Hilo Celtista (#6)

17, 8, 9, 10, 11
Estoy seguro de que o Betis o Bilbao pinchan(no creo que permitan que el Bilbao descianda)pero nosotros,de momento, no tenemos a Baiano....y buff no veo a Guayre solo en punta la verdad,marcar un gol va a ser una ardua tarea,pero en fin,si hubiesen mostrado esta actitud hace 2 meses no estariamos asi.Ahora a sufrir en Balaidos
El Athletic ganara, pero animo que os salvais, el betis es incapaz de empatar... mucho menos de ganar, asi que ya sabeis :)
ubn escribió:El Athletic ganara, pero animo que os salvais, el betis es incapaz de empatar... mucho menos de ganar, asi que ya sabeis :)

Yo lo veo muy negro, pero bueno, se intentará hasta el final. De todos modos, hace tres partidos estábamos en segunda y no hay que pensar que esto está hecho. Seguimos dependiendo de un milagro.
Parece ser que el Racing le tiene muchas muchas muchas ganas al Betis, este verano les robaron un fichaje, y hace 18 temporadas o así el Betis mandó a segunda al Racing, ahora el Racing querrá tomarse la revancha [plas] [plas]

http://www.farodevigo.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=3019&pIdSeccion=11&pIdNoticia=141890
Mis pronósticos pa este domingo son:

Bilbao 1 Levante 0 (Gol de Penalty)
Celta 2 Getafe 0
Racing 3 Betis 1
Valencia 2 Real 0

Los q se juegan la liga:
Madrid 4 Mallorca 0
Nastic 1 Barça 3
Sevilla 1 Villarreal 1

P.D.: ¿alguien sabe si al final juegan los jugadores dudosos? Baiano x sanción y Cannobio, Pablo García y Contreras x selección. Q la verdad como dejen jugar a Robinho y no a los del Celta no le vería explicación alguna.
Yo estoy realmente acojonado, creo que será algo así:

Celta 2-0 Getafe (Nene x2)
Racing 0 - 1 Betis
Athletic 2-0 Levante

Me veo en segunda, esperemos que me equivoque :(
Heku escribió:Yo estoy realmente acojonado, creo que será algo así:

Celta 2-0 Getafe (Nene x2)
Racing 0 - 1 Betis
Athletic 2-0 Levante

Me veo en segunda, esperemos que me equivoque :(

pero serás fantasma!!! 2 goles de Nené dice [jaja] [jaja]
Celta 3-1 Getafe
Racing 2 -2 Betis
Athletic 0-0 Levante

Sobrados XD
Yo creo que o compramos al levante o estamos descendidos. El racing va a jugar poco menos que con el equipo B. Los canobio y garcia ya estan en uruguay de vacaciones
el^druida escribió:Yo creo que o compramos al levante o estamos descendidos. El racing va a jugar poco menos que con el equipo B. Los canobio y garcia ya estan en uruguay de vacaciones

Buf, pues el Athletic jugando en casa, con la catedral a rebosar, y con la fuerza que tiene ese equipo cuando quiere... no creo que el levante pueda hacer nada. La clave está en el partido del Betis, que está en una crisis institucional, cambio de entrenador en el último partido, nervios, ellos vienen en caida libre y nosotros hemos ganado dos seguidos... si alguien baja, será Celta o Betis.

El problema es que Zigic, que es un delantero espectacular, está lesionado. El Racing es un equipo algo vulgar, no tiene demasiado talento y eso es un problema para nosotros. Ha dependido demasiado de la pareja Munitis - Zigic, y ahora falta el grandullón. A ver que sale...
Heku escribió:Buf, pues el Athletic jugando en casa, con la catedral a rebosar, y con la fuerza que tiene ese equipo cuando quiere... no creo que el levante pueda hacer nada. La clave está en el partido del Betis, que está en una crisis institucional, cambio de entrenador en el último partido, nervios, ellos vienen en caida libre y nosotros hemos ganado dos seguidos... si alguien baja, será Celta o Betis.

