Hilo Celtista (#6)

17, 8, 9, 10, 11
Heku escribió:Cannobio - 4M
Baiano - 7M
Oubiña - 6M
Lequi - 1M
Ángel - 5M
Placente - 2M
Pinto - 3M
Esteban 2M

No es por desanimar, pero si vendeis a todos estos a la mitad de precio que dices, ya habeis hecho negocio. Baiano 7 millones? Hace 2 años quizas, pero ahora... a bajado mucho. Y por Pinto no se paga 3 millones... Bueno, podéis probar a llamar a la puerta dle Bernabeu y/o Camp Nou, a ver[sonrisa]

Heku escribió:Yo creo que habría que tantear la cantera del Barcelona B, coger jugadores con opción de recompra, pues como ha descendido les interesa que los jugadores se formen en categorías superiores. Sondear filiales y apostar por jugadores con futuro y algún veterano de confianza.

Pero vosotros que quereis, bajar a 2ªB ?? [beer] Yo me fijaría en otros "B" ... [ginyo]
Heku escribió:Esteban 2M

Es una broma, ¿no? Menudo cáncer...
Backlash escribió:

Es una broma, ¿no? Menudo cáncer...

No digamos tonterías, es un buen portero que ha tenido mala suerte, pero ha hecho una UEFA excelente. Por menos de ese dinero es más rentable quedárnoslo.

Pero vosotros que quereis, bajar a 2ªB ?? [beer] Yo me fijaría en otros "B" ... [ginyo]

El Barcelona B tiene muy buenos jugadores, como Crosas o Jeffren. Es un equipo muy joven y quizá eso los ha matado en una categoría muy peleona como la 2ªB, pero hay buenas cosas que sacar de ahí. Incluso podría soñarse con la cesión de Bojan, aunque dicen que irá al Ajax.

Y sí que creo que Baiano vale 7M, ha hecho 12 goles en un equipo que está abajo de todo y ha demostrado ser un buen delantero. Por Chevantón el Sevilla pagó más y no ha demostrado ser mucho mejor (digo el Sevilla porque creo que es donde se irá)
Perera, De Ridder y Jorge no juegan porque no tienen ritmo, porque no puedes llegar y cambiar a 5 titulares (como haría yo XD) y porque Hristo tampoco es demasiado avispao.

Que igual son vagos y borrachos, pero es lo que decía, cuando no juegas nunca aunque no me parezca bien y no lo defienda, puedo entender que llegue un punto en que pierdas la profesionalidad porque dejas de sentirte futbolista o, como mínimo, miembro de ese equipo.

Sobre los que se van y sus precios... Para mí Pinto vale esos 3M perfectamente, es un porterazo. No es Buffon pero es un gran portero. Esteban no me gusta...

Y Oubiña... Vi casi todos los partidos de la primera vuelta, de la segunda apenas habré visto un par... Y de lo que he visto Oubiña ha dado mucha pena. Para mí, gran admirador suyo otros años, ha sido un Emerson español. Hiper lento e irregular con cojones el hombre.

El año pasado hubo interés por algunos canteranos del Madrid (tanto del B como casos como Portillo o Soldado) y el Barça. Si bajamos no sería mala opción buscar por sus filiales, que el del Barça da asco pero tiene 3 o 4 jugadores que prometen y en segunda en un equipo que dé un poco menos de asco pueden ayudar.

Pero bueno, vamos a ganar al Betis coño!!
A 2 jugadores que intentaria coger yo serian a Iago Falque del Barça B y pillarle a Fran Merida al Arsenal como paso con Vela.Lo intentaria y tambien con Bojan aunque a ese lo dudo..xD
Saludos
Lidl escribió:A 2 jugadores que intentaria coger yo serian a Iago Falque del Barça B y pillarle a Fran Merida al Arsenal como paso con Vela.Lo intentaria y tambien con Bojan aunque a ese lo dudo..xD
Saludos

