Hilo Celtista (#7)

(mensaje borrado)
R064N escribió:
Lidl escribió:NO ME JODAS!
Confirmado, el árbitro le dió permiso a Trashorras a tirar la falta. Lo he visto hoy en la TVG, y lo acaban de confirmar en el Larguero. Una cosa es una equivocación, y otra cosa es UN PUTO ROBO COMO ESTO, que no me toquen los cojones, ya estaba tranquilo y me vuelven a quemar...
Ya está se consiguió lo que el personaje de amarillo quería...
HALA CELTA!

Por que te cabreas? Estaba muy claro que a la federación no les interesaba tenernos en semifinales, que esperabas? Tampoco creamos mucho peligro, pero lo poco que creamos se pitaban faltas porque si o se dejaban de sancionar por parte del atletico. Esa falta que era gol, la expulsión de Tiago, la falta que le pitaron a Michu dentro del area cuando era identica a la jugada en la que Tiago marco el gol de la ida, el penalti no pitado, etc, etc, etc...

Pero aun me hace gracia que muchos del Atleti se quejen del árbitro...
Vamosnomejodas :-? :-?
¿Qué pasa, no hay vida después de la Copa o qué?
HALA CELTA!
Bueno, nos despedimos de UMBRO...
Lidl escribió:Bueno, nos despedimos de UMBRO...

¿Y eso? ¿Qué ha pasado?
rockmero escribió:
Lidl escribió:Bueno, nos despedimos de UMBRO...

¿Y eso? ¿Qué ha pasado?

Ahora Nike ha comprado Umbro, y nosotros nos largamos del pacto. Ahora una marca China (la que viste a la selección española de basket) y parece ser que nos van a pagar más. Bueno, a ver que tal la camiseta.
Bueno, si pagan más mejor. Las camisetas de Basket están muy guapas. A ver que tal.
rockmero escribió:Bueno, si pagan más mejor. Las camisetas de Basket están muy guapas. A ver que tal.

También visten a Shaquille O'neal, y a este supongo que le pagaran mucha pasta [+risas]
A ver si acaba esta mierda de temporada ya...todo pinta que se va saulo, trasorras, falcon, michu y oriol. Suben de la cantera 3 o 4 y 3 o 4 fichajes 2 de ellos delanteros
el^druida escribió:A ver si acaba esta mierda de temporada ya...todo pinta que se va saulo, trasorras, falcon, michu y oriol. Suben de la cantera 3 o 4 y 3 o 4 fichajes 2 de ellos delanteros

Pues nos quedamos en cuadro entonces.
Falcón no me parece tan buen portero..lo veo al mismo nivel que Yoel..asi que si sacamos pasta..bienvenida sea...ahora lo de Trashorras y Michu...aportaron muchisimo gol al equipo y medios así, en segunda y de gratis...los veo muy dificiles de suplir :-|
Dependemos de que las cesiones que consigan...marquen la diferencia
Hombre, está claro que la base la tenemos. A Trashorras lo puede suplir Aspas, el problema es Michu. No hay otro jugador con esa llegada en el mercado, es un gran jugador, y por menos de 2 kilos yo no lo vendería. Ahora hay que centrarse en un goleador, es lo único que necesitamos.
Un saludo.
2 Kilos por Michu??...no se, lo veo complicado, jugador al que le queda 1 año de contrato, ya dijo que no iba a renovar..con tal de sacar los 1.5 millones para el plan de viabilidad de la ley concursal, el sacar medio kilo más no va a suponer un gran cambio.
Además tal y como está el mercado..la Real acaba de fichar a Joseba Llorente por 2,5 millones..vale que tiene 30 años, pero es un goleador contrastado en primera, este año hizo 9 goles sin ser titular indiscutible...y "solo" han pagado 2,5 millones...esta es la realidad del mercado
Esto está apagadísimo...
- Las camisetas de este año me encantan, sobre todo la 2ª
- Veo posible un doble ascenso, estamos teniendo la suerte que nos faltó años atrás y el B está jugando genial. Sería un orgasmo muy, muy grande.
- Por fin tenemos a un goleador, por lo menos de momento
- Me gusta Paco Herrera, tenemos la fortaleza mental que nos faltaba con Eusebio.
- Los fichajes, todos perfectos. David a meter goles, Joan Tomás es muy, muy bueno, Murillo lo ha hecho muy bien (sobre todo en el 3º gol el sábado) y De Lucas es simplemente DIOS.
Espero seguir así de ilusionado, de momento vamos 6 puntos por encima del descenso. Lo primero es lo primero.

HALA CELTA!
Ahora que no va mal ni mensaje en el foro ¿?
Alguien sabe como ver el partido del huesca por internet?
http://es.justin.tv/d/narkitu_pt#/w/434409456 creo que aqui lo puedes ver, yo lo estoy viendo por la tele
Lidl escribió:http://es.justin.tv/d/narkitu_pt#/w/434409456 creo que aqui lo puedes ver, yo lo estoy viendo por la tele

Thnx, aquí es que tvG2 no emite y AragonTV tampoco!!!
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
que coño paso en la accion del penalti????

le saca carton amarillo a uno del huesca, supuestamente por tirarse, y despues dice que es penalti??
o es que la tarjeta se la saco a trashorras?
Robo en Huesca señores, que empezamos como el año pasado... Imagen
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL

VAMOS CELTA!!!
Viva tu puta madre David, viva tu puta madre!!!!!!

