Para no jugar a nada,91 puntos,superamos al Valladolid y como tal,establecemos un nuevo record en segunda division,segun dice la prensa,se tardara años en volver a superar 91 puntos.
Para no jugar a nada,29 victorias en total (el unico equipo que a logrado tantas en la categoria este año).
Para no jugar a nada,18 victorias en casa,14 de ellas consecutivas,somos el equipo que mas partidos a ganado este año en su estadio y por supuesto el que menos a perdido.(35.000 almas todos los fines de semana tienen la culpa).
Para no jugar a nada,os hemos ganado los 2 partidos este año,tanto en Vigo como en Riazor.
Para no jugar a nada ya eramos campeones a falta de 1 jornada para la conclusion de la liga.
Esto segun tu,sin jugar a nada en los 42 partidos de este año,el dia que empezemos a jugar como antaño,volveran a caer los titulos,pero para eso aun queda mucho me parece,aun asi,si con esto nos llega para estar por delante vuestra....prefiero seguir sin jugar a nada.
Yo creo que no os cuesta nada reconocer que el Depor este año a sido muy superior a todos los equipos,incluido el Celta,repito,91 puntos no mienten,puedes tener suerte en 5,6 partidos pero no en 42.
Saludos.