Hilo Celtista (#7)

Y cada vez se asienta más...
estas ultimas dos jornadas has salido todo redondo, hacía años que no nos pasaba. Que dure.
Pues sí, a ver qué tal este viernes contra el Numancia. A ver si va mucha gente a Balaídos.
Vamos que este año es el bueno!! :) :)
norelax está baneado por "clon de usuario baneado"
yo recuerdo el celta del 92
http://www.youtube.com/watch?v=OLEOIfu72fw
norelax escribió:yo recuerdo el celta del 92
http://www.youtube.com/watch?v=OLEOIfu72fw

Tengo ese Vhs!! no me cansaba de verlo [amor]
Y 20 años después... ahí estamos. Este tiene que ser nuestro año.
Este tiene que ser... Si no subimos este año, cuando lo haremos?
norelax está baneado por "clon de usuario baneado"
espero que no haya bajon(aunque para mi,el bajon lo tuvimos nada mas empezar la liga,que cada corner falta,era gol encajado,perdimos contra los de arriba,y llegamos a estar de 14avos)

a mi me gusta mas este celta,que el mitico(considerado el mejor de su historia en segunda)del 92.esto esta petado de tios que podrian ser tus vecinos cuando usaban pañales.yoel,aspas,mayo,abalo,toni....este celta,en la segunda de los años 70-90 estaria ya ascendido,y jugando con el celta b toda la segunda vuelta.el problema es que ,si me descuido,la segunda es mas competitiva que la primera.recuerdas el año pasado,que el antepenultimo,aun tubo opciones de meterse en playoff casi hasta 5 jornadas antes de acabar la liga de 2a? [+risas]
Liga muy competitiva. A ver si el Valladolid también sube. Me gustaría.
Veo el video y que recuerdos de cuando el palamos estaba en segunda A y iba casi cada fin de semana al campo... hoy en dia.. mejor no hablar del asunto xD
Dudo que este año nos pase como el anterior. Cada uno sabe su rol en el equipo, tenemos un sistema baste y en defensa estamos cojonudísimos. Ambos porteros han madurado, y sobre todo, tenemos a Don Borja Oubiña. Este es nuestro año.
Ojalá sigais así. El Celta para mí es más que un equipo de segunda fila. Me recuerdo cuando hacía buenísimos partidos en Europa.
Mebsajerodepa escribió:Ojalá sigais así. El Celta para mí es más que un equipo de segunda fila. Me recuerdo cuando hacía buenísimos partidos en Europa.

[oki]
A las malas también debemos estar. Derrota merecida por juego en Las Palmas, pero mal sabor de boca por la actuación del árbitro. Hay que ganar en Huesca, a ver si Toni empieza a entrar más en el equipo titular.
Hoy 9 gallegos en el equipo titular. Que orgulloso estoy de mi equipo.
Lidl escribió:Hoy 9 gallegos en el equipo titular. Que orgulloso estoy de mi equipo.

y dos en el contrario :-)
R064N escribió:
Lidl escribió:Hoy 9 gallegos en el equipo titular. Que orgulloso estoy de mi equipo.

y dos en el contrario :-)

Cierto, casi tantos como en el "Equipo de Galicia" XD
Este año tenemos que ascender si o si...sino toda esta generación de buenos jugadores de la cantera será regalada a precio de saldo.Lo bonito que sería ver en primera a un 11 con mayoría gallega [beer]
Y se puede dar perfectamente:

Sergio / Yoel / Rubén
Mallo - Vila - Túñez - Lago
----- Oubiña - Álex
Abalo ----Jota ---- Toni
--------- Aspas

Para los partidos de copa... buuuff xDD
270 minutos para un sueño.
Lidl escribió:270 minutos para un sueño.