pos yo cogería al vela cagando leches pa segunda :)
¿Sabéis que os digo? Hay que intentar ser positivos y ya que bajaremos 99% seguro, hay que pensar que en uno o dos años volveremos a primera y que esto vendrá bien para limpiar el equipo. El anterior descenso hizo que se limpiase a fondo la plantilla, y ahora lo volvemos a necesitar. Hay que traer gente comprometida, joven y con proyección. Más Silva y menos Pablo García (mirad sino el Recre, que se saca de la manga a Sinama y a Cazorla y está "arriba")
Si con toda la lista de ventas de Heku ganamos 10 millones,creo que nos podriamos dar con un canto en los dientes.Bajo mi punto de vista crqo que el jugador mas valorado es Ángel si duda alguna,y luego Oubiña,por Baiano no creo que nos den mas de 5 mill y weno Canobbio se ha devaluado el solito con el temporadon que se ha currado.A Pinto lo venderemos por 1 mill o asi y a Esteban nos lo tendremos que quedar pa 2ª(cuidado para mi es un lujazo tener a este tio en 2ª).Y la verdad no se como haremos para largar a Placente y a Nene(uno de los que mejor esta acabando la liga).Pero eso que si entre todos sumamos algo mas de 10 kilitios,yo firmaba.
Marcoliunas escribió:Si con toda la lista de ventas de Heku ganamos 10 millones,creo que nos podriamos dar con un canto en los dientes.Bajo mi punto de vista crqo que el jugador mas valorado es Ángel si duda alguna,y luego Oubiña,por Baiano no creo que nos den mas de 5 mill y weno Canobbio se ha devaluado el solito con el temporadon que se ha currado.A Pinto lo venderemos por 1 mill o asi y a Esteban nos lo tendremos que quedar pa 2ª(cuidado para mi es un lujazo tener a este tio en 2ª).Y la verdad no se como haremos para largar a Placente y a Nene(uno de los que mejor esta acabando la liga).Pero eso que si entre todos sumamos algo mas de 10 kilitios,yo firmaba.

Posiblemente seas el peor director técnico de todos los tiempos XD

Si no ofrecen un dinero que compense, que se queden, que son jugadores de segunda.
Si claro son jugadores de 2ª pero cobran como uno de primera,que pasa vas a contribuir tu con tu sueldo a pagarles algo??No creo que Baiano,Canobbio,Placente,Nene..etc bajen sus pretensiones economicas para jugar en 2ª por "amor" al club.Te quiero recordar que vendimos a Edú(que le da mil vueltas a Baiano)por 3 miserables millones y a Luccin unos de los mejores medios de la liga por aquellos tiempos por 4 o 5 mill.En fin el que no quiera ver las cosas como son que siga en su mundo de fantasia.O acaso no es una fantasia pedir 2 mill por Esteban??
Marcoliunas escribió:Si claro son jugadores de 2ª pero cobran como uno de primera,que pasa vas a contribuir tu con tu sueldo a pagarles algo??No creo que Baiano,Canobbio,Placente,Nene..etc bajen sus pretensiones economicas para jugar en 2ª por "amor" al club.Te quiero recordar que vendimos a Edú(que le da mil vueltas a Baiano)por 3 miserables millones y a Luccin unos de los mejores medios de la liga por aquellos tiempos por 4 o 5 mill.En fin el que no quiera ver las cosas como son que siga en su mundo de fantasia.O acaso no es una fantasia pedir 2 mill por Esteban??
Edú, de entrada, fueron 5,5M de euros. y Luccin cinco millones.

Lo segundo, es que los jugadores tienen clausulas de bajada de sueldo por descenso, al menos en equipos pequeños o recién ascendidos.

Lo tercero, es que si quieres vender a Esteban por menos de dos millones, ya me dirás a que portero de garantías traes por menos precio. Pero bueno, si lo conoces, me tragaré mis palabras, vaya.

Y por último, no veo motivo para creer que entre todos no se sacarán más de 10M cuando el Lyon anda tentando a Oubiña por unos nueve.

