Hilo Celtista (#7)

Te agradezco que ami no me metas en ese saco,como bien dices un par de picadas no vienen mal pero eso solo lo saben/sabemos llevar ciertas personas de una forma mas o menos sana,estos hilos tanto este como el nuestro,que aunque lleve mas paginas esta bastante aislado tambien,ahora es el momento de sacarlos a relucir por que estamos en el tramo final de la temporada,hay maneras y maneras estoy de acuerdo.

Yo hace mas o menos 1 año que estoi metido en miscelanea,posteando mas bien,por que leer siempre mas o menos e leido todo,yo soi mas de meterme en el foro de los juegos de ps3,y e conocido gente fantastica del Celta por aqui,con nuestros piques logicamente pero gente fantastica al fin y cabo.

No quiero ir de digno tampoco por que no lo soi,soi Deportivista a muerte por lo tanto la rivalidad siempre estara ahi,pero si una cosa se ver es la realidad,y el Celta es el equipo de la categoria que mejor futbol practica,pero eso no quiere decir que sea el mejor de la categoria para mi,para mi,es el Deportivo,como bien dije muchas veces,los 2 derbys ganados,meses y meses liderando la tabla y 85 puntos no mienten.

Yo os deseo suerte de todo corazon,por la buena gente que hay del Celta,pero creo que mas que preocuparos de ganar la liga,teneis que preocuparos de ganarle al Nastic y al Cordoba,que a 1 partido o 2 nunca se sabe,si no,mirar el Depor en Xerez,o para no irnos tan lejos,miraros a vosotros ayer,1 expulsado a los pocos minutos de empezar y con un 0-1,la remontada fue expectacular,Iago Aspas sera un boca-chancla,pero es bastante bueno sobre todo en segunda division,hay que verlo en primera y merecisteis ganar sobradamente.

A ver si hoy el Pucela nos da una alegria a Galicia entera.
Lo de las primas viene de valladolid, no de coruña. De todos modos no creo que ni a celta ni a valladolid se les haya ocurrido primar al jerez contra un depor que estaba a 7 puntos faltando 12 en juego. Y dudo que nadie haya primado a un colista contra un íider aún muy líder con 4 sobre 9.

Por las mismas no creo que se haya primado ni al sabadell contra el valladolid ni ayer al jerez. Tanto cuesta creer un poco en la profesionalidad de los jugadores rivales? Pregunto...
Espera espera espera.... Y TU MAS!!! Respondidos los ultimos posts.

Todos ofendidos porque aún podemos quedar primeros, en ningún momento hemos faltado a nadie ni cosas similares y habéis venido por aquí sinceramente a tocar los huevos. La realidad es que aun podemos serlo hasta la jornada que viene como pronto.
Pero menudas tontadas y troladas, POR FAVOR.

Por cierto lo de los amaños, cuando se demuestre alguno venís aquí a reiros a quejaros o lo que sea. Y lo de la liga de 22 por otra norma absurda al igual que la del jugador del filial, lo curioso es que siempre nos toca los mismos. Lo que es seguro es que si no llega a estar implicado el Sevilla a nosostros solos nos crujen como viene siendo habitual.

Lo que mas me mola es que algunos vienen a rajar y luego hablan de paz y hermandad entre Celta y Depor, hipocritas.

A ver si hoy el Pucela nos da una alegria a Galicia entera.

[beer] si porfaporfa, que ya me llegó de sufir ayer.
"Me acabo de enterar por un familiar de un jugador del Celta que el Xerez estaba primado por empatar o por ganar. Se montó el lío en los banquillos porque al meter el Celta el 3-1 Angel le espetó al banquillo que se olvidadaran de la pasta."

Yo no digo nada...
Lidl escribió:"Me acabo de enterar por un familiar de un jugador del Celta que el Xerez estaba primado por empatar o por ganar. Se montó el lío en los banquillos porque al meter el Celta el 3-1 Angel le espetó al banquillo que se olvidadaran de la pasta."

Yo no digo nada...