A ver que hace el Valladolid hoy.
Nah, solo nos queda esperar a que el campo de f.sala del Alcorcón nos haga un favor porque dudo que falle en casa contra el Guadalajara, que son tan amigos como el Sabadell y el Alcoyano...y que a nosotros no nos de un susto el Nastic(como ya hizo el Cartagena)o el Córdoba..que manera de sufrir, lo que tengo claro es que mi salud no aguanta otros playoff [decaio]
Marcoliunas escribió:Nah, solo nos queda esperar a que el campo de f.sala del Alcorcón nos haga un favor porque dudo que falle en casa contra el Guadalajara, que son tan amigos como el Sabadell y el Alcoyano...y que a nosotros no nos de un susto el Nastic(como ya hizo el Cartagena)o el Córdoba..que manera de sufrir, lo que tengo claro es que mi salud no aguanta otros playoff [decaio]

El Sabadell ayer por lo poco que vi no salieron de paseo precisamente.
R064N escribió:
Marcoliunas escribió:Nah, solo nos queda esperar a que el campo de f.sala del Alcorcón nos haga un favor porque dudo que falle en casa contra el Guadalajara, que son tan amigos como el Sabadell y el Alcoyano...y que a nosotros no nos de un susto el Nastic(como ya hizo el Cartagena)o el Córdoba..que manera de sufrir, lo que tengo claro es que mi salud no aguanta otros playoff [decaio]

No, si no pongo en duda que salieran a por todas, hablo de la calidad de la plantilla, que son equipos flojetes vamos
Marcoliunas escribió:
R064N escribió:

No, si no pongo en duda que salieran a por todas, hablo de la calidad de la plantilla, que son equipos flojetes vamos

Teóricamente son inferiores, pero mira el partido que jugamos en Cartagena.
No voy a hablar del planteamiento con el que se salió en Cartagena(y el de los 30 min de chiste) porque, a diferencia del año pasado, la dirección de Paco Herrera este año ha sido impecable...así que le voy a pasar ese dia de racanería futbolística [beer]
Joder, peor no se puede pasar...
VAMOS!
Huele a partido comprado a kilómetros.

Buena pasta se están llevando los del Xerez a costa del Celta...
sator23 escribió:Huele a partido comprado a kilómetros.

Vuelve a tu cueva
Golazo de Alex Lopez!!! Vamos Celta!!!! [plas]

EDIT: Y otro más!! Ahora si respiro tranquilo. Gran victoria del Celta! :)

Si, de hecho hemos abierto una cuenta en kickstarter para recaudar fondos.

Creo que hoy ha quedado todo en su sitio, el nivel del equipo y el de los arbitros de la liga con el Celta.

Aún podemos ganar la liga.
Sigo pensando que la Liga va a ser nuestra. Y si la ganamos, ojo que el Depor no caiga...
Deportivo y Celta a primera de cabeza. Son los mejores.
Mebsajerodepa escribió:Deportivo y Celta a primera de cabeza. Son los mejores.

Y Valladolid. Con mucha diferencia.
Las últimas jornadas del Celta han sido bastante "sospechosas". Más o menos como la mágica recuperación del Zaragoza...

Lo que no entiendo es como puede cambiar tanto un equipo en cuestión de 3 días. Contra el Dépor el Xerez jugó un partidazo, se dejaron los cojones y nos ganaron a base de casta y garra, y hoy con el partido de cara y con uno más le entregan el balón al Celta y se dedican a pasear por el campo.

Para el Nástic tres cuartos de lo mismo. Hoy se dejaron la vida contra nosotros y estuvieron a punto de ganarnos, a ver que hacen contra el Celta...
sator23 escribió:Las últimas jornadas del Celta han sido bastante "sospechosas". Más o menos como la mágica recuperación del Zaragoza...

Lo que no entiendo es como puede cambiar tanto un equipo en cuestión de 3 días. Contra el Dépor el Xerez jugó un partidazo, se dejaron los cojones y nos ganaron a base de casta y garra, y hoy con el partido de cara y con uno más le entregan el balón al Celta y se dedican a pasear por el campo.

Para el Nástic tres cuartos de lo mismo. Hoy se dejaron la vida contra nosotros y estuvieron a punto de ganarnos, a ver que hacen contra el Celta...

