Hilo Celtista (#6)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Mira yo no creo que nos salve del descenso,pero por lo menos igual consigue que veamos un equipo con jugadores comprometidos y motivados,aunque resolver estos problemas a estas alturas es de coña.El compromiso y la motivacion de los jugadores se consigue cuando estos saben que en cualquier momento pueden salir del equipo titular o de la convocatoria por bajo rendimineto,y eso no paso a lo largo de toda la temporada.
PD:Con Stoichkov por lo menos seran risas,no me pienso perder una sola rueda de prensa.
Que os apostáis que el domingo ya lo expulsan. Solo llegar ya cogió la bufanda de antidepor, le gustan mucho estas cosas así que ..jeje el domingo hay ostias
el^druida escribió:Que os apostáis que el domingo ya lo expulsan. Solo llegar ya cogió la bufanda de antidepor, le gustan mucho estas cosas así que ..jeje el domingo hay ostias
Con todo el respeto que le tengo al celta, creo que podrían haber centrado su búsqueda en entrenadores con más caché o por lo menos que fueran un poco menos idiotas.
Yo sigo pensando que bajará el Levante. No es que prefiera a unos sobre otros, pero es que realmente la calidad de los jugadores de los tres equipos implicados son radicalmente diferentes. A mi parecer el Levante está bastante por debajo de Celta y Athletic.

PD: Sólo cuento esos tres equipos porque los demás ya los veo demasiado lejos como para pinchar tanto y caer a puestos de descenso.
De Harry Potter...a Harry el Sucio..no podían haber traido a nadie más engreido e imbecil. [buaaj]
Imagen

este Bichero es la ostia :D

yo creo que hay que darle una oportunidad a Hristo, peor que Vazquez en las ultimas jornadas es muy dificil de hacer
Bueno niños, hoy debut de Hristo y esperemos reaccionar. Voy a ir a tomar unas cervezas y al partido, esperemos que todo vaya bien y ganemos el derbi y salgamos del descenso con la ayuda del Atlético.

¡Hala Celta!
Que pasa aqui nadie dice nada!!Ganamos!!Jaja.Cosa rara en Balaidos...
La verdad esque pudimos golear y facil pero cuando la pelota no quiere entrar, no entra..xD
Bueno a ver aora que tal lo acemos contra el zaragoza esperemos que le ganemos ya que el nastic gano...jaja
Saludos
Buff, esta semana hay que volver a ganar como sea, lo del atletic hecha un tufillo sospechoso, menudo fuera de juego el segundo gol por dios...

Respecto al partido de ayer, no me explicaba los 39 puntos del deportivo con la mierda de juego y de jugadores que tienen pero ahora ya me lo explico, estan cagados, ayer quitaron 4 de debajo de la porteria 1 tiro al palo...etc etc
Enhorabuena celtiñas! Hristo es GRANDE!
Aaaaaaayyyy que bonito es el fútbol......CUANDO SE JUEGA AL ATAQUE!!me encanto el sistema que utilizo,los cambios no pudieron ser mejores y joder hasta conseguimos hacer varios contraataques peligrosos de un córner en contra.Si al final esto de estar los 11 en el área pequeña era una mala idea.En fin,vaya cambio,esperemos que los jugadores sigan manteniendo esas ganas que le echaron el domingo,si hubiesen largado al otro inútil hace un par de meses yo creo que nos hubiesemos ahorrado el sufrimiento que nos va a tocar pasar.

FORZA CELTA!!
Aaaaaaayyyy que bonito es el fútbol......CUANDO SE JUEGA AL ATAQUE!!me encanto el sistema que utilizo,los cambios no pudieron ser mejores y joder hasta conseguimos hacer varios contraataques peligrosos de un córner en contra.Si al final esto de estar los 11 en el área pequeña era una mala idea.En fin,vaya cambio,esperemos que los jugadores sigan manteniendo esas ganas que le echaron el domingo,si hubiesen largado al otro inútil hace un par de meses yo creo que nos hubiesemos ahorrado el sufrimiento que nos va a tocar pasar.

FORZA CELTA!!
El hilo muere el equipo muere...VEnga vamos que aun queda tiempo!!Este fin de semana hay que ganar!
FORZA CELTA!!
estamos descendido, el domingo perdemos con el levante, estos jugadores no hay por donde cogerlos, que puta falta de concentracion, todos los goles a balon parado siempre.