PD: Hoy hemos ganado, aun hay agonía y esperanza.
Joder que suerte hemos tenido... [qmparto] [qmparto]
Al fin la suerte se alia con nosotros...nos hara falta para los proximos partidos...jeje
Saludos
Lidl escribió:Joder que suerte hemos tenido... [qmparto] [qmparto]
Al fin la suerte se alia con nosotros...nos hara falta para los proximos partidos...jeje
Saludos

Si, nos hará mucha falta y yo creo que no veré los partidos, le irá mejor al equipo.
El problema es que han ganado Athletic y Levante... :(

Y que el Atlético se juega la plaza europea... Por poder pienso que podemos ganar ambos partidos y pienso que la Real no lo hará, el mayor problema (además del partido del Calderón) es que con que ganen un partido Betis y Athletic ya bajamos...

16 Betis 37
17 Athletic 37
18 R. Sociedad 33
19 Celta 33

Betis - Osasuna
Villarreal - Athletic
R.Sociedad - Racing
Atlético - Celta

Racing - Betis
Athletic - Levante
Valencia - R.Sociedad
Celta - Getafe

Es que es jodido de cojones. Pienso que el Betis ganará a Osasuna y el Athletic aunque sea ganará en la última al Levante. Harán falta muchos maletines para que Osasuna o Levante den el golpe en el campo de estos dos... Y hay que ganar los 2.

Con el Athletic tenemos el gol averaje, con el Betis no. Así que tenemos que ganar ambos, esperar que la Real no lo haga y o bien que el Athletic saque máximo 2 puntos o el Betis máximo 1.
SEran putos unitiles, no pudieron ganarle al levante o a la real...mucho me temo que esto solo han hecho alargar la agonia. Me da que descendemos para la semana :(
Joder estamos descendidos,pero ayer Gustavo consiguió que me emocionase en Balaídos,no se era una mezcla entre agradecimiento por su entrega y rabia e ira por el comporamiento de otros jugadores como Canobbio(el ídolo insustituible de Vázquez)

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] GUSTAVO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo sigo diciendo que si nos salvamos, será el Betis quien ocupe nuestro lugar (el otro será Real o Bilbao). Creo que el Osasuna puede ganarle y el Racing igual, pero hará falta rascarse el bolsillo.

Lo principal es ganar el próximo partido, pero teniendo en cuenta como hemos jugado ayer, lo veo difícil.

PD: Efectivamente, lo de Gustavo López ayer fue increible, ese hombre merece un monumento.
Es cierto lo que me han dicho que ya han hablado con gustavo para decirle que no cuentan con él para el año?? joder, pq no puede ser que el mejor del equipo no siga para el año.
Froy69 escribió:Es cierto lo que me han dicho que ya han hablado con gustavo para decirle que no cuentan con él para el año?? joder, pq no puede ser que el mejor del equipo no siga para el año.

Creo que tiene una oferta para renovar, pero imagino que será a la baja. Él, por otra parte, tenía ganas de irse a Independiente, su club de siempre, para retirarse allá. No se lo que va a hacer, pero escoja lo que escoja, no se le puede reprochar nada. Ojalá hubiese más jugadores así.

PD: Es irónico que estuviese a punto de no renovar y ahora esté sacando al equipo adelante (o lo intenta, vaya)
Trofeo Memorial Gustavo Lopez YA! [plas]
Jeje.Es una especie de Dios...jeje
Saludos
Lidl escribió:Trofeo Memorial Gustavo Lopez YA! [plas]
Jeje.Es una especie de Dios...jeje
Saludos

Pues algo así no estaría mal. Al menos un partido homenaje cuando se retire sería lo menos que podrían hacer.

