Hilo Celtista (#7)

1, 2, 3, 4, 519
Joder, ahora con el meapilas este jugamos mejor, pero seguimos sin marcar.
Hoy el árbitro, de pena, que malos son por dios.
Diego Costa...no sé que coño pinta ahí.Falla lo infallable y aún por encima se pone a dar hostias...
Quincy hoy a mi me ha encantado, al fin juega donde tiene que jugar.
Y Guayre el tiempo que estuvo me ha gustado bastante, le veo bien.
El resto del equipo perfecto, excepto G.Lucas en el gol, que pena, con el partidazo que estaban haciendo.
Me llevé una gran sorpresa con Mario Suárez.Es bueno, pero aún asi yo jugaría con Jorge.
Ahora mismo el equipo para la próxima jornada sería:
Pinto
Lucas-Agus-Rubén-Lago
--Vitolo--Jorge(M.Suárez)
Guayre--Canobbio--Quincy
-------Perera

Por cierto, ¿porque no subimos a Maric?
A mi siempre me ha gustado mucho, y suele marcar goles.
Saludos.
Lidl escribió:Joder, ahora con el meapilas este jugamos mejor, pero seguimos sin marcar.
Hoy el árbitro, de pena, que malos son por dios.
Diego Costa...no sé que coño pinta ahí.Falla lo infallable y aún por encima se pone a dar hostias...
Quincy hoy a mi me ha encantado, al fin juega donde tiene que jugar.
Y Guayre el tiempo que estuvo me ha gustado bastante, le veo bien.
El resto del equipo perfecto, excepto G.Lucas en el gol, que pena, con el partidazo que estaban haciendo.
Me llevé una gran sorpresa con Mario Suárez.Es bueno, pero aún asi yo jugaría con Jorge.
Ahora mismo el equipo para la próxima jornada sería:
Pinto
Lucas-Agus-Rubén-Lago
--Vitolo--Jorge(M.Suárez)
Guayre--Canobbio--Quincy
-------Perera

Por cierto, ¿porque no subimos a Maric?
A mi siempre me ha gustado mucho, y suele marcar goles.
Saludos.

que se haya pitado fuera de juego en el gol de diego costa hoy es para inhabilitar al juez de línea, pq estaba 4 metros por detrás de un jugador del málaga
Llevamos bastante sin perder, pero viendo los últimos resultados...

Liga Málaga-Celta 1-1
Liga Celta-Gimnástic 1-1
Liga Hércules-Celta 0-1
Liga R.Sociedad-Celta 1-1
Liga Celta-R. Ferrol 1-1

Joder, sólo con haber ganado los 2 casa estaríamos arriba [decaio]
Hoy menudo robo, ya toca los huevos lo malos que son el equipo arbitral.
Buenas!!! como representante del Hilo del Málaga C.F (xD) os quiero dar la enhorabuena por el partidazo que habeís hecho. No nos hemos merecido nada hoy y encima os han quitado un gol que era super claro.

Al Quincy ese de donde lo habeis sacao??? que crack el tio!!! y como he podido ver hoy, manteneis bastante el equipo de primera: Jorge, Guayre, Contreras, Pinto, G.Lucas, Cannobio y mas jugadores de primera clase como Rubén y Manchev.

Bueno pues un saludo, y haber si el año que viene nos enfrentamos en primera que teneis un equipazo para estar arriba y más!.
Que pasa? Poco a poco nos vamos acercando y nadie dice nada¿?¿?¿? Acabo de ver el resultado, que tal el partido?
Pena el Racing :-(
Mira que me gusta Diego Costa, pero le hace falta materia gris al chaval...
Simplemente...
HASTA LOS PUTOS COJONES DE LOS ÁRBITROS.
Cuando acabe el partido ya postearé más...

