Hilo Celtista (#7)

thafestco escribió:Ayer en la celebración sobraron algunos cánticos por parte de los jugadores

Totalmente de acuerdo. No entiendo porque no celebran lo que han conseguido ellos...
Maldini escribió:
thafestco escribió:Ayer en la celebración sobraron algunos cánticos por parte de los jugadores

Totalmente de acuerdo. No entiendo porque no celebran lo que han conseguido ellos...

Lo le llamo meada fuera del tiesto, que lo hagan los celtarras vale, pero los jugadores ante todo son profesionales, no deberían entrar en esa historias que no llevan a ningun lado.
Ayer quien estaba mas tranquilo era Mario Galán se paso un buen rato durante las actuaciones de A roda y Miguel Costas delante de preferencia, y alguna televisión lo entrevisto pero otras creo que no tenían puta idea de quien era [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me alegro por el Celta, y tengo algo de pena por el Valladolid. Pero creo que lo van a conseguir también. Mucho ánimo a los pucelanos.
Maldini escribió:

"El año que viene quemamos Riazor", entre otras perlas.

Yo ayer no me pasé por Plaza América, pero ya había escuchado gilipolleces similares la vez anterior que subió el Celta.

Que lo haga un aficionado tiene un pase, pero que lo hagan los jugadores... En fin, hay mucho complejo de inferioridad... pobrecitos...
lo del complejo de inferioridad no te lo crees ni tú

repito, como he dicho ke se han pasado tres pueblos, pero no es tan raro sabiendo cuantos jugadores vienen de la cantera, llevan viviendo desde pekeños la rivalidad entre ambos ekipos y ke muchos son unos "niños"

me la juego a ke si el depor tuviese canteranos la cosa sería parecida
Más que complejo de inferioridad, veo a los jugadores muy quemados con el Deportivo. OJO, NO LO DEFIENDO. Pero sí que lo entiendo. Y es muy normal, ya son muchas gilipolleces venidas desde Coruña, y tened en cuenta que nosotros sí que jugamos con 9 o 10 tíos de la casa.
Como ya dije, no lo defiendo ni lo comparto, pero sí lo entiendo.
Y lo más importante, SOMOS DE PRIMERA HOSTIA!
thafestco escribió:lo del complejo de inferioridad no te lo crees ni tú

repito, como he dicho ke se han pasado tres pueblos, pero no es tan raro sabiendo cuantos jugadores vienen de la cantera, llevan viviendo desde pekeños la rivalidad entre ambos ekipos y ke muchos son unos "niños"

Eso no es excusa, hay que saber estar y tener espíritu deportivo, que no eres un aficionado más, se supone que tienes que dar ejemplo.

Además, que el Depor sí tiene canteranos, tanto gallegos (Juan Carlos, Juan Domínguez, Álex Bergantiños, Seoane, Rochela) como no gallegos (Xisco, Lassad)
Lidl escribió:Más que complejo de inferioridad, veo a los jugadores muy quemados con el Deportivo. OJO, NO LO DEFIENDO. Pero sí que lo entiendo. Y es muy normal, ya son muchas gilipolleces venidas desde Coruña, y tened en cuenta que nosotros sí que jugamos con 9 o 10 tíos de la casa.

Totalmente de acuerdo, la mecha la encendieron ellos el otro dia, el bodipakete y el aitami ese.
thafestco escribió:

Laure, Seoane, Rochela, Juan Dominguez, Alex Bergatiños, Xisco, Juan Carlos, Isco y Lassad (o eso ponen en Internet XD)
twilight I escribió:
thafestco escribió:

Laure, Seoane, Rochela, Juan Dominguez, Alex Bergatiños, Xisco, Juan Carlos, Isco y Lassad (o eso ponen en Internet XD)

wtf? isco del depor?mas quisierais jajajjajjajjajja no nos quiteis a isco que esta muy bien en el malaga

nunca ha estado en el depor http://es.wikipedia.org/wiki/Isco [rtfm]
El equipo que no haya tenido jugadores que metieran la pata en ese aspecto que tire la primera piedra...
No quiteis las cosas de quicio es un pique deportivo nada mas y nada menos los chavales no han insultado a nadie solo son canticos deportivos rivalidad pura y dura.
Por sempre e como sempre hala celta
javibarreiro escribió:
Lidl escribió:Más que complejo de inferioridad, veo a los jugadores muy quemados con el Deportivo. OJO, NO LO DEFIENDO. Pero sí que lo entiendo. Y es muy normal, ya son muchas gilipolleces venidas desde Coruña, y tened en cuenta que nosotros sí que jugamos con 9 o 10 tíos de la casa.