Aquí en España y en el fútbol en general no se suelen retirar los números de las camisetas, pero ese 11 es uno de los que podrían retirarse. La pena es que no ha podido ganar más que una 'miserable' intertoto, pero lo que ha dado por el equipo es increible.
Según comentan en Radio Vigo, el Celta ha perdido los derechos sobre Carlos Vela. No ejerció su opción de compra (o prórroga en la cesión) en Diciembre y ahora nanai. Todo depende de lo que quiera Wenger y Vela, que por su parte ha dicho que de segunda, tururú.
Podeis olvidaros de ver a Vela en 2ª divison.El tio ya dijo que el ya habia cumplido este año en segunda y que ni loco volvia a repetir la experiencia.Ademas el Arsenal ya dijo que buscaria por todos los medios que Vela jugase en primera para que su evoluciuon siguiera y no se quedase esatancada jugando en un segunda....ademas muchos equipos de primera ya se lo rifan(Depor,Levante)....no se a principio de temporada hubo un inteligente en el cuerpo técnico que dijo que no estaba preparado para jugar en primera,que nos sobraban delanteros.....ya se vio.
Marcoliunas escribió:Podeis olvidaros de ver a Vela en 2ª divison.El tio ya dijo que el ya habia cumplido este año en segunda y que ni loco volvia a repetir la experiencia.Ademas el Arsenal ya dijo que buscaria por todos los medios que Vela jugase en primera para que su evoluciuon siguiera y no se quedase esatancada jugando en un segunda....ademas muchos equipos de primera ya se lo rifan(Depor,Levante)....no se a principio de temporada hubo un inteligente en el cuerpo técnico que dijo que no estaba preparado para jugar en primera,que nos sobraban delanteros.....ya se vio.

Estamos hablando de un chaval de 17 años recién cumplidos eh. De jugar en primera este año, mejor olvidarse. Bojan no lo hará el año que viene y es bastante mejor.

A ver en que queda la cosa, pero no creo que se quede. Lo mismo que De Ridder, una verdadera lástima.
En estos momentos tristes para el club...Yo para mi puede que sea mi mejor año!Os cuento:
Juego en un equipo de barrio, el Sobradelo, y hace poco tuve tuve que dejar de hacer ejercicio...Bien pues ahora viene lo mejor.Hace poco volvi al equipo y nos salvamos de descender^^ y entonces fuimos a jugar un torneillo a Vigo.Resulta que habia un ojeador del Celta que fue a ver a un chaval del Ureca.Jugamos la final contra el Ureca y perdimos en penaltis.Quedamos 4-4 yo marcando 3 goles(juguede mediapunta)y metiendo el penalti que tire.Bien acaba el partido y me viene el tipo a ver si quiero realizarlas pruebas del club.Las hago y me dicen que tengo cualidades.Me dicen que si quiero formar parte de la cantera y que tal tal...Bien peroahora es mi dilema.No creeis que soi demasiado joven(15 años) para irme de mi pueblo a jugar al Celta?A parte ahora queria empezar a jugar al basket...jaja.

Saludos!!
Lidl escribió:En estos momentos tristes para el club...Yo para mi puede que sea mi mejor año!Os cuento:
Juego en un equipo de barrio, el Sobradelo, y hace poco tuve tuve que dejar de hacer ejercicio...Bien pues ahora viene lo mejor.Hace poco volvi al equipo y nos salvamos de descender^^ y entonces fuimos a jugar un torneillo a Vigo.Resulta que habia un ojeador del Celta que fue a ver a un chaval del Ureca.Jugamos la final contra el Ureca y perdimos en penaltis.Quedamos 4-4 yo marcando 3 goles(juguede mediapunta)y metiendo el penalti que tire.Bien acaba el partido y me viene el tipo a ver si quiero realizarlas pruebas del club.Las hago y me dicen que tengo cualidades.Me dicen que si quiero formar parte de la cantera y que tal tal...Bien peroahora es mi dilema.No creeis que soi demasiado joven(15 años) para irme de mi pueblo a jugar al Celta?A parte ahora queria empezar a jugar al basket...jaja.

Saludos!!
Yo creo que más que joven, eres algo viejo para empezar en la cantera de un club como el Celta, pero podrías intentarlo siempre que no descuides los estudios, que son lo que te darán de comer mañana. Ojalá tengas suerte, pero recuerda que los que llegan a la cumbre son una minoría minúscula.
Heku escribió:Estamos hablando de un chaval de 17 años recién cumplidos eh. De jugar en primera este año, mejor olvidarse. Bojan no lo hará el año que viene y es bastante mejor.