¿Pero se puede saber donde coño le dan el título a estes?No me jodas, para eso me hago yo árbitro, para joder a todo dios.Cada día odio mas esto, todos los putos partidos nos roban, anda no me jodas, que se dejen de hostias, yo soy jugador del Celta y el próximo partido no lo juego...
No he visto el partido, pero que tocaba esta jornada, despues de lo del Cordoba...
Menudo robo, la ostia.

Yo es que este año lo estoy flipando, y Dani es odioso, lo aborrezco.
Qué es lo que se supone que ha hecho el árbitro?

Yo he visto un partidazo con un árbitro pésimo para ambos conjuntos, vamos, lo habitual..
La verdad es que sí, la segunda división está llena de árbitros incompetentes. Hoy al Málaga no le a tocado uno muy malo la verdad, pero raro es el partido donde no haya polémica a causa de los árbitros.

En fin...
conde_cadista escribió:Qué es lo que se supone que ha hecho el árbitro?

Yo he visto un partidazo con un árbitro pésimo para ambos conjuntos, vamos, lo habitual..

¿Que que ha hecho? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Querrás decir que NO ha hecho...
Empezamos.
Penalti que no pitan a Canobbio, que con el reglamento en mano es expulsión.
Diego Rivas 3 faltas MUY DURAS que no ha visto ni una pésima tarjeta amarilla.
Gol de Dani, 1º empuja a Rubén, luego toca a Pinto en el área pequeña (cuando el portero es INTOCABLE, como si te quiere pegar una patada, es falta tuya) y luego la coje con la mano y mete.
Luego, una falta que pitan en el medio del campo, Canobbio saca rápido para una contra que nos ibamos 5 contra 3 y manda repetir la falta porque le sale de los cojones.
Y el úlitmo gol del Cádiz, Canobbio le gana la posición a Lobos y este le agarra y le tira para atrás.¿Que hizo el árbitro?Pues que siga el juego...
¿Y después de todo esto aún sigues diciendo que hizo el árbitro? [qmparto]
Saludos.
que los arbitros sean injustos con todos los equipos no quiere decir que sea justo este arbitraje... si un arbitro no sabe que pitar que mire una repeticion joder... que no se puede permitir manchar los partidos de esta manera u.u
Lidl escribió:¿Que que ha hecho? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Querrás decir que NO ha hecho...
Empezamos.
Penalti que no pitan a Canobbio, que con el reglamento en mano es expulsión.
Diego Rivas 3 faltas MUY DURAS que no ha visto ni una pésima tarjeta amarilla.
Gol de Dani, 1º empuja a Rubén, luego toca a Pinto en el área pequeña (cuando el portero es INTOCABLE, como si te quiere pegar una patada, es falta tuya) y luego la coje con la mano y mete.
Luego, una falta que pitan en el medio del campo, Canobbio saca rápido para una contra que nos ibamos 5 contra 3 y manda repetir la falta porque le sale de los cojones.
Y el úlitmo gol del Cádiz, Canobbio le gana la posición a Lobos y este le agarra y le tira para atrás.¿Que hizo el árbitro?Pues que siga el juego...
¿Y después de todo esto aún sigues diciendo que hizo el árbitro? [qmparto]
Saludos.

Lo del penalty totalmente de acuerdo, pero lo de Rivas por ejemplo, y las que le han hecho a el¿?, la de Perera creo que fue que no podia ni andar despues de entrarle a la rodilla?, amarilla clarisima y podria haber sacado la roja facilmente, y despues a Perera le perdonó la segunda hizo unas cuantas que vaya tela.
El gol de Dani me imagino que te refieres al segundo, yo lo vi en el estadio y tampoco puedo opinar demasiado de ese gol pero segun oi en la radio lo unico polemico de ese gol fue que el balón toco en la mano de Dani pero de forma involuntaria así que no se, lo de la falta el balón estaba en movimiento aunque si es un poco de tocapelotas por parte del arbitro, y lo de Lobos yo no veo agarrón por ningún sitio lo único cierto es que Lobos se saca de la manga un jugadón impresionante, pero ya te digo que es como lo vi en el estadio, si se me escapó algo perdona [oki]

