Hilo Celtista (#7)

El penalty injusto me parece a mi, pero la victoria y el pase es merecido. El Villareal está flojo, flojo, flojo.
A mi tampoco me parece penalty, pero creo que en el cómputo global merecimos pasar.

Hala Celta!
el jueves toca ver el recre [sonrisa]
pumak escribió:el jueves toca ver el recre [sonrisa]

Pues a mi miedo me da si pasa el Recre... El Celta está visto que juega mucho mejor contra un Primera División que contra un segunda, aunque bueno, la Copa está para disfrutar.
Si!! estamos en cuartos!! menudo robo de partido, pero bueno, yo creo que con la de robos que nos han hecho los arbitros estos ultimos años en segunda se compensa un poco la balanza xD
La verdad es que lo ha hecho muy bien...yo si fuera Falcon me ponia las pilas :-|
Tampoco fue tan robo...se tragaron un penalty clarisimo a Iago Aspas, y en el global de la eliminatoria somos justo vencedores, el Villarreal fue a lo fácil: defenderle al Celta,que saben que necesitamos 20 ocasiones para meter 1...
Que nos quiten lo "bailao"...a ver si con estas alegrías el equipo coge moral y cogemos carrerilla en la liga, aunque en la copa aun podemos dar un par de disgustos más.
Y por supuesto que quiero el Depor..aunque teniendo en cuenta que juega como un equipo de 2ª nos va a costar lo suyo eliminarlos..xD
Un saludo Celtistas
La verdad ayer volvio la ilusion al celtismo, esta todo el mundo con el run run de si pasa el recre lo vemso factible y podiamos meternos en las semifinales..y es mas y hasta la gente dice que bueno en semifinales es otro cuento y el rival seria osasuna, racing, alcoyano o hercules y la gente hasta lo ve factibel tambien. Hoy el celtismo tiene ilusion de nuevo.
Grande sí señor hasta nos costó meter el penalty XD

Lo q sí está claro es q históricamente tenemos una cuenta pendiente en este torneo. Lo q sí me parece q va a suceder es q ahora q se le está dando más bombo a la situación va a ser cuando se joda. De todas formas a disfrutar del momento y gracias x volvernos a hacer sufrir x algo bueno [fies]
si ya seria la ostia ganar la copa en segunda y con los de la cantera vamos, entonce slo mazinho,mostovoi, karpin, makelele y compañia se daban de ostias contra la pared...
el^druida escribió:La verdad ayer volvio la ilusion al celtismo, esta todo el mundo con el run run de si pasa el recre lo vemso factible y podiamos meternos en las semifinales..y es mas y hasta la gente dice que bueno en semifinales es otro cuento y el rival seria osasuna, racing, alcoyano o hercules y la gente hasta lo ve factibel tambien. Hoy el celtismo tiene ilusion de nuevo.

Si fuese el Alcoyano sería factible, pero es el Alcorcón [mad]
el^druida escribió:si ya seria la ostia ganar la copa en segunda y con los de la cantera vamos, entonce slo mazinho,mostovoi, karpin, makelele y compañia se daban de ostias contra la pared...

No quiero ofender a los celtistas, pero el Celta acaba de pasar a cuartos...y eso dista mucho todavía de ganar la copa.
jagpgj escribió:
el^druida escribió:si ya seria la ostia ganar la copa en segunda y con los de la cantera vamos, entonce slo mazinho,mostovoi, karpin, makelele y compañia se daban de ostias contra la pared...

No quiero ofender a los celtistas, pero el Celta acaba de pasar a cuartos...y eso dista mucho todavía de ganar la copa.

El Celta lleva 4 años en la más absoluta de las miserias. Estamos en cuartos, jugando la Copa con más del 70% de canteranos y jugadores gallegos, eliminando a dos primeras (uno que será el 5º o 6º mejor de España), marcando en absolutamente todos los partidos y sin perder ninguno.
Nuestra copa ya está ganada.
Lidl escribió:
jagpgj escribió:

El Celta lleva 4 años en la más absoluta de las miserias. Estamos en cuartos, jugando la Copa con más del 70% de canteranos y jugadores gallegos, eliminando a dos primeras (uno que será el 5º o 6º mejor de España), marcando en absolutamente todos los partidos y sin perder ninguno.
Nuestra copa ya está ganada.

Ahora que toque el Barça en cuartos y a llenar Balaidos!!! [fumando]
Ya esta echo el sorteo, en cuertos si todo va bien nos tocaria el recreativo de huelva. Y en semifinales racing,alcorcon,hercules o osasuna. El barça solo nos podria tocar en la final, lo que de ser asi ya nos aseguraria la uefa jaja
Ok thanks for la info hamijo, creía que había otro sorteo.

