Hilo Celtista (#6)

Hoy partidazo, para mi el mas bonito de la UEFA.
Lidl: Celta 1-0 Werder (Canobbio)
J_Chiki: Celta 1-2 Werder (Klose, Perera, Klose).

En la vuelta (espero q sin Vazquez) remontamos. [sonrisa]
J_Chiki: Celta 1-2 Werder (Klose, Perera, Klose).
Heku: 2-0 (Cannobio, Jorge)
Soy yo o el gol del Werder estaba en fuera de juego...?
Otro partido igual al del Valencia, me ha gustado el equipo pero el resultado no...Esperemos levantar esto alla...el equipo dejo buen sabor de boca...
Saludos
Lidl escribió:Soy yo o el gol del Werder estaba en fuera de juego...?
Otro partido igual al del Valencia, me ha gustado el equipo pero el resultado no...Esperemos levantar esto alla...el equipo dejo buen sabor de boca...
Saludos

Yo creo que estaba en fuera de juego, pero como la realización lo ha puesto tan claro...
Lidl escribió:Soy yo o el gol del Werder estaba en fuera de juego...?
Saludos

yo creo que era fuera de juego tambien [decaio]
Otra vez, una primera parte se puede decir que buena y en la segunda para atrás, P.García sabiendo como es con amarilla y no lo cambia... a mi que me lo explique, el equipo con 10 y mete cambios los ultimos 15 minutos... no tiene sentido, en serio que no.
Una pregunta??Jorge Larena sigue en la plantilla del Celta no??que yo sepa tiene ficha y tiene asignado el dorsal 21 no??.....Entonces porque coj...no cuenta con ese jugadorazo??porque tengo que aguantar partido tras partido a la coladera que es Aspas en el lateral derecho!!Luego en rueda de prensa le preguntan por la situacion de los medioscentro de cara al partido del Sevilla y die el genio este:"weno a ver si recuperamos a Borja e Iriney,pa ese partido sino tb pueden jugar ahi Tamas,J.Vila y Angel Oooh que pasa le esta haciendo el vacío??
Con respecto a los 2 ultimos partidos,seamos realistas,no estamos jugando tan bien como creemos,pasa que es imposible jugar peor que hace un mes,haber,contra el Werder no tuvimos una miserable ocasion,y joder empatar ayer contra el Athletic...madre mia,que exitazo,hacia tiempo que no veia a equipo en el que un solo jugador(Yeste)supiera utilizar los pies para jugar a este deporte.Sobre Pablo García prefiero no pronunciarme,lo que esta claro es que perdimos el partido por su culpa,claro como el para el año no va a seguir aqui,que mas le da donde acabemos.
bueno, cuantos nos caen hoy?? me da a mi que aun vienen peores tiempos, bremen, sevilla, madrid,... no ganamos en un mes
no creo que nos caigan muchos, aun tengo una pequeña esperanza de pasar(aunque se que es casi imposible)
y viendo los ultimos partidos si acabamos con once, ya seria para celebrarlo
Yo veo un 2-1, siendo optimista...

Ojalá me equivoque y suceda el milagro, pero no cuento con ello.
Pues yo pienso que va ganar 0-1, y pasará la eliminatoria en los penaltis, eso si, el partido va a pasar por estapas bastante dificiles para el celta, será una victoria trabajada.
Bueno, Jorge y Guayre de titulares [beer]

A ver si coloco el equipo, que en la sexta los de la tele alemana han hecho una disposición que te cagas XD

Esteban
Aspas - Yago - Lequi - Placente
Tamas - García
Gus - Jorge - Nené
Guayre

Bueno, cosa rara rara, a ver cómo va... Yago, Aspas, Jorge y Guayre titulares, Tamas de pivote... No sé, no sé... En fin, a ver qué tal

Coño, juega Ángel... Y quién no juega?? Creo que Gus...