El problema es que Zigic, que es un delantero espectacular, está lesionado. El Racing es un equipo algo vulgar, no tiene demasiado talento y eso es un problema para nosotros. Ha dependido demasiado de la pareja Munitis - Zigic, y ahora falta el grandullón. A ver que sale...

No conteis mucho con el Racing, hay 12 bajas para este partido...

Lo unico que os puede salvar, es que el Racing se juega una prima por parte del equipo si acababan la liga en 10º lugar.

En cuanto a lo del equipo vulgar.. XD XD mejor me callo, ,mas bien lo definiria como que su principal arma es el juego directo, con Zigic como bastion, y en una defensa muy buena con Ruben y Garay de centrales que ademas aseguran goles.

Pero bueno, el tema es que salimos con muchos suplentes, con la victoria no contaria, pero con un empate podria darse, fijaos el anterior domingo que conseguimos un empate en campo de la Real Sociedad.
kuririn no mal interpretes lo de vulgar, es como el celta si le quitas a baiano, gustavo, angel y oubiña, queda un equipo vulgar de mierda. En los equipos pequeños nos faltan los dos o tres que marcan un poco la diferencia y nos queda un equipo patatero.

Yo esperanzas pocas la verdad pero un empatillo o que pase algo en el partido, expulsion en el betis, un penalti o cosas asi
Mejor paremos el hype, hace una semana todo el mundo decia que ibamos a descender y ahora parece que ya estamos salvados. Tranquilidad.
DESDE AQUI TODO MI APOYO PARA QUE OS SALVEIS EL DOMINGO

A por ellos oeeeee, a por ellos oeeeeee.

Saludos
Hombre, que no se me tome a mal lo de "vulgar", pero es que yo nunca he conocido un Racing con opciones UEFA, por ejemplo. Siempre que tiene un buen jugador (desde Ricardo a Zigic, pasando por Benayoun, Munitis, Regueiro o Correa) no hay una plantilla detrás con garantías para conseguir algo. Ahora mismo el Racing depende mucho de Zigic y Munitis y no tiene una gran plantilla, aunque tenga jugadores de brega, le falta calidad, por eso me da miedo el partido con el Betis y más teniendo tanta baja.

Me veo más en segunda que en primera, pero bueno, a ver que sale.
Celta 0 - Getafe 0
Racing 1 - Betis 0
Athletic 0 - Levante 0

Que ocurra esto es lo único que nos salva.Sin Baiano no le metemos un gol a nadie,ademas Nuñez titular.....madre mia,lo del seleccionador Uruguayo no es normal,no deja venir a los internacionales y les da este fin de semana libre!!!joder que le den por el culo a la seleccion,lo de Pablo lo entiendo,pero Canobbio para el año lo mas seguro es que juegue en segunda....hay que joderse,para unas putas pachangas que es la copa America.
Nada que Baiano sin la cautelar...

Celta 3-0Getafe(Oubiña, Nene, Gustavo)
Racing 3-0 Betis
Athletic 1-0 Levante
Ojala sea asiii!
PD:En clase dije que si el Celta bajaba, me hacia la cera en los huevos...Y que si se quedaba se la hacia otro..
[360º] [360º]
Que no me hagan pasar un mal rato...xD

Que aqui nadie habla??
Hoy es el gran dia!!
VAMOS CELTA!!
Nuestra defensa da vergüenza [buuuaaaa] [buuuaaaa]
GOOOOl del celtaaaa

PD: mierda gol del betis

Lo siento ya estais en el infierno de 2ª
el^druida escribió:Bueno, yo empiezo a estar tranquilo, un puesto del descenso es para el nastic fijo, el otro para la real y si todo va bien el otro el deportivo por la deuda, no paga a los jugadores y lo estan empezando a denunciar por todos lados [beer] .

a ver, os dejo una duda, si el deportivo baja por la deuda, ¿debemos ir a plaza america a celebrarlo??
owned [sonrisa]

me lo he guardado desde enero

bueno siendo serios ya, lo siento de verdad porque esteis en segunda, ni lo voy a celebrar ni creo que deportivistas con dos dedos de frente lo celebre, una primera division sin derbis no es lo mismo.