Yo soy felix y voy vendiendo ya a los angel, oubiña, baiano, nene.. que sera por los que nos den dinero
El domingo es vida o muerte. Si ganamos lo tenemos medio bien, saldríamos del descenso y tenemos un calendario más asequible que equipos como Levante, Athletic o Betis.

Eso sí, como palmemos.... :(
Yo lo que todavía no puedo entender, es como nos calzan todos los primeros tiros a puerta que nos hacen, da igual, desde la frontal, desde dentro del area, de falta, de cabeza... es lo mismo, no tenemos suerte ninguna... contra el mallorca, primer tiro primer gol, contra el zaragoza, sale ewerthon, el primer tiro gol, con el villarreal también sale el tipo, primera vez que remata primer gol...
Yo no se Stoichkov pero yo estaría desesperado, ya ha probado no se cuantas variantes de esquema con el mismo resultado, y sin mejoras, es para volverse loco...
En fin, a segunda y punto yo paso de hacerme ilusiones porque tenemos posibilidades infimas.
No es por ser oportunista (que sí lo es XD) pero ahora podéis ver como quizá F.Vázquez no fuese tan malo ni tuviese tantas culpas. Dentro de cinco años ya veremos como es recordado Vázquez y como lo es Hristo (o cualquier otro que pueda venir).

De todos modos, yo todavía confío en Stoichkov, creo que nos vamos a salvar y haremos una buena reestructuración de plantilla.

¡Este domingo no faltéis a Balaidos!
Que recuerdos me trae esto...Lotina y Antic... :( Esperemos que no con el mismo final.
Este domingo a Balaidos!
No se como aun hay gente que puede defendser a Vazquez,cual es la diferencia entre Hristo y Vazquez??Hristo pierde y el tio prueba cosas distintas para intentar ganar,ademas Hriso cambia el equipo teniendo en cuenta al equipo al que se enfrenta,que hacia Vazquez cuando pierde 10 jornadas consecutivas???mantiene el mismo equipo,el daño que le ha echo el individuo este al equipo es irreparable,desde la preparacion fisica(lo de Guayre y De Ridder no es normal)hasta la forma mental de los jugadores,yo ya lo dije: del descenso no nos salva nadie.
Eso si,haber si el amigo Stoichkov se mentaliza de que Lequi tiene que jugar si o si...y por favor que jueguen Baiano y Bamogo juntos,porque Perera demostro que esta bajisimo de forma.

PD: Por favor Heku no me hagas hablar mas de Vazquez de verdad,saca lo peor que llevo dentro
Marcoliunas escribió:No se como aun hay gente que puede defendser a Vazquez,cual es la diferencia entre Hristo y Vazquez??Hristo pierde y el tio prueba cosas distintas para intentar ganar,ademas Hriso cambia el equipo teniendo en cuenta al equipo al que se enfrenta,que hacia Vazquez cuando pierde 10 jornadas consecutivas???mantiene el mismo equipo,el daño que le ha echo el individuo este al equipo es irreparable,desde la preparacion fisica(lo de Guayre y De Ridder no es normal)hasta la forma mental de los jugadores,yo ya lo dije: del descenso no nos salva nadie.
Eso si,haber si el amigo Stoichkov se mentaliza de que Lequi tiene que jugar si o si...y por favor que jueguen Baiano y Bamogo juntos,porque Perera demostro que esta bajisimo de forma.

PD: Por favor Heku no me hagas hablar mas de Vazquez de verdad,saca lo peor que llevo dentro
Saca lo que quieras, pero el partido del Coruña lo ganamos ante un Coruña que todos sabemos lo que es, y tuvieron una ocasión en el último suspiro que si la enchufan, adiós efecto Stoichkov en el primer partido. Además, me gustaría ver a la aficción apoyando al equipo como lo hicieron contra el Coruña.

Así mismo el Mallorca nos dio un baile de aupa, en el mediocampo nos fulminaron en la primera parte, por tener un solo pivote, y en Villareal no cheiramos ni una, por tener tres. ¿Conclusión? Volvamos al doble pivote (como hizo ante Mallorca y Villareal cuando estaba perdiendo). Pero ah, ese era el mismo sistema de Vázquez. Valla por dios, el mismo sistema, los mismos jugadores. Vázquez será el culpable de todo.