Vaya cojones, con Tamas en el centro y Ángel en banda, 2 defensas más... No entiendo porqué no ha puesto a Contreras en vez de a Guayre ¬_¬

PENALTY A GUAYRE QUE POR EXAGERADO LE SACAN AMARILLA Y NO PITAN NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pablo García como siga así hoy tampoco acaba el partido... [discu]
como equipo español, me paso por aqui a daros todo el animo posible, ojala pasarais, pero lo veo complicado la verdad, además que no se si será mejor que os centreis en la liga ...

voy a ver la segunda parte a ver si nené os mete un gol !!

saludos
yo era de los que defendía a vazquez, pero cosas como la de hoy, perdiendo 0-1 y sin cambiar a nadie, y q te metan el 0-2 hacen imposible defender a nadie
Bueno, estaba más que cantado. Ya dije que 2-1 como mucho, a ver si metemos el gol de la honrilla...
No le estoy haciendo mucho caso al partido, pero por lo que le he entendido a estos de la sexta, como que nos han tangado un penalty y han anulado un gol no?
y esteban en las minchas... venga salir puño por delante a darle al aire...
Si, ami tambien me han dicho que penalty sobre Guayre...

Una pena, pero tal y como se les ha puesto la liga... no convenia mucho tener mas partidos entre semana... y lo que se les avecina...
No pitan un penalti, para mi, bastante claro y encima le anulan un gol, no hay derecho. Pero weno, ahora a preocuparse de la Liga que esa es la verdadera competición.
Bueno ya sabeis que el werder pega mas en cuartos que el celta y la uefa tenia que hacer lo posible...
esto se muere coño, donde estan los celtistas, que no decaiga, aunque el equipo este mal nos salvaremos, y para el año que viene vendra mido
A ver si le ganamos al Madrid que le tenemos medio tomada la medida :-)
el^druida escribió:para el año que viene vendra mido

No se como estará actualmente Mido, pero creo yo que no va a estar ni la mitad de bien que aquel año que vino cedido. Casi mejor optar por otros delanteros.
Que? Nadie comenta la de ayer? Yo todavía me sigo preguntando porque nos timan de esta manera, no digo que mereciesemos ganar... pero es que ni le sacan amarilla a robiño por sacarse la camiseta, cuando vi eso ya me dijo mucho del arbitraje.
R064N escribió:Que? Nadie comenta la de ayer? Yo todavía me sigo preguntando porque nos timan de esta manera, no digo que mereciesemos ganar... pero es que ni le sacan amarilla a robiño por sacarse la camiseta, cuando vi eso ya me dijo mucho del arbitraje.

Por partes:
1-Mejor no comentar nada...si total somos los payasos del circo..
2-Porque somos equipo pequeño
3-Pues yo SI que lo digo, merecimos ganar y el madrid tuvo suerte de que no le cayeran 4 o 5 goles...
4-Igual que la 2...Somos un equipo pequeño...
La verdad esque estoy bastante cabreado pero que se le va a hacer...Se noto que volvio Oubiña...Que bien juega al futbol dios mio...
Saludos
la verdad lo de ayer fue de escandalo, merecisteis ganar por juego y sobre todo por el penoso arbitraje, pero es el madrid que le pedis.

os veo muy mal, pero que muy mal, y vazquez sigue ahi sin saber que hacer ni el rumbo que seguis, meenos mal que teneis angel, oubiña y poco mas.

viene apretando la real por abajo y menos mal que el athletic esta como vosotros que sino estabais ya en descenso

bueno a ver si teneis algo mas de suerte

forza depor
Si ayer perdimos no creo que fuese culpa del árbitro. El penalti de Pinto fue clamoroso, al menos así lo vi yo justo enfrente. El de Ángel ni idea, pues lo vi muy de lejos y no he tenido ocasión de ver la repetición.

Si perdimos fue sencillamente porque faltó pegada. Llegamos mucho y bien por banda, defendimos fuerte y serenos (excepto en los dos goles, mira tú), presionamos bien y no perdimos balones tontos. Pero arriba faltaban ideas. Baiano y Bamogo estuvieron testimoniales, quizá más el francés, que no tuvo más que una perdida ocasioncilla. Pero la baja de Cannobio se notó, pues no había nadie que arriba buscase un pase o un chut en condiciones. Controlamos el partido, pero no somos un equipo matador, mayormente porque los recursos goleadores son muy escasos. Tenemos a Baiano, pero falta tener dos o tres jugadores más que hagan goles cuando hace falta (Cannobio no estaba, y los extremos de goles muy poco, y el mediocampo tampoco anota, falta tiro de media distancia).

