Hilo Celtista (#6)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Yo no se por que demonios la gente silba y abuchea. Hoy el Celta pudo meter cuatro goles tranquilamente y no habría pasado nada. Yo, sin ser el mayor fan de Vázquez, lo defiendo 100% hoy.
Pero como lo puedes defender con los cambios que hizo!!!Joder es que yo creo que se lo propone y no hace unos cambios peores.Quita a Gustavo y a Nene que eran los mas desiquilibrantes del equipo y pone a 2 "futbolistas" NULOS en ataque,venga hombre y luego pone a Perera en el min 86 que ni el mismo se lo explicaba cuando le mandaron salir al campo.Luego otra cosa que me parece increible es que Canobbio juegue los 90 min,el tio se la rasca todo el partido y aun por encima es el broncas,recriminando a Nene y Gustavo.Desde luego la 1ªparte del Celta fue muy buena,pero es que en la segunda nos pasaron por encima,y desde el banquillo no se supo reaccionar,y cuando todo un estadio es un clamor en cuanto a los cambios que hizo sera por algo.En fin este miercoles Palermo.....como salgamos a la defensiva nos meten pa dentro.
Pues a mi la verdad los cambios me gustaron.Aun por encima, Baiano estaba lesionado asi que que le quieres.
Bueno empiezo porra para el Palermo.
0-3 [beer] (Baiano x2, Canobbio)
Mierda, no levantamos el vuelo ni pa dios, el partido de ayer era para ganar joder, todos los equipos van fatal, sino huvieramos pinchado tanto tranquilamente tengo la sensacion que ivamos de cuartos, ademas el deportivo da asco y solo le llevamos 2 puntos¬¬
Baiano estaba lesionado y Perera últimamente no rasca ni una. Por otra parte Nené y Gustavo estaban reventados.
Pues es muy triste que penseis que los mejores cambios que pudo hacer fueron Jonathan y Nuñez....en cuanto te empatan iriney o Borja fuera por Perera y puestos a matar las bandas pon a Jorge que es un tio que va a surtir de balones a los de arriba.Yo no se si es que desde marcador se ven partidos diferentes pero creo que fue hacer los cambios y el equipo naufrago.

Palermo 1 - Celta 1 (Nene)
Yo a nene le daba una temprdita de descanso y reflexion, no me gusta nada y cada vez pienso mas que tiramos 5 millones de €
Hoola

Estuve el domingo en Balaídos, el pobrecico es enano y feo ^^U

El equipo jugó muy bien casi todo el primer tiempo y parte del segundo. Me encantó Iriney, que es uno de los jugadores a los que más critico pero que este año lo veo bastante mejor que el año pasado, sobretodo en los últimos partidos. Y partidazo de Baiano, el único que intentaba llegar con peligro, presionaba, luchaba... Enorme Fernando

Nené con miedo, no intentó desequilibrar casi nunca, sobretodo en la segunda parte que ni hizo nada. Oubiña va a ratos pero empieza a cansarme su lentitud, me recuerda a veces a Emerson y eso no es bueno.

Canobbio para inflarlo a hostias, qué desesperación. Baiano subiendo, atacando y recibía y Canobbio en vez de sumarse al ataque se quedaba parado, no subía casi nunca cuando atacábamos y encima hizo 2 chutes con menos fuerza de la que le habría dado mi abuela coja.

A ver si entra De Ridder por Gustavo, Guayre por Canobbio, se da descanso a Baiano (poniendo a Perera o Guayre) y Nené espabila (o entra Jorge).

Y por favor... Si hay que marcar saca a Perera y De Ridder, no saques a Núñez y Aspas cojones, que son 2 putos patapalo. No sé qué tiene Vázquez con Jonathan y Núñez, que NUNCA aportan una puta mierda y siempre son los primeros en entrar, por delante de Jorge o Perera (y ahora De Ridder)
Por lo menos Aspas le echa cojones...
A todo esto creo que no lo dige aqui, el de ridder paso de idolo a ser un puto fracasado mas, va de guaperas y hace dos semanas, la semana del mallorca lo vi el sabado entrando en el piso sandra, hay que ser triste va de guaperas, tiene pasta y se va de putas, nozo dan todos los jugadores, ya cace a media plantilla estoy por sacar fotos y hacer un reportage
A mí me la pela que se vaya de putas, que se vista de Drag Queen o que monte orgías con animales. Lo que me importa es su rendimiento en el campo.

Si por fiestero su rendimiento pasa a ser cero, pues mal. Pero antes de decir nada quiero verle jugar.

Peor que Núñez es difícil que lo haga.