Finaaaaal Imagen
Menudo partido joder, este año lo veo muy bien todo Imagen
Jopetas con el Celta... la rianxeira ya debe sonar por ahí no? jeje
Si le hacen eso al madrid, me refiero a lo del penalty, le hacen un consejo de guerra al arbitro y lo cuelgan de los huevos a un arbol.
http://www.youtube.com/watch?v=tSMkh-wf9wg
Es que lo de ayer fue impresionante, y lo peor es que solo saldraen el Faro, como siempre. Por lo demas, vamos 2º ya, me esta gustando este inicio... Imagen
La vez pasada que ascendimos habíamos empezado como el culo y al final mira... a mi lo de empezar tan bien me mosquea mucho, parece que no vamos a perder ningún partido y todo va a ser rosas xD que si que hace ilusión empezar bien pero joder, estar primeros, segundos o de últimos es lo mismo. Tenemos 15 puntos y solo hay que pensar en acabar la temporada con 75 (ojala!!). Mirar la clasificación ahora no tiene ningún sentido.
Pues yo pienso que si tiene sentido. La moral y confianza que tienen estos jugadores no la tenian el año pasado, y en Balaidos se nota, y ya se noto el partido que perdimos. Que por cierto, llamadme iluso, pero si seguimos asi, contra el Betis Balaidos se puede llenar (o pasar de 20.000, que para mi seria un lleno ya XD )
Un saludo!
Gracias!

Espero no sufrir mucho en el playoff...
R064N escribió:Gracias!

Espero no sufrir mucho en el playoff...

más te vale sufrir, que si no lo haces es señal de que no habéis pasado la primera ronda. xD.
Graaacias Campa!
Joder, aquí ya no queda nadie. Donde andáis todos? Que tenemos que jugar playoff!
HALA CELTA!
Buenas!!

¿Cuándo empieza el playoff? ¿Cómo funciona exactamente? Este año tengo al Celta un poco olvidado... Básicamente por falta de tiempo (y porque la 2ª me ralla, para qué engañarse...)
DANNY escribió:Buenas!!

¿Cuándo empieza el playoff? ¿Cómo funciona exactamente? Este año tengo al Celta un poco olvidado... Básicamente por falta de tiempo (y porque la 2ª me ralla, para qué engañarse...)

Normal que te ralle, 42 partidos y ahora estos inventitos de playoff. En europa recortan aquí metemos mas.
DANNY escribió:Buenas!!

Pues creo que empiezan el día 8 (vamos en una semana). Jugamos día 8 y día 11 o 12.
Y es:

3º - 6º
4º - 5º

El primer partido, en casa del que haya quedado peor en la clasificación. Los que ganen, juegan entre sí. Vamos, no tiene mucha ciencia XD
¿Es a partido único o doble la "semifinal"? ¿¿Sería el día 8 ese partido y si ganamos ya el 11 o 12 el partido para jugarse el ascenso, o entre el 8 y el 11/12 se jugaria qué dos equipos juegan la final (3 partidos en total)??
Siempre a partido doble. Como si fueran eliminatorias de Copa del Rey o de la Champions.
Mañana hay que pasar!
Y pasarlo mal, hacía tiempo que no estaba tan nervioso como el miércoles pasado. Un golito en el minuto 1 le vendría muy bien a mis nervios a ver si hay suerte.
A ver si subís, que el Celta cae bien por Bilbao. Estad fuertes
Hasta el final, robo total. 2 penaltis en contra, 1 gol anulado, 1 penalti no pitado, 2 expulsados (uno por celebrar un penalti?!), es el colmo de una temporada de despropositos arbitrales, o el club hace algo, o yo paso de ver ya la segunda, está todo decidido en los despachos.
RO-BO, mas claro AGUA
Que mala suerte que habéis tenido, si hubiera entrado ese penalty Michu estaríais clasificados para la final.
En fin otro año será, seguir luchando ;)
Saludos chicos, aunque soy culé he estado al borde del infarto viendo el Granada- Celta... dios mío, la madre que os parió XD

Salu2!
Ánimo a los Celtiñas, sóis grandes [oki]
Hacía mucho, pero mucho tiempo que no me cabreaba tanto un partido del Celta.
Estoy hasta el gorro de los entrenadores CAGONES.
Ya sufrí a Lotina, a Vázquez y ahora Herrera..CAGÓN.No merecemos ascender, por salir al campo a defender un 0-0 cuando nos jugamos un ascenso.El equipo del segundo tiempo era el que tenía que estar en los 2 partidos...con gente que sabe sacar el balón de la medular(aún no sé como Garai puede ganarse la vida jugando al fútbol), con posibilidades del llegar al área contraria mediante pases y no pelotazos a Aspas(que tiene el físico de Lubo Penev para bajar los melones que le mandaban)...al margen de la lamentable actuación arbitral...no merecemos estar en primera.
Manda cojones. Un viaje de 26 horas para esto.
Nada, por aquí me quedo solo... :(
Lidl escribió:Nada, por aquí me quedo solo... :(

Si acabamos de empezar, dejales a ver que hacen un par de jornadas.
Suerte Celta! como medio gallego voy con vosotros y no con los otros.... [hallow]
Como siempre en estos partidos, suerte cero patatero, nos metemos el gol en propia, fallamos lo infallable y en la primera medio clara que tienen en la segunda parte nos la clavan a parte de ser por error nuestro también.
La historia sigue igual, a ver si algún día tenemos media suerte contra el Depor COÑO!
Esto empieza a asentarse.
943 respuestas
15, 6, 7, 8, 919