Totalmente de acuerdo, la mecha la encendieron ellos el otro dia, el bodipakete y el aitami ese.

Antes que aitami y bodipakete la mecha la encendio un tal Iago Caspas en el primero de los derbis,si decimos las cosas,lo decimos todo.

Me hace gracia,hace 1 semana,teniamos complejo de inferioridad los del Depor,ahora resulta que es normal lo que dicen los del Celta,no solo insultando a los jugadores,si no a toda una ciudad...es graciosa la vara de medir de algunos.

Ahora yo pregunto,sois vosotros los que teneis complejo de inferioridad? eso deciais en el hilo de la segunda division....que el Celta esta muy quemado? de que? por perder los 2 derbis? eso no justifica semejantes canticos,menos mal que Borja Oubiña es todo un señor,ese si es un gran tipo,me encantaria conocerlo en persona.

cascarillas escribió:No quiteis las cosas de quicio es un pique deportivo nada mas y nada menos los chavales no han insultado a nadie solo son canticos deportivos rivalidad pura y dura.

Punto y pelota,o eso,o escuecen mucho los 91 puntos conseguidos por ese equipo que segun algunos no juega a nada.
Como lo niños pequeños, igual, tu ahora dices Iago Aspas, yo te digo otro de hace X tiempo, tu me dirás otro jugador del celta de hace años y así desde el comienzo de la rivalidad Celta-Depor. El "y tu más" dejárselo a los del Barsa y MAdrid.
tuviello escribió:Como lo niños pequeños, igual, tu ahora dices Iago Aspas, yo te digo otro de hace X tiempo, tu me dirás otro jugador del celta de hace años y así desde el comienzo de la rivalidad Celta-Depor. El "y tu más" dejárselo a los del Barsa y MAdrid.

No no,si yo soi precisamente un tio que entiende esto perfectamente,lo que no puede ser,es que 2 foreros de aqui,que frecuentan el hilo de la segunda division,hace 1 semana dijeran que los del Depor teniamos complejo de inferioridad,y ahora mismo,pero al reves digan que lo del Celta no lo comparten pero que lo entienden....lo del Depor no lo entendieron no? xD,a eso me refiero,diferentes varas de medir cosa que no termino de comprender.

Una cosa es ser de un equipo y otra tergiversar la realidad,lo que paso hace 1 semana con el Depor y ayer con el Celta es lo mas normal del mundo,puede gustar o no,pero decir complejo de inferioridad....ademas,saldriamos ganando por goleada en ese aspecto,decir eso,es poco menos que gracioso.

Es solo eso.
DarkDNB escribió:
twilight I escribió:
thafestco escribió:

wtf? isco del depor?mas quisierais jajajjajjajjajja no nos quiteis a isco que esta muy bien en el malaga

nunca ha estado en el depor http://es.wikipedia.org/wiki/Isco [rtfm]

Lo confundi con Uxio. Mas quisiera? Todo para vosotros ;)

Por cierto, no es por flamear, pero en este hilo parece que no se puede decir nada, saltais a la minima. Paz
el_samutoloOoOo escribió:
javibarreiro escribió:

Antes que aitami y bodipakete la mecha la encendio un tal Iago Caspas en el primero de los derbis,si decimos las cosas,lo decimos todo.

Me hace gracia,hace 1 semana,teniamos complejo de inferioridad los del Depor,ahora resulta que es normal lo que dicen los del Celta,no solo insultando a los jugadores,si no a toda una ciudad...es graciosa la vara de medir de algunos.

Ahora yo pregunto,sois vosotros los que teneis complejo de inferioridad? eso deciais en el hilo de la segunda division....que el Celta esta muy quemado? de que? por perder los 2 derbis? eso no justifica semejantes canticos,menos mal que Borja Oubiña es todo un señor,ese si es un gran tipo,me encantaria conocerlo en persona.

cascarillas escribió:No quiteis las cosas de quicio es un pique deportivo nada mas y nada menos los chavales no han insultado a nadie solo son canticos deportivos rivalidad pura y dura.