Y Aspas le echará cojones, pero yo si jugara también se los echaría y aquí estoy en mi casa viéndolo en la tele.... Aunque valoro que le eche huevos y ojalá todos lo hicieran, hace falta algo más para jugar en primera división
Si solo fuera por echarle cojones creo que cualquiera de nosotros estaria en 1ª [oki] .Pa jugar en primera hay que tener una calidad técnica y táctica que no tienen muchos jugadores.A mi porque le eche huevos(Jonathan) y por que sea un velocista(Nuñez)no me llega, sinceramente.Totalmente de acuerdo en todo contigo DANNY hasta en lo de irse de putas,acaso se le decia algo a Romario cuando marcaba 30 goles???
Por cierto DRUIDA como viste a De Ridder entrando en piso Sandra??estaba delante tuyo en la cola [bad] [bad] ........Eeee no te piques que estoy de coña,a ver si animamos un poco el hilo
Bueno, hoy partido. Porra: 1-1 gol de Gustavo
Heku 1-1 (Gustavo)
DANNY 1-2 (Iriney, Nené)

A ver si pasamos y nos supone una inyección de moral para ir para arriba de una puta vez, que tenemos equipo para estar en UEFA. De hecho si hubiésemos ganado partidos en casa que en teoría no se deberían haber escapado (Osasuna, Recre, Zaragoza (por ser contra 10, no por ser rival fácil), etc) ahora estaríamos entre los 6 primeros porque con la cantidad de puntos que hemos sacado fuera, haciendo una campaña normal en casa (60% victorias, 25% empates, 15% derrotas) estaríamos muy muy arriba, posiblemente hasta en Champions...

Así que a ver si ganamos los 3 siguientes (Levante, Real y Betis), que luego viene el Atlético a Balaídos y si llegamos con mínimo 6 puntos de esos 3 les podemos estar peleando plazas europeas.
Ya la empezaramos Marcoliunas y yo!Si es que soy un cero a la iquierda... cawento
0-3 (Baiano x2, Canobbio)
Palermo 1 - Celta 1 (Nene)
Heku 1-1 (Gustavo)
DANNY 1-2 (Iriney, Nené)
Saludos
Ups, no lo vi, perdón

Lidl 0-3 (Baiano x2, Canobbio)
Marcoulinas 1-1 (Nené)
Heku 1-1 (Gustavo)
DANNY 1-2 (Iriney, Nené)
Siempre es dificil ganar fuera de casa y en Italia aún más.

Pero bueno, el empate os vale. A ver si teneis suerte.

Saludos
GOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

POR FIN!!!!

Llevamos 8 córners a favor, 7 u 8 tiros a puerta, 4 o 5 de ellas claras...

Y POR FIN!!!

GOOOOL DE BAIANO (tras rebotar en un defensa) y 0-1!!!!!!!!!!!!!!!!

Buen partido hoy, sí señor

Edit:

Joder, 8 corners a 0, 8 chutes a 1.... Hacen su 2º chute y 1-1

Vamos coño!

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

ESTAMOS DENTRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bien joder.

A dieciseisavos de segundos de grupo.
Dios mio como le cuesta a Vázquez hacer los cambios. Se podía reservar dos para perder tiempo y uno para librar a Gustavo de la tortura. Hoy Iriney ha estado magnífico, Nené ha tenido buenos momentos y Oubiña muy sobrio. La defensa bien, bastante segura como siempre, excepto en balón parado, como siempre también. Baiano bien, aunque tuvo pocos remates los aprovechó bien y hasta enchufó (con ayuda) otro golito.

En fin, ya estamos en la siguiente fase, nos toca un rebotado de la Champions, que mientras no sea el Werder, creo que estará bien en general.

A ver si hay suerte.
Enhorabuena celtiñas! Os lo digo de corazón, es un equipo que siempre me cayó simpatico. Lo malo es que os tocará uno de Champions. Cachis.

P.D. Bueno cuando vaya el Athletic por alli, dejadnos ganar eh, que lo llevamos crudo ;)
salinger escribió:Enhorabuena celtiñas! Os lo digo de corazón, es un equipo que siempre me cayó simpatico. Lo malo es que os tocará uno de Champions. Cachis.

P.D. Bueno cuando vaya el Athletic por alli, dejadnos ganar eh, que lo llevamos crudo ;)
Nos dejamos ganar si jugais con alineación indebida de 4 extranjeros XD
¿Soy al único que le han dado ganas de ir al estadio del Palermo y darle la del pulpo al maldito Di Michele?
Heku escribió:Nos dejamos ganar si jugais con alineación indebida de 4 extranjeros XD

Apuntate una [360º] [360º]
Shannon666 escribió:¿Soy al único que le han dado ganas de ir al estadio del Palermo y darle la del pulpo al maldito Di Michele?

No, no eres el único

Maldito chulo putas.... cawento

Tiene algunos jugadores muy buenos el Palermo, Caracciolo me gustó mucho el cabrón, pese a ser un piscinero de la hostia. Me recordó a Diego Milito.
Contreras es un puto jugón, menudo balon saco a lo Bruce Lee, la leche.

Ojala nos toque el Benfica, así a Portugal a montarla [plas]
DANNY escribió:
Tiene algunos jugadores muy buenos el Palermo, Caracciolo me gustó mucho el cabrón, pese a ser un piscinero de la hostia. Me recordó a Diego Milito.

