Hilo Celtista (#6)

DANNY escribió:Si el entrenador hiciese jugar a algo al equipo ese gol no habría llelgado y sí más goles del Celta

A ver, creo que nos estamos encasillando. Yo no estoy diciendo que todo sea una maravilla y las cosas vayan bien, pero no creo que sea todo culpa del entrenador. Hay situaciones complicadas, mala suerte, malas decisiones del entrenador, fallos personales de algunos jugadores... etc

El gol del Nástic viene propiciado porque el equipo se amedrentó y se empezó a replegar sin orden. En primera división no te pueden hacer un gol tan tonto como ese, y eso no es fallo del míster, es que los jugadores estaban en babia... El equipo estaba jugando bien hasta que marcó y se acojonó.

Se puede echar a Vázquez y quizá la cosa mejore, pero no creo que el nuevo hipotético entrenador les diga cosas muy novedosas a la plantilla. Puede pasar como con Lotina, el mismo equipo que se mete 4º en Liga baja al año siguiente ¿es culpa del entrenador?
En mi opinión es culpa de todos, obviamente. Pero si los que juegan no hacen lo que tienen que hacer, aunque sea porque son imbéciles, el entrenador debe hacer jugar a otros. Si el entrenador no se da cuenta de que esos imbéciles no hacen nada, aunque sea por cosa de ellos, o los cambia o pasa a ser el puto culpable.

Como dije estoy hasta la polla de Canobbio, de Placente, de Oubiña (a días), de Iriney (a días), de Gustavo (en esa zona), de Contreras.... Pero estoy más hasta la polla aún de verlos de titulares semana sí semana también. Y eso no lo deciden ellos.
Mandar replegarse si es culpa del entrenador, porque si no es así, era el primero que tenia que empezar a pegar gritos para que no se encerraran, y siempre pasa lo mismo, gol y se meten atrás, vivimos de las contras y mal.
DANNY escribió:En mi opinión es culpa de todos, obviamente. Pero si los que juegan no hacen lo que tienen que hacer, aunque sea porque son imbéciles, el entrenador debe hacer jugar a otros. Si el entrenador no se da cuenta de que esos imbéciles no hacen nada, aunque sea por cosa de ellos, o los cambia o pasa a ser el puto culpable.

Como dije estoy hasta la polla de Canobbio, de Placente, de Oubiña (a días), de Iriney (a días), de Gustavo (en esa zona), de Contreras.... Pero estoy más hasta la polla aún de verlos de titulares semana sí semana también. Y eso no lo deciden ellos.

fernando sigue, espero que después de esto fernando tenga claro que no puede volver a hacer el mismo once, que cannobio no puede ser titular , que baiano ahora mismo no merece ser titular, que los jugadores de banquillo están hasta las pelotas de no jugar nunca, que obligue a Nené a dejar de hacer el idiota en el campo y se ponga a jugar con los demás, que monte un pifostio en la defensa para que se pongan las pilas, y que cada semana saque a los que mas se lo merecen, no a los teoricos titulares

por cierto Danny, en mi opinión Contreras no es tan malo como dices ni Aspas no merece jugar, cierto que no tiene la clase de karpin por ejemplo, pero es de los que mas ganas y trabajo le está poniendo cuando juega y eso es lo que más necesita el celta en estos momentos
Vazquez reafirmado hasta el final de temporada sin ningun tipo de vuelta atras........Eso es que no han encontrado a nadie(Moncho Carnero-Rafa Sáez ya me valían)o que los del consejo de administracion son retrasados mentales.Yo no habia escuhado las declaraciones de Vázquez de despues del partido:"Con o sin F.Vazquez el Celta va a luchar por la permanencia"...... [+furioso] ya solo por esto a este tio se le deberia prohibir la entrada en Vigo.
Los que pensais que despues de todo esto va a cambiar el once titular estais muy equivocados.El domingo contra el Espanyol veremos mas mierda del mismo calibre.
Eso si a mi no me ven el pelo otro año en segunda.
PD:A mi lo de que Aspas se merezca jugar por ganas y trabajo me parece una jilipollez,yo kiero futbolistas de calidad que sepan jugar al fútbol,si quieren ganas y trabajo que me den a mi la mitad de lo que le dan a Aspas y vamos correrria tanto como el y si hace falta hasta les corto el cesped y les pinto las líneas del campo
Bueno, esto de las ratificaciones ya sabemos todos como va, no? Esta semanita buscarán substituto y como para el finde que viene no gane, como minimo, lo mandan.