Un Saludo
Yo creo que el gol de Dani no debería haber subido, aparte de que la toca con la mano, mientras que el balón va por el aire le mete un empujón al defensor del Celta
Nada nuevo bajo el sol. Luego le chaparan el estado al Cordoba por ejemplo, que no digo que no sea con razón, pero el arbitro de rositas, es de verguenza que cobren lo que cobran, que sean lo malos que son y por encima no se profesionalice.
A la nevera con ellos.
Nada nuevo bajo el sol. Luego le chaparan el estado al Cordoba por ejemplo, que no digo que no sea con razón, pero el arbitro de rositas, es de verguenza que cobren lo que cobran, que sean lo malos que son y por encima no se profesionalice.
A la nevera con ellos.
Joder, esque encima cobran lo que cobran por estar 90 minutos jodiendo un partido... [toctoc]
A este paso me hago yo árbitro...
Parece que Okkas vuelve a ser Okkas.A ver si para la semana juega todo el partido.
Saludos.
No acabamos de arrancar y me temo que en proximas fechas la real va dar un arreon y se va a ir para arriva y el numancia y el malaga se estan llendo mucho
Lidl escribió:Se nos fué...
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1078834.html
Suerte Pinto, a ver si sientas a Valdés...
Saludos.

Joder, que no está muerto XD

A ver quienes vienen de refuerzo, porque un portero suplente no vale de mucho y ahora necesitamos quizá un delantero. Fernando Sales no me da mucha confianza, habrá que verlo jugar. Quizá no tenga la potencia de Núñez por la banda, pero seguro que es más técnico. Tuvo su esplendor hace un lustro, haciendo muy buenos partidos en Valladolid. Esperemos que queden más que sus restos.
La verdad es que en el Valladolid hizo muy buenos partidos,pero lleva 3 años en el ostracismo en Sevilla y eso fijo que se le va a notar mucho en las primeras semanas....esperemos que luego pueda aportar su llegada....porque Nuñez llega...pero acaba muy mal.
Lo que nos hace falta es gol,porque los equipos como el Salamanca,montan el autobus y venga a despejar balones,y nosotros necesitamos 10 ocasiones claras para meter 1...pero claro encuentra un delantero con oficio que quiera jugar en segunda...de esos no hay.
Ademas la ausencia de Quincy la vamos a notar muchismo...joder ahora que el tio se habia adaptado y no habia defensa que lo parase...coje y se nos pira un mes...debemos ser el unico equipo de segunda al que le pase esto.

Un saludo
0-2 y golazo de Canobbio.A ver si lo sube alguien a youtube jaja.La verdad no vi el partido ni nada...¿que tal fue?
¡¡A 1 punto, venga que estamos en primera!!
Saludos.
Tacita a tacita vamos llegando.
Me ha gustado el marcador de marca:
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/2a_division/cronica/es/desarrollo/1082932.html
Cordoba 0
1-0 , min. 20: Marcos Márquez.
Celta de Vigo 2
0-1, min.18: Cannobio.
0-2, min.87: Perera.

Quien es Marcos Márquez el goleador fantasma?
Fin del partido 1-2 gran gol de Jorge pero tambien el de Oberman, que decir del Celta, que quiere pero no puede
Skacha escribió:Que golazo de jorge :-O :-O :-O

Ya te digo. Eso si, que no os quede duda que no saldrá en ninguna parte.
Carallo, prefiero meter goles normales a golazos y que no valgan para nada... X-D
Bueno, menos mal que la jornada estuvo bien, pena no haber ganado, sacariamos 2 puntos de ventaja al 4º
Saludos.
Joder, como esta los aimos del celtismo de capa caida... ni posteais ya ni ostias.