Punto y pelota,o eso,o escuecen mucho los 91 puntos conseguidos por ese equipo que segun algunos no juega a nada.

No juega a nada, si lo quieres ver o no es cosa tuya, el celta más goles a favor y menos en contra, las derrotas solo una por dos goles el resto siempre perdimos por 1, es decir no encajamos ninguna paliza, no como otros, y hemos metido bastantes más que vosotros, vosotros la grandísima mayoría han sido por la mínima.
Para no jugar a nada,91 puntos,superamos al Valladolid y como tal,establecemos un nuevo record en segunda division,segun dice la prensa,se tardara años en volver a superar 91 puntos.

Para no jugar a nada,29 victorias en total (el unico equipo que a logrado tantas en la categoria este año).

Para no jugar a nada,18 victorias en casa,14 de ellas consecutivas,somos el equipo que mas partidos a ganado este año en su estadio y por supuesto el que menos a perdido.(35.000 almas todos los fines de semana tienen la culpa).

Para no jugar a nada,os hemos ganado los 2 partidos este año,tanto en Vigo como en Riazor.

Para no jugar a nada ya eramos campeones a falta de 1 jornada para la conclusion de la liga.

Esto segun tu,sin jugar a nada en los 42 partidos de este año,el dia que empezemos a jugar como antaño,volveran a caer los titulos,pero para eso aun queda mucho me parece,aun asi,si con esto nos llega para estar por delante vuestra....prefiero seguir sin jugar a nada.

Yo creo que no os cuesta nada reconocer que el Depor este año a sido muy superior a todos los equipos,incluido el Celta,repito,91 puntos no mienten,puedes tener suerte en 5,6 partidos pero no en 42.

Saludos.
Jugando prácticamente con el mismo ekipo ke teníais el año pasado en primera lo jodido hubiese sido ke no consiguiéseis esos números con los jugadores ke tenéis frente a los ke tienen el resto de 2ª división
En serio, tanto cuesta reconocer el logro del Deportivo? Nosotros hemos reconocido el vuestro.
Jesús que cansinos, en el hilo del Celta hablemos del celta.

¿Cómo creéis que formaran el equipo para primera?¿ Se quedarán De lucas, Oier, Orellana, etc...?
Hombre, sería muy impontante mantener el bloque del equipo titular y los que jugaron más minutos. Las renovaciones de De Lucas,J.Tomás y Catalá las veo necesarias(el tema de Oier y Orellana está complicado, a no ser que consigan otro año de cesión).

Luego veo muy necesario un portero de garantías(tanto Yoel como Sergio no me dan sensación de seguridad, que cada córner que haya sea un canguelo para la afición..tela); un delantero centro nato(Ulloa me encanta) y un central(contando con que siga Oier) . El mediocampo lo veo muy completo(contando con Orellana)

Y a los que veo que no pintan nada en primera son a Abalo, Vila y David.
A mi Sergio no me disgusta como portero, me gusta bastante más que Yoel.
tuviello escribió:A mi Sergio no me disgusta como portero, me gusta bastante más que Yoel.

No, si a mí también me gusta más que Yoel.
Sí, es bueno con el balón en los pies y tiene buenos reflejos...pero es que en los córners...madre mía, el día de Sabadell, por una tontería así, se puede estropear un ascenso...y en primera, las jugadas a balón parado están más trabajadas y no podemos depender de que Túñez lo despeje todo
Marcoliunas escribió:
tuviello escribió:A mi Sergio no me disgusta como portero, me gusta bastante más que Yoel.