Te digo lo que dije antes, dentro de cinco años habrá que hacerles un monumento a Vázquez y Lotina, que pusieron al equipo donde lo pusieron sin un duro. Luego estaba V. Fernández que se rodeó de los millones de la TV y un elenco de jugadores memorables, y así juega bien hasta entrenando mi abuela. Y te recuerdo que lo más alto que llegamos fué un 5º puesto, una final de copa y unos cuartos de final de UEFA.

Vázquez cometió errores, así está fuera del equipo, pero echarle a él toda la culpa y ver como ahora el Celta está igual (o peor) con un nuevo entrenador que a fin de cuentas hace lo mismo que Vázquez (o peor, porque lo hace después del descalabro) es algo injusto.
Este tio es tonto...Deja fuera a Lequi y a Canobbio, el mejor central y el mejor mediapunta...Aunque esten bajos de forma da igual en una jugada te pueden resolver el partido!Bueno alla vamos, la porra para hoy
Lidl: 3-1(Baiano,Nene,Bamogo)
Pues nada, otro añito en segunda, de esta no nos salva ni dios, eso si, aun estoy intentado descubrir que penalti nos pitaron hoy [lapota] [lapota]
A ver si hacemos limpieza...Horacio vuelve!jeje
Que grandes tiempos con Mostovoi, Karpin y compañía. Me da pena que el Celta baje la verdad. A ver si tenéis suerte y os salváis.

De un culé.
Bueno, los números ya no cuadran. Hay que ganarlo todo y esperar que Levante/Betis y Bilbao pinchen al menos en dos ocasiones alguno de ellos. La última jornada es un Levante - Bilbao, con lo cual podemos sacar algo de provecho. Yo sigo confiando en el equipo, pero la verdad es que está muy jodida la cosa.

Vuelvo a recordar que hoy hemos jugado con el esquema de Vázquez pero sin el mejor defensa ni el mejor mediapunta.
Queria mandar mi apoyo a todos los aficionados del Celta en estos momentos tan dificiles,desde hace años lo considero mi 2º equipo y es una verdadera lástima la situación en la que se encuentra.
hace tiempo leí en este hilo que a alguien le recordaba a la temporada del anterior descenso,veo que no se ha equivocado.
y que raro lo de canobbio pensaba que se había lesionado o algo.
en fin,paciencia.
un saludo al caballo de Ferrari
Lidl escribió:A ver si hacemos limpieza...Horacio vuelve!jeje

lo que faltaba, horacio es uno de los problemas de esta situacion, de como dejo el equipo economicamente.

Al final del partido, alguien que no haga visto ni un minuto de juego del celta este año sabe cual es nuestro problema. Oubiña, angel y gustavo destrozamos y en el medio campo, y el resto salieron carriendo rapidito a ducharse para irse de fiesta.

tenemos medio equipo que son unos puteros de mierda
Vamos a ver, hagamos las cuentas de la lechera y crucemos los dedos:

14º Osasuna 37
15º Betis 36
16º Levante 36
17º Ath. Bilbao 34
18º Real Sociedad 30
19º Celta 30

Bien, calendario de cada uno:

Jornada 35

Betis - Nástic
R.Sociedad - Celta
Zaragoza - Athletic
Levante - Osasuna

Si queremos salvarnos hay que ganar sí o sí. Contar con estos 3 puntos y que Levante pierda, Betis gane y Bilbao pierda.
Estaríamos a un punto del Bilbao, a cuatro del Levante, a seis del Betis y a cinco de Osasuna.

Jornada 36

Celta - Betis
Osasuna - Real Sociedad
Racing - Levante
Athletic - Mallorca

De nuevo hay que ganar sí o sí. Imagino que Osasuna ganará, el Levante ganará y el Bilbao ganará. Ahora estaríamos ahora como antes pero a tres puntos del Betis.

Jornada 37

Atlético - Celta
Betis - Osasuna
Levante - Valencia
Villareal - Athletic

Este partido va a ser dramáticamente dificil. Imagino que acabará en empate. Betis y Osasuna quizá también empate y el Valencia ganará por la cuenta que le trae. El Bilbao se juega mucho y el Villareal nada, pero creo que un empate es posible.

Ahora estamos a un punto del Betis, a uno del Levante y del Bilbao. El Osasuna ya se escapa y está a cinco.

