Hilo Celtista (#7)

1, 2, 3, 4, 5, 619
Bueno, bueno, se están diciendo muchas gilipolleces..

Que la temporada ha dado asco sí, que os joda no haber ayudado al Ferrol pase (a mi me da igual), pero decir que NOSOTROS no conseguimos salvar al Racing...

¡¡¿Nosotros?!!

¿Estamos locos o qué pasa? Han tenido un año entero para salvarse, a llorar a otra parte y tú el primero rubbenz. Nos ha jodío el tío, pudríos vosotros donde VOSOTROS os habéis ido.

Manda cojones, bastante tenemos con la pena que hemos dado como para que nos lloren de otros equipos ¬_¬
DANNY escribió:Bueno, bueno, se están diciendo muchas gilipolleces..

Que la temporada ha dado asco sí, que os joda no haber ayudado al Ferrol pase (a mi me da igual), pero decir que NOSOTROS no conseguimos salvar al Racing...

¡¡¿Nosotros?!!

¿Estamos locos o qué pasa? Han tenido un año entero para salvarse, a llorar a otra parte y tú el primero rubbenz. Nos ha jodío el tío, pudríos vosotros donde VOSOTROS os habéis ido.

Manda cojones, bastante tenemos con la pena que hemos dado como para que nos lloren de otros equipos ¬_¬

hace tres años, en el ascenso, el racing nos echó una mano sin tener nada en juego, deberiamos haber ayudado al racing a quedarse
Deberían haber ganado porque llevan un escudo y un supuesto honor que deben defender.

Si a mi me parece muy bien que los clubes aún sin jugarse nada cuando hay intereses de "amigos" en juego intenten ganar para ayudarles aunque no les afecte, pero es que parece que el Ferrol ha bajado por nuestra culpa. ¿Que les podían haber ayudado? Pues sí. ¿Que han bajado únicamente por su puta culpa? También.

Así que lo dicho, a llorar al pozo, que les va de camino.
DANNY escribió:Deberían haber ganado porque llevan un escudo y un supuesto honor que deben defender.

Si a mi me parece muy bien que los clubes aún sin jugarse nada cuando hay intereses de "amigos" en juego intenten ganar para ayudarles aunque no les afecte, pero es que parece que el Ferrol ha bajado por nuestra culpa. ¿Que les podían haber ayudado? Pues sí. ¿Que han bajado únicamente por su puta culpa? También.

Así que lo dicho, a llorar al pozo, que les va de camino.

Así si. A mi me da vergüenza toda esta temporada, pero mucho más haber palmado de esa manera contra el Alaves con lo que ello conlleva para el Racing. Pero lo dicho, los fanáticos que se busquen una isla y se pierdan.
Pues que quereis que os diga,yo creo que el partido del Celta fue como cuando aun nos jugabamos el ascenso: nos adelantamos en el marcador y nos meten 3 goles en 6 putos minutos....yo creo que hasta se puede decir que lo dieron todo,porque parece que no son capaces de hacerlo mejor....llevan toda la temporada con el mismo nivel en defensa con 4 entrenadores diferentes....
Y en cuanto a la polemica con Ferrol....no puedes comparar la motivacion de un equipo que viene a salvarse,con la de un equipo hundido,con graves problemas economicos y con la certeza de que el 70% de los jugadores de la plantilla no estaran dando pena en Vigo el año que viene.
Bueno que os esta pareciendo la plantilla para esta nueva temporada¿? espero que agamos mejor campaña que la anterior.... era un suplicio ir a balaidos.... [toctoc] [toctoc]
Pues a mi me está gustando la plantilla...
A ver que tal el Ghilas este, esperemos que no salga otro Quincy...
Saludos.
jajajaja hoy se confirmo el fichaje del meta notario xDD weno tiene experiencia aer k pasa , el ghilas ese aer k tal . quincy no era tan malo [sonrisa] [sonrisa]
Rataerte escribió:jajajaja hoy se confirmo el fichaje del meta notario xDD weno tiene experiencia aer k pasa , el ghilas ese aer k tal . quincy no era tan malo [sonrisa] [sonrisa]

Malo no era...pero aqui no hizo nada xDD
El mejor va a ser Abalo ya vereis...
Saludos
Oubiña jeje que welve para coger los galones del ekipo PODEMOS!!! jaja [sonrisa]
Pues a mi la plantilla cada vez me parece más lamentable. A ver en que queda la cosa... pero no pinta bien. ¿Maric sigue en el B o se le va a subir?
Maric se va cedido ( creo que al rayo) osea que pasan del xDD , acabo de leer en el marca que ruben igual se va pal mallorca y vienen cedidos tuni y victor , aer si es verdad nos kitamos un pakete weno de encima xDD [sonrisa]
Nada que Rubén sigue aquí...Ya podían subir un par de la cantera y el equipo hecho.
Saludos.
Bien 0-4 al Portonovo y como no los chavales dando una lección a los mayores.