Ya estoy hasta la polla. MIRA EL DEPOR, QUE ES EL QUE SE ARRASTRA POR EL CAMPO. Compara la intensidad con la que jugó el Celta CON 10 JUGADORES y la intensidad con la que salió el Depor en estos 2 últimos partidos. Cuanta más intensidad le pones tú, menos le pone el otro.
Pero bueno, habrá maletines y habrá de todo. Díselo a los del Xerez, como celebraron el gol del penalti. Y como apretaban al fina. Ah sí, y sobre todo el quitar un defensa y poner un delantero para ir a por el empate.
Lidl escribió:
sator23 escribió:Las últimas jornadas del Celta han sido bastante "sospechosas". Más o menos como la mágica recuperación del Zaragoza...

Ya estoy hasta la polla. MIRA EL DEPOR, QUE ES EL QUE SE ARRASTRA POR EL CAMPO. Compara la intensidad con la que jugó el Celta CON 10 JUGADORES y la intensidad con la que salió el Depor en estos 2 últimos partidos. Cuanta más intensidad le pones tú, menos le pone el otro.
Pero bueno, habrá maletines y habrá de todo. Díselo a los del Xerez, como celebraron el gol del penalti. Y como apretaban al fina. Ah sí, y sobre todo el quitar un defensa y poner un delantero para ir a por el empate.

No digo que el equipo entero estuviera comprado, pero Lombán por ejemplo se intentó autoexpulsar al final de la primera parte. Algo así como Sarabia con el Getafe...

Ah, y el gol del penalty lo tiraron blandito y por el medio. Luego (y con uno más) poco se les vio por el área celeste.
sator23 escribió:
Lidl escribió:

No digo que el equipo entero estuviera comprado, pero Lombán por ejemplo se intentó autoexpulsar al final de la primera parte. Algo así como Sarabia con el Getafe...

Ah, y el gol del penalty lo tiraron blandito y por el medio. Luego (y con uno más) poco se les vio por el área celeste.

Sí, es lo que pasa cuando tienes el equipo más goleador y el 2º menos goleado de la Liga [oki]
Lidl escribió:Sigo pensando que la Liga va a ser nuestra. Y si la ganamos, ojo que el Depor no caiga...

Soñar es gratis XD
R064N escribió:

Creo que hoy ha quedado todo en su sitio, el nivel del equipo y el de los arbitros de la liga con el Celta.

[ginyo] [flipa] [idea] [qmparto] [qmparto]
ayran escribió:

Vuelve a tu cueva

Ni caso al troll..le jode tener que poner los partidos del Celta para ver fútbol...menos mal que tienen a Aranzubia
Esta claro que el Depor tiene 85 puntos por Aranzubia XD
el_samutoloOoOo escribió:
R064N escribió:

[ginyo] [flipa] [idea] [qmparto] [qmparto]

No se si me he perdido algo, pero creo que las matemáticas no fallan, quedan 6 puntos y estan a 4, parece que costándoles.

No se que partido vieron ayer algunos, porque fue un monologo del Celta con 11 contra 11, 10 contra 11 y 10 contra 10, incluyendo que el arbitro se llevó dos varas de medir la de las rojas directas para el Celta en la expulsión de Sergio y la de las amarillas para el Xerez en la amarilla para el central cuando no tenía nada que hacer y Iago se quedaba solo delante del portero, por poner dos ejemplos.
Luego que si las ultimas jornadas ganamos, solo hay que ver los partidos para darse cuenta que el Celta juega con 1 o 2 velocidades mas que los rivales, excepto los 10 minutos del partido del Cartagena, que en si entero fue una autentica basura. Solo hay que ver que hoy se han roto dos (Lago y Aspas) dandolo todo.
Luego que si compramos partidos, que risa me da, no tenemos un puto duro en ley concursal y compramos partidos XD.
Luego también dirán que nos benefician, si igual que el año que bajamos con los partidos amañados de Levante y Athletic, que está demostrado, que no sancionado... o el año que subimos dos veces porque dos equipuchos patalearon por una regla sin pies ni cabeza.