Ahora mismo debería quedar la tabla así:

15º Betis 40
16º Levante 39
17º Bilbao 38
18º Celta 37
19º Real Sociedad

Jornada 38

Athletic - Levante
Celta - Getafe
Racing - Betis

Al Getafe tenemos que ganarle como sea y creo que no habrá problemas. Si le ganamos al Betis aquí hay que hacerlo por más de 1-0, porque hay que ganarles el golaverage por si las moscas. De todos modos imagino que el Betis ganará la última jornada, pero nunca se sabe. El Bilbao tendría que empatar con el Levante para tener la última opción a la permanencia, bajando así el Betis.

Como veis, la cosa es casi imposible, más que nada porque Levante y Betis jugarán con el Santander, que es un equipo que sólo quiere irse de vacaciones, aunque quizá las ganas de Zigic de hacerse el escaparate para el mercado de verano le den algo de empuje, pero es improbable.

Puede haber otras cuentas posibles, como ganarle al At. Madrid, pero es muy difícil. En cualquier caso le tenemos ganado el golaverage al Bilbao y esperemos ganárselo al Betis, y perdido con el Levante. No creo que Osasuna entre en la pelea...
Podemos hechar todas las cuentas que queramos, pero como nos arbitren otra vez como este finde que mas da lo que hagamos, y lo veo mas que factible que nos manden a segunda.
Pues yo puestos a suñar que ganamos a la real, el betis que pinche con el nastic, ya sea empatar o perder
el^druida escribió:Pues yo puestos a suñar que ganamos a la real, el betis que pinche con el nastic, ya sea empatar o perder

Pueden pasar muchas cosas la verdad, pero si hay algo cierto es que lo tenemos muy jodido, y ganarle a la Real y al Betis será una odisea, y luego que Betis, Bilbao y Levante vayan pinchando es difícil, porque en general tienen calendarios buenos para ellos, excepto un partido cada cual.
Dejad de hacer cuentas tios,los únicos 3 jugadores que nos podían sacar de esto(Gustavo,Ángel y Oubiña)ya saben que estamos sentenciados.Ahora a vender a todo lo que se le pueda sacar dinero y a empezar de nuevo.

Vamos a ver,Canobbio no juega porque Canobbio da PUTA PENA!no puedes pretender que un jugador juegue los 90min en 3 competiciones y no acabe desfondado y hundido.Canobbio llevaba 10 putos partidos rascandose los huevos por el campo pero claro como es Canobbio tiene que jugar porque si,no??....Stoichkov dijo el viernes:"el que no este comprometido,el que no sude el peto no jugara",Lequi y Canobbio fuera de la convocatoria(y eso que a mi Lequi tambien me parece el mejor cental del equipo)pues sera por algo no??

PD:Heku cuando jugo Vazquez con un 4-4-2??ahora me diras que Canobbio juagaba tan adelantado como Nene,que Oubiña llegaba con la misma facilidad al ataque.....EL UNICO RESPONSABLE DE NUESTRA SITUACION ES ESE INDIVIDUO,seguid,seguid defendiendolo pero me gustaria saber cuantos de vosotros sereis socios en 2ª
ir pensando el equipo para segunda.

esteban
george lucas-contreras-iago bouzon-fichaje
roberto sousa-iriney
nuñez---------canobio------gustavo
carlitos vela
el^druida escribió:ir pensando el equipo para segunda.

esteban
george lucas-contreras-iago bouzon-fichaje
roberto sousa-iriney
nuñez---------canobio------gustavo
carlitos vela

Me toca...
Pinto
ANGEL---Yago--Contreras-Canterano
-----OUBIÑA--Iriney
Canterano----Canterano--Gustavo
Carlos Vela(este lo metia ya en 1ª Division)
Yo creo que los que estan en mayuscula, se quedan por sus huevos

Yo no haria mucho fichaje...Gente de cantera, que el Celta tiene buenos jugadores y comprometidos...
Saludos
Marcoliunas escribió:
PD:Heku cuando jugo Vazquez con un 4-4-2??ahora me diras que Canobbio juagaba tan adelantado como Nene,que Oubiña llegaba con la misma facilidad al ataque.....EL UNICO RESPONSABLE DE NUESTRA SITUACION ES ESE INDIVIDUO,seguid,seguid defendiendolo pero me gustaria saber cuantos de vosotros sereis socios en 2ª

Sí, somos una verdadera máquina de hacer goles. Dos golitos en cinco partidos.