No, si a mí también me gusta más que Yoel.
Sí, es bueno con el balón en los pies y tiene buenos reflejos...pero es que en los córners...madre mía, el día de Sabadell, por una tontería así, se puede estropear un ascenso...y en primera, las jugadas a balón parado están más trabajadas y no podemos depender de que Túñez lo despeje todo

yo discrepo totalmente contigo las jugadas de estrategia estan bastante mas trabajadas en segunda que en primera, y a mi que voy todos los domingos a balaidos sergio si me da bastante seguridad, vamos muchisima mas que la que me daba falcon y eso que sono para el atletico de madrid, nosotros de porteros vamos sobrados, jovenes y con futuro
Muchos dáis por sentado que Abalo no pinta nada en Primera, y yo lo veo muy necesario. Espero que el tiempo me dé la razón igual que me la dió con Toni...
el_samutoloOoOo escribió:Para no jugar a nada,91 puntos,superamos al Valladolid y como tal,establecemos un nuevo record en segunda division,segun dice la prensa,se tardara años en volver a superar 91 puntos.

Para no jugar a nada,29 victorias en total (el unico equipo que a logrado tantas en la categoria este año).

Para no jugar a nada,18 victorias en casa,14 de ellas consecutivas,somos el equipo que mas partidos a ganado este año en su estadio y por supuesto el que menos a perdido.(35.000 almas todos los fines de semana tienen la culpa).

Para no jugar a nada,os hemos ganado los 2 partidos este año,tanto en Vigo como en Riazor.

Para no jugar a nada ya eramos campeones a falta de 1 jornada para la conclusion de la liga.

Esto segun tu,sin jugar a nada en los 42 partidos de este año,el dia que empezemos a jugar como antaño,volveran a caer los titulos,pero para eso aun queda mucho me parece,aun asi,si con esto nos llega para estar por delante vuestra....prefiero seguir sin jugar a nada.

Yo creo que no os cuesta nada reconocer que el Depor este año a sido muy superior a todos los equipos,incluido el Celta,repito,91 puntos no mienten,puedes tener suerte en 5,6 partidos pero no en 42.

Saludos.

Vale ahora sois el barca de guardiola con esa diferencia de goles inferior a varios equipos, venga.
tuviello escribió:Jesús que cansinos, en el hilo del Celta hablemos del celta.

¿Cómo creéis que formaran el equipo para primera?¿ Se quedarán De lucas, Oier, Orellana, etc...?

www.noticiascelta.com/2012/06/de-lucas- ... uiran.html
Vaya, otro equipo que nos dará pal pelo el año q viene con tantos ex nuestros (de lucas, j.tomas, herrera..) [buuuaaaa] [buuuaaaa]

pd. felicidades! [oki]
Lidl escribió:Muchos dáis por sentado que Abalo no pinta nada en Primera, y yo lo veo muy necesario. Espero que el tiempo me dé la razón igual que me la dió con Toni...

Abalo, con ese físico y su tremenda irregularidad...lo va a tener muy negro...espero equivocarme
thafestco escribió:
tuviello escribió:Jesús que cansinos, en el hilo del Celta hablemos del celta.

http://www.noticiascelta.com/2012/06/de ... uiran.html

Ok, gracias. Por lo menos leer lo de Oier es esperanzador.
Marcoliunas escribió:
Lidl escribió:Muchos dáis por sentado que Abalo no pinta nada en Primera, y yo lo veo muy necesario. Espero que el tiempo me dé la razón igual que me la dió con Toni...

Abalo, con ese físico y su tremenda irregularidad...lo va a tener muy negro...espero equivocarme

Ya estamos con lo del físico porque cazorla,iniesta,xavi, van sobrados de fisico eso son tonterias,dani es un gran jugador pero muy frágil mentalmente sino le salen bien las cosas se viene abajo pero eso es un trabajo para el entrenador e igual que trabajo con orellana tendrá que hacerlo con el
Estoy totalmente de acuerdo contigo, el problema de abalo es mental nada más, tiene muchísima velocidad y regate.
javibarreiro escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo, el problema de abalo es mental nada más, tiene muchísima velocidad y regate.

¿A qué te refieres con "mental"? [+risas]
sator23 escribió:
javibarreiro escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo, el problema de abalo es mental nada más, tiene muchísima velocidad y regate.