Bueno, desde que estoy de baja no pude ir a balaidos, y desde que no oy no ganamos ¬¬ pal proximo partido voy arrastras aunque sea
Yo tampoco pude ir a los 2 ultimos partidos de casa por curro y por compromisos deportivos...pero madre mia...si llego a ir al del Elche..joder..que defensa..como se puede empatar un partido en 2 min con 2 goles de ventaja...Rosales bien...hasta que se le cae un pulmón al suelo y desaparece del campo...luego,lo de los centrales...no tengo palabras...Ruben es muy muy inseguro..y ya nos ha costado bastantes puntos,a Peña prefiero no mentarlo..no se..la verdad es que la otra solucion es Lequi-Agus(dios que deprimente)..no puede ser..no nos pueden hacer goles asi..llegabamos a estar en primera y ya estariamos descendidos.
Otra cosa que no entiendo,es porque no jugó Jorge,de verdad con Perera y Okkas(vaya suerte la de este tio tambien)volviendo loca a la defensa...y sin Jorge para poner balones....no lo entiendo.
Lo unico bueno del partido,Fernando Sales..esta claro que el fuerte de este equipo son las bandas.
PD:dios cuanto tiempo sin escribir aki..pero weno esta falta de afluencia por el hilo es el fiel reflejo de la ilusion que despierta este equipo....NINGUNA
Ya no subimos, aqui nadie levanta la voz y el club corre peligro
Que le den por el culo a todos, desde el neuvo entrenador, hasta al mexicano de los huevos, que juegue el Celta B, que aunque no ganan juegan mejor y con más ilusión, si al final no vamos a subir que mas da... cawento
Joder, aqui ni dios habla xD
Al fin un partido digno, sin punteria, con un mal árbitro(que raro...) y con un entrenador PENOSO.
Saludos.
Lidl escribió:Joder, aqui ni dios habla xD
Al fin un partido digno, sin punteria, con un mal árbitro(que raro...) y con un entrenador PENOSO.
Saludos.

Es que el celta ya no levanta pasión ninguna [sati]

Es cuiroso que el celta cuando no recibe ningun gol, tampoco es capaz de meterlo, parece que solo marcan cuando no sirven de nada los goles xD

Y los cambios de Antoñito... en fin... un niño de 10 años habria hecho esos cambios
Cuando pensabamos que la temporada no podia ser mas penosa, ocurre lo que muchos celtistas estabamos temiendo hace un tiempo,el Celta se acoje a la Ley concursal o suspension de pagos como se llamaba antiguamente....ya lo estaban advirtiendo..si esta temporada era desastrosa, esto ocurriria.Tocará despedirse de los pocos jugadores buenos que teniamos y habra que tirar de nuestra débil cantera,reconozcamoslo.Este es el fruto de una mala gestion(no solo culpemos a Mourinho,que a pesar de que lo hizo mal,le dejaron un buen marron),weno esperemos que en el mejor de los casos consigamos permanecer unos años en segunda y sanear el club de arriba a abajo....y en el peor de los casos ya sabemos lo que hay...seremos un Compos,Oviedo,Logroñes..etc

Un saludo para los que hemos sufrido en los ultimos años...que no somos pocos..xD
¡Cuánto tiempo sin escribir por aquí!

¡Let´s go Celta!
Marcoliunas escribió:Cuando pensabamos que la temporada no podia ser mas penosa, ocurre lo que muchos celtistas estabamos temiendo hace un tiempo,el Celta se acoje a la Ley concursal o suspension de pagos como se llamaba antiguamente....ya lo estaban advirtiendo..si esta temporada era desastrosa, esto ocurriria.Tocará despedirse de los pocos jugadores buenos que teniamos y habra que tirar de nuestra débil cantera,reconozcamoslo.Este es el fruto de una mala gestion(no solo culpemos a Mourinho,que a pesar de que lo hizo mal,le dejaron un buen marron),weno esperemos que en el mejor de los casos consigamos permanecer unos años en segunda y sanear el club de arriba a abajo....y en el peor de los casos ya sabemos lo que hay...seremos un Compos,Oviedo,Logroñes..etc