Me parece comprensible que no te caiga bien Vázquez, pero no me vengas con cuentos. Hristo no está haciendo nada del otro mundo y te voy a decir más. Yo rezaría para tener a FV en segunda y no a Hristo, que no me veo ascendiendo otra vez en un año y mucho menos me veo en UEFA en dos.

Porque claro, aclaremos una cosa con un sí o un no: si Vázquez es el "único responsable", imagino que también lo era cuando subimos en un añito y cuando nos metimos en UEFA. Si es así, me vale, sino, no me vengas con demagogia.

Y yo sí seré socio en segunda, aunque me da que de esta vamos a tardar bastante. O el amigo Felix Carnero se saca de la manga superfichajes como antes (léase los Mazinho, Revivo, Mostovoi, Mido...) y no trae a los Turdó, Bamogo, Pinilla de turno, o me veo en segunda mucho tiempo.

Por cierto, estáis haciendo el equipo de segunda con jugadores que seguramente se irán. Yo creo que Pinto, Ángel, Oubiña, Lequi, Placente, Cannobio, Nené y Baiano no se van a quedar en segunda...
La presidencia tendria que haber cogido un entrenador con experiencia porque no es fácil salir de esa situación, y menos con un entrenador novato, el Depor después de 10 jornadas ganar o 11 no se cuantas o igual más consiguió salir del pozo y ahora está salvado ya, igual con Vazquez hubierais salido adelante, desde que esta Hristo habeis ganado un partido, que vale contra el Depor y da mucho prestigio y tal pero son solo 3 puntos.
No se puede meter un entrenador así de un dia para otro, igual si lo hubierais pillado por Navidad ahora os iria mejor pero a falta de ocho partidos....
Lo único bueno es que pienso que los de encima pincharán. O más bien quiero creerlo...

Por lo tanto, aunque lo veo jodido como su puta madre, pienso que ganando a la Real aún quedará una posibilidad...
DANNY escribió:Lo único bueno es que pienso que los de encima pincharán. O más bien quiero creerlo...

Por lo tanto, aunque lo veo jodido como su puta madre, pienso que ganando a la Real aún quedará una posibilidad...

El Levante sólo puede sacar 3 puntos de 12, cosa que veo improbable, y el Betis hasta cuatro, si les ganamos el golaverage, cosa que también es difícil porque la última jornada juegan con el Santander que no tiene nada que hacer ya. El Bilbao tiene también un calendario asequible para hacer siete puntos que le darían la permanencia, siempre contando que el Celta hará diez de doce, claro.
Esperemos que minimo este fin de semana nos den una alegria...
Bueno, el Betis ha pinchado y el Bilbao está pinchando. Por ahora tenemos algo de suerte. ¡¡¡Mañana hay que ganar!!!

PD: Le vaticinaba al Betis que ganaría hoy y podría sumar un máximo de 4 puntos. Si pierde contra nosotros y Osasuna, todo es posible.
La putada es que no perdiese, porque ganando nosotros hoy y ganándoles la semana que viene les pillaríamos, pero ahora mismo ganando esos 2 quedaríamos a 1 punto.

En fin, van a ir pinchando algunos, creo que habrá opciones. La clave es ganar.

A POR ELLOS!!!
No merecemos estar en primera división, hemos hecho un segundo tiempo de chiste.
Buenas gente!

Bueno, lo primero decir que soy de la real sociedad, y he estado viendo el partido, el primer tiempo a sido totalmente del celta, podriais haber metido 5, y en la segunda parte 2 tambien, pero bueno, eso es como todo, si perdonas luego lo pagas, que es lo que os ha pasado.

La cuestion es que vengo a deciros que animo, ya que nosotros estamos tambien jodidos, aunque un poco menos que vosotros, y lo mas seguro es que bajemos con vosotros, aunque bueno, todo puede ser en nuestro caso, en el vuestro...pufff, lo teneis jodido, ojala os salveis porque el celta es un equipo que me cae muy bien, a pesar de lo que nos hicisteis en el año del subcampeonato de la real ;) aunque vosotros peleabais por la champions en aquel tiempo.

Bueno gente, nada mas que digo que animo y suerte!! y si este año nos vamos a segunda, no hay problema, al años siguiente subimos los dos (es jodido, pero puede ser)...

Bueno sueños a parte, nada, a ganar el siguiente domingo que teneis un partido dificil, y nosotros al osasuna, que esta semana se salvo, y no se juega nada,...ya veremos, otra nueva final!