QUe suban a 5 o a 6 jugadores de la cantera...

Saludos.
No me jodas...

Para esto tantas ilusiones con el equipo...

Y como siempre, el mejor uno de la cantera...

Y Maric fuera...

Que juegue el Celta B ya!

Saludos
buff, que empanado, no sabia que habia un hilo del celta xD

La verdad, este año me habia vuelto a hacer ilusiones con tantas nuevas caras pero nada, de segunda no nos saca ni dios por desgracia, increible el muro defensivo del Girona ayer, para ser un equipo que hasta hace nada eran de 3º tienen un nivel increible
Yo ya aprendi el año pasado a no hacerme ilusiones sin ver antes resultados, así que sí, no me sabia un puto nombre de todos los que jugaban contra el girona. Es cierto que el equipo vuelve a oler a un circo de monos, pero yo no creo que tenga una opinión hasta que hayan jugado lo menos 10 partidos.

Espero que esto sólo se quede en un mal comienzo [ginyo]
esperabais algo diferente para el inicio de temporada? viendo los fichajes que hicimos, al 90% no los conoce nadie.... yo ya no se que esperar de este equipo directivo :(
Skacha escribió:esperabais algo diferente para el inicio de temporada? viendo los fichajes que hicimos, al 90% no los conoce nadie.... yo ya no se que esperar de este equipo directivo :(

No hay dinero para más... y ya me dirás que superestrellas conocidisimas y reconocidisimas había en el numancia o en el sporting. En segunda el que más ganas tiene de ganar... gana.
pumak escribió:
Skacha escribió:esperabais algo diferente para el inicio de temporada? viendo los fichajes que hicimos, al 90% no los conoce nadie.... yo ya no se que esperar de este equipo directivo :(

No hay dinero para más... y ya me dirás que superestrellas conocidisimas y reconocidisimas había en el numancia o en el sporting. En segunda el que más ganas tiene de ganar... gana.

lo mismo digo, desde cuando hay estrellas en segunda division? yo por lo menos me esperaba un equipo no con calidad, sino con competitividad y ganas de luchar, que es lo que se necesita en segunda para ascender
guigocres escribió:
pumak escribió:

lo mismo digo, desde cuando hay estrellas en segunda division? yo por lo menos me esperaba un equipo no con calidad, sino con competitividad y ganas de luchar, que es lo que se necesita en segunda para ascender

yo no digo nada de superestrellas, sino jugadores conocidos, no pido un messi, ni siquiera un cazorla, pero si como en el anterior ascenso, donde recibimos a Cannobio o a Perera, de los nuevos de este año no se conoce a nadie, espero que me dejen en evidencia y consigan el ascenso pero no se inicia nada bien esta temporada
pues que os pasa? alguien que vea ls partidos que comente que os pasa.

aun siendo del depor me jode veros tan mal, quiero derbis.

2-0 habeis perdido en castellon
Alguien que haya visto el partido puede comentar? Me da la impresión de que la suerte no nos acompaña.
Al fin coño, al fin!! XD
Grande Ghilas...este chaval es un crack.
Otro crack es David Rodríguez...a ver si podemos ficharlo.
Ghilas está fichado no?
Bueno, por si alguien no se entero, 2-1 los dos de Ghilas XD
Lidl escribió:Al fin coño, al fin!! XD
Ghilas está fichado no?

que tal fué el partido Lidl?
Skacha escribió:
Lidl escribió:Al fin coño, al fin!! XD
Ghilas está fichado no?

que tal fué el partido Lidl?

Pues si te digo la verdad...hacía tiempo que no veía al Celta como un equipo.Ghilas y David Rodríguez se mataron a correr y a presionar...El medio del campo perfecto en la presion...Y la defensa perfecta, excepto en el gol que yo creo que podían hacer un poco más y un par de fallos de Rubén.Me fallo también Óscar Díaz, creo que Dani Abalo puede hacer mucho más...
En definitiva, me quedo con el grupo humano del equipo, al fin somos un equipo, y sobre todo con Ghilas y David Rodríguez que yo creo que nos pueden dar muchas alegrías...
Saludos.
Por fin ganan un partido.
Perfecto, a la siguiente ronda de la copa y eliminando a la Real, genial.
A ver si nos toca contra el Depor, quiero un derbi ya XD
Saludos.
Voy a ir por balaidos a ofrecerme para entrenador ¬¬
el^druida escribió:Voy a ir por balaidos a ofrecerme para entrenador ¬¬