Un saludo para los que hemos sufrido en los ultimos años...que no somos pocos..xD

que acarrearia la ley conculsar ????

desaparecereis ???

animos celtiñas [ok]
Creo que existe un plazo en el que el club tiene que saldar la deuda o renegociarla con las entidades acreedoras(Hacienda,Caixanova,principalmente)sino corre peligro de que no pueda pagar los sueldos de los jugadores,estos lo denuncien, y el equipo sea automaticamente descendido a 2ªB,lo que sin duda llevaria a la desaparicion del club,por falta de medios,patrocinadores y en resumen, fondos para solventar esa deuda [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Marcoliunas escribió:Creo que existe un plazo en el que el club tiene que saldar la deuda o renegociarla con las entidades acreedoras(Hacienda,Caixanova,principalmente)sino corre peligro de que no pueda pagar los sueldos de los jugadores,estos lo denuncien, y el equipo sea automaticamente descendido a 2ªB,lo que sin duda llevaria a la desaparicion del club,por falta de medios,patrocinadores y en resumen, fondos para solventar esa deuda [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

pues solo puedo decir, que estais bien jodidos entonces

animos [oki]
Esto es la diferencia entre jugadores de futbol(Levante) y garrapatas(Celta)
Si por lo menos sintieran un poco la camiseta, no denunciarian al club y esperarían a cobrar, y yo creo que para el año podemos subir.
HALA CELTA!!
El problema es que no le podemos mantener la ficha en segunda a la mayor parte de jugadores, o garrapatas como tu bien las llamas.Gente como Canobbio,Jorge,Guayre,Nuñez,Lequi,etc..suponen fichas inasumibles para el club,asi que para el año el equipo sera mas que mediocre,tirando de gente de la tierra(como es el caso de Trashorras)o veteranos que te mantengan el equipo con solvencia en segunda y con alguna aspiracion de exito si se da un caso como el del Numancia,que siendo uno de los equipos con el menor presupuesto de segunda ha conseguido ascender con suficiencia..y en ese Numancia un pieza clave fue Nagore.....a ese tipo de jugadores es a los que yo me refiero,tendremos que tirar de "Nagores" y de gente "acabada" por el estilo.
HIJOS DE PUTA...
Por nuestra culpa del Ferrol acaba de bajar...No se merece cobrar nadie...Tendrían que pagar por llevar ese escudo en sus camisetas...Cabrones joder, ni huevos le hechais...
Estoy muy cabreado hostia...Cabrones...
Lidl escribió:HIJOS DE PUTA...
Por nuestra culpa del Ferrol acaba de bajar...No se merece cobrar nadie...Tendrían que pagar por llevar ese escudo en sus camisetas...Cabrones joder, ni huevos le hechais...

completamente de acuerdo, joder no podiais ni ayudar a los paisanos.

y pensar que en el 60 ganabamos y salvabamos al racing [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Huevos les tendrian que haber echado los del Ferror
desde ferrol os digo que ojala os denuncien los jugadores y que tengais que descender a segunda b
por vendidos que sois ..................caiais bien en ferrol
pudriros
rubbenz escribió:desde ferrol os digo que ojala os denuncien los jugadores y que tengais que descender a segunda b
pudriros

a quien habia que denunciar era a los jugadores, putos vendidos, vagos, ojalá larguen a tres cuartos de plantilla [enfado1] , a mi me duele tanto no haber conseguido salvar ayer al racing como toda la mierda de temporada que hicimos [triston]
rubbenz escribió:desde ferrol os digo que ojala os denuncien los jugadores y que tengais que descender a segunda b
pudriros

Fanatismos los justos, por favor.
943 respuestas
1, 2, 3, 4, 519