No os dije yo lo de Caracciolo en cuanto supe lo del Palermo??y porque no tenian inscrito a Amauri(pichici del calcio),joder estos tios tenian mucho peligro.No pude ver el partido,pero por lo que me comentaron fue un partidazo a nivel colectivo,Lequi enorme,joder como lo echamos de menos cuando no esta,al final del partido se sufrio pero en fin el trabajo ya esta hecho,ahora con la suerte que tuvimos con los bombos seguro que nos toca el Werder Bremen,pero con la tonteria que tenemos fuera de casa no hay ningun equipo en esta competicion al que debamos temer.

PD:Me parecio lamentable el tiempo que le dedicaron a la UEFA los medios de comunicacion nacionales,solo vi los deportes en cuatro y A3 y sus titulares de futbol fueron:hoy por la noche se juegan el Estudiantes - Boca (que coño me importa a mi el futbol argentino,hasta hicieron un reportaje especial sobre Simeone en cuatro )y el At.Madrid - Levante........que puta vergüenza,como se nota que no hay ningun "grande"(porque el Atleti no es un grande)
Señor_Rosa escribió:Contreras es un puto jugón, menudo balon saco a lo Bruce Lee, la leche.

Ojala nos toque el Benfica, así a Portugal a montarla [plas]

teniendo en cuenta la ultima no se presentan jeje

mirar esto : http://video.google.es/videoplay?docid=8566497015417455851&q=Sanjurjo+Bad%C3%ADa
A mi que me toquen alguno de estos 2:
Benfica: que recuerdos del 7-0...Y yo siendo pequeñito...jaja
Werder: para demostrarles a todos, que ganaremos la UEFA en una semifinal con los 4 españoles:Pjeje
Saludos!
el video es el que salio en las noticias que un pavo de vigo pueso un mini a 140 por sanjurjo badia y subio el video a internet.

Volviendo al celta, como veis el calentadrio?? yo la verdad lo sigo viendo tirado pero no damo pie con bola teniamos que estar mucho mas arriba
Bueno, nos ha tocado contra el Spartak de Moscu.

El partido de vuelta lo jugamos en balaidos.
Bueno, no pinta mal de todo. En Febrero el equipo ha de estar a tope y si no tenemos más lesiones podríamos afrontar la eliminatoria sin problemas. Luego habrá otro sorteo, y quedarán eliminados algunos coquitos, pues hay eliminatorias duras de narices:

Werder Bremen - Ajax
Steaua de Bucarest - SEVILLA
Girondins de Burdeos - OSASUNA
Feyenoord - Tottenham

De ahi solo pasan 4, con lo cual la mitad se van y son de lo más duro (ojo a ese Steaua que le pintó la cara al Madrid en el Bernabeu)
Bien!Si pasamos nos las vemos con el Bremen!!!Lo que quería!!!xD
Saludos
Me gusta :) y me gustan los demás emparejamientos por aquello de que se maten entre ellos :)

A ver si damos la talla, queda mucho, ojalá estemos mejor que ahora o como mínimo no estemos peor.
Lidl escribió:Bien!Si pasamos nos las vemos con el Bremen!!!Lo que quería!!!xD
Saludos

No estoy seguro, pero puede que haya otro sorteo tras las fase.

PD: Entre Werder y Ajax yo no estaría tan seguro de que pase el Werder... por muy mal que esté el Ajax, tiene mucha calidad (Babel, Huntelaar, Mitea, Rosaler, Roger, Emmanuelson...)
Como pase el Ajax al que yo estoy temiendo ya es a...

Imagen

[mad][mad][mad][mad][mad]
DANNY escribió:Como pase el Ajax al que yo estoy temiendo ya es a...

Imagen

[mad][mad][mad][mad][mad]
XD
Quien es el de la foto? No lo reconozco.
Por cierto Spartak de Moscu y la vuelta en casa, ni tan mal, pero no pueden confiarse.

Saludos
DANNY escribió:Es Gabri tío, GABRI XD

Ah ya me sonaba, el del Barça no? Temible
R064N escribió:
Ah ya me sonaba, el del Barça no? Temible

Un cuchillo por la banda derecha [...] :-p
Damos ASCO

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

1 victoria en 8 partidos en casa, tiene cojones, 6 puntos de 24 [maszz]
Tenian ganas de ir de vacaciones...
00:09 Celta. El club gallego admite negociaciones con John Carew

Tiembla Cannavaro... [666]

Bromas aparte, me gusta bastante la noticia, a ver si viene.
Juas me da a miq ue mañana salen noticias de fichajones jaja

otra cosa, si el depor desciende por las deudas debemos ir a celebrarlo a la plaza america?? yo creo que si no jajaja
Hombre la verdad es que me da un poco igual lo que les pase, pero tengo claro que una liga sin derbis no sería lo mismo.

Saludos
Según la nueva política... Este hilo no tiene cabida aquí.

Fdo- An0n1m0
Re-Abriendo...

Fdo- An0n1m0
Según el mundo deportivo de hoy (almenos en su versión impresa) el club está jodido económicamente y pone en el mercado para intentar vender cuanto antes (si es en invierno mejor) a Ángel y Oubiña, que sonaban para Sevilla e Inglaterra respectivamente.

Espero que sea una inocentada.... Pero no tiene mucho sentido una inocentada celtista en un diario culé :(
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611