Marcoliunas escribió:Pero vamos a ver,de acuerdo que los jugadores la estan tronzando,pero es que me cago en dios qu ecoño hacen Lequi y Placente en el banquillo??Yo no pude ir a Balaidos este finde pero ya me estaras contando quien entiende los putos cambios que hizo(los cambios no los hacen los jugadores).Vamos palmando y cambia a Guayre por Gustavo
luego porque coño siempre tiene que jugar Aspas
Ademas es muy triste que lo unico que se le ocurra hacer para remontar el partido(si es que Vazquez quiere salvar al Celta que cada dia lo dudo mas) es volver al equipo con el que lleva 10 partidos sin ganar,quitar a Guayre y Jorge y poner a Gustavo y a Nene y Bamogo solo en punta(por cierto que tal jugo?).Como no haya un cambio en la direccion técnica del equipo,nos vamos para segunda antes de llegar a la jornada 38.
Guayre estaba lesionado.
Los cambios tampoco han sido ningún desastre, eran más o menos normales. La cosa es quejarse. Gustavo entró por Guayre y jugó un rato en la izquierda y otro en la derecha. Nené entró por Jorge (que jugó bien, pero ya no daba mucho más jugando en banda) y lo intentó, pero no hizo nada destacable. Luego Aspas entró por Iriney para bregar algo en medio campo, que Iriney estaba desaparecido en combate. Así a todo Aspas tuvo incluso una ocasión que Kameni paró y pudo suponer el 1-2.
Yo creo que el equipo está en un círculo vicioso de pérdida de moral y por tanto pérdida de partidos... está la situación muy muy jodida, y pueden echar a Vázquez, pero esto no lo cambia nadie.
Bamogo bien, muy rápido y participativo, se le ve fuerte y potente, pero le faltó acierto. Tuvo dos o tres tiros e incluso uno casi solo con Kameni pero lo paró el portero. Creo que puede dar bastante juego el muchacho, pero ayer jugando sólo en punta no era su mejor posición.
Lo peor del partido, el público. Si alguno fuisteis a Balaidos, perdón por la parte que os toca, pero en general el público estuvo lamentable. En el minuto 15 ya se oían pitidos y cuando se intentó apoyar a Vázquez la misma mierda. Con todos mis respetos, yo para pitar al equipo me quedo en casa. Imagino que los que pitan serán los que luego van a Plaza América a celebrar los logros del equipo como los que más, pero desde luego, silbando el equipo por todo (y culpando a Vázquez por todo, que hay mucho bocazas que sabe de fútbol lo mismo que de astrofísica) no se ayuda.
En fin, a seguir trabajando y a intentarlo contra el Spartak y luego contra Osasuna.
PD: Pongo las estadísticas del partido, para los amantes de los números. 9 tiros a puerta, 10 corners y 57% de posesión. ¿Es de verdad culpa de Vázquez?