Saludos
R064N escribió:Bueno, esto de las ratificaciones ya sabemos todos como va, no? Esta semanita buscarán substituto y como para el finde que viene no gane, como minimo, lo mandan.

Saludos

Eso es lo que haría una directiva con un mínimo sentido común.En algunos medios se rumoreaba que estabamos muy interesados en la contratacion de...CAMACHO.A mi personalmente me parece un gran entrenador,fue el único que consiguio que la seleccion española jugara bien al futbol.Y yo creo que eso es todo un hito en los ultimos 20 años.
En el marca de hoy ponía que interesaba Marcelino el ex del recre.
R064N escribió:En el marca de hoy ponía que interesaba Marcelino el ex del recre.

ex??
Turkito escribió:ex??

No es ex entrenador? no se me dio la impresión que lei algo de eso, tampoco le hice mucho caso, es el marca y como que despues de la "gran" noticia estoy mas que asqueado. Pero bueno, que hagan lo que le salga de los webs con el Celta que para eso es suyo.
na por ahora no es ex,y no me extraña despues de la tremenda temporada que esta haciendo en el recre.Acertariais con ese entrenador aunque yo creo que F.Vazquez tp es tan malo como lo pintan...

salu2
Menudo partido. El equipo está siendo un desastre, no le sale nada. Hoy se intentaron cosas, entró gente nueva, hubo otro espíritu... hasta que la cagaron en defensa y se acabó todo. Con el 0-1 el equipo quedó noqueado por completo y no pudo levantar cabeza, excepto algunas ocasiones puntuales.

Si esto sigue siendo culpa de Vázquez, que venga dios y lo vea. Qué fácil es silbar al equipo...
Jugadres que no son profesonales, un entrenador que no sabe por donde coger esto, una directiva que no sabe poner a cada uno en su sitio.. a que me suena esto
Pero vamos a ver,de acuerdo que los jugadores la estan tronzando,pero es que me cago en dios qu ecoño hacen Lequi y Placente en el banquillo??Yo no pude ir a Balaidos este finde pero ya me estaras contando quien entiende los putos cambios que hizo(los cambios no los hacen los jugadores).Vamos palmando y cambia a Guayre por Gustavo :-? luego porque coño siempre tiene que jugar Aspas :-? Ademas es muy triste que lo unico que se le ocurra hacer para remontar el partido(si es que Vazquez quiere salvar al Celta que cada dia lo dudo mas) es volver al equipo con el que lleva 10 partidos sin ganar,quitar a Guayre y Jorge y poner a Gustavo y a Nene y Bamogo solo en punta(por cierto que tal jugo?).Como no haya un cambio en la direccion técnica del equipo,nos vamos para segunda antes de llegar a la jornada 38.
Marcoliunas escribió:Pero vamos a ver,de acuerdo que los jugadores la estan tronzando,pero es que me cago en dios qu ecoño hacen Lequi y Placente en el banquillo??Yo no pude ir a Balaidos este finde pero ya me estaras contando quien entiende los putos cambios que hizo(los cambios no los hacen los jugadores).Vamos palmando y cambia a Guayre por Gustavo :-? luego porque coño siempre tiene que jugar Aspas :-? Ademas es muy triste que lo unico que se le ocurra hacer para remontar el partido(si es que Vazquez quiere salvar al Celta que cada dia lo dudo mas) es volver al equipo con el que lleva 10 partidos sin ganar,quitar a Guayre y Jorge y poner a Gustavo y a Nene y Bamogo solo en punta(por cierto que tal jugo?).Como no haya un cambio en la direccion técnica del equipo,nos vamos para segunda antes de llegar a la jornada 38.

Guayre estaba lesionado.

Los cambios tampoco han sido ningún desastre, eran más o menos normales. La cosa es quejarse. Gustavo entró por Guayre y jugó un rato en la izquierda y otro en la derecha. Nené entró por Jorge (que jugó bien, pero ya no daba mucho más jugando en banda) y lo intentó, pero no hizo nada destacable. Luego Aspas entró por Iriney para bregar algo en medio campo, que Iriney estaba desaparecido en combate. Así a todo Aspas tuvo incluso una ocasión que Kameni paró y pudo suponer el 1-2.