Venga, nos vemos! [oki]
Heku escribió:No merecemos estar en primera división, hemos hecho un segundo tiempo de chiste.

Hemos hecho una liga de chiste. Lamentable.
10 ocasiones CLARAS de gol y 15 corners a favor.Y nuestro único gol fue un corner olímpico.Con esta estadística se explica la situacion en la que nos encontramos.El partido de ayer fue un compendio de despropósitos,desde los goles que fayamos hasta los goles que regalamos,porque en los últimos 3 partidos regalamos 4 goles.No puede ser que con un 2-1 Baiano solo contra el portero haga la cagada de tiro que hizo que casi bota antes de entrar en el área pequeña.En fi no tengo palabras para el segundo tiempo de ayer,esta claro que si estamos en segunda es por nuestra nulidad total en ataque.
Ahi va el equipo que supongo(y casi deseo en 2ª divison)

Pinto
Yago-----Contreras----------Lequi-------G.Lucas

De Ridder-----Jorge------Roberto-------G.López

Vela-----------------Guayre

PD:Ángel y Oubiña no se merecen estar en segunda.
Joder, menudas declaraciones del Hristo: "Sí, estamos en segunda... más o menos". Vaya tela, aún tenéis opciones, así no es como se anima a la plantilla :\

Soy del depor XD pero no me gustaría que bajarais, la liga sin el derbi no es lo mismo ><'

A ver si tenéis suerte.
Me sabe mal por el Celta, pero se ha vuelto a repetir lo de hace 2 años: echar al entrenador a poco del final y ir a peor. Espero, de verdad, que se repita tambien un solo año en Segunda. Mucha suerte !

PD. un saludo DANNY, ánimos y al menos, felicidades por la Juve [beer]
Yo aún tengo una pequeña luz de esperanza, aunque sé que es casi imposible, por soñar... La única luz sale de los demás rivales, que brillan igual de chungos XD Si siguen pinchando todos como esta semana podemos tener opciones... Pero si seguimos unidos al grupo fallador siempre...

Pienso que este año el problema ha sido de principio a fin las no rotaciones.

Pinto
Ángel Contreras Lequi/Tamas Placente
Iriney Oubiña
Canobbio Nené Ángel
Baiano

¿¿¿Qué puto descanso han tenido estos tíos???

Y Perera, Guayre, Jorge, De Ridder... ¿¿Cuántas oportunidades han tenido??

¡¡¡Si los primeros cambios siempre han sido Núñez y Aspas!!!

En mi equipo ideal De Ridder y Guayre serían titulares y Perera y Jorge los primeros cambios... Pero siempre los mismos, siempre ¿jugando? igual, siempre los mismos cambios, siempre en los mismos minutos....

Tenemos equipo para estar en UEFA, pero esta temporada se ha desaprovechado la plantilla una barbaridad. Y no, no es sólo culpa de Vázquez, pero para mí gran parte de esta culpa sí es suya. Por tener a toda la plantilla quemada, la mitad de cansancio por no descansar y la otra mitad psicológicamente por no jugar nunca. La mitad hundidos, la otra mitad desmotivados. Y sin cambios.

Era inevitable.
Con sinceridad, entre los que se irán casi seguro y los que no merecen quedarse creo que el año que viene nos quedaremos con:

Defensa: Contreras, Tamas, G. Lucas, Yago
Medios: Iriney, Núñez, Jorge, De Ridder, Roberto
Atacantes: Guayre, Vela, Nené (improbable)

Habría que fichar una decena de jugadores jóvenes (en su mayoría) y sacar un par de chavales de la cantera. El resto fuera, vendidos a un precio justo y ayudando a dejar saneado el club.

Cannobio - 4M
Baiano - 7M
Oubiña - 6M
Lequi - 1M
Ángel - 5M
Placente - 2M
Pinto - 3M
Esteban 2M

Esos son los precios a los que yo vendería como mínimo a esos jugadores.

Yo creo que habría que tantear la cantera del Barcelona B, coger jugadores con opción de recompra, pues como ha descendido les interesa que los jugadores se formen en categorías superiores. Sondear filiales y apostar por jugadores con futuro y algún veterano de confianza.

PD: DANNY, los caprichos en ese aspecto de Vázquez han sido su mayor error, pero te voy a decir una cosa... ahora ni Perera, ni Jorge ni De Ridder juegan. Por algo será.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11