En definitiva, jugamos bien, como muchas veces y volvimos a perder... casi como siempre. ¡A por el próximo, no podemos venirnos abajo!

PD: konac, a ver apareces por el hilo cuando las cosas vayan mejor [poraki]
coño heku que nosostros ni que fueramos mejor, este año vale pero miedo me da a mi el año que viene.

el futbol gallego se unde :-(
konac escribió:coño heku que nosostros ni que fueramos mejor, este año vale pero miedo me da a mi el año que viene.

el futbol gallego se unde :-(

Bah, una mala racha. Vosotros estáis en plena reconstrucción y con poco dinero estáis sacando mucha gente de la cual alguna creo que tiene bastante futuro (Adrián, Verdú, Estoyanoff, Lopo, Bodipo...) y nosotros estamos en un estatus de shock general, no nos sale nada y con el mismo equipo del año pasado estamos jugándonos el descenso. En cualquier caso el presente no es muy bueno, pero creo que hay futuro. Nosotros necesitamos que se acabe la temporada (salvándonos, claro) hacer 4-5 fichajes para tener fondo de plantilla y gente de confianza, y vosotros necesitáis asentaros y crecer un poco.

Esperemos que todo mejore :P

¡Salud!
Pal año Celta y Depor campeon de liga y subcampeon de liga:PxDD
A ver si entrais en UEFA y dais una alegria a todos los gallegos porque con nosotros lo veo chungo...xD
Forza Galiza!
Saludos!!
Ejem... os habeis fumado algo sin mi? Deseandole al Depor que entre en UEFA? Pero estamos locos o que? X-D
Ya podia ser así también en los partidos, con los vecinos "Turkos", rivalidad sana y unas birras. Como en los Real Sociedad - Athletic.
El equipo ha cambiado la mentalidad y las ganas.

Siempre hemos tenido buenos jugadores y el sistema no era malo. Con eso y esos cambios que comento unidos al deseo de que Vázquez no la líe, sólo nos faltará un poco de suerte para salir de ahí.

Tras lo de ayer soy optimista, y eso que llevo meses de un pesimista...

De los próximos 21 puntos (7 partidos) ganamos más de 12. He dicho.
Vazquez a la calle....Joder y en la semana del Depor...Esperemos que se cumpla lo de entrenador nuevo victoria asegurada:DxD
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/celta/es/desarrollo/955565.html
Soy del Athletic, pero ojala os salveis

[ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

Edito: perdonenme hinchas del levante jejejeje

Edito2: si la cosa esta entre celta y athletic............. [tomaaa]
Hay una cosa que esta clara: El Athletic se salva.Basta con escuchar las declaraciones de Villar:"El Athletic se va a salvar fijo".Hombre que diga eso el presidente de la federacion pues apesta un poco que quereis que os diga.No es la primera vez que los arbitros ayudan al Bilbao.Y aun por encima sale a la luz la "amistosa" conversacion de Mejuto y Etxebe y viendo el penalty y la repeticion del penalty de Huelva,esto apesta a mierda muchisimo.
Pero en fin que si estamos en 2ª(porque lo estamos amigos,es la misma situacion que hace 3 años)es por mértios propios.Creo que la destitucion de Vazquez ha llegado demasiado tarde,ahora veo al equipo tan hundido que no creo que nos salvara ni Cruijff.Me encantaron sus declaraciones despues del Celta-Madrid(uno de los mejores partidos del Celta en casa,y que casualidad jugamos con 2 delanteros!!):"Canobbio tiene que jugar porque si",ole tus huevos!!que pensaran los suplentes,aunque Canobbio eche 10 putos partidos dando pena por el campo el sigue jugando,pues asi nos va!!el tio sigue confiando en los mismos jugadores que llevan 1 victoria en 18 partidos,pues nada erre que erre,que con ese equipo nos vamos a segunda de cabeza.Solo espero que el sinverguenza ese de Vazquez no vuelva a asomar la carita por Vigo,ni tenga la poca Verguenza de hacer algun comentario sobre la aficion o el equipo en su despedida,porque gracias al el,el equipo esta hundido,demoralizado en en segunda.
Lo unico bueno de todo esto......que para el año que viene me ahorro 100 euritos,porque a mi otro año en segunda no me ven y eso que me duele muchisimo dejar de ser socio porque llevo 13 años seguidos siendolo pero la paciencia humana no es inagotable.
Un saludo para todos y ánimos para los que seguis creyendo en la salvacion.
ejem, espero que todos los celtistas no sean de la opinion de la conspiración a favor del athletic....

