Te agradezco que ami no me metas en ese saco,como bien dices un par de picadas no vienen mal pero eso solo lo saben/sabemos llevar ciertas personas de una forma mas o menos sana,estos hilos tanto este como el nuestro,que aunque lleve mas paginas esta bastante aislado tambien,ahora es el momento de sacarlos a relucir por que estamos en el tramo final de la temporada,hay maneras y maneras estoy de acuerdo.
Yo hace mas o menos 1 año que estoi metido en miscelanea,posteando mas bien,por que leer siempre mas o menos e leido todo,yo soi mas de meterme en el foro de los juegos de ps3,y e conocido gente fantastica del Celta por aqui,con nuestros piques logicamente pero gente fantastica al fin y cabo.
No quiero ir de digno tampoco por que no lo soi,soi Deportivista a muerte por lo tanto la rivalidad siempre estara ahi,pero si una cosa se ver es la realidad,y el Celta es el equipo de la categoria que mejor futbol practica,pero eso no quiere decir que sea el mejor de la categoria para mi,para mi,es el Deportivo,como bien dije muchas veces,los 2 derbys ganados,meses y meses liderando la tabla y 85 puntos no mienten.
Yo os deseo suerte de todo corazon,por la buena gente que hay del Celta,pero creo que mas que preocuparos de ganar la liga,teneis que preocuparos de ganarle al Nastic y al Cordoba,que a 1 partido o 2 nunca se sabe,si no,mirar el Depor en Xerez,o para no irnos tan lejos,miraros a vosotros ayer,1 expulsado a los pocos minutos de empezar y con un 0-1,la remontada fue expectacular,Iago Aspas sera un boca-chancla,pero es bastante bueno sobre todo en segunda division,hay que verlo en primera y merecisteis ganar sobradamente.
A ver si hoy el Pucela nos da una alegria a Galicia entera.