Te contesto de buenas y de malas.
Primero, que es un jugador muy emotivo, que con un par de jugadas buenas que le salga, se va a salir en el partido. También si a la primera le sale mal, ya no le vamos a ver más en los 90 minutos.
Segundo, a flamear a tu casa. Sólo hay que ver tus últimos mensajes, escribes más en el hilo del Celta que del Depor, y siempre para tocar los cojones. Complejo de inferioridad, no?
Lidl escribió:
sator23 escribió:

Te contesto de buenas y de malas.
Primero, que es un jugador muy emotivo, que con un par de jugadas buenas que le salga, se va a salir en el partido. También si a la primera le sale mal, ya no le vamos a ver más en los 90 minutos.
Segundo, a flamear a tu casa. Sólo hay que ver tus últimos mensajes, escribes más en el hilo del Celta que del Depor, y siempre para tocar los cojones. Complejo de inferioridad, no?

No se para que le dais bola, ignorar y ya.
De fichajes, creo que por ahora lo que deberían hacer es mantener el bloque y a partir de ahí fichar gente que marque la diferencia.
Espero que no empiecen a fichar como hace años jugadores acabados en kic o ihno solo por ser exóticos, al final son mercenarios.
¿fichajes? hay van unos cuantos: jota,pillado,ruben blanco, kevin, y alguno mas que me dejo en el tintero y la malloria internacionales, arriba la cantera vamos igualito que un equipo que me se yo
A mi pereira no me hace gracia, sus declaraciones no han gustado, aunque sería un buen jugador, el tema de mariño a mi no me disgusta, es un buen portero y de aqui aunque claro teniendo a los que tenemos.... yo prefiero a yoel antes que sergio, yoel antes de la lesión tenía un nivel increíble.
Ya empieza la directiva a hacer cosas raras, si algo funciona no lo toques!
Lago por Pereira, Pereira para que si fue el, el primero que eligió el Betis en lugar del Celta, no queremos mercenarios.
Mariño, otro portero? ok para tener 3 vale, pero considero que Sergio y Yoel se merecen estar en la categoría que han ascendido.
Toño, otro portero mas? en fin.
Campaña de abonados 2013 , mantienen los precios del 2012, con una subida de 10 € por el ipc

http://www.celtavigo.net/Portal/noticia ... #contenido
dakotaj escribió:Campaña de abonados 2013 , mantienen los precios del 2012, con una subida de 10 € por el ipc

Eso no es del todo verdad porque hay que sumarle 40 euros mas de los días del club mal empezamos
cascarillas escribió:
dakotaj escribió:Campaña de abonados 2013 , mantienen los precios del 2012, con una subida de 10 € por el ipc

Eso no es del todo verdad porque hay que sumarle 40 euros mas de los días del club mal empezamos

Letra pequeña siempre la hay [+furioso]
Si nos hacemos socios antes del 15 de julio, no tenemos que pagar los días del club y nos hacen un descuento del 40%. Vamos, que yo antes del 15 de julio ya seré abonado de Marcador XD
Pagando un alta de 80€..yo, al ser mayor de 23 para marcador(mi grada durante 15 años) me sale por unos 335€ que para un parado(motivo por el cual no fui socio los ultimos 3 años) es una pasta más que considerable.Que sí, que sigue siendo de lo más barato de primera, pero no puede ser que 6 años despues mi abono me cueste 100€ más...a ver de donde recorto yo esos 335€ xD

PD: Al parecer está confirmada la cesión del delantero uruguayo Diego Ifran de la Real Sociedad...nunca lo vi jugar, si alguien sabe algo de él que nos ilumine [beer]
A ver si llenais Balaidos!
Estaba leyendo que el CElta está trabajando en la cesión de Javi Varas , hasta que punto es cierto esto?
tuviello escribió:Estaba leyendo que el CElta está trabajando en la cesión de Javi Varas , hasta que punto es cierto esto?

Eso cuando esté hecho se sabrá. Igual que lo de Orellana que ahora dicen que no le ficharán.
No se para que queremos mas porteros la verdad.
Es que he visto una supuesta lista de fichajes "de interés" para el celta y la verdad... Alexis, Javi Varas... dejando irse a Oier :S
Pues sí, Javi Varas parece que será jugador del Celta.
Me gusta el jugador, no me gusta el fichaje.
A mi no me termina de convencer la verdad, un tío con casi 30 años y que en primera ha jugado 50 partidos... es experiencia, pero vamos entre que es una cesión y lo que va a cobrar de ficha [noop]
943 respuestas