Habrá que ir a ver al recre pues...
Nah esto sin que se cruce un grande no tiene tanto morbo..pero puestos a soñar...perder una final contra el Barça?o ganarsela al Depor?(que teniendo en cuenta como están los 2..podriamos aspirar a Uefa...sería dantesco xD)
Si por casualidades de la vida, jugamos la final contra un equipo que vaya a jugar la UEFA, en que ronda entraríamos nosotros? Y la jugaríamos aún jugando en 2ª no? Yo ya dije que si ganamos la Copa me depilo los pelos de los huevos xD
demasiados cuentos de la lechera veo por aqui...

Hay que ir partido a partido, por el momento la cosa va bien, sigamos en este camino.
es que no es muy descabellado pensqar en el celta finalista, por ese lado del cuadro fijaos que equipos hay...por qué no va a se cpaz el celta de ganar al recre-hercules.osasuna-racing....
Bueno, viendo todo lo que hay, si el Recre gana lo tenemos supuestamente mas facil que otros años. No creo que lleguemos a la final (es mas, creo que la vamos a pifiar en la siguiente ronda) pero la ilusion que tengo ahora no me la quita nadie.
PD: No se porque no me van las tildes en el teclado :S
Un saludo!
Lidl escribió:Yo ya dije que si ganamos la Copa me depilo los pelos de los huevos xD

Me uno a la promesa, si el celta "llega" a la final yo ya me los depilo jaja ahora que ganemso el domingo a la real paradarnso moral y seguir en este subidon que la semana que viene ya hay copa de nuevo seria el priemr partido fuera y la vuelta en casa, ya veo balaidos con entreda como los viejos tiempos para ver si nos metemos en semifinales
el^druida escribió:
Lidl escribió:Yo ya dije que si ganamos la Copa me depilo los pelos de los huevos xD

Me uno a la promesa, si el celta "llega" a la final yo ya me los depilo jaja ahora que ganemso el domingo a la real paradarnso moral y seguir en este subidon que la semana que viene ya hay copa de nuevo seria el priemr partido fuera y la vuelta en casa, ya veo balaidos con entreda como los viejos tiempos para ver si nos metemos en semifinales

Venga va, igualo tu apuesta, si el Celta llega a la final ya me los rapo, y si la gana voy a clase con la camiseta del Celta una semana llueva, nieva o truene o aunque la camiseta se me llene de roña XD
Yo tengo una apuesta pendiente desde la época de Victor Fernández : si el Celta ganaba un título, me teñia el pelo de azul(esa es una apuesta de verdad, no mariconadas de raparse los bajos [poraki] ).Y llevo años deseando llevar a cabo tal aberración.

El Atleti...apuf...siempre se nos dió con el culo el puto Atleti..acordaros del malidto gol de Solari aquella ultima jornada en la que peleamos por la champions, la del último año de Malulo en el Celta...
Por jugar, que mas da el Recre que el Atletico ya que estamos? Aun asi pienso que el Atletico nos viene mejor, ya nos están dando por muertos desde ayer a las 23:00 y visto lo visto parecen las hermanitas de la caridad atrás.
Es que yo opino que tenemos más opciones contra el Atleti. Nosotros no somos mancos jugando al fútbol, y contra el Recre siempre tendríamos lo mismo que ganar que de perder, y jugaríamos presionados. Contra el Atleti tenemos muchísimo que ganar y poco que perder, así que jugaran como saben y sin presión. Con un poco de suerte podemos meter 1 o 2 goles en el Calderón y venir aquí con muchísima ilusión.
Va, hagamos porra, que ya hace mucho que no veía tan vivo el hilo XD

Celta - Real Sociedad
Lidl: 3-1 (Trashorras, Joselu, Toni)

Atleti - Celta

Lidl: 0-2 (Abalo, Aspas)

HALA CELTA!
Otro penalty que nos birlan y van... a ver si este lo compensa al final o en el partido que viene como el del Villarreal.
Kiko eres patético retransmitiendo al Atleti, que te quede claro que no somos los malos de la pelicula y que el Kun todavía no ha armado.
Bueno, yo estoy nervioso, pero no porque no esten follando, si no porque les estamos follando nosotros y perdonamos, y me da muy mala espina...
Y si, a ver si ganamos y le hacemos un ZAS! a todo el equipo de La Sexa :D

Joder, que rapidos son xD

http://www.youtube.com/watch?v=EhyYTUhOhoI
http://www.youtube.com/watch?v=lXts8QxzCfA
como se puede empatar un partido asi!!!!, dios mio que mala suerte, y los del atletico pitando como si hiciesemos tiempo, ojala los 180min se hubiesen jugado hoy del tiron.

a seguir asi en la vuelta.
Partidazo del Celta!!menudo baño nos disteis!!!no dimos una,que presion,me jode que la mitad de vosotros sois del Madrid pero bueno,buen partido chavales!!un saludo
victorixi escribió:Partidazo del Celta!!menudo baño nos disteis!!!no dimos una,que presion,me jode que la mitad de vosotros sois del Madrid pero bueno,buen partido chavales!!un saludo

Del mandril, venga por favor!!! lo que hay que leer a las 9:30 menos mal que es viernes!!!
Que dia y a que hora es la vuelta?

