo.
En primer lugar Heku,como pretendes que Jorge(Perera te reconozco que no aprovecho sus ocasiones)salga 1 puto partido que le dan y sea el nuevo Mostovoi del Celta??,pues yo creo que los partidos que salio de titular fue el mejor y el único que movía al equipo(y eso que solo jugo una parte en esos partidos).Y sin estas al 100% con un entrenador que esta empeñado en salir palante con un sistema con el que lleva sin ganar 10 putas jornadas,eso es que tu te llevas una comision de lo que gana Vazquez porque sino no me lo explico.
Luego lo de Nuñez y Aspas no tiene nombre,lo de Gustavo por la derecha(se ve que sufre no es capaz de irse de su marcador y aun asi es el que da los pases de gol)y mantener el doble pivote tampoco tiene nombre.Yo creo que este tipo nos este tomando el pelo o se esta riendo de los socios porque esto es un escandalo.
Ademas por si no os dais cuenta esta acabando con la moral de los jugadores que no juegan.o ayer lo vi en De Ridder,cuadno se entero de que el ultimo cambio era Guayre(ya estaria bastante jodido por lo de Nuñez y Aspas)el tio hizo claros gestos de indignacion,cuando llego al banquillo le pego una patada a una botella de agua que la puso en el medio del campo y cuando acabo el partido tenias que ver como Moncho Carnero tenia que irlo tranquilizando y consolandolo pa que no llegase al vestuario y le pegase una ostia al subnormal del entrenador.
Y esta historia ya se repitio con Guerrero,Perera,Jorge y ahora De Ridder,no creo que Guayre tarde mucho en estallar.
Vazquez no tiene ni idea de fútbol y no tiene ni puta idea de como llevar un vestuario.
Y ahora te voy a dar un nombre,Luis Cesar,un galego(que supongo que sera el unico motivo por el que los Celtarras ayer defendieron a Vazquez) un entrenador que lee los partidos y estudia al rival y no siempre pone la misma alineacion partido tras partido.
Heku escribió:A mi el sistema de Vázquez me gusta, de hecho es el que yo usaría. Otra cosa es que los jugadores no hagan las cosas bien.
R064N escribió:
Sin ofender, pero eso es como si me dices que un general que manda a sus soldados a una emboscada, mueren todos y la culpa es de ellos...