Y te lo digo to jajajajaja XD

¿fue por esto las expulsiones en el banquillo?
Da igual que vengan primados o no nosotros lo que tenemos que hacer es ganar y punto que no hay mayor prima que subir a primera y por cojones y calidad no va a quedar que somos el celta joder.forza celta
Marcoliunas escribió:
el_samutoloOoOo escribió:
Marcoliunas escribió:En fin, deportivistas...no sabeis ni ganar. Ningún celtista se pasa por vuestro hilo a flamear(solo Lidl y es para felicitar lo evidente), y aquí os tenemos, manchando el hilo de los pocos eolianos que lo mantenemos vivo...insinuando que si compramos partidos, equipos, cuando lo que hacemos es darle unos señores repasos a estos equipos.
Ayer Tato, Cordero, Maldonado corrían y presionaban como si se les fuera la vida en ello, hacían tiempo con el 0-1, hicieron cambios con gente que tenia tarjeta, cambios ofensivos para remontar el partido...Y HAY QUE LEER QUE ESTAMOS COMPRANDO PARTIDOS...
De verdad, volved a vuestro hilo, canonizad a Aranzubia y disfrutad del fut...digo del ascenso

Ami lo que me da pena es que metas a todos en el mismo saco,nos llamas a todos los deportivistas Trolls....buena vara de medir tienes tu,leete mejor los comentarios,sobre todo los mios,por que ami tambien me metes en el saco de esos trolls y solo estoy contestando educadamente,lo de que comprais partidos no lo decimos nosotros,lo dice el Valladolid o en este caso el comentarista de la TVG que dice que nosotros primamos al Xerez para que os ganara....en fin,como siempre,distintas varas de medir.

Si yo soi uno de esos trolls azmelo saber por que si se que molesto por aqui,mejor no posteo mas en este hilo.Se ve que solo vosotros podeis criticar.

En primer lugar, solo llamé troll al individuo que vino a flamear y el que creó esta sarta de posts absurdos.
En segundo lugar, sí, tú en concreto, eres de lo más correcto que hay a la hora de opinar sobre el Celta, pero por desgracia, por 1 como tu hay 4 que solo vienen a decir tontadas...así que en proporción de 1 a 4, creo que estoy en derecho de generalizar(además de experiencias personales que no vienen al caso)
Por supuesto que podeis venir al hilo y por supuesto que se pueden mandar picadas, que también es la salsa de esto...pero por dios, compras de partidos, rivales jugando a medio gas...no por ahí no paso

Yo no vine en ningún momento a flamear, sólo vine a decir mi opinión del partido de ayer.

El Xerez primado por ganar, festival del humor [carcajad]
Lo que me hace gracia es leer a la gente diciendo que si un equipo de fútbol sale a ganar el partido está primado.
R064N escribió:
Lidl escribió:"Me acabo de enterar por un familiar de un jugador del Celta que el Xerez estaba primado por empatar o por ganar. Se montó el lío en los banquillos porque al meter el Celta el 3-1 Angel le espetó al banquillo que se olvidadaran de la pasta."

Yo no digo nada...

Y te lo digo to jajajajaja XD

¿fue por esto las expulsiones en el banquillo?

Sí, fue por eso.
La afición del Celta de Vigo tendrá una FAN ZONE en Tarragona.

(está en catalán pero se entiende bastante bien, cualquier duda preguntad y os traduzco ;D)

L'afició del Celta tindrà una 'Fan Zone' a Tarragona

publicat el 24/05/2012 21:45 per Esports Tarragona Ràdio

Els aficionats del Celta tindran una “Fan Zone” a Tarragona.
La plaça Verdaguer serà l’escenari escollit si es confirmen els més de mil aficionats gallecs que tenen previst venir aquest diumenge. Si la xifra augmentés el Nàstic podria demanar el parc de la ciutat per organitzar aquesta zona destinada a l’afició del Celta.
Fins ara s’han confirmat ja tretze autocars i el club i la ciutat esperen una injecció econòmica important gràcies al desplaçament massiu des de Vigo.
El Director de l’àrea social del Nàstic, Jordi Ruiz, ha explicat a Tarragona Ràdio els treballs que s’estan fent per aconseguir adequar aquesta “Fan Zone”
Aquest dijous s’ha produït una reunió amb membres de la Guàrdia Urbana, Mossos d’Esquadra i Protecció Civil per a poder parlar de la seguretat d’aquesta zona destinada a l’afició del Celta.

FUENTE: http://www.tarragonaradio.cat/detalleOM ... _Tarragona

Yo no digo nada...

A mi me llega info de alguien bastante fiable de ke más bien fue un "Ahora os metéis los maletines por el culo"
Dios pero que pintan turkos en un hilo del celta???? jajaja madre mia que personajes, yo digo los mismo, tienen más puntos, pero nosotros tenemos una mejor defensa y mejor ataque, marcamos más que ellos y encajamos menos, las diferencias son bastante grandes en esas cifras.
javibarreiro escribió:Dios pero que pintan turkos en un hilo del celta???? jajaja madre mia que personajes, yo digo los mismo, tienen más puntos, pero nosotros tenemos una mejor defensa y mejor ataque, marcamos más que ellos y encajamos menos, las diferencias son bastante grandes en esas cifras.

