stoker22 escribió:ejem, espero que todos los celtistas no sean de la opinion de la conspiración a favor del athletic....
Los primeros que queremos arbitros imparciales y que villar se pire de la federación somos los aficionados del athletic, que no vemos más que chorradas por todos los sitios.
Cuando un arbitro hace partidos parciales en contra del athletic, aquí no se dice ni mu (que los ha habido en esta temporada;, en cambio, el arbitro se olvida de pitar un penalti a favor del valencia y se arma la gorda (ni que decir tiene que en la segunda parte, aparte del penalti, todo lo demás fue a favor del valencia, y el que diga que no, es que habra visto algun otro partido)
Edito: por cierto, si el Athletic se salva, es, a muy pesar de los nacionales, por meritos propios
Eso está muy bien, pero ya tiene que estar la cosa muy jodida para que bajeis, porque ayudas vais a tener. Y me jode que lo negueis, pero es que por ejemplo lo del partido del Valencia clamo al cielo, desde un par de penaltis a Silva hasta ese en que se le escapa el balon a Aranzubia agarra al delantero del Valencia luego coje el balon y la falta es del delantero... demasiadas cosas raras.
A nosotros nos machacan semana a semana, nos llevan machacando desde que tengo uso de razón, empezando desde el puto tema de los avales, pasando por el año pasado en segunda que todavía no se sabe ni quien es campeón. Hasta la semana pasada contra el Madrid, que es ser sinverguenza que ni le sacan a Robiño amarilla por sacarse la camiseta, o esta misma contra el huelva que cuando entra alguien del Celta en el area se repite el penalti, pero cuando entra un jugador del Recre no, detallitos que poco a poco van minando. Eso no quita que el equipo lo esté haciendo horriblemente mal, pero sumale factores...
Y no tengo nada contra el Athletic, hasta podría decir que es mi segundo equipo, es que si no mi novia me mata
(es de Bilbao), y tengo muchos amigos allí y me lo paso bomba viendo los Celta - Athletic. Pero como se dice por aquí: "Amiguiños si pero o porquiño polo que custa".
Sobre lo de la destitución, pues bueno, mas vale tarde que nunca, pero es que lo de este finde ya fue la leche. El tio saca a Perera en el descuento, ¿para que? ¿para perder tiempo de descuento porque vamos ganando? Surrealista.
Saludos