Envidia, envidia everywere.
R064N escribió:Luego que si las ultimas jornadas ganamos, solo hay que ver los partidos para darse cuenta que el Celta juega con 1 o 2 velocidades mas que los rivales, excepto los 10 minutos del partido del Cartagena, que en si entero fue una autentica basura. Solo hay que ver que hoy se han roto dos (Lago y Aspas) dandolo todo.

así llegabais al derby en balaídos y...xD.
Luego que si compramos partidos, que risa me da, no tenemos un puto duro en ley concursal y compramos partidos XD.

el zaragoza en ley concursal compró la plaza para su filial en segunda b. no tiene que ver una cosa con la otra, que se maneja mucho dinero negro en el mundo del fútbol.
Luego también dirán que nos benefician, si igual que el año que bajamos con los partidos amañados de Levante y Athletic, que está demostrado, que no sancionado... o el año que subimos dos veces porque dos equipuchos patalearon por una regla sin pies ni cabeza.
o el año de la liga de 22? XD

ahí te doy la razón. [sonrisa]
R064N escribió:Si, de hecho hemos abierto una cuenta en kickstarter para recaudar fondos.

[b]No se si me he perdido algo, pero creo que las matemáticas no fallan, quedan 6 puntos y estan a 4, parece que costándoles.

No se que partido vieron ayer algunos, porque fue un monologo del Celta con 11 contra 11, 10 contra 11 y 10 contra 10, incluyendo que el arbitro se llevó dos varas de medir la de las rojas directas para el Celta en la expulsión de Sergio y la de las amarillas para el Xerez en la amarilla para el central cuando no tenía nada que hacer y Iago se quedaba solo delante del portero, por poner dos ejemplos.
Luego que si las ultimas jornadas ganamos, solo hay que ver los partidos para darse cuenta que el Celta juega con 1 o 2 velocidades mas que los rivales, excepto los 10 minutos del partido del Cartagena, que en si entero fue una autentica basura. Solo hay que ver que hoy se han roto dos (Lago y Aspas) dandolo todo.

Si tienes razon en eso que te subrayo en negrita,pero vamos,si ami tampoco me fallan las cuentas todavia vosotros podeis quedaros en segunda....xD,igual ati tambien te cuesta un poquito verlo por la emocion... XD

Alguien te discute que el Celta juega muy bonito al futbol? yo creo que nadie,vamos seria de tontos decir que el Celta no juega "bonito",ahora bien,todos los equipos tienen fases,te recuerdo que en la historia de la liga,solo 5 equipos,repito,solo 5 equipos han ascendido en su primer año de descenso,esto vosotros deberiais de saberlo de sobra que llevais unos cuantos en segunda,los nervios por nuestra parte estan a flor de piel,de ahi el mal juego por nuestra parte en sobre todo estos 2 ultimos partidos fuera de casa.

El Celta a raiz de perder el segundo derby de la temporada,el 2-3,hizo 2 o 3 partidos racanos y malos,o eso ya no lo recuerdas? que ahora estais como motos? evidentemente,pero menos lobos a la hora de fardar,si alguien puede fardar ese es el Depor,lider indiscutible de la categoria de plata durante meses y meses...imaginate que hasta e perdido la cuenta de los meses que llevamos liderando la tabla,y el equipo con mas victorias de la categoria,85 puntos no mienten.