espero que solo paseis un añito en el infierno y hagais una renovacion completa del equipo y con humildad y buen hacer estareis otra vez en primero

lo siento desde un coruñes [oki]
siento mucho que el celta haya bajado [decaio]
Como ya dije varias semanas atrás todo mi apoyo y pésame al celtismo en estos momentos tan complicados.
parece que hemos reaccionado demasiado tarde...
¿Edú no seguirá perteneciendo al celta verdad? si no sería ya de traca....
y otra cosa mas,¿alguien tiene por ahí la imagen de Gustavo López llorando? creo recordar que un user la llevaba en la firma,me encantaba pero la perdí porque se me estropeó el disco duro.
un saludo a la rianxeira
En 2ª si, pero con 2 cojones.
Por primera vez en meses estoy orgulloso del equipo, se que la defensa fue un coladero, pero por corazon fueron a por todas.Joder, y segun me dijeron el Racing no hizo una mierda, y Edú, yo me lo llevaba a 2ª(podemos, que aun es nuestro) y lo maltrataba en Vigo :p
Bueno, pues aun queda la esperanza del Depor por las deudasXD
Venga, un añito en 2ª, limpieza, y otro arriba.
Saludos
Soy de la Real y tambien estamos en Segunda, os entendemos perfectamente, ya vereis como subiremos los dos equipos [oki]

Un saludo y animo
Ánimo gente! fuimos los dos equipos a la vez a la champions, bajamos los dos a la vez y subiremos los dos a la vez!!

Esperemos que tanto el celta como la real sólo estén un añito en segunda.
Por fin ha muerto el enfermo agónico. Estamos donde merecemos.

Ahora a limpiar toda la mugre que tenemos en el vestuario y a invertir en un equipo de futuro.
Edú no es del Celta ya, el verano pasado dejó de serlo creo
Y posiblemente no se le renueve a Gustavo. Lamentable, si empezamos haciendo las cosas tan mal, no le veo muy buena solución a esto. Gustavo, aunque sea para tenerlo en el banquillo, hay que renovarlo, es un icono para el Celta que debería ser respetado.
Heku escribió:Y posiblemente no se le renueve a Gustavo. Lamentable, si empezamos haciendo las cosas tan mal, no le veo muy buena solución a esto. Gustavo, aunque sea para tenerlo en el banquillo, hay que renovarlo, es un icono para el Celta que debería ser respetado.

A quien hay que echar como sea es a Mourinho, no querer renovar a Gustavo, echar a Carnero, descender en su primer año....
Gente, se que seguramente se me ignore en un hilo que no es el mio, y es el normal, o no es un buen dia, deciros que os entiendo perfectamente, mi equipo tambien ha descendido, el celta a pesar de habernos eliminado mas de una vez de alguna que otra competicion, y bueno alguna cosilla mas de la que ahora no me quiero acordar, siempre ha sido un equipo que me ha caido realmente bien.

Asi sinceramente, me duele en el corazon haberme ido a segunda con mi equipo, la real sociedad, y con el celta, estuvisteis unos minutos en primera socios, pero al final la mala fortuna y el buen hacer del jodido betis os hundio, deciros, que vosotros, tuvisteis la suerte de estar 9 minutos en primera, nosotros estuvimos 90 minutos en segunda, como 36 jornadas, ha sido para los dos equipos una temporada para olvidar, y que sinceramente estamos donde merecemos, el año que viene lucharemos ambos equipos en la categoria de plata, donde intentaremos resurgir, y hacer una buena limpia de vestuario, ya que ambos equipos tienen demasiadas manzanas podridaas en el vestuario.

Gente, todo mi apoyo desde el corazon de un realista descendido, hace no mucho postee en este hilo el dia que nos enfrentamos en anoeta y la real gano, con algo de fortuna la verdad, y vosotros pareciais descendidos y nosotros pareciamos que nos quedamos en primera, pues al final bueno, los dos a segunda.

Volveremos...
Skacha escribió:
A quien hay que echar como sea es a Mourinho, no querer renovar a Gustavo, echar a Carnero, descender en su primer año....