No compares,Bojan tiene delante a Eto'o,Saviola,Gudjohnsen,Messi....Vela, está demostrado,solo tenía a Baiano

En cuanto a la joven promesa del Sobradelo [oki] buscate un equipo de garantias que este mas cerca de tu casa,creeme es mucho mas facil mejorar y despuntar en un equipo modesto de tu zona y luego entrar en el Celta con 17 o 18 años que hacerlo desde cadetes....pero oye a quien no le gustaria poder decir que ha jugado en el Celta.
Joder Lidl, me dicen a mí eso y llevaría en la puerta del campo de entrenamiento, acampado en una tienda, desde ese momento XD

Yo es que siempre he sido muy ambicioso en ese sentido, a mi no me asustaría, sino que me motivaría mucho más que jugar en un equipo del montón de por allí. ¿Es complicado? Sí. Pero como digo, yo no dejaría escapar la oportunidad, porque probablemente por más que vayas a otro equipo y despuntes y tal no tengas otra oportunidad así.

Y tienes una edad cojonuda, ya la querría yo para entrar en un equipo (tengo 22 recién cumplidos :()
A ver, es que yo vivo a 1 hora y poco de Vigo...(Vilagarcia de Arousa), e ir a entrenar alli y todo pues cansara.Me dijeron que si no me queria meter este año que cuando quisiera que llamara al club, y desde alli me pondria en contacto.Por eso lo que quiero es, imaginar aunque sea acabar solo la ESO(quiero hacer tambien el bachillerato, pero eso tambien lo puedo hacer en Vigo) e irme a vivir a casa de mi padrino o asi que vive en Vigo y acabar alli mis estudios...Pero no lo veo...aqui tengo a mi amigos y todo... :?
Saludos
Lidl escribió:A ver, es que yo vivo a 1 hora y poco de Vigo...(Vilagarcia de Arousa), e ir a entrenar alli y todo pues cansara.Me dijeron que si no me queria meter este año que cuando quisiera que llamara al club, y desde alli me pondria en contacto.Por eso lo que quiero es, imaginar aunque sea acabar solo la ESO(quiero hacer tambien el bachillerato, pero eso tambien lo puedo hacer en Vigo) e irme a vivir a casa de mi padrino o asi que vive en Vigo y acabar alli mis estudios...Pero no lo veo...aqui tengo a mi amigos y todo... :?
Saludos
Tus amigos los ves el fin de semana, y por la semana los encuentras nuevos en clase. Es una buena oportunidad para progresar en la vida a nivel personal e incluso deportivo.
Heku escribió:Tus amigos los ves el fin de semana, y por la semana los encuentras nuevos en clase. Es una buena oportunidad para progresar en la vida a nivel personal e incluso deportivo.

En definitiva, el que no arriesga no gana ;-)
Lidl escribió:A ver, es que yo vivo a 1 hora y poco de Vigo...(Vilagarcia de Arousa), e ir a entrenar alli y todo pues cansara.Me dijeron que si no me queria meter este año que cuando quisiera que llamara al club, y desde alli me pondria en contacto.Por eso lo que quiero es, imaginar aunque sea acabar solo la ESO(quiero hacer tambien el bachillerato, pero eso tambien lo puedo hacer en Vigo) e irme a vivir a casa de mi padrino o asi que vive en Vigo y acabar alli mis estudios...Pero no lo veo...aqui tengo a mi amigos y todo... :?
Saludos

hay autobuses que te traen a vigo todos los días, por lo menos en la universidad pasan autobuses de cambados y vilagarcía, creo que llevan 1 hora y poco de viaje, así que tampoco sería tanto si te lo puedes permitir, y si te traen en coche serían 45 minutos o así, yo te animaría a hacerlo, si dspues ves que no puedes pues lo dejas.
Bueno niños. Hoy es nuestra primera bola de break. Si ganamos y no lo hace el Betis y/o el Athletic, podemos seguirn pensado en primera. Si no ganamos, adiós definitivo.

