Gente, se que seguramente se me ignore en un hilo que no es el mio, y es el normal, o no es un buen dia, deciros que os entiendo perfectamente, mi equipo tambien ha descendido, el celta a pesar de habernos eliminado mas de una vez de alguna que otra competicion, y bueno alguna cosilla mas de la que ahora no me quiero acordar, siempre ha sido un equipo que me ha caido realmente bien.
Asi sinceramente, me duele en el corazon haberme ido a segunda con mi equipo, la real sociedad, y con el celta, estuvisteis unos minutos en primera socios, pero al final la mala fortuna y el buen hacer del jodido betis os hundio, deciros, que vosotros, tuvisteis la suerte de estar 9 minutos en primera, nosotros estuvimos 90 minutos en segunda, como 36 jornadas, ha sido para los dos equipos una temporada para olvidar, y que sinceramente estamos donde merecemos, el año que viene lucharemos ambos equipos en la categoria de plata, donde intentaremos resurgir, y hacer una buena limpia de vestuario, ya que ambos equipos tienen demasiadas manzanas podridaas en el vestuario.
Gente, todo mi apoyo desde el corazon de un realista descendido, hace no mucho postee en este hilo el dia que nos enfrentamos en anoeta y la real gano, con algo de fortuna la verdad, y vosotros pareciais descendidos y nosotros pareciamos que nos quedamos en primera, pues al final bueno, los dos a segunda.
Volveremos...