Lo de Félix no acabo de entenderlo, pero imagino que será por su mala gestión de este año, que la verdad, ha sido nefasta. Ni planificación, ni estructura, ni buenos fichajes ni na de na.

De todos modos, Mourinho es quien pone la pasta, y por tanto no creo que lance piedras contra su propio tejado. Confío en que el año que viene hagamos un buen proyecto, aunque me da miedo convertirme en un Alavés, Las Palmas, Rayo o Sporting... a ver que sale de todo esto.
lucia22 escribió:Gente, se que seguramente se me ignore en un hilo que no es el mio, y es el normal, o no es un buen dia, deciros que os entiendo perfectamente, mi equipo tambien ha descendido, el celta a pesar de habernos eliminado mas de una vez de alguna que otra competicion, y bueno alguna cosilla mas de la que ahora no me quiero acordar, siempre ha sido un equipo que me ha caido realmente bien.

Asi sinceramente, me duele en el corazon haberme ido a segunda con mi equipo, la real sociedad, y con el celta, estuvisteis unos minutos en primera socios, pero al final la mala fortuna y el buen hacer del jodido betis os hundio, deciros, que vosotros, tuvisteis la suerte de estar 9 minutos en primera, nosotros estuvimos 90 minutos en segunda, como 36 jornadas, ha sido para los dos equipos una temporada para olvidar, y que sinceramente estamos donde merecemos, el año que viene lucharemos ambos equipos en la categoria de plata, donde intentaremos resurgir, y hacer una buena limpia de vestuario, ya que ambos equipos tienen demasiadas manzanas podridaas en el vestuario.

Gente, todo mi apoyo desde el corazon de un realista descendido, hace no mucho postee en este hilo el dia que nos enfrentamos en anoeta y la real gano, con algo de fortuna la verdad, y vosotros pareciais descendidos y nosotros pareciamos que nos quedamos en primera, pues al final bueno, los dos a segunda.

Volveremos...

Ojalá suban la Real y el Celta, hoy me hubiese alegrado del descenso del Betis y el Athletic ¬_¬
konac escribió:owned [sonrisa]

me lo he guardado desde enero

bueno siendo serios ya, lo siento de verdad porque esteis en segunda, ni lo voy a celebrar ni creo que deportivistas con dos dedos de frente lo celebre, una primera division sin derbis no es lo mismo.

espero que solo paseis un añito en el infierno y hagais una renovacion completa del equipo y con humildad y buen hacer estareis otra vez en primero

lo siento desde un coruñes [oki]

Creo que también deberías reconocer que hay equipos que siempre han tenido suerte (se lo curraran mas o menos) y hay equipos que nunca la han tenido, y si lo digo claramente por el Celta.

Los directivos sabran lo que tienen que hacer o lo que dejen de hacer, ellos son los que mandan, es su trabajo y sabran si tienen que hechar a Carnero o no renovar a Gustavo. Dejemosles trabajar.
Se ha visto que conservando vacas sagradas, tampoco se ha solucionado el asunto.
Un poco mas de mentalidad inglesa no venía mal, está bien ser critico, pero hay que saber estar con el equipo siempre, no solo a veces.

Saludos
R064N escribió:Un poco mas de mentalidad inglesa no venía mal, está bien ser critico, pero hay que saber estar con el equipo siempre, no solo a veces.

Saludos

La mentalidad inglesa también tendría que tenerla la directiva. Querían hacer un proyecto al estilo inglés, dejando todas las decisiones deportivas al cuerpo técnico encabezado por el entrenador. Porque claro, luego nos vemos sin delanteros y resultará que es el entrador quien tiene la culpa, o lo mismo sin defensas o sin medios.

El entrenador más que nadie sabe lo que necesita para que el equipo se amolde al juego que pretende. A ver si a Hristo sí le hacen caso, porque como lo ninguneen como a Vázquez, pronto escucharemos el "Hristo vete ya", por supuesto cantado por toda la grada que silbaba a Vázquez y creía que Stoichkov era la panacea.
Ninguneado como Vazquez? Cuando? Vazquez fue el, el que pidió los jugadores que pidió, el que quería una plantilla corta. Evidentemente, tampoco se puede fichar todo lo que pide el entrenador.
Hola a todos, mi jugador favorito del Celta era Edu, y tengo incluso una camiseta con su nombre, y ahora queria borrarlo, alguien sabe como?.
R064N escribió:Ninguneado como Vazquez? Cuando? Vazquez fue el, el que pidió los jugadores que pidió, el que quería una plantilla corta. Evidentemente, tampoco se puede fichar todo lo que pide el entrenador.