¡A ver en que queda todo! El desenlace, hoy a las 21.00
HAY VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DANNY escribió:HAY VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Madre mía si hay vida!!!!!!!!!!!!!!!!!! y el Madrid marcando en el ultimo minuto!!!!!!!!!! oeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeee, que final de liga dios!!!!
Bueno, puede que ya sea tarde, pero nosotros hemos cumplido y los de encima han pinchado. Savio ha fallado un penalti en el último suspiro y la Real ya es de segunda, una verdadera lástima.

Todo se decide en siete días.
y el betis perdiendo 0 5 en casa [looco] [looco]
Queda la próxima jornada un Athletic - Levante y un Racing - Betis. Hay que primar a los dos y ganar al Getafe. Va a estar difícil, pero la inestabilidad del Betis (que siempre ha entrado en mis cuentas para el descenso :P) puede jugar en nuestro favor. El Athletic imagino que ganará, aunque un empate nos vale.

Aunque no merezcamos salvarnos, ahora lo tenemos cerca. A esperar.
Heku escribió:Queda la próxima jornada un Athletic - Levante y un Racing - Betis. Hay que primar a los dos y ganar al Getafe. Va a estar difícil, pero la inestabilidad del Betis (que siempre ha entrado en mis cuentas para el descenso :P) puede jugar en nuestro favor. El Athletic imagino que ganará, aunque un empate nos vale.

Aunque no merezcamos salvarnos, ahora lo tenemos cerca. A esperar.

esta semana somos todos del:

Imagen [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Heku escribió:Savio ha fallado un penalti en el último suspiro y la Real ya es de segunda

Creo que aún no.

Bueno, primero felicitaros por el triunfo a domicilio de hoy. El celta es un equipo que siempre me ha gustado.

Yo soy del Athletic y lo veo negro, negro.

El gol-average entre la real y el betis es de la real.

¿Qué pasaría en un hipotético triple empate entre real-athletic y betis?

Real sociedad-betis------>gol average a favor de la real
Athletic-Real sociedad------>gol average a favor del athletic
Athletic-Betis------>gol average a favor del betis

Bufffff, vaya cacao.

Y eso que ya no te pongo un hipotético caso de triple empate entre celta-real sociedad-betis

Vaya tela de final de liga.....jejejejeje
bullituary escribió:

Creo que aún no.

Bueno, primero felicitaros por el triunfo a domicilio de hoy. El celta es un equipo que siempre me ha gustado.

Yo soy del Athletic y lo veo negro, negro.

El gol-average entre la real y el betis es de la real.

¿Qué pasaría en un hipotético triple empate entre real-athletic y betis?

Real sociedad-betis------>gol average a favor de la real
Athletic-Real sociedad------>gol average a favor del athletic
Athletic-Betis------>gol average a favor del betis

Bufffff, vaya cacao.

Y eso que ya no te pongo un hipotético caso de triple empate entre celta-real sociedad-betis

Vaya tela de final de liga.....jejejejeje

en caso de triple empate cuentan la diferencia de goles total no?
Skacha escribió:en caso de triple empate cuentan la diferencia de goles total no?
No, una liga entre ellos 3, de los partidos entre ellos. Igual que lo que podria pasar con Madrid-Barça-Sevilla.

Joder, y el Celta se puede salvar!!! tiene que ganar y 1 de 2 equipos no ganar!! hay esperanza!! Todos dios al campo!! XD
dmox escribió:No, una liga entre ellos 3, de los partidos entre ellos. Igual que lo que podria pasar con Madrid-Barça-Sevilla.

