R064N escribió:Si, de hecho hemos abierto una cuenta en kickstarter para recaudar fondos.
Creo que hoy ha quedado todo en su sitio, el nivel del equipo y el de los arbitros de la liga con el Celta.
Aún podemos ganar la liga.
[b]No se si me he perdido algo, pero creo que las matemáticas no fallan, quedan 6 puntos y estan a 4, parece que costándoles.No se que partido vieron ayer algunos, porque fue un monologo del Celta con 11 contra 11, 10 contra 11 y 10 contra 10, incluyendo que el arbitro se llevó dos varas de medir la de las rojas directas para el Celta en la expulsión de Sergio y la de las amarillas para el Xerez en la amarilla para el central cuando no tenía nada que hacer y Iago se quedaba solo delante del portero, por poner dos ejemplos.
Luego que si las ultimas jornadas ganamos, solo hay que ver los partidos para darse cuenta que el Celta juega con 1 o 2 velocidades mas que los rivales, excepto los 10 minutos del partido del Cartagena, que en si entero fue una autentica basura. Solo hay que ver que hoy se han roto dos (Lago y Aspas) dandolo todo.
Luego que si compramos partidos, que risa me da, no tenemos un puto duro en ley concursal y compramos partidos
.
Luego también dirán que nos benefician, si igual que el año que bajamos con los partidos amañados de Levante y Athletic, que está demostrado, que no sancionado... o el año que subimos dos veces porque dos equipuchos patalearon por una regla sin pies ni cabeza.
Envidia, envidia everywere.
Si tienes razon en eso que te subrayo en negrita,pero vamos,si ami tampoco me fallan las cuentas todavia vosotros podeis quedaros en segunda....xD,igual ati tambien te cuesta un poquito verlo por la emocion...
Alguien te discute que el Celta juega muy bonito al futbol? yo creo que nadie,vamos seria de tontos decir que el Celta no juega "bonito",ahora bien,todos los equipos tienen fases,te recuerdo que en la historia de la liga,solo 5 equipos,repito,solo 5 equipos han ascendido en su primer año de descenso,esto vosotros deberiais de saberlo de sobra que llevais unos cuantos en segunda,los nervios por nuestra parte estan a flor de piel,de ahi el mal juego por nuestra parte en sobre todo estos 2 ultimos partidos fuera de casa.
El Celta a raiz de perder el segundo derby de la temporada,el 2-3,hizo 2 o 3 partidos racanos y malos,o eso ya no lo recuerdas? que ahora estais como motos? evidentemente,pero menos lobos a la hora de fardar,si alguien puede fardar ese es el Depor,lider indiscutible de la categoria de plata durante meses y meses...imaginate que hasta e perdido la cuenta de los meses que llevamos liderando la tabla,y el equipo con mas victorias de la categoria,85 puntos no mienten.
Me parece increible que esteis pensando en ganar la liga a estas alturas...preocuparos mas de ganarle al Nastic y al Cordoba que ira a jugarse el play-off a Balaidos,al final os quedais por el camino....ami me da igual,conozco gente del Celta por este foro estupenda y me joderia bastante por ellos,pero preocuparos mejor de ganar los 2 que os quedan que la liga esta un poquito lejos,solo un poquito...xD.