Norl. Vázquez no quería a Lequi porque conocía sus malos hábitos, por así decirlo, y traer a dos centrales. Le trajeron a Tamas (que vaya por dios) y a ningún otro. También quería otro extremo y otro delantero, que tampoco trajeron. No es defender a Vázquez, para eso ya habrá otro momento, pero que no le dieron lo que él pidió es seguro. Si Vázquez estaba en el Celta es porque cobraba poco y se callaba cuando la directiva racaneaba. Y así nos ha ido. Si estamos en segunda es culpa de todos, desde Vázquez hasta Hristo, pasando por Mouriño, Félix, la aficción en determinados momentos y sobre todo, y como máximos responsables, unos jugadores muy poco comprometidos.
Amoedo escribió:Hola a todos, mi jugador favorito del Celta era Edu, y tengo incluso una camiseta con su nombre, y ahora queria borrarlo, alguien sabe como?.

quema esa camiseta [sonrisa] [sonrisa]
Joder con el celta, de veras lo siento. Yo soy del Athletic y el mal trago que pasé ayer no se lo deseo a nadie (ya ni me puedo imaginar si se hubiera descendido a 2ª)

La verdad es que el descenso de celta y Real Sociedad deja tocada una liga que a mi parecer contiene peores equipos, pero cuando te metes en el pozo es chungo de salir y acabas penasndo "si hubieramos ganado o empatado tal o cual partido....".

Esperemos que sea por poco tiempo, porque los he considerado siempre de 1ª, por equipo, juego y sobretodo afición.

Para ser sincero, creo que este año el athletic ha sido si no el peor, de los peores en cuanto a juego (¿cómo coño se pueden perder partidos cuando metes 3 o 4 goles?......lamentable). Hemos tenido una defensa realmente penosa. Lo único que nos queda es intentar arreglar esta situación de temporadas en posiciones bajas, porque si no nos pasará lo mismo que a la real sociedad.....el que juega con fuego se quema.

Pero me sienta mal algunos comentarios de los pronósticos que han dado algunos usuarios. Frases cómo "no dejarán que el athletic descienda", "marcaran de penalty", etc....debe ser de gente que no ha visto un partido del athletic en toda la temporada. Estabamos en la posición que nos merecíamos, porque hemos jugado realmente mal, pero en ningún caso se nos ha ayudado.....y ya no digo los comentarios de los profesionales cómo la metida de gamba de Quique Flores cuando se jugaban los primeros puestos ante el athletic.

Temporada para olvidar.

Ánimo y que sea leve.
En fin,en una jornada no hemos conseguido lo que no nos hemos merecido en toda la liga.Ya quisiera Schuster,M.A Portugal,Marcelino,Manzano o incluso Caparros una plantilla como la del Celta,y mira sus equipos salvados sobradamente y nosotros desahuciados en 2ª.Vazquez tenia la plantilla que queria,y si no era la que queria,tenia plantilla de sobra para hacer algo mas en las 29 jornadas en las que estuvo haciendo el ridiculo.Javi Guerrero no le servia(marco 6 goles jugando 13 partidos de titular)Vela era demasiado joven y ahora no lo veremos nunca mas por Balaidos,le sobraban delanteros....y acabo jugando Nuñez de punta....penoso;Aspas era su primer cambio revulsivo..desaparecido en combate....Desde la jornada 12 hasta la 22 solo ganamos 6 miserables puntos.

Vale,con Stoichkov el juego del equipo tambien fue penoso,pero por lo menos el equipo conseguia remontar partidos y reponerse a los goles encajados,cosa que con el mago del banquillo no ocurria;ya lo dije en su momento,el cambio de entrenador llego muy tarde,no habia nada que hacer.Para mi el primer responsable es Vazquez y punto.Y aun tuve que aguantar a 5 Celtarras(porque esta vez eran 5,contados)animando a Vazquez el domingo.