+1, peor que este no se puede hacer...
Asi ficho a 4 colegas y tambein refuerzo la plantilla con mas calidad de la que hay arriba ¬¬ no metemos un gol ni a un equipo de cojos, menudo año mas dificil me da que va ser este
el^druida escribió:Asi ficho a 4 colegas y tambein refuerzo la plantilla con mas calidad de la que hay arriba ¬¬ no metemos un gol ni a un equipo de cojos, menudo año mas dificil me da que va ser este

Es que si no bajamos nos podemos dar por satisfechos...No sé que coño pinta Dinei ahí arriba, metió dos goles a la Real pero eses goles los metía cualquiera...
1-0 vamos ganando.
Alguien sabe la alineación?
Vamos Celta!!
Venga vamos, hoy nos jugamos seguir en Copa.
Opto por un 1-2, vamos Celta!!
Por cierto, a Horacio Gómez lo van a crujir xDD
juer lidl, te han dejado solo...

qué es lo que tuvo oubiña? no había sido el cruzado? porque tardar semejante barbaridad de tiempo en recuperarse...qué problemas ha tenido?

la verdad es que tuvo mala suerte el chaval.
kxalvictor escribió:juer lidl, te han dejado solo...

qué es lo que tuvo oubiña? no había sido el cruzado? porque tardar semejante barbaridad de tiempo en recuperarse...qué problemas ha tenido?

la verdad es que tuvo mala suerte el chaval.

Pues si, ya ni dios se pasa por aquí [buuuaaaa]
Pues Oubiña sip, rompió el cruzado, pero para no forzar estuvo mas de 14 meses sin jugar :S

Por cierto, hoy vaya partidazo.

Ese de la coleta era Rosada no? XD
Hola , gran victoria ayer ante el zaragoza , hay que seguir asi aer si podemos estar arriba cuando sea importante al final de liga , por cierto golazo de dinei!!! :)
Bueno, cada vez esto tiene mejor pinta, a ver si seguimos así.
A ver si para el año vuelve a haber un derby coño :)
Vamos de capa caída...
Ni con Eusebio ni con Cristo bendito ganamos un partido
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
0-0 no?

[buuuaaaa]
TeNo escribió:-0 no?

[buuuaaaa]

Jugamos hoy a las 6
Joder, tan bien jugamos ayer?En todos los lados dicen que nos follamos a la Real
El sábado hay que ganar sí o sí, si no nos veo en 2ªB
Joder, soy el único que postea aquí ¬¬
El sábado voy a Balaídos, siempre que he ido hemos ganado, a ver si se repite.
Un saludo, y Hala Celta!
pues justo llego ahora de la oficina de abonados para sacar entradas y buff, aun hay cola y rio alto ya está agotado
pumak escribió:pues justo llego ahora de la oficina de abonados para sacar entradas y buff, aun hay cola y rio alto ya está agotado

Que coño me estas contando?
Joder, aún no voy a poder ir a ver el partido...xDD
Lidl escribió:
pumak escribió:pues justo llego ahora de la oficina de abonados para sacar entradas y buff, aun hay cola y rio alto ya está agotado

pues este paso para el sabado solo va a haber sitio en fondo y gol xD asi que el que quiera que las valla pillando rapido
pumak escribió:
Lidl escribió:

pues este paso para el sabado solo va a haber sitio en fondo y gol xD asi que el que quiera que las valla pillando rapido

Joder, putada de no vivir en Vigo ¬¬
A la mañana el sábado habrá?
pues ni idea, el problema esq a los abonados no les controlan las entradas que pueden sacar gratis. osea en el momento pueden sacar 3, pero si vuelven a las 2 horas y no se acuerdan de el pues saca otras 3 y así hasta que se arte.

Yo creo que mañana se agotara tribuna y/o rio bajo. la verdad supongo que el sábado aun habrá sitio para preferencia y marcador de sobra. a ver si tienes suerte >_<
pumak escribió:pues ni idea, el problema esq a los abonados no les controlan las entradas que pueden sacar gratis. osea en el momento pueden sacar 3, pero si vuelven a las 2 horas y no se acuerdan de el pues saca otras 3 y así hasta que se arte.

Yo creo que mañana se agotara tribuna y/o rio bajo. la verdad supongo que el sábado aun habrá sitio para preferencia y marcador de sobra. a ver si tienes suerte >_<

Miiiierdaaaa
Acabo de ver que mañana solo para los abonados, y el sábado, pondrán las que quedan (si es que queda alguna)
Joder, porque coño no puedo ser mayor de edad y hacerme socio, porqueeee!!? [+furioso]
Menos mal que solo me queda un año, a ver si este año mis padres ya me dejan sacar el abono e ir a todos los partidos, aunque vaya yo solo, iré XD
943 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 619