Yo creo que el equipo está en un círculo vicioso de pérdida de moral y por tanto pérdida de partidos... está la situación muy muy jodida, y pueden echar a Vázquez, pero esto no lo cambia nadie.

Bamogo bien, muy rápido y participativo, se le ve fuerte y potente, pero le faltó acierto. Tuvo dos o tres tiros e incluso uno casi solo con Kameni pero lo paró el portero. Creo que puede dar bastante juego el muchacho, pero ayer jugando sólo en punta no era su mejor posición.

Lo peor del partido, el público. Si alguno fuisteis a Balaidos, perdón por la parte que os toca, pero en general el público estuvo lamentable. En el minuto 15 ya se oían pitidos y cuando se intentó apoyar a Vázquez la misma mierda. Con todos mis respetos, yo para pitar al equipo me quedo en casa. Imagino que los que pitan serán los que luego van a Plaza América a celebrar los logros del equipo como los que más, pero desde luego, silbando el equipo por todo (y culpando a Vázquez por todo, que hay mucho bocazas que sabe de fútbol lo mismo que de astrofísica) no se ayuda.

En fin, a seguir trabajando y a intentarlo contra el Spartak y luego contra Osasuna.

PD: Pongo las estadísticas del partido, para los amantes de los números. 9 tiros a puerta, 10 corners y 57% de posesión. ¿Es de verdad culpa de Vázquez?
Lo de bamogo lamentable, a mi me dio pena es unpaquete de cojones, sobran chavales en el juvenil mejores. Los cambios una mierda gustavo por la izquierda cojo le da mil vueltas a nene, este ultimo es uno de los parasitos. Y despues poner a aspas delantero es tocar fondo ya, es como cuando lotina puso a contreras
el^druida escribió:Lo de bamogo lamentable, a mi me dio pena es unpaquete de cojones, sobran chavales en el juvenil mejores. Los cambios una mierda gustavo por la izquierda cojo le da mil vueltas a nene, este ultimo es uno de los parasitos. Y despues poner a aspas delantero es tocar fondo ya, es como cuando lotina puso a contreras

¿Y qué esperabas? ¿A Garrincha? Por lo menos ayer tiró del equipo.
Bueno vamos a chalar un poco....
Spartak 0-5 Celta(Baianox3, Canobbio, Oubiña, G.Lopez).... [babas]
Saludos...
Hoy 0-2 Baiano y Ángel

PD: Dios, ni yo me lo creo XD
Lidl escribió:Bueno vamos a chalar un poco....
Spartak 0-5 Celta(Baianox3, Canobbio, Oubiña, G.Lopez).... [babas]
Saludos...

eso es un 0-6
yo como estamos ultimamente me conformo con empate con goles
Tal como estoy escuchando en la radio, si solo nos meten 2 vamos contentos y van 8 minutos...
R064N escribió:Tal como estoy escuchando en la radio, si solo nos meten 2 vamos contentos y van 8 minutos...

meter por ahora no merecen meternos ninguno, pero ¿que hacemos sin delanteros? , de ridder y cannobio como delanteros [mad]
GOOOOOOOOL!!!!!!!

Hoy los suplentes ganarán y el domingo los titulares a los que ha dado descanso demostrarán que son unos inútiles
GOOOL ¿de Nuñez?

Estan dando el partido por la Sexta
Golazo del Celta, no está jugando mal esta primera parte, aunque empezó aturdido. A seguir así.
Gran jugada, golazo.El partido e por la sexta.
Saludos.
Que narices pasa en la Sexta? hace un momento vi que estaban a punto de iniciar la 2º parte... y ahora no se que mierda estan dando...
Asco de canal, qué cojones hacen!!!????
dmox escribió:Que narices pasa en la Sexta? hace un momento vi que estaban a punto de iniciar la 2º parte... y ahora no se que mierda estan dando...
Estoy igual :?
Han retomado la señal en un momento cojonudo los hijos de puta ¬¬

Y ahora a venirnos abajo, como siempre. Son 11 partidos sin ganar en liga, pero contando los 2 de copa y el último de UEFA, que empatamos si mal no recuerdo, son 14 partidos y buscamos el 15 [boma]
cuantas veces van a pedir perdón por perder la señal ¿? :-p
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Gañamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Xa era hora, agora so queda subir a postos máis tranquilos. O árbitro foi lamentable, pero bueno, é o de sempre. Moi ben o Celta, xa o merecían.