Hay que llenar Balaidos!!!!
R064N escribió:
victorixi escribió:Partidazo del Celta!!menudo baño nos disteis!!!no dimos una,que presion,me jode que la mitad de vosotros sois del Madrid pero bueno,buen partido chavales!!un saludo

Del mandril, venga por favor!!! lo que hay que leer a las 9:30 menos mal que es viernes!!!

Bueno hay excepeciones XD
venonm escribió:Que dia y a que hora es la vuelta?

Hay que llenar Balaidos!!!!

Creo q el jueves a las 22h, joder q afonico estoy, sempre Celta!!!
Sí, es el jueves 28 a las 10, yes we can! XD
Bueno hoy a petar Balaidos, espero q el Celta pase y q mi voz aguante, porque desde el jueves pasado hasta ayer aun estaba afonico.

Hala Celta!!!!
20 minutos chicos...
A POR TODAS!!! HALA CELTA!!!
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Bueno, aun tienen 45 min para remontar xD, enga Celta!
hasta ahora mismo cuento que en el calderon, celta dominando, una ocasion del atletico (fallo celtista) y gol de forlan, maldita sea, a ver si afinamos en la segunda, o por lo menos que el arbitro pite un penalti sino el final del cuento ya lo conocemos.
en fin, hasta aquí hemos llegado, eso si el arbitro sabia que tenía que seguir el atletico. Tiago debió ser expulsado y el gol de falta es valido, no se de donde se saca eso de que tiene que acabar de escribir, si no pides barrera que yo sepa puedes sacar cuando quieras siempre que el balón esté parado.
Pena de Atletico perdiendo tiempo al final de la primera parte.
Quemado vengo...
¿¡¡¡¡Por qué cojones no da el gol de Trashorras!!!!?
Hasta los cojones estoy, vale que no nos dieran el penalti en el primer tiempo allí, pero esto ya es el colmo...

HALA CELTA, AHORA Y SIEMPRE
Yo me quedo con que los mandrileños van quentes pra casa, mirando el reloj y con los huevos de corbata. Y eso que no soy futbolero es el primer partido que veo desde la final de la champions del barça.
No le podemos regalar un balón a Forlán...por eso estamos donde estamos...
Aún así, solo con volver a ver Balaídos así de lleno, me fui contento para casa.
Ahora a lo nuestro, a subir posiciones en la liga.
Un saludo
Soy atletico,y me parece mentira como podeis ir asi en liga,porque no e visto a un equipo como vi en el calderon,que presion!que manera de correr...de moverse,y anoche tampoco estuvisteis mal,bueno un saludo,gran eqiupo.
Buf, pues adiós al "sueño copero". Ahora a por la Liga, que es lo nuestro. Si metemos goles, todo puede pasar, aun queda mucha Liga...
HALA CELTA!
El ambiente que se respiraba ayer , hacia años que no lo miraba , la verdad me emocione bastante HALA CELTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! [sonrisa]
NO ME JODAS!
Confirmado, el árbitro le dió permiso a Trashorras a tirar la falta. Lo he visto hoy en la TVG, y lo acaban de confirmar en el Larguero. Una cosa es una equivocación, y otra cosa es UN PUTO ROBO COMO ESTO, que no me toquen los cojones, ya estaba tranquilo y me vuelven a quemar...
Ya está se consiguió lo que el personaje de amarillo quería...
HALA CELTA!
Lidl escribió:NO ME JODAS!
Confirmado, el árbitro le dió permiso a Trashorras a tirar la falta. Lo he visto hoy en la TVG, y lo acaban de confirmar en el Larguero. Una cosa es una equivocación, y otra cosa es UN PUTO ROBO COMO ESTO, que no me toquen los cojones, ya estaba tranquilo y me vuelven a quemar...
Ya está se consiguió lo que el personaje de amarillo quería...
HALA CELTA!

Por que te cabreas? Estaba muy claro que a la federación no les interesaba tenernos en semifinales, que esperabas? Tampoco creamos mucho peligro, pero lo poco que creamos se pitaban faltas porque si o se dejaban de sancionar por parte del atletico. Esa falta que era gol, la expulsión de Tiago, la falta que le pitaron a Michu dentro del area cuando era identica a la jugada en la que Tiago marco el gol de la ida, el penalti no pitado, etc, etc, etc...
943 respuestas
14, 5, 6, 7, 819