Los primeros que queremos arbitros imparciales y que villar se pire de la federación somos los aficionados del athletic, que no vemos más que chorradas por todos los sitios.

Cuando un arbitro hace partidos parciales en contra del athletic, aquí no se dice ni mu (que los ha habido en esta temporada;, en cambio, el arbitro se olvida de pitar un penalti a favor del valencia y se arma la gorda (ni que decir tiene que en la segunda parte, aparte del penalti, todo lo demás fue a favor del valencia, y el que diga que no, es que habra visto algun otro partido)

Edito: por cierto, si el Athletic se salva, es, a muy pesar de los nacionales, por meritos propios
A ver si dejan de hacer el parbo y ponen a rafa saez o que traigan a camacho ofreciendole un proyecto de futuro
stoker22 escribió:ejem, espero que todos los celtistas no sean de la opinion de la conspiración a favor del athletic....

Los primeros que queremos arbitros imparciales y que villar se pire de la federación somos los aficionados del athletic, que no vemos más que chorradas por todos los sitios.

Cuando un arbitro hace partidos parciales en contra del athletic, aquí no se dice ni mu (que los ha habido en esta temporada;, en cambio, el arbitro se olvida de pitar un penalti a favor del valencia y se arma la gorda (ni que decir tiene que en la segunda parte, aparte del penalti, todo lo demás fue a favor del valencia, y el que diga que no, es que habra visto algun otro partido)

Edito: por cierto, si el Athletic se salva, es, a muy pesar de los nacionales, por meritos propios

Eso está muy bien, pero ya tiene que estar la cosa muy jodida para que bajeis, porque ayudas vais a tener. Y me jode que lo negueis, pero es que por ejemplo lo del partido del Valencia clamo al cielo, desde un par de penaltis a Silva hasta ese en que se le escapa el balon a Aranzubia agarra al delantero del Valencia luego coje el balon y la falta es del delantero... demasiadas cosas raras.
A nosotros nos machacan semana a semana, nos llevan machacando desde que tengo uso de razón, empezando desde el puto tema de los avales, pasando por el año pasado en segunda que todavía no se sabe ni quien es campeón. Hasta la semana pasada contra el Madrid, que es ser sinverguenza que ni le sacan a Robiño amarilla por sacarse la camiseta, o esta misma contra el huelva que cuando entra alguien del Celta en el area se repite el penalti, pero cuando entra un jugador del Recre no, detallitos que poco a poco van minando. Eso no quita que el equipo lo esté haciendo horriblemente mal, pero sumale factores...
Y no tengo nada contra el Athletic, hasta podría decir que es mi segundo equipo, es que si no mi novia me mata XD (es de Bilbao), y tengo muchos amigos allí y me lo paso bomba viendo los Celta - Athletic. Pero como se dice por aquí: "Amiguiños si pero o porquiño polo que custa".

Sobre lo de la destitución, pues bueno, mas vale tarde que nunca, pero es que lo de este finde ya fue la leche. El tio saca a Perera en el descuento, ¿para que? ¿para perder tiempo de descuento porque vamos ganando? Surrealista.

Saludos
se rumorea que va a venir stoichkov [flipa] y mostovoi de segundo
el unico equipo que tiene ayudas es el Celta [poraki]
Hombre pues con Stoichkov yo creo que o nos mantenemos, o acaban a ostias. A ver que tal porque con la selección Bulgará no es que lo haya hecho muy bien.
el^druida escribió:se rumorea que va a venir stoichkov [flipa] y mostovoi de segundo

No me parecería mal siempre que hubiese empezado desde pretemporada con tiempo para trabajar, pero creo que es un error por parte del Celta contratarlo ahora a falta de 9 jornadas. Coño, mete un tío de la casa que ya conoce el equipo. A Stoichkov van a tener que presentarle los jugadores uno por uno y decirle en qué posición juegan: 'mira Hristo, este se llama Nené y es interior zurdo, el de pelo largo de allá es Lequi, un central, el de la coleta es Pinto el portero...' y así sucesivamente Laughing

Aunque igual les sale bien, nunca se sabe.

a lo mejor bajo a tierras viguesas pa ver el furbol el domingo
Creo que os habeis vuelto a equivocar.