Joder, y el Celta se puede salvar!!! tiene que ganar y 1 de 2 equipos no ganar!! hay esperanza!! Todos dios al campo!! XD

Tienes razón:

Cita de Marca:
Cómo deshacer un triple empate Por M. Valero En caso de un triple empate a puntos a final de Liga, la norma dice que se decide contabilizando los puntos que ha logrado cada equipo en los enfrentamientos directos. Es decir, sería hacer una especie de 'liguilla' virtual en la que realizaríamos una clasificación con los partidos que han disputado esos tres equipos entre ellos a lo largo de la Liga. Si todavía tuviéramos un empate entre dos equipos, el siguiente criterio es ver cuál ha logrado más goles en los partidos con el conjunto que tiene empatado (‘gol average’ particular). Si aún así la balanza no se decanta por ninguno de los equipos, pasaríamos a valorar el 'gol average' general.

Es decir:

Si hay empate Betis-Celta-Real Sociedad:

3 Puntos para el Celta--->Celta-Betis 2-1
3 Puntos para la Real---->R. Sociedad-Celta 3-1
3 Puntos para el Betis---->Betis-Celta 1-0
1 Punto para Celta y Real--->Celta-R. Sociedad 0-0
3 Puntos para la Real---->Betis-R. Sociedad 0-1
1 Punto para la Real y el Betis--->R. Sociedad-Betis 0-0

Total:

Real 8
Celta 4
Betis 4

Gol Average Celta Betis a favor del betis :-( :-(

Metamos tambien al Athletic:

1 Punto para Celta y Athletic --->Celta-Athletic 1-1
3 Puntos para el Betis--->Athletic-Betis 1-2
3 Puntos para el Athletic--->R. Sociedad-Athletic 0-2
3 Puntos para el Celta--->Athletic-Celta 0-1
3 Puntos para el Betis---->Betis-Athletic 3-0
1 Punto para el Athletic y Real--->Athletic-R. Sociedad 1-1

Total:

Betis 10
Real 9
Celta 8
Athletic 5

[decaio]
Perdón por lo de la Real, no está matemáticamente en segunda, me he colado. Lo siento.
¡¡¡¡¡SiiI!!!! ¡¡¡¡Veo la luz!!! xD
Joder me tendriais que ver a mi en le bar...xD.
PD:En lo de si voy para el Celta, he decidido dejar pasar este verano y hablare con ellos a finales de agosto, principios de septiembre...
Saludos!

EDITO:Y pensar que Yago casi no jugo...Jugo contra el Depor y lo hizo de maravilla.Y hoy para mi ha sido el mejor.
¡Grazas Yago!
Bueno señores, como dije antes, quiero que os salveis pero queria que sufrierais y lo hicierais en la ultima jornada jejeje, ya que ni depor ni celto estaran en europa ni ninguna posra presumir, por lo menos que halla derbis.

de que dependeis?

teneis que ganar al getafe y esperar que pinche betis o bilbao, supongo que el bilabo ganara y el betis lo tiene jodido jodido

y el golaverage como lo teneis?

si empatais los tres no os vale no?

con el betis lo teneis perdido no?

y con el bilbao lo teneis ganado no?

pues yo creo que se unde er betis

a sufrir [poraki]
El Lopera quiere echarnos un cable, en vez de marcharse él nos ayuda y echa al "Maxote" [rtfm]
Yo creo que si ganamos estamos salvados.

Hay 3 cosas que interesan, nuestra victoria, y los 2 pinchazos. De las 3 cosas la que veo más complicada es nuestra victoria, pensar que el Geta irá primado también. Si ganamos estoy seguro que almenos 1 de los otros 2 pincha.

Y si no pues con la cabeza alta, pero no podemos fallar en Balaídos.
DANNY escribió:Yo creo que si ganamos estamos salvados.

Hay 3 cosas que interesan, nuestra victoria, y los 2 pinchazos. De las 3 cosas la que veo más complicada es nuestra victoria, pensar que el Geta irá primado también. Si ganamos estoy seguro que almenos 1 de los otros 2 pincha.

El Geta tiene la final de copa la semana siguiente a nuestro partido, supongo que tambien reservarán a los titulares
DANNY escribió:

Con la cabeza alta la afición, porque lo que son los jugadores... pocos pueden tenerla alta.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11