pues porque son unos envidiosos podran tener titulos de liga y de copa y nosotros nada pero siempre nos seguiran teniendo envidia
cascarillas escribió:
javibarreiro escribió:Dios pero que pintan turkos en un hilo del celta???? jajaja madre mia que personajes, yo digo los mismo, tienen más puntos, pero nosotros tenemos una mejor defensa y mejor ataque, marcamos más que ellos y encajamos menos, las diferencias son bastante grandes en esas cifras.

pues porque son unos envidiosos podran tener titulos de liga y de copa y nosotros nada pero siempre nos seguiran teniendo envidia

de qué? XD
kxalvictor escribió:
cascarillas escribió:

de qué? XD

pues no se cuentamelo tu sino a ver que coño haceis entrando en un hilo del celtismo los coruñeses a mi al contrario no se me ocurriria en la vida vamos
A TARRAGONA NOS VAMOS!!! HALA CELTA!!:) ESE BUS NÚMERO 10
cascarillas escribió:
kxalvictor escribió:
cascarillas escribió:pues porque son unos envidiosos podran tener titulos de liga y de copa y nosotros nada pero siempre nos seguiran teniendo envidia

de qué? XD

pues no se cuentamelo tu sino a ver que coño haceis entrando en un hilo del celtismo los coruñeses a mi al contrario no se me ocurriria en la vida vamos

eres tú el que habla de envidia, no yo. así que eres tú el que tiene que explicar de qué es de lo que tenemos envidia.

yo entro al hilo del celta igual que entro al del athletic, al del madrid o al del real unión de irún. siempre que se entre a comentar algo sin fanatismo no veo cuál es el problema y por qué no he de dar mi opinión sobre lo que me venga en gana.

faltaría más.
yo entro al hilo del celta igual que entro al del athletic, al del madrid o al del real unión de irún. siempre que se entre a comentar algo sin fanatismo no veo cuál es el problema y por qué no he de dar mi opinión sobre lo que me venga en gana.

faltaría más.[/quote]
si hombre si tu puedes hacer lo que te de la gana pero que un coruñes entre en un hilo del celtismo sigue sin ser normal y ademas yo a ti no tengo darte explicaciones de nada en todo caso se las tendria que dar al celtista para cual iva el mensaje no a un coruñes hasta y podriamos llegar vamos
A ver si sube el Celta a 1ª y el Lugo a 2ª. Lástima que el Deportivo no se quede en 2ª otro par de años más. En caso de ascender, ojalá descienda, que manía les tengo.
boinas21 escribió:A TARRAGONA NOS VAMOS!!! HALA CELTA!!:) ESE BUS NÚMERO 10

Sereis bien recibidos, como dije unos posts atrás os han preparado una FAN ZONE en una plaza de Tarragona para que esteis todos los celtistas alli horas antes del partido.
kxalvictor escribió:eres tú el que habla de envidia, no yo. así que eres tú el que tiene que explicar de qué es de lo que tenemos envidia.

faltaría más.

Aupa Athletic, esta noche campeones de copa y fieston!!!
Y la semana que viene, el Celta campeón de segunda y fieston!!! [sati]
Lo de campeon de 2a es una chorrada, el 2° tambien asciende directo y a mi eso me vale
Ke ni ke estuviesemos hablando de ser campeon de 1a
thafestco escribió:Lo de campeon de 2a es una chorrada, el 2° tambien asciende directo y a mi eso me vale

Totalmente de acuerdo contigo pero si es de primeros pues mejor y el valladolid segundo pues mejor todavía por soñar que no vale dinero
Joer que cracks la gente del nástic, espero que subáis rápido, al final que ha pasado los jugadores no cobraban??
javibarreiro escribió:Joer que cracks la gente del nástic, espero que subáis rápido, al final que ha pasado los jugadores no cobraban??

Gracias por los ánimos. Los jugadores están pendientes de cobrar las 2 últimas nóminas y, desde el club, se les ha prometido que a 30 de junio estará todo pagado, eso no quita que alguno le corra bastante prisa y lo haya denunciado publicamente como es el caso de Peragón, precisamente uno de los jugadores que menos están rindiendo, se le contrató para hacer goles y sólo ha marcado uno y de churro.

¡¡¡VOLVEREMOS!!!