El año que bajasteis a segunda ... echasteis al mister al final de todo, cuando no estabais ni en puestos de descenso y al final bajasteis.

Yo creo que si lo hubierais mantenido no hubierais bajado (pero claro no se puede demostrar)

Creo que sin cambio de mister os hubierais salvado, ahora ... ya lo dudo un poco más.

Saludos
konac escribió:
No me parecería mal siempre que hubiese empezado desde pretemporada con tiempo para trabajar, pero creo que es un error por parte del Celta contratarlo ahora a falta de 9 jornadas. Coño, mete un tío de la casa que ya conoce el equipo. A Stoichkov van a tener que presentarle los jugadores uno por uno y decirle en qué posición juegan: 'mira Hristo, este se llama Nené y es interior zurdo, el de pelo largo de allá es Lequi, un central, el de la coleta es Pinto el portero...' y así sucesivamente Laughing

Aunque igual les sale bien, nunca se sabe.

a lo mejor bajo a tierras viguesas pa ver el furbol el domingo

Mejor no bajes que aqui lo que se dice futbol hace tiempo que no se mira nada.

Lo de que sale bien o acabamos a ostias..tienes toda la razon del mundo, se rieron de nosotros una vez pero como descendamos este año aqui se va a montar una muy gorda, yo ya he escuchado cosas y los jugadores que andan de fiestas privadas y de putas mas vale que se guarden las espaldas
supertito escribió:Creo que os habeis vuelto a equivocar.

El año que bajasteis a segunda ... echasteis al mister al final de todo, cuando no estabais ni en puestos de descenso y al final bajasteis.

Yo creo que si lo hubierais mantenido no hubierais bajado (pero claro no se puede demostrar)

Creo que sin cambio de mister os hubierais salvado, ahora ... ya lo dudo un poco más.

Saludos

¿?¿? Tu es que no has visto ningun partido de Vazquez no? Es que hace unas jornadas que hace cosas sin pies ni cabeza, yo hasta dudo a veces que tenga carné de entrenador despues de ver cosas como lo de Perera esta ultima vez metiendolo en el descuento para perder tiempo cuando vas perdiendo, o sacar un delantero meter a Lequi sacar a Lequi y meter un delantero ¿?, jugar siempre con dos extremos zurdos (Nene, G.Lopez) en izquierda y derecha para luego cambiarlos y meter dos diestros (Jonathan, Nuñez) no puedes jugar con 1 y 1¿? No sacar a Larena sabiendo que cuando ha salido ha resolvido partidos como el del Madrid de la ida, no darle un minuto a De Ridder cuando es titular indiscutible con la SUB21 Holandesa, poner a cualquier central menos a Yago cuando lo poco que ha jugado ha demostrado que es el que mejor está... y más.
Vazquez perdió el norte hace bastante tiempo y lo único que pintaba aquí era amarrar la panoja, debería haber tenido algo de vergüenza e irse hace ya unos meses si tanto quería al Celta, no seguir haciendo experimentos inutiles. Y si era cosa de que los jugadores no le hacen caso, pues lo mismo.

Saludos
el^druida escribió:
Mejor no bajes que aqui lo que se dice futbol hace tiempo que no se mira nada.

Lo de que sale bien o acabamos a ostias..tienes toda la razon del mundo, se rieron de nosotros una vez pero como descendamos este año aqui se va a montar una muy gorda, yo ya he escuchado cosas y los jugadores que andan de fiestas privadas y de putas mas vale que se guarden las espaldas

Des de la ignorancia :P, pero sólo pregunto, este mismo equipo no quedó sexto la temporada pasada ?
k'sChoice escribió:
Des de la ignorancia :P, pero sólo pregunto, este mismo equipo no quedó sexto la temporada pasada ?

Fue este equipo, mas Silva y Oubiña en forma...Eso cambia mucho.
Saludos
Stoichkov, entrenador del Celta
Menudo espectáculo nos va a dar este hombre XD

Se nos va míster carreritas y míster expulsiones y llega míster bocazas XD

A ver si sirve de algo, porque la cosa pinta fea de cojones...
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911