En cuanto al año que viene,lo primero:renovar a Gustavo y renovar la plantilla por completo,sino corremos un serio peligro de convertirnos en un Gijon,Tenerife...o peor aun en un Oviedo.
La culpa es del barça por dejarse empatar por el betis ¬¬
Ramza escribió:La culpa es del barça por dejarse empatar por el betis ¬¬

Jajajaja, claramente :-)
Ramza escribió:La culpa es del barça por dejarse empatar por el betis ¬¬

Ahora que me doy cuenta, estariamos salvados y el Barça campeon de Liga [beer]
Me cago en sobis... [qmparto] xD
Saludos

Por cierto, nuevo fichaje.

Quien es este tio? [Alaa!] Zanev
Lidl escribió:Ahora que me doy cuenta, estariamos salvados y el Barça campeon de Liga [beer]
Saludos

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/celta/es/desarrollo/1007125.html
hostias, q putada

[uzi] sobis
Marcoliunas escribió:En fin,en una jornada no hemos conseguido lo que no nos hemos merecido en toda la liga.Ya quisiera Schuster,M.A Portugal,Marcelino,Manzano o incluso Caparros una plantilla como la del Celta,y mira sus equipos salvados sobradamente y nosotros desahuciados en 2ª.Vazquez tenia la plantilla que queria,y si no era la que queria,tenia plantilla de sobra para hacer algo mas en las 29 jornadas en las que estuvo haciendo el ridiculo.Javi Guerrero no le servia(marco 6 goles jugando 13 partidos de titular)Vela era demasiado joven y ahora no lo veremos nunca mas por Balaidos,le sobraban delanteros....y acabo jugando Nuñez de punta....penoso;Aspas era su primer cambio revulsivo..desaparecido en combate....Desde la jornada 12 hasta la 22 solo ganamos 6 miserables puntos.

Vale,con Stoichkov el juego del equipo tambien fue penoso,pero por lo menos el equipo conseguia remontar partidos y reponerse a los goles encajados,cosa que con el mago del banquillo no ocurria;ya lo dije en su momento,el cambio de entrenador llego muy tarde,no habia nada que hacer.Para mi el primer responsable es Vazquez y punto.Y aun tuve que aguantar a 5 Celtarras(porque esta vez eran 5,contados)animando a Vazquez el domingo.

Vuelvo a preguntarte algo que no me respondiste más arriba... si según tú toda la culpa de es Vázquez, entonces admites que todo el mérito de quedar 6º en liga con un equipo recién ascendido y ascenderlo en un solo año (ni el At. Madrid consiguió algo así) es de Vázquez ¿no?
Lidl escribió:Ahora que me doy cuenta, estariamos salvados y el Barça campeon de Liga [beer]
Saludos

Por cierto, nuevo fichaje.

Quien es este tio? [Alaa!] Zanev

Pues te equivocas. Si hubiera ganado el Betis hubieran empatado a puntos el Betis y el Celta. El golaverage particular tambien estaba empatado asi q hubiera habido q tirar del general. En el golaverage general el Betis le saca 5 goles de diferencia al Celta. Por consiguiente si el Barça hubiera ganado al Betis igualmente el Celta estaria en segunda.
La putada inmensa es que hayan bajado Nástic, que en segunda dará guerra, y Real, que dará mucha guerra. Y hay más equipos de nivel en segunda, va a ser jodido subir a la primera >_<
La putada inmensa es que hayan bajado Nástic, que en segunda dará guerra, y Real, que dará mucha guerra. Y hay más equipos de nivel en segunda, va a ser jodido subir a la primera

El Nástic no creo. Los jugadores de calidad harán una espantada general y no es un equipo con suficiente apoyo social y presupuesto para volver a primera en breve. Nosotros estamos en la cuerda floja, hay que hacer las cosas muy bien. Me gusta que Hristo apoye la cantera, a ver si trabajan con los chavales como dios manda y sacamos algún buen jugador.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11