Me parece increible que esteis pensando en ganar la liga a estas alturas...preocuparos mas de ganarle al Nastic y al Cordoba que ira a jugarse el play-off a Balaidos,al final os quedais por el camino....ami me da igual,conozco gente del Celta por este foro estupenda y me joderia bastante por ellos,pero preocuparos mejor de ganar los 2 que os quedan que la liga esta un poquito lejos,solo un poquito...xD.
En fin, deportivistas...no sabeis ni ganar. Ningún celtista se pasa por vuestro hilo a flamear(solo Lidl y es para felicitar lo evidente), y aquí os tenemos, manchando el hilo de los pocos eolianos que lo mantenemos vivo...insinuando que si compramos partidos, equipos, cuando lo que hacemos es darle unos señores repasos a estos equipos.
Ayer Tato, Cordero, Maldonado corrían y presionaban como si se les fuera la vida en ello, hacían tiempo con el 0-1, hicieron cambios con gente que tenia tarjeta, cambios ofensivos para remontar el partido...Y HAY QUE LEER QUE ESTAMOS COMPRANDO PARTIDOS...
De verdad, volved a vuestro hilo, canonizad a Aranzubia y disfrutad del fut...digo del ascenso
Marcoliunas escribió:En fin, deportivistas...no sabeis ni ganar. Ningún celtista se pasa por vuestro hilo a flamear(solo Lidl y es para felicitar lo evidente), y aquí os tenemos, manchando el hilo de los pocos eolianos que lo mantenemos vivo...insinuando que si compramos partidos, equipos, cuando lo que hacemos es darle unos señores repasos a estos equipos.
Ayer Tato, Cordero, Maldonado corrían y presionaban como si se les fuera la vida en ello, hacían tiempo con el 0-1, hicieron cambios con gente que tenia tarjeta, cambios ofensivos para remontar el partido...Y HAY QUE LEER QUE ESTAMOS COMPRANDO PARTIDOS...
De verdad, volved a vuestro hilo, canonizad a Aranzubia y disfrutad del fut...digo del ascenso

Ami lo que me da pena es que metas a todos en el mismo saco,nos llamas a todos los deportivistas Trolls....buena vara de medir tienes tu,leete mejor los comentarios,sobre todo los mios,por que ami tambien me metes en el saco de esos trolls y solo estoy contestando educadamente,lo de que comprais partidos no lo decimos nosotros,lo dice el Valladolid o en este caso el comentarista de la TVG que dice que nosotros primamos al Xerez para que os ganara....en fin,como siempre,distintas varas de medir.

Si yo soi uno de esos trolls azmelo saber por que si se que molesto por aqui,mejor no posteo mas en este hilo.Se ve que solo vosotros podeis criticar.
el_samutoloOoOo escribió:
Marcoliunas escribió:En fin, deportivistas...no sabeis ni ganar. Ningún celtista se pasa por vuestro hilo a flamear(solo Lidl y es para felicitar lo evidente), y aquí os tenemos, manchando el hilo de los pocos eolianos que lo mantenemos vivo...insinuando que si compramos partidos, equipos, cuando lo que hacemos es darle unos señores repasos a estos equipos.

Ami lo que me da pena es que metas a todos en el mismo saco,nos llamas a todos los deportivistas Trolls....buena vara de medir tienes tu,leete mejor los comentarios,sobre todo los mios,por que ami tambien me metes en el saco de esos trolls y solo estoy contestando educadamente,lo de que comprais partidos no lo decimos nosotros,lo dice el Valladolid o en este caso el comentarista de la TVG que dice que nosotros primamos al Xerez para que os ganara....en fin,como siempre,distintas varas de medir.

Si yo soi uno de esos trolls azmelo saber por que si se que molesto por aqui,mejor no posteo mas en este hilo.Se ve que solo vosotros podeis criticar.

En primer lugar, solo llamé troll al individuo que vino a flamear y el que creó esta sarta de posts absurdos.
En segundo lugar, sí, tú en concreto, eres de lo más correcto que hay a la hora de opinar sobre el Celta, pero por desgracia, por 1 como tu hay 4 que solo vienen a decir tontadas...así que en proporción de 1 a 4, creo que estoy en derecho de generalizar(además de experiencias personales que no vienen al caso)
Por supuesto que podeis venir al hilo y por supuesto que se pueden mandar picadas, que también es la salsa de esto...pero por dios, compras de partidos, rivales jugando a medio gas...no por ahí no paso
943 respuestas