PD: Bo entroido a todos, eu escapo a Oia :P
Mas vale ganar para la semana al santader, echarle un ojo al calendaio, nos vienen valencia, sevilla, madrid,..ahora todos seguidos y por el medio partidos a vida o muerte como el atletic
Que golazo de Jonathan , pa mi que se lo dedicó a DANNY [rtfm] [rtfm] [+risas] [+risas]
Bueno bueno... esto mejora. Ayer hicimos un gran partido y espero que Nené, Cannobio, Oubiña y Pablo García recuperen la confianza y el buen juego. La verdad que ayer todo salió bien, incluso el latigazo de Jonathan.

A ver ahora contra el Racing como lo hacemos, esperemos que todo vaya bien y comencemos una buena racha. Creo que somos capaces :)
Orgullo Celeste^^
Al fin estoy orgulloso de mi equipo coño, saque hasta el chandal que lo tenia lleno de polvo de tan guardadito que lo tenia....jaja
Saludos y porra para el Racing
Lidl: Celta 2-1 Racing (Baiano, Nene)
Bueno, pues para la porra...

Heku: Celta 1-0 Racing -- Gustavo
Lidl: Celta 2-1 Racing (Baiano, Nene)
Tenemos una puta mierda de equipo y un panda de putaros de jugadores ¬¬, recemos por salvarnos y hacer una limpia en el verano
Bueno a ver quien es el wapo que me dice que Vázquez no tuvo la culpa del empate de ayer.Para que trajimos a Areias,para que luego juegue la mierda de Aspas??
que pinta Iriney y Nene jugando todo el partido cuando no han hecho NADA pero NADA positivo para el equipo??
a que viene el cambio de Bamogo cuando estaba siendo el mejor del equipo??
porque coño condeno a Jorge y De Ridder al ostracismo cuando esta claro que son de lo mejorcito del equipo??
porque sigue torturando a Gustavo por la derecha??

Me gustaria que me respondiesen a estas preguntitas los que defendeis a Vázquez.

Luego sus comentarios sobre el público...joder que huevos le echa el tio,hay que darle de comer a parte.
De paso que alguien me explique como va eso de meter a Lequi y luego sacarlo?
R064N escribió:De paso que alguien me explique como va eso de meter a Lequi y luego sacarlo?

Segun el porque tenia tarjeta.Parece que Vazquez quiere que el Celta baje si no no me lo explico..
Hasta la pagina 5 para encontrarlo....aqui nadie escribe...
La verdad contra el Valencia tendriamos que ganar, para un partido bueno coño va y lo perdemos...
Bueno esta semana a vida o muerte en Balaidos contra el Athletic y yo en la grada:D
Ya pongo la porra...xD
Lidl 2-1 (Baiano, Canobbio)
Yo he estado un poco liado para escribir estos días

Y sí, con el Valencia se mereció ganar, pero bueno, almenos el equipo no dio asco, que ya es decir. A ver si se repite o se mejora el nivel de juego y ganamos al Athletic, porque nos va la vida en ello.

Por cierto, el sábado tuve a las 5 y media una asamble en la peña celtista de la que formo parte. Ya tengo camiseta y carnet ^^ Tenemos pensado ir a Zaragoza, Villarreal y otro más que no recuerdo. Además de que unos pocos (yo tengo que ver si puedo o no) irán al derby a Balaídos.

Ah, y una de las ideas que se trataron fue apoyada y me comprometí a llevar el tema.... Vamos a hacer un equipo de fútbol [beer]

Lidl 2-1 (Baiano, Canobbio)
DANNY 3-0 (Baiano, Bamogo, Gus)

Con 2 cojones XD
El partido tuvo otra pinta, pero mas que nada porque el Valencia solo sabe jugar a la contra y se le vieron las carencias, ganaron de rebote y tuvimos mala suerte la verdad.
Contra el Athletic lo tenemos jodido, pero a ver si siguen las cosas así mas o menos parce que la cosa se va enderezando un poco.

Saludos
Antes del Bilbao vienen los comedores de salchichas bábaros. Habrá que hacerles frente a Klose, Diego y Frings entre otros, que no es poco. A ver si ganamos en UEFA, que el equipo tiene potencial... pero necesitaremos un gran esfuerzo.
Buf, contra el Werder lo veo chungo...Pero aun asi confio en el Celta, no se porque pero este año me da que ganamos la Uefa... [borracho]
XD
Yo prefiero no pensar en la UEFA, asi si viene algo bueno mejor.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811