Y aprovecho que escribo para dejaros el artículo que han colgado en la web oficial del Nastic sobre el tema de la FAN ZONE que os dedicaremos a todos los celtistas el próximo domingo. No os podeis quejar de nuestra hospitalidad eh ;)

Fan Zone para los aficionados del Celta
25-05-2012

El Nàstic montará el domingo un espacio para los casi 3000 seguidores del Celta que viajarán a Tarragona. Los aficionados gallegos podrán disfrutar de una Fan Zone para vivir las horas previas al partido. La zona de ocio se instalará en la Plaza Verdaguer desde las 12h.del mediodía y se alargará hasta antes del partido en el Nou Estadi (20h.). En la Fan Zone se podrá comer, beber, habrá música y un pequeño stand con productos de merchandising tanto del Nàstic como del Celta. Además, aquellos aficionados "celtiñas" que aún no tengan su entrada de zona visitante la podrán adquirir en la Fan Zone.

FUENTE: http://www.gimnasticdetarragona.com/cat ... hp?id=4789
cascarillas escribió:
thafestco escribió:Lo de campeon de 2a es una chorrada, el 2° tambien asciende directo y a mi eso me vale

Totalmente de acuerdo contigo pero si es de primeros pues mejor y el valladolid segundo pues mejor todavía por soñar que no vale dinero

esto demuestra tu transigencia, no? [+risas]
kxalvictor escribió:
cascarillas escribió:

esto demuestra tu transigencia, no? [+risas]

Pero de que me estas hablando tío para mi el coruña siempre sera el enemigo deportivamente hablando y si no sube pues mucho mejor y esto lo digo en un hilo del celtismo que no voy aun hilo del coruña a tocar los cojones como haces tu
Cascarillas te estás pasando.
Quizás cascarillas no se haya expresado de manera correcta, pero por menos de lo que están haciendo algunos seguidores del Depor en este hilo ya se les hubiera pegado un toque en el hilo del Barsa o el Madrid, en fin...
Campanilla escribió:Cascarillas te estás pasando.

eso es discutible porque yo no he insultado ni faltado al respeto a nadie porque si cambio tocar los cojo... por tocar las narices la cosa cambia¿no? pero si tu crees que me estoy pasando te pido disculpas pero que conste que yo no lo veo asi
tuviello escribió:Quizás cascarillas no se haya expresado de manera correcta, pero por menos de lo que están haciendo algunos seguidores del Depor en este hilo ya se les hubiera pegado un toque en el hilo del Barsa o el Madrid, en fin...

Totalmente de acuerdo, el otro viene aqui a joder, ya me dirás que hace un turko en este hilo, y por encima la culpa se la lleva cascarillas....
Al margen de rivalidades desproporcionadas y absurdas,ánimo hoy con vuestro partido y ojalá que la próxima temporada el derby sea en primera.
Gracchus escribió:Al margen de rivalidades desproporcionadas y absurdas,ánimo hoy con vuestro partido y ojalá que la próxima temporada el derby sea en primera.

Ahí estoy contigo. Que espeso estoy viendo al celta esta primera parte :S
tuviello escribió:
Gracchus escribió:Al margen de rivalidades desproporcionadas y absurdas,ánimo hoy con vuestro partido y ojalá que la próxima temporada el derby sea en primera.

Ahí estoy contigo. Que espeso estoy viendo al celta esta primera parte :S

2 tiros 2 goles al carallo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Vaya mierda de partido. A ver si Paquito los pone a parir en el descanso, que se lo merecen. Eso sí, efectividad pura y dura.
No, si efectividad está claro xDD.

Edit: madre mia el gol de nastic...
Me va a dar un algo....
A 1 punto de primeraaaa!!!!
Gorkexo escribió:A 1 punto de primeraaaa!!!!

Al Córdoba también le vale el empate en la última jornada... XD
Un punto. Un solo punto.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Aúpa Celta, en nada en primera otra vez.

Saludos.
celta y cordoban empatan
celta sube
cordoba playoff
Bardock360 escribió:celta y cordoban empatan
celta sube
cordoba playoff

fiate y no corras. ZzzZZ
hay que salir a ganar no podemos fallar ahora despues de tanto nadar no podemos morir ahogados en la orilla vamos celtiña
Mima esto esta muerto y eso que estamos a 1 punto de ascender.. jaja
Venga cojones acelerad un poco, que quiero derbi en liga el año que viene en primera. Que en Coruña os estamos esperando
felicidades!volvemos a tener dos equipos gallegos en primera!
jocas10 escribió:Mima esto esta muerto y eso que estamos a 1 punto de ascender.. jaja

Muerto? Pues yo estoy flipando con la de gente que está comentando aquí... En toda la temporada, sólo comentábamos R064N y yo (y de cuando aun jugábamos en Primera...), y eso muy de vez en cuando.
Quiero un gol pronto. Luego si quieren, que nos empaten en el 94 con un gol con el culo, pero necesito ir ganando todo el partido para que mi corazón no explote.
Quedan 90 minutos. Sólo 90 minutos.
943 respuestas